Grand Theft Auto V

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shadow_ken escribió:Hola! Vereis un amigo y yo llevamos casi una semana ya teniendo problemas al conectarnos al online. Nos tiramos casi 1 hora intentando conectsrnos por invitación y cuando lo conseguimos estas ultimas veces nos ponía "el otro jugador se ha ido) si no nos pone antes de conectsrnos "imposible conectar con la sesion".

Ambos tenemos 10 megas contratados de internet y al principio se nos conectaba a la primera al online. A alguien más le pasa?


Eso es antes o despues de la actualización de la consola??

Habeis abierto los puertos? Aunque sea con dmz?
Noctisblue escribió:
Shadow_ken escribió:Hola! Vereis un amigo y yo llevamos casi una semana ya teniendo problemas al conectarnos al online. Nos tiramos casi 1 hora intentando conectsrnos por invitación y cuando lo conseguimos estas ultimas veces nos ponía "el otro jugador se ha ido) si no nos pone antes de conectsrnos "imposible conectar con la sesion".

Ambos tenemos 10 megas contratados de internet y al principio se nos conectaba a la primera al online. A alguien más le pasa?


Eso es antes o despues de la actualización de la consola??

Habeis abierto los puertos? Aunque sea con dmz?


Antes de actualizarla también empezó a ir mal. Que es lo de abrir los puertos?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shadow_ken

Los del router para ps4.
Metete en google y pones " guia para abrir puertos ps4"

Ahi te explican. Lo mas dificil de hacer esto es solo una cosa y es sencilla. Que es tener el usuario y contraseña para entrar al router.
Y pq es difícil pq sino la sabes tendras que llamar por teléfono a tu operadora para que te la den. Y eso da mucho palo jajajaja
Pero es todo muy sencillo.
Sobretodo si tu router tiene dmz.
Noctisblue escribió:@Shadow_ken

Los del router para ps4.
Metete en google y pones " guia para abrir puertos ps4"

Ahi te explican. Lo mas dificil de hacer esto es solo una cosa y es sencilla. Que es tener el usuario y contraseña para entrar al router.
Y pq es difícil pq sino la sabes tendras que llamar por teléfono a tu operadora para que te la den. Y eso da mucho palo jajajaja
Pero es todo muy sencillo.
Sobretodo si tu router tiene dmz.

Sino vía google normalmente también se puede encontrar el usuario y contraseña de la compañia y router para entrar a este.

Salu2.
@Noctisblue @Bop gracias a ambos! Al final resulto que el problema era del router. Ahora si me deja entrar en el online normal jaja
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta

ALGUIEN SABE SI SE PUEDE MIRAR EL TIEMPO JUGADO AL GTA ONLINE?

O no existe esa opción?
Noctisblue escribió:Una pregunta

ALGUIEN SABE SI SE PUEDE MIRAR EL TIEMPO JUGADO AL GTA ONLINE?

O no existe esa opción?


En el social club, hay una pestaña q pone estadísticas, ahí figura toda la información
alguna recomendación para ganar bastante dinero en online? a parte de golpes y eso xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
deidara17 escribió:alguna recomendación para ganar bastante dinero en online? a parte de golpes y eso xD


Personalmente todo ds mucho dinero. La gente se queja y no se porque.
Ayer mi amigo y yo hicimos 4 misiones cooperativas noramles. Dabn poco. Al finalizar teniamls 61k.
Luego la carreras de ahora con x2 hace 5 o 6. Y dependiendo en que posicion llegues puede ganar de entre 60k a 300k.

Sin ceremente es muy difícil no ganar dinero si juegas.
Si lo que quieres es tener millones en una hora o dos..
No se entonces para que juega la gente.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Noctisblue escribió:
deidara17 escribió:alguna recomendación para ganar bastante dinero en online? a parte de golpes y eso xD


Personalmente todo ds mucho dinero. La gente se queja y no se porque.
Ayer mi amigo y yo hicimos 4 misiones cooperativas noramles. Dabn poco. Al finalizar teniamls 61k.
Luego la carreras de ahora con x2 hace 5 o 6. Y dependiendo en que posicion llegues puede ganar de entre 60k a 300k.

