Grand Theft Auto V

1, 2, 3, 4, 558
ya me lo pase en la 360 , asi que no lo conseguire en la xbox one optare esta vez por la version pc , para futuros mods

pd : pero seguro que sera una buena compra para los que lo compren en la one
DAVIT UGL escribió:ya me lo pase en la 360 , asi que no lo conseguire en la xbox one optare esta vez por la version pc , para futuros mods

pd : pero seguro que sera una buena compra para los que lo compren en la one


Esto es lo mejor sin ninguna duda. El IV hace que sea un juego puntero, incluso ahora, en 2014. Teniendo el juego 6 años.
KindapearHD escribió:
DAVIT UGL escribió:ya me lo pase en la 360 , asi que no lo conseguire en la xbox one optare esta vez por la version pc , para futuros mods

pd : pero seguro que sera una buena compra para los que lo compren en la one


Esto es lo mejor sin ninguna duda. El IV hace que sea un juego puntero, incluso ahora, en 2014. Teniendo el juego 6 años.


Es lo que tiene el PC, los Mods. Recuerdo que el Vice City en PC lo llené de Mods; apartado técnico, vehículos, edificios... Era prácticamente un juego diferente. XD

Ahí se sigue teniendo por ejemplo el Crysis 1 (2007), con algún que otro "mod", que a día de hoy hace que el juego siga luciendo de manera bestial, sin que ningún shooter nuevo le haga sombra.

Yo el GTAV, si me lo acabo pillando será en ONE.
Que ganitas que anuncien la fecha y volver a disfrutar de este juegazo!!
DAVIT UGL escribió:ya me lo pase en la 360 , asi que no lo conseguire en la xbox one optare esta vez por la version pc , para futuros mods

pd : pero seguro que sera una buena compra para los que lo compren en la one

Una cosa no quita la otra ;)
Lo tengo en la 360, la Ed. Especial con la caja de metal y demás, pero no sé si venderlo ahora o esperar a que saquen la versión de la One.

La verdad es que hace bastante que no lo juego así que realmente es una tontería conservarlo si no lo estoy jugando, no? Es que ahora paso más tiempo en la One que en 360...

¿Incluirá algo más que gráficos mejorados? Estaría bien que sacaran unas expansiones como hicieron con el IV
Gorkexo escribió:Lo tengo en la 360, la Ed. Especial con la caja de metal y demás, pero no sé si venderlo ahora o esperar a que saquen la versión de la One.

La verdad es que hace bastante que no lo juego así que realmente es una tontería conservarlo si no lo estoy jugando, no? Es que ahora paso más tiempo en la One que en 360...

¿Incluirá algo más que gráficos mejorados? Estaría bien que sacaran unas expansiones como hicieron con el IV

La cosa es saber si te harán descuento por tener el de 360, en plan por 20/30€ pillar una edición digital que necesita el disco de la de 360 para funcionar, o algo del estilo, que sería un detalle ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha gustado que ahora en algunas partes le hayan puesto hierba de verdad en 3D y no una textura verde borrosa.
indigo_rs escribió:Me ha gustado que ahora en algunas partes le hayan puesto hierba de verdad en 3D y no una textura verde borrosa.

Parece una tontería, pero luce que te cagas, en las escenas no hay hierba no se nota tanto la diferencia con 360 ...
Gorkexo escribió:Lo tengo en la 360, la Ed. Especial con la caja de metal y demás, pero no sé si venderlo ahora o esperar a que saquen la versión de la One.

La verdad es que hace bastante que no lo juego así que realmente es una tontería conservarlo si no lo estoy jugando, no? Es que ahora paso más tiempo en la One que en 360...

¿Incluirá algo más que gráficos mejorados? Estaría bien que sacaran unas expansiones como hicieron con el IV


Yo tenía esa misma edición y la vendí por 35€. Me costó 80, como sabrás. Ahora ni idea de si la comprarán por ese precio, pero yo si como dices que no juegas, la vendería ya. Te sacarás mas que lo que pudieras sacar luego si hay cambiazo o lo que haya.
Que ganas tengo de verlo rodar ya en next gen. No hay nigún video ni nada nuevo? Que últimamente estoy muy off.

