Grand Theft Auto V

Megaknot escribió:Que bien se mueve el juego en la ps4 pro, voy por la mision 46 del modo historia, compre el juego hace mas de un año, pero tan pronto hago seis misiones, como no vuelvo a tocarlo en meses, el modo online no me interesa.


Si, seguro que se ve genial...sobre todo por que no tiene ningun parche de optimizacion para la Pro mas alla del boost mode xD

@basi

Supongo que no habras ahorrado todavia jajaja pero que sepas, que precisamente esta semana hasta el martes que viene, los yates tienen un 30% de descuento en su precio base y un 30% de descuento en cada una de las mejoras
@NesT tuve antes la ps4 normal y los giros de camara y nitidez eran peores.
@NesT Muchas gracias por la info pero no, al final no me he puesto con el tema.

Gracias [beer]
Si robas en el online un coche y lo guardas en tu garaje como vehículo personal¿Lo puedes llegar a perder cuando lo utilices por la ciudad ? Pensaba q los vehiculos personales los tenías para siempre, sino tunearlos gastándose pasta en ellos y perderlos sería tirar dinero
Doncristal escribió:Si robas en el online un coche y lo guardas en tu garaje como vehículo personal¿Lo puedes llegar a perder cuando lo utilices por la ciudad ? Pensaba q los vehiculos personales los tenías para siempre, sino tunearlos gastándose pasta en ellos y perderlos sería tirar dinero


Si robas un coche y lo guardas es tuyo, pero si lo rompes lo perderas, salvo que lo lleves a los Los Santos Customs y le pongas un seguro, en ese caso si lo rompes lo recuperaras pagando la poliza correspondiente
Muy buenas!!
Tengo una pequeña duda a ver si me podeis ayudar.
Tuve el juego hace 3 años y jugando online consegui un apartamento pequeño.
Ahora he vuelto a jugar y quiero poder preparar misiones preparatorias, robos, etc... pero en el apartamento que tengo no puedo.
¿Como se que apartamento comprar donde si pueda prepararlo??
¿Se pueden preparar en cualquier apartamento o casa?
Gracias!! Salu2
@azkor Son los apartamentos de lujo, tienen varios pisos y cochera grande. Yo en su momento cogí la más barata que creo q era la del perro hits o algo así.
Buenas compañeros! Tengo una pregunta sobre el juego en su modo online (aunque yo lo tengo de PC, imagino que será lo mismo).
La cosa es que tras años sin jugar, ando un poco perdido. Tengo entendido por lo que he podido leer que una de las formas más recomendadas de hacer dinero en el online es comprar la oficina y el almacén de exportación de vehículos.
Hecho esto, también he leido que puedes activar el robo de coches en el modo sesión privada, para que los otros jugadores no te "boicoteen" la partida XD . El caso es que por mucho que lo intento, me obliga a conectarme a una partida ´pública para poder iniciar el ordenador de la oficina y así poder empezar con el robo de vehículo.

Hago alguna cosa mal o tal vez es que lo modificaron?

Gracias :)
R1K3 escribió:Buenas compañeros! Tengo una pregunta sobre el juego en su modo online (aunque yo lo tengo de PC, imagino que será lo mismo).
La cosa es que tras años sin jugar, ando un poco perdido. Tengo entendido por lo que he podido leer que una de las formas más recomendadas de hacer dinero en el online es comprar la oficina y el almacén de exportación de vehículos.
Hecho esto, también he leido que puedes activar el robo de coches en el modo sesión privada, para que los otros jugadores no te "boicoteen" la partida XD . El caso es que por mucho que lo intento, me obliga a conectarme a una partida ´pública para poder iniciar el ordenador de la oficina y así poder empezar con el robo de vehículo.

Hago alguna cosa mal o tal vez es que lo modificaron?

