GRAND THEFT AUTO TRILOGY: DEFINITIVE EDITION remasterizados

1, 2, 3, 4, 510
Que se dejen de historias y saquen el GTA VI }:/ .
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jin Sakai escribió:Que se dejen de historias y saquen el GTA VI }:/ .

2025 ... minimo
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Y que sucede con la version de steam y epic?
Mandolariano escribió:Y que sucede con la version de steam y epic?


Venía a preguntar esto, me ha dado por buscarlo en Steam y no está.

Mira que me da igual el launcher, pero viendo que me cobran sesenta napos por esto, lo quiero en Steam si o si.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Ark0 escribió:
Mandolariano escribió:Y que sucede con la version de steam y epic?


Venía a preguntar esto, me ha dado por buscarlo en Steam y no está.

Mira que me da igual el launcher, pero viendo que me cobran sesenta napos por esto, lo quiero en Steam si o si.



Lo de los laucher es un coñazo, menos mal que ta galaxy 2.0
Yo creo que algo saldrá bueno. Hay que tener fe. O ya han publicado algún grafico o video de como será?

Fijaos en el remake del diablo, la gente ya antes de publicar nada, solo eran comentarios malos, y al final, consiguieron un gran juego. Yo aun no lo he jugado desde el Alpha, hasta que mejoren muchas cosas.
Ark0 escribió:
Mandolariano escribió:Y que sucede con la version de steam y epic?


Venía a preguntar esto, me ha dado por buscarlo en Steam y no está.

Mira que me da igual el launcher, pero viendo que me cobran sesenta napos por esto, lo quiero en Steam si o si.


El RDR2 salió en Steam un mes después que en el Rockstar Social Club. Quizás pase ahora lo mismo.
Para mi la clave serán los controles de acción, conducción...los graficos "nuevos" me parecen correctos pero si lo otro no está bien actualizado, pues menudo bluff.
He estado probando a conectarme al launcher desde Ucrania, méxico y sudáfrica (rusia no lo tengo en la vpn) y paso de usar otra que no sea de pago y nada, en todos los países ronda los 60€. Aún recuerdo cuando reservé el red dead por 24 o por ahí de salida en ucrania creo que fué desde el propio launcher...
hacker99 escribió:He estado probando a conectarme al launcher desde Ucrania, méxico y sudáfrica (rusia no lo tengo en la vpn) y paso de usar otra que no sea de pago y nada, en todos los países ronda los 60€. Aún recuerdo cuando reservé el red dead por 24 o por ahí de salida en ucrania creo que fué desde el propio launcher...


lo mas barato que he estado viendo ahora mismo en turquia
fonso86 escribió:
Ark0 escribió:
Mandolariano escribió:Y que sucede con la version de steam y epic?


Venía a preguntar esto, me ha dado por buscarlo en Steam y no está.

Mira que me da igual el launcher, pero viendo que me cobran sesenta napos por esto, lo quiero en Steam si o si.


El RDR2 salió en Steam un mes después que en el Rockstar Social Club. Quizás pase ahora lo mismo.


Vaya gilipollez lo que hacen los de RDR2, si aún sacándolo en Steam hay que usar la mierda de Launcher de Rockstar, que les cuesta sacarlo el día uno en Steam tambien.

Pero bueno, casi mejor, igual para Steam en alguna web de Keys sale más barato.
@Ark0 No creo que vayas a encontrarlo en ninguna web de keys, como pasa con el RDR2 o el GTAV.
El San Andreas de gamepass tendrá Rockstar Launcher?
PHANTASIA escribió:El San Andreas de gamepass tendrá Rockstar Launcher?

Supongo que sí, en los juegos de EA tienes que pasar igual por EA Desktop.
MR1MPARANOIZE escribió:creo que en gta san andreas se curraron la niebla esa aposta para que no pudieras ver todo el mapa desde lo alto del monte chilliad o del edificio redondo de los santos... si ahora no hay esa niebla va a quedar un poco cutrongo...

