Grand Theft Auto V

Si no me equivoco sale el 18 del mes que viene, queda nada. Después del COD y del AC que ya están tiempo el Pre-Order para reservar y mil y un vídeos.

RockStar son tan cabrones que son capaces de sacar un mega vídeo una semana antes y dejarnos con Hype al máximo. Como siempre.
Kastellanos escribió:Si no me equivoco sale el 18 del mes que viene, queda nada. Después del COD y del AC que ya están tiempo el Pre-Order para reservar y mil y un vídeos.

RockStar son tan cabrones que son capaces de sacar un mega vídeo una semana antes y dejarnos con Hype al máximo. Como siempre.



eso es porque no quieren quitar protagonismo a call of y a assassins y saben que si sacan un trailer MEGAHYPERANTE van a cancelar millones de reservas de los otros y se las llevaran ellos y eso no quieren hacerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver cuando se sabe algo de la versión de la One, espero que R* no defraude porque este juego puede determinar la balanza, muchos de nosotros aún dudamos con cual inaugurar esta nueva generación, pero hay veces que el corazón te tira para un lado y la cabeza para el otro.

¿Tiene alguna clase de contrato Sony con R* en tema de exclusividad o DLC o publicidad previa al juego ?, porque no acabo de entender la pasividad por parte de M. sobre el previo que la revista oficial de Play ha realizado sobre este juego y que una revista alternativa de Xbox no saliera a relucir la otra versión acallando medias voces... [comor?]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugueton escribió:A ver cuando se sabe algo de la versión de la One, espero que R* no defraude porque este juego puede determinar la balanza, muchos de nosotros aún dudamos con cual inaugurar esta nueva generación, pero hay veces que el corazón te tira para un lado y la cabeza para el otro.

¿Tiene alguna clase de contrato Sony con R* en tema de exclusividad o DLC o publicidad previa al juego ?, porque no acabo de entender la pasividad por parte de M. sobre el previo que la revista oficial de Play ha realizado sobre este juego y que una revista alternativa de Xbox no saliera a relucir la otra versión acallando medias voces... [comor?]


Hay exclusividad comercial con ps4 como también la hubo con ps3, pero eso no quiere decir que el juego en Xbox sea malo, Rockstar siempre se ha portado bien con Xbox y ambas versiones salen muy parejas. Yo creo que lo que puede determinar la balanza son los exclusivos y no un multi que será prácticamente idéntico en ambas.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/e3-2014-gta-v-tendra-una-exclusiva-en-playstation-4/1984730/1986140
Si sony tuviera alguna cosa de peso tipo pack exclusivo o dlc gordo ya lo habria enseñado a estas alturas. Fijaos como vom Destiny se encargaron de anunciarlo a bombo y platillo meses antes de su salida.
hughroad escribió:Si sony tuviera alguna cosa de peso tipo pack exclusivo o dlc gordo ya lo habria enseñado a estas alturas. Fijaos como vom Destiny se encargaron de anunciarlo a bombo y platillo meses antes de su salida.


El acuerdo está, existe, que será una tontería seguramente. Yo creo que no sacan nada por que ahora está el lanzamiento de COD, Halo o Assassins, seguramente cuando quede nada para el 18 nos bombardearán, o no.
angelillo732 escribió:
hughroad escribió:Si sony tuviera alguna cosa de peso tipo pack exclusivo o dlc gordo ya lo habria enseñado a estas alturas. Fijaos como vom Destiny se encargaron de anunciarlo a bombo y platillo meses antes de su salida.


El acuerdo está, existe, que será una tontería seguramente. Yo creo que no sacan nada por que ahora está el lanzamiento de COD, Halo o Assassins, seguramente cuando quede nada para el 18 nos bombardearán, o no.


Si si, el acuerdo desde luego que existe, por eso presentaron GTA 5 en la conferencia de Sony en el E3. Lo que quiero decier es eso, que si tuvieran algo exclusivo grande Sony lo hubiera hecho saber ya. Quedan tres semanas para la fecha oficial y no todavia no han dicho nada. Aparte los juegos que mencionas arriba si van a tener un pack con Xbox y a Sony le interesaria contraatacar con un pack con GTA, y estas cosas se anuncian con bastante tiempo de antelacion.
No se, creo que ese acuerdo se traducira en un coche exclusivo para el online, o un conjunto de ropa, o incluso alguna mision cooperativa. O quizas en un futuro cuando saquen expansiones PS4 tendria exclusividad temporal...
hughroad escribió:
angelillo732 escribió:
hughroad escribió:Si sony tuviera alguna cosa de peso tipo pack exclusivo o dlc gordo ya lo habria enseñado a estas alturas. Fijaos como vom Destiny se encargaron de anunciarlo a bombo y platillo meses antes de su salida.


