Grand Theft Auto V

Hola. ¿Este juego tiene algún tipo de control parental?. ¿Es apropiado para un niño de 13 años?. Gracias.
canibal669 escribió:Hola. ¿Este juego tiene algún tipo de control parental?. ¿Es apropiado para un niño de 13 años?. Gracias.

No, no es apropiado ni de lejos.
Desde Neptune One Criminal Enterprises les deseamos Felices Fiestas y un 2018 lleno de coches robados, drogas, armas de destrucción masiva y alcohol destilado ilegalmente.

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
canibal669 escribió:Hola. ¿Este juego tiene algún tipo de control parental?. ¿Es apropiado para un niño de 13 años?. Gracias.


El "18" sobre fondo rojo que tiene en la caja no te da ninguna pista?

En la actualización anterior compré un búnker y ahora cada vez que entro en el online me llama Lester para que compre un búnker y empiece el golpe del juicio final...qué hay que hacer para empezar ese golpe? no vale con un búnker anterior?

Gracias.
Entro en la sala de organizar los atracos, y me sale un cartel que dice que hay que ser 12 para iniciar atracos...y yo soy 13...¿Sabéis si es algún bug que se pueda arreglar o me lo quedo para siempre?

Un salu2

Pd: ¿Hay alguna forma de poder hacer misiones sin tener que salir después de cada una al modo libre?
@harryhaller

Una cosa son los bunkers (Dlc Trafico de armas) y otra las instalaciones subterraneas (Dlc Golpe Juicio Final)

Para acceder a todo el contenido del nuevo dlc, incluido el golpe, necesitas una de estas ultimas
harryhaller está baneado por "Troll"
NesT escribió:@harryhaller

Una cosa son los bunkers (Dlc Trafico de armas) y otra las instalaciones subterraneas (Dlc Golpe Juicio Final)

Para acceder a todo el contenido del nuevo dlc, incluido el golpe, necesitas una de estas ultimas


Gracias, compañero. Pues a ahorrar entonces [+risas]
Ayer por la noche conseguí el revolver nuevo, conseguí las 3 pistas y abrí el cofre y todo. Hoy al entrar no tengo el revólver y me vuelven a mandar el correo electrónico con la foto de la pista, esto es normal?
Lolocor1984 escribió:Ayer por la noche conseguí el revolver nuevo, conseguí las 3 pistas y abrí el cofre y todo. Hoy al entrar no tengo el revólver y me vuelven a mandar el correo electrónico con la foto de la pista, esto es normal?

No. Se te debería haber guardado.
harryhaller escribió:
canibal669 escribió:Hola. ¿Este juego tiene algún tipo de control parental?. ¿Es apropiado para un niño de 13 años?. Gracias.


El "18" sobre fondo rojo que tiene en la caja no te da ninguna pista?

En la actualización anterior compré un búnker y ahora cada vez que entro en el online me llama Lester para que compre un búnker y empiece el golpe del juicio final...qué hay que hacer para empezar ese golpe? no vale con un búnker anterior?

Gracias.


Me da muchas pistas....al igual me da pistas tu contestación de como eres. Si pregunto es porque muchos amigos del niño lo tienen y no lo entiendo y no para de pedirmelo. Por ejemplo Destiny es pegi 16 y lo puede jugar un niño de 6 años.
harryhaller está baneado por "Troll"
@canibal669 sí, se ve que eres un lince. Pues nada, genio, sigue dejando la educación de tu hijo en los juegos que tengan sus amigos. Y felices fiestas.
@Lolocor1984

Desde el ultimo dlc y en especial desde la llegada de la nieve, los servidores de Rockstar no van bien y no se guarda el contenido, fijate en la esquina inferior izquierda, encima del mapa, por que suele poner un mensaje que dice "error al guardar" y en ese caso no puedes abandonar la partida si no quieres perder el progreso hasta que aparezca un mensaje de "Exito al guardar"

@FoxFurius

Te digo lo mismo que al compañero, el juego no va muy fino estos dias y es posible que sea por eso por lo que te esta dando esos problemas y lamentablemente no, no hay forma de hacer misiones de seguido

A los demas....."haiga" paz, que es navidad señores
canibal669 escribió:Hola. ¿Este juego tiene algún tipo de control parental?. ¿Es apropiado para un niño de 13 años?. Gracias.