PD:ayer estuve viendo el de 360, del monazo que tengo de este GTA y hay que decir que no lo recordaba tan ''mal''...dios mio, me sangraban los ojos viendo esas texturas planas por las montañas y demás :O . Estamos acostumbrados ya a otro nivel xD
Hola, yo este juego me lo perdí en 360, y estoy pensando pillarlo si finalmente phantom pain se va a 2015.

Dos preguntas:

Que novedades (gráficos aparte) traerá esta versión?

Va a correr a 60 fps? La resolución me da igual, soy de los que no notan diferencia de 720p a 1080p...
KindapearHD escribió:
Gorkexo escribió:Lo tengo en la 360, la Ed. Especial con la caja de metal y demás, pero no sé si venderlo ahora o esperar a que saquen la versión de la One.

La verdad es que hace bastante que no lo juego así que realmente es una tontería conservarlo si no lo estoy jugando, no? Es que ahora paso más tiempo en la One que en 360...

¿Incluirá algo más que gráficos mejorados? Estaría bien que sacaran unas expansiones como hicieron con el IV


Yo tenía esa misma edición y la vendí por 35€. Me costó 80, como sabrás. Ahora ni idea de si la comprarán por ese precio, pero yo si como dices que no juegas, la vendería ya. Te sacarás mas que lo que pudieras sacar luego si hay cambiazo o lo que haya.
Que ganas tengo de verlo rodar ya en next gen. No hay nigún video ni nada nuevo? Que últimamente estoy muy off.

PD:ayer estuve viendo el de 360, del monazo que tengo de este GTA y hay que decir que no lo recordaba tan ''mal''...dios mio, me sangraban los ojos viendo esas texturas planas por las montañas y demás :O . Estamos acostumbrados ya a otro nivel xD

Pues yo teniedno una E.C. o especial, no la vendia, total la de one, no va a traer cosas diferentes y ya te gastaste la pasta una vez, ahora pillas el juego solo y listo [plas]
hardboiled escribió:Va a correr a 60 fps? La resolución me da igual, soy de los que no notan diferencia de 720p a 1080p...

Pues no hay nada de información al respecto que yo sepa, ni de resolucion ni de framerate, nisiquiera rumores ...

Parece dificil que llegue a conseguir 60FPS en consolas, pero viendo lo que consiguieron en la 360, mucho mejor de lo que esperaba, no hay que perder la esperanza.
Dudo que algún sandbox vaya a 60 fps en esta gen.... Ojalá me equivoque pero lo veo bastante complicado.
Seguimos sin noticias del juego?
KindapearHD escribió:Seguimos sin noticias del juego?


De momento nada mas allá de que saldrá en octubre.
Yo también lo espero con ganas, no lo jugué en 360 y me apetece darle, sobre todo a ese online que tan buena pinta tiene.
Se sabe de alguna promocion de entregar el de 360 al de ONe te sale mas barato.
Misterserpico escribió:Se sabe de alguna promocion de entregar el de 360 al de ONe te sale mas barato.


Lo preguntas o lo afirmas?
Darkclon2005 escribió:
Misterserpico escribió:Se sabe de alguna promocion de entregar el de 360 al de ONe te sale mas barato.


Lo preguntas o lo afirmas?

Creo que se entiende que estoy preguntando.Saludos
Misterserpico escribió:
Darkclon2005 escribió:
Misterserpico escribió:Se sabe de alguna promocion de entregar el de 360 al de ONe te sale mas barato.


Lo preguntas o lo afirmas?

Creo que se entiende que estoy preguntando.Saludos


Pues yo había entendido lo contrario.
Habrá que esperar mas...que ganas le tengo.
Misterserpico escribió:
Darkclon2005 escribió:
Misterserpico escribió:Se sabe de alguna promocion de entregar el de 360 al de ONe te sale mas barato.


Lo preguntas o lo afirmas?

