Grand Theft Auto VI confirma que mostrará su primer tráiler a principios de diciembre

1, 2, 3, 4
Yo sinceramente creo que no va a igualar a GTA V. No en calidad sino en ventas.
Debo ser de los pocos que no le gustan estos juegos.
KiLomBo escribió:Os voy a explicar a ti y a los que van con tu misma cantinela la diferencia por enésima vez, a ver si así lo entendéis (aunque me temo que no queréis entenderlo):

En San Andreas (2004), ELLOS, o sea, Rockstar, decidieron que el personaje fuera negro, AHORA, en GTA 6 (2023), el personaje "mujer empoderada latina" lo ha decidido una agenda globalista y unos lobbies y ROCKSTAR ha obedecido.

Seguís sin ver la diferencia entre tomar tú una decisión a que te la impongan?

Yo creo que ya más claro no puedo explicarlo. Si seguís sin verlo es porque ya sabemos de que pie cojeáis y tenéis una venda en los ojos que no queréis quitaros.


Imagen
A mi me da igual que sea una latina, un negro o un super saiyan, mientras hagan una historia con sentido.
Si el protagonista es Goku en SSJ 4 y no hacen una historia acorde, pues me quejaré.

Eso si, espero que no tarde mucho en PC y que no me “obliguen” a comprar una PS5.
PsYmOn escribió:
KiLomBo escribió:
logame escribió:El de San Andreas (2004) era un negro, corrección política o es que hay mucho imbécil que llora por todo?

Os voy a explicar a ti y a los que van con tu misma cantinela la diferencia por enésima vez, a ver si así lo entendéis (aunque me temo que no queréis entenderlo):

En San Andreas (2004), ELLOS, o sea, Rockstar, decidieron que el personaje fuera negro, AHORA, en GTA 6 (2023), el personaje "mujer empoderada latina" lo ha decidido una agenda globalista y unos lobbies y ROCKSTAR ha obedecido.

Seguís sin ver la diferencia entre tomar tú una decisión a que te la impongan?

Yo creo que ya más claro no puedo explicarlo. Si seguís sin verlo es porque ya sabemos de que pie cojeáis y tenéis una venda en los ojos que no queréis quitaros.

Ajá... si no hacen caso a los lobbies y a la agenda globalista qué pasaría?? GTA VI no saldría nunca?? Les obligarían a cerrar los servidores del GTA Online?? Las tiendas harían boicot al juego y no lo venderían?
Adelante, soy todo oídos...

Que qué pasaría? Parece mentira que no lo sepas: se les echarían encima toda la caterva "progre": feminazis, buenistas, ofendiditos, wokistas, ecologistas de bar, etc... con su cultura de la cancelación en redes y pidiendo que se le haga boicot y nadie lo compre. Por no hablar de que seguramente tenga menos nota en los análisis "por ofender" a colectivos y bla bla bla...

De un tiempo acá las empresas están atemorizadas con la cultura de la cancelación en redes, medios, etc... de gente como tu, por eso están tragando y pasando por el aro de la cultura woke. Puedes comprobar perfectamente en cualquier anuncio de coches, ropa, cambio de colores corporativos en slogans, en el cine, en las series, etc, etc, etc... como todas las empresas están adaptándose a esta tendencia y todo esta lleno de inclusión forzada.

Hablando claro, GTA 4 o 5 HOY no se atreverían a lanzarlos tal como eran.

Casualidad que todas las empresas viren a lo mismo? o no crees que la explicación mas sencilla es que todas están siguiendo el dictado de una agenda global para que don nadies y gente con el cerebro lavado por esta agenda y desde el sofá no los cancelen?

PD: por eso me alegro mucho de que todas las empresas y compañías que están virando a lo woke se están pegando el castañazo (al final toda esta gente que cancela suelen ser pocos y no consumen nada, pero hacen mucho ruido): GO WOKE, GET BROKE
@Refer Pues yo todo lo contrario, es más, debo ser de los muchos que lo hemos comprado como 5 o 6 veces...
Clockman escribió:
exitido escribió:
thediabl0 escribió:Soy el único que le quema que no vaya a traer doblaje al castellano?¿

A ver, yo los entiendo. Hacer un doblaje al castellano y otros idiomas cuesta mucha pasta y con el gta5 apenas sacaron dinero.
Además como vendió tan poco en España el último entonces no se van a molestar en doblarlo.

Los mataba.


Eso de que tuvo malas ventas será en España, porque según pone en la wikipedia, fue todo un éxito de ventas: https://en.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_V#Sales

Exacto, todo mi mensaje era sarcasmo .

Los de rockstar son unos cabrones.
Dudo que supere al V, de hecho no lo hará.
KiLomBo escribió:
PsYmOn escribió:
KiLomBo escribió:Os voy a explicar a ti y a los que van con tu misma cantinela la diferencia por enésima vez, a ver si así lo entendéis (aunque me temo que no queréis entenderlo):

En San Andreas (2004), ELLOS, o sea, Rockstar, decidieron que el personaje fuera negro, AHORA, en GTA 6 (2023), el personaje "mujer empoderada latina" lo ha decidido una agenda globalista y unos lobbies y ROCKSTAR ha obedecido.

Seguís sin ver la diferencia entre tomar tú una decisión a que te la impongan?

Yo creo que ya más claro no puedo explicarlo. Si seguís sin verlo es porque ya sabemos de que pie cojeáis y tenéis una venda en los ojos que no queréis quitaros.

