Grand Theft Auto V

Alguien me podria ayudar?

Estoy haciendo las misiones de Michael relacionadas a Epsilon, y en una tengo que usar un traje celeste por 10 días.

Al principio cambie de personaje pero me di cuenta que eso no sirve porque cuando vuelvo a Michael a veces puede tener otro traje.

Por eso me puse el traje y deje a Michael, ya paso varias noches y dias (creo que más de 10) y no pasa nada.

Hay algo que tengo que hacer?
harryhaller está baneado por "Troll"
berru_12_ escribió:@harryhaller Ok, pues suerte cuando vuelvas a probar.


Pues hice lo del taxi con Michael, saltando el trayecto, y funcionó [beer] ya sólo me quedan 13 misiones para terminar la campaña.
Soy el unico que cree que se han pasado mucho con los precios de esta actualizacion? Es que ayer intente empezar y si no estoy equivocado tenia que comprar una oficia (que la mas barata vale un millon ) y un garaje (que vale otro millon ) y no veo manera de sacar ese pastizal si no es comprando tarjetas shark de esas.
Razgriz33 escribió:Soy el unico que cree que se han pasado mucho con los precios de esta actualizacion? Es que ayer intente empezar y si no estoy equivocado tenia que comprar una oficia (que la mas barata vale un millon ) y un garaje (que vale otro millon ) y no veo manera de sacar ese pastizal si no es comprando tarjetas shark de esas.


tienen que vender esas shark, es asi, vale todo carisimo, el online esta hecho para las shark
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me meti ayer en el online y no me entero de una mierda....me manda mensajes el Martin ese pero ese ni lo conozco en el online...como puede ser?
No entiendo nada, no se qué hacer ni como
no hacen falta las tarjetas para nada,juntaos con gente y haceis el ultimo atraco,yo tengo todo comprado a base de atracos y luego misiones de oficinas,unos 200 millones me habre gastado sin meter un duro al juego
Estoy de acuerdo que se han pasado con los precios, también es cierto de que los DLCs son gratuitos, yo me pille una organización y un almacén de coches y me gaste 2 millones y medio, robando coches y haciendo tres misiones especiales ya he ganado 800000, no es mucho pero todo es poco a poco.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay por ahi algun grupete de noobs o semi noobs para unirme?
Yo lo tengo de ase poco soy nivel 11 o así y vaya como cuesta comprarse algo si alguien juega y tal para hacer misiones y demás que agregue a esta cuenta gutisev
Buenas.

Pregunta del millón (lo siento 1116 páginas de hilo :-( ). Tengo una partida online en la PS3 y estamos pensando saltar a la PS4 en reyes. Si uso el mismo perfil en ambas consolas... ¿podré jugar al online de la PS3 en la PS4? Y ya que estamos, aunque imagino la respuesta... ¿puedeo jugar con el disco de la PS3 en PS4? Es que volver a comprar también el juego...

Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Cómo se hacen las misiones de la nueva actualización? (tengo una de las casas más caras, garaje incluido, pero no almacén).
apachusque escribió:Buenas.

Pregunta del millón (lo siento 1116 páginas de hilo :-( ). Tengo una partida online en la PS3 y estamos pensando saltar a la PS4 en reyes. Si uso el mismo perfil en ambas consolas... ¿podré jugar al online de la PS3 en la PS4? Y ya que estamos, aunque imagino la respuesta... ¿puedeo jugar con el disco de la PS3 en PS4? Es que volver a comprar también el juego...

Un saludo.

No puedes jugar con el disco de PS3, tienes que comprar el juego en PS4, Si lo compras si puedes transferir tu personaje al online de PS4.

harryhaller escribió:Cómo se hacen las misiones de la nueva actualización? (tengo una de las casas más caras, garaje incluido, pero no almacén).

Las de exportación e importación?? Tienes que tener una oficina, lo de ser jefe de organización, despues comprar almacen de vehículos (1.5 Millones el más barato)
Alguien me podria decir donde queda la base militar?
harryhaller está baneado por "Troll"
38285761 escribió:Alguien me podria decir donde queda la base militar?


si llevas avanzada la campaña, verás una extensión muy grande del mapa "sombreada", de todas formas te dejo en spoiler una imagen y un vídeo de la localización:



@Ghost12 gracias, compañero...tengo uno de los pisos más caros y unos dos millones de dólares, y quería pillar el coche que han puesto a 1,3 millones, creo que voy a pasar de tanta inversión...
@harryhaller gracias bro! Sabes que la estoy buscando porque estoy con las misiones de Epsilon donde tienes que usar el traje por 10 días, ya lo use y me mandaron un mensaje que decia algo asi como : "VE CERCA DE LA BASE MILITAR, EN LA COSTA" o algo asi.

