Grand Theft Auto V

@NesT Muchas gracias tío. Es que no atinaba, y la gente del online apenas me dejaba tiempo para probar, en cuanto pasaban un par de segundos, aceleraban y me dejaban tirado como los perros.
Ahora se van a enterar ratataaaa
Bueno, pues me decidí a comprarme el negocio de coca, y por un error tonto compre el más alejado,el de paleto bay, el cual es un rollazo por que para hacer ventas y robar mercancía eses un blanco muy fácil (sobre todo con las misiones de llevar una furgo lentorra desde los santos...)

De momento no he encontrado al forma de venderlo,o almenos cambiarlo por el que está en Álamo sea.

Y ya por si fuera poco, encima parece que está bug, por que aún teniendo suministros, las mercancías no suben (mientas las de María si que suben)

Con lo que cuesta reunir el dinero cuando empiezas de 0, y encima que pasen estas cosas XD
FoxFurius escribió:Bueno, pues me decidí a comprarme el negocio de coca, y por un error tonto compre el más alejado,el de paleto bay, el cual es un rollazo por que para hacer ventas y robar mercancía eses un blanco muy fácil (sobre todo con las misiones de llevar una furgo lentorra desde los santos...)

De momento no he encontrado al forma de venderlo,o almenos cambiarlo por el que está en Álamo sea.

Y ya por si fuera poco, encima parece que está bug, por que aún teniendo suministros, las mercancías no suben (mientas las de María si que suben)

Con lo que cuesta reunir el dinero cuando empiezas de 0, y encima que pasen estas cosas XD

No estoy seguro, pero creo que en el ordenador de los negocios hay una opción llamanda 'Cerrar negocio'.
danib_madrid escribió:
FoxFurius escribió:Bueno, pues me decidí a comprarme el negocio de coca, y por un error tonto compre el más alejado,el de paleto bay, el cual es un rollazo por que para hacer ventas y robar mercancía eses un blanco muy fácil (sobre todo con las misiones de llevar una furgo lentorra desde los santos...)

De momento no he encontrado al forma de venderlo,o almenos cambiarlo por el que está en Álamo sea.

Y ya por si fuera poco, encima parece que está bug, por que aún teniendo suministros, las mercancías no suben (mientas las de María si que suben)

Con lo que cuesta reunir el dinero cuando empiezas de 0, y encima que pasen estas cosas XD

No estoy seguro, pero creo que en el ordenador de los negocios hay una opción llamanda 'Cerrar negocio'.

Pero si cierro el negocio, lo único que pasa es que dejan de cobrarme y producir ¿No? Pero el edificio no lo vendes ni obtienes nada...
@FoxFurius efectivamente, si lo cierras lo dejas inactivo, ni produce ni gasta, pero de venderlo.....nanai

Madre mia hasta Paleto Bay con un furgon blindado.....solo de pensarlo me duele el dedo jajaja

PD: ya te acepte, cuando me veas por ahi invita a un grupo si quieres saber algo
Bueno, pues he descubierto que con los negocios se puede hacer lo mismo que con las viviendas, si le das a comprar el mismo negocio en otro sitio, te descuenta una parte del valor del que abandonas.

Lo que no consigo encontrar la forma de cambiar la moto "favorita" en el club de moteros
FoxFurius escribió:Bueno, pues he descubierto que con los negocios se puede hacer lo mismo que con las viviendas, si le das a comprar el mismo negocio en otro sitio, te descuenta una parte del valor del que abandonas.

Lo que no consigo encontrar la forma de cambiar la moto "favorita" en el club de moteros


No se puede cambiar manualmente, se cambia cuando llevas un tiempo usando esa moto
¿Si compro una sede sin armería ni taller luego puedo instalárselos o comprar otra sede distinta?

¿Qué tengo que comprar para hacer el negocio de venta de coches de lujo que da tanta pasta?

