Grand Theft Auto V

Por supuesto, este va a ser otro juego por el que pague una cantidad irrisoria. Eso de pagar 40,50, 60 euros por los juegos, se acabó. Veremos a ver que vale en las Stores de India, Hong Kong, USA...etc etc
De aquí a nada, microsoft va a vender poco o nada en España
superkini escribió:De aquí a nada, microsoft va a vender poco o nada en España


Para nada, yo diría que el 80%, si no mas, de gente que tiene xbox one, sigue comprando juegos en los game de turno. No todo el mundo esta en foros como nosotros para saber estas cosas.
Hombre yo conozco a mucha peña que compra en formato físico. Yo creo que digital no venderá mucho pero fisico si
Este será uno de los juegos que acompañen a mi futura Xbox One. Por el momento estoy ahorrando para adquirir una, que por lo menos hasta 2015, salvo milagro que salga trabajo es lo que tiene. xD

Sí, yo soy de los que no he jugado todavía ni en casa de un amigo/colega al GTA V y apenas he sabido información del juego.
A mi se me ha jodido el que tenia para 360, estaba jugando con el carga y juega, paso el perro tiro del cable y juego hiper rallado que ya no se puede leer. Así que supongo que me lo pillaré cuando salga para la ONE, a no ser que alguien sepa algún truquete para arreglar juegos rallados, los que he visto por youtube de pasta de dientes y plátano no me fío mucho.
Goorgomel escribió:A mi se me ha jodido el que tenia para 360, estaba jugando con el carga y juega, paso el perro tiro del cable y juego hiper rallado que ya no se puede leer. Así que supongo que me lo pillaré cuando salga para la ONE, a no ser que alguien sepa algún truquete para arreglar juegos rallados, los que he visto por youtube de pasta de dientes y plátano no me fío mucho.

A mi me cobraron 3€ en Game por pulirme un juego rallado y quedó perfecto!
Se podrá seguir la partida de 360 a xone tanto offline como online? Me lo ha preguntado un amigo. Y harán oferta para el que pase de 360 a la xone?
pinel87 escribió:Se podrá seguir la partida de 360 a xone tanto offline como online? Me lo ha preguntado un amigo. Y harán oferta para el que pase de 360 a la xone?


Ojalá hicieran una oferta a los que lo tuvimos/tenemos en 360 como han hecho con Minecraft, pero viendo la oleada de remasterizciones que han llegado sin oferta alguna, lo veo difícil... [decaio]
Goorgomel escribió:A mi se me ha jodido el que tenia para 360, estaba jugando con el carga y juega, paso el perro tiro del cable y juego hiper rallado que ya no se puede leer. Así que supongo que me lo pillaré cuando salga para la ONE, a no ser que alguien sepa algún truquete para arreglar juegos rallados, los que he visto por youtube de pasta de dientes y plátano no me fío mucho.



Yo tenía un juego de la cube rallado, la pasta de dientes lo solucionó , total si ya está rallado por probar no pierdes nada, pero como te digo lo de la pasta de dientes es bastante efectivo.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Quizá no quiera solucionarlo, jejeje
Pero nos seguirán vendiendo los robos a Bancos? O ya estamos escarmentados.
Jugueton escribió:
Goorgomel escribió:A mi se me ha jodido el que tenia para 360, estaba jugando con el carga y juega, paso el perro tiro del cable y juego hiper rallado que ya no se puede leer. Así que supongo que me lo pillaré cuando salga para la ONE, a no ser que alguien sepa algún truquete para arreglar juegos rallados, los que he visto por youtube de pasta de dientes y plátano no me fío mucho.



Yo tenía un juego de la cube rallado, la pasta de dientes lo solucionó , total si ya está rallado por probar no pierdes nada, pero como te digo lo de la pasta de dientes es bastante efectivo.


De siempre he escuchado eso y me parece efectivo en el sentido que dices de que el dvd está ya rayado y no lo vas a estropear más..., pero luego lo metes sin miedo al lector?? [sonrisa]
Yo he leido que con algodón y esto:

Imagen

Se pueden recuperar algunos juegos rayados.
Lo mejor es meterlo en una pulidora
Torres escribió:
Jugueton escribió:
Goorgomel escribió:A mi se me ha jodido el que tenia para 360, estaba jugando con el carga y juega, paso el perro tiro del cable y juego hiper rallado que ya no se puede leer. Así que supongo que me lo pillaré cuando salga para la ONE, a no ser que alguien sepa algún truquete para arreglar juegos rallados, los que he visto por youtube de pasta de dientes y plátano no me fío mucho.



