Grand Theft Auto V

Saludos desde San Andreas jaja

Imagen
Ya veo. Me alegra saber que si no puedes disponer de un grupo estable de gente, al menos puedes progresar perfectamente en el online, improvisando con quien te encuentres por ahí, o simplemente yendo solo.

Lo que no me gusta es el concepto de las "micro transacciones". Desconocía que Rockstar lo había implementado. Pero bueno... si decís que aun así no hacen falta...
GTA Online es como la vida misma, los amigos no son necesarios, pero con amigos es 1000 veces mejor !!!! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Ray_McCoy escribió:Ya veo. Me alegra saber que si no puedes disponer de un grupo estable de gente, al menos puedes progresar perfectamente en el online, improvisando con quien te encuentres por ahí, o simplemente yendo solo.

Lo que no me gusta es el concepto de las "micro transacciones". Desconocía que Rockstar lo había implementado. Pero bueno... si decís que aun así no hacen falta...


Como ya te han comentado, puedes progresar y subir niveles sin depender de un grupo(yo he jugado mucho asi). Por ejemplo las misiones siempre puedes hacerlas en solitario(casi todas, algunas es necesario más jugadores) Y si no siempre puedes meterte en partidas rápidas con gente al azar. Cualquier tipo de partida. Misiones, partidas a muerte, capturas, carreras, etc. Siempre encontrarás alguna cosa que hacer. Eso si, llega un punto que es repetitivo sobretodo en misiones.

Eso si, tal como te han comentado no es necesario comprar dinero gta con las "micro transacciones". Pero ten en cuenta que conseguir dinero de forma legal para comprarte de todo, cuesta lo suyo. Y más al principio. No es un juego donde te haces rico para comprar todo lo caro en 4 dias precisamente.

El juego tiene una cantidad de trucos y gliches para dinero o trampas que lo flipas. Cada actualización eliminan la mayoria pero vuelven a salir nuevos. Cada vez cuesta más pero siguen saliendo. Desde trucos de dinero, trucos de subir exp, de atravesar paredes donde esconderte a matar a todo dios y que no te maten, a ser invencible,etc. Lo ideal para evitarte toda la mierda es jugar en sesión por invitación. Asi te evitas los glicheados del modo libre. Sobretodo si juegas mucho solo. Eso si, a veces mola meterse en una partida abierta y liarte a tiros con los que se están matando sin parar XD

Saludos.
Tijuet escribió:
Ray_McCoy escribió:Ya veo. Me alegra saber que si no puedes disponer de un grupo estable de gente, al menos puedes progresar perfectamente en el online, improvisando con quien te encuentres por ahí, o simplemente yendo solo.

Lo que no me gusta es el concepto de las "micro transacciones". Desconocía que Rockstar lo había implementado. Pero bueno... si decís que aun así no hacen falta...


Como ya te han comentado, puedes progresar y subir niveles sin depender de un grupo(yo he jugado mucho asi). Por ejemplo las misiones siempre puedes hacerlas en solitario(casi todas, algunas es necesario más jugadores) Y si no siempre puedes meterte en partidas rápidas con gente al azar. Cualquier tipo de partida. Misiones, partidas a muerte, capturas, carreras, etc. Siempre encontrarás alguna cosa que hacer. Eso si, llega un punto que es repetitivo sobretodo en misiones.

Eso si, tal como te han comentado no es necesario comprar dinero gta con las "micro transacciones". Pero ten en cuenta que conseguir dinero de forma legal para comprarte de todo, cuesta lo suyo. Y más al principio. No es un juego donde te haces rico para comprar todo lo caro en 4 dias precisamente.

El juego tiene una cantidad de trucos y gliches para dinero o trampas que lo flipas. Cada actualización eliminan la mayoria pero vuelven a salir nuevos. Cada vez cuesta más pero siguen saliendo. Desde trucos de dinero, trucos de subir exp, de atravesar paredes donde esconderte a matar a todo dios y que no te maten, a ser invencible,etc. Lo ideal para evitarte toda la mierda es jugar en sesión por invitación. Asi te evitas los glicheados del modo libre. Sobretodo si juegas mucho solo. Eso si, a veces mola meterse en una partida abierta y liarte a tiros con los que se están matando sin parar XD

Saludos.


Joer, pues sí que está glitcheado el juego. XD

Por cierto, ¿qué es "sesión por invitación", y qué lo diferencia de "partida abierta"?
Es como en todos los juegos online:

- Partida abierta: Cualquiera puede unirse.

- Por invitación o privada: Solo puede unirse quien tu invites.
ORei escribió:Es como en todos los juegos online:

- Partida abierta: Cualquiera puede unirse.

