Grand Theft Auto VI confirma que mostrará su primer tráiler a principios de diciembre

1, 2, 3, 4
Pues nos dejan a todos la miel en los labios [mamaaaaa]
Ayrton Senna escribió:@Tocawebs
Miedo me da, con todos los respetos, un doblaje en latino…

Aunque también he de decir que en caso de querer un doblaje no firmo menos que el nivel del MGS original.


Ya sería algo, por lo menos la gente que sea de latinoamérica lo disfrutaría...
El juego de los 1000 años.
Seguirá siendo mejor el GTA IV.
neofonta escribió:
Satoru Gojo escribió:Me hace gracia la gente que pregunta por los requisitos cuando los de Rockstar tratan a la comunidad de PC como la mierda y sacan el juego siempre más tarde.

La saga GTA se hizo grande en consolas.

Las versiones de PC son un complemento al que Rockstar no necesita mimar.


GTAV ha vendido más en PC que en cualquier consola por una diferencia enorme. Asi que eso que dices no tiene ningún sentido.

Porque eso de englobar todas las consolas vs PC tampoco lo tiene.
Como si Rockstar no tuviese que trabajar individualmente en version de PS3, PS4, Xbox, etc (y, por supuesto, PC).

"No necesitar mimar" la plataforma que más dinero le ha dado con diferencia no hay por donde cogerlo.
Clockman escribió:
Abrams escribió:
Clockman escribió:Lo espero con ganas, pero si Rockstar sigue con la misma mala costumbre de sacar primero el juego de forma exclusiva en las consolas de Sony durante el primer año, me tocará esperar aún más. Eso sí: no pidamos el doblaje al castellano, que eso no lo vamos a ver ni en 100 años [rtfm]


Creo que te has confundido con la exclusividad del primer año en consolas y luego PC, y más que nada lo hacen para evitar la piratería. Que yo sepa tanto GTA V como RDR2 salieron al mismo tiempo en PS y Xbox.

Aunque viendo cómo está el patio no me sorprendería que Sony haya intentado hacerse con la exclusiva temporal del juego.


Sí, eso es: me refería a que lo sacasen en PC desde el primer día.

El primer RDR tiene un doblaje en npc randoms mexicanos (también GTA) que bien pero cuando se trata de personajes mexicanos importantes en la historia es una vergüenza el doblaje mexicano, porque usan a fulanos americanos con ascendencia mexicana pero que ni saben hablar español.

Riwer escribió:
neofonta escribió:
Satoru Gojo escribió:Me hace gracia la gente que pregunta por los requisitos cuando los de Rockstar tratan a la comunidad de PC como la mierda y sacan el juego siempre más tarde.

La saga GTA se hizo grande en consolas.

Las versiones de PC son un complemento al que Rockstar no necesita mimar.


GTAV ha vendido más en PC que en cualquier consola por una diferencia enorme. Asi que eso que dices no tiene ningún sentido.

Porque eso de englobar todas las consolas vs PC tampoco lo tiene.
Como si Rockstar no tuviese que trabajar individualmente en version de PS3, PS4, Xbox, etc (y, por supuesto, PC).

"No necesitar mimar" la plataforma que más dinero le ha dado con diferencia no hay por donde cogerlo.

merecer no es lo mismo que necesitar. Merecer merece el mismo trato y no hace falta que venda más en pc, pero a R* le sale mejor económicamente sacarlo primero en consolas y un año después en pc, además de tener más tiempo para ajustarlo para que funcione mejor en pc que es más complicado al no ser una plataforma cerrada.
thediabl0 escribió:Soy el único que le quema que no vaya a traer doblaje al castellano?¿

A ver, yo los entiendo. Hacer un doblaje al castellano y otros idiomas cuesta mucha pasta y con el gta5 apenas sacaron dinero.
Además como vendió tan poco en España el último entonces no se van a molestar en doblarlo.

Los mataba.
Viendo la última deriva de Rockstar, seguramente sea otra saga infectada y destrozada por la Agenda 2030 y el movimiento woke.

Me veo de prota a una mujer empoderada (por supuesto de raza morenita) liándose a tiros y desplegando un portento físico para conducir, saltar, correr, nadar, etc... que ni Superman y capitán américa juntos.

