Grand Theft Auto V

@JC_774 no lleva ningun tipo de parche para la pro ni parche 4k,graficamente lo veras igual que en la normal y de rendimiento sera mas fluido si activas el modo boost de la pro si no igual que en la normal
Buenas. me acabo pillar una ps4 y estoy bastante perdido en el tema de los dlc y pases de temporada. para jugar al gtav online tendría que comprar el juego más todos los dlc?
@Khristian87 dlc son gratuitos y son via updates,los tienes todos con solo actualizar el juego
@Tombi88 y que son las tarjetas tiburon y criminal enterprise?
Tombi88 escribió:@JC_774 no lleva ningun tipo de parche para la pro ni parche 4k,graficamente lo veras igual que en la normal y de rendimiento sera mas fluido si activas el modo boost de la pro si no igual que en la normal


Gracias. Lo preguntaba porque no tengo ni he tenido la normal, de hecho la pro la tengo desde Navidad.
Khristian87 escribió:@Tombi88 y que son las tarjetas tiburon y criminal enterprise?


Las tarjetas son dinero para el juego y el criminal enterprise no tengo ni idea,añada lo que añada todo se puede conseguir gratuitamente dentro del juego con dinero del mismo
Tombi88 escribió:
Khristian87 escribió:@Tombi88 y que son las tarjetas tiburon y criminal enterprise?


Las tarjetas son dinero para el juego y el criminal enterprise no tengo ni idea,añada lo que añada todo se puede conseguir gratuitamente dentro del juego con dinero del mismo

DIgamos que es un ''acceso rapido'' a tener todos los negocios...creo que el equivalente en el juego a 10 o 15 millones de dolares, pero por menos de lo que costaria eso en tarjetas tiburon...

Pero vaya que eso, que nada que no se pueda conseguir online gratis...

Yo ahora estoy jugando poco (por no decir nada) por que con quienes jugaban están a otras cosas (world of warcraft por ejemplo xd)

Si alguien me quiere agregar y nos ayudamos mutuamente con los negocios y atracos, me apunto

Mi nick es Foxfurius2 y si alguien me agrega que me mande un MP por aqui o algo, que ultimamante me estan enviado invitacion unos guiris muy raros ¬¬

Un salu2
@Khristian87

Como bien dice @FoxFurius , las Shark Cards son cambio de dinero real, por dinero del juego, y el Criminal Enterprises Starter Pack es un conjunto de artículos del juego que te los anuncian como valorados en mas de 10 millones de dolares.....lo cual es cierto, pero el valor practico de todo el contenido es de como mucho un par de millones.....por que todo lo demás es basura

Esto es lo que incluye:

Oficina de Maze Bank West (lo único realmente útil y que vas a usar)
Bunker del Bosque de Paleto (El mas barato y alejado, bunker si, pero este no, te ahorraras muchos km)
Negocio de dinero Falso del Desierto de Grand Señora ( una autentica perdida de tiempo)
Club Motero de Great Chaparral (No está mal, pero es prescindible e igual que el bunker, mejor elegir tu la ubicación)
Apartamento de 2 plazas de garaje (Mierda)
Garaje de 10 plazas (mejor comprarse el apartamento con las 10 plazas en la ubicación que tu quieras)
Coche Buggy Dune FAV (mierda de coche)
Helicoptero Maibatsu Frogger (hay de estos para usar gratis por todos lados)
Coche Enus Windsor (mierda de coche)
Coche Obey Omnus (este no esta mal)
Coche Coquette Classic (como adorno, esta bien)
Coche Turismo R (Un superdeportivo desfasado)
Moto Pegassi Vortex (Moto cara y peor que la Akuma que vale 9000$)
Coche Huntley S (Un SUV del montón)
Moto Western Zombie Chopper (Esta chula, pero no es para nada necesaria)
Coche Banshee (Otro deportivo desfasado y que se puede coger por ahi)
Lanza granadas de mano
Rifle de tirador
Ak corto
+30 vestimentas
+60 tatuajes
1 millón de dolares

Y por si fuera poco, al comprar este pack, todo este contenido pasa a tener valor cero dentro del juego, por lo que tampoco puedes vender lo que no te guste para conseguir pasta, por lo que te vas a quedar con un montón de mierda inútil.....o como mucho, como adornos en tu garaje, pero pagar dinero real por adornos..... [mad]

Resumiendo, para jugar a esto, solo necesitas el juego básico al precio mas barato que encuentres y se acabó....por que absolutamente todo lo que hay en el juego se puede conseguir jugando....ahora, si quieres pagar por acelerar el proceso....cada uno hace con su dinero lo que quiere....aun que personalmente me parezca absurdo, la verdad....
@FoxFurius @NesT gracias por la info. prefiero empezar de 0 y conseguir cosas por merito propio que seguro que te lo pasas mejor, cuando llegue a casa me pillo el juego
NesT escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, llevo pocos días jugando al modo online y veo que se necesitan auténticas millonadas para casi todo. Además quiero conseguir todos los logros y necesito experiencia.

