Grand Theft Auto VI confirma que mostrará su primer tráiler a principios de diciembre

1, 2, 3, 4
Me hace gracia la gente que pregunta por los requisitos cuando los de Rockstar tratan a la comunidad de PC como la mierda y sacan el juego siempre más tarde.
Satoru Gojo escribió:Me hace gracia la gente que pregunta por los requisitos cuando los de Rockstar tratan a la comunidad de PC como la mierda y sacan el juego siempre más tarde.

La saga GTA se hizo grande en consolas.

Las versiones de PC son un complemento al que Rockstar no necesita mimar.
AzagraMac escribió:A ver qué pide mínimo para jugarlo... [mad]

Creo recordar que en los vídeos filtrados lo estaban ejecutando en una 3070/3080. De ahí a lo que pida el juego en su salida, ni idea.
Feroz El Mejor escribió:Venga y el año que viene para el decimo aniversario de Mario Kart 8 a ver si anuncian ya el proximo Mario Kart. [+risas]

Los nintenderos no sufrimos la maldicion del GTA, pero tenemos tambien la nuestra. [qmparto]


Lo de Nintendo es peor, GTA V lo has podido comprar mil veces por 5-10€ y hasta lo han regalado en alguna store. El Mario Kart 8 sigue a precio de salida 10 años después [+risas]
aim_dll escribió:Espero que no tarden un año mas para lanzarlo en pc...



El día del trailer se verá, pero dudo mucho que los de Rockstar se salten el PC de inicio. Antes sacarlo en PC incluía sacarlo en disco también, con lo que había que afinar en la producción de discos, y mucho se iría en la distribución. Y creo que desde 2018, que no sacaron RDR2 en PC de salida, se ha profundizado en la importancia del PC, mira ahora hasta Sony saca sus productos en PC.
Ahora la cosa es que no sacarlo en una plataforma puede ser reducir un tercio los ingresos. Y seguro que los ingresos de PC del GTA V, han sido grandes. Los Charts de Steamcharts dicen que ahora se juega más que cuando se lanzó en 2015, y prácticamente no han bajado de su pico de 2020.
Y según esto:
https://vginsights.com/game/271590
es el tercer juego de Steam que más dinero ha generado en la plataforma en la historia.
Así que, realmente dudo que no lo saquen en PC de salida.
neofonta escribió:
Satoru Gojo escribió:Me hace gracia la gente que pregunta por los requisitos cuando los de Rockstar tratan a la comunidad de PC como la mierda y sacan el juego siempre más tarde.

La saga GTA se hizo grande en consolas.

Las versiones de PC son un complemento al que Rockstar no necesita mimar.


Yo opino justo lo contrario. Gracias a los servidores de roleplay gta v ha tenido una vida mucho más larga y de calidad. Y eso, solo está en pc. Es más, hasta en reddit decían que habían contratado a gente de los servidores más tochos de roleplay. Lo que no quieren es que se les vean las costuras al juego y venga alguien random y lo arregle.
¿Ya? Pero si el GTAV apenas salió ayer, yo esperaría unos 20 años más.
Satoru Gojo escribió:
neofonta escribió:
Satoru Gojo escribió:Me hace gracia la gente que pregunta por los requisitos cuando los de Rockstar tratan a la comunidad de PC como la mierda y sacan el juego siempre más tarde.

La saga GTA se hizo grande en consolas.

Las versiones de PC son un complemento al que Rockstar no necesita mimar.


Yo opino justo lo contrario. Gracias a los servidores de roleplay gta v ha tenido una vida mucho más larga y de calidad. Y eso, solo está en pc. Es más, hasta en reddit decían que habían contratado a gente de los servidores más tochos de roleplay. Lo que no quieren es que se les vean las costuras al juego y venga alguien random y lo arregle.

Crees que la rentabilidad de GtaV se la debe a los servidores roleplay? Ellos se limpian el culo con esos servidores que no les produce ninguna rentabilidad, el groso esta en consolas y pc OFFI , otra cosa es que valoren el trabajo técnico de algunos modders a la hora de trabajar con su juego, que seria estupido dejar escapar, como hacen algunas compañías, y otra que abusan demasiado de esos moder véase Wilcard con ARK ASA o bethesda.

Ojo que no me gusta nada la dirección que ha tomado GTAV pero a la vista esta que el que se equivoca soy yo.
@Tocawebs
Miedo me da, con todos los respetos, un doblaje en latino…

Aunque también he de decir que en caso de querer un doblaje no firmo menos que el nivel del MGS original.
Al fin!!! Deseando reserva y comprar día 1!
BorjaGarcia escribió:
aim_dll escribió:Espero que no tarden un año mas para lanzarlo en pc...