Luego de esto, seguramente cubran el cupo woke metiendo gays, lesbianas con pelito azul, mujeres bien tapaditas por las calles con pantalón y camisa a cuadros, transgéneros, lisiados y discapacitados, protas feos para "representar" a la sociedad, malos blancos, negros buenos, ecologismo, banderitas por un tubo, misiones ideológicas, etc...

Seguramente ya no habrá prostíbulos ni puedas irte de putas... para que el feminazismo no se queje.

Y al que le pique lo que digo, que se rasque.

PD: y por supuesto los servidores caídos los primeros días, porque no habrán ganado el suficiente dinero en estos mas de 10 años para invertir en ellos...
Solo pasaba a leer los lloros por el tema del doblaje, es que no falla [qmparto]
NMansell92 escribió:Solo pasaba a leer los lloros por el tema del doblaje, es que no falla [qmparto]


+1000
@KiLomBo viendo tu post, sinceramente da la impresión que al que le pica algo, y parece que mucho, es a ti compañero, mucho ánimo.
KiLomBo escribió:Viendo la última deriva de Rockstar, seguramente sea otra saga infectada y destrozada por la Agenda 2030 y el movimiento woke.

Me veo de prota a una mujer empoderada (por supuesto de raza morenita) liándose a tiros y desplegando un portento físico para conducir, saltar, correr, nadar, etc... que ni Superman y capitán américa juntos.

Luego de esto, seguramente cubran el cupo woke metiendo gays, lesbianas con pelito azul, mujeres bien tapaditas por las calles con pantalón y camisa a cuadros, transgéneros, lisiados y discapacitados, protas feos para "representar" a la sociedad, malos blancos, negros buenos, ecologismo, banderitas por un tubo, misiones ideológicas, etc...

Seguramente ya no habrá prostíbulos ni puedas irte de putas... para que el feminazismo no se queje.

Y al que le pique lo que digo, que se rasque.

PD: y por supuesto los servidores caídos los primeros días, porque no habrán ganado el suficiente dinero en estos mas de 10 años para invertir en ellos...



"Seguro menten a gays, lesbianas o gente Bi"

Wow... ¿Cuando Rockstar hizo eso? Ah ya se!

Aquella vez donde eramos un latino trabajando para un sugeto que literalmente su apodo era "Tony Gay"

Imagen


Hombre, minorias siempre hay en GTA, si a esta altura de juego te sorprende, no se tu que esperas.
neofonta escribió:
Satoru Gojo escribió:Me hace gracia la gente que pregunta por los requisitos cuando los de Rockstar tratan a la comunidad de PC como la mierda y sacan el juego siempre más tarde.

La saga GTA se hizo grande en consolas.

Las versiones de PC son un complemento al que Rockstar no necesita mimar.

RDR2 corre en tostadoras y es uno de los juegos con una de las paletas más amplias de configuración gráfica
AbdielGames escribió:
KiLomBo escribió:Viendo la última deriva de Rockstar, seguramente sea otra saga infectada y destrozada por la Agenda 2030 y el movimiento woke.

Me veo de prota a una mujer empoderada (por supuesto de raza morenita) liándose a tiros y desplegando un portento físico para conducir, saltar, correr, nadar, etc... que ni Superman y capitán américa juntos.

Luego de esto, seguramente cubran el cupo woke metiendo gays, lesbianas con pelito azul, mujeres bien tapaditas por las calles con pantalón y camisa a cuadros, transgéneros, lisiados y discapacitados, protas feos para "representar" a la sociedad, malos blancos, negros buenos, ecologismo, banderitas por un tubo, misiones ideológicas, etc...

Seguramente ya no habrá prostíbulos ni puedas irte de putas... para que el feminazismo no se queje.

Y al que le pique lo que digo, que se rasque.

PD: y por supuesto los servidores caídos los primeros días, porque no habrán ganado el suficiente dinero en estos mas de 10 años para invertir en ellos...



"Seguro menten a gays, lesbianas o gente Bi"

Wow... ¿Cuando Rockstar hizo eso? Ah ya se!

Aquella vez donde eramos un latino trabajando para un sugeto que literalmente su apodo era "Tony Gay"

Imagen


Hombre, minorias siempre hay en GTA, si a esta altura de juego te sorprende, no se tu que esperas.