Sí, yo lo probé sin niebla y cantaba mucho, no creo que la quiten del todo, solo la llevaran un poco mas lejos, el mapa es mas pequeño de lo que parece, gran diseño de mapa para que cupiese en la PS2
PHANTASIA escribió:El San Andreas de gamepass tendrá Rockstar Launcher?


Sale en PC? Pensaba que solo lo ponian en Gampass para consola.
Sólo en el Gamepass de consola? Pues vaya mierda
fonso86 escribió:
PHANTASIA escribió:El San Andreas de gamepass tendrá Rockstar Launcher?


Sale en PC? Pensaba que solo lo ponian en Gampass para consola.


Pues creo que no lo han dejado claro, pero tiene pinta de que va a ser eso...
Supongo que este es el hilo oficial del juego en PC

¿Ni rastro de la versión física en PC verdad? Para variar

Me tocará pillarlo para PS4 en físico cuando baje de precio y en PC en digital...

No me convencieron del todo las primeras imágenes que se mostraron pero os dejo un vídeo que se ven algunos segundos de gameplay y la verdad es que la mejora gráfica es brutal, sumado a controles a lo GTA V...puede quedar algo muy decente aunque algunos personajes se han quedado muy "cartoon"



Una gran oportunidad para quien no haya disfrutado de estos juegazos
pere_292 escribió:Supongo que este es el hilo oficial del juego en PC

¿Ni rastro de la versión física en PC verdad? Para variar

Me tocará pillarlo para PS4 en físico cuando baje de precio y en PC en digital...

No me convencieron del todo las primeras imágenes que se mostraron pero os dejo un vídeo que se ven algunos segundos de gameplay y la verdad es que la mejora gráfica es brutal, sumado a controles a lo GTA V...puede quedar algo muy decente aunque algunos personajes se han quedado muy "cartoon"



Una gran oportunidad para quien no haya disfrutado de estos juegazos

Supones bien XD
pere_292 escribió:Supongo que este es el hilo oficial del juego en PC

¿Ni rastro de la versión física en PC verdad? Para variar

Me tocará pillarlo para PS4 en físico cuando baje de precio y en PC en digital...

No me convencieron del todo las primeras imágenes que se mostraron pero os dejo un vídeo que se ven algunos segundos de gameplay y la verdad es que la mejora gráfica es brutal, sumado a controles a lo GTA V...puede quedar algo muy decente aunque algunos personajes se han quedado muy "cartoon"



Una gran oportunidad para quien no haya disfrutado de estos juegazos

Todo lo que no sean imágenes del trailer olvídate porque no se ha mostrado nada más, el resto son mods.
Pues espero que llegue al gamepass de pc tambien. Normalmente cuando sale solo para consola lo especifican perlo en este no han dicho nada por lo que se entiende que también sera en pc como el resto de juegos que tampoco han especificado nada y es porque sale en todos lados (consola, pc y nube).

Sobre lo de los controles tipo GTA 5 veo mucha gente ilusionada y me parece a mi que va a ser un mojon. van a usar la rueda de arsenal y los botones clasicos para subir y bajar un vehiculo, apuntar y disparar, etc... (En los gta antiguos se apuntaba automáticamente dejando pulsado un boton viendo una mirirlla gigante sobre el enemigo) sin botón de coberturas, fisicas mas reales de vehiculos, etc...

No espereis ver movimientos con animaciones fluidas como el GTA 5, poderte cubrir agachandote detras de muros y paredes y demas cosas de juegos actuales.

Si hicieran algo asi ya no seria un remaster, seria un remake porque se jugaria de otra forma y cambiaria el juego totalmente.

Lo digo no solo por este foro si no en general ves a gente que piensa que va a ser un gta 5 pero en los otros juegos.

Si fuera asi no creeis que ya hubieran mostrado algun trailer con algunos segundos sueltos de gameplay?

