Grand Theft Auto V

ivanpowerade escribió:Sii que ilusión no me lo esperaba la verdad!! Lo tenia en la ps3,y aqui no esperare para cogermelo! Porque puede verse divinamente,que ganitass gente

Me veo haciendo cola igual que el año pasado con el de xbox 360 pa pillarlo XD!!
Son cosas mias o se ve que te cagash

Hay una parte que se ve los charcos... no se, me estan empezando a hypear [chulito]
Pues me compraré esta versión siendo la definitiva, aunque pensaba que anunciarían un DLC o algo como pasó con el IV, parece que no va a ocurrir tras esto
cercata escribió:
Solrack escribió:Dijeron algo sobre las diferencias? Solo será gráfica?

Han dicho muy poco:

"Grand Theft Auto V will take full advantage of the power of the PlayStation 4, Xbox One and PC with across-the-board graphical and technical improvements to deliver a stunning new level of detail. Increased draw distances, finer texture details, denser traffic, and enhanced resolutions all work together to bring new life to the cities, towns, deserts and oceans of Rockstar North’s epic reimagining of Southern California."

Pero en el vídeo se ven por ejemplo tiburones martillo, y que yo sepa en la version de PS360 no había, a no ser que los incoporrasen en algún DLC luego.


Gracias por la info. Como lo del tráfico más denso sea como lo que se ve en el trailer (en el puente dónde ves un atasco ENORME) esto puede ser legendario [sonrisa].

El problema que le veo es que para cuando salga, habrá otros pesos pesados y habiendo jugado ya al juego en ps3, salvo que permitan un upgrade, dificil lo tienen para convencerme...
Solrack escribió:Como lo del tráfico más denso sea como lo que se ve en el trailer (en el puente dónde ves un atasco ENORME) esto puede ser legendario [sonrisa].

Eso imagino que sera sólo en ocasiones contadas, sino imposible conducir, sería como la vida real, venga a comerte atascos !!!! [+risas] [carcajad]
Si en madrid acabo hasta los coj#@# jaja como para encontrarme atascos de ese volumen,me enfado a niveles extremos jajaja
Para mi fue el juego perfecto como despedida de la pasada generación, no lo voy a comprar de salida, cuando lo encuentre los 20 euros entonces seguramente me anime

Salu2
Soy yo o se ve muuucho mas trafico???
Ademas de titubores martillo han añadido gatos:

Imagen


@Solrack, se me había pasado por alto este parrafo:

"with game world enhancements that include new wildlife, upgraded weather and damage effects, and an array of new details to discover".

Ju4s escribió:Para mi fue el juego perfecto como despedida de la pasada generación, no lo voy a comprar de salida, cuando lo encuentre los 20 euros entonces seguramente me anime

Eso estaba pensando yo, pero seguro que lo sacaran a la vez que el DLC nuevo para hacernos picar !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me espere mucho sabia que tenia que salir en algun momento.

Pero como coleccionista me tocara comprar el juego 3 veces :( en PS3, PS4 y Steam, claro que en Steam sera cuando cuesto 10€
AlbertX escribió:Pero como coleccionista me tocara comprar el juego 3 veces :( en PS3, PS4 y Steam, claro que en Steam sera cuando cuesto 10€

+1

360, PS4 y Steam cuando este de oferta !!!!
cercata escribió:
Solrack escribió:Como lo del tráfico más denso sea como lo que se ve en el trailer (en el puente dónde ves un atasco ENORME) esto puede ser legendario [sonrisa].

Eso imagino que sera sólo en ocasiones contadas, sino imposible conducir, sería como la vida real, venga a comerte atascos !!!! [+risas] [carcajad]


En cualquier caso no veo el momento de usar un lanzagranadas en un atasco así con Trevor [poraki]
Yo siendo un novato en este mundo, a pesar de mis 30 tacos, creo que me lo comprare. Simplemente con que se parezca un poco a Wach Dogs (no me matéis por esto, no he podido probar nunca un GTA, así que mi punto de comparación es Wach Dogs que si he jugado) me encantará, asi que sera una compra obligada.
Solrack escribió:
cercata escribió:
Solrack escribió:Como lo del tráfico más denso sea como lo que se ve en el trailer (en el puente dónde ves un atasco ENORME) esto puede ser legendario [sonrisa].

