GRAND THEFT AUTO TRILOGY: DEFINITIVE EDITION remasterizados

1, 2, 3, 4, 510
ELwendo escribió:Imagen

Las censuras que supuestamente van a meter en el juego.

Quitan la bandera.
Quitan una mision para no ofender a los transgéneros en vice city.
En el san Andreas, cuando CJ este gordo, no se meteran con el para no ofender a los gordos.


De paso que quiten el poder matar a gente no vaya a ser que promueva el asesinato, o el robar coches que es un atentado a la propiedad, ni traficar con drogas que es un delito grave. Es mas deberían cambiar el nombre de la saga, que eso de robar coches en el título es una ofensa clara a las leyes.

Desde luego da penica la época en la que vivimos ver como censuran e impiden la libertad del arte los ofendiditos de la prensa y redes sociales, que luego seguro que no consumen una mierda de estos productos.


Ni me acordaba de esa misión...

La década de los piel fina. Han conseguido que de puto asco ir al cine, ver series y ahora le toca a los videojuegos XD
Pues nada, lo dicho: incluso Rockstar ha caído. Resulta paradójico que hubiera más libertad artística hace 15 o 20 años que ahora. Ver para creer.
A día de hoy creo que solo intentaré jugar al San Andreas
Hola,

Normalmente no opino de temas "político-sociales" como la censura para proteger-respetar-mostrar sensibilidad ante colectivos vulnerables; pero tengo que destacar una cosa de esta censura... su ABSOLUTA ABSURDEZ!:

- La misión del Psycho Killer, no es un travesti, no es un transexual, solo es un asesino que se disfraza de fan mujer del grupo para colarse en un sitio y poder matarlos!
No hay colectivo sensible que se pueda ofender! El propio nombre de la misión lo dice: asesino sicópata! Porqué la censuras? Para proteger al colectivo de sicópatas que son muy sensibles y hay que protegerlos??!! Al de los asesinos no sea que se ofendan??!!

- Censuras las bromas de los NPCs si el prota se pone gordo, para evitar la gordofobia, ok... perooooo... en el juego puedes matar gordos? Sí; puedes atropellarlos? Sí; puedes descuartizarlos con la motosierra? Sí... Como dicen los jóvenes hoy en día "Fucking logic!!!"

Esto no es censura, no es pensar en proteger a ciertos colectivos vulnerables, es: "oye, esta de moda quitar cosas ofensivas, pero si las quitamos, medio juego desaparece... pueeesss... oye, quitamos un par de chorraditas que no tienen nada que ver, y así parece que hacemos algo que no hacemos".

Saludos.
ELwendo escribió:Imagen

Las censuras que supuestamente van a meter en el juego.

Quitan la bandera.
Quitan una mision para no ofender a los transgéneros en vice city.
En el san Andreas, cuando CJ este gordo, no se meteran con el para no ofender a los gordos.


Y algunos colegas me llamaban loco al decir que la salida de Leslie, y uno de los hermanos seguramente fuese por disputas internas en temas como estos y el rumbo de GTA.

La misma empresa que se burlaba de una política por criticar el mod Hot Coffe del GTA San Andreas, hoy le come los huevos a gente como ella.

Iba a comprarlo de salida en Steam, pero de confirmarse esto, lo voy a disfrutar muy mucho en la versión caribeña.

Rockstar está en la mierda, y la industria en general, ya se ha vuelto como el cine, un nido de progresismo absurdo totalitario. Y luego dicen que los malos son los del otro bando, juasjes.

PD: ¿En que cabeza cabe que quitar una misión donde se ridiculiza a un trans, es algo positivo, o donde quitar los insultos a un gordo es positivo? Lo que consigues es demostrar que ese tipo de gente es débil y fácil de ofender.

