Grand Theft Auto V

Gyzmo
16 Bit World
13.163 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 14:54:07 por Gyzmo.
@Bonyi101

Cómo se hace el truco de quedarte solo en la sesión?.

Creo que hay que trastear algo en el router pero no se de qué manera.

Gracias

Pd: se pueden mejorar los aviones de combate de manera similar a los coches? Blindaje...
@Gyzmo
No tienes que tocar nada del router

Tienes que entrar en una sesion, ir al menu de la consola/ajustes/red/configurar conexion/ajuste manual

Y ahi tienes que ir poniendolo todo en automatico, hasta que llegues al MTU, que tienes que cambiarlo por 750 y seguir configurando los demas valores en automatico y en no usar en el ultimo

Despues vuelves al juego y te habrá expulsado de la partida, vuelves a darle a conectarte y tras un rato (largo, debido a la configuración) volveras al juego en una partida publica en solitario

Y si, lo aviones pertenecientes al DLC Smugglers Run, se pueden mejorar, los antiguos (Lazer,Hydra,Buzzard y Savage) solo se pueden pintar
slimcharles
Petrolhead
7.289 mensajes
desde abr 2015
Bonyi101 escribió:@slimcharles

Yo, después de probar de todo, me dediqué a intercalar trabajos VIP (alternando el de recoger 4 maletines y el de matar a 4 tipos) con la venta de coches de alta gama (los que robaba de baja o media los dejaba en el garaje) y la venta de cajas.

Para los trabajos VIP usaba el Buzzard, que lo hace todo infinitamente más facil. No hace falta tener hangar, y lo puedes respawnear en cualquier lado si se te revienta, eso sí, esperando un rato.

Eso si, haciendo el truco de quedarte solo en la sesión, que si no cualquier niño rata te revienta a mitad del proceso y se va a la mierda todo.

Con esto es con lo que conseguí el mayor ratio dinero/tiempo.

En resumen (suponiendo que tengo oficina, garaje y algún almacen ya llenos):

1. Modificar MTU para quedarme solo en una sesion publica
2. Iniciar el juego
3. Vender algun coche de alta gama (solo hay q hacer frente a varios NPC)
4. Mision VIP de coger maletines con el Buzzard.
5. Robar coche si me faltan (si ya tienes el garaje lleno de gama baja y media, los q robes serán siempre de alta)
6. Mision VIP de matar 4 tipos con el Buzzard (la mayor parte del tiempo los puedes matar desde el aire)
7. Volver a los coches o bien vender cajas

Algo asi.. de ese modo los tiempos de cooldown se solapan con otras tareas

Gracias! No sabía lo del MTU [boing]
Gyzmo
16 Bit World
13.163 mensajes
desde may 2002
moysf
MegaHamijo!!!
4.463 mensajes
desde jun 2006
en Madriz
NesT escribió:
Si, me refiero al negocio inferior del Club Nocturno y no, no es el almacen de mercancia especial, es el hangar, los cinco negocios moteros y el bunker...y te lo digo por que yo no tengo almacen de mercancia especial y tengo los 7 negocios funcionando....

En cuanto a que es mejor para ganar dinero, pues no hay una formula matematica chupiguay que puedas decir “esta es la mejor” (de ahi de que cada uno diga una cosa) y todo lo demas no vale....cada uno puede elegir su mejor manera por que hay varios negocios que si dan dinero y depende mucho de si juegas solo o con gente y de tus preferencias de juego para no aburrirte grindeando (yo por ejemplo me muero del asco vendiendo coches)

Ademas, con las ventajas semanales, hay semanas que es mejor hacer una cosa u otra

Yo en mi caso, lleno la coca en dos misiones (con mi hermano) llenamos la suya y despues uno lanza una de Terrorbyte mientras el otro llena su bunker (siempre usando el Terrorbyte para lanzar misiones y ahorrar paseos) y vamos alternado llenado con misiones de Terrorbyte uno y otro y cuando esta listo vendemos y a correr....

Esto, si estamos en sesion en solitario (lo del MTU no lo hacemos) si no, cada uno se pone a llenar su bunker mientras la sesion se vacia y tanteamos que clase de jugadores hay en la sesion o hacemos Terrorbyte y medidas antipirateria, jugando juntos...

¿Que es la mejor manera? Pues no lo se...¿que da dinero? Eso no lo dudes

Lo que hemos dejado completamente apartado (salvo que haya bonus) es la venta de coches, desde la llegada del Terrorbyte hemos apreciado que sale mas rentable la combinacion Terrorbyte/Trabajo VIP/Terrorbyte (unos 90mil) que andar robando y vendiendo un coche que el beneficio maximo que te da son 80mil si lo haces perfecto, ademas de que el riesgo de perder el coche (y los 20 mil que cuesta la mision) es mucho mayor si no estas jugando en una partida en solitario....por no mencionar que la mayoria de las misiones de robo, son muy mierder y cansinas....

Los coches son mas para empezar y sobre todo si juegas solo, pero luego son mas para llenar el almacen con todos los alta gama que puedas y esperar a una semana de bonificacion para venderlos que para usarlo como negocio frecuente

PD: Esta semana hay x2 en las recompensas de los golpes del Dlc Doomsday

mmm pues entonces llego a la conclusión de que la "mercancía y cargamentos" del club no está ligado a ningún negocio y basta con ponerle un técnico a producir, ya que yo pillé el hangar hace dos meses y desde bastante antes tenía los siete tipos de productos del club produciendo...

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, pero yo por ejemplo al jugar solo (y en sesiones públicas en solitario) tardaría más en las misiones de reabastecimiento y no me sale a cuenta, siendo mejor dedicar ese tiempo a Terrorbyte, vip e I/E con el Cargobob (a la mercancía especial le doy sólo cuando hay bonificación).
Es cierto que no hay una fórmula infalible para hacer dinero (legalmente) en GTA, cada cual tiene sus métodos y lo más importante es que te diviertas jugando.

Gracias!
Gyzmo
16 Bit World
13.163 mensajes
desde may 2002
Cual es vuestro coche deportivo favorito entre todos los que hay y están saliendo?

Saludos
Gyzmo escribió:Cual es vuestro coche deportivo favorito entre todos los que hay y están saliendo?

Saludos

A excepción de los dos ultimos del DLC Arena War, los demás los tengo todos y es dificil quedarme con uno....a veces me meto en el garaje solo a verlos y a modificar la estetica...

Pero los tres que mas me gustan son el Pro Gen T20, el Ocelot XA-21 y el Itali Nero aun que para dar paseos e ir al Vanilla a ver bailar a Cheeta, suelo usar el Pegassi Tempesta, corre menos que los otros pero su estetica me encanta

Imagen
Gyzmo
16 Bit World
13.163 mensajes
desde may 2002
Qué bonitos. Y el más veloz para las carreras?.

Saludos
slimcharles
Petrolhead
7.289 mensajes
desde abr 2015
El Aston Martin Valkyrie (en el juego creo que se llama Wagner o algo así) no es el más rápido, pero relación precio/velocidad lo es de sobra. Tiene algún punto de velocidad punta por debajo pero es mucho más barato que alguno de los nuevo que han salido.
rax coswell
Нико Белић
1.468 mensajes
desde sep 2010
en GTA IV....> otros juegos
El coche mas rapido y manejable para mi es el Dewbauchee Vagner y la moto, la Dinka Akuma.

Los nuevos Itali GTO y Schlagen GT, no son los mejores pero tuneados son muy bonitos.

En los deportivos el mejor es el Ocelot Pariah, es muy rapido pero en las curvas puede irse facilmente.

Imagen

Imagen