Te suena algo ese mensaje? Porque no me marca el simbolo celeste de Epsilon. Más tarde probare e ire donde me marcaste.
Nada contento con las recompensas por exportación de vehículos... Yo que esperaba hasta 100mil por un solo coche, y solo dan una miseria... No mola nada.

Yo paso de jugar "como siempre" para que venga un tío y se lleve por ejemplo un cargamento por el que has pagado, así que lo que hago es jugar por las mañanas, y buscar nuevas sesiones hasta dar con una sesión publica pero en la que estas tu solo y nadie entra. De esa manera me hice entre ayer y antes de ayer 1.700.000, y pude comprarme la sede para las importaciones. Va contra el espíritu del juego pero paso. Ya que no añaden mas contenido al offline me lo monto para jugar "offline en el online", igual que también para no necesitar socios a la hora de repartir los envíos de mercancías y llevarme yo el 100%... sudo la gota gorda para repartir hasta en 3 vehículos pero merece la pena.
@ddniels , ¿como haces para ganar tanta pasta? ¿Que misiones sueles hacer? Yo no suelo jugar mucho y siempre con un colega, pero no ganamos mucha pasta en lo que hagamos (misiones, carreras...) y me desespera tener que jugar mucho para acabar ganando tan poco y no tener ni para comprar una oficina.
harryhaller está baneado por "Troll"
38285761 escribió:@harryhaller gracias bro! Sabes que la estoy buscando porque estoy con las misiones de Epsilon donde tienes que usar el traje por 10 días, ya lo use y me mandaron un mensaje que decia algo asi como : "VE CERCA DE LA BASE MILITAR, EN LA COSTA" o algo asi.

Te suena algo ese mensaje? Porque no me marca el simbolo celeste de Epsilon. Más tarde probare e ire donde me marcaste.


Lo siento, no estoy haciendo esas misiones.
spooner_86 escribió:@ddniels , ¿como haces para ganar tanta pasta? ¿Que misiones sueles hacer? Yo no suelo jugar mucho y siempre con un colega, pero no ganamos mucha pasta en lo que hagamos (misiones, carreras...) y me desespera tener que jugar mucho para acabar ganando tan poco y no tener ni para comprar una oficina.


Tienes que sudar la gota gorda y hacer misiones una tras otra, búscalas con el móvil y misión de contacto aleatoria hasta conseguir dinero para comprar una oficina.

Cuando ya tengas tu oficina, tienes que desactivar el DMZ host del router si lo tienes activado. Con esta opción el online siempre va bien y encuentra partidas con gente, sin embargo cuando la tenia desactivada, muchas veces aparecía solo en partidas, algo que es necesario para poder hacer estas misiones. Tienes que buscar una partida en solitario pero publica, en la que estés tu solo o tu y tu amigo, si estas tu solo mejor así tienes menos posibilidades de que se te una alguien. Cansa pero si apareces en partidas con gente tienes que darle una y otra vez a menú, online y buscar nueva sesión. Una vez con la oficina aun no ha acabado el calvario, tienes que comprar un almacén, de momento el pequeño, y una vez lo tengas ir comprando los cargamentos caros de 18mil $ hasta llenar el almacén. Al ser un almacén pequeño de 16 cajas o así se llena rápido y aun se llena mas rápido si estas solo en todo el mapa ya que no tienes a la gente que te mate, te toque los cojones o lo que es peor, que te roben el envío y pierdas dinero. Esto se puede hacer calculo en menos de una hora o así, nunca he visto lo que he tardado, y da de beneficio unos 240mil, si te viene un envió especial sumale 135mil mas si lo vendes a parte.