Correcto, y yo lo tengo original en PS3. Lo jugué y me lo pase junto al DLC de los motoristas.

Pero en esa época, no se metían a esos colectivos por ninguna agenda ni se se sentida forzado. Para que me entiendas, nadie se quejo de que Lara Croft fuera una mujer empoderada o Blade el vampiro un prota negro porque no son forzados y encajan perfectamente en el guion.

Tú y cualquiera que tengo un mínimo de inteligencia sabéis por donde voy y cual es mi queja: el cargarse guiones, protagonistas, y en definitiva, sagas y series míticas enteras por meter rápido, mal y a la fuerza colectivos e ideologías con calzador por orden directa de una agenda global y unos lobbies que nadie conoce.
KiLomBo escribió:
AbdielGames escribió:
KiLomBo escribió:Viendo la última deriva de Rockstar, seguramente sea otra saga infectada y destrozada por la Agenda 2030 y el movimiento woke.

Me veo de prota a una mujer empoderada (por supuesto de raza morenita) liándose a tiros y desplegando un portento físico para conducir, saltar, correr, nadar, etc... que ni Superman y capitán américa juntos.

Luego de esto, seguramente cubran el cupo woke metiendo gays, lesbianas con pelito azul, mujeres bien tapaditas por las calles con pantalón y camisa a cuadros, transgéneros, lisiados y discapacitados, protas feos para "representar" a la sociedad, malos blancos, negros buenos, ecologismo, banderitas por un tubo, misiones ideológicas, etc...

Seguramente ya no habrá prostíbulos ni puedas irte de putas... para que el feminazismo no se queje.

Y al que le pique lo que digo, que se rasque.

PD: y por supuesto los servidores caídos los primeros días, porque no habrán ganado el suficiente dinero en estos mas de 10 años para invertir en ellos...



"Seguro menten a gays, lesbianas o gente Bi"

Wow... ¿Cuando Rockstar hizo eso? Ah ya se!

Aquella vez donde eramos un latino trabajando para un sugeto que literalmente su apodo era "Tony Gay"

Imagen


Hombre, minorias siempre hay en GTA, si a esta altura de juego te sorprende, no se tu que esperas.

Correcto, y yo lo tengo original en PS3. Lo jugué y me lo pase junto al DLC de los motoristas.

Pero en esa época, no se metían a esos colectivos por ninguna agenda ni se se sentida forzado. Para que me entiendas, nadie se quejo de que Lara Croft fuera una mujer empoderada o Blade el vampiro un prota negro porque no son forzados y encajan perfectamente en el guion.

Tú y cualquiera que tengo un mínimo de inteligencia sabéis por donde voy y cual es mi queja: el cargarse guiones, protagonistas, y en definitiva, sagas y series míticas enteras por meter rápido, mal y a la fuerza colectivos e ideologías con calzador por orden directa de una agenda global y unos lobbies que nadie conoce.

por aquel entonces no te habían lavado el cerebro las redes sociales, punto pelota. Si sale hoy La balada de Gay Tony estás aquí vomitando y eso lo sabe cualquiera que tenga un mínimo de cerebro. Y lo mismo con Lara Croft y con Blade.
Tocawebs escribió:
Ayrton Senna escribió:¿Más de 1000 millones de dólares el primer día?


Y ni lo doblan a otros idiomas vayan a gastarse un 0.000001% de la pasta que luego ingresarán [facepalm]

Encima de tu comentario tienes a uno que les defiende porque es caro doblarlo y después añade que espera que el rumor de que el juego costará 150 no sea cierto.

Poco nos pasa, tragando con todo.
thediabl0 escribió:Soy el único que le quema que no vaya a traer doblaje al castellano?¿

sí,eres el único
Pues como metan en el juego lo politicamente correcto se cargan la saga
Como lo presenten bien, va a ser el juego mas vendido de la historia dia 1, y si ya no son tan imbéciles de vetar PC de lanzamiento ni te digo.

Los pesados de los doblajes, la virgen xdd
korchopan escribió:merecer no es lo mismo que necesitar. Merecer merece el mismo trato y no hace falta que venda más en pc, pero a R* le sale mejor económicamente sacarlo primero en consolas y un año después en pc, además de tener más tiempo para ajustarlo para que funcione mejor en pc que es más complicado al no ser una plataforma cerrada.