No nos hagamos ilusiones que luego pasa lo que pasa.
SECHI escribió:Pues espero que llegue al gamepass de pc tambien. Normalmente cuando sale solo para consola lo especifican perlo en este no han dicho nada por lo que se entiende que también sera en pc como el resto de juegos que tampoco han especificado nada y es porque sale en todos lados (consola, pc y nube).

Sobre lo de los controles tipo GTA 5 veo mucha gente ilusionada y me parece a mi que va a ser un mojon. van a usar la rueda de arsenal y los botones clasicos para subir y bajar un vehiculo, apuntar y disparar, etc... (En los gta antiguos se apuntaba automáticamente dejando pulsado un boton viendo una mirirlla gigante sobre el enemigo) sin botón de coberturas, fisicas mas reales de vehiculos, etc...

No espereis ver movimientos con animaciones fluidas como el GTA 5, poderte cubrir agachandote detras de muros y paredes y demas cosas de juegos actuales.

Si hicieran algo asi ya no seria un remaster, seria un remake porque se jugaria de otra forma y cambiaria el juego totalmente.

Lo digo no solo por este foro si no en general ves a gente que piensa que va a ser un gta 5 pero en los otros juegos.

Si fuera asi no creeis que ya hubieran mostrado algun trailer con algunos segundos sueltos de gameplay?

No nos hagamos ilusiones que luego pasa lo que pasa.

Las mecánicas nuevas nunca las implementarían pero si vuelves a jugar sobretodo al 3 o al Vice city te das cuenta de que en su momento era duro el control pero hoy es directamente injugable. Creo que como mínimo le habrán dado más fluidez en ese sentido.
SECHI escribió:Pues espero que llegue al gamepass de pc tambien. Normalmente cuando sale solo para consola lo especifican perlo en este no han dicho nada por lo que se entiende que también sera en pc como el resto de juegos que tampoco han especificado nada y es porque sale en todos lados (consola, pc y nube).

Sobre lo de los controles tipo GTA 5 veo mucha gente ilusionada y me parece a mi que va a ser un mojon. van a usar la rueda de arsenal y los botones clasicos para subir y bajar un vehiculo, apuntar y disparar, etc... (En los gta antiguos se apuntaba automáticamente dejando pulsado un boton viendo una mirirlla gigante sobre el enemigo) sin botón de coberturas, fisicas mas reales de vehiculos, etc...

No espereis ver movimientos con animaciones fluidas como el GTA 5, poderte cubrir agachandote detras de muros y paredes y demas cosas de juegos actuales.

Si hicieran algo asi ya no seria un remaster, seria un remake porque se jugaria de otra forma y cambiaria el juego totalmente.

Lo digo no solo por este foro si no en general ves a gente que piensa que va a ser un gta 5 pero en los otros juegos.

Si fuera asi no creeis que ya hubieran mostrado algun trailer con algunos segundos sueltos de gameplay?

No nos hagamos ilusiones que luego pasa lo que pasa.


Yo creo que es lo mínimo que podrían hacer, mas que nada por que ya no tienen limitaciones técnicas, por algo pasaron los 3 juegos integramente al Unreal Engine 4, actualizar las físicas, poner unas animaciones mas pulidas (no al nivel de GTA5, pero mejor que la de los juegos originales) y meter un sistema de coberturas es perfectamente posible, si no lo hacen es por que son unos vagos, es así de simple

Remake sería rehacer todos los juegos al completo, cambiar las mecánicas para ponerlas al día, cambiar texturas y añadir filtros entra en la clasificación de remaster, no creo que se este pidiendo nada imposible, de hecho es lo mínimo exigible

Ahora, si no ponen un cover system, como mínimo van a poner camara en 360 grados, apuntado desde el hombro, posibilidad de agacharse y hacer volteretas (que son cosas que ya tenía San Andreas) y todo esto junto a un sistema de apuntado automatico, también supongo que van a meter la posibilidad de nadar en GTA3 y VC (que recordemos que originalmente, no se podía)