Gracias.
Parece que han encontrado en el código del juego rastros de carreras multi-vehiculos, como lo que va a traer The Crew 2 ... :O

No me extraña que siga vendiendo ... que pena que no metan estas carreras en el Offline.
Señor Equis escribió:¿Si compro una sede sin armería ni taller luego puedo instalárselos o comprar otra sede distinta?

¿Qué tengo que comprar para hacer el negocio de venta de coches de lujo que da tanta pasta?

Gracias.


Todos los negocios (Club motero, Oficina, Bunker y Hangar) son renovables, es decir, puedes comprarlos pelados y añadirle las mejoras después

Y lo mismo pasa con el Centro de Operaciones Móviles y el Yate

Y si, puedes comprar otra sede distinta, y se te descuenta una parte del valor de la sede actual, pero si has puesto alguna mejora, las perderas en el cambio

Para meterte en el negocio de importación de vehículos necesitas tener una oficina y desde ella comprar el almacén de vehículos......lo cual, sumando ambas propiedades y tirando a lo mas barato....ronda los tres millones.....
Tengo una duda, me uni a una crew desde el menú pausa, pero no se exactamente donde le pique, la cuestión es que me asuste un poco porque me envió a la pantalla inicial donde creas a tu personaje.
No paso nada simplemente me dio a elegir entre mi personaje ya creado y otro nuevo, le pique de inmediato a mi personaje por si acaso pero me quede con un par de dudas:

-Porque me envió a crear otro personaje si solo quería unirme a una crew?

-Si hubiera seleccionado el personaje nuevo, que hubiera pasado con mi personaje ya creado?

-Es posible modificar a mi personaje ya creado? Ahora que vi de nuevo esa pantalla de creación vi el nombre que le puse a mi personaje y quiero modificarlo (de que sirve ponerle un nombre si en todo solo aparece el ID de Playstation?)
Axl_Manson escribió:Tengo una duda, me uni a una crew desde el menú pausa, pero no se exactamente donde le pique, la cuestión es que me asuste un poco porque me envió a la pantalla inicial donde creas a tu personaje.
No paso nada simplemente me dio a elegir entre mi personaje ya creado y otro nuevo, le pique de inmediato a mi personaje por si acaso pero me quede con un par de dudas:

-Porque me envió a crear otro personaje si solo quería unirme a una crew?

-Si hubiera seleccionado el personaje nuevo, que hubiera pasado con mi personaje ya creado?

-Es posible modificar a mi personaje ya creado? Ahora que vi de nuevo esa pantalla de creación vi el nombre que le puse a mi personaje y quiero modificarlo (de que sirve ponerle un nombre si en todo solo aparece el ID de Playstation?)


La estabilidad del juego no es precisamente de las mejores de un juego online, cosas "raras" como esa, suelen pasar, normalmente no te saca del juego al unirte a una crew

Si coges un nuevo personaje, a tu anterior personaje no le pasa absolutamente nada, puedes tener dos personajes absolutamente independientes el uno del otro, solo comparten crew(s) y el dinero del banco.....asi que si quieres tener la parejita de psicopatas armados....puedes hacerlo xD

El personaje se puede modificar en apariencia, in game (previo pago de 100.000 $) pero no los stats, ni el nombre

.....y ponerle nombre, no vale absolutamente para nada mas que para verlo en la pantalla de selección....
Otra duda algo tonta pero no por eso menos interesante, a nadie le pasa que en la sección novedades del PS4 en todo lo de GTA V ahora cada acción o novedad aparece en otro idioma, específicamente coreano según parece, por ejemplo el lugar de decir que te gastaste dinero en armas o ropa dice tu nombre y seguido esas letras o símbolos coreanos,se me hace muy raro, solo me pasa con este juego Oooh
Hola, he comprado un Hangar. Me dice que me conecte al ordenador de mi despacho pero me pongo enfrente y no hayan manera de de entrar en el ordenadoras. Ayuda, gracias
yates escribió:Hola, he comprado un Hangar. Me dice que me conecte al ordenador de mi despacho pero me pongo enfrente y no hayan manera de de entrar en el ordenadoras. Ayuda, gracias