Sin ceremente es muy difícil no ganar dinero si juegas.
Si lo que quieres es tener millones en una hora o dos..
No se entonces para que juega la gente.


Lo maximo en una carrera por llegar primero es 59k mas o menos, explica bien las cosas que parece q das a entender q por una carrera gana 300
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Orto2

He puesto que jugando 5 o 6 puedes llevarte desde 60k a 300k creo que quedar claro.
Que si pongo la diferencia del dinero es por la posiciones.
Además añado que la carreras deben estar llena con los 16 jugadores.

Ayer mismo hice 3 carreras quede 1 2 y 3.
Me lleve 120k
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tambien depende de la carrera y las vueltas que tenga
Llevo unos días jugando al offline, y aparte de descubrir que soy un matraco :-(, me está gustando la historia. Acabo de pasar las primeras misiones de Trevor (la madre que lo parió, que peazo de cabrón está hecho).

Seguramente no jugaré al online, pero si quiero sacar el platino del offline. Me queda mucho, porque imagino que tendré que rejugar las misiones principales y hacer oro en ella, y de momento no tengo ninguno :-(

Lo dicho... Que peazo de personalidad tienen Michael y Trevor. El otro... más parece un puñetero secundario. La edad es un grado ;-)

Un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
apachusque escribió:Llevo unos días jugando al offline, y aparte de descubrir que soy un matraco :-(, me está gustando la historia. Acabo de pasar las primeras misiones de Trevor (la madre que lo parió, que peazo de cabrón está hecho).

Seguramente no jugaré al online, pero si quiero sacar el platino del offline. Me queda mucho, porque imagino que tendré que rejugar las misiones principales y hacer oro en ella, y de momento no tengo ninguno :-(

Lo dicho... Que peazo de personalidad tienen Michael y Trevor. El otro... más parece un puñetero secundario. La edad es un grado ;-)

Un saludo.


Los 3 son estereotipos a mas no poder
Orto2 escribió:
apachusque escribió:Llevo unos días jugando al offline, y aparte de descubrir que soy un matraco :-(, me está gustando la historia. Acabo de pasar las primeras misiones de Trevor (la madre que lo parió, que peazo de cabrón está hecho).

Seguramente no jugaré al online, pero si quiero sacar el platino del offline. Me queda mucho, porque imagino que tendré que rejugar las misiones principales y hacer oro en ella, y de momento no tengo ninguno :-(

Lo dicho... Que peazo de personalidad tienen Michael y Trevor. El otro... más parece un puñetero secundario. La edad es un grado ;-)

Un saludo.


Los 3 son estereotipos a mas no poder


A mí me parecen, de lejos, de los peores protagonistas de cualquier GTA.
Personajes e historia del montón. A mi me pareció mucho peor que el IV en estos ámbitos.
Buenos dias me gustaria saber si tienen alguna comunidad y crew que sean activos ps4? soy nuevo en gta online voy nivel 40 me gustaria aprender un poco mas y divertirme [sonrisa] mi usuario en PSN es LytoX_Riivas soy de venezuela y ciertamente conseguir amigos cercanos que tengan alguna consola esta bastante complicado :/
Buenas a todos. Tengo un problemilla con el juego en la PS4. En la misión de "El golpe a merryweather", cuando me toca manejar a Franklin con el rifle del francotirador no puedo usar el zoom, es como si estuviera bloqueado y el helicoptero me mata. Debe de ser algun bug o algo, ya que por mas que reinicio la mision no consigo que funcione el zoom, alguna idea?, gracias.
Buenas!!

Un par de preguntas...

