Grand Theft Auto V

voodoo228 escribió:Buenas de nuevo,...
Bueno.. Después de jugar montones de partidas online, a las motos tipo tron....como mola.... A las carreras de todo tipo, acrobáticas, por el campo con motos etc... Etc..
Quiero hacer atracos, pero no veo como hacerlo.... Necesito tener primero una casa? No me puedo unir a otros atracos online? Como se buscan?


Necesitas un piso(creo que de lujo) para poder iniciarlos tu, pero eso es igual a gastarte unos 40000 y no cobrar hasta la mision final del golpe. Sin embargo, puedes meterte por tu cuenta como socio en otros golpes y cobrar unos 20000 por mision, o si tienes suerte pillar una mision final y cobrar el porcentaje que quiera el creador(sueles sacarte como minino 40000 u 80000) Para ello, desde el movil, en tareas rapidas busca golpes(creo que era golpe, recorrete la lista y mira)

voodoo228 escribió:Otra cosilla... Online... Se pueden jugar partidos de golf, tenis o otros deportes?
Es que no he visto en actividades nada por el estilo... Seguramente es que no he buscado bien...
Gracias

Pues yo creo que si, es mas, es la unica forma que he oido que es util para subir el parametro de fuerza... por logica entan donde deben de estar, el golf en el campo de golf etc... mirate la leyenda del mapa bien porque seguro que puedes.
Acabo de empezar en el modo online, tengo nivel 4 y cuando me dado cuenta tenia la cara maquillada en plan diabólico, esto a que se debe? no me deja quitármela.
itachii escribió:Acabo de empezar en el modo online, tengo nivel 4 y cuando me dado cuenta tenia la cara maquillada en plan diabólico, esto a que se debe? no me deja quitármela.

Igual es un bug, prueba en alguna peluquería, o si consigues casa, en el armario. O busca una crew, que al unirte te deja hacer cambios estéticos. Mucha mierda tío.
Sorry si lo habés dicho, pero... Han dicho algo sobre si habrá parche Pro?

Edito: Vale, por lo leído en la página anterior deduzco que no han abierto la boca [+risas] Ojalá
alohl669 escribió:
itachii escribió:Acabo de empezar en el modo online, tengo nivel 4 y cuando me dado cuenta tenia la cara maquillada en plan diabólico, esto a que se debe? no me deja quitármela.

Igual es un bug, prueba en alguna peluquería, o si consigues casa, en el armario. O busca una crew, que al unirte te deja hacer cambios estéticos. Mucha mierda tío.


Hay crew de EOL?
itachii escribió:
alohl669 escribió:
itachii escribió:Acabo de empezar en el modo online, tengo nivel 4 y cuando me dado cuenta tenia la cara maquillada en plan diabólico, esto a que se debe? no me deja quitármela.

Igual es un bug, prueba en alguna peluquería, o si consigues casa, en el armario. O busca una crew, que al unirte te deja hacer cambios estéticos. Mucha mierda tío.


Hay crew de EOL?

Había una, pero no se si sigue en activo. Yo acabe por abandonarla porque había que tomársela muy en serio y no tenía tiempo para eso. Lo mejor que puedes hacer es unirte a una cualquiera de las más altas en el ranking y no complicarte, a día de hoy solo es útil por estadística, ya que tendrás más opciones de invitar peña a golpes o actividades. Si lo preguntas por jugar con gente en tu mismo idioma, hazlo con amigos mejor
alohl669 escribió:
itachii escribió:Acabo de empezar en el modo online, tengo nivel 4 y cuando me dado cuenta tenia la cara maquillada en plan diabólico, esto a que se debe? no me deja quitármela.

Igual es un bug, prueba en alguna peluquería, o si consigues casa, en el armario. O busca una crew, que al unirte te deja hacer cambios estéticos. Mucha mierda tío.