No, no es apropiado
NesT escribió:@Lolocor1984

Desde el ultimo dlc y en especial desde la llegada de la nieve, los servidores de Rockstar no van bien y no se guarda el contenido, fijate en la esquina inferior izquierda, encima del mapa, por que suele poner un mensaje que dice "error al guardar" y en ese caso no puedes abandonar la partida si no quieres perder el progreso hasta que aparezca un mensaje de "Exito al guardar"



@danib_madrid

Gracias a ambos, pues la he vuelto a hacer y de paso hice el desafío de 50 muertes en la cabeza. En la web de Social Club veo que me aparece desbloqueado el revolver, espero que ya se me haya guardado todo.
@NesT

Ok ok

Compre la granja de coca que hay cerca del centro del mapa...pero siempre me mandan a la ciudad a reabastecerse...¿Si compro alguna de la ciudad que son más caras me mandará también lejos a reabastecerse o ese extra que se paga es para evitar esos viajes tan largos?

Aparte, cada vez que robo suministros solo me sube 1 cuadrado...¿Es normal tan poco?

Un salu2
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FoxFurius escribió:@NesT

Ok ok

Compre la granja de coca que hay cerca del centro del mapa...pero siempre me mandan a la ciudad a reabastecerse...¿Si compro alguna de la ciudad que son más caras me mandará también lejos a reabastecerse o ese extra que se paga es para evitar esos viajes tan largos?

Aparte, cada vez que robo suministros solo me sube 1 cuadrado...¿Es normal tan poco?

Un salu2


Es que la gracias de estas cosas y casi todo el tema online de gta es con amigos.
Si vas más amigos se rellena casi todo de golpe de una vez.
FoxFurius escribió:@NesT

Ok ok

Compre la granja de coca que hay cerca del centro del mapa...pero siempre me mandan a la ciudad a reabastecerse...¿Si compro alguna de la ciudad que son más caras me mandará también lejos a reabastecerse o ese extra que se paga es para evitar esos viajes tan largos?

Aparte, cada vez que robo suministros solo me sube 1 cuadrado...¿Es normal tan poco?

Un salu2


Las misiones son exactamente las mismas para todos los negocios de cada tipo y las mismas para todos los bunkers a veces te mandaran a la ciudad y otras a la zona de Paleto Bay.....vas a conducir muuuuuchos kilometros igual...y segun donde estes pues sera una u otra, pero siempre te quedaran misiones en el quinto pino, yo no me mudaria...pero si lo quieres hacer, hazlo antes de mejorar el negocio o perderas mucho dinero en la mudanza

Y si, si no tienes las mejoras siempre te subirá un cuadrado por jugador participante en la mision, con las mejoras, subiran dos, pero no siempre
Buenas, espero que alguien me pueda ayudar, he comprado hoy el juego que estaba de oferta en la store, y al entrar a hacer el prólogo no me deja disparar, es como si no me reconociese el R2, en cualquier otro juego me funciona a la perfección, en el COD me deja disparar sin ningún problema, en el FIFA me deja sprintar sin ningún problema, pero en el GTA es como si no me lo reconociese, si alguien le pasó y me puede ayudar se lo agradecería
@rodero92

Tengo una mala noticia para ti amigo, tu mando esta roto....si, ya se que en otros te funciona, pero en algunos juegos como en este (o en Ghost Recon wildlands) se necesita una mayor sensibilidad en los gatillos y cuando estan rotos no funciona

El problema, es que los mandos vienen con un fallo de diseño, el plastico del gatillo acaba cortando la membrana de goma y acaba fallando....

