Grand Theft Auto V

1, 2, 3, 4, 5, 658
Pues con la de juegos que vienen ahora en octubre-noviembre, no vendría mal un retraso a primavera xD
KindapearHD escribió:Pues con la de juegos que vienen ahora en octubre-noviembre, no vendría mal un retraso a primavera xD


Que dices [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] nada de retrasarlo que yo aun lo e jugado y lo quiero jugar cuanto antes jajaja, haber si en las proximas semanas ya dicen algo
Jajaj bueno si, mejor que no lo retrasen xD

A ver si fuesemos a saber la fecha el día de antes! Cuanto secretismo...
Seguramente salga el 11 (creo) de Noviembre, ya se vio aquel error en Amazon y en una tienda... danesa creo.
Pues si lo de amanzon no es cierto, no creo que sepamos la fecha el día de antes, creo que iremos a las tiendas y nos lo encontraremos por sorpresa jaja
miglesiasangel escribió:Pues si lo de amanzon no es cierto, no creo que sepamos la fecha el día de antes, creo que iremos a las tiendas y nos lo encontraremos por sorpresa jaja


jaajaj a mi tambien me aprece que ire al game y dices !ostia¡ el gta v de nueva genracion ya esta a la venta que guay jhajajaja
Es que si, ni un triste gameplay ni nada...
Fecha estimada: 31/12/2014

RockStar lo anunciaba para 2014. Mientras RockStar no diga nada de pospone la fecha.. será esa.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ThkirVXzoU
Esa fecha se estima en las páginas de reserva por que no sabe cual es aún, pero no creo que salga el 31 de diciembre
Tenemos hambre... A ver si nos van alimentando con algo...
Esto huele a retraso..
El hilo de ps4 esta calentito con el retraso, si es así vaya cagada. Espero que merezca mucho la pena
Ya había rumores de retraso...no me extrañaria.
Posible fecha de salida del 1 al 5 de noviembre (no es oficial).

http://soloxboxone.com/2014/08/29/gta-v ... noviembre/
Lo tengo en 360 y no sé si pillarlo... [babas]
Me lo he pasado varias veces pero es que estoy muy indeciso, creo que esperaré a ver lo que comentais por aquí a ver si hay mucho cambio.
tritio escribió:Lo tengo en 360 y no sé si pillarlo... [babas]
Me lo he pasado varias veces pero es que estoy muy indeciso, creo que esperaré a ver lo que comentais por aquí a ver si hay mucho cambio.


Esperate a videos comparativos y juzga tu mismo. Yo hasta que no baje de precio dignamente no lo pillo.
Donde lo teneis reservado?
Lo digo por encontrar el sitio mas economico.
Yo lo tengo reservado en fnac por 52.49€.
Yo en mi bazar americano (o de Hong Kong?), por 21,5€. :p
KindapearHD escribió:Yo en mi bazar americano (o de Hong Kong?), por 21,5€. :p

Como???.
Pasate por el hilo de compras en bazares extranjeros, sale mucho mas económico y si compartes mas jeje
miglesiasangel escribió:Pasate por el hilo de compras en bazares extranjeros, sale mucho mas económico y si compartes mas jeje

No creo que este puesto en ningún bazar.
Kauffmann escribió:
miglesiasangel escribió:Pasate por el hilo de compras en bazares extranjeros, sale mucho mas económico y si compartes mas jeje

No creo que este puesto en ningún bazar.


Exacto, tu te refieres a reservarlo en físico a buen precio pero el compi se ha ido al digital compartido, mejor precio imposible, reservarlo en físico no se donde te puede salir mas económico pero siendo el juego que es lo mismo MM saca algún cambiazo
Si, yo me refiero a digital y compartido (en dólares), que es como lo voy a comprar yo. Y me sale en unos 21,5€ (Suponiendo que el juego valga 60$)
KindapearHD escribió:Si, yo me refiero a digital y compartido (en dólares), que es como lo voy a comprar yo. Y me sale en unos 21,5€ (Suponiendo que el juego valga 60$)

Ok, era eso, suponiendo que salga a 60$, me parecía muy raro que supieras lo que te iba a costar.
Kauffmann escribió:
KindapearHD escribió:Si, yo me refiero a digital y compartido (en dólares), que es como lo voy a comprar yo. Y me sale en unos 21,5€ (Suponiendo que el juego valga 60$)

Ok, era eso, suponiendo que salga a 60$, me parecía muy raro que supieras lo que te iba a costar.