Edit: Me a salido un mensaje que solo podría cambiar mi aspecto una vez mas, lo e dejado como estaba y solucionado, ya tengo el careto bien que cosa mas rara.
harryhaller está baneado por "Troll"
Cómo mola el "modo tron"!!! [tadoramo] [tadoramo]

Y después dice la gente que vaya tela que el juego tiene tres años y no baja de precio, pues claro que no! si no dejan de sacar contenido gratuito!
Buenas de nuevo.....
Después de darle ya al online más de 15 horas , y probar muchos modos de juego , misiones etc....me he decidido a realizar ya las misiones de atraco....
Me interesa sacarme la primera , para conseguir el coche blindado que te dan....
Pero para ellos , he ido a ver a Lester , y este me dice , que le vana a llegar unos encargos de atracos gordos , ( para mi los primeros , puesto que aun no me ha dado ninguno ) pero que necesito tener un apartamento de lujo.

Compre hace ya tiempo , un apartamento que esta casi a las afueras de la ciudad , que en el techo tiene como una cúpula , pero no tiene piscina...es como un piso , y tiene un garaje para los coches. Me costo alrededor de 140.000
Yo pensaba que ese serviría..pero parece que no...

He visto otros apartamentos a las afueras , según subes la colina , y cuestan a partir de 450.000.... [enfa]
Son estos?....hay alguna otra forma de conseguir las misiones de atracos?

Gracias
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo.....
Después de darle ya al online más de 15 horas , y probar muchos modos de juego , misiones etc....me he decidido a realizar ya las misiones de atraco....
Me interesa sacarme la primera , para conseguir el coche blindado que te dan....
Pero para ellos , he ido a ver a Lester , y este me dice , que le vana a llegar unos encargos de atracos gordos , ( para mi los primeros , puesto que aun no me ha dado ninguno ) pero que necesito tener un apartamento de lujo.

Compre hace ya tiempo , un apartamento que esta casi a las afueras de la ciudad , que en el techo tiene como una cúpula , pero no tiene piscina...es como un piso , y tiene un garaje para los coches. Me costo alrededor de 140.000
Yo pensaba que ese serviría..pero parece que no...

He visto otros apartamentos a las afueras , según subes la colina , y cuestan a partir de 450.000.... [enfa]
Son estos?....hay alguna otra forma de conseguir las misiones de atracos?

Gracias


No ahí otra manera, comprate un apartamento en eclipse, los ahí baratos
@alohl669 gracias por contestar, pero no consigo entrar en ninguna misión, ahun siguiendo tus instrucciones desde el móvil.... Como lo hago?
Es que quiero empezar a hacer misiones de robos..
Gracias
voodoo228 escribió:@alohl669 gracias por contestar, pero no consigo entrar en ninguna misión, ahun siguiendo tus instrucciones desde el móvil.... Como lo hago?
Es que quiero empezar a hacer misiones de robos..
Gracias

Quizá sea por el nivel. Pone que a partir de nivel 12,pero claro, ahí ya no se si es para crearlas o también para participar. En mi caso lo de los robos empezó cuando yo ya era nivel 50. Si al final resulta que es por nivel pues a hacer misiones. De lo que sea, ahora mismo no sabría decirte que levea más.
alohl669 escribió:
voodoo228 escribió:@alohl669 gracias por contestar, pero no consigo entrar en ninguna misión, ahun siguiendo tus instrucciones desde el móvil.... Como lo hago?
Es que quiero empezar a hacer misiones de robos..
Gracias

Quizá sea por el nivel. Pone que a partir de nivel 12,pero claro, ahí ya no se si es para crearlas o también para participar. En mi caso lo de los robos empezó cuando yo ya era nivel 50. Si al final resulta que es por nivel pues a hacer misiones. De lo que sea, ahora mismo no sabría decirte que levea más.


Gracias de nuevo por intentar ayudarme... [beer]
El problema era que al no tener el apartamento de lujo... no tenia acceso a hacerlos directamente o desde el móvil unirme....solo podía unirme a algún atraco si salia por casual públicamente.

Ahora al tener el apartamento , ya me sale en el móvil ....yujuuuuuuuuuu

Ayer por fin pude hacer el primer golpe...es del banco ese que esta en la playa...facilito....ahora lo intentaré hacer en difícil antes de ir a mas....
Una pregunta, después de hacerlo creo que tengo acceso al coche ese Katana....o como se llame...el que se usa en el atraco que esta blindado....después e finalizar el atraco con éxito...no te lo dan?
si no es así donde lo puedo conseguir? o Comprar?