Eso imagino que sera sólo en ocasiones contadas, sino imposible conducir, sería como la vida real, venga a comerte atascos !!!! [+risas] [carcajad]


En cualquier caso no veo el momento de usar un lanzagranadas en un atasco así con Trevor [poraki]


Anda viciosillo jaja se ve geneal mas denso, los graficos mucho mejor, yo lo jugue en 360 pero esto tiene pinta de que cae tambien
Playstation 3 and Playstation 4.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Solrack escribió:En cualquier caso no veo el momento de usar un lanzagranadas en un atasco así con Trevor [poraki]

Ohhhh !!!! [poraki] [poraki] [poraki] Con las explosiones next-gen puede ser flipante !!!!

franastor escribió:Yo siendo un novato en este mundo, a pesar de mis 30 tacos, creo que me lo comprare. Simplemente con que se parezca un poco a Wach Dogs (no me matéis por esto, no he podido probar nunca un GTA, así que mi punto de comparación es Wach Dogs que si he jugado) me encantará, asi que sera una compra obligada.

Vas a flipar, ya veras !!!!!! Watch Dogs se inspira mucho de los GTA !!!!
uff en el GIF de la chimenea esa se nota un huevo el cambio eh, va a lucir muy bien parece
franastor escribió:Yo siendo un novato en este mundo, a pesar de mis 30 tacos, creo que me lo comprare. Simplemente con que se parezca un poco a Wach Dogs (no me matéis por esto, no he podido probar nunca un GTA, así que mi punto de comparación es Wach Dogs que si he jugado) me encantará, asi que sera una compra obligada.


Vas a acabar enamorado, Whatch dogs mola mucho, pero como GTA no hay nada que se le compare, por muchos mejores gráficos que tenga otros juegos, Rockstar trabaja sus juegos como nadie y creeme, le da mil vueltas a whatch dogs y en la misma generación más aún, ya veras
Betikoh escribió:
franastor escribió:Yo siendo un novato en este mundo, a pesar de mis 30 tacos, creo que me lo comprare. Simplemente con que se parezca un poco a Wach Dogs (no me matéis por esto, no he podido probar nunca un GTA, así que mi punto de comparación es Wach Dogs que si he jugado) me encantará, asi que sera una compra obligada.


Vas a acabar enamorado, Whatch dogs mola mucho, pero como GTA no hay nada que se le compare, por muchos mejores gráficos que tenga otros juegos, Rockstar trabaja sus juegos como nadie y creeme, le da mil vueltas a whatch dogs y en la misma generación más aún, ya veras

Y tambien el tema de tres protagonistas,tres historias que se entrelazan,tres personajes totalmente diferenciados,es un juegazo!
lordmanwe escribió:
Betikoh escribió:
franastor escribió:Yo siendo un novato en este mundo, a pesar de mis 30 tacos, creo que me lo comprare. Simplemente con que se parezca un poco a Wach Dogs (no me matéis por esto, no he podido probar nunca un GTA, así que mi punto de comparación es Wach Dogs que si he jugado) me encantará, asi que sera una compra obligada.


Vas a acabar enamorado, Whatch dogs mola mucho, pero como GTA no hay nada que se le compare, por muchos mejores gráficos que tenga otros juegos, Rockstar trabaja sus juegos como nadie y creeme, le da mil vueltas a whatch dogs y en la misma generación más aún, ya veras

Y tambien el tema de tres protagonistas,tres historias que se entrelazan,tres personajes totalmente diferenciados,es un juegazo!


Totalmente, pero el hecho de sentirte libre en el juego, es una cosa que solo me proporciona GTA, no se por qué, vale que WD es asi de ese estilo, pero yo me divierto más jugando a GTA V en ps3 que a WD en ps4, no se porque, pero me parece mas realista
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, se veia increible.