No me quiero ni imaginar cómo sería un POSTAL hoy día xD

Edito: No sé si han retirado ya las versiones originales de las tiendas, pero sé que lo iban a hacer, posiblemente debido a la censura, para que no quede oficialmente nada de los originales sin censurar, así que veo esa imagen más cerca de una realidad, que de un rumor.
@Ark0 si no me equivoco en PC van a salir a la venta sólo en el Rockstar Launcher, nada de Steam y ni rastro de una versión física ratataaaa

Una pena lo de la censura que estáis comentando, menuda sociedad de mierda se está quedando... [facepalm]
pere_292 escribió:@Ark0 si no me equivoco en PC van a salir a la venta sólo en el Rockstar Launcher, nada de Steam y ni rastro de una versión física ratataaaa

Una pena lo de la censura que estáis comentando, menuda sociedad de mierda se está quedando... [facepalm]


Imagino que acabará saliendo en Steam al tiempo como con RDR2. Iba a esperar esa versión de Steam, pero visto lo visto, como se confirme lo de la censura, ni regalado. A mí juegos de hace veinte años, capados y limitados por temas políticos, no gracias.
pere_292 escribió:@Ark0 si no me equivoco en PC van a salir a la venta sólo en el Rockstar Launcher, nada de Steam y ni rastro de una versión física ratataaaa

Una pena lo de la censura que estáis comentando, menuda sociedad de mierda se está quedando... [facepalm]


Dicen que en steamdb ya esta, pero en oculto, seguramente salga en unos meses.
Pues les tenía mucho hype, sobre todo quería rejugar el San Andreas con mejor calidad gráfica, pero viendo lo de la censura para mí ya quedan totalmente descartados.

Cuando tenga ganas me pongo los de la PS2 o el emulador (que son las mejores versiones) y ya.
Bajajajjaajjajaja No habia dicho nada pero sabia que iba a venir censuradito, lo sabia. Siempre que sacan un remake o remaster hoy censurita al canto. [qmparto]

Y hay que ser iluso para creer que solo van a quitar eso que han dicho, van a quitar todo lo que les huela a incorrecto, hasta chorradas como el meneo del culo de las tias al andar en el Vice City.
Si hasta en los Baldurs Gate 1 y 2 enhanced metieron la tijera de cojones, quitaron objetos como un cinturon que te cambiaba de sexo que era las risas, un monton de dialogos hasta de personajes carismaticos como Mincs y mas cosas.

Luego por decir esto se te echan encima cual hienas, como en el hilo del Kotor remake. A disfrutar de un Grand Soy Auto. XD
4 mejoras gráficas, censura a tope, un juego desfasado a día de hoy .... 60€....
Me espero al mod que desbloquee la censura y a correr, que esta gente sabe de sobra que, querer controlar el PC es como ponerles paredes al campo, así que tampoco me parece tan grave

que a ver, si lo es, pero como siempre la master race se pasa las limitaciones y la censura por el forro de los cojones
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hay que agradecer a la nueva generacion de cristal.

Pobres nuestros hijos/as.

[bye]
_revan_ escribió:Me espero al mod que desbloquee la censura y a correr, que esta gente sabe de sobra que, querer controlar el PC es como ponerles paredes al campo, así que tampoco me parece tan grave

que a ver, si lo es, pero como siempre la master race se pasa las limitaciones y la censura por el forro de los cojones

Difícilmente van a desbloquear las misiones si ni siquieran las han añadido en el código.
La culpa de todo esto es de Twitter.
Ahora cualquiera puede ser un ofendidito y que todo el mundo lo vea.

Que vergüenza de censura. Espero que tampoco puedas usar armas ni matar gente, no vayas a promover el uso de armas y el asesinato!
Qué cosas tan nimias. Por menos en la vida real te envían a la cárcel o al exilio xD.
este gameplay parece real ¿no?

Bio81 escribió:este gameplay parece real ¿no?


No [+risas]
Dios, MrBoss ...
Ignora a ese individuo LOL
ELwendo escribió:Imagen

Las censuras que supuestamente van a meter en el juego.

Quitan la bandera.
Quitan una mision para no ofender a los transgéneros en vice city.
En el san Andreas, cuando CJ este gordo, no se meteran con el para no ofender a los gordos.

Seguro que en la versión de San Andreas para Quest quitan mas, que Facebook son muy puritanos y muy SJW.
654321 escribió:
ELwendo escribió:Imagen

Las censuras que supuestamente van a meter en el juego.

Quitan la bandera.
Quitan una mision para no ofender a los transgéneros en vice city.
En el san Andreas, cuando CJ este gordo, no se meteran con el para no ofender a los gordos.