Salvo un cover system (que insisto, no les costaría añadirlo teniendo en cuenta el motor en el que están trabajando) poner todas las cosas que dije no es un imposible

Si fuera asi no creeis que ya hubieran mostrado algun trailer con algunos segundos sueltos de gameplay

Antes de mostrar el segundo trailer, todo el mundo decía que era el mismo juego con mas resolución y 4 texturas nuevas y el argumento era "creeis que si hubieran hecho algo mas currado ya habrían mostrado algún trailer" y resulta que retocaron absolutamente todas las texturas, modelos de personajes, objetos y vehiculos y ademas, modificaron todo el tema de efectos gráficos, post proceso, climatología, colores y demases

No veo motivo por que el que no puedan añadir todo lo que dije y que aun no lo muestren en trailers no me parece un argumento convincente, ya hubo el primer sasca con ese mismo razonamiento de "si no lo han mostrado es por que no lo van a incluir", ya os digo que como mínimo van a poner todas las mecánicas que ya tiene el san andreas (incluido nadar) lo del cover system ya veremos
_revan_ escribió:
SECHI escribió:Pues espero que llegue al gamepass de pc tambien. Normalmente cuando sale solo para consola lo especifican perlo en este no han dicho nada por lo que se entiende que también sera en pc como el resto de juegos que tampoco han especificado nada y es porque sale en todos lados (consola, pc y nube).

Sobre lo de los controles tipo GTA 5 veo mucha gente ilusionada y me parece a mi que va a ser un mojon. van a usar la rueda de arsenal y los botones clasicos para subir y bajar un vehiculo, apuntar y disparar, etc... (En los gta antiguos se apuntaba automáticamente dejando pulsado un boton viendo una mirirlla gigante sobre el enemigo) sin botón de coberturas, fisicas mas reales de vehiculos, etc...

No espereis ver movimientos con animaciones fluidas como el GTA 5, poderte cubrir agachandote detras de muros y paredes y demas cosas de juegos actuales.

Si hicieran algo asi ya no seria un remaster, seria un remake porque se jugaria de otra forma y cambiaria el juego totalmente.

Lo digo no solo por este foro si no en general ves a gente que piensa que va a ser un gta 5 pero en los otros juegos.

Si fuera asi no creeis que ya hubieran mostrado algun trailer con algunos segundos sueltos de gameplay?

No nos hagamos ilusiones que luego pasa lo que pasa.


Yo creo que es lo mínimo que podrían hacer, mas que nada por que ya no tienen limitaciones técnicas, por algo pasaron los 3 juegos integramente al Unreal Engine 4, actualizar las físicas, poner unas animaciones mas pulidas (no al nivel de GTA5, pero mejor que la de los juegos originales) y meter un sistema de coberturas es perfectamente posible, si no lo hacen es por que son unos vagos, es así de simple

Remake sería rehacer todos los juegos al completo, cambiar las mecánicas para ponerlas al día, cambiar texturas y añadir filtros entra en la clasificación de remaster, no creo que se este pidiendo nada imposible, de hecho es lo mínimo exigible

Ahora, si no ponen un cover system, como mínimo van a poner camara en 360 grados, apuntado desde el hombro, posibilidad de agacharse y hacer volteretas (que son cosas que ya tenía San Andreas) y todo esto junto a un sistema de apuntado automatico, también supongo que van a meter la posibilidad de nadar en GTA3 y VC (que recordemos que originalmente, no se podía)

Salvo un cover system (que insisto, no les costaría añadirlo teniendo en cuenta el motor en el que están trabajando) poner todas las cosas que dije no es un imposible

Si fuera asi no creeis que ya hubieran mostrado algun trailer con algunos segundos sueltos de gameplay

