GRAND THEFT AUTO TRILOGY: DEFINITIVE EDITION remasterizados

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Esto si que mola, podre volver a jugar al GTA San Andreas remasterizada. A ver que tal.
Yo tengo cero esperanzas en este remake. Tiene pinta de que le van a subir resolución, le meterán cualquier filtro guarro y ya está.
Ganas de que se confirme. Sinceramente no se la diferencia entre remaster y remake
kechua escribió:Ganas de que se confirme. Sinceramente no se la diferencia entre remaster y remake



remaster es el mismo juego, mejorando iluminación, texturas, etc..pero en definitiva el mismo juego. Remake es hecho desde cero.
KindapearHD escribió:
kechua escribió:Ganas de que se confirme. Sinceramente no se la diferencia entre remaster y remake



remaster es el mismo juego, mejorando iluminación, texturas, etc..pero en definitiva el mismo juego. Remake es hecho desde cero.



Pues si este es un remaster... una pena
Si sale, aunque querría pillármelo, probablemente por moral pase de él o lo piratee
kechua escribió:
KindapearHD escribió:
kechua escribió:Ganas de que se confirme. Sinceramente no se la diferencia entre remaster y remake



remaster es el mismo juego, mejorando iluminación, texturas, etc..pero en definitiva el mismo juego. Remake es hecho desde cero.



Pues si este es un remaster... una pena



Mejorándolo en general (sobretodo la versión de PC, que era inferior a la de PS2) y adaptando los controles a día de hoy, se puede quedar un juego decente.
un San Andreas nuevo, sería la leche, pero supongo que estarán trabajando en GTA 6
Con que le metan el HD, me conformo.
Van a retirar los clásicos de la tienda de stim, estaba que iba a abrir un hilo pero es que te ponen de mala hostia [enfado1]
Lazebrazul escribió:Van a retirar los clásicos de la tienda de stim, estaba que iba a abrir un hilo pero es que te ponen de mala hostia [enfado1]

Por? Solo lo retiran de la venta
Para mi lo mas importante es que mejoren los controles, sobretodo al disparar.
Por cierto se rumorea 80 euros.
De ser verdad están locos.
Ojala y espero que mejoren el movmiento de los personajes ,sobretodo del 3 y vc
cosladaxbox escribió:Ojala y espero que mejoren el movmiento de los personajes ,sobretodo del 3 y vc


Tendrán versión para móviles así que yo no esperaría demasiado
Sin grandes cambios tanto gráficamente como de jugabilidad solo le vería sentido en Switch y ni de coña a ese precio. Si ya de por sí en móviles llevan muchos años disponibles., no creo que sea lo mismo o solo un filtro a ese precio.
me gusta lo de: gameplay del estilo de gta v. pero no me gusta lo de mayor distancia de dibujado. creo que en gta san andreas se curraron la niebla esa aposta para que no pudieras ver todo el mapa desde lo alto del monte chilliad o del edificio redondo de los santos... si ahora no hay esa niebla va a quedar un poco cutrongo...

a esto me refiero:

Imagen
No entiendo por que usan Unreal Engine y no el motor propio del gta 4 y 5 el cual tienen mucha experiencia y estan acostumbrados a trabajar con el.
fonso86 escribió:Imagen


Supongo que es tal y como pensaba y como comente en el hilo de noticias y rumores, serán los 3 juegos tal cual, pero mejorando animaciones, gunplay, metiendo coberturas, mejorando texturas y aprovechando las mejoras gráficas provistas por el UE4

Algo de este palo


A ver si en un futuro se animan a hacer los mismos con los stories

D0NV1T0 escribió:No entiendo por que usan Unreal Engine y no el motor propio del gta 4 y 5 el cual tienen mucha experiencia y estan acostumbrados a trabajar con el.