Saca el movil y registrate como jefe o presidente en secuserv
Como hago para jugar Furia Vehicular IV? Era un modo que me divertia y me daba bastante pasta, el tema es que ahora solo me llegan invitaciones a una mision nueva que no me gusta, antes me llovian invitaciones de Furia, Ya no
yates escribió:Hola, he comprado un Hangar. Me dice que me conecte al ordenador de mi despacho pero me pongo enfrente y no hayan manera de de entrar en el ordenadoras. Ayuda, gracias


Si no has comprado una oficina o un club de moteros antes.....olvidate, para poder acceder a las misiones del hangar, tienes que ser jefe de SecuroServ o presidente de un club de moteros....y para ello, tienes que comprar primero una de esas propiedades

Axl_Manson escribió:Otra duda algo tonta pero no por eso menos interesante, a nadie le pasa que en la sección novedades del PS4 en todo lo de GTA V ahora cada acción o novedad aparece en otro idioma, específicamente coreano según parece, por ejemplo el lugar de decir que te gastaste dinero en armas o ropa dice tu nombre y seguido esas letras o símbolos coreanos,se me hace muy raro, solo me pasa con este juego Oooh


Eso mejor preguntalo en Cuarto Milenio jajajaja eso es super raro [reojillo]

BrunoNicolas33 escribió:Como hago para jugar Furia Vehicular IV? Era un modo que me divertia y me daba bastante pasta, el tema es que ahora solo me llegan invitaciones a una mision nueva que no me gusta, antes me llovian invitaciones de Furia, Ya no


Para jugar una actividad, sin necesidad de que te lleguen invitaciones tienes que:

Botón Options/Online/Actividades/Jugar actividad/Creadas por Rockstar/ buscar la que te guste
Hola chicos,tengo una pequeña duda,hace tiempo tuve el juego y lo vendi,hace relativamente poco lo he vuelto a adquirir,todo lo que tenia lo he vendido,coches etc para poder coger dinero ya que quiero coger algun negocio de los que te de beneficio.

El juego lo deje justo cuando acaban de salir lo de las oficinas y el almacén para vender mercancías,todo lo que vino detras hasta dia de hoy no lo he visto ni se cual cosa es mejor

Tengo 2,8 mill ahora mismo,¿Donde lo invierto que me vaya a dar mas beneficio y que necesitaría comprar tirando a lo mas básico porque no es mucho dinero?

Y ultima duda,en su tiempo tenia el apartamento donde se hacia el truco del golpe final con el kuruma,creo que desde que deje de jugar lo corrigieron por lo cual ya no necesito ese apartamento porque tengo 1 y ni lo lleno de coches,¿Se podria vender?
@Tombi88

(Obviando que has dado a entender que has usado trucos...)

Para acceder al bunker y al hangar (de este olvidate si lo que quieres es generar dinero) necesitas tener o una oficina o un club de moteros

Con la oficina, se te abre la posibilidad de comprar un almacen de compra venta de coches, uno de los negocios mas rentables, pero el arrancarlo se te pone cerca de los 3 millones y necesitas efectivo para arreglar posibles daños y para modificarlos y poder venderlos con el maximo beneficio

El bunker tambien da bastante dinero, pero para sacarle el maximo beneficio, hay que mejorarlo y necesita un tiempo en transformar suministros en dinero

Por ultimo esta la venta de coca (los otros negocios moteros ni los mires) necesitas un club de moteros, pero aun asi, es la inversion inicial mas barata, aun que es la que menos dinero genera de las tres

Inviertas en lo que inviertas....te vas a quedar tieso y vas a tardar un poco en recuperar....pero lo suyo es tener los tres negocios e ir rotando...llenas bunker, llenas coca y vendes coches mientras lo otro se va "cocinando"

En cuanto a la ultima pregunta, no ninguna propiedad se puede vender, solo te descontarian un porcentaje en caso de comprar otra propiedad del mismo tipo
@NesT gracias por contestarme y si,si coger el kuruma para hacer el camino a la lancha mas llevadero es un truco confieso XD