El día del trailer se verá, pero dudo mucho que los de Rockstar se salten el PC de inicio. Antes sacarlo en PC incluía sacarlo en disco también, con lo que había que afinar en la producción de discos, y mucho se iría en la distribución. Y creo que desde 2018, que no sacaron RDR2 en PC de salida, se ha profundizado en la importancia del PC, mira ahora hasta Sony saca sus productos en PC.
Ahora la cosa es que no sacarlo en una plataforma puede ser reducir un tercio los ingresos. Y seguro que los ingresos de PC del GTA V, han sido grandes. Los Charts de Steamcharts dicen que ahora se juega más que cuando se lanzó en 2015, y prácticamente no han bajado de su pico de 2020.
Y según esto:
https://vginsights.com/game/271590
es el tercer juego de Steam que más dinero ha generado en la plataforma en la historia.

Así que, realmente dudo que no lo saquen en PC de salida.

y todo eso no te dice nada?
si no lo sacan en pc de salida consiguen todo eso manteniendo el juego vivo durante una década, nadie va a dejar de comprar el gta por no salir directo en pc, nadie, ni los cientos de miles que monten la mundial en los foros como la montaron en su día. No solo no van a perder ventas si no sale de salida en pc sino que las ganan, porque muchos lo comprarán en consola y cuando R* se tome su tiempo en ponerlo en en PC con mejores gráficas (no solo rendimiento) volverán a comprarlo y volverán a dejarse sus miles de euros/dólares en tarjetas tiburón o manta raya o como se vayan a llamar ahora.
Mientras anuncien que sale el Pc como si lo ponen 2 años después de consola, no hay problema. Yo no tengo prisa y tengo mucho a lo que jugar.
Llevarán ya un par de años tostando el juego a blurays para poder abastecer la demanda el día que lo lancen.., por eso está tardando XD XD XD XD XD XD XD
Lenas escribió:Mientras anuncien que sale el Pc como si lo ponen 2 años después de consola, no hay problema. Yo no tengo prisa y tengo mucho a lo que jugar.

hombre, que va a salir en pc no hay duda, cuándo ya es otro tema.
Esperemos que estos 10 años de espera hayan sido bien aprovechados para mejorar la experiencia del GTA V. Las expectativas son enormes y el juego venderá decenas de millones pero si la cagan por lo que sea, sería un varapalo fuertísimo para la franquicia y la propia empresa. Han creado un monstruo con GTA V y deben estar a la altura.

Yo creo que en general no decepcionará y será un gran éxito de critica y publico. Aunque no creo que llegue a vender tanto como el V.
albertoooooooooo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Venga y el año que viene para el decimo aniversario de Mario Kart 8 a ver si anuncian ya el proximo Mario Kart. [+risas]

Los nintenderos no sufrimos la maldicion del GTA, pero tenemos tambien la nuestra. [qmparto]


Lo de Nintendo es peor, GTA V lo has podido comprar mil veces por 5-10€ y hasta lo han regalado en alguna store. El Mario Kart 8 sigue a precio de salida 10 años después [+risas]

Bueno, lo suelen rebajar a 40€ en las rebajas de año nuevo en digital, luego en fisico ya depende de cada tienda, ahi Nintendo como mucho lo incluye en codigo digital junto a las consolas del Black Friday estos ultimos años, pero si, de normal a 60€, tanto en Wii U como en Switch. [tomaaa]
Quizá lo sacan con mayor celeridad en PC visto que el RDR2 tardó 1 año en piratearse.

Porque la principal baza de sacarlo en consolas antes era el evitar eso.
ojalá el online lo retrasen como hicieron con el rdr2, eso indicaría que el modo offline estará currado y no será un complemento del online como algunos temen/tememos
korchopan escribió:y todo eso no te dice nada?
si no lo sacan en pc de salida consiguen todo eso manteniendo el juego vivo durante una década, nadie va a dejar de comprar el gta por no salir directo en pc, nadie, ni los cientos de miles que monten la mundial en los foros como la montaron en su día. No solo no van a perder ventas si no sale de salida en pc sino que las ganan, porque muchos lo comprarán en consola y cuando R* se tome su tiempo en ponerlo en en PC con mejores gráficas (no solo rendimiento) volverán a comprarlo y volverán a dejarse sus miles de euros/dólares en tarjetas tiburón o manta raya o como se vayan a llamar ahora.


