Grand Theft Auto V

HispaCoder escribió:Yo lo que quiero es que no arrastre el tema de la nube de la plataforma anterior, me refieroa los datos de carrera y social club que se guardan en la nube de rock star y poder empezar desde cero TODO.
Si no puedo hacer esto,y mis estadisticas de juego (carrer stats), de las que no dispongo opción a resetear, que luego alimenta a la social club, paso del juego.

Alguno me llamará radical, pero los hackers ya me arruinaron la experiencia online en la otra plataforma, entre otras cosas por el tema del dinero, "tonto de mi que no apagué la consola rapido" y se autoguardó en la nube... LAsolución del soporte de RockStar, no fue otra que la de que me creara otra cuenta (gamertag) para poder empezar de cero, sin las estadísticas de juego distorsionadas.

En fin... me esperaré a ver si alguien puede confirmarme esto, porque he abierto un hilo en el soporte para ver si me pueden decir si tendré el problema de la xbox360, ya el problema es que esta info va a sociada al gamertag, y me han dicho que no saben nada (me huelo que sí...) Tengo la esperanza que al ser otra generación tomen los datos de otro sitio :P


te da la opción de transferir el personaje, pero se puede empezar totalmente desde 0.
a ver que tal esta de precio cuando me vaya de viaje a hong Kong, la India o Hungría ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
XxRubeNTheRayxX escribió:A ver, pero de verdad alguien que lo tiene ya para 360 se gasta 50/60€ en el mismo juego? Por que no me he informado mucho pero por lo que he leido por aqui es identico...
Los que han tenido que vender la 360 y ya no puedan jugar lo entiendo, los que no lo hayais jugado pilladlo de cabeza, pero alguien que ya lo tenga no lo entiendo, y para mi es el juego de la generacion anterior ojo, pero ni sobrandome 60€ me lo pillo 2 veces.

Si hay alguna razon por la cual si merece la pena pillarselo 2 veces soy todo oidos, que como ha he dicho no me he informado del todo.


Yo me pillé en 360 la coleccionista (la sigo teniendo de hecho) y me lo voy a comprar otra vez para la One (por 51 € en Amazon), para pasarme otra vez la campaña (algo mejorada) y darle al online con los colegas, masoca que es uno [jaja]
Y como va lo de transferir al personaje?, es que mi cuñado se va a comprar la one y quiere pasar lo de ps3, al menos el online, o se pasa todo? como se hara?
Que poco sabemos, no? Queda un mes y no se ha visto absolutament nada fuera de lo mostrado en aquel trailer..
Espero que los atracos estén inlcuidos esta vez en el online, ya que sino los que ya disfrutamos el juego en las anteriores plataformas tenemos pocos incentivos para volver a comprarlo....
miglesiasangel escribió:Y como va lo de transferir al personaje?, es que mi cuñado se va a comprar la one y quiere pasar lo de ps3, al menos el online, o se pasa todo? como se hara?


eso olvidate... como mucho dejaran pasar de ps3 a ps4 o 360 a one, entre plataformas de la competencia no.
Pero rockstar dijo que se podría pasar entre plataformas tambien

PD: Aquí esta

https://support.rockstargames.com/hc/es ... x-One-y-PC
Yo si que estoy deseando que salga este juego, pues me lo perdí para mi anterior consola.
reynoldor escribió:Yo si que estoy deseando que salga este juego, pues me lo perdí para mi anterior consola.


Madre mía, pues si no lo has jugado lo vas a disfrutar de lo lindo en la One, menudo juegazo y con los nuevos gráficos... [tadoramo] [babas]
Yo lo malo que lo tengo en la 360 y a esos precios la verdad es que paso de comprarlo. Quizás cuándo baje.
tritio escribió:
reynoldor escribió:Yo si que estoy deseando que salga este juego, pues me lo perdí para mi anterior consola.


Madre mía, pues si no lo has jugado lo vas a disfrutar de lo lindo en la One, menudo juegazo y con los nuevos gráficos... [tadoramo] [babas]
Yo lo malo que lo tengo en la 360 y a esos precios la verdad es que paso de comprarlo. Quizás cuándo baje.

digital en otros bazares seguro que sale tirado de precio
oscar_fv escribió:
tritio escribió:
reynoldor escribió:Yo si que estoy deseando que salga este juego, pues me lo perdí para mi anterior consola.