El acuerdo está, existe, que será una tontería seguramente. Yo creo que no sacan nada por que ahora está el lanzamiento de COD, Halo o Assassins, seguramente cuando quede nada para el 18 nos bombardearán, o no.


Si si, el acuerdo desde luego que existe, por eso presentaron GTA 5 en la conferencia de Sony en el E3. Lo que quiero decier es eso, que si tuvieran algo exclusivo grande Sony lo hubiera hecho saber ya. Quedan tres semanas para la fecha oficial y no todavia no han dicho nada. Aparte los juegos que mencionas arriba si van a tener un pack con Xbox y a Sony le interesaria contraatacar con un pack con GTA, y estas cosas se anuncian con bastante tiempo de antelacion.
No se, creo que ese acuerdo se traducira en un coche exclusivo para el online, o un conjunto de ropa, o incluso alguna mision cooperativa. O quizas en un futuro cuando saquen expansiones PS4 tendria exclusividad temporal...


Es que no se hasta que punto piensan que las ventas van a ser buenas, es un juego que ya a sido lanzado y muchísima gente lo tiene quemado y no lo va a comprar por unas mejoras. Supongo (bueno supongo no, se ve que es así) que el gasto en marketing será bastante bajo, es un juego que conoce todo el mundo por casual que sea.

Yo si fuera rockstar no gastaría un duro en publicidad, o eso o dejo que se ocupe sony con sus packs. Esta gente ya hizo el agosto con gta5 en la pasada generación.
en la store usa sale antes del 18???o igual que en europa?
''
RockStar Games ha detallado todo el contenido (objetos y actividades) exclusivo que se encontrarán aquellos jugadores de PS3 y Xbox 360 que adquieran una copia de Grand Theft Auto V en PlayStation 4, Xbox One o PC. Además de la lista que tenéis a continuación, aquellos que reserven el título en cualquiera de las tres nuevas plataformas recibirán un millón de GTA$ (500.000 para el modo historia y otros 500.000 para el online).

Nuevos eventos y recompensas: Nuevos acontecimientos tienen lugar dentro del mundo de GTA V que al completarlos desbloquearan vehículos exclusivos como el Imponte Duke O’Death o el hidroavión Dodo.
Asesinato misterioso: Michael tiene que seguir pistas para resolver un macabro asesinato. Al conseguirlo se desbloquean dos filtros tipo noir.
Armas: The Rail Gun y Hatchet Obliterate.
Desafío de fotografía animal: Nuevas especies de animales para documentar jugando como Franklin. La recompensa es el submarino Kraken.
Stock Car Races: Una nueva serie de carreras que dan como recompensa vehículos Muscle car.
Monkey Mosaics: Habrá que fotografiar una serie de pintadas que esta dejando un misterioso artista callejero. La recompensa son todos los trajes de mono y el especial Go Go Monkey Blista.
Nuevos vehículos: El monster truck Cheval Marshall y el dirigible Blimp.
Como se había anunciado previamente los jugadores de PS3 y Xbox 360 serán capaces de continuar el juego ahí donde lo habían dejado, transfiriendo los personajes y la progresión a cualquiera de las tres plataformas, siempre que sean miembros del Social Club. El contenido de la edición especial y coleccionista también se podrá transferir.

Además del nuevo contenido aquí detallado, la nueva versión de GTA V se presentará con mejores gráficos, más vida salvaje, un tráfico más denso, nuevo sistema de vegetación, efectos de daños y climáticos mejorados, selección de radio ampliada con más de 100 nuevos temas y nuevas mezclas de DJs y la ampliación de hasta 30 jugadores para GTA Online.

Grand Theft Auto V estará disponible en PS4 y Xbox One el 18 de noviembre, mientras que los usuarios de PC deberán esperar hasta el 27 de enero del 2015.

Fuente: EOL
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kastellanos escribió:RockStar Games ha detallado todo el contenido (objetos y actividades) exclusivo que se encontrarán aquellos jugadores de PS3 y Xbox 360 que adquieran una copia de Grand Theft Auto V en PlayStation 4, Xbox One o PC. Además de la lista que tenéis a continuación, aquellos que reserven el título en cualquiera de las tres nuevas plataformas recibirán un millón de GTA$ (500.000 para el modo historia y otros 500.000 para el online).

