Megaknot escribió:Que bien se mueve el juego en la ps4 pro, voy por la mision 46 del modo historia, compre el juego hace mas de un año, pero tan pronto hago seis misiones, como no vuelvo a tocarlo en meses, el modo online no me interesa.
Doncristal escribió:Si robas en el online un coche y lo guardas en tu garaje como vehículo personal¿Lo puedes llegar a perder cuando lo utilices por la ciudad ? Pensaba q los vehiculos personales los tenías para siempre, sino tunearlos gastándose pasta en ellos y perderlos sería tirar dinero
. El caso es que por mucho que lo intento, me obliga a conectarme a una partida ´pública para poder iniciar el ordenador de la oficina y así poder empezar con el robo de vehículo.
R1K3 escribió:Buenas compañeros! Tengo una pregunta sobre el juego en su modo online (aunque yo lo tengo de PC, imagino que será lo mismo).
La cosa es que tras años sin jugar, ando un poco perdido. Tengo entendido por lo que he podido leer que una de las formas más recomendadas de hacer dinero en el online es comprar la oficina y el almacén de exportación de vehículos.
Hecho esto, también he leido que puedes activar el robo de coches en el modo sesión privada, para que los otros jugadores no te "boicoteen" la partida. El caso es que por mucho que lo intento, me obliga a conectarme a una partida ´pública para poder iniciar el ordenador de la oficina y así poder empezar con el robo de vehículo.
Hago alguna cosa mal o tal vez es que lo modificaron?
Gracias
aguriga escribió:¿Algún consejo para empezar en el GTA online? Veo que todo vale un monton de dinero y la verdad no se como conseguirlo tan rápido. He visto que hay glitches que aprovecha le gente para sacar dinero rapido pero no encuentro ninguno ahora que funcione. Por otro lado veo que con oficinas se puede hacer dinero más rapido pero cuestan muchísimo dinero ¿Cómo voy a ganar 1 millón de $ si cada vez gano 20000 como mucho? Me tiraria mucho tiempo. Obviamente para mi no es una opción comprar una tarjeta tiburón
Tombi88 escribió:He retomado el juego despues de un tiempo,llegue a hacer el golpe ultimo al banco pero metieron uno nuevo si no me equivoco,que es lo que tengo que tener comprado para poder empezarlo?
Tengo oficina,club de motero,garaje de compra/venta de vehiculos y almacen de compra/venta de objetos pero no se que necesito para empezarlo
Tombi88 escribió:@DrSerpiente gracias por contestarme,cual es la mejor forma de ganar pasta?,vendiendo coches se gan algo pero para llegar a la instalaciones que menos valen es un aburrimiento solo hacer lo mismo porque son muchos muchos los que habria que vender
_Ray_ escribió:Me acaba de saltar una actualización. Versión 1.27 de 1,155GB. ¿Se trata del nuevo dlc?
Zurkin escribió:A ver, puede ser de las únicas personas del mundo que no haya jugado ha este juego xD solo lo probe un rato y en Xbox360.
¿Merece aún la pena el juego? Exclusivamente sera para jugar al singleplayer, hacer el cabra, ya sabéis lo tipico que se hace en un GTA....ademas es de esos juegos que hay que tener si o si, aparte me servira para ir abriendo boca para RDR2.
Salu2
así que creo que pasaré de él.Zurkin escribió:Para ser un juego originalmente del 2013 (Xbox360 y PS3) que luego fue actualizado para PC, Xbox One y PS4 lanzado en Noviembre de 2014, lo encuentro excesivamente caro para los años que tiene.
Rastreando por ahí, nuevo de 33€ no baja y de 2nda mano lo más barato es 25€así que creo que pasaré de él.
Me recuerda a los casos del CoD en la gen pasada, que después de años y años aún seguían al precio de lanzamiento. A ver si con la salida de RDR2 baja aún precio más acorde a su antigüedad y entonces si que me lo ajenciare.
Esta es mi "pequeña" reflexión
Salu2
neotres escribió:Bueno en mi opinión el juego lo tuve en ps3, en ps4 y ahora en PC.