Creo que se entiende que estoy preguntando.Saludos

Si pusieras interrogantes se te entenderia a la primera... en fin

lo comprare en conjunta porque estoy un poco hasta el ciruelo de tanto refrito por muy juegazos que sean. Pero tengo mono de un buen sandbox y este en ps3 me lo pase dom con el
a ver si sacan algun gameplay en el que se aprecien diferencias tangibles con las versiones de la pasada generación. seguimos sin fecha definitiva no?

Me resulta curioso que cuando salió el tomb raider en la One, todo el mundo le metia palos porque solo era un lavado de cara, sin embargo no pasa lo mismo con este?
Pues según vi yo en una noticia, podría haber sido fijado para mediados de Noviembre. Pero no se la veracidad de esta.
Eso lei yo tambien, tengo unas ganas tremendas de este juego y la espera se hace muy larga, deberian darnos algun aperitivo para quitarnos el gusanillo
miglesiasangel escribió:Eso lei yo tambien, tengo unas ganas tremendas de este juego y la espera se hace muy larga, deberian darnos algun aperitivo para quitarnos el gusanillo


Yo espero que sea mentira y venga antes! Aunque con el atasco que viene de juegos entre septiembre y octubre...
Tengo ganas de verlo ya en acción en la next gen.
Ojalá lo saquen pronto!.
KindapearHD escribió:
miglesiasangel escribió:Eso lei yo tambien, tengo unas ganas tremendas de este juego y la espera se hace muy larga, deberian darnos algun aperitivo para quitarnos el gusanillo


Yo espero que sea mentira y venga antes! Aunque con el atasco que viene de juegos entre septiembre y octubre...
Tengo ganas de verlo ya en acción en la next gen.


Si, vienen un monton de buenos titulos muy juntos, va a ser una locura y le tengo muchisimas ganas, mas que en ps3 jaja

Edito: En una página (no la pongo por que no se si puedo) lo colocan para el 7 de noviembre, según ellos algunas páginas de venta lo están poniendo con esa fecha pero ya sabéis como son esas cosas
miglesiasangel escribió:
KindapearHD escribió:
miglesiasangel escribió:Eso lei yo tambien, tengo unas ganas tremendas de este juego y la espera se hace muy larga, deberian darnos algun aperitivo para quitarnos el gusanillo


Yo espero que sea mentira y venga antes! Aunque con el atasco que viene de juegos entre septiembre y octubre...
Tengo ganas de verlo ya en acción en la next gen.


Si, vienen un monton de buenos titulos muy juntos, va a ser una locura y le tengo muchisimas ganas, mas que en ps3 jaja

Edito: En una página (no la pongo por que no se si puedo) lo colocan para el 7 de noviembre, según ellos algunas páginas de venta lo están poniendo con esa fecha pero ya sabéis como son esas cosas



Si, eso he visto yo también. Demasiado tarde para mi gusto...yo lo esperaba para finales de septiembre, principios de octubre.
Es super extraño que este juego siga sin fecha de salida....

Me hace gracia ver como Amazon o Game lo ponen el 31 de Diciembre de 2014 jeje
¿Se ha confirmado ya que se podrá seguir la partida de GTA online de 360 en el juego de ONE?
Hace tiempo que confirmaron que el progreso online entre plataformas y oldgen y nextgen
miglesiasangel escribió:Hace tiempo que confirmaron que el progreso online entre plataformas y oldgen y nextgen

Buenisima noticia [oki] [oki] [oki]
Juanillooo92 escribió:
miglesiasangel escribió:Hace tiempo que confirmaron que el progreso online entre plataformas y oldgen y nextgen

Buenisima noticia [oki] [oki] [oki]

Yo preferiría pode pasarlo todo, hasta el modo historia.
Modo historia no creo pero dijeron que las propiedades y no se que mas como iba asociado a social club no habría problemas en tenerlo o al menos eso creo... Que dura es la espera
Pero es opcional el pasar datos de personaje? Están linkados las estadisticas de carrera de mi gamertag al mismo GT de la One? De ser así paso, sufí un ataque de los hackers en la "epoca dorada" donde metían millones de dólares a la gente, y yo para que no me desvirtuara el juego cree un segundo personaje saque todo el dinero de los cajeros y lo borré dejando al principal de nuevo sin dinero.