Gracias de nuevo...
Bueno, anoche cayó con la oferta del Black Friday de la Store. Hoy lo estrenaré a ver qué tal está... Recomendais entrar directamente en el modo online o dejarlo hasta que me acabe la campaña...??
Sherakyn escribió:Bueno, anoche cayó con la oferta del Black Friday de la Store. Hoy lo estrenaré a ver qué tal está... Recomendais entrar directamente en el modo online o dejarlo hasta que me acabe la campaña...??

A ver, a mi entender, puedes hacer el uno sin el otro..... El modo online está muy bien.... Jugar con la peña no tiene límite....
Pero la historia, para mí es sublime, sobre todo por Trevor........ Si la juegas, lo entenderás....

Tb puedes ir haciendo un poco de cada... Un día online.... Otro historia, aunque así no te sumergidas tanto en ninguno.
Un saludo
voodoo228 escribió:
Sherakyn escribió:Bueno, anoche cayó con la oferta del Black Friday de la Store. Hoy lo estrenaré a ver qué tal está... Recomendais entrar directamente en el modo online o dejarlo hasta que me acabe la campaña...??

A ver, a mi entender, puedes hacer el uno sin el otro..... El modo online está muy bien.... Jugar con la peña no tiene límite....
Pero la historia, para mí es sublime, sobre todo por Trevor........ Si la juegas, lo entenderás....

Tb puedes ir haciendo un poco de cada... Un día online.... Otro historia, aunque así no te sumergidas tanto en ninguno.
Un saludo

Hay actividades para hacer individualmente en el online?
Sherakyn escribió:Bueno, anoche cayó con la oferta del Black Friday de la Store. Hoy lo estrenaré a ver qué tal está... Recomendais entrar directamente en el modo online o dejarlo hasta que me acabe la campaña...??


Si en la pasada generación no lo jugaste empieza con la historia ya que es realmente buena. Yo por ejemplo me lo pase en Xbox360 el modo historia y en ps4 entre directamente a online no tengo ni una misión. Pero ya te digo si no lo jugaste hazlo que merece la pena.
@daviliyo__7 Ok. Pues campaña entonces...
Sherakyn escribió:
voodoo228 escribió:
Sherakyn escribió:Bueno, anoche cayó con la oferta del Black Friday de la Store. Hoy lo estrenaré a ver qué tal está... Recomendais entrar directamente en el modo online o dejarlo hasta que me acabe la campaña...??

A ver, a mi entender, puedes hacer el uno sin el otro..... El modo online está muy bien.... Jugar con la peña no tiene límite....
Pero la historia, para mí es sublime, sobre todo por Trevor........ Si la juegas, lo entenderás....

Tb puedes ir haciendo un poco de cada... Un día online.... Otro historia, aunque así no te sumergidas tanto en ninguno.
Un saludo

Hay actividades para hacer individualmente en el online?


Exceptuando las misiones de atracos, los modos tipo deathmatch por equipos (y variantes del estilo) y las misiones de Lamar, que yo recuerde todo se puede hacer individualmente. De hecho hasta las carreras que no sean por equipos, claro que así pierden toda la gracia.

El problema es que tanto las misiones normales como las de finanzas o del club de motos, a pesar de poderlas hacer solo (menos unas pocas de las normales que requieren varios jugadores en distintos equipos) a la larga se hacen repetitivas sin la variedad añadida de cooperar con más gente.