- Por invitación o privada: Solo puede unirse quien tu invites.


Loud and clear. [beer]
manucabal está baneado por "Flamer"
AwesomeGuy escribió:Saludos desde San Andreas jaja

Imagen


Mamma mia!!
Antes eso era graficazos ahora esperemos que mejoren esas texturas de fondo y sobre todo del suelo....
Jajaja :)
manucabal escribió:
AwesomeGuy escribió:Saludos desde San Andreas jaja

Imagen


Mamma mia!!
Antes eso era graficazos ahora esperemos que mejoren esas texturas de fondo y sobre todo del suelo....
Jajaja :)


Ahi a parte de una textura mejor, habra cesped seguramente.
manucabal está baneado por "Flamer"
Os imaginais que en esta entrega o en el proximo GTA VI saquen vista en primera persona con compatibilidad para Project Morpheus??
Seria increible.
Total, por pedir.... jajaja
manucabal escribió:Os imaginais que en esta entrega o en el proximo GTA VI saquen vista en primera persona con compatibilidad para Project Morpheus??
Seria increible.
Total, por pedir.... jajaja

Yo espero que no, se cargan el juego seguro
oscar_fv escribió:
manucabal escribió:Os imaginais que en esta entrega o en el proximo GTA VI saquen vista en primera persona con compatibilidad para Project Morpheus??
Seria increible.
Total, por pedir.... jajaja

Yo espero que no, se cargan el juego seguro


Por que se van a cargar el juego?, quien tenga que l pueda usarlo y quien no pues que juege como siempre.
Yo no pude disfrutar del Online como me gustaría porque vendí consola y juegos para hacerme con la Play4. De echo el online no tenia ninguna actualización ni DLC. Ahora estoy indagando como está el tema y quería preguntaros si alguien sabe donde puedo ver lo que se ha ido añadiendo con las actualizaciones.
Se que la ultima DLC ha sido nose qué de Hipsters y que incluía ropa, y vehículos. Lo que busco son las notas de novedades que incluía cada parche para ver las novedades mientras esperamos a que salga el juego :D
ORei escribió:Yo no pude disfrutar del Online como me gustaría porque vendí consola y juegos para hacerme con la Play4. De echo el online no tenia ninguna actualización ni DLC. Ahora estoy indagando como está el tema y quería preguntaros si alguien sabe donde puedo ver lo que se ha ido añadiendo con las actualizaciones.
Se que la ultima DLC ha sido nose qué de Hipsters y que incluía ropa, y vehículos. Lo que busco son las notas de novedades que incluía cada parche para ver las novedades mientras esperamos a que salga el juego :D


Mil gracias tio! la verdad que el online que jugue yo al que hay ahora no tiene ningun parecido madre mía! jajaja
Si alguien quiere hacer grupito que cuente conmigo, ahora aun le tengo más ganas al puñetero juego :D
ProArtiX escribió:
oscar_fv escribió:
manucabal escribió:Os imaginais que en esta entrega o en el proximo GTA VI saquen vista en primera persona con compatibilidad para Project Morpheus??
Seria increible.
Total, por pedir.... jajaja

Yo espero que no, se cargan el juego seguro


Por que se van a cargar el juego?, quien tenga que l pueda usarlo y quien no pues que juege como siempre.

Porque van a gastar tiempo y recursos en meter un modo de juego que no pinta nada en gta, y despues la cagarán en otros aspectos, como los online con calzador, mejor que se esten quietos
Particularmente prefiero que doblen todo el juego antes de que gasten recursos en la primera persona y el proyecto morpheus... estoy deseando catarlo en ps4 porque apenas he jugado en la xbox 360.
ED08 escribió:Particularmente prefiero que doblen todo el juego antes de que gasten recursos en la primera persona y el proyecto morpheus... estoy deseando catarlo en ps4 porque apenas he jugado en la xbox 360.


Yo el siguiente GTA lo quiero igual que ahora (tercera persona), a ser preferible con un solo personaje, y con el online más pulido. No quiero ni proyecto morpheus, ni primera persona, ni nada ya que eso no sería un GTA. Pero se que Rockstar no va a hacer nada de eso.
ED08 escribió:Particularmente prefiero que doblen todo el juego antes de que gasten recursos en la primera persona y el proyecto morpheus... estoy deseando catarlo en ps4 porque apenas he jugado en la xbox 360.