Si se ve asi en PS4, no quiero imaginar como se vera en PC
Voy cogiendo asiento, se me hará larga la maldita espera!!!
deadlyp escribió:Joder, se veia increible.

Si se ve asi en PS4, no quiero imaginar como se vera en PC

PC se verá como mucho un poco mejor que ps4, ahora, con mods ya estamos hablando de otra cosa
miglesiasangel escribió:Voy cogiendo asiento, se me hará larga la maldita espera!!!

Que suelten fecha de salida y nos vamos de acampada a la puerta de la tienda a hacer cola por segunda vez con este juego [beer]
lordmanwe escribió:
miglesiasangel escribió:Voy cogiendo asiento, se me hará larga la maldita espera!!!

Que suelten fecha de salida y nos vamos de acampada a la puerta de la tienda a hacer cola por segunda vez con este juego [beer]


Me apunto a eso. [jaja]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Betikoh escribió:
deadlyp escribió:Joder, se veia increible.

Si se ve asi en PS4, no quiero imaginar como se vera en PC

PC se verá como mucho un poco mejor que ps4, ahora, con mods ya estamos hablando de otra cosa

Sea mucho o poco, el caso es que se vera mejor. Ese trailer de PS4 ya se veia increible, asi que madre mia como se vera en PC.

Y si, ya con mods puede ser directamente apoteosico. Hay mods de GTAIV que por momentos casi dejan en ridiculo a watch dogs
Pillo sitio, aunque no sé si lo compraré en PC o PS4. Si es en PC podré añadir mods. Si es en PS4 podré jugar con colegas que sí o sí se lo pillan para consola. Qué dilema...
Comparación entre gráficos de ps4 y ps3

http://www.gameranx.com/updates/id/2246 ... tion-shows [burla3] -stunning-difference/

No pinta mal XD
Txurulu escribió:Comparación entre gráficos de ps4 y ps3

http://www.gameranx.com/updates/id/2246 ... tion-shows [burla3] -stunning-difference/

No pinta mal XD


En el articulo pone que van a incluir la vista desde el interior del coche, a ver si se cumple!
CrisLuky escribió:Con pasarlo en ps3 ya estoy conforme no pienso volvérmelo a comprar, dios mio como me llegué a aburrir y el online de pena [+risas]


+1
GusHeadshotz escribió:
Txurulu escribió:Comparación entre gráficos de ps4 y ps3

http://www.gameranx.com/updates/id/2246 ... tion-shows [burla3] -stunning-difference/

No pinta mal XD


En el articulo pone que van a incluir la vista desde el interior del coche, a ver si se cumple!

En el mismo trailer aparece en el minuto 0:56 como se mueve las agujas del cuadro
Betikoh escribió:
GusHeadshotz escribió:
Txurulu escribió:Comparación entre gráficos de ps4 y ps3

http://www.gameranx.com/updates/id/2246 ... tion-shows [burla3] -stunning-difference/

No pinta mal XD


En el articulo pone que van a incluir la vista desde el interior del coche, a ver si se cumple!

En el mismo trailer aparece en el minuto 0:56 como se mueve las agujas del cuadro


Cierto es, ayer con las horas que eran no me di ni cuenta xD
Van a ser interesantes las comparativas con Watch Dogs. Que Ubi se vaya preparando. XD
Pensáis que habrán cambiado algo del mapa?. Lo digo porque en la primera imagen comparativa se ve el pico de una montaña que no aparece en la versión de ps3...

Y con respecto a la cámara interior todo parce indicar que la incluirán pero me extraña que tratándose de una mejora tan significativa no lo hayan pregonado a los cuatro vientos.
Basi, igual es por un ligero cambio de perspectiva, que en la imagen de PS3 esta tapada detras de la primera montaña.

Si cambian el mapa que mentan San Fierro y Las Venturas, y no montañitas ... [+risas] [carcajad]

Elanodelabernarda escribió:Van a ser interesantes las comparativas con Watch Dogs. Que Ubi se vaya preparando. XD

Graficamente le va a barrer, pero que mas da, WD es un juegazo de los pies a la cabeza !!!!
basi escribió:
lordmanwe escribió:
miglesiasangel escribió:Voy cogiendo asiento, se me hará larga la maldita espera!!!