Creo que el 90% de los que se han pasado ese golpe lo ha hecho alguna vez jeje
NesT escribió:Con la oficina, se te abre la posibilidad de comprar un almacen de compra venta de coches, uno de los negocios mas rentables, pero el arrancarlo se te pone cerca de los 3 millones y necesitas efectivo para arreglar posibles daños y para modificarlos y poder venderlos con el maximo beneficio

@Tombi88

No se necesita dinero para arreglar daños si eres pobre, si tienes 5.000 y haces 6.000 de daño al coche no te lo cobran, un pequeño truco para los que se compran el garaje de importación justitos de dinero, pueden robar los coches "gratis" hasta tener el garaje lleno. Cuando vayas a vender los coches (en principio es mejor solo vender los caros) si no tienes dinero lo único que tienes que hacer es un trabajo VIP desde el menú interactivo siendo jefe de tu empresa, te recomiendo excursionista, fácil y rápido, y ya tendrás suficiente para hacer frente a los gastos necesarios para vender tu coche de gama alta (te piden 20.000 para sacar 100.000$ al venderlo) y a partir de aquí esta será casi seguro tu mayor fuente de ingresos, si vendes 10 coches tendrás unos 800mil menos gastos de daños.
Respecto al gasto inicial es 1 millón la empresa más 1 millón y medio el garaje de importación, así que con lo que tienes te da para empezar a robar y vender coches, y si vendes a buen ritmo esta semana recuperarás ya lo gastado. En mi ordenador de la empresa pone que he ganado más de 30 millones ya vendiendo coches [+risas] así que como poseedor de todos los negocios te puedo decir que este es el que más beneficios me ha dado con creces, tengo todo lo que quiero del juego y no necesito nada más que este negocio. Ya luego cuando te sobre puedes investigar tú mismo los demás negocios, el búnker es bueno para liberar las investigaciones pero conlleva mucho trabajo.

¡Suerte!
Hombre....si es el único negocio que mueves....claro que es el que mas dinero te va a generar xDDD y claro que si juegas, en la misma semana recuperas lo gastado, pero eso en todos los negocios (incluso en el Hangar, que da una mierda).... y por supuesto que si vendes 10 coches, te llevas 800 mil.....pero para eso, tienen que ser coches de gama alta, y no siempre salen.....y una vez vendido un coche, tienes que esperar media hora para poder vender otro .....vamos, que vender 10 coches de gama alta, puede llevarte unas cuantas horitas.....unas horitas, en las que los negocios de suministros, pueden ir generando producto que puedes vender después....

Que sale mas caro de comprar, y de mantener? si.....pero que el generar dinero se hace infinitamente mas entretenido realizando diferentes negocios y que a la larga generas mas dinero? también.....

Y bueno.....también depende de que sea lo que cada uno quiere del juego.....pero yo desde luego, según las estadísticas del Social Club....solo en vehículos ya llevo gastado 22 millones, y no me he comprado ni un tercio de los coches que quiero.....así que con un único negocio funcionando......no tengo ni para pipas....
Da cosa decirlo, pero nunca he jugado al GTA. Si que lo he visto jugar a amigos y los tipicos gameplays.
Merece la pena jugarlo o es el tipico que es muy complicado y necesita muchas horas de dedicacion?
Si lo que buscas es simplemente diversión no hace falta mucha dedicación, ahora bien, si quieres ganar pasta si que tienes que echarle horas...
¿Cuál es el precio más bajo al que lo habéis visto? El GTA V, gracias.
@Ultracity 35 euros en el Fnac

@adam_martini ehhh no es complicado....y si lo juegas con mas gente, es divertido sin necesidad de tener muchas cosas...pero para acceder a ciertos contenidos, si que hay que dedicarle cierto tiempo...
¿Soy el único al que el online le va fatal últimamente?
@NesT pasan las semanas y ese detalle persiste, me pregunto de quien será la falla, Sony o Rockstar?