Según comentaban en reddit, es por que el UE es mucho mas escalable y está mejor optimizado, recuerda que es un lanzamiento multiple tanto en PC, Consolas Past/NexGen y móviles
_revan_ escribió:
fonso86 escribió:Imagen


Supongo que es tal y como pensaba y como comente en el hilo de noticias y rumores, serán los 3 juegos tal cual, pero mejorando animaciones, gunplay, metiendo coberturas, mejorando texturas y aprovechando las mejoras gráficas provistas por el UE4

Algo de este palo


A ver si en un futuro se animan a hacer los mismos con los stories

D0NV1T0 escribió:No entiendo por que usan Unreal Engine y no el motor propio del gta 4 y 5 el cual tienen mucha experiencia y estan acostumbrados a trabajar con el.

Según comentaban en reddit, es por que el UE es mucho mas escalable y está mejor optimizado, recuerda que es un lanzamiento multiple tanto en PC, Consolas Past/NexGen y móviles


Cierto, no lo habia visto desde ese punto.
Yo creo que le hubiera sentado mucho mejor un remake que un remaster a estos juegos. Por mi parte no me interesa demasiado siendo asi...y 60 euros de salida, venga hombre...
El vice city ha envejecido mal, tengo ganas de ver esa jugabilidad del V, de ser así caerían los tres
Bueno donde dije digo digo diego...la verdad que lucen muy bien las cosas como son. Si han retocado los controles como dicen, quiza hasta le doy un tiento a buen precio
ya podian tener el detalle de hacer un descuento a los que ya lo tenemos en steam. 60 pavos pero de que coño van hombre, ahi se queda.
La verdad es que estas remasterizaciones, que nadie las pide.....no es mas que otro motivo para ganar dinero con el menor trabajo realizado.
Pudiendo gastar ese dinero en seguir haciendo un juego NUEVO como GTA VI y no en trabajar en lo mismo para volver a cobrar 60€...en fin, bonita industria esta que tenemos.
polnuman escribió:ya podian tener el detalle de hacer un descuento a los que ya lo tenemos en steam. 60 pavos pero de que coño van hombre, ahi se queda.


Para eso tendrían que decir que sale en Steam [+risas]
fonso86 escribió:
polnuman escribió:ya podian tener el detalle de hacer un descuento a los que ya lo tenemos en steam. 60 pavos pero de que coño van hombre, ahi se queda.


Para eso tendrían que decir que sale en Steam [+risas]


Sale en Steam
Ackman96 escribió:
fonso86 escribió:
polnuman escribió:ya podian tener el detalle de hacer un descuento a los que ya lo tenemos en steam. 60 pavos pero de que coño van hombre, ahi se queda.


Para eso tendrían que decir que sale en Steam [+risas]


Sale en Steam


Oficialmente no han dicho que sale en Steam.

fonso86 escribió:Para eso tendrían que decir que sale en Steam [+risas]
San Andreas en el Gamepass de salida.
Pues no me desagrada como se ve, tiene un aspecto viejuner pero con render moderno, no se como explicarlo pero al final lo que cuenta esque me mola xD Eso si me imagino que el control, jugabilidad y animaciones serán las mismas que antaño, se sabe si habrán pulido ese aspecto un poco o será igual que los originales?? Eso si 60 napos... Uff ni de coña
fonso86 escribió:
Oficialmente no han dicho que sale en Steam.



No oficialmente no. Pero está en SteamDB desde hace tiempo filtrado
Al final fue todo tal y como había dicho, faltan gameplays individuales para lograr apreciar mejor los cambios y ya que pasaron los 3 juegos al UE4, quiero pensar que también aprovecharon de tocar animaciones, físicas y demases, junto a mejoras en los controles, el sistema de apuntado y como mínimo, habrán metido la posibilidad de nadar en GTA3 y VC

