Grand Theft Auto V

1, 2, 3, 4, 558
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía no lo he jugado en 360 asi que para mi esta ha sido la mejor noticia, podre jugarlo desde el principio y con mejores graficos. Me ha valido la pena esperar [beer]
Lo disfrute en la ps3, pero creo que será un fijo en Xbox one o pc aunque yo hubiese preferido una visita por el viejo oeste
Que de puta madre. No me lo compré para la 360 y ahorré para comprarme la One ya que pensaba que seguramente lo sacarian mas tarde para esta generación. Y asi ha sido. Jugada perfecta XD
ayran escribió:Que de puta madre. No me lo compré para la 360 y ahorré para comprarme la One ya que pensaba que seguramente lo sacarian mas tarde para esta generación. Y asi ha sido. Jugada perfecta XD


Yo hice lo mismo xD
Ajenatom escribió:Lo disfrute en la ps3, pero creo que será un fijo en Xbox one o pc aunque yo hubiese preferido una visita por el viejo oeste

Pues si, ese Red Dead se echa de menos [360º]

Yo por mi parte lo exprimí bastante el GTA en 360, pero caerá igualmente, el rey de los sandbox no puede faltar en One XD
Yo tampoco lo compré en 360, para poder jugarlo en pc o en One.
soyun escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo recordar que WD sacó algo parecido trolleando en su dia al GTA verdad?
yo jugue unas 5-6 horas en la 360 y después vendi consola y juegos...

me quedé con las ganas de acabarlo y ahora por fin podré... pero pensáis que lo sacarán a 60-70 euracos verdad??
URTYK escribió:
soyun escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo recordar que WD sacó algo parecido trolleando en su dia al GTA verdad?



Imagen

Y luego encima lo retrasaron [facepalm] [facepalm]

La foto de "en 4 meses ven a Los Santos" es oficial o fanmade?
la foto parece un fake mal hecho.
¿Alguien tiene las fotos de las comparativas de las versión antigua con la nueva?
maxellend escribió:¿Alguien tiene las fotos de las comparativas de las versión antigua con la nueva?


Aquí en Gifs:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí en video de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=BauKFMgQtXo#t=47
Que ganas tengo de ver un gameplay a ver como luce y también espero que no hagan un bajón gráfico como hicieron con WD en el E3 creo, que sacaron un gameplay mega espectacular y luego... en fin.
Kastellanos escribió:Que ganas tengo de ver un gameplay a ver como luce y también espero que no hagan un bajón gráfico como hicieron con WD en el E3 creo, que sacaron un gameplay mega espectacular y luego... en fin.



Tranquilo, es rockstar
Si esa foto es de Rockstar... es un ZAS en toda la boca a WD en toda regla.

Además también nos estarían diciendo la fecha de salida, Septiembre.
Pues yo la verdad es que tengo un dilema. Me gustó mucho el juego en 360 y todavía lo conservo, pero si luce tan bien como supuestamente nos lo pintan en e tráiler, me dan tentaciones de cambiarlo. Si trajeran ya alguna expansión como las del IV, caía fijo, pero así me lo tengo que pensar bastante.
Gorkexo escribió:Pues yo la verdad es que tengo un dilema. Me gustó mucho el juego en 360 y todavía lo conservo, pero si luce tan bien como supuestamente nos lo pintan en e tráiler, me dan tentaciones de cambiarlo. Si trajeran ya alguna expansión como las del IV, caía fijo, pero así me lo tengo que pensar bastante.


Al final caerá y lo sabes [+risas] [+risas]
Al final cae. Menos mal que han retrasado algunos juegos para el año que viene, si no, no se de dónde iba a sacar tanto tiempo.
cjdiez escribió:
Kastellanos escribió:Que ganas tengo de ver un gameplay a ver como luce y también espero que no hagan un bajón gráfico como hicieron con WD en el E3 creo, que sacaron un gameplay mega espectacular y luego... en fin.



Tranquilo, es rockstar


Vamos a ver, no es el mismo caso.

WD era supuestamente un juego nuevo que destacaría especialmente tanto en PC como en la nueva generación de consolas. Cuando lo presentaron, yo creo que no se dieron ni cuenta de la "bestialidad" que propusieron, era un pasote, más que nada para las consolas, ya que en PC pudo ser así perfectamente. Aparte, también se olvidaron, que las consolas requieren su tiempo para trabajar con ellas como es debido. Así que, pasó lo que pasó, ese bajonazo tremendo que lo ha hecho un juego totalmente distinto a lo que se presentó.