Para mi ahora mismo aparte de los atracos la actividad más divertida son las carreras de rebufo por equipos, sobre todo jugando en equipo con amigos con chat de voz.
Joder, para conseguir el kuruma, la versión blindada... Son 525. 000 y la versión normal 95.000..... Madre mía, no hay otra forma de conseguirlo?
No se...... En medio del atraco llevarlo al garaje o yo que se....
Gracias
Bueno, juego estrenado. Primeras misiones, primeras impresiones. Técnicamente aguanta el tirón que da gusto para ser un juego de hace unos años y pensado para la generación anterior. Jugablemente, una maravilla. La historia, por su parte, promete bastante y lo de los tres personajes jugables es un puntazo.
alguien lo ha pillado en la store de malasia? sabe si viene con español?

gracias.
Hola. Os cuento un problema. Resulta que robe un coche de la calle en gta online y lo metí en un garaje de 6, y lo sustitui por otro coche y me ha desaparecido, yo tenía huecos en otros garajes y pensé que me lo meterían en uno con espacio libre. Sabéis si hay alguna manera de recuperarlo? He llamado al seguro pero nada. También he ido al depósito de la policía. Alguna solución? Gracias anticipadas
Alcayada escribió:Hola. Os cuento un problema. Resulta que robe un coche de la calle en gta online y lo metí en un garaje de 6, y lo sustitui por otro coche y me ha desaparecido, yo tenía huecos en otros garajes y pensé que me lo meterían en uno con espacio libre. Sabéis si hay alguna manera de recuperarlo? He llamado al seguro pero nada. También he ido al depósito de la policía. Alguna solución? Gracias anticipadas

Lo has asegurado?
alohl669 escribió:
Alcayada escribió:Hola. Os cuento un problema. Resulta que robe un coche de la calle en gta online y lo metí en un garaje de 6, y lo sustitui por otro coche y me ha desaparecido, yo tenía huecos en otros garajes y pensé que me lo meterían en uno con espacio libre. Sabéis si hay alguna manera de recuperarlo? He llamado al seguro pero nada. También he ido al depósito de la policía. Alguna solución? Gracias anticipadas

Lo has asegurado?

Era un entity, se supone que todos los que compras por teléfono están asegurados...
Alcayada escribió:
alohl669 escribió:
Alcayada escribió:Hola. Os cuento un problema. Resulta que robe un coche de la calle en gta online y lo metí en un garaje de 6, y lo sustitui por otro coche y me ha desaparecido, yo tenía huecos en otros garajes y pensé que me lo meterían en uno con espacio libre. Sabéis si hay alguna manera de recuperarlo? He llamado al seguro pero nada. También he ido al depósito de la policía. Alguna solución? Gracias anticipadas

Lo has asegurado?

Era un entity, se supone que todos los que compras por teléfono están asegurados...

Si, pero piensa que dices "robe un coche de la calle en gta online y lo metí en un garaje de 6" Puede ser que yo te haya entendido mal y el coche que has perdido (mi favorito por cierto) no sea el robado. Entonces lo más seguro es que la policía te lo haya incautado por dejarlo a saber donde. Mira bien el mapa porque de ser así creo que te aparece un icono de coche en alguna comisaría. Las fianzas son de risa, pero siempre puedes sacarlo a la fuerza que es más divertido.

Es decir, imagina que sacas dos coches del garaje pero solo usas uno. La policía te lo incauta. Si usas solo uno siempre lo tendrás disponible. Supongo que es un mecanismo que ha puesto rockstar, piensa que siempre que te conectas apareces cerca del coche que estés usando, pero si tienes dos... Que hace el juego con el otro? No, no te lo lleva gratis al garaje y te hace la púa. Personalmente creo que es muy acertado jajajaja, es una pequeña putada pero mira, yo me lo tomo como algo más que hacer, como una tarea.
hola gente,una duda:

hace poco empecé el juego, y el otro dia di mi primer gran golpe. Elegí al mejor informático(una chica) y los otrs que me iban a acompañar, pues casi los mas cutres y baratos.
El caso es que con la chica hacker todo perfecto, lo robé todo de la joyería, pero luego,en la huida en moto, el que me acompañaba se cayó solo en las alcantarillas.. eso es un script y se debe de caer si tiene parámetros cutres? hay un porcentaje de probabilidad de que se caiga, y puede ser que no le hubiera pasado nada si repitiese la misión?

es que me parece muy curioso que según a quien elijas en el grupo, te puedan pasar cosas malas o no, pero ya no sé si están predefinidas,o son random, o tienen porcentaje de que puedan pasar.