Lo supongo, ya que es lo que pago por todos (los que valen 59,99$). Si vale menos (yo espero que salga por unos 45$, ojalá), pues menos, como es lógico.
En one se pueden compartir los juegos como con ps4? Es decir, se reúnen cuatro personas por internet, uno compra el juego y pasa las otras tres copias al resto?
El orgullo de mamá escribió:En one se pueden compartir los juegos como con ps4? Es decir, se reúnen cuatro personas por internet, uno compra el juego y pasa las otras tres copias al resto?


En ps4 no se como será, pero aquí si se puede compartir y comprar en otras stores, como en la de EEUU. Y las novedades salen por 45€, entre dos personas, unos 22,5€.
El orgullo de mamá escribió:En one se pueden compartir los juegos como con ps4? Es decir, se reúnen cuatro personas por internet, uno compra el juego y pasa las otras tres copias al resto?


La ventaja es que no hace falta dejar ligado ningún perfil como en ps4 y lo puedes descargar tantas veces como te de la gana, cosa que en ps4 si borras perfil, cambias de hdd o restableces te quedas sin el juego
De este juego sólo van a sacar la edición sencilla ¿no?, nada de coleccionistas.
Ya hay fecha oficial, 18 de noviembre en Xbox One. Y esta tarde o joche nuevontrailer vonmlas mejoras de la versión de la nueva generación.
Donde has visto eso?, por que el otra web he visto que se habían dicho nuevos detalles, que ya eran los que se conocían... Y la fecha no se sabia nada pero que apuntaba al 14 de noviembre, noticia de hoy
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 18 de Noviembre no faltare a la cita XD
Preveo un mes de noviembre sin salir de casa.
Que pereza me da la batalla de resoluciones... :( por lo demás, juegazo para otoño!
Muchas gracias por el enlace!!! Se inicia la cuenta atrás, a mi me da igual la batalla de resoluciones, es un juego que me encanta y que encima al multi no le pude dar, así que.... Contentisimo!!
Pues en consolas la "remasterización" tampoco se ve gran cosa. Ahora, en PC, con los "mods" y demás, tiene que ser la puta caña, ahí sí que se verá un GTA de nueva generación sin duda. Aún así, para los amantes de GTA, tenerlo y poder disfrutarlo en las nuevas consolas es todo un detalle. Yo apenas he jugado al V en la 360, así que, no me importaría pillarlo en la ONE, aunque de momento tengo algún que otro título que quiero pillar antes.
Que le den al COD y al Halo MCC, para noviembre me pillo GTA... SÍ!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mocolostrocolos escribió:Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=rb1vOrm9SX4


Ahí estaremos en Los Santos Next Gen XD
Leñes, le tengo muchas ganas pero que trailer más chustero les ha quedado :-|
Me quede con las ganas de jugarlo en la 360 al comprarme la One pero se acerca ya el momento, será una compra obligada.
Compra segura. Reservado en Amazon ya. Lo quiero de salida, que no lo jugué en la anterior generación y le tengo muchas ganas...
Yo voy a esperar que salga en algún bazar a ver si merece la pena comprarlo desde alguno. Me lo pasé en X360 y aquí de nuevo que voy. Juegazo.
Yo tambien me lo voy a pillar de nuevo, ya han dicho que dejan importar los personajes desde 360 pero tambien me hare un nuevo muñeco pa empezar de cero con los colegas que no lo jugaron en la psada generacion.


Nos vemos por Los Santos ;)
¿Sabéis cuando pondrán el GTA V para reservar por la Store de la X1?
Kastellanos escribió:¿Sabéis cuando pondrán el GTA V para reservar por la Store de la X1?


Por favor, estamos en Septiembre y el juego sale a mediados de Noviembre... para qué tanta prisa? se agota en la store?
Supongo que lo pondrán unos 10 días antes de la fecha de salida.
hughroad escribió:Yo tambien me lo voy a pillar de nuevo, ya han dicho que dejan importar los personajes desde 360 pero tambien me hare un nuevo muñeco pa empezar de cero con los colegas que no lo jugaron en la psada generacion.


Nos vemos por Los Santos ;)


Ahí estaremos [beer]
POLUX1980 escribió:
hughroad escribió:Yo tambien me lo voy a pillar de nuevo, ya han dicho que dejan importar los personajes desde 360 pero tambien me hare un nuevo muñeco pa empezar de cero con los colegas que no lo jugaron en la psada generacion.


Nos vemos por Los Santos ;)


Ahí estaremos [beer]


Haciendo el cabra con los payos locos XD XD [beer]
2885 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 658