GRAND THEFT AUTO TRILOGY: DEFINITIVE EDITION remasterizados

1, 2, 3, 4, 5, 610
654321 escribió:@Ark0 Si siguen con la autocensura, cada vez mas empresas rusas, chinas, coreanas, etc les comeran la tostada. ;)

Por cierto, que es el simbolo ese que han quitado en la imagen que pones ?

@hotlinksxz de que Houser hablas, del que se ha ido (creo que es Dan) ? Lo suyo sería que se fuese Sam tambien !!!!


@kepsa

Lo que han censurado no es nada que lleve en la mano, lo que han censurado es el póster de una mujer que hay en la pared detrás de Michael, mujer que ni sale desnuda, simplemente sale con una chaqueta abierta y sujetador.

Vamos, lo que ha hecho Blizzard con algunos cuadros del WoW, modificarlos o retirarlos por que "sexualizaban" a la mujer. Yo me río ya por no llorar.
Ark0 escribió:
654321 escribió:@Ark0 Si siguen con la autocensura, cada vez mas empresas rusas, chinas, coreanas, etc les comeran la tostada. ;)

Por cierto, que es el simbolo ese que han quitado en la imagen que pones ?

@hotlinksxz de que Houser hablas, del que se ha ido (creo que es Dan) ? Lo suyo sería que se fuese Sam tambien !!!!


@kepsa

Lo que han censurado no es nada que lleve en la mano, lo que han censurado es el póster de una mujer que hay en la pared detrás de Michael, mujer que ni sale desnuda, simplemente sale con una chaqueta abierta y sujetador.

Vamos, lo que ha hecho Blizzard con algunos cuadros del WoW, modificarlos o retirarlos por que "sexualizaban" a la mujer. Yo me río ya por no llorar.

Ah coño, es verdad menuda ceguera tengo... apañados vamos... si...
kepsa escribió:
Ark0 escribió:
654321 escribió:@Ark0 Si siguen con la autocensura, cada vez mas empresas rusas, chinas, coreanas, etc les comeran la tostada. ;)

Por cierto, que es el simbolo ese que han quitado en la imagen que pones ?

@hotlinksxz de que Houser hablas, del que se ha ido (creo que es Dan) ? Lo suyo sería que se fuese Sam tambien !!!!


@kepsa

Lo que han censurado no es nada que lleve en la mano, lo que han censurado es el póster de una mujer que hay en la pared detrás de Michael, mujer que ni sale desnuda, simplemente sale con una chaqueta abierta y sujetador.

Vamos, lo que ha hecho Blizzard con algunos cuadros del WoW, modificarlos o retirarlos por que "sexualizaban" a la mujer. Yo me río ya por no llorar.

Ah coño, es verdad menuda ceguera tengo... apañados vamos... si...


Tranquilo, yo tampoco distinguia nada [qmparto]
Yo sigo sin ver la mujer, me parece un Suriken [qmparto]
654321 escribió:Yo sigo sin ver la mujer, me parece un Suriken [qmparto]


Prueba a mirar la imagen con el móvil y hazle zoom, a mí desde el PC sin zoom también me costó.

La mujer está con el cuerpo tumbado.

Mira que yo tengo ocho dioptrías en cada ojo y astigmatismo, pero estáis más ciegos que yo, cabrones xD

A ver si esta se ve mejor
Imagen

Hacer clic en la imagen para que se os abra en tamaño original
@Ark0 ahi lo veo claramente.

Joer, hasta los escotes van a censurar ... dentro de poco volvemos a los bañadores de la epoca de Franco, pero a nivel mundial [qmparto]
Algún sitio para comprarlo barato?

En rusia cuesta 52 euros, muy caro
Se sabe si saldrán mods? Por qué ya que están censurando, mal asunto en algunos aspectos.
player44 escribió:Se sabe si saldrán mods? Por qué ya que están censurando, mal asunto en algunos aspectos.

No han salido los juegos y esperas que sepamos como de fáciles o no de modificar serán los archivos y como se va a comportar la comunidad modder con juegos que no sabemos si serán una chufa o no? xD
@adriano_99 algún en que entienda del motor que use, es fácil de saber.