Gracias :)


Que yo sepa es obligatorio que sea en una partida pública. Lo que sí me ha pasado más de una vez es que al caerme de una sesión me mandasen a una sin gente pero que seguía siendo pública, ahí si podía hacer esas cosas sin que me molestase nadie pero eso ya es tener suerte.
¿Algún consejo para empezar en el GTA online? Veo que todo vale un monton de dinero y la verdad no se como conseguirlo tan rápido. He visto que hay glitches que aprovecha le gente para sacar dinero rapido pero no encuentro ninguno ahora que funcione. Por otro lado veo que con oficinas se puede hacer dinero más rapido pero cuestan muchísimo dinero ¿Cómo voy a ganar 1 millón de $ si cada vez gano 20000 como mucho? Me tiraria mucho tiempo. Obviamente para mi no es una opción comprar una tarjeta tiburón
aguriga escribió:¿Algún consejo para empezar en el GTA online? Veo que todo vale un monton de dinero y la verdad no se como conseguirlo tan rápido. He visto que hay glitches que aprovecha le gente para sacar dinero rapido pero no encuentro ninguno ahora que funcione. Por otro lado veo que con oficinas se puede hacer dinero más rapido pero cuestan muchísimo dinero ¿Cómo voy a ganar 1 millón de $ si cada vez gano 20000 como mucho? Me tiraria mucho tiempo. Obviamente para mi no es una opción comprar una tarjeta tiburón


Participa en eventos ya q ganes o no conseguirás dinero, roba y vende coches, lleva coches a Saúl, roba tiendas, y en menos de lo q creas podrás comprarte un buen apartamento y el negocio de moteros, nada de tarjetas ni historias, además a veces hay semanas en las q se doblan las ganancias o directamente te dan bonus de dinero extra como hace poco.
Buenas a tod@s.
Hay noticias del DLC?
Solo para decir que los últimos dos trofeos del nuevo DLC son IMPOSIBLES para gente que no tenga otros tres amigos bien comprometidos y donde haya mucha comunicación (me atrevería a decir que se necesita jugar en la misma habitación con 4 consolas) , pocos son los que lograrán tener este juego completamente al 100%, honestamente crei que si lo lograría, pero este nuevo DLC, mejor dicho esos dos últimos trofeos son un dolor de pelotas...
He retomado el juego despues de un tiempo,llegue a hacer el golpe ultimo al banco pero metieron uno nuevo si no me equivoco,que es lo que tengo que tener comprado para poder empezarlo?

Tengo oficina,club de motero,garaje de compra/venta de vehiculos y almacen de compra/venta de objetos pero no se que necesito para empezarlo
Tombi88 escribió:He retomado el juego despues de un tiempo,llegue a hacer el golpe ultimo al banco pero metieron uno nuevo si no me equivoco,que es lo que tengo que tener comprado para poder empezarlo?

Tengo oficina,club de motero,garaje de compra/venta de vehiculos y almacen de compra/venta de objetos pero no se que necesito para empezarlo


Lo que buscas se llama "instalaciones".
Eso es lo que tienes que comprar. Ojo no lo confundas con el bunker, que tb se puede comprar, pero no te da acceso a los nuevos golpes.
Un saludo
@DrSerpiente gracias por contestarme,cual es la mejor forma de ganar pasta?,vendiendo coches se gan algo pero para llegar a la instalaciones que menos valen es un aburrimiento solo hacer lo mismo porque son muchos muchos los que habria que vender [snif]
Consejos para los que acabamos de empezar?
Tombi88 escribió:@DrSerpiente gracias por contestarme,cual es la mejor forma de ganar pasta?,vendiendo coches se gan algo pero para llegar a la instalaciones que menos valen es un aburrimiento solo hacer lo mismo porque son muchos muchos los que habria que vender [snif]

Para ganar pasta sin montar tu un golpe, lo mejor es desde el movil....actividad rapida.....golpe final.
Ese es el del último dlc y además de haber gente, no tiene el requisito de ser 4. Yo lo he hecho a veces siendo dolo 2. Entre preparatorias y golpe se gana si das con buena gente
Si no tienes suerte haz cualquier actividad que tenga doble xp y dinero.
Lo demás, hasta donde yo se, es dar vueltas por el mapa aguantando niños rata matando a todo dios con un caza.
Me acaba de saltar una actualización. Versión 1.27 de 1,155GB. ¿Se trata del nuevo dlc?
_Ray_ escribió:Me acaba de saltar una actualización. Versión 1.27 de 1,155GB. ¿Se trata del nuevo dlc?