Mi pregunta es: ¿en qué invierto mi primer millón de $ para facilitar algo las cosas?: un coche blindado, helicópteros, negocios de contrabando de coca, falsificaciones de dinero...

He creado un club de morteros, por si sirve de algo.

Mil gracias.

Pd: lo pregunto en este hilo también porque hay más gente que en el de Xbox


En cuanto al tema logros, ni idea, es algo que no me interesa y no te puedo ayudar

El primer millon, si ya has comprado el club motero, lo siguiente que deberias comprar ya, es el negocio de la cocaina (olvidate por completo de los demas negocios moteros) que posiblemente sea el unico negocio que puedas explotar jugando en solitario de una forma rentable y al que puedas acceder por un millon....por que luego tienes la exportacion de vehiculos, que es el negocio mas rentable para explotar en solitario, pero entre oficina y garaje, se te van 3 millones largos.....

Si realmente quieres algo en lo que invertir para facilitarte las cosas....te aconsejo que inviertas en ......amigos jajaja, hablando en serio, no es ninguna broma, jugando con al menos un amigo, la vida en Gta se te hace mucho mas facil y amena (no mola ir con un cargamento de medio millon tu solo con 29 cabrones con armas de destruccion masiva por ahi) ademas, el ultimo golpe que han puesto se puede hacer con dos personas y no con cuatro como los demas, lo que lo hace mas jugable y si tu amigo acepta llevarse el minimo, tu te llevas 2,5 millones entre las tres partes (el golpe esta muy chulo) por lo que enserio, buscate un compañero/a de fechorias y si te buscas tres, podras disfrutar del 100% del juego

En cuanto a que vehiculos comprar....para mi hay dos que te facilitan mucho la vida y para mi imprescindibles, el coche blindado Karim Kuruma (535mil $) que casi te vuelve inmune a las armas ligeras de los npc, y el helicoptero Buzzard Attack (1 millon 750 mil $) este ultimo lo puedes pedir gratis cuando tengas una oficina, y se convertira posiblemente en tu medio de transporte mas habitual, rapido manejable, armado y si lo estampas no te cobran un ojo de la cara....


Muy agradecido por toda la info. Una duda: el negocio de la importación de vehículos a través de qué se puede obtener?. No pertenece a las actividades ilegales del club de moteros,no?.

Mil gracias
@Gyzmo
No, el negocio de importacion pertenece a las actividades de jefe de SecuroServ, para ello necesitarias una oficina y una vez dentro de ella, registrarte como jefe (puedes alternar entre presidente motero y jefe) y acceder a dos negocios relacionados, el almacen de mercancias ilegales (poco rentable) y el de importacion, pero ya te digo, que el precio inicial entre oficina y almacen, es alto
Necesito ayuda. Estoy con las misiones de Lester (offline) con la segunda, la del asesinato multiple y en las guias antiguas y en ps3 al invertir primero en debonaire y luego en redwood daban el 80% y 300% de ganancias respectivamente.

Pues en ps4 no soy capaz de que suban la primera del 57% y la otra a mas del 108%

¿Recordais cuanto os dieron a vosotros o sabeis si lo han parcheado?
una pregunta rapida, se puede sacar el platino sin el online? gracias por adelantado
spanishfiesta escribió:una pregunta rapida, se puede sacar el platino sin el online? gracias por adelantado


No, hay trofeos en el online.
Sarkiss escribió:
spanishfiesta escribió:una pregunta rapida, se puede sacar el platino sin el online? gracias por adelantado


No, hay trofeos en el online.


gracias figura [tadoramo]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eing si que tiene trofwos online. No entiemdo.
vermilionvk escribió:Esta caído?

Hay problemas en general en los servidores de Playstation esta tarde, a ver si lo arreglan.
Buenas ,

Estaba en una partida ONLINE jugando con mi coche DELUXO y de repente me ha sacado de el coche , y unos segundos después desapareció y ya no lo tengo en ningún lado.