Cuando sacan los GTA 4 ya se sabía antes de su salida que habría mods, y del GTA 5. Pero este creo que usa un motor diferten, por eso pregunto, si se sabe algo.

A eso me refiero.

Cuando salga el gta6, ya se de ante mano que si habrá mods. Por eso ni lo pregunto y cuando llegue el día. Esta claro que sí.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
player44 escribió:@adriano_99 algún en que entienda del motor que use, es fácil de saber.

Cuando sacan los GTA 4 ya se sabía antes de su salida que habría mods, y del GTA 5. Pero este creo que usa un motor diferten, por eso pregunto, si se sabe algo.

A eso me refiero.

Cuando salga el gta6, ya se de ante mano que si habrá mods. Por eso ni lo pregunto y cuando llegue el día. Esta claro que sí.

Los mods no dependen únicamente del motor gráfico, hay juegos en Unreal como ACC que no tiene soporte de mods sin embargo hay un módulo específico en el motor que implementa el soporte de mods.
player44 escribió:Cuando salga el gta6, ya se de ante mano que si habrá mods. Por eso ni lo pregunto y cuando llegue el día. Esta claro que sí.

Que optimista, yo no estoy ni seguro de que vaya a salir GTA6 [qmparto]
Cuando se podran precargar los 3 juegos?
player44 escribió:Se sabe si saldrán mods? Por qué ya que están censurando, mal asunto en algunos aspectos.


El que un juego tenga o no soporte de mods depende exclusivamente de la popularidad del juego en PC y el apoyo que le de la misma comunidad

Los juegos que tienen soporte oficial para mods en PC los puedes contar con una mano, grand teft auto JAMÁS ha tenido soporte para mods, ninguna de sus entregas, si sus juegos son tan bestialmente modificables, es por que la misma comunidad ha creado sus propias herramientas y ha roto el juego para hacer esto posible

En el caso de estas remasterizaciones, pues es como todo, absolutamente todos los juegos son potencialmente modificables, que se haga o no y el nivel de modificaciones que existan, va a depender exclusivamente del apoyo de la comunidad, pero viendo la popularidad de la franquicia, yo lo daría por sentado, la cuestión es, cuanto va a tardar en hacerse
Delaorden1978 escribió:Cuando se podran precargar los 3 juegos?


Leí que se pueden precargar ya :)
Con este juego dudo si en octubre o Xbox
No me gusta como se ven esos brazos, no se si es el movimiento o que.

https://www.instagram.com/tv/CWEHT6opDiA
ELwendo escribió:No me gusta como se ven esos brazos, no se si es el movimiento o que.

https://www.instagram.com/tv/CWEHT6opDiA


Madre mía, viendo el vídeo veo feísimo el juego. Me parece mas agradable visualmente la versión original, en el vídeo noto mucho brillo, muchas sombras y demasiado HD para los modelos de las cosas. Uf, doloroso.
Ark0 escribió:
ELwendo escribió:No me gusta como se ven esos brazos, no se si es el movimiento o que.

https://www.instagram.com/tv/CWEHT6opDiA


Madre mía, viendo el vídeo veo feísimo el juego. Me parece mas agradable visualmente la versión original, en el vídeo noto mucho brillo, muchas sombras y demasiado HD para los modelos de las cosas. Uf, doloroso.


Y los brazos no dices nada? Comparalo con el gif del juego original, menuda chapuza de CJ han echo.
ELwendo escribió:
Ark0 escribió:
ELwendo escribió:No me gusta como se ven esos brazos, no se si es el movimiento o que.

https://www.instagram.com/tv/CWEHT6opDiA


Madre mía, viendo el vídeo veo feísimo el juego. Me parece mas agradable visualmente la versión original, en el vídeo noto mucho brillo, muchas sombras y demasiado HD para los modelos de las cosas. Uf, doloroso.


Y los brazos no dices nada? Comparalo con el gif del juego original, menuda chapuza de CJ han echo.

Hola,

Aquí salen todos los gifs:
https://giphy.com/rockstargames/gifs/gt ... ve-edition

Debo ser raro, pero me gusta lo que veo, es mas, lo primero que voy a hacer en las opciones del juego va a ser quitarle toda la iluminación, sombras, bloom, reflejos y "brillis-brillis" para que se parezcan mas a los originales [carcajad] .