Para mi es la forma mas rápida de ganar dinero, mas que las misiones o los atracos, luego si compras un almacén de 40 cajas puedes ganar mas, aun que tardaras mucho mas tiempo en llenarlo, básicamente el triple casi, pero este lo vendí el otro día todo entero, y me dio de beneficio 795mil $.
Pues yo con la actualizacion nueva estoy flipando con los precios de todo macho....
Menos mal que tenia algo de cuando deje de lado el juego y he podido comprar Sede (la barata 1 kilo) y almacen de exportacion de coche (el barato kilo y medio)
Con el primer robo de coche vendiendole lo mas caro posible sacas algo menos de 100mil si no recuerdo mal
@Dofusiano09 ahí es donde he visto yo el negocio que tiene esta gente, y yo que pensaba que metían los DLC de forma gratuita y sin animo de lucro por que eran buena gente, y luego están las tarjetas shark detrás. Todo excesivamente caro y las recompensas de misiones y demás excesivamente caras, para que si quieres contenidos como comprar un simple coche tengas que irte a por las tarjetas shark, que ya se les ve el plumero que hasta han colocado una opción en el menú online para acceder directamente a la compra de estas...
Hola,
¿ alguien sabe si al comprar un helicoptero en gtaV online hay que ir a buscarlo luego al aeropuerto siempre o si se puede salir desde el atico de tu casa? Saludos
Ghost12 escribió:
apachusque escribió:Buenas.

Pregunta del millón (lo siento 1116 páginas de hilo :-( ). Tengo una partida online en la PS3 y estamos pensando saltar a la PS4 en reyes. Si uso el mismo perfil en ambas consolas... ¿podré jugar al online de la PS3 en la PS4? Y ya que estamos, aunque imagino la respuesta... ¿puedeo jugar con el disco de la PS3 en PS4? Es que volver a comprar también el juego...

Un saludo.

No puedes jugar con el disco de PS3, tienes que comprar el juego en PS4, Si lo compras si puedes transferir tu personaje al online de PS4.


Gracias. Ya me imaginaba que no podría jugar, pero con aquello de la retrocompatibilidad... Pero bueno, ya veo que me tocará pasar por caja otra vez. Al menos, no se pierde el avance del online, si no si que se quedaba el juego en la tienda ;-)

Un saludo.
Space Monkey escribió:Hola,
¿ alguien sabe si al comprar un helicoptero en gtaV online hay que ir a buscarlo luego al aeropuerto siempre o si se puede salir desde el atico de tu casa? Saludos


Pues si no recuerdo mal lo compras y luego se lo pides a merryweather o algo asi, no lo tienes en la azotea de tu casa no.
Yo es que solo tengo el del yate(compra que no recomiendo, porque tire mas de 8 kilos a la basura y no he sacado ningun provecho [buuuaaaa] )
Buenas. Aprovechando la oferta de la Store de PS4, que han dejado el precio en 29,99€....os parece buen precio para pillarlo?
Gracias
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bena20 escribió:Buenas. Aprovechando la oferta de la Store de PS4, que han dejado el precio en 29,99€....os parece buen precio para pillarlo?
Gracias


si,mas no va a bajar, sigue muy caro y mira el tiempo que hace q salió
Tengo la organización, el almacén de las cajas y el de coches, alguien me puede decir para que es el taller personal? Porque vale 1 millón y para saber si me lo gasto o no
@mercenario_x
Para poder tunear los cochhes desde el garage. Eso fijo, lo que no se es si es mas barato o no
@Dofusiano09 me imaginaba eso o algo parecido, pero esperaba que fuera más económico porque por un millón saber si vale la pena o no
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ddniels escribió:@Dofusiano09 ahí es donde he visto yo el negocio que tiene esta gente, y yo que pensaba que metían los DLC de forma gratuita y sin animo de lucro por que eran buena gente, y luego están las tarjetas shark detrás. Todo excesivamente caro y las recompensas de misiones y demás excesivamente caras, para que si quieres contenidos como comprar un simple coche tengas que irte a por las tarjetas shark, que ya se les ve el plumero que hasta han colocado una opción en el menú online para acceder directamente a la compra de estas...


Ni un duro me he gastado. Y ni tsn siquiera me vicio al juego 10 horas al MES. Ni tan si quieta. Y me suelo comprar bastantes cosas con apenad tiempo. Silededicara el tiempo que le dedico a otros vamos. Todo me lo compraría sin problemas.
bena20 escribió:Buenas. Aprovechando la oferta de la Store de PS4, que han dejado el precio en 29,99€....os parece buen precio para pillarlo?
Gracias


No te vas a arrepentir 4 colegas lo pillaron a ese precio y estan enganchadisimos, esta ultima actualizacion es bestial, y tienes mil cosas para hacer, por ese precio sin pensarlo....