Ayuda plz , que puedo hacer ??
alguna crew del foro para unirse? [fumando]
Gente una duda, aunque lo mismo es un poco chorra.

El Dukes solo lo pueden tener los que importaron su personaje de PS3? Los de Ps4 que no jugamos en PS3 ni siquiera lo podemos comprar?
jfbtdxv escribió:Gente una duda, aunque lo mismo es un poco chorra.

El Dukes solo lo pueden tener los que importaron su personaje de PS3? Los de Ps4 que no jugamos en PS3 ni siquiera lo podemos comprar?


El duke solo es gratis si importaste personajes, pero si no lo hiciste, lo puedes comprar por algo mas de medio kilo en la web del juego, Southern San Andreas Autos desde el movil
NesT escribió:
jfbtdxv escribió:Gente una duda, aunque lo mismo es un poco chorra.

El Dukes solo lo pueden tener los que importaron su personaje de PS3? Los de Ps4 que no jugamos en PS3 ni siquiera lo podemos comprar?


El duke solo es gratis si importaste personajes, pero si no lo hiciste, lo puedes comprar por algo mas de medio kilo en la web del juego, Southern San Andreas Autos desde el movil



Yo no importe el personaje y lo tengo. Creo que lo tienes si jugaste a gta v en la generación anterior con la misma cuenta claro y después de hacer el evento aleatorio del duke. Pero como bien dices lo puedes comprar.
rax coswell escribió:Yo no importe el personaje y lo tengo. Creo que lo tienes si jugaste a gta v en la generación anterior con la misma cuenta claro y después de hacer el evento aleatorio del duke. Pero como bien dices lo puedes comprar.


Es verdad, no es necesario importar nada, solo con haber usado la misma cuenta en Ps3 que en Ps4 te lo regalan, junto a otros vehiculos, no es necesario hacer nada en particular
@rax coswell @NesT Pues muchisimas gracias a los dos por resolverme la duda. Es que el Dodge Charger es un coche que me encanta y me habria jodido bastante no poder usarlo en el online.

Lo dicho, gracias chavales. [oki]
Si juegas en modo solitario online ¿ se puede hacer todo lo mismo q en el online normal o hay cosas q No?
Doncristal escribió:Si juegas en modo solitario online ¿ se puede hacer todo lo mismo q en el online normal o hay cosas q No?


Si juegas solo en una partida publica (puedes quedarte solo por suerte o forzandolo modificando los ajustes de conexion y provocando tu "caida" de la sesion) si puedes hacer todo lo que sea

Si le das al modo solitario, no, no puedes hacer nada en lo que por su mecanica, puedan intervenir otros jugadores, es decir no puedes hacer nada de los negocios moteros, bunkers, hangares y oficina

@jfbtdxv El precio concreto son 665mil dolares y esta en la web Warstock & Carry y no en Southern San Andreas Super Autos como dije antes, ademas en esa web esta otro muscle car, la version armada del Tampa
NesT escribió:
Doncristal escribió:Si juegas en modo solitario online ¿ se puede hacer todo lo mismo q en el online normal o hay cosas q No?


Si juegas solo en una partida publica (puedes quedarte solo por suerte o forzandolo modificando los ajustes de conexion y provocando tu "caida" de la sesion) si puedes hacer todo lo que sea

Si le das al modo solitario, no, no puedes hacer nada en lo que por su mecanica, puedan intervenir otros jugadores, es decir no puedes hacer nada de los negocios moteros, bunkers, hangares y oficina


Y en una partida con solo amigos para hacer negocios con moteros , etc, ahí tampoco t dejaría q solo estuviéramos los amigos? Es q al ser novatos se complica mucho hacer esas cosas con jugadores en tanques y helicópteros q van a matarnos a saco, a veces es imposible si quiera moverse por el mapa como para hacer esos negocios... muchas gracias por las respuestas
Doncristal escribió:
NesT escribió:
Doncristal escribió:Si juegas en modo solitario online ¿ se puede hacer todo lo mismo q en el online normal o hay cosas q No?