Antes de mostrar el segundo trailer, todo el mundo decía que era el mismo juego con mas resolución y 4 texturas nuevas y el argumento era "creeis que si hubieran hecho algo mas currado ya habrían mostrado algún trailer" y resulta que retocaron absolutamente todas las texturas, modelos de personajes, objetos y vehiculos y ademas, modificaron todo el tema de efectos gráficos, post proceso, climatología, colores y demases

No veo motivo por que el que no puedan añadir todo lo que dije y que aun no lo muestren en trailers no me parece un argumento convincente, ya hubo el primer sasca con ese mismo razonamiento de "si no lo han mostrado es por que no lo van a incluir", ya os digo que como mínimo van a poner todas las mecánicas que ya tiene el san andreas (incluido nadar) lo del cover system ya veremos


La cosa es que lo que ha hecho Rockstar, ya lleva hecho hace años por modders, básicamente hay mods de iluminación, de retexturizado, de sombras, y de cielo, obviando los mods de modelos, sonidos, jugabilidad, entre otros. Rockstar no ha hecho nada imposible, ha hecho lo que otra gente ha hecho, pero cobrandote 60 eypos, que es lo que me parece de sinverguenzas, no creo que tenga cosas para pagar 60 euros.

Mismamente, te dejo uno que probé hace poco y es oro (aunque yo probé el 2.0):



Eso en si, es "solo" un mod gráfico, luego le añades otros mods, como 2dfx, mipmapping, y alguno que aumente la distancia de dibujado, y se ve hasta mejor que el trailer del nuevo GTA San Andreas.

Lo que te quiero decir con esto, es que siendo Rockstar, no van a trabajar mucho en los remastered y no van a añadir algo en la jugabilidad que digas "hostia, valió la pena pagar 60€", dudo siquiera que pongan sistema de cobertura.

Hay mods como el del vídeo para GTA III y GTA VC, pero como a estos no les he metido la caña que le he metido a San Andreas, no sabría recomendar ninguno.

Sobre si Claude y Tommy nadarán, no creo, en los logros que se filtraron, había alguno que te lo daban por ahogarte, y seguramente sea en GTA III o GTA VC.

Y sobre que añadan sistema de cobertura, tampoco lo creo, yo con que mejoren el hitbox me conformaría, disparar agachado en un coche, y que el arma asome cinco metros por encima del maletero, y aun así le des al coche, es algo que siempre me ha desquiciado [qmparto]

Con todo esto, yo soy de esos bobos que lo pillará en cuanto salga en Steam, intenté pasarme GTA III y GTA VC hace unos meses, pero me resultaba insufrible y los acabé dejando (de las cosas que mas me molestaban era no poder girar la cámara en los coches), y GTA San Andreas lo empecé hace un mes, pero cuando vi que se filtró el posible remastered lo dejé esperando el anuncio oficial para volver a pasarmelo en su edición remastered.

Dicho esto, ojalá en un mes me cites y me digas: "Te lo dije, Rockstar no solo haría alguna mejora gráfica y de iluminación", encantado recogería mi zasca xd

Edito: El mayor disgusto que me voy a llevar es con los mods, muchos mods no los actualizan ya los creadores, y menos los van a volver a desarrollar para UE4 (si es que da compatibilidad con mods), he llegado a tener mas mods en el GTA San Andreas, que en cualquier Fallout [qmparto]
Te veo un poco injusto en tus apreciaciones, por que, lo poco que se ha visto en el trailer (que luego habrá que compararlo con un gameplay, que en trailers todo es mas bonito) a mi me parece que han se pegado un currazo de la hostia, lo que han hecho esta muy lejos de ser "4 filtros y 4 texturas", por que además han pasado los juegos integramente a otro motor mas potente y han retocado absolutamente todo, desde texturas, modelos, objetos, vehiculos y demases...que sí, los modders llevan años trabajando en lo mismo, pero eso no deja de quitarle merito a rockstar...y no lo digo por defenderlos, pero lo visto de momento, me parece a mi que ni de coña es un remaster cutre, lleva bastante mas trabajo