No te creas que hablo de oidas, he pasado exactamente por el mismo problema que tu con este juego ( de hecho postee lo mismo que tu en este hilo hace unos meses) y si buscas en google, veras que no solo nos a pasado a nosotros....
Prueba a abrir el mando e intercambiar la membranas de goma entre los gatillos, yo solucioné así la falta de sensibilidad que noté en Gran Turismo. Busca en youtube, hay muchos tutoriales.

Mientras tanto pedí membranas nuevas en aliexpress, por poco más de 1 euro, y mando nuevo otra vez.
canibal669 escribió:Hola. ¿Este juego tiene algún tipo de control parental?. ¿Es apropiado para un niño de 13 años?. Gracias.



Ni se te ocurra. Los primeros minutos de Trevor en una mente de 13 años no tienen que ser muy beneficiosos.

Ojo que esto no va de disparar a muñecos, va de follárselos y reventarles el cráneo a patadas. Allá lo que haga cada padre con sus hijos pero si el tuyo tiene el lujo de tener un padre amante de los videojuegos, no le falles y cada cosa a su momento. Guíalo con tino en este fantástico mundillo.
ros escribió:
canibal669 escribió:Hola. ¿Este juego tiene algún tipo de control parental?. ¿Es apropiado para un niño de 13 años?. Gracias.



Ni se te ocurra. Los primeros minutos de Trevor en una mente de 13 años no tienen que ser muy beneficiosos.

Ojo que esto no va de disparar a muñecos, va de follárselos y reventarles el cráneo a patadas. Allá lo que haga cada padre con sus hijos pero si el tuyo tiene el lujo de tener un padre amante de los videojuegos, no le falles y cada cosa a su momento. Guíalo con tino en este fantástico mundillo.

Yo el ejemplo que pongo a todos los padres es:

"Puedes coger montarte una puta en el coche, zumbartela en un sitio oscuro, y cuando acaba, la matas y recuperas la pasta"

Con eso ya se les quitan las ideas de comprarle el juego a su hijo. Sin tenerles que mencionar la escena donde tienes que torturar a una persona.

Aunque siempre hay padres que no se enteran, y al final tu hijo algo de GTA5 va a jugar en casa de algún amigo.
Yo no soy padre y no me queria meter en el tema del control parental pero viendo que seguis con el tema.....los chavales de 13 años de ahora, no tienen la misma cabeza que teniamos nosotros con 13....ahora ya llevan el doble de kilometros que nosotros teniamos a esa edad y ahora pueden ser lo suficientemente maduros (eso lo determinan los padres de cada uno) como para asumir el juego sin que acabe trastornados....

Espero que todos los que renegais de dejar jugar a los niños a esto como si fuese el anticristo (por mi mejor, menos gritos por el micro) tambien les prohibais ver series como Juego de Tronos, Narcos o las otras ochocientas series, peliculas o videojuegos con contenido adulto y que ademas les quiteis el acceso a internet, por que si no...le estais poniendo puertas al campo....
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
canibal669 escribió:@harryhaller A ver si eres capaz de tener tu propios niños pajillero y toma ejemplo de otros foreros que contestan de manera constructiva


Olvida lo que te dije. Cómprale el GTAV. Trevor hubiera respondido al bueno de @harryhaller de la misma manera. Poco le sorprenderá pues lo que vea en un videojuego.
ros escribió:
canibal669 escribió:@harryhaller A ver si eres capaz de tener tu propios niños pajillero y toma ejemplo de otros foreros que contestan de manera constructiva


Olvida lo que te dije. Cómprale el GTAV. Trevor hubiera respondido al bueno de @harryhaller de la misma manera. Poco le sorprenderá pues lo que vea en un videojuego.