Yo tenía un juego de la cube rallado, la pasta de dientes lo solucionó , total si ya está rallado por probar no pierdes nada, pero como te digo lo de la pasta de dientes es bastante efectivo.


De siempre he escuchado eso y me parece efectivo en el sentido que dices de que el dvd está ya rayado y no lo vas a estropear más..., pero luego lo metes sin miedo al lector?? [sonrisa]



Pues naturalmente, al lector no le pasa nada, no hay contacto físico ninguno con el disco, es un láser a través de una lente que lee el rebote de la luz reflejada en el surco de un disco. El disco rayado impide leer bien los microsurcos del disco, así que lo que hace la pasta de dientes es un fino pulido del disco, pero para nada esto afecta a la lente, lo único que puede pasar es que no hubiese corregido las imperfecciones del disco y que siga sin leerlo, pero nada más.

Saludos.
Yo probé a que me pulieran una vez un juego y de ir a cachos pasó a no ir directamente xD. Y lo de la pasta de dientes no lo sabía, buen aporte :D
Jugueton escribió:
Torres escribió:
Jugueton escribió:

Yo tenía un juego de la cube rallado, la pasta de dientes lo solucionó , total si ya está rallado por probar no pierdes nada, pero como te digo lo de la pasta de dientes es bastante efectivo.


De siempre he escuchado eso y me parece efectivo en el sentido que dices de que el dvd está ya rayado y no lo vas a estropear más..., pero luego lo metes sin miedo al lector?? [sonrisa]



Pues naturalmente, al lector no le pasa nada, no hay contacto físico ninguno con el disco, es un láser a través de una lente que lee el rebote de la luz reflejada en el surco de un disco. El disco rayado impide leer bien los microsurcos del disco, así que lo que hace la pasta de dientes es un fino pulido del disco, pero para nada esto afecta a la lente, lo único que puede pasar es que no hubiese corregido las imperfecciones del disco y que siga sin leerlo, pero nada más.

Saludos.


Naturalmente no hay contacto físico entre lector y dvd.., pero a la velocidad que gira y lo que puede calentarse a mí me daría cosa que se desprendiese algo de pasta.., a eso me refería
Naturalmente no hay contacto físico entre lector y dvd.., pero a la velocidad que gira y lo que puede calentarse a mí me daría cosa que se desprendiese algo de pasta.., a eso me refería


¿Es broma verdad...? dime que sí..

Majo, ¿a caso sales con la pasta de dientes en tu boca a la calle ???

Usas la pasta de dientes para lijar finamente el disco.. después lo enjuagas.... y lo secas que parece que hay que explicarlo todo

Un video vale más que mil palabras...

https://www.youtube.com/watch?v=SRZ5k1YOfpI
Jajajaja acabo de tener una visión de un DVD con pegotes de pasta de dientes ahí colgando XD
Hola, queria saber cuando sale la pre order y a que precio en el bazar español, gracias de antemano.
Jugueton escribió:
Naturalmente no hay contacto físico entre lector y dvd.., pero a la velocidad que gira y lo que puede calentarse a mí me daría cosa que se desprendiese algo de pasta.., a eso me refería


¿Es broma verdad...? dime que sí..

Majo, ¿a caso sales con la pasta de dientes en tu boca a la calle ???

Usas la pasta de dientes para lijar finamente el disco.. después lo enjuagas.... y lo secas que parece que hay que explicarlo todo

Un video vale más que mil palabras...

https://www.youtube.com/watch?v=SRZ5k1YOfpI


Jode macho nadie ha dicho de meterlo embadurnado en pasta de dientes.., pero estamos hablando de meterle una sustancia que no sé lo fija que quedará a la grita.., sólo digo que con calor y velocidad del dvd podría llegar a ser expulsada...

Y vale del offtopic que era en plan cachondeo
Quiero que llegue el 18 de Noviembre ya!!
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Pues yo con que llegue el 14 me conformo [jaja]
El 14 estará en USA??
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
No lo sé, pero cuando ví que mencionábais el 18 de noviembre, no pude evitar irme por petenera [tomaaa] y pensar en la cita que muchos tenemos pocos días antes con.....