alguien sabe algo al respecto? por esto de rascarme más el bolsillo en futuros golpes,o no xD
hyrulen escribió:hola gente,una duda:

hace poco empecé el juego, y el otro dia di mi primer gran golpe. Elegí al mejor informático(una chica) y los otrs que me iban a acompañar, pues casi los mas cutres y baratos.
El caso es que con la chica hacker todo perfecto, lo robé todo de la joyería, pero luego,en la huida en moto, el que me acompañaba se cayó solo en las alcantarillas.. eso es un script y se debe de caer si tiene parámetros cutres? hay un porcentaje de probabilidad de que se caiga, y puede ser que no le hubiera pasado nada si repitiese la misión?

es que me parece muy curioso que según a quien elijas en el grupo, te puedan pasar cosas malas o no, pero ya no sé si están predefinidas,o son random, o tienen porcentaje de que puedan pasar.

alguien sabe algo al respecto? por esto de rascarme más el bolsillo en futuros golpes,o no xD


Si, está scripteado en función de lo que pagues por contratarlos fallaran siempre o acertaran siempre. de todas formas que muera 1 de ellos no es algo necesariamente malo, el que muere no cobra, precisamente en esa mision puedes pararte y recoger su parte y continuar por lo que al final es una ventaja haberle pagado poco.
Guybru5h escribió:
Si, está scripteado en función de lo que pagues por contratarlos fallaran siempre o acertaran siempre. de todas formas que muera 1 de ellos no es algo necesariamente malo, el que muere no cobra, precisamente en esa mision puedes pararte y recoger su parte y continuar por lo que al final es una ventaja haberle pagado poco.


gracias!
no caí en la cuenta de pararme y recoger su carga, ni imaginé que se pudiera hacer,fíjate jeje
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo de la gente en las listas de partidas es de traca...desde que pusieron la doble experiencia en la lista de esta semana, que son cuatro, CUATRO...sólo una vez he llegado a terminar la cuarta partida, y quedamos tres de los doce que empezamos, siempre que uno de los equipos empieza a estar en desventaja la gente se sale...supongo que serán los que dicen que pierden por el ping de los guiris...
Que va, niños rata serán y han sido siempre. No me parece nada excepcional
Tenemos otro gran DLC en puertas!!!! La semana a viene creo q estara disponible
Estoy por pillar el juego y me surgen unas dudas que espero que me pueda resolver alguien:
- ¿La campaña tiene selector de dificultad? Me suena que en RDR era así.
- ¿El apuntado manual complica mucho las cosas si no tienes una precisión sobresaliente? En RDR no me lo pareció, pero en Watch Dogs si se notaba.
- ¿Que tal jugar en primera persona? La idea de hacerlo en este juego, me encanta.

Todo esto surge a que el ultimo GTA que me pasé fue hace ya un porrón de tiempo con el Vice City Stories y nunca los he jugado con puntería manual. Siempre con autoapuntado. Y habría seguido siendo así si no hubiera jugado a Watch Dogs, que lo puse en manual "por probar" y fue muy rollo TPS de sigilo y acción que iba necesitando y me encantó.

Sin embargo, jugar en manual y en dificultad normal tenía un punto de dificultad para mi. Suelo jugar campañas de juegos de tiros en normal porque no se me dan mejor que eso (los tramos finales se hacen un reto. No es el fin del mundo, pero lo noto), y ese Watch Dogs jugado en normal y en manual me enseñó una cosa: Estaba hecho apara jugar con autoapuntado. La precisión de los enemigos era singularmente buena y había que jugar bien con las coberturas. Y me temo que en GTA pueda ser igual, que sea asomar la cabeza y que te cuelen varios tiros que hagan bastante daño.

¿Es así? ¿La precisión de los enemigos es muy alta? Se que la vida baja bastante por lo que he visto en YT, que me imagino que suele jugar todo el mundo por lo que trae por defecto, pero no puedo adivinar si el nivel de precisión/reacción de los enemigos es demasiado.

Y en cuanto a lo de jugar en primera persona, no es que lo prefiera mas que en 3ª, me da un poco igual, pero la idea de jugar un "fps sandbox" rollo Far Cry 4 pero en ciudad, me parece la leche... siempre y cuando los controles y los tiroteos no supongan un problema por mecánicas antes no planteadas. Tengo curiosidad por saber como se ha resuelto esto. Y pilotar cazas y helicópteros lo hecho mucho de menos y en primera persona me encataría.