Un personaje que se ha "migrado" a PS4 desde PS3 en el online... ¿se puede seguir usando en la PS3? Si no es así... ¿Se puede crear otro?

La segunda, ¿PS3 y PS4 comparten online? Imagino que no, pero... ¿se puede jugar online con alguien que tenga el juego en PS3 desde mi PS4?

Gracias...

Un saludo.
@apachusque

Ya cerraron lo de traspasar el personaje del online, creo que finalizo el dia 31 de marzo, osea que te toca crearte uno.
Y el online no lo comparte, van por independiente que yo sepa.
ivanpowerade escribió:@apachusque

Ya cerraron lo de traspasar el personaje del online, creo que finalizo el dia 31 de marzo, osea que te toca crearte uno.
Y el online no lo comparte, van por independiente que yo sepa.


Gracias... No preguntaba eso exactamente...

El caso es que mi hijo empezó una partida en PS3, y lo migramos a PS4 cuando compramos el juego en PS4. Ahora, su primo va a empezar el online, y quieren jugar juntos aprovechando que el online es gratis en PS3. Y claro, como su primo tiene una PS3, hay que buscar alternativas ;-)

Tengo la PS3 y el juego, eso no es problema, pero claro, mi hijo quiere jugar con su personaje (que ya tiene mucho hecho, casas, coches...), y no empezar de cero. Y como el personaje estaba en PS3 (y no hemos vuelto a ponerla, la verdad), mi duda era si seguía estando el personaje también en PS3 o se habrá borrado.

A malas, le diré que empiece con uno nuevo y a correr pero... realmente mi mayor miedo es que esté el personaje en PS3, lo use, y luego se joda en PS4. Imagino que no pasará, pero antes de cagarla...

Un saludo.
como se le da dinero a un amigo ?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
apachusque escribió:
ivanpowerade escribió:@apachusque

Ya cerraron lo de traspasar el personaje del online, creo que finalizo el dia 31 de marzo, osea que te toca crearte uno.
Y el online no lo comparte, van por independiente que yo sepa.


Gracias... No preguntaba eso exactamente...

El caso es que mi hijo empezó una partida en PS3, y lo migramos a PS4 cuando compramos el juego en PS4. Ahora, su primo va a empezar el online, y quieren jugar juntos aprovechando que el online es gratis en PS3. Y claro, como su primo tiene una PS3, hay que buscar alternativas ;-)

Tengo la PS3 y el juego, eso no es problema, pero claro, mi hijo quiere jugar con su personaje (que ya tiene mucho hecho, casas, coches...), y no empezar de cero. Y como el personaje estaba en PS3 (y no hemos vuelto a ponerla, la verdad), mi duda era si seguía estando el personaje también en PS3 o se habrá borrado.

A malas, le diré que empiece con uno nuevo y a correr pero... realmente mi mayor miedo es que esté el personaje en PS3, lo use, y luego se joda en PS4. Imagino que no pasará, pero antes de cagarla...

Un saludo.


No vas a poder usar ya ese PJ en ps3.

DBZ_Fan escribió:como se le da dinero a un amigo ?


No se puede.
Solo despues de hacer algunas misiones, le puedes dar desde el menu del panel tactil. en repartir dinero o algo asi, pero dar por dar no.
@Orto2 gracias. A ver si creamos otro y que se apañe.

Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Hoy me han ingresado los 425000 dólares GTA de los que hablaron anteriormente...y con el rollo de doble XP y dinero en los golpes me ha pasado algo que no vais a creer: me metí a hacer golpes con tres guiris y NO iban a su bola! voy a llamar a cuarto milenio!
Hola. Aver si alguien puede ayudarme. He comprado la oficina de exportacion en gta v y almacen y cuando vuelvo al ordenador de la oficina me dice que tengo que registrarme como jefe en securoserv cosa que ya hiciera al principio. Si me pudierais echar un cable. Gracias
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
harryhaller escribió:Hoy me han ingresado los 425000 dólares GTA de los que hablaron anteriormente...y con el rollo de doble XP y dinero en los golpes me ha pasado algo que no vais a creer: me metí a hacer golpes con tres guiris y NO iban a su bola! voy a llamar a cuarto milenio!


