Grand Theft Auto V

Pues el tema de los golpes es una putada, tengo dos amigos con los que juego y uno de ellos se gastó cuarenta de los grandes en montar la misión y se nos fue el guiri que se metió con nosotros. Después no encontramos a NADIE que quisiera hacerla y ahí se quedó la misión.

Por cierto si a alguien le interesa jugar mediante chat de voz, que hable conmigo en privado y coordinamos algún golpe que otro. Seguramente este sábado noche le demos a tope, o puede que el domingo tarde!

Saludos
Me gustaría volver al modo historia y tengo una dudilla. Alguien ha usado el bawsdaq con éxito? Algún consejo? Cada cuanto se actualiza?
una pregunta el juego necesita X espacio libre en el hdd para jugar? es que lo tengo todo actualizado e instaldo y me dice que necesita espacio libre, cuando ya no tiene que instalar nada mas, si es asi cuanto libre necesita?
Pues no estoy seguro, pero cuando lo fui a desinstalar no se si me ponía 44Gb

Por otro lado, me acabo de dar cuenta de que no se como dejar que otros entren en mi coche en el Online, una ayudita?
alohl669 escribió:Pues no estoy seguro, pero cuando lo fui a desinstalar no se si me ponía 44Gb

Por otro lado, me acabo de dar cuenta de que no se como dejar que otros entren en mi coche en el Online, una ayudita?

Manten el táctil apretado y te saldrá un menú, pues busca una opción que es "Acceso al vehículo" o algo así. ;)
TraNk escribió:
alohl669 escribió:Pues no estoy seguro, pero cuando lo fui a desinstalar no se si me ponía 44Gb

Por otro lado, me acabo de dar cuenta de que no se como dejar que otros entren en mi coche en el Online, una ayudita?

Manten el táctil apretado y te saldrá un menú, pues busca una opción que es "Acceso al vehículo" o algo así. ;)


Gracias!! Lo probaré. También aprovecho para preguntar si alguien ha probado el funcionamiento del bawsdaq en el modo single, que tal va? Cada cuanto se renueva?
Alguien nuevo en el online ? Para darle caña, ya que voy muy perdido
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe algo de parche pro?
Joder vaya decepción me he llevado con este juego, mira que lo compre con unas ganas y con todo lo que había visto y leído, el otro día aquello que vas avanzando en el modo historia offine y doy el gran golpe, sin tiempo de poder gastarme nada me manda hacer las siguientes misiones y resulta que al acabarlas me salen los créditos, vamos ni mire lo que había ganado con el golpe del oro ya que es entonces cuando podría comprar algo de lo caro que había en la ciudad, si ya se que puedo volver atrás pero estoy muy decepcionado con la historia, hay un montón de casas con el cartel de en venta y no deja comprar nada, luego de que sirve guardar los coches que retocas, apenas hay misiones donde puedas usarlos, luego es que si no es una misión no puedes atracar nada, solo si le das una paliza a alguno te ganas una miseria, pensaba que era un juego con mas libertad pero nada, solo accedes donde esta estipulado, luego otra cosa que me cabrea, compras el Bar con Michael pero solo me avisan una vez para que les lleve licor, yo pensaba que si robabas luego otro camión podías llevarlo, pero nada, la verdad tanto GTA V y es un juego muy simplon, creo que con esta generación tendría que ofrecer algo mas.
Decir que no tengo PSN con lo que no juego nada al online pero como ya suele ser habitual los juegos en sus modos historia son bastante básicos y cortos para mi gusto.
Empieza el Online, para mi es la continuación
alohl669 escribió:Empieza el Online, para mi es la continuación

Pero para eso hace falta ser de PSN no?
xavieuropa1973 escribió:
alohl669 escribió:Empieza el Online, para mi es la continuación

Pero para eso hace falta ser de PSN no?

Sep :( , no te compensa seguramente. El Online tiene muchísimas cosas, pero no tiene una historia, los personajes que te haces son meros monigotes comparados con los de la historia. Mirate algún twich a ver que te parece
una pregunta, que hay de cierto con los mods? se le pueden poner como en pc? es que he leído por ahí que existen pero solo para jugar online , y quisiera saber si se puede jugar en offline con mods, ,,,,siempre hablando para PS4, claro esta.
alohl669 escribió:
xavieuropa1973 escribió:
alohl669 escribió:Empieza el Online, para mi es la continuación

Pero para eso hace falta ser de PSN no?