Si, pero trevor hubiese respondido eso mientras en sus manos juega con el artefacto con el que mas tarde piensa trocearle !!!! [+risas] [carcajad]
@ros Nisiquiera lo he comprado. Solo preguntaba. Pero como en la vida, hay personas constructivas que aportan y otras que son tóxicas. Se por donde va tú contestación......ya que te pones filosófico y ejemplarizante la puedes desarrollar?.
@canibal669 no hace falta que desarrolle nada. Tengo un hijo y jamás se me ocurriría decirle a nadie como educar a los suyos de la misma manera que jamás haría caso al que me venga a interferir al respecto. Eso sí, lo único que te puedo decir a la sobrada que soltaste más arriba, es que tener o hacer un hijo es lo más fácil del mundo. Educarlo y sacar algo digno de él, lo más difícil de la vida.
@ros Para no meterte en la educación que damos los demás, dejas entrever que como llamo pajillero a un forero que me dice tonto y lince por solo hacer una pregunta, tu supones como soy como padre y entonces sueltas la frasecita de que más dá, compralé el juego, no se va a sorprender. Anda, recapacita,
Me pasa a menudo que al terminar una actividad o misión online, al ir al mundo libre, se me queda la pantalla en la vista aérea y cargando continuamente, con lo que tengo que cerrar y volver a iniciar el juego tragándome de nuevo la pantalla de carga inicial que se me hace eterna.... sabéis por qué puede pasar esto o manera de solucionarlo?
@Lolocor1984
Yo creo que algo tocaron hace tiempo que da problemas de conexión, y con cualquier microcorte (entiendo que será eso y no simplemente por tener la nat tipo 2) ya se bloquea la carga...a mí por ejemplo, eso me pasa de vez en cuando, pero lo que más me pasa es que no hay día que entre en una sesión y no me quede solo a los 5 minutos...me da que mucho añadir cosas para gastar dinero real, pero poco mantenimiento...
Aqui no para de caer esa mierda blanca.....
Buenos días y feliz año a todos!
Quería haceros una consulta sobre el personaje online. Me acabo de comprar la ps4 pro, vengo de una xbox one y tenia el online muy avanzado con bastante dinero y tiempo invertido. ¿Hay alguna forma de pasar el personaje de la xbox a la play? He iniciado sesión en mi cuenta rockstar en la ps4 pero aun así no encuentro ninguna opción que me deje seguir con mi personaje.
Muchas gracias
Cesar_VCL escribió:Buenos días y feliz año a todos!
Quería haceros una consulta sobre el personaje online. Me acabo de comprar la ps4 pro, vengo de una xbox one y tenia el online muy avanzado con bastante dinero y tiempo invertido. ¿Hay alguna forma de pasar el personaje de la xbox a la play? He iniciado sesión en mi cuenta rockstar en la ps4 pero aun así no encuentro ninguna opción que me deje seguir con mi personaje.
Muchas gracias

Olvidate,solo se podia pasar el personaje de ps3 a ps4,y eso tuvo un periodo que acabo este verano pasado,asi es que tendras que empezar de nuevo.

Un saludo.
Hola y feliz año!!! Soy muy novato y tengo una duda!!! Tengo el gta v instalado en mi ps4 y me voy a ir una temporada a casa de mi novia q tiene otra ps4. Si me llevo allí el juego de q manera podría seguir jugando al gta v online con mi personaje? Más q nada por no crearme uno nuevo ya q tengo unas horas invertidas en el online , muchas gracias amigos!!!!! [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
Doncristal escribió:Hola y feliz año!!! Soy muy novato y tengo una duda!!! Tengo el gta v instalado en mi ps4 y me voy a ir una temporada a casa de mi novia q tiene otra ps4. Si me llevo allí el juego de q manera podría seguir jugando al gta v online con mi personaje? Más q nada por no crearme uno nuevo ya q tengo unas horas invertidas en el online , muchas gracias amigos!!!!! [beer]


Si subes tu partida a la nube, pones tu perfil en la ps4 de tu novia y cargas tu partida de la nube sí.
harryhaller escribió:
Doncristal escribió:Hola y feliz año!!! Soy muy novato y tengo una duda!!! Tengo el gta v instalado en mi ps4 y me voy a ir una temporada a casa de mi novia q tiene otra ps4. Si me llevo allí el juego de q manera podría seguir jugando al gta v online con mi personaje? Más q nada por no crearme uno nuevo ya q tengo unas horas invertidas en el online , muchas gracias amigos!!!!! [beer]


Si subes tu partida a la nube, pones tu perfil en la ps4 de tu novia y cargas tu partida de la nube sí.