Jajajajajaja vaya trolaso! Ni jarto me lo creo
Buenas
Después de mucho tiempo detrás de el, por fin me he hecho con una copia del Gta V.
Acabo de empezar y no se hago algo mal o es fallo del juego, pero cuando entro a la armería o a la peluquería me pone que le de a la derecha de la cruceta para elegir peinado o arma y por más que le doy no hace nada.

Me podéis ayudar???
Gracias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FRANALAMO escribió:Buenas
Después de mucho tiempo detrás de el, por fin me he hecho con una copia del Gta V.
Acabo de empezar y no se hago algo mal o es fallo del juego, pero cuando entro a la armería o a la peluquería me pone que le de a la derecha de la cruceta para elegir peinado o arma y por más que le doy no hace nada.

Me podéis ayudar???
Gracias


Mmm deberia ir. Tu cruceta funciona bien?
Noctisblue escribió:
FRANALAMO escribió:Buenas
Después de mucho tiempo detrás de el, por fin me he hecho con una copia del Gta V.
Acabo de empezar y no se hago algo mal o es fallo del juego, pero cuando entro a la armería o a la peluquería me pone que le de a la derecha de la cruceta para elegir peinado o arma y por más que le doy no hace nada.

Me podéis ayudar???
Gracias


Mmm deberia ir. Tu cruceta funciona bien?


Si. De hecho he probado en 2 mandos diferentes por si acaso y en el menú de ps4 responde cuando le doy derecha-izquierda

Hecho. He reiniciado la consola y ya funciona. Vaya empiece he tenido...
Hola buenas, estoy buscando gente para hacer misiones de club de moteros, asaltos de lester etc. No importa q sean de poco nivel, la cosa es poder divertirnos.

Dejo mi id para quien me quiera agregar: ruhlozamora
Estaba buscando el hilo para ver si alguien había subido la información peor no lo encontraba xD. Ya puestos corto y pego la info sobre el próximo DLC para GTA Online: Gun Running
Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=TOTCzcYzYuc

Para triunfar como traficante de armas en GTA Online: Tráfico de armas, vas a necesitar algo más que instinto callejero. Elige bien tus vehículos de apoyo y tu armamento, ya que de ellos depende en gran medida que consigas burlar tanto a los federales como a otros traficantes rivales. Empieza a ofrecer tus armas a los ansiosos compradores de Los Santos y del condado de Blaine para conseguir unos buenos beneficios y aprovechar nuevas mejoras, modificaciones y armamento pesado. Vamos a examinar a fondo algunas de las nuevas herramientas disponibles en Tráfico de armas.


Imagen


Todo empieza con un búnker: el enorme centro de operaciones subterráneo de tu nueva empresa. Todos los jefes, vips y presidentes de clubes de moteros pueden iniciar una prometedora carrera desde aquí para poner en marcha sus operaciones.


Imagen


Para las operaciones tácticas móviles más complicadas, los traficantes de armas pueden invertir en un Centro de Operaciones Móvil (COM), que es el tipo de apoyo pesado con el que únicamente suelen contar los asesinos bien entrenados o las potencias nucleares renegadas. El diseño modular y móvil del COM permite diversas configuraciones a medida como taller de vehículos, taller de armas, vivienda de lujo y centro de mando, con instalaciones para mejorar y personalizar tu arsenal, y para modificar vehículos armados (incluidas torretas para tu COM que tu equipo pueda controlar).


Imagen


Todo está al alcance de la mano y puedes llevártelo contigo mediante un camión con remolque comercial totalmente personalizable.