Saludos.
Yo lo compraré de salida, ojalá salga en steam
xavijan escribió:
ELwendo escribió:
Ark0 escribió:
Madre mía, viendo el vídeo veo feísimo el juego. Me parece mas agradable visualmente la versión original, en el vídeo noto mucho brillo, muchas sombras y demasiado HD para los modelos de las cosas. Uf, doloroso.


Y los brazos no dices nada? Comparalo con el gif del juego original, menuda chapuza de CJ han echo.

Hola,

Aquí salen todos los gifs:
https://giphy.com/rockstargames/gifs/gt ... ve-edition

Debo ser raro, pero me gusta lo que veo, es mas, lo primero que voy a hacer en las opciones del juego va a ser quitarle toda la iluminación, sombras, bloom, reflejos y "brillis-brillis" para que se parezcan mas a los originales [carcajad] .

Saludos.


a mi me gusta como luce el aspecto grafico , aunque si es cierto que la animación de los brazos de CJ queda rara, tiene los brazos muy separados del cuerpo
Ark0 escribió:
654321 escribió:@Ark0 Si siguen con la autocensura, cada vez mas empresas rusas, chinas, coreanas, etc les comeran la tostada. ;)

Por cierto, que es el simbolo ese que han quitado en la imagen que pones ?

@hotlinksxz de que Houser hablas, del que se ha ido (creo que es Dan) ? Lo suyo sería que se fuese Sam tambien !!!!


@kepsa

Lo que han censurado no es nada que lleve en la mano, lo que han censurado es el póster de una mujer que hay en la pared detrás de Michael, mujer que ni sale desnuda, simplemente sale con una chaqueta abierta y sujetador.

Vamos, lo que ha hecho Blizzard con algunos cuadros del WoW, modificarlos o retirarlos por que "sexualizaban" a la mujer. Yo me río ya por no llorar.


y en dos clicks tienes a 10 tios reventanda a una chavala por todos sus orificios [360º] asombrosa la sociedad que hemos creado. Cada vez más puritanana e hipocrita x9999999999999999 hay que reírse
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Visto los nuevos gameplays, queria comprarlo pero no encontraba donde, hasta que me acorde que ahora Rockstar depende de su propia tienda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya están anunciando gta4 remastered. Madre mía. :O
Pues viendo los gameplays que hay por ahí, parece que lo único que tiene del GTAV es el sistema radial para escoger emisora en el coche y armas. El sistema de apuntado parece el mismo que en los originales.

fonso86 escribió:Pues viendo los gameplays que hay por ahí, parece que lo único que tiene del GTAV es el sistema radial para escoger emisora en el coche y armas. El sistema de apuntado parece el mismo que en los originales.


No me jodas que es horrible disparar.....
Parece que me ahorrare el dinero y me iré a por el Shin Megami Tensei de Switch... Con ese control arcaico lo jugara su padre.
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:Pues viendo los gameplays que hay por ahí, parece que lo único que tiene del GTAV es el sistema radial para escoger emisora en el coche y armas. El sistema de apuntado parece el mismo que en los originales.


No me jodas que es horrible disparar.....

Acabo de ver el video y el sistema de apuntado no es para nada el mismo que el original.
Me quedo mucho mas tranquilo.
Miedo me da ese sistema de apuntado. No se si lo probaré versión mares primero .....
Las animaciones son malísimas
carlosniper escribió:Las animaciones son malísimas


No es que sean malisimas. Es que son exactamente iguales al original. Es lamentable, que no le hayan puesto ni un triste Ragdoll al juego. Ni los cutre sonidos de las armas han cambiado tampoco. No se donde esta ese gameplay de gta V que tanto decian que tendria...

Es vergonzoso que en 2021 te quieran colar semejante bazofia por 60€urazos. Lo malo es que vendera como churros. Lo genial que era Rockstar tiempos atras y la porqueria que es ahora. Ver para creer. Pues nada. Dinerito que me ahorro y a seguir con el Horizon 5.
adriano_99 escribió:
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:Pues viendo los gameplays que hay por ahí, parece que lo único que tiene del GTAV es el sistema radial para escoger emisora en el coche y armas. El sistema de apuntado parece el mismo que en los originales.