Creo que muchos de los que no tenemos consolas de nueva generación no nos vamos a comprar el GTAVI de salida si no sale en PC. Y el GTA IV y GTAV los compré y jugué de salida, en consolas, que por aquel entonces todavía no había vuelto al PC.
Y si saliera un año después, una cosa que tengo claro es que no voy a pagar por su precio inicial.
Es decir, si sale simultáneo en PC y consolas, puede que pague por su precio de salida. Pero si lo sacan un año después... Pues ya lo jugaré cuando salga más barato, como hice con el RDR2, que soy de los que el online poco uso le dan a este juego.
No se porque pero dudo que vaya a ser como RDR 2, por lo que se comenta parece que se enfocara mas que nunca al arcade, a crear un extensión de terreno colosal para hacer el cabra con vehículos diversos, vamos casualizar mas la franquicia, obviamente con la idea del online en mente, eso si no deciden incluirlo de manera mas activa aun jugando la campaña single player que también es una posibilidad a tomar en cuenta.

Espero equivocarme pero no tengo muchas expectativas de GTA VI vistos los derroteros que a tomado Rockstar con la franquicia.
BorjaGarcia escribió:
korchopan escribió:y todo eso no te dice nada?
si no lo sacan en pc de salida consiguen todo eso manteniendo el juego vivo durante una década, nadie va a dejar de comprar el gta por no salir directo en pc, nadie, ni los cientos de miles que monten la mundial en los foros como la montaron en su día. No solo no van a perder ventas si no sale de salida en pc sino que las ganan, porque muchos lo comprarán en consola y cuando R* se tome su tiempo en ponerlo en en PC con mejores gráficas (no solo rendimiento) volverán a comprarlo y volverán a dejarse sus miles de euros/dólares en tarjetas tiburón o manta raya o como se vayan a llamar ahora.


Creo que muchos de los que no tenemos consolas de nueva generación no nos vamos a comprar el GTAVI de salida si no sale en PC. Y el GTA IV y GTAV los compré y jugué de salida, en consolas, que por aquel entonces todavía no había vuelto al PC.
Y si saliera un año después, una cosa que tengo claro es que no voy a pagar por su precio inicial.
Es decir, si sale simultáneo en PC y consolas, puede que pague por su precio de salida. Pero si lo sacan un año después... Pues ya lo jugaré cuando salga más barato, como hice con el RDR2, que soy de los que el online poco uso le dan a este juego.

y por cada uno como tú que no va a pagar (o dice que no va a pagar) el precio de salida en pc si no sale simultáneo habrá 5 que lo comprarán el día de salida en ps5 y en pc cuando salga (aunque sea buscando ofertillas). Ahora comparamos 1 compra de 80€ o 5 de 160, mmm, no sé, ¿preferirán contentar al de 80?
Sólo digo que cae día 1 salga como salga...una década esperando
No he jugado a ninguno,no es un juego que me llame nada,pero que va a vender como papel higiénico en pandemia lo sabe todo el mundo.
Creo que romperá todos los récords
Seguro que este trailer lo peta, no como el de Everywhere que mando el pesado de Benzies hace unos meses, ha demostrado que no único que sabia hacer era llevarle el café a los Houser, de hacer juegos ni idea !!!!!

10% han subido las acciones de Take Two de golpe !!!!
Ayrton Senna escribió:@Tocawebs
Miedo me da, con todos los respetos, un doblaje en latino…
Tampoco es tan difícil escuchar acento latino en Miami, créeme.
En diciembre pero no dice el año.

Mucho me temo que este será el último gran gta, rockstar ya no es lo que era.
Yo solo espero que ya se dejen de películas interactivas (cosa que llevan haciendo desde el GTA 4) y se centren más en la jugabilidad o al menos que no descuiden este apartado.

@Oystein Aarseth Es precisamente lo que tienen que hacer, más jugabilidad y menos tostones narrativos.
Jhonny escribió:A tiempo para estrenarlo con la RTX 7090 Ti Super 8GB


Solo 8GB? Mínimo 24GB y GDDR7X lo menos XD

HeLL_DaN escribió:En diciembre pero no dice el año.

Mucho me temo que este será el último gran gta, rockstar ya no es lo que era.


Que no es lo que era? Claro que no. Porque es mucho más de lo que ya era.

GTA V es el segundo juego más vendido de la historia con 180 millones de copias, por detrás del Minecraft con 300 millones y el más vendido durante más tiempo.

Y el RDR2 tampoco ha vendido poco. Sin contar que ambos son juegos de 9 para arriba.
Abrams escribió:
pipex55 escribió:El trailer in-game siempre lo mostrarán 2-3 meses antes de salir del juego, conociendo a R*...