No pinta nada mal, pero de ahí a pagar 60 pavos se han flipado muchísimo, caerá con su rebaja correspondiente
garbaje_de_potanzos escribió:Pues no me desagrada como se ve, tiene un aspecto viejuner pero con render moderno, no se como explicarlo pero al final lo que cuenta esque me mola xD Eso si me imagino que el control, jugabilidad y animaciones serán las mismas que antaño, se sabe si habrán pulido ese aspecto un poco o será igual que los originales?? Eso si 60 napos... Uff ni de coña


El control es como el del gta v.
KindapearHD escribió:La verdad es que estas remasterizaciones, que nadie las pide.....no es mas que otro motivo para ganar dinero con el menor trabajo realizado.
Pudiendo gastar ese dinero en seguir haciendo un juego NUEVO como GTA VI y no en trabajar en lo mismo para volver a cobrar 60€...en fin, bonita industria esta que tenemos.


Dudo mucho que este proyecto afecte lo más mínimo a GTA VI.
ELwendo escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Pues no me desagrada como se ve, tiene un aspecto viejuner pero con render moderno, no se como explicarlo pero al final lo que cuenta esque me mola xD Eso si me imagino que el control, jugabilidad y animaciones serán las mismas que antaño, se sabe si habrán pulido ese aspecto un poco o será igual que los originales?? Eso si 60 napos... Uff ni de coña


El control es como el del gta v.


Uy pero esa afirmación es un poco compleja no?? Significa que tendrá físicas como en GTA V? Se podrá usar tercera y primera persona incluyendo las miras de hierro al apuntar?? Se controlarán los vehíuclos como en GTA V también?? Las animaciones serán predefinidas o dependerán del motor de físicas en temas como colisiones, caídas etc...??

No pretendo que me respondas a todo esto, sólo que con la afirmación que dices engloba muchísimas cosas que distancian los antiguos GTA del mas moderno GTA V, y la verdad me extraña mucho que los hayan adaptado de esa manera, que si es así yo que me alegro oye xD
garbaje_de_potanzos escribió:
ELwendo escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Pues no me desagrada como se ve, tiene un aspecto viejuner pero con render moderno, no se como explicarlo pero al final lo que cuenta esque me mola xD Eso si me imagino que el control, jugabilidad y animaciones serán las mismas que antaño, se sabe si habrán pulido ese aspecto un poco o será igual que los originales?? Eso si 60 napos... Uff ni de coña


El control es como el del gta v.


Uy pero esa afirmación es un poco compleja no?? Significa que tendrá físicas como en GTA V? Se podrá usar tercera y primera persona incluyendo las miras de hierro al apuntar?? Se controlarán los vehíuclos como en GTA V también?? Las animaciones serán predefinidas o dependerán del motor de físicas en temas como colisiones, caídas etc...??

No pretendo que me respondas a todo esto, sólo que con la afirmación que dices engloba muchísimas cosas que distancian los antiguos GTA del mas moderno GTA V, y la verdad me extraña mucho que los hayan adaptado de esa manera, que si es así yo que me alegro oye xD


Lo pone en la web.

Three iconic cities, three epic stories. Play the genre-defining classics of the original Grand Theft Auto Trilogy: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City and Grand Theft Auto: San Andreas updated for a new generation, now with across-the-board enhancements including brilliant new lighting and environmental upgrades, with high-resolution textures, increased draw distances, Grand Theft Auto V-style controls and targeting, and much more, bringing these beloved worlds to life with all new levels of detail.



Google traductor:

Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definen el género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas actualizado para una nueva generación, ahora con mejoras generales que incluyen una nueva iluminación brillante y mejoras ambientales, con texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujo, controles y orientación al estilo de Grand Theft Auto V, y mucho más, dando vida a estos amados mundos con nuevos niveles de detalle.
garbaje_de_potanzos escribió:
ELwendo escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Pues no me desagrada como se ve, tiene un aspecto viejuner pero con render moderno, no se como explicarlo pero al final lo que cuenta esque me mola xD Eso si me imagino que el control, jugabilidad y animaciones serán las mismas que antaño, se sabe si habrán pulido ese aspecto un poco o será igual que los originales?? Eso si 60 napos... Uff ni de coña


El control es como el del gta v.