El doblahe tampoco es factible. A no ser q lo pongan solo como opcion. La cantidd de acentos y voces es muy dificil de doblarlo sin cagarla.

rockstar en el proximo gta innovaran algo pero la esencia no la perderemos. Lo de primera persona dudo q lo hagan. Lo de los personajes yabse vera. A mi me gusta esto de los 3. Aunque si fuese una seria mejor ya q el juego luciria micho mejor creo yo. Pero vamos q estara bien.

aun asi yo espero antes un red dead antes q un gta vi
AwesomeGuy escribió:
ED08 escribió:Particularmente prefiero que doblen todo el juego antes de que gasten recursos en la primera persona y el proyecto morpheus... estoy deseando catarlo en ps4 porque apenas he jugado en la xbox 360.


Yo el siguiente GTA lo quiero igual que ahora (tercera persona), a ser preferible con un solo personaje, y con el online más pulido. No quiero ni proyecto morpheus, ni primera persona, ni nada ya que eso no sería un GTA. Pero se que Rockstar no va a hacer nada de eso.

Doblar un GTA deberia estar prohibido por ley
Darkboss escribió:
AwesomeGuy escribió:
ED08 escribió:Particularmente prefiero que doblen todo el juego antes de que gasten recursos en la primera persona y el proyecto morpheus... estoy deseando catarlo en ps4 porque apenas he jugado en la xbox 360.


Yo el siguiente GTA lo quiero igual que ahora (tercera persona), a ser preferible con un solo personaje, y con el online más pulido. No quiero ni proyecto morpheus, ni primera persona, ni nada ya que eso no sería un GTA. Pero se que Rockstar no va a hacer nada de eso.

Doblar un GTA deberia estar prohibido por ley


Yo estoy a favor de que lo doblaran al castellano, como decia otro usuario por aqui, para leer ya tengo libros en casa
Pero doblar un GTA hace que pierda parte de su esencia, las expresiones de los personajes según sean sureños, hispanos, negros, etc. pierden mucha gracia y es una de las cosas que mejor conseguidas están haha (Aunque sí que es un coñazo cuando te hablan mientras conduces en las misiones).
Yo, si hacen otra entrega de GTA, me gustaria que fuese en LC, VC y SA (con Las Venturas, San fierro y Los Santos) pero vamos que veo imposible que lo hagan asi, pero quien sabe alomejor R* lo hace y nos sorprenden. [+risas]
Si doblan al Castellano a Franklin, se cargan al personaje. Por poner un ejemplo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Deberian doblarlo entero.
Watch Dogs por ejemplo esta doblado entero y se conservan los acentos hispanos, sureños, chinos, argentinos..... etc
Que lo doblen y puedas escojer idioma así todos contentos. A mi también me jode estar leyendo mientras juego, me pierdo parte de la acción (lo se soy un poco lento). El que no lo doblen es simple vagancia. Ahora bien lo doblen o no es una compra segura, me encantan los gtas.
manucabal escribió:Deberian doblarlo entero.
Watch Dogs por ejemplo esta doblado entero y se conservan los acentos hispanos, sureños, chinos, argentinos..... etc

Watch dogs no tiene ni la mitad de acentos que tiene un gta. Es una cantidad ingente de voces y acentos diferentes. No solo es la diferemcia entre un hispano y un americano, dentro de los americanos tienes varias variaciones del acento q en gta se registran, pero en los doblajes se pierde ya q el presupuesto para doblar un juego asi se dispara. O quereis que a cada personaje q veamos sea la voz de charlie harper? Porque es lo que pasaria...

yo lo pondria como opcion. Lo de imponer una cosa u otra pues no. Pero como opcion estaria bien. Para contentar a todos pero ya os digo q lo dudo muchisimo
Darkboss escribió:Doblar un GTA deberia estar prohibido por ley

Hombre, yo en PS360 que solo cabe una banda sonora en el disco, pues prefiero que me venga en VO, pero en PS4 que con el BluRay va a haber sitio de sobra, no me molesta para nada que metan varios idiomas, y cada uno pueda elegir lo que quiera.
Darkboss escribió:Doblar un GTA deberia estar prohibido por ley

Totalmente. Se cargarian por completo el juego si se les pasara por la cabeza doblarlo al castellano...
Si algún día se les ocurre doblar Grand Theft Auto, me pillo el juego de UK si o si. Se cargarían la saga
Que tontería de que el doblaje echaría a perder el juego, algunos nos jode conducir.y tener que estar leyendo, o ir por la calle y no entender muchas conversaciones.

Si lo doblan, que no pasará en.la vida, sienpre tienes la opción de ponerlo en inglés para los "haters de juegos doblados al castellano

El claro ejemplo de ciudad vida gracias al doblaje es watch dog
sefirus escribió:Que tontería de que el doblaje echaría a perder el juego, algunos nos jode conducir.y tener que estar leyendo, o ir por la calle y no entender muchas conversaciones.