Sep :( , no te compensa seguramente. El Online tiene muchísimas cosas, pero no tiene una historia, los personajes que te haces son meros monigotes comparados con los de la historia. Mirate algún twich a ver que te parece

Gracias, paso al 100% del online, ademas de que nunca juego a ningún juego, por eso ya ni me planteo el contratar el PSN o el Live de la otra consola, me gusta jugar solo y en este tipo de juegos en modo historia lo mismo, bueno será cuestión de ponerlo en venta, saludos.
De todas formas creo que criticas muy duramente el juego jejeje, para gustos los colores oye, pero en contrapartida yo creo que precisamente este es el mejor de la saga, los personajes son muy carismáticos y hay mil monadas chorras que hacer por la ciudad. Me extraña eso que dices que una vez terminado no puedas comprar negocios, eso no me pasó a mi en ps3 y de hecho me alargó bastante el juego hasta que salió el Online. Decir que es simplón también es pasarse, si te pones a zanganear encontrarás mil movidas que hacer como el tema de los extraterrestres, etc. Lo que no te voy a discutir es que si que es verdad que pierde fuelle cuando termina la historia, de hecho creo que la gracia jugando sin el plus es precisamente eso, la historia y cómo actúa cada uno de ellos. Por otro lado mencionar que no es un juego de esta generación, es de la anterior y todo lo que tiene supuso un aluvión de detalles y avances comparándolo con lo que había, hilaron muy fino.

Pero en fin, no dejan de ser opiniones ;)

PD: no te cierres solo al juego en solitario, hay miles de juegos Online que merecen la pena y por desgracia para ti cada día tienen más importancia llegando al punto que hay campañas totalmente prescindibles o juegos dedicados únicamente al Online. A fin de cuentas que más da, cuando deja de gustarte lo vendes y punto. Yo pensaba igual, pero darles una oportunidad te descubre maravillas.
Alguien que tenga una banda pueda explicarme que hay que hacer despues de comprar algun negocio?? Tengo uno de maria pero ya no tengo ni idea que hay ke hacer
cosladaxbox escribió:Alguien que tenga una banda pueda explicarme que hay que hacer despues de comprar algun negocio?? Tengo uno de maria pero ya no tengo ni idea que hay ke hacer

Rellenar suministros y venderlos, nada más. Todo se hace desde el portátil del negocio.
AdrianEOL escribió:
cosladaxbox escribió:Alguien que tenga una banda pueda explicarme que hay que hacer despues de comprar algun negocio?? Tengo uno de maria pero ya no tengo ni idea que hay ke hacer

Rellenar suministros y venderlos, nada más. Todo se hace desde el portátil del negocio.

Gracias por aclarármelo man
Entonces cuando pasen horas del juego empezara a subir las ganancias no?
Ayer ya me toco ir a robar suministros pero de ganancias seguia a 0
@cosladaxbox Son horas reales pero tienes que estar en una sesión pública, básicamente tienes que robar suministros hasta que la barra verde (o azul, no me acuerdo) suba al máximo, y entonces ya puedes vender y obtener las máximas ganancias posibles según las mejoras que tengas instaladas.
cuanto da el negocio de metanfetamina mejorado al maximo??
AdrianEOL escribió:@cosladaxbox Son horas reales pero tienes que estar en una sesión pública, básicamente tienes que robar suministros hasta que la barra verde (o azul, no me acuerdo) suba al máximo, y entonces ya puedes vender y obtener las máximas ganancias posibles según las mejoras que tengas instaladas.

Joder, pero eso no es lo mismo que la expansión de finanzas? Es la que estoy dedicándome ahora y es casi lo mismo que comentas.