No, son sólo 5 coches nuevos y un nuevo tipo de carrera
A ver, puede ser de las únicas personas del mundo que no haya jugado ha este juego xD solo lo probe un rato y en Xbox360.
¿Merece aún la pena el juego? Exclusivamente sera para jugar al singleplayer, hacer el cabra, ya sabéis lo tipico que se hace en un GTA....ademas es de esos juegos que hay que tener si o si, aparte me servira para ir abriendo boca para RDR2.

Salu2
@Zurkin merece la pena,una historia bastante decente que no la mejor de la saga a mi ver y un online que aun siguen sacando cosas y el juego sigue vendiendo aun con el tiempo que tiene,cogelo
Zurkin escribió:A ver, puede ser de las únicas personas del mundo que no haya jugado ha este juego xD solo lo probe un rato y en Xbox360.
¿Merece aún la pena el juego? Exclusivamente sera para jugar al singleplayer, hacer el cabra, ya sabéis lo tipico que se hace en un GTA....ademas es de esos juegos que hay que tener si o si, aparte me servira para ir abriendo boca para RDR2.

Salu2



Merece mucho la pena.

Y bueno, no eres el único que no lo ha jugado, ten en cuenta que pese a ser del año 2013 sigue siendo uno de los juegos más vendidos del momento.
Para ser un juego originalmente del 2013 (Xbox360 y PS3) que luego fue actualizado para PC, Xbox One y PS4 lanzado en Noviembre de 2014, lo encuentro excesivamente caro para los años que tiene.
Rastreando por ahí, nuevo de 33€ no baja y de 2nda mano lo más barato es 25€ :O así que creo que pasaré de él.
Me recuerda a los casos del CoD en la gen pasada, que después de años y años aún seguían al precio de lanzamiento. A ver si con la salida de RDR2 baja aún precio más acorde a su antigüedad y entonces si que me lo ajenciare.

Esta es mi "pequeña" reflexión

Salu2
Zurkin escribió:Para ser un juego originalmente del 2013 (Xbox360 y PS3) que luego fue actualizado para PC, Xbox One y PS4 lanzado en Noviembre de 2014, lo encuentro excesivamente caro para los años que tiene.
Rastreando por ahí, nuevo de 33€ no baja y de 2nda mano lo más barato es 25€ :O así que creo que pasaré de él.
Me recuerda a los casos del CoD en la gen pasada, que después de años y años aún seguían al precio de lanzamiento. A ver si con la salida de RDR2 baja aún precio más acorde a su antigüedad y entonces si que me lo ajenciare.

Esta es mi "pequeña" reflexión

Salu2



De que salga RDR2,seguro que baja el gta pero tb es muy posible que el modo online ni funcione o pierda mas de la mitad de jugadores que se pasaran al RDR2
@PeDRuLo a mi el online me da igual, que recuerde al único modo online que he jugado en mi vida es al del Battlefield 1942 y a los famosos 30 dias gratis del WoW....probe el del RDR y no me acabo de gustar, quiza por criarme solo con singleplayers.
Ademas esto es un GTA, donde hacer el cafre ya gastas mas de 50-60 horas!