Nuevos eventos y recompensas: Nuevos acontecimientos tienen lugar dentro del mundo de GTA V que al completarlos desbloquearan vehículos exclusivos como el Imponte Duke O’Death o el hidroavión Dodo.
Asesinato misterioso: Michael tiene que seguir pistas para resolver un macabro asesinato. Al conseguirlo se desbloquean dos filtros tipo noir.
Armas: The Rail Gun y Hatchet Obliterate.
Desafío de fotografía animal: Nuevas especies de animales para documentar jugando como Franklin. La recompensa es el submarino Kraken.
Stock Car Races: Una nueva serie de carreras que dan como recompensa vehículos Muscle car.
Monkey Mosaics: Habrá que fotografiar una serie de pintadas que esta dejando un misterioso artista callejero. La recompensa son todos los trajes de mono y el especial Go Go Monkey Blista.
Nuevos vehículos: El monster truck Cheval Marshall y el dirigible Blimp.
Como se había anunciado previamente los jugadores de PS3 y Xbox 360 serán capaces de continuar el juego ahí donde lo habían dejado, transfiriendo los personajes y la progresión a cualquiera de las tres plataformas, siempre que sean miembros del Social Club. El contenido de la edición especial y coleccionista también se podrá transferir.

Además del nuevo contenido aquí detallado, la nueva versión de GTA V se presentará con mejores gráficos, más vida salvaje, un tráfico más denso, nuevo sistema de vegetación, efectos de daños y climáticos mejorados, selección de radio ampliada con más de 100 nuevos temas y nuevas mezclas de DJs y la ampliación de hasta 30 jugadores para GTA Online.

Grand Theft Auto V estará disponible en PS4 y Xbox One el 18 de noviembre, mientras que los usuarios de PC deberán esperar hasta el 27 de enero del 2015.

Fuente: EOL


Han marginado bastante a los usuarios de PC, ni siquiera lo sacan con las versiones Next Gen.
indigo_rs escribió:
Kastellanos escribió:RockStar Games ha detallado todo el contenido (objetos y actividades) exclusivo que se encontrarán aquellos jugadores de PS3 y Xbox 360 que adquieran una copia de Grand Theft Auto V en PlayStation 4, Xbox One o PC. Además de la lista que tenéis a continuación, aquellos que reserven el título en cualquiera de las tres nuevas plataformas recibirán un millón de GTA$ (500.000 para el modo historia y otros 500.000 para el online).

Nuevos eventos y recompensas: Nuevos acontecimientos tienen lugar dentro del mundo de GTA V que al completarlos desbloquearan vehículos exclusivos como el Imponte Duke O’Death o el hidroavión Dodo.
Asesinato misterioso: Michael tiene que seguir pistas para resolver un macabro asesinato. Al conseguirlo se desbloquean dos filtros tipo noir.
Armas: The Rail Gun y Hatchet Obliterate.
Desafío de fotografía animal: Nuevas especies de animales para documentar jugando como Franklin. La recompensa es el submarino Kraken.
Stock Car Races: Una nueva serie de carreras que dan como recompensa vehículos Muscle car.
Monkey Mosaics: Habrá que fotografiar una serie de pintadas que esta dejando un misterioso artista callejero. La recompensa son todos los trajes de mono y el especial Go Go Monkey Blista.
Nuevos vehículos: El monster truck Cheval Marshall y el dirigible Blimp.
Como se había anunciado previamente los jugadores de PS3 y Xbox 360 serán capaces de continuar el juego ahí donde lo habían dejado, transfiriendo los personajes y la progresión a cualquiera de las tres plataformas, siempre que sean miembros del Social Club. El contenido de la edición especial y coleccionista también se podrá transferir.

Además del nuevo contenido aquí detallado, la nueva versión de GTA V se presentará con mejores gráficos, más vida salvaje, un tráfico más denso, nuevo sistema de vegetación, efectos de daños y climáticos mejorados, selección de radio ampliada con más de 100 nuevos temas y nuevas mezclas de DJs y la ampliación de hasta 30 jugadores para GTA Online.

Grand Theft Auto V estará disponible en PS4 y Xbox One el 18 de noviembre, mientras que los usuarios de PC deberán esperar hasta el 27 de enero del 2015.

Fuente: EOL


Han marginado bastante a los usuarios de PC, ni siquiera lo sacan con las versiones Next Gen.


Un poco si, aun así que saquen ya el Pre-Order para Next-Gen.
Sabeis si se podra pasar la partida de PS3 a One oficialmente? Leo en sitios y ponen que si y en otros que no... Seria un putadon porque en el online de PS3 soy nvl 300 y algo...
DominiqueToretto escribió:Sabeis si se podra pasar la partida de PS3 a One oficialmente? Leo en sitios y ponen que si y en otros que no... Seria un putadon porque en el online de PS3 soy nvl 300 y algo...