John -117


[idea]
Va a salir a precio reducido, ¿verdad? ( en el bazar español ).
Pues yo creo que por menos de 60€ nada. [buuuaaaa]
Torres escribió:
Jugueton escribió:
Naturalmente no hay contacto físico entre lector y dvd.., pero a la velocidad que gira y lo que puede calentarse a mí me daría cosa que se desprendiese algo de pasta.., a eso me refería


¿Es broma verdad...? dime que sí..

Majo, ¿a caso sales con la pasta de dientes en tu boca a la calle ???

Usas la pasta de dientes para lijar finamente el disco.. después lo enjuagas.... y lo secas que parece que hay que explicarlo todo

Un video vale más que mil palabras...

https://www.youtube.com/watch?v=SRZ5k1YOfpI


Jode macho nadie ha dicho de meterlo embadurnado en pasta de dientes.., pero estamos hablando de meterle una sustancia que no sé lo fija que quedará a la grita.., sólo digo que con calor y velocidad del dvd podría llegar a ser expulsada...

Y vale del offtopic que era en plan cachondeo


Gracias por vuestras respuestas, pues lo probaré a ver si se arregla. La verad es que no me apetece gastarme 60 pavos en el mismo juego aunque se vea mejor. Pensé que igual lo sacaban a precio reducido en la ONE
Saludos.
Kauffmann escribió:Pues yo creo que por menos de 60€ nada. [buuuaaaa]


En amazon ahora mismo está a 51,47€.
Kauffmann escribió:Pues yo creo que por menos de 60€ nada. [buuuaaaa]

49,90 con cambiazo en MM
Haber a que precio lo ponen en el bazar...
Eso es lo mas importante, el precio del bazar para saber a que país mudarme
Selleneh escribió:
Kauffmann escribió:Pues yo creo que por menos de 60€ nada. [buuuaaaa]

49,90 con cambiazo en MM


Que yo me aclare, ¿49.90€ si entregas un juego? si es así, o el juego que entregas es muy truño o mejor tirar de amazon y vender ese juego en otro sitio.
kolombo escribió:
Selleneh escribió:
Kauffmann escribió:Pues yo creo que por menos de 60€ nada. [buuuaaaa]

49,90 con cambiazo en MM


Que yo me aclare, ¿49.90€ si entregas un juego? si es así, o el juego que entregas es muy truño o mejor tirar de amazon y vender ese juego en otro sitio.

Vale cualquier juego de Ps3-ps4-x360-x1, mientras vaya.... Como si llevas el de Patito Feo XD
Va a haber algún tipo de mejora en one? Para el online o algo?

Para que merezca la pena volvermelo a comprar....

Siempre he pensado que el online está muy limitado, se tendría que poder robar bancos y cosas como en la historia del juego.
Kauffmann escribió:Haber a que precio lo ponen en el bazar...


Yo creo que en USA como de costumbre 59.99$ y en España 69,95€
santos47 escribió:Va a haber algún tipo de mejora en one? Para el online o algo?

Para que merezca la pena volvermelo a comprar....

Siempre he pensado que el online está muy limitado, se tendría que poder robar bancos y cosas como en la historia del juego.


lo de los bancos llevan diciendo que lo iban a meter no se cuanto tiempo ya.... (en el de 360)
Goorgomel escribió:
santos47 escribió:Va a haber algún tipo de mejora en one? Para el online o algo?

Para que merezca la pena volvermelo a comprar....

Siempre he pensado que el online está muy limitado, se tendría que poder robar bancos y cosas como en la historia del juego.




lo de los bancos llevan diciendo que lo iban a meter no se cuanto tiempo ya.... (en el de 360)


Sinceramente no creo que mejoren nada, mejors texturas, tres canciones y a vender, me lo pensare pagar 40e para rejugar un juego,,,,,
Yo espero que metan algo nuevo en la historia.... o pillarlo a 10e en hk
Yo creo que saldrá en pre-order por unos 39€, 35€ o así durante unas semanas en algún bazar y luego más caro. Vienen haciendo eso ya bastante tiempo con los demás juegos.
Es el mismo mismo juego que salio en la Xbox 360? Yo no he jugado a este, si a los anteriores...

Merece la pena? El online es bueno? Que se puede hacer? Vienen dlc?
reynoldor escribió:Es el mismo mismo juego que salio en la Xbox 360? Yo no he jugado a este, si a los anteriores...

Merece la pena? El online es bueno? Que se puede hacer? Vienen dlc?