@Doncristal

En realidad no hace falta que cargue su partida en la nube, simplemente con logearse con su cuenta, le es suficiente, los progresos del modo online se van guardando en los servidores de Rockstar, en la consola solo se guardan los ajustes (volumen, punto de aparicion etc...)

Otra cosa es que quiera seguir jugando al modo offline, en ese caso si tendria que cargar la partida en la nube o en un pendrive y descargarla despues

Eso si, si instala el juego, y no carga ninguna partida offline, tendra que jugar primero el prologo para poder entrar al online
NesT escribió:
harryhaller escribió:
Doncristal escribió:Hola y feliz año!!! Soy muy novato y tengo una duda!!! Tengo el gta v instalado en mi ps4 y me voy a ir una temporada a casa de mi novia q tiene otra ps4. Si me llevo allí el juego de q manera podría seguir jugando al gta v online con mi personaje? Más q nada por no crearme uno nuevo ya q tengo unas horas invertidas en el online , muchas gracias amigos!!!!! [beer]


Si subes tu partida a la nube, pones tu perfil en la ps4 de tu novia y cargas tu partida de la nube sí.


@Doncristal

En realidad no hace falta que cargue su partida en la nube, simplemente con logearse con su cuenta, le es suficiente, los progresos del modo online se van guardando en los servidores de Rockstar, en la consola solo se guardan los ajustes (volumen, punto de aparicion etc...)

Otra cosa es que quiera seguir jugando al modo offline, en ese caso si tendria que cargar la partida en la nube o en un pendrive y descargarla despues

Eso si, si instala el juego, y no carga ninguna partida offline, tendra que jugar primero el prologo para poder entrar al online


Es decir, en usuario nuevo en la ps4 de mi novia al iniciar añado y pongo los datos de mi cuenta y ya una vez dentro de mi usuario en su consola meto el juego y puedo jugar con mi personaje online al gta V tal cual como en mi casa,¿ la partida ya estaría automáticamente subida a la nube No? Me refiero a la del gta online no a la partida del modo historia. Muchas gracias por la ayuda!!!
@Doncristal

Si asi es, siempre y cuando inicies sesion con la misma cuenta SIE, podras seguir jugando donde lo dejaste en cualquier consola (que no este baneada claro) a Gta Online, y a practicamente todos (por no decir todos) los juegos online
gente vosotros que sois tan sabios xD si tengo en online una oficina comprada (maze bank) con 3 garajes y me quiero comprar una nueva mejor se me pierden los cotxes?
Buenas, llevo pocos días jugando al modo online y veo que se necesitan auténticas millonadas para casi todo. Además quiero conseguir todos los logros y necesito experiencia.

Mi pregunta es: ¿en qué invierto mi primer millón de $ para facilitar algo las cosas?: un coche blindado, helicópteros, negocios de contrabando de coca, falsificaciones de dinero...

He creado un club de morteros, por si sirve de algo.

Mil gracias.

Pd: lo pregunto en este hilo también porque hay más gente que en el de Xbox
Gyzmo escribió:Buenas, llevo pocos días jugando al modo online y veo que se necesitan auténticas millonadas para casi todo. Además quiero conseguir todos los logros y necesito experiencia.

Mi pregunta es: ¿en qué invierto mi primer millón de $ para facilitar algo las cosas?: un coche blindado, helicópteros, negocios de contrabando de coca, falsificaciones de dinero...

He creado un club de morteros, por si sirve de algo.

Mil gracias.

Pd: lo pregunto en este hilo también porque hay más gente que en el de Xbox


Yo cuando empezé estaba en las mismas y me compré un kuruma blindado y un helicoptero de combate. No recuerdo lo que valen, y creo que te hará falta más de un millón, pero te irán de perlas para poder afrontar misiones en solitario y así ganar pasta.
Muchas gracias. Para el coche ya tengo. La duda es si seguir ahorrando para un helicóptero ( si me da opción a hacer misiones con mayor remuneración y exp) o quedarme con el coche y volver a ahorrar.