Tengo años de experiencia en el modeo de grand teft auto y ya te digo yo que Vice City y GTA 3 no se llegan a ver ni de coña al nivel de lo visto en el trailers por muchos mods que le pongas, con San Andreas la cosa es totalmente distinta, pero sigue siendo un motor viejo, aun se le ven las costuras sobre todo en materia de distancia de dibujado, de todas formas los mods gráficos es lo que menos importancia tiene en san andreas

Probablemente San andreas remasterizado se va a ver igual que el original petado de mods, ambos juegos son los que mas igualados van a estar en materia gráfica, pese a esto, el original va a seguir siendo superior sobre todo a nivel de mods y posibilidades, con VC y el 3 no

Lo que se ha visto ya es un trabajo enorme, ya te digo yo que (y mas que nada en base a lo que han comunicado rockstar) le van a poner camara libre y apuntado desde el hombro que vendría siendo lo mínimo exigible, ya veremos el resto, que supongo que no van a demorar mucho en mostrar mas gameplay

pd : si quieres jugar a GTA3 y Vice City, te recomiendo mucho los mods "re-engine" que son una suerte de source ports usando el codigo fuente de los originales sacado en base a ingeniera inversa, añade camara libre, mejoras en el apuntado, la conducción, distancia de dibujado y bastante otras mejoras, rockstar lo tumbo pero es fácil encontrarlos, es la mejor forma de jugar estos dos juegos sin que el control te de ebola y sin tener que comerte la cabeza metiendo mil parches de compatibilidad y cleos para subir de vueltas al juego

Dicho esto, ojalá en un mes me cites y me digas: "Te lo dije, Rockstar no solo haría alguna mejora gráfica y de iluminación", encantado recogería mi zasca xd


Bueno, toda la gente que decía que iban a ser los mismos juegos tal cual con 4 mejoras ya se han comido un zasca, llevo tiempo diciendo lo que iban a ser estos remasters en materia gráfica y fue todo un acierto de mi parte, esperemos que también acierte con lo segundo [+risas]
@_revan_

Supones demasiado viniendo de rockstar pero ojala salga todo eso que dices que saldrá.

Yo solo jugare al san andreas y porque sale en el gamepass, ni loco pago 60 pavazos por 3 juegos de hace decadas con 4 mejoras.

Si fuera un remake con jugabilidad y graficos de GTA 5 por supuesto, pero por lo que han mostrado de momento ya se lo pueden comer con patatas, para eso le meto mods y hasta se ven mejor.

Ya veremos a ver que sacan.
Para los que queráis jugar Vice City con mods os recomiendo el mod "Vice Cry". Añade controles a lo GTA V, puedes nadar y también muchas mejoras gráficas todo en un mismo mod.

Para mí es el mejor GTA en cuanto a historia.



No hay muchos vídeos pero os aseguro que cambia una barbaridad.
Jodida banda sonora del vice city, es la leche, ojala mantengan las licencias... pero a saber.
La OST de Vice City es medio juego...no digo más.
Soy el único raro que se ha pasado todos los gta con la radio apagada? xD
Va a caer seguro, y si luego sacan mod, será la re-ostia.
adriano_99 escribió:Soy el único raro que se ha pasado todos los gta con la radio apagada? xD


Pues la mitad de la ambientación y la época de los juegos te la cuentan las canciones de la radio.

Aparte que "La vida es una lenteja" es parte ya de la historia
adriano_99 escribió:Soy el único raro que se ha pasado todos los gta con la radio apagada? xD

Hola,

No, y me quito la música de casi todos los juegos, me gustar oir y "sentir" lo mejor posible los efectos de sonido: disparos, choques, espadas, monstruos, npc's, etc.

En cuanto a esta trilogia, entiendo que los que esperaban un remake de los 3 con el estilo gráfico del GTA V se han llevado un chasco y lo critiquen; pero yo personalmente no esperaba mucho, aumento de resolución, iluminación, distancia de dibujado y cosas así y poco mas, así que yo encantado con lo que he visto, a lo poco que hayan mejorado la jugabilidad, ya será una gozada volvérselos a pasar (solo lo de poder seleccionar destino en el mapa ya me parece genial [carcajad] ).