Seguro que en la versión de San Andreas para Quest quitan mas, que Facebook son muy puritanos y muy SJW.

En el re4 han quitado un huevo de diálogos y hay escenas que han quedado súper cortadas con personajes enfadados por cosas que no se han visto.
Es triste, aun reconociendo que no afecta tanto a la experiencia, prefiero quedarme con el recuerdo de lo bien que lo pasé con los originales.
soyer87 escribió:
Bio81 escribió:este gameplay parece real ¿no?


No [+risas]


xDD es verdad hay pop-in en los edificios de texturas y modelados
adriano_99 escribió:En el re4 han quitado un huevo de diálogos y hay escenas que han quedado súper cortadas con personajes enfadados por cosas que no se han visto.

Y si acercas las manos a Ashley desaparecen [qmparto]
O sea que según muchos (y esto no se lee sólo aquí), hay mucha censura mierder y una "agenda" y lo mejor es que admitís que lo vais a ... jugar pirata, no a ignorarlo, no; vais a estar pendientísimos de que os lo cuelguen todotorrentísimos punto com [carcajad]

La hipocresía del S.XXI, igual de vieja que la zorra y las uvas, ¿dónde quedó eso de que la ignorancia es la fuerza? Porque aunque fuera un mensaje de cierto libro para reflejar idiotez, pasar tres mierdas de esas empresas es la única solución y menos llorar ante tipos que cuentan billetes de 500 como en este caso
Lazebrazul escribió:O sea que según muchos (y esto no se lee sólo aquí), hay mucha censura mierder y una "agenda" y lo mejor es que admitís que lo vais a ... jugar pirata, no a ignorarlo, no; vais a estar pendientísimos de que os lo cuelguen todotorrentísimos punto com [carcajad]

La hipocresía del S.XXI, igual de vieja que la zorra y las uvas, ¿dónde quedó eso de que la ignorancia es la fuerza? Porque aunque fuera un mensaje de cierto libro para reflejar idiotez, pasar tres mierdas de esas empresas es la única solución y menos llorar ante tipos que cuentan billetes de 500 como en este caso

Yo no estoy de acuerdo con esas decisiones pero voy a comprarlo para jugarlo.
Pero estoy de acuerdo, si a alguien le parece la censura tan mal pues que no lo juegue ni comprado ni pirata.
Pero si lo descargas pirata es porque aun con la censura el juego te parece bueno o no perderías el tiempo.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Estos juegos tienen buena campaña? Solo jugue al 5 y una campaña normal.
Micropagos escribió:Estos juegos tienen buena campaña? Solo jugue al 5 y una campaña normal.

El 3 lo jugué poco pero el Vice City y San Andreas les dan mil vueltas al 5.
Esta gente solo entiende de dinero y si dejas de comprarles sus juegos censurados veran que no nos gusta que lo hagan pero aun asi aon juegos top y seguronque vende como rosquillas porque los que se enteran de estas cosas en los foros y demas somos una minoria, la mayoría de ventas (sobretodo en consola) es de gente que no entra en foros ni en ningun sitio, simplemente compran los juegos y los juegas.

Tengo amigos que no saben lo que son los hz/fps, ni el reescalado, ni el popping ni se fijan en eso, solo juega como les ha llegado el juego en consola y punto.

Por mucho que los cuatro frikis dejemos de comprar no va a solucionar nada y seguiran haciendo lo que les de la gana. Asi que quien quiera comprarlo o jugarlo pirata o pasar del juego que haga lo que se salga de sus santos cojones y punto. Nadie tiene qu deciros que hacer o no y menos los flanders del foro.

Un saludo.
Yo no lo iba a comprar a 60€, pero es que después de que encima vengan recortados, menos aún.
Me pregunto si los jovenes jugaran a esto, o si sólo lo jugaremos los puretas [+risas]
654321 escribió:Me pregunto si los jovenes jugaran a esto, o si sólo lo jugaremos los puretas [+risas]

Lo comprarán por postureo y luego vendrán echando pestes por no tener online ni un botón dedicado para que el personaje se ponga a bailar
@mogurito Pues será culpa de Rockstar, le podia poner online y bailoteo !!!!!!!!