Imagino que si. Por que esos datos están en la Nube de RockStar en la cual te logeas con tu mail, si es el mismo mail y datos en otra consola será la misma partida.
O sea,me dices que deberia estar el mismo mail al meter el juego en la One verdad? Si es asi perfecto!

Gracias tio!
Se sabe algo de la diferencia entre versiones? Quiero en xbox one por la calidad del online, pero me echa para atras que por culpa de sony o algo asi las diferencias entre versiones sean notables
Ya estamos a 30 casi y quedarian 19 dias para que salga (vaya que inteligente soy jajaja) y no hay nada dicho de la pre-carga [+furioso] !! a ver si cae esta madrugada o que !
mecslp escribió:Ya estamos a 30 casi y quedarian 19 dias para que salga (vaya que inteligente soy jajaja) y no hay nada dicho de la pre-carga [+furioso] !! a ver si cae esta madrugada o que !


Yo aposté por hoy o mañana, a ver..
Kastellanos escribió:
mecslp escribió:Ya estamos a 30 casi y quedarian 19 dias para que salga (vaya que inteligente soy jajaja) y no hay nada dicho de la pre-carga [+furioso] !! a ver si cae esta madrugada o que !


Yo aposté por hoy o mañana, a ver..


Pienso,50gb de descarga...ufff...telita [looco]
Yo estoy por pillar la version de one solo por la velocidad de descarga que tengo en esta consola jaja
oscar_fv escribió:Se sabe algo de la diferencia entre versiones? Quiero en xbox one por la calidad del online, pero me echa para atras que por culpa de sony o algo asi las diferencias entre versiones sean notables


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Se sabe algo de la diferencia entre versiones? Quiero en xbox one por la calidad del online, pero me echa para atras que por culpa de sony o algo asi las diferencias entre versiones sean notables


Esto es Rockstar, Rockstar siempre se ha portado bien con Xbox por mucha exclusividad que haya con ps4. Versiones muy similares o mejores en Xbox.
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:Se sabe algo de la diferencia entre versiones? Quiero en xbox one por la calidad del online, pero me echa para atras que por culpa de sony o algo asi las diferencias entre versiones sean notables


Esto es Rockstar, Rockstar siempre se ha portado bien con Xbox por mucha exclusividad que haya con ps4. Versiones muy similares o mejores en Xbox.

lo digo mas que nada por la confirmacion de los 1080p en ps4 y en one no se dice nada, por si se sabia algo nuevo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:Se sabe algo de la diferencia entre versiones? Quiero en xbox one por la calidad del online, pero me echa para atras que por culpa de sony o algo asi las diferencias entre versiones sean notables


Esto es Rockstar, Rockstar siempre se ha portado bien con Xbox por mucha exclusividad que haya con ps4. Versiones muy similares o mejores en Xbox.

lo digo mas que nada por la confirmacion de los 1080p en ps4 y en one no se dice nada, por si se sabia algo nuevo


Si esa va a ser la diferencia será minima, otra cosa es que hubiera recorte de vegetación, texturas, elementos en pantalla etc. Rockstar no ha dicho nada de resoluciones, solo de las mejoras graficas.
Y lo del progreso del personaje online, que habrá que pasar el save de algún modo o que?
oscar_fv escribió:lo digo mas que nada por la confirmacion de los 1080p en ps4 y en one no se dice nada, por si se sabia algo nuevo

Y si tiene menos en Xbox ONE, la culpa es de Sony por hacer una consola mas potente ? MALOS MALOS !!!!

Si en PC va a 60 FPS, a quien echamos la culpa de que en PS4 no vaya así ??? [+risas] [carcajad]
no creo q en ninguna consola vaya a 60 fps
cercata escribió:
oscar_fv escribió:lo digo mas que nada por la confirmacion de los 1080p en ps4 y en one no se dice nada, por si se sabia algo nuevo

Y si tiene menos en Xbox ONE, la culpa es de Sony por hacer una consola mas potente ? MALOS MALOS !!!!

Si en PC va a 60 FPS, a quien echamos la culpa de que en PS4 no vaya así ??? [+risas] [carcajad]



Por favor cierra la puerta al salir, gracias.

Espero que salga info ahora en la primera semana de noviembre.
makea escribió:Por favor cierra la puerta al salir, gracias.