Lo de invertir en negocios de moteros no lo veis rentable de momento,no?

Gracias
Gyzmo escribió:Muchas gracias. Para el coche ya tengo. La duda es si seguir ahorrando para un helicóptero ( si me da opción a hacer misiones con mayor remuneración y exp) o quedarme con el coche y volver a ahorrar.

Lo de invertir en negocios de moteros no lo veis rentable de momento,no?

Gracias


Es rentable si juegas con amigos a menudos, ya que el proceso es lento: conseguir género, luego venderlo... el resto de jugadores pueden joderte y perder la inversión, etc.
¿ Hay alguna manera de entrar al Social Club de Rockstar desde dentro del juego? Para añadir actividades, etc...
Gyzmo escribió:Buenas, llevo pocos días jugando al modo online y veo que se necesitan auténticas millonadas para casi todo. Además quiero conseguir todos los logros y necesito experiencia.

Mi pregunta es: ¿en qué invierto mi primer millón de $ para facilitar algo las cosas?: un coche blindado, helicópteros, negocios de contrabando de coca, falsificaciones de dinero...

He creado un club de morteros, por si sirve de algo.

Mil gracias.

Pd: lo pregunto en este hilo también porque hay más gente que en el de Xbox


En cuanto al tema logros, ni idea, es algo que no me interesa y no te puedo ayudar

El primer millon, si ya has comprado el club motero, lo siguiente que deberias comprar ya, es el negocio de la cocaina (olvidate por completo de los demas negocios moteros) que posiblemente sea el unico negocio que puedas explotar jugando en solitario de una forma rentable y al que puedas acceder por un millon....por que luego tienes la exportacion de vehiculos, que es el negocio mas rentable para explotar en solitario, pero entre oficina y garaje, se te van 3 millones largos.....

Si realmente quieres algo en lo que invertir para facilitarte las cosas....te aconsejo que inviertas en ......amigos jajaja, hablando en serio, no es ninguna broma, jugando con al menos un amigo, la vida en Gta se te hace mucho mas facil y amena (no mola ir con un cargamento de medio millon tu solo con 29 cabrones con armas de destruccion masiva por ahi) ademas, el ultimo golpe que han puesto se puede hacer con dos personas y no con cuatro como los demas, lo que lo hace mas jugable y si tu amigo acepta llevarse el minimo, tu te llevas 2,5 millones entre las tres partes (el golpe esta muy chulo) por lo que enserio, buscate un compañero/a de fechorias y si te buscas tres, podras disfrutar del 100% del juego

En cuanto a que vehiculos comprar....para mi hay dos que te facilitan mucho la vida y para mi imprescindibles, el coche blindado Karim Kuruma (535mil $) que casi te vuelve inmune a las armas ligeras de los npc, y el helicoptero Buzzard Attack (1 millon 750 mil $) este ultimo lo puedes pedir gratis cuando tengas una oficina, y se convertira posiblemente en tu medio de transporte mas habitual, rapido manejable, armado y si lo estampas no te cobran un ojo de la cara....
Se sabe si van a sacar una edición completa? estaba esperando una edición con los DLCs, pero viendo que no se dice nada, igual no espero.
Mathias escribió:Se sabe si van a sacar una edición completa? estaba esperando una edición con los DLCs, pero viendo que no se dice nada, igual no espero.



[+risas] Pero si los dlc's son gratuitos y sólo para el online.
rax coswell escribió:
Mathias escribió:Se sabe si van a sacar una edición completa? estaba esperando una edición con los DLCs, pero viendo que no se dice nada, igual no espero.



[+risas] Pero si los dlc's son gratuitos y sólo para el online.


[+risas] ok, no tenía ni idea.
¿Alguien que lo juegue en una PS4 Pro me puede decir que tal anda de rendimiento y de tema gráfico?
12412 respuestas