El juego de consola lo desarrollan en PC. Ademas el trato que le da a PC no es que sea malo, lo unico es eso, tarde.
Malo seria que saliese de salida como el Cities 2.

Necesitar no es que necesiten ninguna plataforma en concreto y las necesitan todas al mismo tiempo, al fin y al cabo eso quieren, exprimir todo lo posible en todos lados.
Si sale mas tarde en PC es porque no tiene repercusión hacerlo. La gente no va a comprar menos en PC por salir mas tarde y sacan mayor margen por venta de consola y tampoco se exponen a la pirateria.

Los motivos son claros, pero de ahi a decir que las versiones de PC "Son un complemento que Rockstar no necesita mimar" va un trecho. (Y más cuando se van a forrar a vender micropagos tipo tarjetas tiburón aparte de las copias vendidas)
VanSouls escribió:
thediabl0 escribió:Soy el único que le quema que no vaya a traer doblaje al castellano?¿

Vale mucho dinero hacer eso y después de gastar cientos y cientos de millones no les llegaba

Yo solo espero que el rumor de que podría salir a 150€ fuese un globo sonda. Aunque dudo que valga igual que los actuales lanzamientos. Yo voto por 99,9€


Y aun asi... tendrán mi dinero el dia 1 (eso si, en fisico)
Riwer escribió:
korchopan escribió:merecer no es lo mismo que necesitar. Merecer merece el mismo trato y no hace falta que venda más en pc, pero a R* le sale mejor económicamente sacarlo primero en consolas y un año después en pc, además de tener más tiempo para ajustarlo para que funcione mejor en pc que es más complicado al no ser una plataforma cerrada.


El juego de consola lo desarrollan en PC. Ademas el trato que le da a PC no es que sea malo, lo unico es eso, tarde.
Malo seria que saliese de salida como el Cities 2.

Necesitar no es que necesiten ninguna plataforma en concreto y las necesitan todas al mismo tiempo, al fin y al cabo eso quieren, exprimir todo lo posible en todos lados.
Si sale mas tarde en PC es porque no tiene repercusión hacerlo. La gente no va a comprar menos en PC por salir mas tarde y sacan mayor margen por venta de consola y tampoco se exponen a la pirateria.

Los motivos son claros, pero de ahi a decir que las versiones de PC "Son un complemento que Rockstar no necesita mimar" va un trecho. (Y más cuando se van a forrar a vender micropagos tipo tarjetas tiburón aparte de las copias vendidas)

Lo desarrollan en pc para consolas pero con unas características de hardware y rendimiento fijas, no es lo mismo que para desarrollar para cualquier pc desde una configuración más o menos básica a una entusiasta y eso también tiene que llevar tiempo sobre todo si vas a buscar distintas calidades para aprovechar el hardware. No digo que sea algo jodido pero sí que es más fácil centrarse en un hardware fijo con un par de modos gráficos para rematar el juego y luego en ese tiempo entre salidas pues vas ajustando mejor la versión para pc compatible.

Por otro lado yo tomaba esa frase de mimar con sacarlo a la vez, no con tenerlo en cuenta o no tomarlo como una cosa intranscendente, es obvio que el juego en pc va a estar más mimado en pc al menos igual (calidad gráfica y rendimiento a parte). R* está claro que quiere también el dinero de los peceros que es muchísimo.

Por el motivo que das es por lo que decía que no necesitaban darle prioridad al pc, van a ganar más dinero haciendo una salida escalonada que todo a la vez además de ganar tiempo para optimización y desarrollo. Otra cosa es que pasen de él, eso no lo van a hacer, va a salir y con calidad.
Enhorabuena para quien lo espere, yo era superfan de Rockstar en la época PS1/PS2 y jugué a la mayoría de sus títulos pero de GTA4 pa lante lo que hacen no es muy para mí. Tienen un curro enfermizo y mundos detallistas hasta el extremo, eso es innegable, pero no me resultan demasiado divertidos, no como antaño desde luego.