También me gustaría saber si tiene opciones para ir quitando información en pantalla, pero bueno, ya lo veré, no es algo que suela solucionar preguntando xD
Chicos tengo el juego al 100%. Ayer estuve jugando y use un par de trucos y no me di cuenta y desde el movil hice un guardado rapido. Pensaba q ya no me saltarian mas trofeos pero mas adelante hoy me salto uno del modo director.

El guardado rapido no afecta a los trofeos? O es que al tener el 100% se pueden poner ya los trucos que se quiera?
Hola!! Quiero comprar un volante para ps4 y me gustaria que tb funcionara en gtav, alguien me puede confirmar un volante que funcione en gtav ??
Gracias !
No funciona ningún volante de ps4 en el GTA. Quizás en pc con mod, pero en ps4 nada
@Ka-tbrr muxas gracias, k pena xk la conduccion de gtav es bastante divertida, crees k podran actualizar el juego para k funcionen los volantes?
Nachiviry escribió:@Ka-tbrr muxas gracias, k pena xk la conduccion de gtav es bastante divertida, crees k podran actualizar el juego para k funcionen los volantes?


No creo , si fuese un juego solo de carreras, seguramente si (x ejemplo el need for speed no es compatible con volante)
@Ka-tbrr pues abra k aguantarse hasta el dia k ellos kieran jejej
se sabe algo del nuevo DLC?¿
harryhaller está baneado por "Troll"
@Cain91 no tiene selector de dificultad, y yo estoy haciendo todas las misiones en primera persona, excepto las de conducción, y es una pasada.

He llegado a un punto en la campaña en la que aparece una misión del "FBI", pero cuando voy al lugar, probando con los tres personajes, me dice que la misión se ha pospuesto y que "vaya más tarde", me he puesto a hacer actividades y misiones secundarias, pasan los días...y me sigue pasando lo mismo. Sabeis si hay que hacer algo en concreto? (me quedan 20 misiones principales para terminar la campaña).
@harryhaller ¿Y vas con puntería automática o manual?
harryhaller está baneado por "Troll"
automática, siento no poder ayudarte en eso.
Una pregunta. Tengo el GTA V de PS3, y estoy pensando si comprármelo para PS4 o si no merece la pena. Aún no lo he decidido.

Ya he visto que no hay manera de pasar el progreso en la campaña de PS3 a la versión PS4, que tendré que empezar de cero (aunque si no me equivoco, la campaña es la misma), pero sí que se puede pasar el progreso online.

Mi pregunta es la siguiente. Una vez que pase mi progreso online de PS3 a PS4, ¿podré seguir jugando también online con el GTA V de PS3? Tengo amigos que juegan en PS3 y no quería perder la posibilidad de jugar con ellos. ¿O una vez que pase mi progreso a la versión de PS4 ya no puedo arrancar el online en PS3?
Antonio92 escribió:Una pregunta. Tengo el GTA V de PS3, y estoy pensando si comprármelo para PS4 o si no merece la pena. Aún no lo he decidido.

Ya he visto que no hay manera de pasar el progreso en la campaña de PS3 a la versión PS4, que tendré que empezar de cero (aunque si no me equivoco, la campaña es la misma), pero sí que se puede pasar el progreso online.

Mi pregunta es la siguiente. Una vez que pase mi progreso online de PS3 a PS4, ¿podré seguir jugando también online con el GTA V de PS3? Tengo amigos que juegan en PS3 y no quería perder la posibilidad de jugar con ellos. ¿O una vez que pase mi progreso a la versión de PS4 ya no puedo arrancar el online en PS3?