Mi única crítica es para la ya "típica avaricia" de esta industria, primero porqué el precio me parece caro, y segundo, ni una rebaja ni detalle para los que ya tenemos los 3 (de hecho tengo los 5) comprados en Steam; así que primero los piratearé, y si dentro de unos años estan tirados de precio (o los regalan en Epic [+risas] ), entonces me los pasaré por enésima vez.

Saludos.
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:Soy el único raro que se ha pasado todos los gta con la radio apagada? xD


Pues la mitad de la ambientación y la época de los juegos te la cuentan las canciones de la radio.

Aparte que "La vida es una lenteja" es parte ya de la historia

Lo siento pero no me gusta nada escuchar musica, nunca en ningun concepto.
No tengo ni idea que tanto trabajo le tomo a Rockstar pasar los juegos a un nuevo motor grafico pero apenas mire el trailer me acorde como 1 sola persona y sin que le paguen hizo exactamente lo mismo pero con otro juego.



A mi en lo personal no me parece un cambio drastico como para justificar el precio, creo que estan aprovechando para robar como de costumbre y que ciertamente podrian haber mejorado el juego mucho mas.

La verdad concuerdo con muchos que deberian haber remasterizado el 4 que en su momento tuvo muchos problemas y es considerado uno de los mejores de la saga, pero bueno mas facil vender los refritos supongo.
@PHANTASIA @fonso86 en la app de Gamepass de móvil sale listado ya el San Andreas pero solo en el de consola.

Puta mierda
Al final si que va a ser un remake, han quitado la bandera de los Estados Confederados de América de Phil [qmparto]

Imagen

Otra empresa más que se va a ir pasando poco a poco al bando de lo políticamente correcto, era la última políticamente incorrecta, que usaba la sátira contra los ofendiditos (que nadie olvide cómo es la Estatua de la Libertad en GTA IV y por qué), pero tiene pinta que ya... Leslie, te extrañamos.

Alguno dirá que exagero mucho por una "simple camiseta", pero vaya, que así empezaron todas las desarrolladoras que querían ser políticamente correctas para no ofender a nadie (también es curioso que esas empresas luego resultaron ser lo peor que han existido, y no diré que me refiero a Ubisoft y Blizzard [fiu] )

Por cierto, en GTA San Andreas también hay banderas de los Estados Confederados de América, que las han quitado y las habrán sustituido por esa calavera, ni cotiza. A ver que sentido va a tener ahora ir por el sur de San Andreas y ver que ni Dios apoya los Estados Confederados de América [qmparto]

Yo no concibo ir de punta a punta sin radio @adriano_99, aparte que la de mi GTA favorito (San Andreas), me parece una pasada, eso si, en GTA V, siempre la apagaba, mira que me gusta la música comercial, y algunas canciones clásicas que tenía como por ejemplo unas poquitas de Queen, pero se me hicieron mucho mas repetitivas que las del San Andreas.

Aparte, en otros GTA no me acuerdo, pero en GTA San Andreas, dependiendo de a quien le robases el coche, tenía una radio u otra. Los campesinos tenían sintonizada la radio "redneck", los pandilleros la radio hip-hop, y así...
El san andreas fue el único gta que me ha gustado, ni el 4, ni 5 me han echo meter tantas horas como el san Andreas.
Ark0 escribió:Al final si que va a ser un remake, han quitado la bandera de los Estados Confederados de América de Phil [qmparto]

Imagen

Otra empresa más que se va a ir pasando poco a poco al bando de lo políticamente correcto, era la última políticamente incorrecta, que usaba la sátira contra los ofendiditos (que nadie olvide cómo es la Estatua de la Libertad en GTA IV y por qué), pero tiene pinta que ya... Leslie, te extrañamos.