Imagen


Los vehículos armados son una nueva clase de vehículo que puedes comprar y personalizar. Hazte con una flota para cubrir cualquier imprevisto: desde la flexibilidad extrema del APC anfibio y su cañón, hasta un remolque antiaéreo móvil que hará que los pilotos se caguen vivos en las cabinas de sus aeronaves. Los vehículos armados también sirven como prácticos transportes de empresa para llevar mercancía a cualquier punto de entrega.


Imagen


Además de fabricar los productos que vas a vender, puedes rentabilizar aún más al personal de laboratorio de tu búnker si lo dedicas a la investigación para desbloquear diversas mejoras opcionales, como modificaciones únicas de armas personales, una amplia gama de tecnología brutal para los vehículos armados, y mejoras terroríficas para el Centro de Operaciones Móvil.

Imagen

Imagen

Imagen

Seguiremos ofreciendo más detalles sobre GTA Online: Tráfico de armas muy pronto aquí, en el Rockstar Newswire.


Fuente: http://www.rockstargames.com/es/newswire
Se sabe sobre que hora saldrá la acrualizacion?

Gracias!
Qué cojones es esto? Una moto voladora?
Imagen
Ya esta disponible la actualizacion
Alguien sabe que regalo dan al comprar el bunker? Por que no lo veo por ningún lado
tengo mi bunker full equip, necesito dinero para comprar el camion, si alguien le apetece hacer golpes, misiones para ganar dinero, agregadme a ps4, mi id es hizanad, un saludo
jonhtri escribió:Alguien sabe que regalo dan al comprar el bunker? Por que no lo veo por ningún lado


El regalo es una sudadera q esta en las tiendas(nose en cual de ellas) pero te sale gratis
Alguien me puede recomendar alguna crew en español que esté activa y merezca la pena para entrar? Gracias!

He jugado al GTA desde hace años y me los he pasado al 100% pero es ahora cuando acabo de probar el online en ps4 y quiero jugar con distintas peraonas para los atracos, misiones, etc.

Este es mi alias si alguien se anima a jugar: modwonka.
Un amigo y yo estamos intentando hacer los golpes en GTA Online, pero no hay manera de que la gente se una. Alguien sabe por que nadie quiere hacer las misiones preparatorias? Requieren de 4 personas y ni de coña encontramos gente.

A ver si alguien se anima y jugamos juntos.
¿Hay algún modo de poner como predeterminadas las armas que cada uno quiera a la hora de entrar a GTA ONLINE? Me explico. Cada vez que entro al online, cuando cojo un fusil, siempre me sale de priemras el fusill bullup, pero nunca lo uso, siempre tengo que cambiar manualmente a otra. Hay alguna manera de que el arma preferida siempre sea la que esté puesta por defecto al entrar al online?
Me jugué este juego cuando salió en 360, de hecho me lo pasé en torno a un 96%. El caso es que estaba pensando en comprarlo para jugar al modo online ya que nunca lo he probado. A parte de saber si merece la pena, que supongo que si, me gustaría saber si está previsto que cierrenlos servidores pronto o aun les quedan al menos un par de años. No me haría nada de gracia compraelo por el modo online y que a los pocos meses me lo cerrasen.
A mi me gustaria encontrar gente nueva para el online, el juego lo termine en su dia en ps3 y quiero poder probar el online aunque veo que jugando solo mal vamos [carcajad]
Gente, veréis es que tengo un problema, yo tuve el GTA V en su día en Xbox 360, cuando compré la PS4 me lo compré para esa consola en la cuál yo pude pasar sin problemas el personaje, tuve que vender el juego y tal porque necesitaba algo de dinero y después de mucho tiempo (hablo de que lo vendí más o menos cuando salió lo de los atracos a bancos y tal, más o menos, por ahí anda), resulta que lo he vuelto a comprar y menos mal que lo tuve en PS4 y tengo incluso vídeos porque mi personaje ha cambiado físicamente, me refiero a su cara, tiene los ojos mazo de saltones incluso un pelo diferente...