Por dos razones, el juego en single player es sublime, mas si en PC lo trasteas con Mods,pues tienes juego para rato.
La otra, ojala todas las compañías aprendiesen de esta, un juego online, que te puede gustar o no, pero es muy bueno, pero muy bueno (lease por ejemplo el tema de atracos que para mi es acojan-te, pena que no haya podido hacer mas de 2) y por otro lado ACTUALIZACIONES COMPLETAMENTE GRATUITAS, nada de DLC.
Esta ultima razón creo que es una de las consecuencias de que el juego no baje excesivamente de precio,
En mi caso tanto CD Project como Rokstar, tendrán mi respeto y mi dinero siempre...jaja
Zurkin escribió:Para ser un juego originalmente del 2013 (Xbox360 y PS3) que luego fue actualizado para PC, Xbox One y PS4 lanzado en Noviembre de 2014, lo encuentro excesivamente caro para los años que tiene.
Rastreando por ahí, nuevo de 33€ no baja y de 2nda mano lo más barato es 25€así que creo que pasaré de él.
Me recuerda a los casos del CoD en la gen pasada, que después de años y años aún seguían al precio de lanzamiento. A ver si con la salida de RDR2 baja aún precio más acorde a su antigüedad y entonces si que me lo ajenciare.
Esta es mi "pequeña" reflexión
Salu2
Zurkin escribió:A ver, puede ser de las únicas personas del mundo que no haya jugado ha este juego xD solo lo probe un rato y en Xbox360.
¿Merece aún la pena el juego? Exclusivamente sera para jugar al singleplayer, hacer el cabra, ya sabéis lo tipico que se hace en un GTA....ademas es de esos juegos que hay que tener si o si, aparte me servira para ir abriendo boca para RDR2.
Salu2
Efraim27 escribió:Una pregunta que seguro que a muchos os resulta obvia pero... como puedo unirme a una actividad publica con un grupo de 3 o 4 amigos? Vamos que si hay alguna forma de crear un grupo y que nos meta a todos a la vez en la misma sala sin que tenga que entrar primero uno y luego invitar al resto o que se unan ellos con el riesgo de que la sala se llene y se quede alguno fuera...
Makankosappo escribió:Efraim27 escribió:Una pregunta que seguro que a muchos os resulta obvia pero... como puedo unirme a una actividad publica con un grupo de 3 o 4 amigos? Vamos que si hay alguna forma de crear un grupo y que nos meta a todos a la vez en la misma sala sin que tenga que entrar primero uno y luego invitar al resto o que se unan ellos con el riesgo de que la sala se llene y se quede alguno fuera...
Desafortunadamente el juego no incluye esa opción.
Efraim27 escribió:Makankosappo escribió:Efraim27 escribió:Una pregunta que seguro que a muchos os resulta obvia pero... como puedo unirme a una actividad publica con un grupo de 3 o 4 amigos? Vamos que si hay alguna forma de crear un grupo y que nos meta a todos a la vez en la misma sala sin que tenga que entrar primero uno y luego invitar al resto o que se unan ellos con el riesgo de que la sala se llene y se quede alguno fuera...
Pues me esperaba más de un juego de estas características. Así que entonces la única manera de jugar juntos en actividades publicas es que se meta uno y rápido se unan el resto y suerte para que no se llene la sala?
nanottrs escribió:Si se puede, si te fijas pone invitar y también puedes crear un evento publico invitar a tus amigos y luego invitas al resto
Efraim27 escribió:Makankosappo escribió:Efraim27 escribió:Una pregunta que seguro que a muchos os resulta obvia pero... como puedo unirme a una actividad publica con un grupo de 3 o 4 amigos? Vamos que si hay alguna forma de crear un grupo y que nos meta a todos a la vez en la misma sala sin que tenga que entrar primero uno y luego invitar al resto o que se unan ellos con el riesgo de que la sala se llene y se quede alguno fuera...
Pues me esperaba más de un juego de estas características. Así que entonces la única manera de jugar juntos en actividades publicas es que se meta uno y rápido se unan el resto y suerte para que no se llene la sala?
rax coswell escribió:Creo que si te registras como jefe y se unen tus amigos a ti, al entrar en una actividad ellos se unen, pero no estoy seguro ya que solía jugar sólo.