Es lo típico que se dice cuando no se tienen argumentos.
Que alguien ponga la confirmacion oficial de que en PS4 va a 1080 por favor. Y cuando digo oficial me refiero a fuentes de Rockstar o directivo de Sony haciendo declaraciones a algun medio relevante. Y absteneros de poner lo de la revista oficial esa de PS4. De estos no me creo nada, recordad lo de WatchDogs a 1080p y lo de Shadow of Mordor a 60 fps [facepalm]
Me suda el nabo si va a 720, 900, o 1080. Lo que quiero es que salga ya en one
djber escribió:Me suda el nabo si va a 720, 900, o 1080. Lo que quiero es que salga ya en one



se puede decir mas alto pero no mas claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero si va a 1080 mejor [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Por las ultimas fotos que han puesto,estamos ante un gran juego totalmente nuevo,con solo ver las ultimas img del juego ya no se puede negar que estamos ante graficos next gen de la mano de rockstars o asi lo parece.

http://www.zonared.com/imagenes/ver/38305/ ( impresiona esta imagen sacada del juego )

http://www.zonared.com/imagenes/ver/38304/ ( Esas texturas son impresionantes,un acabado perfecto )

Estan petando la pagina de rockstars para que pongan la pre descarga ya jajajaja,chicos si ven que esta para la pre descarga haganlo porque van a petar los servidores y al bajar tirara error.
cercata escribió:
oscar_fv escribió:lo digo mas que nada por la confirmacion de los 1080p en ps4 y en one no se dice nada, por si se sabia algo nuevo

Y si tiene menos en Xbox ONE, la culpa es de Sony por hacer una consola mas potente ? MALOS MALOS !!!!

Si en PC va a 60 FPS, a quien echamos la culpa de que en PS4 no vaya así ??? [+risas] [carcajad]

Que te fumas tio? solo estoy preguntando, algunos tenemos ambas plataformas y podemos elegir. No entiendo esta contestacion, no estoy diciendo que la culpa sea de nadie wtf? estoy preguntando por si se sabían las diferencias entre plataformas mas alla de esa resolucion, porque como bien dicen atras si la diferencia solo es la resolucion me la sopla porque la diferencia es minima, pero si el rendimiento es mejor en ps4, pues lo pillo en ps4, no es muy dificil de entender. Menudos humos tio.

Es que cuando hay dudas entre plataformas ya no se sabe donde preguntar.
Yo creo que me esperare a la versión de PC por los mods, y seguire tirando de la de 360 por ahora
Ya hay ganas de catarlo,en One no tengo dudas que ira de lujo.
Como tardan con el pre-order, madre mía. Estos quieren que tengamos el Hype por las nubes para tirar los servers xD
Entonces si para pasar las cosas hay quue meter el mismo mail que en social club... Yo tengo distinto mail, con el que jugue en ps3 y con el que juego en one, vaya lío...
Haber si lo sacan ya para ir descargando. [+furioso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si ya en 360 se ve de lujo, en One no cabe duda que será espectacular, Rockstar es especialista en hacer mundos abiertos. No os acordais de los gráficos que tenia el RDR? y era una simple 360 del 2005.
Sabéis si alguna tienda tiene alguna promoción de descontar dinero por entregar una versión anterior o algo así?
Tengo el de 360 y no se si venderlo en un CEX o esperarme
elBorch escribió:Sabéis si alguna tienda tiene alguna promoción de descontar dinero por entregar una versión anterior o algo así?
Tengo el de 360 y no se si venderlo en un CEX o esperarme


estaría genial para los q tenems la versión 360 [sonrisa]
indigo_rs escribió:Si ya en 360 se ve de lujo, en One no cabe duda que será espectacular, Rockstar es especialista en hacer mundos abiertos. No os acordais de los gráficos que tenia el RDR? y era una simple 360 del 2005.

Ya te digo la cantidad de cosas que habia en RDR, yo aún flipo de como llega a caber todo eso en una 360, y ya ni te digo GTA V
Yo solo de pensar en un RDR2 de nueva generación me pongo bruto [carcajad]
kolombo escribió:Yo solo de pensar en un RDR2 de nueva generación me pongo bruto [carcajad]

Al final caera fijo
Mientras sale o no la preorder podemos hacer una porta sobre el precio mas barata al cual estara. Yo digo 34€ en el market de la india jaja
Primeras imágenes de los vehículos nuevos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arma de pulsos.

Imagen


Bonus, el nuevo vehiculo de Max Rockatansky, que diga de Trevor.

Imagen
Este va a ser sin duda el juego al que acuda para desestresarme de tanto COD. Que ganas le tengo tambien!
con ganas de pillarlo de nuevo
2885 respuestas
15, 6, 7, 8, 958