Ajá... si no hacen caso a los lobbies y a la agenda globalista qué pasaría?? GTA VI no saldría nunca?? Les obligarían a cerrar los servidores del GTA Online?? Las tiendas harían boicot al juego y no lo venderían?
Adelante, soy todo oídos...

Que qué pasaría? Parece mentira que no lo sepas: se les echarían encima toda la caterva "progre": feminazis, buenistas, ofendiditos, wokistas, ecologistas de bar, etc... con su cultura de la cancelación en redes y pidiendo que se le haga boicot y nadie lo compre. Por no hablar de que seguramente tenga menos nota en los análisis "por ofender" a colectivos y bla bla bla...

De un tiempo acá las empresas están atemorizadas con la cultura de la cancelación en redes, medios, etc... de gente como tu, por eso están tragando y pasando por el aro de la cultura woke. Puedes comprobar perfectamente en cualquier anuncio de coches, ropa, cambio de colores corporativos en slogans, en el cine, en las series, etc, etc, etc... como todas las empresas están adaptándose a esta tendencia y todo esta lleno de inclusión forzada.

Hablando claro, GTA 4 o 5 HOY no se atreverían a lanzarlos tal como eran.

Casualidad que todas las empresas viren a lo mismo? o no crees que la explicación mas sencilla es que todas están siguiendo el dictado de una agenda global para que don nadies y gente con el cerebro lavado por esta agenda y desde el sofá no los cancelen?

PD: por eso me alegro mucho de que todas las empresas y compañías que están virando a lo woke se están pegando el castañazo (al final toda esta gente que cancela suelen ser pocos y no consumen nada, pero hacen mucho ruido): GO WOKE, GET BROKE

Claro, claro.. por que la gente antes de comprarse un GTA se va a 3DJuegos y gameranking a mirar qué puntuación tiene y le harían boicot al juego...
deja el Fentanilo tio, te está haciendo daño.
Las quejas sobre el doblaje al castellano o el origen étnico de la protagonista me parecen irrelevantes la verdad, a mi lo que verdaderamente me preocupa es que se vayan enfocar mas al online, incluso como decía mas atrás no dudo que el juego vaya a tener un componente online incluso jugando en el modo single player(si es que lo hay), que Rockstar ya probo la sangre con el GTA Online y no se va a conformar con menos.

Ojo por si alguien sale en defensa del GTA Online que esta lleno de contenido gratuito y blablabla eso no importa el punto es que a muchos no nos gusta esta modalidad y menos en consolas, donde hay que pagar por jugar online, que sea o no culpa de Rockstar que el online en consolas sea de pago es lo de menos.
Oystein Aarseth escribió:Las quejas sobre el doblaje al castellano o el origen étnico de la protagonista me parecen irrelevantes la verdad, a mi lo que verdaderamente me preocupa es que se vayan enfocar mas al online, incluso como decía mas atrás no dudo que el juego vaya a tener un componente online incluso jugando en el modo single player(si es que lo hay), que Rockstar ya probo la sangre con el GTA Online y no se va a conformar con menos.

Ojo por si alguien sale en defensa del GTA Online que esta lleno de contenido gratuito y blablabla eso no importa el punto es que a muchos no nos gusta esta modalidad y menos en consolas, donde hay que pagar por jugar online, que sea o no culpa de Rockstar que el online en consolas sea de pago es lo de menos.


Yo espero que haya un balance, Ni que se enfoquen mucho al Online (Gta 5) y que tampoco lo dejen morrir (RDR2)
@KiLomBo menos mal que los conspiranoicos que desean un mundo peor sois pocos y las empresas no os hacen ni puto caso.
Jester_Box escribió:Esta confirmado que GTA VI tiene mas de un protagonista y uno de ellos es una mujer latina, prepararos para ver a retrasados mentales bramar diciendo que eso ha pasado porque la agenda 2030, los woke el nw0 y polladas varias creadas en el sotano de un facha rancio.

Lo que está confirmado o casi es que son una pareja de hombre y mujer inspirados en Bonnie y Clyde.
Cuando se trata de películas o de cutscenes de otros juegos, prefiero la versión en inglés con subtítulos. En GTA cambia mucho la cosa porque te ponen una conversación entre dos personajes mientras conduces y eso te dificulta mucho poder leer los subtítulos aunque sean frases cortas. Si un juego realmente necesita un doblaje, es GTA.
@logame @exitido Lo siento, ayer estaba un poco espeso. [burla3]
PsYmOn escribió:No falla... como siempre los que más hablan de la agenda 2030 son los que estan en contra de la agenda 2030.

Los personajes ya no son planos, tienen historia, tienen sus movidas y tienen apariencias diferentes unos de otros para reflejar la sociedad y diferenciarse unos de otros. Si todos los npc fuesen iguales tremenda turra metería la gente.

Si la prota es una mujer deberiáis alegraros... puede ser la única oportunidad que tendréis en la vida de hacer que una mujer se mueva con el movimiento de vuestros dedos....


Entonces cuántos golpes voy a tener que darle a un npc masculino random antes de poder tirarlo ? Tendre que tener cuidado con la noche ? Ya puesto metamos todo el mejunje.
12 años.,.,,.el día del trailer se para el mundo tecnológico...
A la espera estoy de la nueva entrega!

https://www.google.com/amp/s/elchapuzas ... gta-6/amp/

Según ésta página,sería el día 3 de diciembre.
169 respuestas
1, 2, 3, 4