Madre mía, pues si no lo has jugado lo vas a disfrutar de lo lindo en la One, menudo juegazo y con los nuevos gráficos... [tadoramo] [babas]
Yo lo malo que lo tengo en la 360 y a esos precios la verdad es que paso de comprarlo. Quizás cuándo baje.

digital en otros bazares seguro que sale tirado de precio


Siempre he sido reticente a comprar en otros bazares. Sé que hay un hilo para eso pero me he metido y he leído por encima pero me da miedo el rollo tarjetas y eso en otros pasises, cuando salga y si tiene buen precio lo mismo me "arriesgo"
Perdón por el offtopic
Esta confirmado para el 18 de noviembre o nos darán la típica sorpresa de retirarlo 3 meses?
xcrstnx escribió:
HispaCoder escribió:Yo lo que quiero es que no arrastre el tema de la nube de la plataforma anterior, me refieroa los datos de carrera y social club que se guardan en la nube de rock star y poder empezar desde cero TODO.
Si no puedo hacer esto,y mis estadisticas de juego (carrer stats), de las que no dispongo opción a resetear, que luego alimenta a la social club, paso del juego.

Alguno me llamará radical, pero los hackers ya me arruinaron la experiencia online en la otra plataforma, entre otras cosas por el tema del dinero, "tonto de mi que no apagué la consola rapido" y se autoguardó en la nube... LAsolución del soporte de RockStar, no fue otra que la de que me creara otra cuenta (gamertag) para poder empezar de cero, sin las estadísticas de juego distorsionadas.

En fin... me esperaré a ver si alguien puede confirmarme esto, porque he abierto un hilo en el soporte para ver si me pueden decir si tendré el problema de la xbox360, ya el problema es que esta info va a sociada al gamertag, y me han dicho que no saben nada (me huelo que sí...) Tengo la esperanza que al ser otra generación tomen los datos de otro sitio :P


te da la opción de transferir el personaje, pero se puede empezar totalmente desde 0.


No, yo en 360 borrando todo, si creas un nuevo personaje desde cero (eliminando absolutamente todo de la consola) los datos de carrera del personaje (donde aparece el dinero, muertes etc), sigue apareciendo dinero ganado: -25457576345345345$ y cosas así, totalmente distorsionado. HAble con Rockstar resulta que esos datos se guardan en la NUBE de RockStar, y estos están asociados a un gamertag, por lo que no puedo borrarlos ni hacer nada para empezar de cero. A su vez estos datos alimentan la web de Rockstar Social club, por lo que yame puedo olvidar de mi cuenta de la social club con porcentajes absurdos, graficos de tartas erroneos etc.

Hablando con RockStar sobre el nuevo de One no me dan respuesta, pero me huelo que seguirá chupando del Gametarg asociado y seguiré jodido, y yo soy muy tiquismiquis con esto de las stats online, en los juegos online como GTA online.

Ojala me equivoque pero creo que lo tengo jodido, y la unica solucion es crearme otro GT como me dijo RockStar,cosa que no voy a a hacer jamas.

Saludos.
Joder que ganas tengo ya de darle ceritaaaaaaa ratataaaa
que noviembre se vienen encima ... yo lo jugué en 360 pero lo dejé por asuntos familiares y falta de tiempo libre y porque hacia el pájaro mas que jugar a las misiones jajaja, pero le daré buena cera en One !!! ;) ;) ;)
No piensan enseñar absolutamente nada? Yo a ciegas no lo voy a comprar. Así que si llega el día de salida y no han enseñado ni un mísero gameplay, no lo voy a comprar. Me esperaré un tiempo.
KindapearHD escribió:No piensan enseñar absolutamente nada? Yo a ciegas no lo voy a comprar. Así que si llega el día de salida y no han enseñado ni un mísero gameplay, no lo voy a comprar. Me esperaré un tiempo.


Es que creo q no hay mucho que enseñar. Esperate lo que ya dijeron, algo de mas distancia de vision, mejores texturas, mejor vegetacion y agua, mas trafico y poco mas. Lo unico que aun no se sabe seguro es la resolución y fps que me imagino que seran 900p y 30 fps.
Asashi escribió:
KindapearHD escribió:No piensan enseñar absolutamente nada? Yo a ciegas no lo voy a comprar. Así que si llega el día de salida y no han enseñado ni un mísero gameplay, no lo voy a comprar. Me esperaré un tiempo.


Es que creo q no hay mucho que enseñar. Esperate lo que ya dijeron, algo de mas distancia de vision, mejores texturas, mejor vegetacion y agua, mas trafico y poco mas. Lo unico que aun no se sabe seguro es la resolución y fps que me imagino que seran 900p y 30 fps.