Yo sino lo tuviera lo tendria costara lo que costara
La verdad que me parece exagerado el precio de todo... Los cochecitos con rampa,y mira que me molaba la idea, pero a esos precios... Si soy un gaston tuneando los coches que tengo.. Tendré que ahorrar desde luego....
Ayer me meto tras una semana sin jugar, y esto que te sale la pantalla de carga y van cambiando los mensajes, pues sólo sale ahora la de las tarjetas shark y no se cambió a otra... Bien grande diciendo que te reembolsan un tanto % al comprarlas jaja, hasta en la sopa pero bueno.
Que bien me lo paso en la nieve!
Felices fiestas!!
Hola, acabo de comprar el juego y me a ocurrido una cosa rara en el prologo del modo historia. Cuando salen del banco y entran el coche, uno de ellos empieza a disparar por la ventana, lo raro es que esta disparando sin cargador en el arma.

Eh mirado la mision en youtube y a la gente le sale la misma imagen con el cargador. Puede ser que mi juego este defectuoso o son fallos aleatorios?. Lo comento por ir a cambiar el juego o no.

Otra cosa que me ocurre, es que cada ves que entro al juego me sale la pantalla para calibrar las sombras y tambien tengo que volver a quitar el sonido del mando porque se me vuelve a activar.

Aveces cargando el juego, me sale la opcion de entrar directamente al online y otras no me sale. Muchas gracias
2 años con el juego y todavia no he catado el online...¿ Merece la pena ? Alguien puede explicarme comova? me parece muy lioso todo.
nachobarro escribió:2 años con el juego y todavia no he catado el online...¿ Merece la pena ? Alguien puede explicarme comova? me parece muy lioso todo.



Es un m,undo abierto en el que puedes hacer misiones que te mandan por telefono, actividades que se activan desde un punto concreto o cialquiera de lo anterior desde el menu.

Luego esta tus preferencias al a hora de jugar, puedes decantarte por hacerte jefe de un club motero o de una asociacion criminal de trafico de mercancias y de coches robados. O dedicarte a hacer atracos.

O simplemente ir por libre dando castañazos a todo lo que se mueva [+furioso]
@Giovannird
Lo del cargador será algún fallo puntual entiendo.
Lo segundo de la pantalla de calibración a mi a veces me pasa y vi que es como si pusieras el juego por primera vez, entonces cuando voy a jugar y cada vez me sale eso, doy al botón del mando PS, y cierro la aplicación, y seguidamente la inicio,así luego ya me carga bien y me deja jugar sin calibrarlo(como si fuese por primera vez)
Como la lia rockstar en la campaña. Llevo un mes liado con el tema pero ayer por fin conseguí al teen wolf para el modo director, flioante la liada q hay q hacer para conseguirlo jaja no apta para todo el mundo xD

Eso si el personaje es la ostia. Salta el doble, revienta coches a patadas, es invencible... Jajajaj y corre a camara rapida
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
A alguien le ha dado problemas la última actualización. Cuando pongo el juego se me queda instalando y no pasa del 0 %. Cuando lleva así ya media hora lo quito, pero claro no me deja entrar al juego. Gracias y saludos.
Merece la pena este gta por el online?
Lo pille en ps3 de salida y lo que más jugué fue la campaña, el online recuerdo probarlo y que me pareciera bastante sosete (más viniendo de Red dead redemption).
darkale9696 escribió:Merece la pena este gta por el online?
Lo pille en ps3 de salida y lo que más jugué fue la campaña, el online recuerdo probarlo y que me pareciera bastante sosete (más viniendo de Red dead redemption).

a dia de hoy, merece mucho la pena el online en next gem. Yo ahora lo tengo un poco aparcado por los juegos de reyes, pero de vez en cuando entro a hacer un poco el cafre.
Es super divertido y la cantidad de cosas que puedes hacer es enorme
Dofusiano09 escribió:
darkale9696 escribió:Merece la pena este gta por el online?
Lo pille en ps3 de salida y lo que más jugué fue la campaña, el online recuerdo probarlo y que me pareciera bastante sosete (más viniendo de Red dead redemption).

a dia de hoy, merece mucho la pena el online en next gem. Yo ahora lo tengo un poco aparcado por los juegos de reyes, pero de vez en cuando entro a hacer un poco el cafre.
Es super divertido y la cantidad de cosas que puedes hacer es enorme