Lo del GTA es diferente. Es un juego donde primero se centraron en la generación pasada, y después llevado hasta la nueva, aumentando la resolución, detalles gráficos y técnicos... Hasta un cierto punto, adecuándose a la nueva generación (y por lo que se ve, bien que lo van ha hacer). Pero por otro lado, no pretende ser ni por asomo de "bestia" como lo que pretendió hacer Ubi con WD. Por lo tanto, no creo que el juego vaya a decaer como en el otro caso. Es más, al ver el juego de 360/PS3, y luego ver las mejoras que lucirá en la nueva generación, pienso que estaremos más que contentos con los cambios. :)
GROCKEVOR escribió:
cjdiez escribió:
Kastellanos escribió:Que ganas tengo de ver un gameplay a ver como luce y también espero que no hagan un bajón gráfico como hicieron con WD en el E3 creo, que sacaron un gameplay mega espectacular y luego... en fin.



Tranquilo, es rockstar


Vamos a ver, no es el mismo caso.

WD era supuestamente un juego nuevo que destacaría especialmente tanto en PC como en la nueva generación de consolas. Cuando lo presentaron, yo creo que no se dieron ni cuenta de la "bestialidad" que propusieron, era un pasote, más que nada para las consolas, ya que en PC pudo ser así perfectamente. Aparte, también se olvidaron, que las consolas requieren su tiempo para trabajar con ellas como es debido. Así que, pasó lo que pasó, ese bajonazo tremendo que lo ha hecho un juego totalmente distinto a lo que se presentó.

Lo del GTA es diferente. Es un juego donde primero se centraron en la generación pasada, y después llevado hasta la nueva, aumentando la resolución, detalles gráficos y técnicos... Hasta un cierto punto, adecuándose a la nueva generación (y por lo que se ve, bien que lo van ha hacer). Pero por otro lado, no pretende ser ni por asomo de "bestia" como lo que pretendió hacer Ubi con WD. Por lo tanto, no creo que el juego vaya a decaer como en el otro caso. Es más, al ver el juego de 360/PS3, y luego ver las mejoras que lucirá en la nueva generación, pienso que estaremos más que contentos con los cambios. :)



Opino como tu, pero rockastar no es ubisoft en cuanto a calidad de títulos, es probable que ubi saque watch dogs 2 de aquí a un año o 2, rockstar saca gta nuevo cada 5 años, eso se traduce en dedicación a un juego, al final, se recompensa en ventas.
Reservado en fnac por 52'49€. [looco]
cjdiez escribió:
Kastellanos escribió:Que ganas tengo de ver un gameplay a ver como luce y también espero que no hagan un bajón gráfico como hicieron con WD en el E3 creo, que sacaron un gameplay mega espectacular y luego... en fin.



Tranquilo, es rockstar



Imagen
NosferatuX escribió:
cjdiez escribió:
Kastellanos escribió:Que ganas tengo de ver un gameplay a ver como luce y también espero que no hagan un bajón gráfico como hicieron con WD en el E3 creo, que sacaron un gameplay mega espectacular y luego... en fin.



Tranquilo, es rockstar



Imagen


El juego luce igual de bien en los teasers que en el gameplay, esa foto no refleja la realidad y lo sabes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tenían preparada la versión Next Gen incluso antes de sacarlo a la venta [carcajad]
indigo_rs escribió:Ya tenían preparada la versión Next Gen incluso antes de sacarlo a la venta [carcajad]


Exactamente ;) , pero han esperado hasta el e3 para anunciarlo y causar y máximo revuelo posible XD
Yo lo siento mucho pero los refritos tan recientes no me convencen... Ya jugué lo suyo en la old gen y el juego está chulísimo, pero de ahí a volverlo a comprar cuando no hace ni un año todavía...
Hola chicos,

Ya pregunté ésto cuando salió la noticia en otro post y nadie me contestó, espero que alguien tenga ide aquí...
A mí éste juego me encantó, pero lo tengo algo dejado desde que tengo la One, me gusta mucho más jugar en la One la verdad y si pudiera tener el GTA ahí con mi personaje y todo pues sería la hostia, el problema es que no tengo pasta para comprarme el juego otra vez...