Para quien no lo leyó, desde hace rato en la sección "Novedades " cada cosa que hago en GTA V aparece en otro idioma (japonés o coreano), vuelvo a preguntar a nadie más le pasa?

@Señor Equis pantallas de carga muy largas es lo que he notado
Que venga un tio así con un hacha a matarte.....no mola....

Imagen

Las chicas del Vanilla Unicorn han tenido que esforzarse mucho para olvidar el trauma [facepalm]
Estoy aburrido de robar y vender coches

He leido que el búnker es rentable. Cuánto necesito para ponerlo en marcha? Qué tipo de misiones se hacen luego? Qué da más dinero?

Lo de la coca de los moteros merece la pena como tercera fuente de ingresos?
Buenas,a ver si alguien puede orientarme.
Empece ayer a jugar a gta online,y estoy un poco perdido,no se que hacer...
Lo unico que he hecho es atracar algun establecimiento,una partida de aviones de coger banderas y poco mas.
Simon me manda a un sitio para que pruebe mi valia disparando,pero voy alli y nadie se une,hoy he conseguido jugar con una persona,pero al poco de empezar se ha ido...
Ahora mismo soy nivel 4,casi 5.
Si podeis darme algunos consejos asi en general....

Un saludo.
sven_h escribió:Buenas,a ver si alguien puede orientarme.
Empece ayer a jugar a gta online,y estoy un poco perdido,no se que hacer...
Lo unico que he hecho es atracar algun establecimiento,una partida de aviones de coger banderas y poco mas.
Simon me manda a un sitio para que pruebe mi valia disparando,pero voy alli y nadie se une,hoy he conseguido jugar con una persona,pero al poco de empezar se ha ido...
Ahora mismo soy nivel 4,casi 5.
Si podeis darme algunos consejos asi en general....

Un saludo.


Si quieres te contrato como guardaespaldas en mis misiones de robar coches y te voy contando como va
También tengo un grupo con el que hago los golpes
Añademe, Bonyi101
Bonyi101 escribió:
sven_h escribió:Buenas,a ver si alguien puede orientarme.
Empece ayer a jugar a gta online,y estoy un poco perdido,no se que hacer...
Lo unico que he hecho es atracar algun establecimiento,una partida de aviones de coger banderas y poco mas.
Simon me manda a un sitio para que pruebe mi valia disparando,pero voy alli y nadie se une,hoy he conseguido jugar con una persona,pero al poco de empezar se ha ido...
Ahora mismo soy nivel 4,casi 5.
Si podeis darme algunos consejos asi en general....

Un saludo.


Si quieres te contrato como guardaespaldas en mis misiones de robar coches y te voy contando como va
También tengo un grupo con el que hago los golpes
Añademe, Bonyi101

Ya te he agregado,por cierto como coño se hace que el coche salte en las carreras acrobaticas??llegas como a una zona amarilla que acelera el coche para hacer que salte,pero no se como hacer que salte y me estampo todo el rato...
Bonyi101 escribió:Estoy aburrido de robar y vender coches

He leido que el búnker es rentable. Cuánto necesito para ponerlo en marcha? Qué tipo de misiones se hacen luego? Qué da más dinero?

Lo de la coca de los moteros merece la pena como tercera fuente de ingresos?


Es normal que estés aburrido de robar y vender coches....si es lo único que haces, te acabas muriendo de asco, lo se por experiencia.....

El bunker aparte de ser rentable, te da la opción de poder comprar el COM, y de investigar mejoras para los vehículos del DLC....lo cual, la verdad es que es carisimo y no es imprescindible.....pero la gracia del juego es ir consiguiendo las cosas....ademas, ¿Quien no quiere tener un refugio nuclear con un camión como el que salia en el Coche Fantastico? XDDD
Para ponerlo en marcha, solo necesitas comprarlo (los extras se pueden añadir después) y llenar la barra de suministros haciendo misiones (o comprando los suministros, pero mejor no lo hagas, no renta) y una vez llena, esperar a que pase el tiempo y esos suministros se conviertan en dinero....