Hombre pues yo quiero ver esa distancia de version, esas nuevas texturas, vegetacion y demas. Simplemente para saber si merece la pena o no, ya que le dediqué sus 70 horas en Xbox 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No lo jugué en 360 asi que ahora es compra segura.
indigo_rs escribió:No lo jugué en 360 asi que ahora es compra segura.


En ese caso, ni te lo pienses!! Juegazo en toda regla ;)
yo lo jugue en 360 y me lo voy a pillar otra ver para one vamos de cabeza
WGP Kakashii escribió:yo lo jugue en 360 y me lo voy a pillar otra ver para one vamos de cabeza


Y yo también acabaré pillandolo, pero vamos, me gustaría ver algo de next gen, para ver que tal luce.
A ver si van sacando ya el Pre-Order...
Pues si, que hay ganas de descargar jaja
KindapearHD escribió:
Asashi escribió:
KindapearHD escribió:No piensan enseñar absolutamente nada? Yo a ciegas no lo voy a comprar. Así que si llega el día de salida y no han enseñado ni un mísero gameplay, no lo voy a comprar. Me esperaré un tiempo.


Es que creo q no hay mucho que enseñar. Esperate lo que ya dijeron, algo de mas distancia de vision, mejores texturas, mejor vegetacion y agua, mas trafico y poco mas. Lo unico que aun no se sabe seguro es la resolución y fps que me imagino que seran 900p y 30 fps.


Hombre pues yo quiero ver esa distancia de version, esas nuevas texturas, vegetacion y demas. Simplemente para saber si merece la pena o no, ya que le dediqué sus 70 horas en Xbox 360.


Mira que me parece un juegazo, para el que se lo perdiera en su día tiene que ser compra asegurada. También le dedique un porrón de horas, pero esas mejoras no son lo suficiente sustanciales para el precio que se presume. Y mira que comparto cuenta y con domicilios internacionales...
Pero con la avalancha de juegos que vienen uno tiene que ser selectivo
Por eso mismo pido gameplays!
yo cuando lo tenga te hago pero vamos seguro q alguno empezara a salir a partir de la 1 semana q noviembre
a ver si lo ponen ya para comprar!!!
Pues si es verdad q son 50 gb pues q lo pongan ya porque no llego al dia de salida xD
Pero estará ya para robar los bancos, por que me parece lamentable lo que nos vendieron para después nada.
Misterserpico escribió:Pero estará ya para robar los bancos, por que me parece lamentable lo que nos vendieron para después nada.


Yo creo que ahi esta la gran pregunta, mucha gente estaba esperando los atracos en la 360 y nunca llegaron. Si no los meten en la de ONE creo que van a perder muchas ventas.
Lo que deberían es ir enseñando algo ya, ya hay ganas de ver como lo llevan.
estaría muy bien lo de los atracos, aun así es un juegazo que te deja hacer muchas cosas.
Soy el único que se huele un retraso del juego?
No se, no lo veo, ya estamos muy encima de la fecha de salida como para anunciar ahora un retraso. Aparte perderian la campaña de navidades y eso seria el suicidio para ellos. Espero que no vamos.
Porque se puede reservar en ps4 y en la one aun no (me refiero a la pre order digital en el bazar), gracias de antemano.
Y por qué se sabe tan poco de la versión de este juego? En Ps4 ya se sabe que va a 1080p y alguna que otra cosa mas.
hughroad escribió:No se, no lo veo, ya estamos muy encima de la fecha de salida como para anunciar ahora un retraso. Aparte perderian la campaña de navidades y eso seria el suicidio para ellos. Espero que no vamos.


Es que no sé, no explico este silencio absoluto de Rockstar...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kastellanos escribió:
hughroad escribió:No se, no lo veo, ya estamos muy encima de la fecha de salida como para anunciar ahora un retraso. Aparte perderian la campaña de navidades y eso seria el suicidio para ellos. Espero que no vamos.


Es que no sé, no explico este silencio absoluto de Rockstar...


Ya han dicho que tienen contrato de promoción con Sony, es normal que solo nombren su versión.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
indigo_rs escribió:
Kastellanos escribió:
hughroad escribió:No se, no lo veo, ya estamos muy encima de la fecha de salida como para anunciar ahora un retraso. Aparte perderian la campaña de navidades y eso seria el suicidio para ellos. Espero que no vamos.


Es que no sé, no explico este silencio absoluto de Rockstar...


Ya han dicho que tienen contrato de promoción con Sony, es normal que solo nombren su versión.


Ah, sí? ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
melfice dark escribió:
indigo_rs escribió:
Kastellanos escribió:Es que no sé, no explico este silencio absoluto de Rockstar...


