voodoo228 escribió:Buenas de nuevo,...
Bueno.. Después de jugar montones de partidas online, a las motos tipo tron....como mola.... A las carreras de todo tipo, acrobáticas, por el campo con motos etc... Etc..
Quiero hacer atracos, pero no veo como hacerlo.... Necesito tener primero una casa? No me puedo unir a otros atracos online? Como se buscan?
voodoo228 escribió:Otra cosilla... Online... Se pueden jugar partidos de golf, tenis o otros deportes?
Es que no he visto en actividades nada por el estilo... Seguramente es que no he buscado bien...
Gracias
itachii escribió:Acabo de empezar en el modo online, tengo nivel 4 y cuando me dado cuenta tenia la cara maquillada en plan diabólico, esto a que se debe? no me deja quitármela.
Ojalá alohl669 escribió:itachii escribió:Acabo de empezar en el modo online, tengo nivel 4 y cuando me dado cuenta tenia la cara maquillada en plan diabólico, esto a que se debe? no me deja quitármela.
Igual es un bug, prueba en alguna peluquería, o si consigues casa, en el armario. O busca una crew, que al unirte te deja hacer cambios estéticos. Mucha mierda tío.
itachii escribió:alohl669 escribió:itachii escribió:Acabo de empezar en el modo online, tengo nivel 4 y cuando me dado cuenta tenia la cara maquillada en plan diabólico, esto a que se debe? no me deja quitármela.
Igual es un bug, prueba en alguna peluquería, o si consigues casa, en el armario. O busca una crew, que al unirte te deja hacer cambios estéticos. Mucha mierda tío.
Hay crew de EOL?
alohl669 escribió:itachii escribió:Acabo de empezar en el modo online, tengo nivel 4 y cuando me dado cuenta tenia la cara maquillada en plan diabólico, esto a que se debe? no me deja quitármela.
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo.....
Después de darle ya al online más de 15 horas , y probar muchos modos de juego , misiones etc....me he decidido a realizar ya las misiones de atraco....
Me interesa sacarme la primera , para conseguir el coche blindado que te dan....
Pero para ellos , he ido a ver a Lester , y este me dice , que le vana a llegar unos encargos de atracos gordos , ( para mi los primeros , puesto que aun no me ha dado ninguno ) pero que necesito tener un apartamento de lujo.
Compre hace ya tiempo , un apartamento que esta casi a las afueras de la ciudad , que en el techo tiene como una cúpula , pero no tiene piscina...es como un piso , y tiene un garaje para los coches. Me costo alrededor de 140.000
Yo pensaba que ese serviría..pero parece que no...
He visto otros apartamentos a las afueras , según subes la colina , y cuestan a partir de 450.000....![]()
Son estos?....hay alguna otra forma de conseguir las misiones de atracos?
Gracias
voodoo228 escribió:@alohl669 gracias por contestar, pero no consigo entrar en ninguna misión, ahun siguiendo tus instrucciones desde el móvil.... Como lo hago?
Es que quiero empezar a hacer misiones de robos..
Gracias
alohl669 escribió:voodoo228 escribió:@alohl669 gracias por contestar, pero no consigo entrar en ninguna misión, ahun siguiendo tus instrucciones desde el móvil.... Como lo hago?
Es que quiero empezar a hacer misiones de robos..
Gracias
Quizá sea por el nivel. Pone que a partir de nivel 12,pero claro, ahí ya no se si es para crearlas o también para participar. En mi caso lo de los robos empezó cuando yo ya era nivel 50. Si al final resulta que es por nivel pues a hacer misiones. De lo que sea, ahora mismo no sabría decirte que levea más.
Sherakyn escribió:Bueno, anoche cayó con la oferta del Black Friday de la Store. Hoy lo estrenaré a ver qué tal está... Recomendais entrar directamente en el modo online o dejarlo hasta que me acabe la campaña...??
voodoo228 escribió:Sherakyn escribió:Bueno, anoche cayó con la oferta del Black Friday de la Store. Hoy lo estrenaré a ver qué tal está... Recomendais entrar directamente en el modo online o dejarlo hasta que me acabe la campaña...??
A ver, a mi entender, puedes hacer el uno sin el otro..... El modo online está muy bien.... Jugar con la peña no tiene límite....
Pero la historia, para mí es sublime, sobre todo por Trevor........ Si la juegas, lo entenderás....
Tb puedes ir haciendo un poco de cada... Un día online.... Otro historia, aunque así no te sumergidas tanto en ninguno.
Un saludo
Sherakyn escribió:Bueno, anoche cayó con la oferta del Black Friday de la Store. Hoy lo estrenaré a ver qué tal está... Recomendais entrar directamente en el modo online o dejarlo hasta que me acabe la campaña...??
Sherakyn escribió:voodoo228 escribió:Sherakyn escribió:Bueno, anoche cayó con la oferta del Black Friday de la Store. Hoy lo estrenaré a ver qué tal está... Recomendais entrar directamente en el modo online o dejarlo hasta que me acabe la campaña...??
A ver, a mi entender, puedes hacer el uno sin el otro..... El modo online está muy bien.... Jugar con la peña no tiene límite....
Pero la historia, para mí es sublime, sobre todo por Trevor........ Si la juegas, lo entenderás....