Hay dos tipos de misiones: Suministros y ventas

Las de suministros son misiones en el modo libre que normalmente son de ir desde el bunker (dato importante, para no comprarse el bunker donde Jesucristo pegó las tres voces) hasta alguna parte del mapa (normalmente en Los Santos, aun que hay un par en Paleto Bay y otras pocas en el Condado de Blaine) y traer un paquete, ya sea en un vehiculo en concreto, o en el que tu quieras.....en muchas misiones, usas los vehiculos del DLC (Salvo la Oppressor) para que los puedas probar. Estas misiones no dan un duro, pero son necesarias para poder hacer misiones de venta o para llenar la barra de investigaciones

Las de ventas, son las que te dan dinero (dan mas dinero, con las mejoras del bunker puestas, pero son caras) y si quieres llenar la barra de dinero al tope, vas a necesitar 3 amigos que te ayuden, si no, te aconsejo que no juntes mas de 200mil dolares por que no vas a poder venderlo todo tu solo....(o las vas a pasar putas para hacerlo)
En estas misiones tienes que ir con un vehículo cargado con la mercancia, y repartirla....puede ser un Phantom Wedge, una Insurgent, un Buggy, un Marshall.....

Lo de la coca de los moteros....pse....a mi me gusta, por que me permite cambiar de misiones.....pero no es imprescindible.....si no tienes club de moteros y no le metes buenas viciadas al juego, no se yo si te compensa....eso si, generar, si genera un buen pellizco

sven_h escribió:Buenas,a ver si alguien puede orientarme.
Empece ayer a jugar a gta online,y estoy un poco perdido,no se que hacer...
Lo unico que he hecho es atracar algun establecimiento,una partida de aviones de coger banderas y poco mas.
Simon me manda a un sitio para que pruebe mi valia disparando,pero voy alli y nadie se une,hoy he conseguido jugar con una persona,pero al poco de empezar se ha ido...
Ahora mismo soy nivel 4,casi 5.
Si podeis darme algunos consejos asi en general....

Un saludo.


Vale, lo primero que necesitas ....es una casa....antes....no te quedaba mas webs que comprarla, pero el otro día descubrí una cosa, que no se si es por que ya tengo un personaje creado o si es así también con los jugadores nuevos

Y es que al empezar con mi segundo personaje, probe de casualidad a comprarme un coche (Elegy RH8, un coche gratuito, que posiblemente sea el mejor en su categoría, saca el movil, y buscalo en LegacyMotorsport por que es un coche que debes tener) y antes no te dejaba comprarlo por que no tenias garaje donde guardarlo......pero ahora y para mi sorpresa, al comprar este coche, automaticamente me regalaron una casa de 10 plazas de garaje, que ni siquiera aparece para comprar....por lo tanto, deberías probar por que aun que no te dejen elegir la ubicación de tu casa....joder, tienes casa (de lujo) y coche gratis.....en mis tiempos cuando era joven (en Ps3 xD) no lo teniamos tan facil ehh xDDD

En cuanto a los jugadores....amigo mio, armate de paciencia.....por que en este juego hay muchisimo crio y la gente se pira o no hace lo que tiene que hacer cuando se mete en alguna partida.....yo soy nivel 290 y solo he podido completar dos misiones preparatorias del segundo golpe

Sobre que hacer, lo mejor es que juegues con el compañero y lo vayas viendo, por que en realidad, el juego no tiene ningún objetivo definido....pero a la vez, hay un montón de cosas que hacer, sobre todo cuando pillas todo de nuevas....

Por ultimo, en este juego, si no le conoces, no es tu amigo....ten seguro que si alguien se te acerca, el 99% de las veces será para matarte así que procura tener un ojo en el radar, aprende a esquivar rodando por el suelo, no lleves nunca mas de 5000$ encima y si alguien te toca mucho las narices, ponte en pasivo y que se vaya a molestar a otro.....