Lo que si sé, es que te puedes meter en cualquier actividad e invitar a los amigos que tu quieras, si se une alguien que no quieras le puedes expulsar, además de poner que a la actividad en cuestión no se pueda unir nadie si tu no le invitas, vamos privada.
rax coswell escribió:
Creo que si te registras como jefe y se unen tus amigos a ti, al entrar en una actividad ellos se unen, pero no estoy seguro ya que solía jugar sólo.
Lo que si sé, es que te puedes meter en cualquier actividad e invitar a los amigos que tu quieras, si se une alguien que no quieras le puedes expulsar, además de poner que a la actividad en cuestión no se pueda unir nadie si tu no le invitas, vamos privada.
Efraim27 escribió:rax coswell escribió:Creo que si te registras como jefe y se unen tus amigos a ti, al entrar en una actividad ellos se unen, pero no estoy seguro ya que solía jugar sólo.
Sí, puedes ponerte como anfitrión desactivando el matchmaking en las opciones, pero entonces parece que no puede unirse gente aleatoriamente y para actividades como carreras o duelo a muerte por equipos estaría bien entrar primero los 4 o 5 amigos con los que estoy intentado jugar y luego el resto de gente hasta llenar la sala, pero no es así o al menos a nosotros no se nos une nadie ni automaticamente ni con invitaciones aleatorias que junto con las extensas cargas que tiene para volver al modo libre o unirte a la sesión de tus amigos pues se te quitan las ganas de jugar por muy buen contenido que tenga
Efraim27 escribió:nanottrs escribió:Si se puede, si te fijas pone invitar y también puedes crear un evento publico invitar a tus amigos y luego invitas al resto
Sí, pone invitar, pero esa invitación que llega a jugadores aleatorios no suelen aceptarla y no entra nadie como con el matchmaking. A qué te refieres con evento público?
nauros44 escribió:Ayudaaaaaa!!!!
Estoy atascado en una misión de Franklin en la que tengo que ir con Lamar y otro tío que acaba de salirecibir de la cárcel al comprar una escopetarjeta corredera y una linterna. Pero este arma siempre se encuentra agotada. He intentado completar secundarias de todos los personajes, ponerme el truco de las armas para ver si así me deja comprar la linterna por separado...pero nada. El arma y por lo tanto sus accesorios siguen agotados.
Debe ser una especie de Bug ya que he visto más gente con el mismo problema pero no he sido capaz de dar con una respuesta.
nanottrs escribió:nauros44 escribió:Ayudaaaaaa!!!!
Estoy atascado en una misión de Franklin en la que tengo que ir con Lamar y otro tío que acaba de salirecibir de la cárcel al comprar una escopetarjeta corredera y una linterna. Pero este arma siempre se encuentra agotada. He intentado completar secundarias de todos los personajes, ponerme el truco de las armas para ver si así me deja comprar la linterna por separado...pero nada. El arma y por lo tanto sus accesorios siguen agotados.
Debe ser una especie de Bug ya que he visto más gente con el mismo problema pero no he sido capaz de dar con una respuesta.
Yo no he tenido ningun bug en todo el juego...
Cuando te pase esas cosas puede ser que te falte algo, o simplemente vete a dormir a la cama varias veces para que pasen las horas.
En alguna mision tienes que hacer antes otras 2-3 para que se pueda completar
nauros44 escribió:nanottrs escribió:nauros44 escribió:Ayudaaaaaa!!!!
Yo no he tenido ningun bug en todo el juego...
Cuando te pase esas cosas puede ser que te falte algo, o simplemente vete a dormir a la cama varias veces para que pasen las horas.
En alguna mision tienes que hacer antes otras 2-3 para que se pueda completar
Muy raro me parece, de todos modos lo de la cama no lo he probado pero he intentado hacer la mison tantas veces y de tantas maneras que se me hace raro.
Tengo todo completado en cuanto a misiones principales y por secundarias como los alijos de marihuana y las fotos no creo que sea.