Que suelten fecha de salida y nos vamos de acampada a la puerta de la tienda a hacer cola por segunda vez con este juego [beer]


Me apunto a eso. [jaja]


Yo igual jajaja
cercata escribió:Basi, igual es por un ligero cambio de perspectiva, que en la imagen de PS3 esta tapada detras de la primera montaña.

Si cambian el mapa que mentan San Fierro y Las Venturas, y no montañitas ... [+risas] [carcajad]

Elanodelabernarda escribió:Van a ser interesantes las comparativas con Watch Dogs. Que Ubi se vaya preparando. XD

Graficamente le va a barrer, pero que mas da, WD es un juegazo de los pies a la cabeza !!!!


Es distancia de visionado, no nuevas cosas xD
Vendi mi 360 antes de poder catar el GTA5 y ahora que tengo una PS4 me alegra un monton oir esta noticia,aunque la verdad que no me ha extrañado nada y mas cuando salio la noticia de que R* estaba trabajando en consolas next-gen pero no decia en que... y mas aun cuando no habia salido la version PC.

Solo espero que lo vendan a un precio mas reducido
cercata escribió:70 pavazos !!!!

http://www.rockstargames.com/V/order


Yo lo reservaré en Amazon.es a la espera de que baje a 55€ como TLOU jejeje

Por cierto... si alguien tiene pensado jugarlo online ando corto de amigos en PS4. Podéis ver mi ID en mi perfil :D
cercata escribió:70 pavazos !!!!

http://www.rockstargames.com/V/order

En tiendas lo encontrarás más barato fijo. Mira en amazon.com: http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto- ... B00KVSQ848

Supongo que en fnac, cuando lo pongan en web, te lo puedes sacar por 52€ si lo reservas dos meses antes, como todos estos: http://busqueda.software-videojuegos.fn ... bl=MMjxvid
Igual las cadenas ponen ese precio por defecto y para no mojarse. Me sorprendería que lo pongan a precio de juego normal. De hecho no me parece justo tratandose de un refrito. Si no digo tonterías, the last of us sale algo más barato no? También tienen ventaja los que lo compraron ya para ps3/360 si no recuerdo mal. Deberían tomar ejemplo...
Ya lo dije en otro foro.Este anuncio es una bofetada en toda la cara a WD ,a nivel jugable, grafico...a ver que carita ponen los creadores de WD ,yo desde luego no soy especialmente de GTA pero una cosa tengo clara, como hardcore jugon, ya de muchos años, lo de WD ha sido una de las mejores campañas vende humos de los ultimos años y les ha salido bien porque han vendido la tira, incluido a mi que quise darle una oportunidad y lo asumo.En mi caso ahi esta, habiendolo dejado en la estanteria.Cualquier personaje de GTA V tiene mas carisma que el de WD por dios que soso.
Ya lo dije para mi WD es un copia de GTA con un refrito de Assasin Creed,un juego bueno que no te engancha, ni se te queda en la retina, como puede hacer GTA V, The Last of us, MGS,Zelda,Uncharted...etc,etc juegos con un hype real y mas que un "buen juego" .Solo le faltaba a WD que GTA V saliese en la next gen para darle un buen meneo.A ver si WD 2 cambia y muuuuucho.
Saludos.
Me lo pase al 100% en 360. Ahora con ps4 intentare hacerlo de nuevo. Me encanto


Bufff, abismal la diferencia!!!
semangu escribió:


Bufff, abismal la diferencia!!!


Final Round …. naaa YOU WIN [carcajad]
Una buena noticia que salga, pero no pagare mas de 40 pavis por el si lo pillo, a no ser que traiga muchas novedades.
Pues a mi me van a perdonar los señores de RockStar pero sacarlo en PC ha sido una tontería, otra exclusividad más de 6 meses para consolas de nueva Gen y luego ya si en PC, les das a estos chicos del PC algún extra gratis de los DLC y ya se callan.

Por cierto, DLCs como los de GTA4 imagino que estarán en marcha también.
12412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5249