Ahh y para saltar con el coche (los que están modificados para saltar) es apretando L3
gracias por los consejos!
sven_h escribió:
Bonyi101 escribió:
sven_h escribió:Buenas,a ver si alguien puede orientarme.
Empece ayer a jugar a gta online,y estoy un poco perdido,no se que hacer...
Lo unico que he hecho es atracar algun establecimiento,una partida de aviones de coger banderas y poco mas.
Simon me manda a un sitio para que pruebe mi valia disparando,pero voy alli y nadie se une,hoy he conseguido jugar con una persona,pero al poco de empezar se ha ido...
Ahora mismo soy nivel 4,casi 5.
Si podeis darme algunos consejos asi en general....

Un saludo.


Si quieres te contrato como guardaespaldas en mis misiones de robar coches y te voy contando como va
También tengo un grupo con el que hago los golpes
Añademe, Bonyi101

Ya te he agregado,por cierto como coño se hace que el coche salte en las carreras acrobaticas??llegas como a una zona amarilla que acelera el coche para hacer que salte,pero no se como hacer que salte y me estampo todo el rato...

R3 cuando estes en zona amarilla
@vermilionvk @Nes T gracias a los dos,voy a seguir los consejos y tambien jugar con el compañero,porque ayer me pase 3 horas con un atraco y en la parte que teniamos que escapar con unas motos,los guiris se mataban todo el rato,yo llegaba a una lancha y los esperaba alli,pero siempre la cagaban,a veces la cagaban incluso antes de llegar yo a la lancha,tres horas seguidas haciendo lo de las motos,pero que malos eran....
sven_h escribió:@vermilionvk @Nes T gracias a los dos,voy a seguir los consejos y tambien jugar con el compañero,porque ayer me pase 3 horas con un atraco y en la parte que teniamos que escapar con unas motos,los guiris se mataban todo el rato,yo llegaba a una lancha y los esperaba alli,pero siempre la cagaban,a veces la cagaban incluso antes de llegar yo a la lancha,tres horas seguidas haciendo lo de las motos,pero que malos eran....

Para los atracos mejor con amigos. Intente hacer el segundo golpe y a la 4a vez que mataron al mismo decidí dejarlo.
Algunas dudas:

-Compre una bicicleta y me llego un mensaje de que ya estaba en mi departamento, uno con garage para dos autos y por más que la busque no la encontré.
Luego compre otra y la mande a que me la enviaran a mi departamento con garage para 10 autos (el que se usa para planear los golpes) y ahí si apareció en el garage colgada en la pared, donde se guardan las bicicletas en los departamentos básicos?

-Que trofeos se pueden ganar en el modo Online de los que son para el modo de un solo jugador?
Modifique un auto por completo en el modo Online y me salto el trofeo correspondiente, lo cual me hizo preguntarme que otros trofeos pueden saltar jugando Online.
Sobre esto último, alguien que me confirme que son 17 los trofeos online.

-El trofeo oculto de jugar 15 horas en primera persona se puede ganar combinando el online y el offline cierto?

-Perdon por insistir pero, en serio a nadie le pasa eso de que todas las novedades que hacen en el juego les aparezcan en otro idioma en la interfaz del PS4?

Creo que son todas mis dudas xD
¿Qué pasa?

Nunca van a rebajar este juego como en el IV que si lo hicieron con todos sus DLC en el disco a 19,90 €. Menuda pasada.
Koolk escribió:¿Qué pasa?

Nunca van a rebajar este juego como en el IV que si lo hicieron con todos sus DLC en el disco a 19,90 €. Menuda pasada.

Cuando salga GTA6 alla por 2026 ... [+risas] [carcajad]

Antes tienen que sacar los remasters de GTA5 para Switch y para PSVR2
cercata escribió:
Koolk escribió:¿Qué pasa?

Nunca van a rebajar este juego como en el IV que si lo hicieron con todos sus DLC en el disco a 19,90 €. Menuda pasada.