Si juegas solo en una partida publica (puedes quedarte solo por suerte o forzandolo modificando los ajustes de conexion y provocando tu "caida" de la sesion) si puedes hacer todo lo que sea

Si le das al modo solitario, no, no puedes hacer nada en lo que por su mecanica, puedan intervenir otros jugadores, es decir no puedes hacer nada de los negocios moteros, bunkers, hangares y oficina


Y en una partida con solo amigos para hacer negocios con moteros , etc, ahí tampoco t dejaría q solo estuviéramos los amigos? Es q al ser novatos se complica mucho hacer esas cosas con jugadores en tanques y helicópteros q van a matarnos a saco, a veces es imposible si quiera moverse por el mapa como para hacer esos negocios... muchas gracias por las respuestas



Misiones del club de motero se pueden hacer pero te van a pagar menos,y negocios del club de motero (coca,maria...) eso ya no se puede.
@Doncristal

No, tampoco te dejaria, ni con amigos ni con ninguna otra partida privada

Si vas a jugar con amigos, hay un truco que te permite forzar una partida publica, pero en solitario

Entrar en una partida normal, ir a ajustes de conexion/ajustes manuales/ e ir poniendo todo por defecto hasta llegar al MTU donde hay que cambiarlo por 800 (por defecto son 1500) lo que provoca el cierre de la sesion, te vuelves a meter (puede tardar bastante en cargar) y voila! Estaras solito en una sesion publica

Ahora tus amigos deben unirse (al menos uno) para que tu vuelvas a configurar la conexion por defecto y como te volveras a caer, luego tendras que unirte al amigo que se quedo en la sesion y ya podreis jugar en solitario (aun que no es 100% y puede que alguien se meta, pero no es lo normal) y tan solo se podran unir tus amigos y los amigos de tus amigos a esa sesion publiprivada xD

Yo prefiero jugar con mas gente en la partida y evitar tener que hacer esto, pero cuando tenemos algun cargamento de 500mil dolares, no nos la jugamos....
@NesT Muchas gracias!!!! Me apunto el truco!!!¡
NesT escribió:
@jfbtdxv El precio concreto son 665mil dolares y esta en la web Warstock & Carry y no en Southern San Andreas Super Autos como dije antes, ademas en esa web esta otro muscle car, la version armada del Tampa

Estoy mirando la wiki y pone que vale 62.000$
Se refiere quizas a que en el online vale eso y los 665mil es lo que vale en el modo un jugador?

Tambienhe estado leyendo gente que dice que no importo su personaje de PS3 pero que se lo encontraba por la calle y al subir a él este le expulsaba y le decia un mensaje como que no tenia acceso a este coche. Significa entonces que han actualizado el juego para que los que jugamos directamente en PS4 lo podamos comprar?

PD: Perdón por sen tan pesado. [+risas]
@jfbtdxv

No, en Gta V cuesta 279mil, pero en el modo online cuesta 665mil....

http://gta.wikia.com/wiki/Duke_O%27Death

Si se han encontrado este coche por la calle, es por que pertenecia a algun jugador, y si no tenian acceso al vehiculo es por que su dueño tenia los ajustes de acceso en "nadie" o "amigos"
@NesT aaah vale, pero tu te refieres al duke o'death pero vamos da igual porque viene al caso tambien. Muchas gracias [oki]
Hola, no tengo el juego y tengo una duda

Los modos de juegos que ponen, por ejemplo hace tiempo pusieron un modo de juego estilo tron, se quedan para siempre o son temporales?

Y otra cosa, si solo me interesa jugar contra jugadores y no quiero hacer misiones contra npc, el juego merece la pena?
@PsP_slIm

Todos los modos de juego se mantienen puedes jugar al de tipo tron (no te pases de la raya) cuando quieras, lo que pasa es que de vez en cuando los ponen en destacado y dan x2 de dinero y son cuando mas gente encuentras por que hay algunos modos pvp que estan muertos

Jugar misiones contra npcs es una de las formas de ganar dinero, pero puedes jugar a modos pvp unicamente si quieres
Es normal que el área de visualización no coincida con la de los demás juegos y haya que ajustarla solo para este? Porque no me parece ni medio normal... Eso y que a veces salga la opción de calibrar el monitor al iniciar el juego. Os pasa?
He comprado el juego esta mañana y solo he jugado online, bueno lo he intentado [+risas]
Ayudadme porque no entiendo nada, busco partidas y siempre me pone de anfitrión y tengo que esperar 15 min para que se unan la friolera cifra de dos personas. ¬_¬

Intento iniciar mision (lowriders creo) y resulta que hacen falta 4 jugadores que ni de fly los encuentra. Los invita pero no se une nadie [buuuaaaa]

Si este juego lo tiene tanta gente, o el online es una castaña o no me entero de como funciona.