Uy pero esa afirmación es un poco compleja no?? Significa que tendrá físicas como en GTA V? Se podrá usar tercera y primera persona incluyendo las miras de hierro al apuntar?? Se controlarán los vehíuclos como en GTA V también?? Las animaciones serán predefinidas o dependerán del motor de físicas en temas como colisiones, caídas etc...??

No pretendo que me respondas a todo esto, sólo que con la afirmación que dices engloba muchísimas cosas que distancian los antiguos GTA del mas moderno GTA V, y la verdad me extraña mucho que los hayan adaptado de esa manera, que si es así yo que me alegro oye xD


Lo mas probable es que se limite a : el mismo sistema de "rueda" para elegir las armas de GTA 5, apuntado al hombro y coberturas, ya que pasaron los 3 juegos al UE4, sería de sentido común pensar que han tocado las animaciones y las físicas (que es lo que peor envejeció de los originales) para que se adapten mejor a los nuevos tiempos y aprovechando las capacidades del nuevo motor gráfico

Dudo que tocaran algo del manejo de los vehiculos y empieza a olvidarte de que metieran modo en primera persona, es demasiado trabajo [+risas]
ELwendo escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
ELwendo escribió:
El control es como el del gta v.


Uy pero esa afirmación es un poco compleja no?? Significa que tendrá físicas como en GTA V? Se podrá usar tercera y primera persona incluyendo las miras de hierro al apuntar?? Se controlarán los vehíuclos como en GTA V también?? Las animaciones serán predefinidas o dependerán del motor de físicas en temas como colisiones, caídas etc...??

No pretendo que me respondas a todo esto, sólo que con la afirmación que dices engloba muchísimas cosas que distancian los antiguos GTA del mas moderno GTA V, y la verdad me extraña mucho que los hayan adaptado de esa manera, que si es así yo que me alegro oye xD


Lo pone en la web.

Three iconic cities, three epic stories. Play the genre-defining classics of the original Grand Theft Auto Trilogy: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City and Grand Theft Auto: San Andreas updated for a new generation, now with across-the-board enhancements including brilliant new lighting and environmental upgrades, with high-resolution textures, increased draw distances, Grand Theft Auto V-style controls and targeting, and much more, bringing these beloved worlds to life with all new levels of detail.



Google traductor:

Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definen el género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas actualizado para una nueva generación, ahora con mejoras generales que incluyen una nueva iluminación brillante y mejoras ambientales, con texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujo, controles y orientación al estilo de Grand Theft Auto V, y mucho más, dando vida a estos amados mundos con nuevos niveles de detalle.


Vale ya veo, la descripción es muy vaga. Puede referirse a que simplemente hayan remapeado los controles similar al mapeado de GTA V o que realmente hayan ido lejos incorporando algunas o todas las mejoras en el manejo del último título. Me quedo igual que como estaba xD
garbaje_de_potanzos escribió:
ELwendo escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Uy pero esa afirmación es un poco compleja no?? Significa que tendrá físicas como en GTA V? Se podrá usar tercera y primera persona incluyendo las miras de hierro al apuntar?? Se controlarán los vehíuclos como en GTA V también?? Las animaciones serán predefinidas o dependerán del motor de físicas en temas como colisiones, caídas etc...??

No pretendo que me respondas a todo esto, sólo que con la afirmación que dices engloba muchísimas cosas que distancian los antiguos GTA del mas moderno GTA V, y la verdad me extraña mucho que los hayan adaptado de esa manera, que si es así yo que me alegro oye xD


Lo pone en la web.