Salu2
Bueno en mi opinión el juego lo tuve en ps3, en ps4 y ahora en PC.
Por dos razones, el juego en single player es sublime, mas si en PC lo trasteas con Mods,pues tienes juego para rato.
La otra, ojala todas las compañías aprendiesen de esta, un juego online, que te puede gustar o no, pero es muy bueno, pero muy bueno (lease por ejemplo el tema de atracos que para mi es acojan-te, pena que no haya podido hacer mas de 2) y por otro lado ACTUALIZACIONES COMPLETAMENTE GRATUITAS, nada de DLC.
Esta ultima razón creo que es una de las consecuencias de que el juego no baje excesivamente de precio,
En mi caso tanto CD Project como Rokstar, tendrán mi respeto y mi dinero siempre...jaja
neotres escribió:Bueno en mi opinión el juego lo tuve en ps3, en ps4 y ahora en PC.
Por dos razones, el juego en single player es sublime, mas si en PC lo trasteas con Mods,pues tienes juego para rato.
La otra, ojala todas las compañías aprendiesen de esta, un juego online, que te puede gustar o no, pero es muy bueno, pero muy bueno (lease por ejemplo el tema de atracos que para mi es acojan-te, pena que no haya podido hacer mas de 2) y por otro lado ACTUALIZACIONES COMPLETAMENTE GRATUITAS, nada de DLC.
Esta ultima razón creo que es una de las consecuencias de que el juego no baje excesivamente de precio,
En mi caso tanto CD Project como Rokstar, tendrán mi respeto y mi dinero siempre...jaja


Es que se dice pronto pero el juego lleva vivo desde 2013 a base de contenido gratuito, es una locura. Las salas casi siempre están llenas de jugadores...
Zurkin escribió:Para ser un juego originalmente del 2013 (Xbox360 y PS3) que luego fue actualizado para PC, Xbox One y PS4 lanzado en Noviembre de 2014, lo encuentro excesivamente caro para los años que tiene.
Rastreando por ahí, nuevo de 33€ no baja y de 2nda mano lo más barato es 25€ :O así que creo que pasaré de él.
Me recuerda a los casos del CoD en la gen pasada, que después de años y años aún seguían al precio de lanzamiento. A ver si con la salida de RDR2 baja aún precio más acorde a su antigüedad y entonces si que me lo ajenciare.

Esta es mi "pequeña" reflexión

Salu2

Si lo quieres revisa páginas y programas como wallapop. Yo lo he comprado por 20 habiendo muchos a ese precio, y se me escaparon un par de ellos por 15 por no tener tiempo de andar mirando el móvil o desplazarme solo los fines de semana
Zurkin escribió:A ver, puede ser de las únicas personas del mundo que no haya jugado ha este juego xD solo lo probe un rato y en Xbox360.
¿Merece aún la pena el juego? Exclusivamente sera para jugar al singleplayer, hacer el cabra, ya sabéis lo tipico que se hace en un GTA....ademas es de esos juegos que hay que tener si o si, aparte me servira para ir abriendo boca para RDR2.

Salu2


Yo me lo pillé hace relativamente poco(7 meses) y empecé a darle duro al modo individual, cuando ya tenía mas o menos la mitad del juego avanzado, los colegas me animaron a darle al online, y aún sigo con ello, si estoy solo muchas veces me meto para hacer por ahí de todo , es super entretenido todo lo que ofrece un solo juego, y ya si es con amigos es increíble lo grandioso que es el modo online, estoy por un lado deseando retomar el modo historia para terminarlo ya que me estaba encantando, pero por otro lado siempre que lo pongo veo cosas nuevas gratis en el online y con amigos es irrechazable, así que ya te digo yo que es una compra recomendadísima, y aunque salga RDR2 ya te digo que aún le queda mucha cuerda online al juego, y si tú exclusivamente vas a darle a singleplayer igualmente recomiendo la historia, ya te digo que sin hacer tanto el cabra como dices e ir mas a misiones llevaré facil 15 o 20 horas e iré por la mitad de la historia, merece muchísimo la pena¡¡¡¡¡
simplemente el mejor juego de ps4
Una pregunta que seguro que a muchos os resulta obvia pero... como puedo unirme a una actividad publica con un grupo de 3 o 4 amigos? Vamos que si hay alguna forma de crear un grupo y que nos meta a todos a la vez en la misma sala sin que tenga que entrar primero uno y luego invitar al resto o que se unan ellos con el riesgo de que la sala se llene y se quede alguno fuera...
Efraim27 escribió:Una pregunta que seguro que a muchos os resulta obvia pero... como puedo unirme a una actividad publica con un grupo de 3 o 4 amigos? Vamos que si hay alguna forma de crear un grupo y que nos meta a todos a la vez en la misma sala sin que tenga que entrar primero uno y luego invitar al resto o que se unan ellos con el riesgo de que la sala se llene y se quede alguno fuera...