¿Sabéis si saldrá algún plan renove para cambiar el de la 360 por el de la One pagando aunque sea un poco más? Porque en realidad hablamos del mismo juego mejorado visialmente. Lo veo una barbaridad pagar dos veces por él.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que la versión Next Gen se vea como la imagen primera del tráiler promocional, asi si que ha merecido la espera XD
Yo mas que animales nuevos si me gustaría ver mas vehículos, lo de los animales está bien pero al final te mueves con vehículos y más variedad estaría de lujo. Lo que si espero al ser next gen que se evite en mayor medida ver vehículos repetidos en la misma calle.
jose619metallic escribió:Hola chicos,

Ya pregunté ésto cuando salió la noticia en otro post y nadie me contestó, espero que alguien tenga ide aquí...
A mí éste juego me encantó, pero lo tengo algo dejado desde que tengo la One, me gusta mucho más jugar en la One la verdad y si pudiera tener el GTA ahí con mi personaje y todo pues sería la hostia, el problema es que no tengo pasta para comprarme el juego otra vez...

¿Sabéis si saldrá algún plan renove para cambiar el de la 360 por el de la One pagando aunque sea un poco más? Porque en realidad hablamos del mismo juego mejorado visialmente. Lo veo una barbaridad pagar dos veces por él.


Pobrecito, responderle alguno cabrones! jajaja.

Jose, te comento. De eso concretamente no se sabe aun nada, imagino que eso lo dirán más adelante cuando esté el lanzamiento más cerca.

Personalmente espero, creo y quiero que si se haga eso. Por que sería lo ideal basicamente. Ya se ha hecho con muchos juegos y no creo que sea memos con este.

Un saludo.
Kastellanos escribió:
jose619metallic escribió:Hola chicos,

Ya pregunté ésto cuando salió la noticia en otro post y nadie me contestó, espero que alguien tenga ide aquí...
A mí éste juego me encantó, pero lo tengo algo dejado desde que tengo la One, me gusta mucho más jugar en la One la verdad y si pudiera tener el GTA ahí con mi personaje y todo pues sería la hostia, el problema es que no tengo pasta para comprarme el juego otra vez...

¿Sabéis si saldrá algún plan renove para cambiar el de la 360 por el de la One pagando aunque sea un poco más? Porque en realidad hablamos del mismo juego mejorado visialmente. Lo veo una barbaridad pagar dos veces por él.


Pobrecito, responderle alguno cabrones! jajaja.

Jose, te comento. De eso concretamente no se sabe aun nada, imagino que eso lo dirán más adelante cuando esté el lanzamiento más cerca.

Personalmente espero, creo y quiero que si se haga eso. Por que sería lo ideal basicamente. Ya se ha hecho con muchos juegos y no creo que sea memos con este.

Un saludo.



Jajajajaja ¡muchas graciaaas! Me teniáis ahí actualizando y ya veía que mi mensaje se perdía por ahí jajajaja.

Yo también espero que se haga eso, porque me encantaría poder jugarlo en la One, pero ni mucho menos estoy para gastarme otros 50 o 60 euros en un juego que ya tengo, más que nada porque soy estudiante, sin trabajo y me tengo que alquilar un piso compartido para las prácticas, así que lo que menos puedo hacer es gastar en caprichos, por eso pienso que deberían tener en cuenta la gente que ya tiene el juego en la 360 y quiere poder disfrutarlo en la One sin tener que comprarlo otra vez. Vería lógico que nos hagan pagar 15 o 20 euros, pero no comprarlo entero otra vez la verdad.

Así que bueno, espero que Game o GameStop que es dónde cuando puedo, suelo comprar los juegos, hagan un plan renove porque si no, a mí me va a joder bastante no poder disfrutarlo en la One...

¡Un saludo!
Más que con un plan renove yo contaría con un cambiazo.
En tu situación, te recomendaría encarecidamente que te plantearas compartir juegos con algún amigo y te acercases por el bazar de USA... Porque no inventaron esto antes? XD
yonshi escribió:Más que con un plan renove yo contaría con un cambiazo.
En tu situación, te recomendaría encarecidamente que te plantearas compartir juegos con algún amigo y te acercases por el bazar de USA... Porque no inventaron esto antes? XD


Pues tengo un problema... Que no tengo ningún amigo con la One jajajaja. Y creo que si los compartes, ¿el otro no tiene que tener tu cuenta o algo así? Es que la verdad no tengo ni idea de cómo va eso...
Pásate por el hilo oficial de compartir juegos (para no desviar el tema del hilo). La verdad es que esta muy bien y muy bien de precio... ideal para los que estamos con el bolsillo justo.
La imagen promocional es lo mismo de siempre, son imagenes retocadas a mas no poder. Pero pasa con todos los juegos. Y por supuesto, no habla de la calidad del mismo.
Rockstar siempre hace lo mismo, es la forma de ganar dinero un par de años sin tener que hacer 2 juegos. Sacas el GTA para consolas y al año para PC, así te aseguras ventas y seguir ganando una pasta con la salida del juego en otra plataforma. Pues ahora lo mismo. Con ganas de ver gameplay en next gen o pc.
KindapearHD escribió:La imagen promocional es lo mismo de siempre, son imagenes retocadas a mas no poder. Pero pasa con todos los juegos. Y por supuesto, no habla de la calidad del mismo.
Rockstar siempre hace lo mismo, es la forma de ganar dinero un par de años sin tener que hacer 2 juegos. Sacas el GTA para consolas y al año para PC, así te aseguras ventas y seguir ganando una pasta con la salida del juego en otra plataforma. Pues ahora lo mismo. Con ganas de ver gameplay en next gen o pc.