Si lo doblan, que no pasará en.la vida, sienpre tienes la opción de ponerlo en inglés para los "haters de juegos doblados al castellano

El claro ejemplo de ciudad vida gracias al doblaje es watch dog

No es que seamos haters del doblaje pero es que hay juegos donde el doblaje va muy bien,por ejemplo Fallout 3 o Gears of War,pero hay otros que si los doblas pierden toda su esencia ¿te imaginas a CJ y a toda su crew de niggas del san andreas doblado al español? Seria horrible.
AwesomeGuy escribió:Si algún día se les ocurre doblar Grand Theft Auto, me pillo el juego de UK si o si. Se cargarían la saga

+1000
No me importaria que lo doblaran si fuera opcional escucharlo en ingles, pero tambien podria quitarle contenidos por doblarlo.
Venga coño,que suelten algún nuevo video para poder ver mas mejoras y la fecha claro!!
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Ojala lo doblen, entonces ya seria el juego perfecto jeje.

Creeis que para los que lo hayamos jugado merecerá la pena comprarlo ?.Yo por mi parte lo tengo en Xbox 360 y sin online, tengo ganas de volver a pasarme el juego pero nose si esperarme ya a pasármelo en ps4.

El online merece la pena ? Gracias.
victor0183 escribió:Venga coño,que suelten algún nuevo video para poder ver mas mejoras y la fecha claro!!

No tardarán, ya empiezan a decir los analistas que el ritmo de reservas está cayendo y tal y tal ...
Adri-Geta escribió:Ojala lo doblen, entonces ya seria el juego perfecto jeje.

Creeis que para los que lo hayamos jugado merecerá la pena comprarlo ?.Yo por mi parte lo tengo en Xbox 360 y sin online, tengo ganas de volver a pasarme el juego pero nose si esperarme ya a pasármelo en ps4.

El online merece la pena ? Gracias.


El online merece la pena, y si tienes amigos con quienes jugar, entonces es obligatorio jugar al online XD
Ya he vendido el de PS3, ahora a ver si MM hace cambiazo o algo similar... XD
Menuda tontería lo del doblaje, si las cosas se hacen bien no hay porque cargarse nada.
senabre escribió:Menuda tontería lo del doblaje, si las cosas se hacen bien no hay porque cargarse nada.


Te digo yo que todos los acentos de irían a la mierda. Un franklin, lamar, little jacob, cj u otro se irían a la mierda
AwesomeGuy escribió:
senabre escribió:Menuda tontería lo del doblaje, si las cosas se hacen bien no hay porque cargarse nada.


Te digo yo que todos los acentos de irían a la mierda. Un franklin, lamar, little jacob, cj u otro se irían a la mierda

Pues en vez de decir:ey mannnn... dice que pasa nenooo, pavoooo, troncoooo xd

Eso no es excusa. Por esa regla de tres tendriamos que ver peliculas como training day en ingles para apreciar la jerga de los pandilleros? Aqui hay buenos dobladores, quizas los mejores del mundo...la peli que acabo de nombrar es un buen ejemplo y hay muchas mas. Si no lo hacen es porque son unos cutres, simple y llanamente. Que lo doblen y de la opcion de escucharlo en version original. Lo que pasa es que la pela es la pela. Si en todos los paises de habla no inglesa pasaramos de comprar juegos sin doblar, ya verias si doblaban o no...
AwesomeGuy escribió:
senabre escribió:Menuda tontería lo del doblaje, si las cosas se hacen bien no hay porque cargarse nada.


Te digo yo que todos los acentos de irían a la mierda. Un franklin, lamar, little jacob, cj u otro se irían a la mierda

Sin el doblaje es la inmersión lo que se va al garete, para mi de lo mas importante en un juego, solo cuando no hay conversaciones consigues meterte en el papel. También es cierto que hay muchos doblajes que dan asco, pero eso es culpa de que en este país al responsable de ese doblaje no se le despide como es debido y lógicamente rockstar prefiere que el juego se distribuya con su doblaje para asegurarse calidad. Pero eso es algo con lo que no deberíamos de tragar.
No molaría un GTA doblado en español, seria practico pero pierde su esencia. No me imagino un GTA sin fucks, shit, motherfucker, damn...
ddniels escribió:No molaría un GTA doblado en español, seria practico pero pierde su esencia. No me imagino un GTA sin fucks, shit, motherfucker, damn...


Te falta lo mas importante....