Desafortunadamente el juego no incluye esa opción.
Makankosappo escribió:
Efraim27 escribió:Una pregunta que seguro que a muchos os resulta obvia pero... como puedo unirme a una actividad publica con un grupo de 3 o 4 amigos? Vamos que si hay alguna forma de crear un grupo y que nos meta a todos a la vez en la misma sala sin que tenga que entrar primero uno y luego invitar al resto o que se unan ellos con el riesgo de que la sala se llene y se quede alguno fuera...


Desafortunadamente el juego no incluye esa opción.

Pues me esperaba más de un juego de estas características. Así que entonces la única manera de jugar juntos en actividades publicas es que se meta uno y rápido se unan el resto y suerte para que no se llene la sala? [facepalm]
Efraim27 escribió:
Makankosappo escribió:
Efraim27 escribió:Una pregunta que seguro que a muchos os resulta obvia pero... como puedo unirme a una actividad publica con un grupo de 3 o 4 amigos? Vamos que si hay alguna forma de crear un grupo y que nos meta a todos a la vez en la misma sala sin que tenga que entrar primero uno y luego invitar al resto o que se unan ellos con el riesgo de que la sala se llene y se quede alguno fuera...


Desafortunadamente el juego no incluye esa opción.

Pues me esperaba más de un juego de estas características. Así que entonces la única manera de jugar juntos en actividades publicas es que se meta uno y rápido se unan el resto y suerte para que no se llene la sala? [facepalm]


Si se puede, si te fijas pone invitar y también puedes crear un evento publico invitar a tus amigos y luego invitas al resto
nanottrs escribió:Si se puede, si te fijas pone invitar y también puedes crear un evento publico invitar a tus amigos y luego invitas al resto

Sí, pone invitar, pero esa invitación que llega a jugadores aleatorios no suelen aceptarla y no entra nadie como con el matchmaking. A qué te refieres con evento público?
Efraim27 escribió:
Makankosappo escribió:
Efraim27 escribió:Una pregunta que seguro que a muchos os resulta obvia pero... como puedo unirme a una actividad publica con un grupo de 3 o 4 amigos? Vamos que si hay alguna forma de crear un grupo y que nos meta a todos a la vez en la misma sala sin que tenga que entrar primero uno y luego invitar al resto o que se unan ellos con el riesgo de que la sala se llene y se quede alguno fuera...


Desafortunadamente el juego no incluye esa opción.

Pues me esperaba más de un juego de estas características. Así que entonces la única manera de jugar juntos en actividades publicas es que se meta uno y rápido se unan el resto y suerte para que no se llene la sala? [facepalm]


Creo que si te registras como jefe y se unen tus amigos a ti, al entrar en una actividad ellos se unen, pero no estoy seguro ya que solía jugar sólo.

Lo que si sé, es que te puedes meter en cualquier actividad e invitar a los amigos que tu quieras, si se une alguien que no quieras le puedes expulsar, además de poner que a la actividad en cuestión no se pueda unir nadie si tu no le invitas, vamos privada.
rax coswell escribió:Creo que si te registras como jefe y se unen tus amigos a ti, al entrar en una actividad ellos se unen, pero no estoy seguro ya que solía jugar sólo.

Lo que si sé, es que te puedes meter en cualquier actividad e invitar a los amigos que tu quieras, si se une alguien que no quieras le puedes expulsar, además de poner que a la actividad en cuestión no se pueda unir nadie si tu no le invitas, vamos privada.