En mi opinión es un juegazo, tanto la historia como el online. Como cosa nueva en la historia manejas a 3 personajes en lugar de solo a uno y puedes intercambiar de personaje cuando quieras. Los DLC son gratuitos y y van añadiendo vehiculos, trajes, armas, misiones, carreras etc. Creo que lo último que metieron fue lo de la escuela de vuelo. Todo esto hablo del de 360. Llevan un tiempo comentando que iban a meter un dlc con atracos a bancos pero no se en que quedó al final a lo mejor cuando salga el de ONE ya incorpora esto, la verdad no lo se.
Si no lo has jugado en la 360 yo me lo pillaría, de hecho se me jodió el disco del juego y estoy pensando en volver a pillarlo cuando salga en ONE.
Goorgomel escribió:
reynoldor escribió:Es el mismo mismo juego que salio en la Xbox 360? Yo no he jugado a este, si a los anteriores...

Merece la pena? El online es bueno? Que se puede hacer? Vienen dlc?


En mi opinión es un juegazo, tanto la historia como el online. Como cosa nueva en la historia manejas a 3 personajes en lugar de solo a uno y puedes intercambiar de personaje cuando quieras. Los DLC son gratuitos y y van añadiendo vehiculos, trajes, armas, misiones, carreras etc. Creo que lo último que metieron fue lo de la escuela de vuelo. Todo esto hablo del de 360. Llevan un tiempo comentando que iban a meter un dlc con atracos a bancos pero no se en que quedó al final a lo mejor cuando salga el de ONE ya incorpora esto, la verdad no lo se.
Si no lo has jugado en la 360 yo me lo pillaría, de hecho se me jodió el disco del juego y estoy pensando en volver a pillarlo cuando salga en ONE.



Pues muchas gracias, creo que va a caer si o si... este sale en noviembre verdad?
Si, sale en noviembre, haber si va saliendo algún video ya
Yo lo que quiero es que no arrastre el tema de la nube de la plataforma anterior, me refieroa los datos de carrera y social club que se guardan en la nube de rock star y poder empezar desde cero TODO.
Si no puedo hacer esto,y mis estadisticas de juego (carrer stats), de las que no dispongo opción a resetear, que luego alimenta a la social club, paso del juego.

Alguno me llamará radical, pero los hackers ya me arruinaron la experiencia online en la otra plataforma, entre otras cosas por el tema del dinero, "tonto de mi que no apagué la consola rapido" y se autoguardó en la nube... LAsolución del soporte de RockStar, no fue otra que la de que me creara otra cuenta (gamertag) para poder empezar de cero, sin las estadísticas de juego distorsionadas.

En fin... me esperaré a ver si alguien puede confirmarme esto, porque he abierto un hilo en el soporte para ver si me pueden decir si tendré el problema de la xbox360, ya el problema es que esta info va a sociada al gamertag, y me han dicho que no saben nada (me huelo que sí...) Tengo la esperanza que al ser otra generación tomen los datos de otro sitio :P
Hay rumores de un posible adelanto de fecha a primeros de noviembre no? Algo hay en el hilo de ps4
A ver, pero de verdad alguien que lo tiene ya para 360 se gasta 50/60€ en el mismo juego? Por que no me he informado mucho pero por lo que he leido por aqui es identico...
Los que han tenido que vender la 360 y ya no puedan jugar lo entiendo, los que no lo hayais jugado pilladlo de cabeza, pero alguien que ya lo tenga no lo entiendo, y para mi es el juego de la generacion anterior ojo, pero ni sobrandome 60€ me lo pillo 2 veces.

Si hay alguna razon por la cual si merece la pena pillarselo 2 veces soy todo oidos, que como ha he dicho no me he informado del todo.
XxRubeNTheRayxX escribió:A ver, pero de verdad alguien que lo tiene ya para 360 se gasta 50/60€ en el mismo juego? Por que no me he informado mucho pero por lo que he leido por aqui es identico...
Los que han tenido que vender la 360 y ya no puedan jugar lo entiendo, los que no lo hayais jugado pilladlo de cabeza, pero alguien que ya lo tenga no lo entiendo, y para mi es el juego de la generacion anterior ojo, pero ni sobrandome 60€ me lo pillo 2 veces.

Si hay alguna razon por la cual si merece la pena pillarselo 2 veces soy todo oidos, que como ha he dicho no me he informado del todo.


Yo no pago 60€ por este juego.

Pero vamos, si por este ni por ninguno. Las Stores del mundo son vuestras amigas. Y ya si compartís...
2885 respuestas
13, 4, 5, 6, 758