Ahora mismo estoy con el 5 en Pass y lo dicho: un móvil con mil temas, botones para las luces y la capota del coche, cien movidas más pero lo encuentro soso soso, un montón de actividades disponibles (grúa, golf, búsqueda en batiscafo, campo de tiro...) que no me dan gana alguna de hacer. Una pena que se tengan que conformar con mil millones de copias en vez de mil millones una, ya ves. ¬_¬
Esta es su oportunidad para redimirse. Después de tantos años de dejadez y el bodrio del Definitive Edition (que para colmo ni se molestaron en hacerlo ellos), no se pueden o deberían permitirse otra cagada.
Debo ser raro porque nunca me han gustado los GTA
razor1984 escribió:Pues como metan en el juego lo politicamente correcto se cargan la saga


De entrada ya se sospecha que uno de los personajes principales será una mujer latina. Aquí ya es cosa de cada uno decidir si es corrección política o no.
Lo jugaré en el remaster de ps7
aka_psp escribió:Esta es su oportunidad para redimirse. Después de tantos años de dejadez y el bodrio del Definitive Edition (que para colmo ni se molestaron en hacerlo ellos), no se pueden o deberían permitirse otra cagada.

Con el rdr2 que sacaron, qué dejadez dices ?
Abrams escribió:
razor1984 escribió:Pues como metan en el juego lo politicamente correcto se cargan la saga


De entrada ya se sospecha que uno de los personajes principales será una mujer latina. Aquí ya es cosa de cada uno decidir si es corrección política o no.

El de San Andreas (2004) era un negro, corrección política o es que hay mucho imbécil que llora por todo?
No sé por qué me huelo un lanzamiento solo digital.
Rockstar son una desarrolladora un poco porculera, parece que nos van haciendo favores a todos cuando sacan juegos para que juguemos.

Miedo me dan.
logame escribió:
Abrams escribió:
razor1984 escribió:Pues como metan en el juego lo politicamente correcto se cargan la saga


De entrada ya se sospecha que uno de los personajes principales será una mujer latina. Aquí ya es cosa de cada uno decidir si es corrección política o no.

El de San Andreas (2004) era un negro, corrección política o es que hay mucho imbécil que llora por todo?


Y agrega que el del DLC 4 es un latino tambien. Asi que en teoria la del 6 seria el segundo protagonista latino de la saga, la gente olvida que el prota puede ser de cualquier nacionalidad (Niko siendo de Serbia, Huang Lee de Hong Kong Y Luis de Rep. Dominicana) o en esta ocacion de cualquier Sexo y que las tias en Gta pueden ser unas cabronas de cuidado y que da para mucho juego.
mckee escribió:No sé por qué me huelo un lanzamiento solo digital.
Rockstar son una desarrolladora un poco porculera, parece que nos van haciendo favores a todos cuando sacan juegos para que juguemos.

Miedo me dan.


No creo, cuando siguen en el top de ventas con GTA V. El digital está bien, pero en consolas no creo que sea lo más vendido.. a la gente le gusta la compravnta también
Veras tu que hasta finales del 2024 o primeros del 2025 no podremos jugarlo...
Call of duty de turno cada año..
Fifa o como lo llames cada año..
Makio kart 18.
Super Mario Versión 232.2365.2

Pero atención faltaba el que sale a los 10 años Grand theft Auto XIII

En fin...Ese juegazo...........Ni con un palo.

Imagen
Pues a mí que al final pongan una mujer de prota me parece súper guay.

Imaginar coches de marca, grandes explosiones y choques espectaculares.

Y eso solo aparcando....
Abrams escribió:
razor1984 escribió:Pues como metan en el juego lo politicamente correcto se cargan la saga


De entrada ya se sospecha que uno de los personajes principales será una mujer latina. Aquí ya es cosa de cada uno decidir si es corrección política o no.

Entoces empezaran las feministas a llorar que tiene el culo y las tetas demasiado grandes, ya en el GTA III recuerdo que por la noche te podias llevar a una lumi en el coche para que te hiciera un apaño.
XboxoX escribió:Debo ser raro porque nunca me han gustado los GTA


Es la saga que mas me la pela a mi también, si estuviese doblado ya la cosa cambiaría
Jester_Box escribió:Esta confirmado que GTA VI tiene mas de un protagonista y uno de ellos es una mujer latina, prepararos para ver a retrasados mentales bramar diciendo que eso ha pasado porque la agenda 2030, los woke el nw0 y polladas varias creadas en el sotano de un facha rancio.