El resultado son unas estadisticas de juego y carrera absudas con dinero negativo, tipo dinero ganado: -23434645745756756$ y claro a parte las estadísticas de la social media todo igual reventado y distorsionado. Borré mi personaje nivel 40, y todos los datos del HDD (desisntalando TODO) pero resulta que estos datos están ligados entre los servidores de M$ y la nube de RockStar y según el SAT (llame por teléfono) es que cree otro Gamertag, cosa que no pienso hacer, o JODERME Y ARRASTRAR ESTAS MARCAS EN LAS ESTADISTICAS DEL JUEGO DE POR VIDA.

No hacen ni pueden resetear nada, y la duda es, si con este nuevo GTA en ONE va a pillar de nuevo automáticamente la info del Gamertag de M$, como sea así paso de gastarme el dinero para no poder ni empezar con stats realistas...

PD. Abrí un ticket en la pagina de RockStar Support, y hace una semana me contestaron que no tienen información al respecto que siga las noticias de "sup*utamadre", un copy paste respuesta automática, osea que pinta mal...
Pues a mi me gustaría empezar con todo completamente.
Según parece crecen los rumores de la fecha de salida: 14 de Noviembre
Ojalá, Amazon lo filtro dicen, a ver si esa es la fecha!!
A mi me hubiera gustado antes, en septiembre o principios de octubre..pero bueno.
En mi post anterior me refería a empezar de cero xD
Exacto, o al menos si no empiezas de cero que den la opción para quien quiera, y ojo, no hablo de personajes, sino de todos los datos de la nube NUEVOS, es decir, dinero ganado, gastado, ratio muertes bajas, etc.

Antes el GTA era un verdadero coladero de cheaters que contagiaron las cuentas de los demás jodiendo la experiencia de juego con el tema del dinero, ahora aquí deberían dar la opción de poder empezar de 0 sin las marcas en las stats de carrera de esta chusma.

Saludos.
Y seguirán habiendo chetos, lo odio, con lo que mola jugar tranquilo jaja
Yo sólo espero que mejoren los servers.....porque yo no jugué por esto mismo al online, de cuando al principio no iba bien....y he visto decenas de videos en YT y siempre hay lag...no que te afecte a ti...si no que a lo mejor ves a tus compañeros teletransportandose y un coche que estaba a 10 metros de repente lo ves estrellado, etc etc
Me esperaba algo en la conferencia de Xbox [triston] .
Kauffmann escribió:Me esperaba algo en la conferencia de Xbox [triston] .


Esperemos que en la conferencia de sony digan fecha y enseñen todo lo que traera la version de nueva generacion
GT20 escribió:
Kauffmann escribió:Me esperaba algo en la conferencia de Xbox [triston] .


Esperemos que en la conferencia de sony digan fecha y enseñen todo lo que traera la version de nueva generacion

Pues tampoco han dicho nada.
Tanto secretismo por parte de rockstar no me mola...
miglesiasangel escribió:Tanto secretismo por parte de rockstar no me mola...

Hace pensar en lo peor
Juanillooo92 escribió:
miglesiasangel escribió:Tanto secretismo por parte de rockstar no me mola...

Hace pensar en lo peor

¿ Y que es lo peor ?

Conociendo a R*, lo peor que puede pasar es que se retrase a primavera ...
cercata escribió:
Juanillooo92 escribió:
miglesiasangel escribió:Tanto secretismo por parte de rockstar no me mola...

Hace pensar en lo peor

¿ Y que es lo peor ?

Conociendo a R*, lo peor que puede pasar es que se retrase a primavera ...

Pues visto lo q paso con las otras consolas q lo saquen y el juego no este al 100%
O tengo q recordaros el cagadon en un principio de gta online
joder tango unas ganas de que salga ya , sabeis si se pueden poner bombas atomicas? estaría ''cool'' ver los santos volar por los aires
2885 respuestas
1, 2, 3, 4, 558