Y bien merecido que lo tienen, porque estos señores hacen auténticos juegazos, y se nota el trabajazo. Espero que no tarden demasiado en anunciar el VI, pero el listón está muy muy alto con el V.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Y bien merecido que lo tienen, porque estos señores hacen auténticos juegazos, y se nota el trabajazo. Espero que no tarden demasiado en anunciar el VI, pero el listón está muy muy alto con el V.

Un saludo.


Pues si, estos señores no sacan una entrega cada año, se preocupan en mimar su juego lo mejor posible, y aunque les salga mejor o peor, se nota que lo han hecho lo mejor posible y con esmero.
Buenos tardes, se sabe alguna fecha aproximada o oficial acerca de esta maravilla de juego, esperandolo con ansia jeje
Buah estoy frito por saber si al iniciar el juego te da la opción de portar el porcentaje del juego en su versión 360, desbloqueando a sí los logros pertinentes. Paso de hacer de nuevo todos los vuelos a cuchillo, además de todos los coleccionables.....acabé con el 100%!
Hombre, si alguien se gasta la pasta en la remasterización lo suyo seria exprimir el juego de nuevo no?
yonshi escribió:Hombre, si alguien se gasta la pasta en la remasterización lo suyo seria exprimir el juego de nuevo no?

Pues si, la verdad que no le veo mucho sentido a comprarlo otra vez y que esté todo hecho... [+risas] entonces para que lo compras? Para ver los gráficos y ya esta?

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría mas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo que no lo he jugado en 360 no puedo estar mas contento de que lo hayan mejorado para lanzar la versión Next Gen.
Me parece un grandisimo juego, pero lo tengo muy reciente. Si hubiera algún aliciente más aparte de la mejora gráfica me decantaría por él. Lo suyo hubiera sido tipo versión GOTY con algún DLC
pues yo antes de saber la noticia me lo iba a pasar otra vez en 360, pero como va a salir en one, me lo volvere a pasar en one, es un juegazo
Sergitos2 escribió:
yonshi escribió:Hombre, si alguien se gasta la pasta en la remasterización lo suyo seria exprimir el juego de nuevo no?

Pues si, la verdad que no le veo mucho sentido a comprarlo otra vez y que esté todo hecho... [+risas] entonces para que lo compras? Para ver los gráficos y ya esta?

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría mas.


Si yo lo hubiera tenido en la 360, ni me planteaba comprarlo en la ONE. Así que, si me lo pillo en ONE, ya se verá, será como jugar a un juego nuevo. :)
Pues yo lo tuve en la 360, lo tendré en la one si por esas fechas tengo la consola y lo tendré para PC. Es un juegazo. Para mi, uno de los mejores de la pasada generación.
PoOLLutioNboY escribió:Buah estoy frito por saber si al iniciar el juego te da la opción de portar el porcentaje del juego en su versión 360, desbloqueando a sí los logros pertinentes. Paso de hacer de nuevo todos los vuelos a cuchillo, además de todos los coleccionables.....acabé con el 100%!

Yo estoy igual que tu, me interesa el juego pero sólo para el online, pasarme otra vez todas las cosas secundarias como que no jejejeje.
PoOLLutioNboY escribió:Buah estoy frito por saber si al iniciar el juego te da la opción de portar el porcentaje del juego en su versión 360, desbloqueando a sí los logros pertinentes. Paso de hacer de nuevo todos los vuelos a cuchillo, además de todos los coleccionables.....acabé con el 100%!

Pues según el comunicado de R*, parece que va a ser la parte Online sólo ...

"In addition, the current community of players will have the ability to transfer their Grand Theft Auto Online characters and progression to their choice of PlayStation 4, Xbox One or PC."
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Cojonudo, justo lo que no he tocado...a sacarse todo otra vez xD
2885 respuestas
1, 2, 3, 4, 558