Para nada, si la hacen bien, como hicieron a CJ, todo el mundo estará encantado con ella.

Si la hacen Woke, sin que sea sarcastico, pues entonces si que se liará parda.
No falla... como siempre los que más hablan de la agenda 2030 son los que estan en contra de la agenda 2030.

Los personajes ya no son planos, tienen historia, tienen sus movidas y tienen apariencias diferentes unos de otros para reflejar la sociedad y diferenciarse unos de otros. Si todos los npc fuesen iguales tremenda turra metería la gente.

Si la prota es una mujer deberiáis alegraros... puede ser la única oportunidad que tendréis en la vida de hacer que una mujer se mueva con el movimiento de vuestros dedos....
Espero que salga al completo y no hecho a medias que ahora se lleva mucho...
PsYmOn escribió:No falla... como siempre los que más hablan de la agenda 2030 son los que estan en contra de la agenda 2030.

Los personajes ya no son planos, tienen historia, tienen sus movidas y tienen apariencias diferentes unos de otros para reflejar la sociedad y diferenciarse unos de otros. Si todos los npc fuesen iguales tremenda turra metería la gente.

Si la prota es una mujer deberiáis alegraros... puede ser la única oportunidad que tendréis en la vida de hacer que una mujer se mueva con el movimiento de vuestros dedos....


Además, que si no tiene unos melones enormes y un físico que les produzca deseos irrefrenables de tocarse el joystick, será feminismo, inclusión forzada, woke y beicon vegano.

Lo que más me mola es el comentario que dice algo así como "Parece que va a salir una mujer, cada cual dirá si es inclusión forzada o no". La medida de si algo es "forzado" es el clásico "porque yo lo digo" de toda la vida. Excepto cuando alguien dice "No, no, inclusión forzada es que Cleopatra sea china", pero luego el argumento nos lo pasamos por el manubrio cada vez, porque al final la inclusión forzada es "todo" lo que no os gusta (lo que se sale de lo clásico para machorros), y nos conocemos, pillines ;)

En resumen, que saldrá el juego y se les inflarán las pelotas a los de siempre, no hay más. Es un debate yermo.

Sobre el juego, pues buena noticia que salga un GTA nuevo. Entiendo que el GTA online ese funciona bien y que este estará enfocado a la experiencia de un jugador. Si no es así, pues lo jugará Rita.
Si lo doblan, que ya imagino que no, que lo hagan contratando a actores de doblaje negros para los negros que salen mucho en los juegos de rockstar. No pega nada la voz de un actor español para una persona de raza negra porque la voz cambia muchísimo. Al igual que los acentos.. prefiero perfeccionar mi inglés y ponerle esfuerzo en el "listening" que escuchar la misma voz repetida, genérica y sin alma. Escuchando voces en otro idioma se aprende muchísimo además de que abre la mente un huevo.

Doblajes vale, pero coherentes con el contexto; de calidad por favor
logame escribió:
Abrams escribió:
razor1984 escribió:Pues como metan en el juego lo politicamente correcto se cargan la saga


De entrada ya se sospecha que uno de los personajes principales será una mujer latina. Aquí ya es cosa de cada uno decidir si es corrección política o no.

El de San Andreas (2004) era un negro, corrección política o es que hay mucho imbécil que llora por todo?

Os voy a explicar a ti y a los que van con tu misma cantinela la diferencia por enésima vez, a ver si así lo entendéis (aunque me temo que no queréis entenderlo):

En San Andreas (2004), ELLOS, o sea, Rockstar, decidieron que el personaje fuera negro, AHORA, en GTA 6 (2023), el personaje "mujer empoderada latina" lo ha decidido una agenda globalista y unos lobbies y ROCKSTAR ha obedecido.

Seguís sin ver la diferencia entre tomar tú una decisión a que te la impongan?

Yo creo que ya más claro no puedo explicarlo. Si seguís sin verlo es porque ya sabemos de que pie cojeáis y tenéis una venda en los ojos que no queréis quitaros.
KiLomBo escribió:
logame escribió:
Abrams escribió:
De entrada ya se sospecha que uno de los personajes principales será una mujer latina. Aquí ya es cosa de cada uno decidir si es corrección política o no.

El de San Andreas (2004) era un negro, corrección política o es que hay mucho imbécil que llora por todo?