@Ayrton Senna 1000 millones en 24 hrs, no lo dudes....






Siempre son in-game (no confundir con gameplay). De hecho las cinemáticas de todos sus juegos siempre son in-game con el motor de turno. Así que lo que muestren servirá para hacerse una idea del apartado gráfico general.

PD: Más le vale estar a la altura del RDR2, que mínimo.

Sí, me he confundido, quise decir gameplay (tengo claro que es gameplay y cinemáticas in-game), sorry por la confusión de mi parte jeje.

El punto es que sí, que ojalá que esté a la altura y que la partida de muchos jefes en los últimos años no le afecte .
HeLL_DaN escribió:En diciembre pero no dice el año.

Mucho me temo que este será el último gran gta, rockstar ya no es lo que era.

El último gran GTA fue el San Andreas y ya veremos este en que queda, aunque es difícil que salga peor que el 5.
Nos interesa mucho comprar los NFT con criptomonedas.
Ya estoy viendo de nuevo la chapa mientras conduces y pegártela por leer los subtítulos. Espero equivocarme pero estos de R* son muy cutres por no pagar un doblaje en un juego con el que literalmente se limpian el culo con billetes. Es que si son tacaños podrían incluso hacerlo con IA y a correr, pero al menos que venga doblado, joder!
sicluna escribió:Por favor sin nwo en el juego


¿qué es nwo?
ruben_psp escribió:Crees que la rentabilidad de GtaV se la debe a los servidores roleplay? Ellos se limpian el culo con esos servidores que no les produce ninguna rentabilidad, el groso esta en consolas y pc OFFI , otra cosa es que valoren el trabajo técnico de algunos modders a la hora de trabajar con su juego, que seria estupido dejar escapar, como hacen algunas compañías, y otra que abusan demasiado de esos moder véase Wilcard con ARK ASA o bethesda.

Ojo que no me gusta nada la dirección que ha tomado GTAV pero a la vista esta que el que se equivoca soy yo.


Se limpian tanto el culo que van y compran FiveM la plataforma de roleplay que se usa para GTA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La peña es que habla por hablar...
Enseñarán el trailer y dirán q a la venta en 2024 y nos dejarán igual
Rockstar!! ESPABILA! Q la vida te va a comer!
vns escribió:
sicluna escribió:Por favor sin nwo en el juego


¿qué es nwo?

Si alguien dice la palabra nwo es para demostrar a otros con orgullo que puede usar solo dos neuronas de su cerebro y a veces se le funden las dos si no es para cagar. Básicamente la gente que habla de nwo es gente que odia con todo su alma cualquier tipo de inclusion o no inclusion que tenga que ver con grupos que en alguna epoca de la humanidad tuvieron menos derechos.

Por ejemplo la logica de estos cuñados y de los fachas es por ejemplo que Alan Wake 2 es woke/nwo porque uno de sus protagonistas es mujer y es de color, y como en el pasado la gente de color y las mujeres han tenido muchos menos derechos segun esta panda de genios no se puede crear ningun producto audiovisual que los incluya.

Esta confirmado que GTA VI tiene mas de un protagonista y uno de ellos es una mujer latina, prepararos para ver a retrasados mentales bramar diciendo que eso ha pasado porque la agenda 2030, los woke el nw0 y polladas varias creadas en el sotano de un facha rancio.

Tambien odian a los trans, el feminismo, los inmigrantes o gente de latinoamerica, la gente con alguna clase de minusvalia...
Yo lo tengo claro, si no sale de salida en PC, lo piratearé y listo. Basta ya que se infravalore al mercado del PC.

@MikeFg yo prefiero no contestar a la gente que está desinformada la verdad. El roleplay da muchas ventas y hace que streamers lo jueguen años de salida después.
Lo espero con ganas, pero si Rockstar sigue con la misma mala costumbre de sacar primero el juego de forma exclusiva en las consolas de Sony durante el primer año, me tocará esperar aún más. Eso sí: no pidamos el doblaje al castellano, que eso no lo vamos a ver ni en 100 años [rtfm]
Clockman escribió:Lo espero con ganas, pero si Rockstar sigue con la misma mala costumbre de sacar primero el juego de forma exclusiva en las consolas de Sony durante el primer año, me tocará esperar aún más. Eso sí: no pidamos el doblaje al castellano, que eso no lo vamos a ver ni en 100 años [rtfm]


Creo que te has confundido con la exclusividad del primer año en consolas y luego PC, y más que nada lo hacen para evitar la piratería. Que yo sepa tanto GTA V como RDR2 salieron al mismo tiempo en PS y Xbox.