Respecto a eso, que se gana siendo contratado? Yo por ejemplo cuando ejerzo de jefe y contrato a uno o dos no veo que ganen dinero conmigo. Como funciona? Lo digo porque a veces, solo por evitar que me jodan en medio del mapa pienso en unirme a la competencia como empleado (si hay alguna diferencia con la de moteros explicala también please)

Por cierto, no paro de encontrarme peña con cazas que me lo arruinan todo, de donde los sacan? Pegasus?
alohl669 escribió:
AdrianEOL escribió:@cosladaxbox Son horas reales pero tienes que estar en una sesión pública, básicamente tienes que robar suministros hasta que la barra verde (o azul, no me acuerdo) suba al máximo, y entonces ya puedes vender y obtener las máximas ganancias posibles según las mejoras que tengas instaladas.

Joder, pero eso no es lo mismo que la expansión de finanzas? Es la que estoy dedicándome ahora y es casi lo mismo que comentas.

Respecto a eso, que se gana siendo contratado? Yo por ejemplo cuando ejerzo de jefe y contrato a uno o dos no veo que ganen dinero conmigo. Como funciona? Lo digo porque a veces, solo por evitar que me jodan en medio del mapa pienso en unirme a la competencia como empleado (si hay alguna diferencia con la de moteros explicala también please)

Por cierto, no paro de encontrarme peña con cazas que me lo arruinan todo, de donde los sacan? Pegasus?

Es lo mismo que lo de finanzas pero mucho más rápido.
Siendo contratado ganas muy poco, unos 5k si ayudas a otros a robar suministros y lo mismo para ellos si te ayudan a ti. Te recomiendo que vayas con amigos y os vayáis turnando para rellenar los suministros de cada uno. Sobre todo ahorra para la mejora más tocha, la de 900k ya que no necesitarás rellenar tantas veces y aumentará la producción considerablemente. En el negocio de coca ganas mínimo 430k con las mejoras instaladas y tardas unas 3, 4 horas.
Lo de los cazas seguro que lo sacan de Pegasus porque hay uno (el hydra creo que se llama) que se puede comprar.
chicos os han dado los 250 mil que prometian? a mis amigos si pero yo aun sigo esperando y ya me estoy empezando a preocupar ratataaaa
cuando los dan ? era hoy no??
bobchache escribió:cuando los dan ? era hoy no??

Se supone que hoy pero ayer ya estaban dandolos a mucha gente.
Sólo con entrar al multi??? O hay que hacer algo especial .... thanks
bobchache escribió:Sólo con entrar al multi??? O hay que hacer algo especial .... thanks


Si entrabas antes del dia 31 te lo daban.
A mi me dieron ayer los 250000, al entrar al online: además me salió un mensajito advirtiéndomelo.

Sobre los cazas: aparte de que compres el Hydra, también se pueden robar de Fort Zancudo, la base militar: saltas la valla en un coche, con carrerilla desde la zona norte, y corres hasta el hangar donde los guardan... y si eres rapidito y no te aparece un tanque seguramente conseguirás despegar.
Opción "torpón": pagas a Lester para que te quite la búsqueda y entras en la base tan pichi...

;)
Si, lo de Fort zancudo ya lo he hecho varias veces, suponía que hay peña que los tiene comprados porque es cuestión de segundos pillar misión de mover mercancías y encontrarte a dos mamones en caza dando por saco. Otra cosa, es muy relevante que local te compres para el tema de moteros? Hay varios precios y los que me gustan por ubicación son los más baratos, sin embargo no quiero que por ser más baratos sean luego los menos rentables.
queloug escribió:A mi me dieron ayer los 250000, al entrar al online: además me salió un mensajito advirtiéndomelo.

Sobre los cazas: aparte de que compres el Hydra, también se pueden robar de Fort Zancudo, la base militar: saltas la valla en un coche, con carrerilla desde la zona norte, y corres hasta el hangar donde los guardan... y si eres rapidito y no te aparece un tanque seguramente conseguirás despegar.
Opción "torpón": pagas a Lester para que te quite la búsqueda y entras en la base tan pichi...