Os voy a explicar a ti y a los que van con tu misma cantinela la diferencia por enésima vez, a ver si así lo entendéis (aunque me temo que no queréis entenderlo):

En San Andreas (2004), ELLOS, o sea, Rockstar, decidieron que el personaje fuera negro, AHORA, en GTA 6 (2023), el personaje "mujer empoderada latina" lo ha decidido una agenda globalista y unos lobbies y ROCKSTAR ha obedecido.

Seguís sin ver la diferencia entre tomar tú una decisión a que te la impongan?

Yo creo que ya más claro no puedo explicarlo. Si seguís sin verlo es porque ya sabemos de que pie cojeáis y tenéis una venda en los ojos que no queréis quitaros.

Ajá... si no hacen caso a los lobbies y a la agenda globalista qué pasaría?? GTA VI no saldría nunca?? Les obligarían a cerrar los servidores del GTA Online?? Las tiendas harían boicot al juego y no lo venderían?
Adelante, soy todo oídos...
Sin ver el trailer será compra de día 1 al 99% seguro, y pocos juegos compro de salida pero a este le tengo muchisimas ganas

Espero que no defraude, miedo de ma que minimicen la campaña en favor del online

KiLomBo escribió:Os voy a explicar a ti y a los que van con tu misma cantinela la diferencia por enésima vez, a ver si así lo entendéis (aunque me temo que no queréis entenderlo):

En San Andreas (2004), ELLOS, o sea, Rockstar, decidieron que el personaje fuera negro, AHORA, en GTA 6 (2023), el personaje "mujer empoderada latina" lo ha decidido una agenda globalista y unos lobbies y ROCKSTAR ha obedecido.

Seguís sin ver la diferencia entre tomar tú una decisión a que te la impongan?

Yo creo que ya más claro no puedo explicarlo. Si seguís sin verlo es porque ya sabemos de que pie cojeáis y tenéis una venda en los ojos que no queréis quitaros.


Y esto lo sabes por... ?

Si saliese hoy en san andreas dirías que es negro por política woke

Los rumores apuntan a una pareja latina a lo Bonnie & Clyde, sin saber más info no puedo saber si tendrá propaganda woke o no, se están presuponiendo cosas sin tener idea de como será el juego al final
Otro GTA que estará a 15 años vista de generación en generación de consolas cuando salga, remasters, para PS5/6/7/8, calculo que GTAV todavía estará dando guerra para PS6 aún con GTAVI fuera, despedida a lo grande [qmparto]
exitido escribió:
thediabl0 escribió:Soy el único que le quema que no vaya a traer doblaje al castellano?¿

A ver, yo los entiendo. Hacer un doblaje al castellano y otros idiomas cuesta mucha pasta y con el gta5 apenas sacaron dinero.
Además como vendió tan poco en España el último entonces no se van a molestar en doblarlo.

Los mataba.


Eso de que tuvo malas ventas será en España, porque según pone en la wikipedia, fue todo un éxito de ventas: https://en.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_V#Sales
@Clockman lo tuyo no es pillar las ironías

KiLomBo escribió:
logame escribió:
Abrams escribió:
De entrada ya se sospecha que uno de los personajes principales será una mujer latina. Aquí ya es cosa de cada uno decidir si es corrección política o no.

El de San Andreas (2004) era un negro, corrección política o es que hay mucho imbécil que llora por todo?

Os voy a explicar a ti y a los que van con tu misma cantinela la diferencia por enésima vez, a ver si así lo entendéis (aunque me temo que no queréis entenderlo):

En San Andreas (2004), ELLOS, o sea, Rockstar, decidieron que el personaje fuera negro, AHORA, en GTA 6 (2023), el personaje "mujer empoderada latina" lo ha decidido una agenda globalista y unos lobbies y ROCKSTAR ha obedecido.

Seguís sin ver la diferencia entre tomar tú una decisión a que te la impongan?

Yo creo que ya más claro no puedo explicarlo. Si seguís sin verlo es porque ya sabemos de que pie cojeáis y tenéis una venda en los ojos que no queréis quitaros.

La agenda globalista de los reptilianos.
Y el mundo de GTA VI será una esfera cuando todos sabemos que la tierra es plana pero nos quieren imponer mierdas estos progres
169 respuestas
1, 2, 3, 4