Nigga! ;)
Quien prefiera este juego doblado, es que no sabe disfrutar de lo que ofrece GTA. Y no se trata de buen o mal doblaje, es que fuera como fuese se perderia el 50% de la riqueza de acentos y jergas que ofrece GTA.
Soy el primero que pide un buen doblaje para los juegos en general, y por supuesto, generalmente veo las peliculas dobladas, pero ni de forma opcional estaria de acuerdo con que doblaran GTA.

Por no hablar de que, siendo totalmente sinceros y realistas, doblar este juego aqui en España seria totalmente imposible e incluso vergonzoso con tantas voces, tantos dialogos que doblar..., y tan poco presupuesto para los doblajes. Estaria a años luz del "original".

Peliculas como la citada Training Day, o Boyz n the hood, etc... el doblaje se las carga totalmente. Es imprescindible verlas en version original y apreciar, entre otras tantas cosas, esos niggas, fucks, shit, motherfucker, bitch, damn... que aqui traducirian con simples tio, tronco, maldicion, joder....
Si quieres inmersion esta claro, V.O. NIGGA!!!
AwesomeGuy escribió:
ddniels escribió:No molaría un GTA doblado en español, seria practico pero pierde su esencia. No me imagino un GTA sin fucks, shit, motherfucker, damn...


Te falta lo mas importante....

Nigga! ;)


Vamos a lo mismo de siempre

Nigga = Negro

Asi sin mas, si no doblan sus juegos es porque no le salen de los huevos, son unos vagos y punto, ni principios ni, real, ni pollas en vinagre, seamos realistas, Watch Dogs esta casi todo doblado y Chicago no es precisamente pequeña, tambien hay gente que habla en ingles y otros idiomas, pero me he encontrad una gran parte hablando en mi idioma y DA GUSTO, mientras que en GTA no te enteras de nada, por muy fiel que sea, que son unos vagos y no quieren

Y dejad ya el cuento de que no seria fiel ni nada parecido porque eso es defender tristemente esto y como ya he dicho que por ciudad no sea porque en Watch Dogs se han doblado a casi todos los habitantes, aunque ya con Max Payne 3 si que no tenian excusas por ser lineal

P.D. Perdonad la falta de tildes pero el la tecla de las tildes se ha muerto
GRAN TORINO escribió:Asi sin mas, si no doblan sus juegos es porque no le salen de los huevos, son unos vagos y punto

A lo mejor el vago eres tú por no aprender inglés.

[oki]

Lo tienen que doblar al español...y al francés, al italiano, al alemán...y se va una parte del presupuesto en algo que no es imprescindible y que no quedaría tan bien como la versión original.

PD: y esto te lo dice uno con un nivel en inglés muy regulero.
GRAN TORINO escribió:Vamos a lo mismo de siempre

Nigga = Negro

Luego te encuentras el problema de siempre, como en Django... que utilizan la palabra negro para todo, ya sea black, nigga, nigger.....

Aprender un poquito de ingles no cuesta nada y encima viene bien.
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:
ddniels escribió:No molaría un GTA doblado en español, seria practico pero pierde su esencia. No me imagino un GTA sin fucks, shit, motherfucker, damn...


Te falta lo mas importante....

Nigga! ;)


Vamos a lo mismo de siempre

Nigga = Negro

Asi sin mas, si no doblan sus juegos es porque no le salen de los huevos, son unos vagos y punto, ni principios ni, real, ni pollas en vinagre, seamos realistas, Watch Dogs esta casi todo doblado y Chicago no es precisamente pequeña, tambien hay gente que habla en ingles y otros idiomas, pero me he encontrad una gran parte hablando en mi idioma y DA GUSTO, mientras que en GTA no te enteras de nada, por muy fiel que sea, que son unos vagos y no quieren

Y dejad ya el cuento de que no seria fiel ni nada parecido porque eso es defender tristemente esto y como ya he dicho que por ciudad no sea porque en Watch Dogs se han doblado a casi todos los habitantes, aunque ya con Max Payne 3 si que no tenian excusas por ser lineal

P.D. Perdonad la falta de tildes pero el la tecla de las tildes se ha muerto

+10000
Yo no asimilo las conversaciones directas en ingles y menos en un juego tan directo y unos subtítulos tan pequeños y no tengo porque hacerlo, para algo mi primer idioma es el castellano y el segundo el valenciano. Es que si los gta no fueran tan sumamente buenos, como el rdr, no los compraría. A mi lo que me jode no es el terminar pagando, sino el no intentar meterles presión para que nos den el producto en nuestro idioma y la gente que defiende la vo por intentar parecer mas cool o que se yo, porque aun no he leído ni un solo argumento decente de porque vo y no doblaje.
12412 respuestas