;)

Lo de pagar a lester no funciona
es muy relevante que local te compres para el tema de moteros? Hay varios precios y los que me gustan por ubicación son los más baratos, sin embargo no quiero que por ser más baratos sean luego los menos rentables.
¿Los clubs de morteros funcionan bien? Tengo el local y he fundado mi club, reclutado a la gente, etc... Pero cada vez que salgo del juego se reiniciar todo, y al volver a conectarme tengo q volver a fundar el club (me mantiene nombre y configuración) y volver a reclutar a la gente.
Space Monkey escribió:¿Los clubs de morteros funcionan bien? Tengo el local y he fundado mi club, reclutado a la gente, etc... Pero cada vez que salgo del juego se reiniciar todo, y al volver a conectarme tengo q volver a fundar el club (me mantiene nombre y configuración) y volver a reclutar a la gente.

Si, parece que es como lo de finanzas. Tu reclutas peña para esa sesión, haces tus misiones y los reclutas reciben dinero por los trabajitos que te ayudan a hacer
alohl669 escribió:
Space Monkey escribió:¿Los clubs de morteros funcionan bien? Tengo el local y he fundado mi club, reclutado a la gente, etc... Pero cada vez que salgo del juego se reiniciar todo, y al volver a conectarme tengo q volver a fundar el club (me mantiene nombre y configuración) y volver a reclutar a la gente.

Si, parece que es como lo de finanzas. Tu reclutas peña para esa sesión, haces tus misiones y los reclutas reciben dinero por los trabajitos que te ayudan a hacer

Entonces, ¿qué sentido tiene poner rangos a los miembros? Además, cada vez que entro tengo que darle a fundar club. Si realmente es así menudo engorro andar invitando a todo el mundo todas las veces...
Lo de dar rangos la verdad es que a mi me da igual, lo uso para algo así como fidelizarlos o afianzar los, que no se me vayan. Pero da lo mismo. Yo si que le veo sentido, si tienes que esperar siempre a la misma peña para que se meta en tu club lo llevas claro. La gente va a su bola, así que este método lo veo bien.
Buenas gentes...
Por fin de nuevo he adquirido mi GTA V.....que ganas tenia...
La historia me la pase en la 360.....pero esta vez lo he pillado por el online,,,

Tengo que hacer la historia , para poder jugar online?...ayer me descargue la actualziación de 12 gigas....esta noche le daré duro...

El tema del online , como funciona.... tengo que pasarme algo primero de la historia? , y si es así..hasta que punto..? y que modos o partidas hay,,,guerras por bandas..atracos , carreras..hacer el gamba....
Me interesa por saber como conectarme con gente de por aquí...españa...o es aleatorio?...
Perdonar tantas preguntas , pero nunca lo he probado online...

Gracias
voodoo228 escribió:Buenas gentes...
Por fin de nuevo he adquirido mi GTA V.....que ganas tenia...
La historia me la pase en la 360.....pero esta vez lo he pillado por el online,,,

Tengo que hacer la historia , para poder jugar online?...ayer me descargue la actualziación de 12 gigas....esta noche le daré duro...

El tema del online , como funciona.... tengo que pasarme algo primero de la historia? , y si es así..hasta que punto..? y que modos o partidas hay,,,guerras por bandas..atracos , carreras..hacer el gamba....
Me interesa por saber como conectarme con gente de por aquí...españa...o es aleatorio?...
Perdonar tantas preguntas , pero nunca lo he probado online...

Gracias

Nada de eso. Puedes entrar incluso en la pantalla de carga, como antiguamente. Y lo mejor, te da la opción de migrar tu antiguo personaje Online ya que sus datos se guardaban también en la nube de rockstar social club. Ea, a disfrutar caballero ;)

Para el resto de preguntas. Te conectas a sesiones random. Desde la pausa puedes elegir conectarte con peña que conozcas como tu antigua crew o "amigos" que estén jugando en ese momento (ids en tu cuenta). Con la gente de aquí?? Pues seguro que si, hay un hilo para poner tu id y probar suerte.