Sabéis a que se debe o algún sitio donde hablar con los de Rockstar?

Y otra duda, se pueden tener varios personajes? es que en serio odio ahora mismo el careto de mi personaje con lo que me acuerdo que me costó hacerlo que me gustase... y si pudiera hacer otro sin que se me borre hasta que me ayuden a solucionar esto de alguna forma... no me importa tener que empezar desde cero pero quiero un personaje que me guste que para eso me dieron la opción de hacerlo... :-?
WxzVictor escribió:Gente, veréis es que tengo un problema, yo tuve el GTA V en su día en Xbox 360, cuando compré la PS4 me lo compré para esa consola en la cuál yo pude pasar sin problemas el personaje, tuve que vender el juego y tal porque necesitaba algo de dinero y después de mucho tiempo (hablo de que lo vendí más o menos cuando salió lo de los atracos a bancos y tal, más o menos, por ahí anda), resulta que lo he vuelto a comprar y menos mal que lo tuve en PS4 y tengo incluso vídeos porque mi personaje ha cambiado físicamente, me refiero a su cara, tiene los ojos mazo de saltones incluso un pelo diferente...

Sabéis a que se debe o algún sitio donde hablar con los de Rockstar?

Y otra duda, se pueden tener varios personajes? es que en serio odio ahora mismo el careto de mi personaje con lo que me acuerdo que me costó hacerlo que me gustase... y si pudiera hacer otro sin que se me borre hasta que me ayuden a solucionar esto de alguna forma... no me importa tener que empezar desde cero pero quiero un personaje que me guste que para eso me dieron la opción de hacerlo... :-?


Si, puedes tener varios personajes y tb puedes cambiar la cara del tuyo..

Pulsa el tactil y en apariencia x 100.000 te haces la cirujia plastica [+risas]
@RasBoy ah no tenia ni idea y es que es mazo raro esta como mazo bug mi personaje no me deja cambiar ni el peinado... 100.000$? Ohú si tengo 700$ [buuuaaaa] jajajajajaja

Edito: Al final me conseguí ahorrar los 100k de pasta jaja pero han metido mazo cosas desde que no he jugado que fui a una tienda de ropa y me volaron 70.000 $ jajajaja necesitaba este juego, últimamente me estaba aburriendo con los juegos que tenía jajaja XD
Siempre he jugado en PC master race a 60 fps y pensaba que notaría mucho lo de los 30 fps pero no me está llendo mal, me lo compré ante ayer en mediamark por 36,90. Igualan precio web ya que en mediamark estaba en 40. La verdad es que se hace entretenido, anteriormente me lo había pasado las dos veces hasta un 40% aprox.
Mi primer GTA sin terminar y mi único sandbox de la generación que tampoco he podido terminar. Lo he empezado unas tres veces y las tres las he dejado a medias ya que no me gusta nada pero nada lo de los tres personajes. Tengo fe que de aquí a que salga el VI pueda terminarlo XD
Buenas...

Una pregunta... ¿hasta que punto está extendido el tema hackers en GTA5 de PS4?

Mi pregunta viene porque mi hijo está liado con el online, y me ha contado que estaba jugando a una misión en la que tenían que matarle, y cuando quedaba poco se ha escondido hasta que acabara el tiempo, y al terminar le ha salido "perdedor"...

Además, ayer mismo vi que estaba jugando en un bunker y había jugadores a los que les pegó como 6 disparos (vi sangre salpicar) y no morían mientras se acercaban a él, y ellos con un disparo lo mataban...

No se, veo demasiadas cosas raras. Pensaba que en PC si habían hackers (y por eso prohibieron los mods, o eso dijeron) pero pensaba que en PS4 estaban a salvo...

Un saludo.
12412 respuestas