Cuando salga GTA6 alla por 2026 ... [+risas] [carcajad]

Antes tienen que sacar los remasters de GTA5 para Switch y para PSVR2


Buscando info, cuando salga Red Read D. II, el de Oeste. Ni de coña pago un remaster de GT V por el precio que está ni loco. Conmigo no va hacer megocio estas gentes.
Axl_Manson escribió:Algunas dudas:

-Compre una bicicleta y me llego un mensaje de que ya estaba en mi departamento, uno con garage para dos autos y por más que la busque no la encontré.
Luego compre otra y la mande a que me la enviaran a mi departamento con garage para 10 autos (el que se usa para planear los golpes) y ahí si apareció en el garage colgada en la pared, donde se guardan las bicicletas en los departamentos básicos?

-Que trofeos se pueden ganar en el modo Online de los que son para el modo de un solo jugador?
Modifique un auto por completo en el modo Online y me salto el trofeo correspondiente, lo cual me hizo preguntarme que otros trofeos pueden saltar jugando Online.
Sobre esto último, alguien que me confirme que son 17 los trofeos online.

-El trofeo oculto de jugar 15 horas en primera persona se puede ganar combinando el online y el offline cierto?

-Perdon por insistir pero, en serio a nadie le pasa eso de que todas las novedades que hacen en el juego les aparezcan en otro idioma en la interfaz del PS4?

Creo que son todas mis dudas xD


Me auto-cito ya que nadie respondió :'v
Una preguntilla. Todo el contenido online se mantiene? Me explico, por ejemplo el evento del 4 de julio, que deban todo el royo ese de bazookas con fuegos artificiales, o big foots. Si yo me pillo el juego ahora, puedo conseguir todo eso? O solo es por un tiempo limitado.
lassas escribió:Una preguntilla. Todo el contenido online se mantiene? Me explico, por ejemplo el evento del 4 de julio, que deban todo el royo ese de bazookas con fuegos artificiales, o big foots. Si yo me pillo el juego ahora, puedo conseguir todo eso? O solo es por un tiempo limitado.


En los eventos tipo Halloween, San Valentin, 4th Julio.....el contenido que ponen, suele ser por tiempo limitado....aun que ciertas cosas si se mantienen como las cubiertas patrioticas para el COM o la "lencería fina" del Día de San Valentín

Pero bueno, aparte de que tampoco te estas perdiendo gran cosa (el lanzacohetes casero, no vale para nada mas que hacer el parguelas) todos esos artículos se reponen en el evento siguiente, por lo que podrías conseguirlos

PD: Jodete Cristiano, que ya tengo mas coches que tu (en el piso de arriba hay mas) [qmparto] [qmparto]
Imagen
@NesT esa era otra cisa que queria saber. Que limite hay de de coches, aviones, etc en propiedad.
Edit: Es que me lo pasé en ps3 y no jugué más. Pero ahora me lo quiero pillar en ps4 y darle mas al online.
lassas escribió:@NesT esa era otra cisa que queria saber. Que limite hay de de coches, aviones, etc en propiedad.
Edit: Es que me lo pasé en ps3 y no jugué más. Pero ahora me lo quiero pillar en ps4 y darle mas al online.


Ahora mismo se pueden tener 3 casas (10 plazas de garaje cada una)
Un garaje de oficina (60 plazas)
Un club de moteros (10 plazas para motos)
Un hangar (depende del tamaño de los aviones, varia la cantidad que puedes meter)
Un garaje de vehiculos especiales (los del dlc de exportación)

He leído comentarios en Facebook de gente que dice que el máximo son 120 coches, pero no sé dónde meten los otros 30 que me faltan xD
Lo acabo de comprar con un amigo para jugar exclusivamente online. ¿Podremos hacer misiones en coop los dos o hay que hacer grupo con otros random para hacerlas? ¿Es como una especie de modo historia o son misiones aleatorias?
@Kazuya__Mishima misiones aleatorias podréis hacerlas los dos solos,los atracos que es lo mas parecido a una mini historia por atraco ya que son varias misiones del mismo tendreis que hacerla con 4 salvo el primer atraco que son de 2

Luego estan las misiones de negocios que podreis hacerla los dos juntos si teneis dicho negocio,de nada
12412 respuestas