Esta todo como antes. Te llegan misiones al móvil que directamente te trasladan a una sesión específica. Ahora hay atracos (lo deje antes de que salieran) lo mismo, traslado a nueva sesión. Y como no, puedes hacer el gamba, con un añadido, el club de moteros o la "empresa". Básicamente esas dos últimas cosas son modos implementados en la sesión común. Por lo que hacer misiones tiene el aliciente de encontrarte gente que va a putearte, bien porque sean de bandas o empresas rivales, o bien porque si, como toda la vida.
@alohl669 Mil gracias compañero...
Todo muy clarito.....
ayer por la noche ya comprobe , que cuando estoy online....a la gente le gusta putear sin sentido....
No me dejaban hacer los atracos, ni nada... [enfa]

Un saludo
voodoo228 escribió:@alohl669 Mil gracias compañero...
Todo muy clarito.....
ayer por la noche ya comprobe , que cuando estoy online....a la gente le gusta putear sin sentido....
No me dejaban hacer los atracos, ni nada... [enfa]

Un saludo

Algunos solo están a fastidiar. Y no veas la rabia que da. Lo suyo es que lo hagas con tus conocidos. Porque si no bte vaas a llevar muchos cabreos.
SSGSgonza escribió:
voodoo228 escribió:@alohl669 Mil gracias compañero...
Todo muy clarito.....
ayer por la noche ya comprobe , que cuando estoy online....a la gente le gusta putear sin sentido....
No me dejaban hacer los atracos, ni nada... [enfa]

Un saludo

Algunos solo están a fastidiar. Y no veas la rabia que da. Lo suyo es que lo hagas con tus conocidos. Porque si no bte vaas a llevar muchos cabreos.


@voodoo228
Todo depende. Hay sesiones con gente maja y sesiones con gente insufrible, tarde o temprano se van vaciando porque acaban cansados unos de otros. Yo cuando me encuentro cabroncetes... Lo asumo y voy a por ellos, bien pagando a los matones de Merriweather, poniendo recompensas a sus cabezas, con un helicóptero con misiles que tengo, robando un caza... Pero sobre todo con filosofía. Casi es mejor aprender a combatirlos primero y después ya te dedicas a jugar. No obstante tengo bastante comprobado que suelen merodear por la zona centro, es como si se concentrarán aposta para matarse por diversión (pues pillas helicóptero, te subes a una azotea y con el francotirador). Pero lo mejor sin duda para combatir a cualquiera es ahorrar y pillar un tanque, jojojojo. ;)

Pero no te compliques, puedes cambiar de sesión cuando quieras, a veces solo basta con hacer una misión aleatoria para ganar algo y cambiar automáticamente de sesión.

Pd: @voodoo228 recuerda que solo pueden robarte si llevas más de 5000 encima. Y a unas malas, a veces es más rápido ingresar la pasta en el banco desde la web de maze Bank mediante el móvil que desde un cajero.
alohl669 escribió:
SSGSgonza escribió:
voodoo228 escribió:@alohl669 Mil gracias compañero...
Todo muy clarito.....
ayer por la noche ya comprobe , que cuando estoy online....a la gente le gusta putear sin sentido....
No me dejaban hacer los atracos, ni nada... [enfa]

Un saludo

Algunos solo están a fastidiar. Y no veas la rabia que da. Lo suyo es que lo hagas con tus conocidos. Porque si no bte vaas a llevar muchos cabreos.


@voodoo228
Todo depende. Hay sesiones con gente maja y sesiones con gente insufrible, tarde o temprano se van vaciando porque acaban cansados unos de otros. Yo cuando me encuentro cabroncetes... Lo asumo y voy a por ellos, bien pagando a los matones de Merriweather, poniendo recompensas a sus cabezas, con un helicóptero con misiles que tengo, robando un caza... Pero sobre todo con filosofía. Casi es mejor aprender a combatirlos primero y después ya te dedicas a jugar. No obstante tengo bastante comprobado que suelen merodear por la zona centro, es como si se concentrarán aposta para matarse por diversión (pues pillas helicóptero, te subes a una azotea y con el francotirador). Pero lo mejor sin duda para combatir a cualquiera es ahorrar y pillar un tanque, jojojojo. ;)

Pero no te compliques, puedes cambiar de sesión cuando quieras, a veces solo basta con hacer una misión aleatoria para ganar algo y cambiar automáticamente de sesión.

Pd: @voodoo228 recuerda que solo pueden robarte si llevas más de 5000 encima. Y a unas malas, a veces es más rápido ingresar la pasta en el banco desde la web de maze Bank mediante el móvil que desde un cajero.