Alguno dirá que exagero mucho por una "simple camiseta", pero vaya, que así empezaron todas las desarrolladoras que querían ser políticamente correctas para no ofender a nadie (también es curioso que esas empresas luego resultaron ser lo peor que han existido, y no diré que me refiero a Ubisoft y Blizzard [fiu] )

Por cierto, en GTA San Andreas también hay banderas de los Estados Confederados de América, que las han quitado y las habrán sustituido por esa calavera, ni cotiza. A ver que sentido va a tener ahora ir por el sur de San Andreas y ver que ni Dios apoya los Estados Confederados de América [qmparto]

Yo no concibo ir de punta a punta sin radio @adriano_99, aparte que la de mi GTA favorito (San Andreas), me parece una pasada, eso si, en GTA V, siempre la apagaba, mira que me gusta la música comercial, y algunas canciones clásicas que tenía como por ejemplo unas poquitas de Queen, pero se me hicieron mucho mas repetitivas que las del San Andreas.

Aparte, en otros GTA no me acuerdo, pero en GTA San Andreas, dependiendo de a quien le robases el coche, tenía una radio u otra. Los campesinos tenían sintonizada la radio "redneck", los pandilleros la radio hip-hop, y así...



Miedo me da GTA VI..


Respecto a la radio, para mi lo mismo. Estos juegos no están completos si no vas con la radio puesta, en mi opinión.
Ya había yo escuchado algo de la censura, pero pensé que Rockstar no caería tan bajo de ceder ante el boikot de los ofendiditos de Twitter.

Si incluso esta compañía que siempre sudó de todo, cede ante la nueva inquisición... Mal asunto.

Por cierto, lo de la música es clave en GTA 3. Esos Maiden a todo trapo XD
carlosniper escribió:@PHANTASIA @fonso86 en la app de Gamepass de móvil sale listado ya el San Andreas pero solo en el de consola.

Puta mierda


A mi no me aparece. He buscado con la lupa, en próximos lanzamientos, filtros, ordenado alfabéticamente, etc... Y no lo encuentro.
SECHI escribió:
carlosniper escribió:@PHANTASIA @fonso86 en la app de Gamepass de móvil sale listado ya el San Andreas pero solo en el de consola.

Puta mierda


A mi no me aparece. He buscado con la lupa, en próximos lanzamientos, filtros, ordenado alfabéticamente, etc... Y no lo encuentro.


Imagen
Tendremos en el Game Pass de PC el San Andreas?
En pc no sale y dudo bastante que lo hagan, lo que seguramente sí que venga es en la nube ya que la nube ejecuta los juegos del gamepass de consola, por lo que bueno se podrá jugar en xcloud desde el pc
metalgear escribió:En pc no sale y dudo bastante que lo hagan, lo que seguramente sí que venga es en la nube ya que la nube ejecuta los juegos del gamepass de consola, por lo que bueno se podrá jugar en xcloud desde el pc


No creas, consola y cloud no comparten catálogo. Hay muchos juegos que están en consola y luego no están disponibles en la nube.
@carlosniper

Gracias. Ahora si. lo he buscado con la lupa y ya me sale. No se porque pero antes no me salia seguro y en la lupa he puesto grand, gta, san andreas , etc... y nada, no me salia seguro porque lo he buscado a conciencia.

Pues nada, a joderse los de pc como siempre.

Un saludo.
Imagen

Las censuras que supuestamente van a meter en el juego.

Quitan la bandera.
Quitan una mision para no ofender a los transgéneros en vice city.
En el san Andreas, cuando CJ este gordo, no se meteran con el para no ofender a los gordos.
Es ironico que os vayan a robar la pasta con un juegoque lleva escrito en su nombre GRAND THEFT.

Se lo pueden meter por donde les quepa. 60 pavazos semejante bodrio de remaster a estas alturas...

Un saludo.
Se le dará un tiento en el caribeanpass hasta que se ponga en un precio razonablemente normal.
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510