Ya han dicho que tienen contrato de promoción con Sony, es normal que solo nombren su versión.


Ah, sí? ¬_¬


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/confirmado-pack-ps4-grand-theft-auto-v-japon-89148
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Sí, bueno....

Esa noticia habla del pack de Ps4 con el juego, de la fecha de lanzamiento y tal, pero.....

No sé, esa noticia no "anula" la posibilidad de mostrar en Los Medios vídeos de las versiones Next-Gen (ambas, por supuesto),

......¿No?

No lo entiendo, la verdad...........Igual me pierdo algo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
melfice dark escribió:Sí, bueno....

Esa noticia habla del pack de Ps4 con el juego, de la fecha de lanzamiento y tal, pero.....

No sé, esa noticia no "anula" la posibilidad de mostrar en Los Medios vídeos de las versiones Next-Gen (ambas, por supuesto),

......¿No?

No lo entiendo, la verdad...........


Aun no hace mucho Rockstar dijo que GTA era marca ps y que les gustaba promocionarse con ellos. Si tienen una promocion con una marca no pueden mostrarlo en otras, pasa con todos los juegos.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Hombre, eso no lo dudo.

Ahora bien, sobre lo segundo que has puesto (al editar XD)...


"Si tienen una promocion con una marca no pueden mostrarlo en otras, pasa con todos los juegos."


De eso ya no voy a hablar.....más que nada porque no estoy al tanto de éstos temas, la verdad.



Un saludo
indigo_rs escribió:
Kastellanos escribió:
hughroad escribió:No se, no lo veo, ya estamos muy encima de la fecha de salida como para anunciar ahora un retraso. Aparte perderian la campaña de navidades y eso seria el suicidio para ellos. Espero que no vamos.


Es que no sé, no explico este silencio absoluto de Rockstar...


Ya han dicho que tienen contrato de promoción con Sony, es normal que solo nombren su versión.


Si, si eso lo sé. Pero que saquen info de las versiones aunque sea, que llevarán o algo.
el tema es que varios medios ya confirman que en PS4 va a 1080p ......... mientras que no dicen nada de One ... nos la volverá a colar rockstar ??? :O :O :O
Kastellanos escribió:
hughroad escribió:No se, no lo veo, ya estamos muy encima de la fecha de salida como para anunciar ahora un retraso. Aparte perderian la campaña de navidades y eso seria el suicidio para ellos. Espero que no vamos.


Es que no sé, no explico este silencio absoluto de Rockstar...



Si, desde luego mosquea un poco el ver que a casi nada de la salida del juego no tengamos nada de informacion, ni un nuevo trailer... incluida PS4 tambien, que por mucho pack que tengan no ha salido casi nada de informacion tampoco Raro es, pero me extrañaria muchisimo que lo retrasaran ahora de todos modos.

Con respecto a lo de los 1080 en PS4, es informacion oficial que ha salido de Rockstar o son rumores salidos de Hobbyconsolas o medios similares?
hughroad escribió:
Kastellanos escribió:
hughroad escribió:No se, no lo veo, ya estamos muy encima de la fecha de salida como para anunciar ahora un retraso. Aparte perderian la campaña de navidades y eso seria el suicidio para ellos. Espero que no vamos.


Es que no sé, no explico este silencio absoluto de Rockstar...



Si, desde luego mosquea un poco el ver que a casi nada de la salida del juego no tengamos nada de informacion, ni un nuevo trailer... incluida PS4 tambien, que por mucho pack que tengan no ha salido casi nada de informacion tampoco Raro es, pero me extrañaria muchisimo que lo retrasaran ahora de todos modos.

Con respecto a lo de los 1080 en PS4, es informacion oficial que ha salido de Rockstar o son rumores salidos de Hobbyconsolas o medios similares?


Parece que viene de la revista oficial de PS...

Imagen
Con respecto a lo de los 1080 en PS4, es informacion oficial que ha salido de Rockstar o son rumores salidos de Hobbyconsolas o medios similares?


información oficial confirmada por rockstar ¬_¬ ¬_¬ [burla3]
shooting_star escribió:
Con respecto a lo de los 1080 en PS4, es informacion oficial que ha salido de Rockstar o son rumores salidos de Hobbyconsolas o medios similares?


información oficial confirmada por rockstar ¬_¬ ¬_¬ [burla3]


Que yo sepa, Rockstar no ha dicho nada de eso. Viene de la revista oficial de PS4. Pero también pusieron que el Watch Dogs iba a 60/1080p...
2885 respuestas
14, 5, 6, 7, 858