Tb puedes ir haciendo un poco de cada... Un día online.... Otro historia, aunque así no te sumergidas tanto en ninguno.
Un saludo
Hay actividades para hacer individualmente en el online?
Alcayada escribió:Hola. Os cuento un problema. Resulta que robe un coche de la calle en gta online y lo metí en un garaje de 6, y lo sustitui por otro coche y me ha desaparecido, yo tenía huecos en otros garajes y pensé que me lo meterían en uno con espacio libre. Sabéis si hay alguna manera de recuperarlo? He llamado al seguro pero nada. También he ido al depósito de la policía. Alguna solución? Gracias anticipadas
alohl669 escribió:Alcayada escribió:Hola. Os cuento un problema. Resulta que robe un coche de la calle en gta online y lo metí en un garaje de 6, y lo sustitui por otro coche y me ha desaparecido, yo tenía huecos en otros garajes y pensé que me lo meterían en uno con espacio libre. Sabéis si hay alguna manera de recuperarlo? He llamado al seguro pero nada. También he ido al depósito de la policía. Alguna solución? Gracias anticipadas
Lo has asegurado?
Alcayada escribió:alohl669 escribió:Alcayada escribió:Hola. Os cuento un problema. Resulta que robe un coche de la calle en gta online y lo metí en un garaje de 6, y lo sustitui por otro coche y me ha desaparecido, yo tenía huecos en otros garajes y pensé que me lo meterían en uno con espacio libre. Sabéis si hay alguna manera de recuperarlo? He llamado al seguro pero nada. También he ido al depósito de la policía. Alguna solución? Gracias anticipadas
Lo has asegurado?
Era un entity, se supone que todos los que compras por teléfono están asegurados...
hyrulen escribió:hola gente,una duda:hace poco empecé el juego, y el otro dia di mi primer gran golpe. Elegí al mejor informático(una chica) y los otrs que me iban a acompañar, pues casi los mas cutres y baratos.
El caso es que con la chica hacker todo perfecto, lo robé todo de la joyería, pero luego,en la huida en moto, el que me acompañaba se cayó solo en las alcantarillas.. eso es un script y se debe de caer si tiene parámetros cutres? hay un porcentaje de probabilidad de que se caiga, y puede ser que no le hubiera pasado nada si repitiese la misión?
es que me parece muy curioso que según a quien elijas en el grupo, te puedan pasar cosas malas o no, pero ya no sé si están predefinidas,o son random, o tienen porcentaje de que puedan pasar.
alguien sabe algo al respecto? por esto de rascarme más el bolsillo en futuros golpes,o no xD
Guybru5h escribió:
Si, está scripteado en función de lo que pagues por contratarlos fallaran siempre o acertaran siempre. de todas formas que muera 1 de ellos no es algo necesariamente malo, el que muere no cobra, precisamente en esa mision puedes pararte y recoger su parte y continuar por lo que al final es una ventaja haberle pagado poco.
Nachiviry escribió:@Ka-tbrr muxas gracias, k pena xk la conduccion de gtav es bastante divertida, crees k podran actualizar el juego para k funcionen los volantes?
Antonio92 escribió:Una pregunta. Tengo el GTA V de PS3, y estoy pensando si comprármelo para PS4 o si no merece la pena. Aún no lo he decidido.
Ya he visto que no hay manera de pasar el progreso en la campaña de PS3 a la versión PS4, que tendré que empezar de cero (aunque si no me equivoco, la campaña es la misma), pero sí que se puede pasar el progreso online.
Mi pregunta es la siguiente. Una vez que pase mi progreso online de PS3 a PS4, ¿podré seguir jugando también online con el GTA V de PS3? Tengo amigos que juegan en PS3 y no quería perder la posibilidad de jugar con ellos. ¿O una vez que pase mi progreso a la versión de PS4 ya no puedo arrancar el online en PS3?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
harryhaller escribió:@Cain91 no tiene selector de dificultad, y yo estoy haciendo todas las misiones en primera persona, excepto las de conducción, y es una pasada.
He llegado a un punto en la campaña en la que aparece una misión del "FBI", pero cuando voy al lugar, probando con los tres personajes, me dice que la misión se ha pospuesto y que "vaya más tarde", me he puesto a hacer actividades y misiones secundarias, pasan los días...y me sigue pasando lo mismo. Sabeis si hay que hacer algo en concreto? (me quedan 20 misiones principales para terminar la campaña).
berru_12_ escribió:[
Hace muchisimo que acabe la campaña asi que lo que te diga no es muy seguro. Existia un bug en esa mision pero supongo que lo habran solucionado.
Te iba a decir q probaras con Michael pero ya lo has probado, aun asi vuelve a probar con ese personaje. Otra cosa, has probado a ir de noche? ciertas misiones se activan en algunos momentos.
si alguien lo ha probado comentar algo q me pilla a desmano, ya he visto los coches nuevos, molan los que son tipo mad max pero me gustaria saber como va lo de exportar e importar. berru_12_ escribió:@danib_madridsi alguien lo ha probado comentar algo q me pilla a desmano, ya he visto los coches nuevos, molan los que son tipo mad max pero me gustaria saber como va lo de exportar e importar.