Estoy muy perdido, pero para empezar como busco una carrrera donde haya mas de una persona si es mucho pedir [angelito]
PsP_slIm escribió:He comprado el juego esta mañana y solo he jugado online, bueno lo he intentado [+risas]
Ayudadme porque no entiendo nada, busco partidas y siempre me pone de anfitrión y tengo que esperar 15 min para que se unan la friolera cifra de dos personas. ¬_¬

Intento iniciar mision (lowriders creo) y resulta que hacen falta 4 jugadores que ni de fly los encuentra. Los invita pero no se une nadie [buuuaaaa]

Si este juego lo tiene tanta gente, o el online es una castaña o no me entero de como funciona.

Estoy muy perdido, pero para empezar como busco una carrrera donde haya mas de una persona si es mucho pedir [angelito]


Buenas, es un poco rollo tener que esperar a que se una la gente, yo te recomiendo que en el online, saques el móvil, y selecciona "iniciar actividad", creo que era, hace unas semanas que no juego y no estoy seguro de si era así, y dentro de esa opción puedes seleccionar en qué quieres participar. E incluso tienes la opción de permanecer jugando en lugar de irte al menú a esperar hasta que se complete la partida.
Un saludo
Hola gente una pregunta, este juego para jugar online, se necesita +PLUS?

Muchas gracias de antemano por la info...
freddamp escribió:Hola gente una pregunta, este juego para jugar online, se necesita +PLUS?

Muchas gracias de antemano por la info...

Cómo cualquier juego online, sí.

Un saludo.
anonymus escribió:
freddamp escribió:Hola gente una pregunta, este juego para jugar online, se necesita +PLUS?

Muchas gracias de antemano por la info...

Cómo cualquier juego online, sí.

Un saludo.


No todos los juegos online necesitan ser plus
Si alguien esta pensando comprarlo por el multijugador que no lo haga, el peor multi que he jugado en mi vida [mamaaaaa]

No puedes silenciar, tu quitas el chat de voz cuando estas en el modo libre pero cuando entras en una carrera o mision el chat de voz esta activado y tienes que pararte ir al menu silenciar uno por uno Oooh

Pero de todas formas eso seria una suerte porque no encuentra jugadores.

Para hacer una mision necesitas 4 jugadores, si consigues encontrarlos y alguien muere durante la mision, mision fracasada.
Todavía estoy atascado en la primer mision Lowrider, he visto la cinemática unas 7 veces, la ultima a sido ver todo la cinemática y nada mas acabar todo el rollo, mision fracasada porque alguien a abandonado [tadoramo]


Edit: No paro de perder conexión, llevo dos dias con el juego y me a echado mas de 10 veces diciendo que se a perdido la conexión con el servidor o algo así.
Tengo 300 megas por cable
basuco81 escribió:
anonymus escribió:
freddamp escribió:Hola gente una pregunta, este juego para jugar online, se necesita +PLUS?

Muchas gracias de antemano por la info...

Cómo cualquier juego online, sí.

Un saludo.


No todos los juegos online necesitan ser plus

Que juegos no necesitan plus? Imagino que serán betas y juegos free de poco nombre .
Fortnite, un juego desconocido. Por ejemplo. Aunque sea free, has cometido una incorrección al decir cualquier juego online necesita plus.
NesT escribió:@Khristian87

Como bien dice @FoxFurius , las Shark Cards son cambio de dinero real, por dinero del juego, y el Criminal Enterprises Starter Pack es un conjunto de artículos del juego que te los anuncian como valorados en mas de 10 millones de dolares.....lo cual es cierto, pero el valor practico de todo el contenido es de como mucho un par de millones.....por que todo lo demás es basura

Esto es lo que incluye:

Oficina de Maze Bank West (lo único realmente útil y que vas a usar)
Bunker del Bosque de Paleto (El mas barato y alejado, bunker si, pero este no, te ahorraras muchos km)
Negocio de dinero Falso del Desierto de Grand Señora ( una autentica perdida de tiempo)
Club Motero de Great Chaparral (No está mal, pero es prescindible e igual que el bunker, mejor elegir tu la ubicación)
Apartamento de 2 plazas de garaje (Mierda)
Garaje de 10 plazas (mejor comprarse el apartamento con las 10 plazas en la ubicación que tu quieras)
Coche Buggy Dune FAV (mierda de coche)
Helicoptero Maibatsu Frogger (hay de estos para usar gratis por todos lados)
Coche Enus Windsor (mierda de coche)
Coche Obey Omnus (este no esta mal)
Coche Coquette Classic (como adorno, esta bien)
Coche Turismo R (Un superdeportivo desfasado)
Moto Pegassi Vortex (Moto cara y peor que la Akuma que vale 9000$)
Coche Huntley S (Un SUV del montón)
Moto Western Zombie Chopper (Esta chula, pero no es para nada necesaria)
Coche Banshee (Otro deportivo desfasado y que se puede coger por ahi)
Lanza granadas de mano
Rifle de tirador
Ak corto
+30 vestimentas
+60 tatuajes
1 millón de dolares

Y por si fuera poco, al comprar este pack, todo este contenido pasa a tener valor cero dentro del juego, por lo que tampoco puedes vender lo que no te guste para conseguir pasta, por lo que te vas a quedar con un montón de mierda inútil.....o como mucho, como adornos en tu garaje, pero pagar dinero real por adornos..... [mad]

Resumiendo, para jugar a esto, solo necesitas el juego básico al precio mas barato que encuentres y se acabó....por que absolutamente todo lo que hay en el juego se puede conseguir jugando....ahora, si quieres pagar por acelerar el proceso....cada uno hace con su dinero lo que quiere....aun que personalmente me parezca absurdo, la verdad....


Veo que ahora mismo está rebajado este pack y me está tentando un poco.

Hace muchísimo que no juego, me quedé con las ganas de pillar un buen yate en su momento y mi pregunta es:

Crees que con este pack tengo todo lo necesario para ponerme a ganar dinero con el negocio mas lucrativo jugando en solitario???

Me refiero a la exportación de vehiculos.

De ser así, cuanto tiempo crees que me costaría conseguir el dinero para un yate decente?

pd: he visto que actualmente tengo unos 2 millones, por si te sirve el dato.
@basi

Si tu UNICO objetivo es comprarte el yate, y la rebaja del starter pack es considerable, pues puede que si te salga rentable, por que tienes la oficina y con el millon, puedes invertirlo en el negocio de los coches y ponerte a funcionar

Ahora bien, si quieres jugar mas, sacarle beneficios al bunker etc....este pack sigue siendo bastante malo, por muy rebajado que esté...

En cuanto al tiempo, pues no te puedo decir, pero hazte a la idea de que vas a tardar, te has puesto como objetivo nada menos que lo mas caro del juego...para empezar a ganar dinero con los coches, tienes que llenar sobre el 50% del garaje con coches standar/media para poder robar solo coches de gama alta, lo cual ya solo eso te llevara un tiempo....

Por ultimo, decirte que cada cierto tiempo, ponen el yate considerablemente mas rebajado (hablo de varios millones) cada martes, se ponen ciertos articulos a precio reducido, asi que procura logearte al menos los martes a ver si pillas el yate...

PD: Logeaos antes del 26 de febrero para recibir 250mil $ a partir del dia 6 de marzo
NesT escribió:@basi

Si tu UNICO objetivo es comprarte el yate, y la rebaja del starter pack es considerable, pues puede que si te salga rentable, por que tienes la oficina y con el millon, puedes invertirlo en el negocio de los coches y ponerte a funcionar

Ahora bien, si quieres jugar mas, sacarle beneficios al bunker etc....este pack sigue siendo bastante malo, por muy rebajado que esté...

En cuanto al tiempo, pues no te puedo decir, pero hazte a la idea de que vas a tardar, te has puesto como objetivo nada menos que lo mas caro del juego...para empezar a ganar dinero con los coches, tienes que llenar sobre el 50% del garaje con coches standar/media para poder robar solo coches de gama alta, lo cual ya solo eso te llevara un tiempo....

Por ultimo, decirte que cada cierto tiempo, ponen el yate considerablemente mas rebajado (hablo de varios millones) cada martes, se ponen ciertos articulos a precio reducido, asi que procura logearte al menos los martes a ver si pillas el yate...

PD: Logeaos antes del 26 de febrero para recibir 250mil $ a partir del dia 6 de marzo


Gracias crack! [oki]
Que bien se mueve el juego en la ps4 pro, voy por la mision 46 del modo historia, compre el juego hace mas de un año, pero tan pronto hago seis misiones, como no vuelvo a tocarlo en meses, el modo online no me interesa.
12412 respuestas