Aunque viendo cómo está el patio no me sorprendería que Sony haya intentado hacerse con la exclusiva temporal del juego.
@Jester_Box Me parece un poco radical esa visión, no todo es o blanco o negro. Yo no voy usar pronombres en mi día a día porque me parece una absurdez, pero si tengo un amigo que me pide que le identifique con un pronombre de estos nuevos, pues lo haré porque así se sentirá cómodo. Una cosa no quita la otra. Puedes estar a favor de los derechos de cualquier colectivo y que aún así te parezca indignante como las empresas se aprovechan y te lo meten en todas partes con calzador solo por marketing, porque como se ha visto con SONY, en cuanto ha habido países árabes que querían vetar Spiderman 2 por su lenguaje inclusivo, han ido corriendo a quitar todo eso para poder venderlo en esos países, demostrando que realmente lo que les interesa es el dinero y no la gente.

Ese es el gran problema, que GTA sacrifique su humor ácido característico y que se mete CON TODOS (no solo con los colectivos minoritarios) por miedo a que sean cancelados en internet, etc... Por mí mete transexuales, mete pronombres, mete homosexuales, mete paletos, mete heterosexuales imbéciles, mete pijas insoportables, mete prostitutas, GTA es satirizar la sociedad y reirse de todos los tópicos sin dejarse a ningún colectivo, y yo espero eso, no un juego censurado por miedo.

El rollo de 'o estás conmigo o contra mí' no lo apoyo.
Jester_Box escribió:
vns escribió:
sicluna escribió:Por favor sin nwo en el juego


¿qué es nwo?

Si alguien dice la palabra nwo es para demostrar a otros con orgullo que puede usar solo dos neuronas de su cerebro y a veces se le funden las dos si no es para cagar. Básicamente la gente que habla de nwo es gente que odia con todo su alma cualquier tipo de inclusion o no inclusion que tenga que ver con grupos que en alguna epoca de la humanidad tuvieron menos derechos.

Por ejemplo la logica de estos cuñados y de los fachas es por ejemplo que Alan Wake 2 es woke/nwo porque uno de sus protagonistas es mujer y es de color, y como en el pasado la gente de color y las mujeres han tenido muchos menos derechos segun esta panda de genios no se puede crear ningun producto audiovisual que los incluya.

Esta confirmado que GTA VI tiene mas de un protagonista y uno de ellos es una mujer latina, prepararos para ver a retrasados mentales bramar diciendo que eso ha pasado porque la agenda 2030, los woke el nw0 y polladas varias creadas en el sotano de un facha rancio.

Tambien odian a los trans, el feminismo, los inmigrantes o gente de latinoamerica, la gente con alguna clase de minusvalia...

Te confundes en todo , es estar en contra de la.inclusuon forzada cuando no toca, no tengo nada en contra de esos colectivos , si la historia está bien hecha y sin forzar la inclusión , un ejemplo fácil de entender la serie de ana bolena con una actriz negra que representa a una riena blanca histórica , nada en contra de miles morales buena historia bien construida , en contra de le doctore inclusión forzada
Es evidente que es un juego que baterá todos y cada unos de los records que existan referente a un videojuego en cuanto a ventas y jugadores se trate.

El dia que salga se para el mundo.
Saliendo el tráiler en 2023, como el juego se lance en 2025 es para crucificarlos [qmparto] [qmparto]
Vamos Microsoft, GP día 1 y vas a vender como churrooos.
vns escribió:
sicluna escribió:Por favor sin nwo en el juego


¿qué es nwo?


Me contesto yo porque parece que he abierto las puertas del infierno, es New World Order.
Abrams escribió:
Clockman escribió:Lo espero con ganas, pero si Rockstar sigue con la misma mala costumbre de sacar primero el juego de forma exclusiva en las consolas de Sony durante el primer año, me tocará esperar aún más. Eso sí: no pidamos el doblaje al castellano, que eso no lo vamos a ver ni en 100 años [rtfm]


Creo que te has confundido con la exclusividad del primer año en consolas y luego PC, y más que nada lo hacen para evitar la piratería. Que yo sepa tanto GTA V como RDR2 salieron al mismo tiempo en PS y Xbox.

Aunque viendo cómo está el patio no me sorprendería que Sony haya intentado hacerse con la exclusiva temporal del juego.


Sí, eso es: me refería a que lo sacasen en PC desde el primer día.
@BlueTrance

Por supuesto, es como el RDR con Méjico, me refería en general al doblaje en su totalidad.
169 respuestas
1, 2, 3, 4