Mil gracias a ti tb , todo muy bien explicado..aunque hay muchas cosas que aún me pierdo...puesto que llevo muy poco jugando , tan solo 4 o 5 horas , y aún no se hacer casi nada...estoy en lvl 3 [+risas]

Aún así , voy tomando nota...
Gracias de nuevo
Space Monkey escribió:Entonces, ¿qué sentido tiene poner rangos a los miembros? Además, cada vez que entro tengo que darle a fundar club. Si realmente es así menudo engorro andar invitando a todo el mundo todas las veces...


Lo de los rangos tal cual está hecho ahora mismo sólo vale para que tus socios tengan habilidades específicas según su puesto en el club, y que cada uno pueda crear mini-actividades extra mientras vas haciendo misiones.

Por ejemplo el jefe de ruta puede organizar la formación, de forma que cuando el resto del club se acopla a su estela en moto todos los miembros que van en formación van recuperando vida y armadura.
Otro de los rangos (no recuerdo cuál) puede crear un evento de destrucción en el que durante un tiempo todos los socios compiten para ver cuál provoca más daños a vehículos, y el ganador se lleva un pequeño premio.

Es como añadir algo que hacer para momentos en que estés esperando a hacer la siguiente misión o viajando de un punto a otro, y sin que tenga que ser el líder quien active siempre las actividades.

Personalmente preferiría que los rangos dados a jugadores se mantuviesen entre sesiones, con la posibilidad de poder asignar el rango a otro jugador cuando quieras para no tener que esperar a que entren las mismas personas. Pero bueno, así es como está y no creo que lo vayan a cambiar.


Lo de tener que fundar el club cada vez que entras es porque lo de los clubs es una actividad opcional. En cada sesión puedes activar o desactivar ser presidente o miembro de un club (independientemente de si además tienes tu propio club), presidente o socio de una empresa, o simplemente jugar sin ser miembro de nada.
Hola voy a comprar un gta5 de segunda mano y tengo unas dudas, lo tuve en ps3, y no me lo pase y tengo ganas de pasarmelo ahora, mis dudas son
Los gráficos an mejorado mucho respecto ala versión de ps3?
Y mi partida del modo historia se puede pasar ala ps4? Gracias
dante1492 escribió:Hola voy a comprar un gta5 de segunda mano y tengo unas dudas, lo tuve en ps3, y no me lo pase y tengo ganas de pasarmelo ahora, mis dudas son
Los gráficos an mejorado mucho respecto ala versión de ps3?
Y mi partida del modo historia se puede pasar ala ps4? Gracias


Hola buenass , no , la partida del modo historia la tienes k mpezar de nuevo , yo lo hice y mdiverti igualmente , juegazo
Lo ksi puedes es transferir tu personaje online manteniendo el nivel
El salto de calidad grafico no es abismal , pero se nota logicamente
Buena compra
Gracias, ya lo e comprado esta tarde a jugar otra vez a este gran juego tengo ganas de jugar al modo historia
dante1492 escribió:Gracias, ya lo e comprado esta tarde a jugar otra vez a este gran juego tengo ganas de jugar al modo historia

Welcome to Los Santos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parche pro en el horizonte?
parumero escribió:parche pro en el horizonte?

Suena el río? Porque yo soy rockstar y no lo haría, como mucho metería hdr y a tirar hasta que saque el red Dead Redemption 2 (o GTA VI si lo tuvieran en mente)

Por cierto, acabo de encontrar una perlita muy interesante sobre la "expansión" finanzas del online, está todo explicado, a ver si encuentro algo tan completo sobre moteros:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4254 ... anizacion/
Hola amigos,

Alguien sabe cómo encontrar las carreras más guapas? Las que he visto por YouTube mil veces y nunca encuentro...

Saludos!
Buenas de nuevo,...
Bueno.. Después de jugar montones de partidas online, a las motos tipo tron....como mola.... A las carreras de todo tipo, acrobáticas, por el campo con motos etc... Etc..
Quiero hacer atracos, pero no veo como hacerlo....
Necesito tener primero una casa? No me puedo unir a otros atracos online? Como se buscan?
Otra cosilla... Online... Se pueden jugar partidos de golf, tenis o otros deportes?
Es que no he visto en actividades nada por el estilo... Seguramente es que no he buscado bien...
Gracias
12412 respuestas