Sí, puedes ponerte como anfitrión desactivando el matchmaking en las opciones, pero entonces parece que no puede unirse gente aleatoriamente y para actividades como carreras o duelo a muerte por equipos estaría bien entrar primero los 4 o 5 amigos con los que estoy intentado jugar y luego el resto de gente hasta llenar la sala, pero no es así o al menos a nosotros no se nos une nadie ni automaticamente ni con invitaciones aleatorias que junto con las extensas cargas que tiene para volver al modo libre o unirte a la sesión de tus amigos pues se te quitan las ganas de jugar por muy buen contenido que tenga [snif]
rax coswell escribió:
Creo que si te registras como jefe y se unen tus amigos a ti, al entrar en una actividad ellos se unen, pero no estoy seguro ya que solía jugar sólo.

Lo que si sé, es que te puedes meter en cualquier actividad e invitar a los amigos que tu quieras, si se une alguien que no quieras le puedes expulsar, además de poner que a la actividad en cuestión no se pueda unir nadie si tu no le invitas, vamos privada.


Eso sólo era con las misiones propias de la empresa, como las de los vehículos militares esos que metieron en el DLC o el último atraco que metieron. Con las misiones normales y carreras el jefe de empresa se pira sin más.
Efraim27 escribió:
rax coswell escribió:Creo que si te registras como jefe y se unen tus amigos a ti, al entrar en una actividad ellos se unen, pero no estoy seguro ya que solía jugar sólo.

Lo que si sé, es que te puedes meter en cualquier actividad e invitar a los amigos que tu quieras, si se une alguien que no quieras le puedes expulsar, además de poner que a la actividad en cuestión no se pueda unir nadie si tu no le invitas, vamos privada.

Sí, puedes ponerte como anfitrión desactivando el matchmaking en las opciones, pero entonces parece que no puede unirse gente aleatoriamente y para actividades como carreras o duelo a muerte por equipos estaría bien entrar primero los 4 o 5 amigos con los que estoy intentado jugar y luego el resto de gente hasta llenar la sala, pero no es así o al menos a nosotros no se nos une nadie ni automaticamente ni con invitaciones aleatorias que junto con las extensas cargas que tiene para volver al modo libre o unirte a la sesión de tus amigos pues se te quitan las ganas de jugar por muy buen contenido que tenga [snif]


Pues si eres el anfitrión lo pones privado, invitas a tus a amigos y una vez unidos abres la actividad e invitas a toda la sala y a todo los que busque el juego así lo he hecho yo alguna vez, pero como dices para que se llene una sala puedes morirte, hay tantas actividades que la gente no se une, quizás ayude que sea una actividad en la que este activo el x2 de dinero y xp.
Efraim27 escribió:
nanottrs escribió:Si se puede, si te fijas pone invitar y también puedes crear un evento publico invitar a tus amigos y luego invitas al resto

Sí, pone invitar, pero esa invitación que llega a jugadores aleatorios no suelen aceptarla y no entra nadie como con el matchmaking. A qué te refieres con evento público?

Puedes invitar amigos, hay varias opciones
Gracias por los consejos, nos intentaremos apañar [beer]
Donde venden el juego fisico mas barato?
Pq estoy mirando y en todos lados estan igual mas o menos
Estoy intentando sacar el trofeo Multidisciplinar, digo intentar xk no se k coño me falta.

Acaso todos oros de actividades hay que sacarlos con el mismo personaje?
Ayudaaaaaa!!!!
Estoy atascado en una misión de Franklin en la que tengo que ir con Lamar y otro tío que acaba de salirecibir de la cárcel al comprar una escopetarjeta corredera y una linterna. Pero este arma siempre se encuentra agotada. He intentado completar secundarias de todos los personajes, ponerme el truco de las armas para ver si así me deja comprar la linterna por separado...pero nada. El arma y por lo tanto sus accesorios siguen agotados.
Debe ser una especie de Bug ya que he visto más gente con el mismo problema pero no he sido capaz de dar con una respuesta.
nauros44 escribió:Ayudaaaaaa!!!!
Estoy atascado en una misión de Franklin en la que tengo que ir con Lamar y otro tío que acaba de salirecibir de la cárcel al comprar una escopetarjeta corredera y una linterna. Pero este arma siempre se encuentra agotada. He intentado completar secundarias de todos los personajes, ponerme el truco de las armas para ver si así me deja comprar la linterna por separado...pero nada. El arma y por lo tanto sus accesorios siguen agotados.
Debe ser una especie de Bug ya que he visto más gente con el mismo problema pero no he sido capaz de dar con una respuesta.