Cosas como que?
Ya digo, cuando lo probé no había demasiado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darkale9696 escribió:
Dofusiano09 escribió:
darkale9696 escribió:Merece la pena este gta por el online?
Lo pille en ps3 de salida y lo que más jugué fue la campaña, el online recuerdo probarlo y que me pareciera bastante sosete (más viniendo de Red dead redemption).

a dia de hoy, merece mucho la pena el online en next gem. Yo ahora lo tengo un poco aparcado por los juegos de reyes, pero de vez en cuando entro a hacer un poco el cafre.
Es super divertido y la cantidad de cosas que puedes hacer es enorme

Cosas como que?
Ya digo, cuando lo probé no había demasiado.

Hombre si te gusto el rdr es cien veces mejor y quizasme quede corto que el onlimr rdr.
Otra cosa es que te guste o no.
Puede que em royo de gta online no sea tu tipo.
Eso ya es cada uno.
Alguien para jugar juntos en online hacer misiones etc..? Mi ID: Stazito
darkale9696 escribió:Merece la pena este gta por el online?
Lo pille en ps3 de salida y lo que más jugué fue la campaña, el online recuerdo probarlo y que me pareciera bastante sosete (más viniendo de Red dead redemption).

Un juego que cada mes saca contenido nuevo gratis, con cientos de misiones que hacer y que tiene muchísima gente por lo que casi al 90℅ jugarás con alguien... Dime tú..
Hola señores, a ver si alguien me saca las dudas que tengo, resulta que hace como un año que no juego y de repente hay tropecientosmil cosas nuevas, oficinas, almacenes, moteros, en fin, que estoy más perdido que un hijoputa en el día del padre, he estado recopilando info y más o menos se que tengo que hacer, comprar una oficina y un almacén y tal, lo que no se es el camino que tomar, que hago?
Los trabajos de la oficina son tan rentables como para sacar una buena pasta o para ganar dinero no me hace falta la oficina? Es mejor dar golpes o comprar almacén y exportar y tal? También he visto que te pueden joder los cargamentos
Yo volví a jugar no hace mucho y lo que e visto mas rentable en tema de hacer dinero en poco tiempo, son hacer las misiones del club de moteros que las puedes hacer hasta en partida privada sin que nadie te ataque, en cambio la ultima actu de importar/exportar coches, solo las puedes hacer en salas publicas, con lo cual te arriesgas a que te peten el coche y creo que también tienes que poner dinero de tu bolsillo para tunearlo antes de venderlo, así que me imagino que es una opción bastante arriesgada de hacer pasta.

Saludos.
Hola tengo una duda, jugue al gtav xbox360, luego a la xboxone, luego a pc, y ahora me lo e comprado para ps4, podria transefrir aun el personaje?
Una pregunta al que me sepa responder:

Yo tengo el GTAV en disco físico original en mi PS4 instalado con su correspondiente archivo de partida guardada,... si yo vendiese el juego y me comprase la versión digital en la store española, me tendría que bajar esos 50 gigas que pesa el juego? o me sirve lo que tengo instalado en mi disco duro que son unos 50 gigas del juego físico original..?


...y otra cosa, el archivo de partida guardada me servirá o me creara otro y tendre que empezar de nuevo el juego? (suponiendo que sea el mismo CUSA)
CHARLYUNO escribió:Una pregunta al que me sepa responder:

Yo tengo el GTAV en disco físico original en mi PS4 instalado con su correspondiente archivo de partida guardada,... si yo vendiese el juego y me comprase la versión digital en la store española, me tendría que bajar esos 50 gigas que pesa el juego? o me sirve lo que tengo instalado en mi disco duro que son unos 50 gigas del juego físico original..?


...y otra cosa, el archivo de partida guardada me servirá o me creara otro y tendre que empezar de nuevo el juego? (suponiendo que sea el mismo CUSA)



Te tienes que bajar los 50G
Y si, te vale la partida
Pues ahora con el evento ese de vendetta, me gusta bastante, con coches a lo mario kart me mola bastante la destruccion, ayer en una hora, con tantas rondas que jugue ( 7, y ganamos 4-3), gane un pastizal, hoy a seguir dandole xD, como me mola todo nevado y que dificil es conducir jaja
12412 respuestas