Efectivamente, la campaña no se transfiere (para mi fue un fastidio, lo tenia todo al 100%) asi que ahora solo me dedico al online.
En cuanto al online, solo puedes transferirlo 1 vez de ps3 a ps4. Tal vez desvinculando cuentas cuele, pero yo no me la jugaria a riesgo de perder todo. Si que me parece haber leido que una vez transferido puedes jugar en ps3 pero el dinero no ira al personaje de ps4.
Asi que si decides pasar a ps4 y eres de los que usan trucos, aprovecha a hacerlos antes. En ps4 escasean [carcajad]

edito: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiu-_iy3e7QAhUFmBoKHQaWBAoQFggaMAA&url=https%3A%2F%2Fsupport.rockstargames.com%2Fhc%2Fes%2Farticles%2F202892778-Transferir-tus-personajes-y-progresos-de-Grand-Theft-Auto-Online-a-PlayStation-4-Xbox-One-o-PC&usg=AFQjCNFtLWD-rvUd-AJ9OaDHrU-ezD5ZFw&bvm=bv.141320020,d.d2s

en el apartado de recuerda te explica lo que preguntas.

harryhaller escribió:@Cain91 no tiene selector de dificultad, y yo estoy haciendo todas las misiones en primera persona, excepto las de conducción, y es una pasada.

He llegado a un punto en la campaña en la que aparece una misión del "FBI", pero cuando voy al lugar, probando con los tres personajes, me dice que la misión se ha pospuesto y que "vaya más tarde", me he puesto a hacer actividades y misiones secundarias, pasan los días...y me sigue pasando lo mismo. Sabeis si hay que hacer algo en concreto? (me quedan 20 misiones principales para terminar la campaña).

Hace muchisimo que acabe la campaña asi que lo que te diga no es muy seguro. Existia un bug en esa mision pero supongo que lo habran solucionado.
Te iba a decir q probaras con Michael pero ya lo has probado, aun asi vuelve a probar con ese personaje. Otra cosa, has probado a ir de noche? ciertas misiones se activan en algunos momentos.
harryhaller está baneado por "Troll"
berru_12_ escribió:[
Hace muchisimo que acabe la campaña asi que lo que te diga no es muy seguro. Existia un bug en esa mision pero supongo que lo habran solucionado.
Te iba a decir q probaras con Michael pero ya lo has probado, aun asi vuelve a probar con ese personaje. Otra cosa, has probado a ir de noche? ciertas misiones se activan en algunos momentos.


Sí, sí, tanto de día como de noche con los tres personajes, y nada...en fin, ahora estoy enganchado al doom, seguiré probando y si no salta pues que le den a la campaña, no pienso empezarla de nuevo.

edit: leído en el foro de rockstar:

"Red something on one forum and worked. Order cab and go straight to the location with skipping the trip. That worked for me"

Para quien le pase lo mismo: pedir un taxi e ir a la localización con "viaje rápido". Aún así hay gente que dice que tampoco le funcionó (le pasa a mucha gente!) y dan otra solución:


"As Trevor, grab the helicopter and fly out to the mission.
2) Land the helicopter and it will give you the error message.
3) Take off again and head straight out to sea until the Icon returns
4) Land the chopper and you'll see Michael and Franklin waiting and mission start.

Note: tried the cab ride with 2 characters and didn't work
"

Ir en helicóptero con Trevor a la localización, aparece el mensaje de error, despegar, dirigirse mar adentro hasta que vuelva a aparecer el icono de la misión y cuando vuelves ya están michael y franklin.
Ya está disponible la nueva actualización de Importaciones/Exportaciones.
@harryhaller Ok, pues suerte cuando vuelvas a probar.

@danib_madrid [plas] si alguien lo ha probado comentar algo q me pilla a desmano, ya he visto los coches nuevos, molan los que son tipo mad max pero me gustaria saber como va lo de exportar e importar.
berru_12_ escribió:@danib_madrid [plas] si alguien lo ha probado comentar algo q me pilla a desmano, ya he visto los coches nuevos, molan los que son tipo mad max pero me gustaria saber como va lo de exportar e importar.

Es como los trabajos de compraventa de mercancía, tienes que comprar un almacén para guardar los coches y desde el ordenador de la oficina vas aceptando los trabajos, robas los coches que te pidan y cuando quieras los vendes.
@danib_madrid gracias, me referia a algo con mas datos, valor y esas cosas. No pasa nada, esta misma tarde lo pruebo [bye]
12412 respuestas