Yo no he tenido ningun bug en todo el juego...

Cuando te pase esas cosas puede ser que te falte algo, o simplemente vete a dormir a la cama varias veces para que pasen las horas.

En alguna mision tienes que hacer antes otras 2-3 para que se pueda completar
nanottrs escribió:
nauros44 escribió:Ayudaaaaaa!!!!
Estoy atascado en una misión de Franklin en la que tengo que ir con Lamar y otro tío que acaba de salirecibir de la cárcel al comprar una escopetarjeta corredera y una linterna. Pero este arma siempre se encuentra agotada. He intentado completar secundarias de todos los personajes, ponerme el truco de las armas para ver si así me deja comprar la linterna por separado...pero nada. El arma y por lo tanto sus accesorios siguen agotados.
Debe ser una especie de Bug ya que he visto más gente con el mismo problema pero no he sido capaz de dar con una respuesta.


Yo no he tenido ningun bug en todo el juego...

Cuando te pase esas cosas puede ser que te falte algo, o simplemente vete a dormir a la cama varias veces para que pasen las horas.

En alguna mision tienes que hacer antes otras 2-3 para que se pueda completar


Muy raro me parece, de todos modos lo de la cama no lo he probado pero he intentado hacer la mison tantas veces y de tantas maneras que se me hace raro.
Tengo todo completado en cuanto a misiones principales y por secundarias como los alijos de marihuana y las fotos no creo que sea.
nauros44 escribió:
nanottrs escribió:
nauros44 escribió:Ayudaaaaaa!!!!
Estoy atascado en una misión de Franklin en la que tengo que ir con Lamar y otro tío que acaba de salirecibir de la cárcel al comprar una escopetarjeta corredera y una linterna. Pero este arma siempre se encuentra agotada. He intentado completar secundarias de todos los personajes, ponerme el truco de las armas para ver si así me deja comprar la linterna por separado...pero nada. El arma y por lo tanto sus accesorios siguen agotados.
Debe ser una especie de Bug ya que he visto más gente con el mismo problema pero no he sido capaz de dar con una respuesta.


Yo no he tenido ningun bug en todo el juego...

Cuando te pase esas cosas puede ser que te falte algo, o simplemente vete a dormir a la cama varias veces para que pasen las horas.

En alguna mision tienes que hacer antes otras 2-3 para que se pueda completar


Muy raro me parece, de todos modos lo de la cama no lo he probado pero he intentado hacer la mison tantas veces y de tantas maneras que se me hace raro.
Tengo todo completado en cuanto a misiones principales y por secundarias como los alijos de marihuana y las fotos no creo que sea.


Mira haber si ya tienes ese arma dandole pal lao en tu arsenal.

Xk si te la piden para la mision a lo mejor te la dan
Es un bug que sucede en algunas partidas.

La única manera de solucionarlo y sortearlo es llegar a la tienda y matarte o fracasar la misión. Cuando lo hagas 3 veces te darán la opción de saltar ese punto de la misión y aparecerás con la escopeta.

Cuando la repitas ya por tu cuenta para sacar medalla, te funcionará correctamente.
@Meji46 Hostias pues esa va a ser la solucion.

La escopeta si que la tengo pero por que probe a ver si poniendo el truco de las armas me dejaba compar la linterna pero no.

La cosa esta en que por mucho que yo tenga la escopeta en la tienda sigue estando agotada y por ello todos sus acesorios.

Voy a probar y te cuento.
12412 respuestas