Three iconic cities, three epic stories. Play the genre-defining classics of the original Grand Theft Auto Trilogy: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City and Grand Theft Auto: San Andreas updated for a new generation, now with across-the-board enhancements including brilliant new lighting and environmental upgrades, with high-resolution textures, increased draw distances, Grand Theft Auto V-style controls and targeting, and much more, bringing these beloved worlds to life with all new levels of detail.



Google traductor:

Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definen el género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas actualizado para una nueva generación, ahora con mejoras generales que incluyen una nueva iluminación brillante y mejoras ambientales, con texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujo, controles y orientación al estilo de Grand Theft Auto V, y mucho más, dando vida a estos amados mundos con nuevos niveles de detalle.


Vale ya veo, la descripción es muy vaga. Puede referirse a que simplemente hayan remapeado los controles similar al mapeado de GTA V o que realmente hayan ido lejos incorporando algunas o todas las mejoras en el manejo del último título. Me quedo igual que como estaba xD



Hazte a la idea que sera lo primero que dices, esto no es un remake, es un remaster, y poco de chapa y pintura y listo.
@ELwendo Si yo creo que los tiros irán mas bien por ahí, @_revan_ yo creo que estás soñando un poco xD

Al menos las compañías no nos tienen acostumbrados a que se lo curren mucho en este sentido.
de los 3, uno sale en GamePass y el otro en el PSNow.

Así que solo me faltaría el Vice City
PHANTASIA escribió:San Andreas en el Gamepass de salida.


deee luuujooo, porque no iba a comprarlos xD, si eso cuando esten a 15e.
Menuda broma, pide mas requisitos que el 5. Y en el video sigue pareciendo un juego de hace 15 años
KindapearHD escribió:La verdad es que estas remasterizaciones, que nadie las pide.....no es mas que otro motivo para ganar dinero con el menor trabajo realizado.
Pudiendo gastar ese dinero en seguir haciendo un juego NUEVO como GTA VI y no en trabajar en lo mismo para volver a cobrar 60€...en fin, bonita industria esta que tenemos.

La gracia es esa, que apenas habrán gastado dinero en estas. Creo que estas remasterizaciones las ha llevado a cabo el estudio que hizo los ports de móviles. No creo que corte en nada el grifo de GTA VI, al final esto es para sacarnos la pasta por casi lo mismo [+risas]
anibaltw escribió:Menuda broma, pide mas requisitos que el 5. Y en el video sigue pareciendo un juego de hace 15 años


Totalmente. Son requisitos mas propios de un remake, que de un remastered.

¿I7/AMD R5? ¿16GB de RAM? Vamos, que es la manera de decirnos: "No hemos optimizado la trilogía para PC, al igual que tampoco optimizamos GTA III, GTA VC, GTA SA, GTA IV, GTA V, Bully, L.A. Noire, RDR2, entre otros...". Como siempre, Rockstar tratando de basura a la comunidad de PC.

Y luego el precio, hay que reírse, lo peor es que lo acabaré pagando por la nostalgia de GTA San Andreas, es el juego que mas horas le he metido en toda mi vida, doce años jugandolo prácticamente a diario por culpa de SAMP y MTA... Solo rezo por que SAMP y MTA sean compatibles con este nuevo mod de GTA San Andreas mal llamado "remastered".

Hago una lista de mods en veinte minutos que se fornican facilmente esta broma de mal gusto.
Tened en cuenta que el juego esta rehecho en UE4, por lo que los mods será raro que funcionen al ser motores diferentes. Y sobre los requisitos, nada nuevo bajo el sol sabiendo que si no le ponen un poco de cariño al unreal, es un come-recursos curioso.
fonso86 escribió:Tened en cuenta que el juego esta rehecho en UE4, por lo que los mods será raro que funcionen al ser motores diferentes. Y sobre los requisitos, nada nuevo bajo el sol sabiendo que si no le ponen un poco de cariño al unreal, es un come-recursos curioso.


Además como si lo tuviera delante ya, viajando en coche en un juego bajo el UE4?? Stuttering del tirón xD
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510