No me jodas que es horrible disparar.....

Acabo de ver el video y el sistema de apuntado no es para nada el mismo que el original.
Me quedo mucho mas tranquilo.


Por lo que veo tiene el mismo sistema de apuntado y movimiento que los originales de consola. Incluso lo de que cuando apuntas a tu espalda, el personaje no gira el cuerpo y sino que apunta con el arma por encima de su hombro.
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:
adriano_99 escribió:No me jodas que es horrible disparar.....

Acabo de ver el video y el sistema de apuntado no es para nada el mismo que el original.
Me quedo mucho mas tranquilo.


Por lo que veo tiene el mismo sistema de apuntado y movimiento que los originales de consola. Incluso lo de que cuando apuntas a tu espalda, el personaje no gira el cuerpo y sino que apunta con el arma por encima de su hombro.


Exacto, demasiado ortopédico para los tiempos que estamos deberían haber retocado un poco eso.

Mira que adoro el Vice City pero que siga con ese apuntado tan malo y sin poder nadar...sigue siendo mejor el original con el mod Vice Cry que se puede nadar y los controles con gatillos y tal como en el V.

Me da que yo también me voy a guardar el dinero para el Forza Horizon 5.

Aquí un Gameplay del GTA 3

[agggtt] Lo que más quería era un control adaptado a los tiempos actuales, pero veo que no, que tendremos el antiguo con dos pijadas y ya.
Vaya patraña los gameplays, se ve que en el trailer se esforzaron por enseñar lo mejor que puede llegar a verse este remaster, pero viendo gameplay puro las mejoras son bastante meh. Y esos personajes... en vez de currarse un rediseño intentando recrearlos sin las limitaciones de lo que intentaron en su día, les metemos un filtro de piel amarilla de los simpsons con cinco dedos rígidos y palante xD Toy Story Rockstar Edition.

Vamos hasta Rockstar se apunta a esto de los cashgrab con mínimo esfuerzo. Ojalá se la peguen en ventas, aunque me da a mi que por poco que vendan ya saldrá rentable.
60 euros [qmparto]

Teniendo los originales en steam, el remaster este es lamentable. Como se aprovechan de la nostalgia de la peña...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
KindapearHD escribió:Lo dicho, nos venden mods a 60€.


Eso no llega ni a mods XD, con la pasta que tiene rockstar les deberia dar verguenza sacar algo asi, esto es un MOD

Me cago en mi madre, viendo los Gameplays parece un fangame hecho en Unity JAJAJAJAJAJA
Con la decepción de que hayan mantenido el sistema de apuntado en Vice City (que era el cambio que más me interesaba de esta versión) me pregunto si habrá algún modo que lo modifique en el original
como punto positivo la iluminación y texturas están potables , las animaciones es lo peor que tiene

el San Andreas luce bastante bien:

Este remastered es el meme de los videojuegos de 2021

Imagen

Me imagino a Leslie en su casa: "Menos mal que me fui" xd
Lo peor es que venderán lo que no está escrito. Y también nos quieren endosar el 4.
Imagen


Uhmmm, parece que se han dejado el placeholder
y por fin fue cierto lo de la censura? saludos
kechua escribió:Lo peor es que venderán lo que no está escrito. Y también nos quieren endosar el 4.

el 4 es de los mejores cuidaoooo
sergiodelaorden escribió:
kechua escribió:Lo peor es que venderán lo que no está escrito. Y también nos quieren endosar el 4.

el 4 es de los mejores cuidaoooo



El mejor de la saga.
kechua escribió:Lo peor es que venderán lo que no está escrito. Y también nos quieren endosar el 4.


Ah, ¿pero que aún hay gente que espera que en la industria saquen mierda que no venda y suponga perdidas para la desarrolladora?

Si GTA The Trilogy sale es por qué hace más de una década que la gente compra basura.

Yo me esperaré a que los muchachos de MTA saquen el mod ya anunciado y lo jugaré tan ricamente del Caribe solo para jugar MTA, por que visto lo visto, mi tiempo en esta mierda no merece jugar la historia.
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610