Si hasta tiene un misión de bailar en la playa !!!!!! Las animaciones las tienen ya !!!
Motitax escribió:
_revan_ escribió:Me espero al mod que desbloquee la censura y a correr, que esta gente sabe de sobra que, querer controlar el PC es como ponerles paredes al campo, así que tampoco me parece tan grave

que a ver, si lo es, pero como siempre la master race se pasa las limitaciones y la censura por el forro de los cojones

Difícilmente van a desbloquear las misiones si ni siquieran las han añadido en el código.


¿Hablamos de la misión del travesti? pregunto

Por lo que se, la misión no se elimino, la dejaron tal cual, cambiando personajes y diálogos para no herir sensibilidades, perfectamente haciendo un par de cambios la dejas como era originalmente, los planos del culo de miranda tampoco estaban en el codigo y bien que los pudieron reestablecer (en el caso de Mass Effect) así que no es una excusa

Apenas salga el juego, la peña le empezará a meter mano y lo van a reventar mas pronto que tarde, no creo que sea necesario mencionar la cantidad de burradas que se pueden hacer en la saga grand teft auto en materia de modificaciones y la popularidad que tiene en la comunidad de PC, que también recordemos que no es la primera vez que hay censura en una revisión, en el vice city original habían cosillas relacionadas con los haitianos que también se cambiaron en versiones posteriores y bien que se pudo reestablecer, no será ningún problema reestablecer 2 misiones y 4 diálogos
_revan_ escribió:
Motitax escribió:
_revan_ escribió:Me espero al mod que desbloquee la censura y a correr, que esta gente sabe de sobra que, querer controlar el PC es como ponerles paredes al campo, así que tampoco me parece tan grave

que a ver, si lo es, pero como siempre la master race se pasa las limitaciones y la censura por el forro de los cojones

Difícilmente van a desbloquear las misiones si ni siquieran las han añadido en el código.


¿Hablamos de la misión del travesti? pregunto

Por lo que se, la misión no se elimino, la dejaron tal cual, cambiando personajes y diálogos para no herir sensibilidades, perfectamente haciendo un par de cambios la dejas como era originalmente, los planos del culo de miranda tampoco estaban en el codigo y bien que los pudieron reestablecer (en el caso de Mass Effect) así que no es una excusa

Apenas salga el juego, la peña le empezará a meter mano y lo van a reventar mas pronto que tarde, no creo que sea necesario mencionar la cantidad de burradas que se pueden hacer en la saga grand teft auto en materia de modificaciones y la popularidad que tiene en la comunidad de PC, que también recordemos que no es la primera vez que hay censura en una revisión, en el vice city original habían cosillas relacionadas con los haitianos que también se cambiaron en versiones posteriores y bien que se pudo reestablecer, no será ningún problema reestablecer 2 misiones y 4 diálogos

Ya, pero no mola, no deberían hacerse estas cosas :(
Lazebrazul escribió:O sea que según muchos (y esto no se lee sólo aquí), hay mucha censura mierder y una "agenda" y lo mejor es que admitís que lo vais a ... jugar pirata, no a ignorarlo, no; vais a estar pendientísimos de que os lo cuelguen todotorrentísimos punto com [carcajad]

La hipocresía del S.XXI, igual de vieja que la zorra y las uvas, ¿dónde quedó eso de que la ignorancia es la fuerza? Porque aunque fuera un mensaje de cierto libro para reflejar idiotez, pasar tres mierdas de esas empresas es la única solución y menos llorar ante tipos que cuentan billetes de 500 como en este caso


No generalices. Habra gente que no le importe y lo piratee o compre, otros no queremos basura censurada ni regalada. Prefiero quedarme con los buenos recuerdos de esa epoca.

Por cierto, los que jugaron a estos en su dia ya tienen una edad, poco tiempo para andar pirateando y si poder adquisitivo para comprarlo.
654321 escribió:Me pregunto si los jovenes jugaran a esto, o si sólo lo jugaremos los puretas [+risas]


Los puretas. Un joven le pones esos gráficos y esas mecánicas .... y no se yo
ELwendo escribió:Imagen

Las censuras que supuestamente van a meter en el juego.

Quitan la bandera.
Quitan una mision para no ofender a los transgéneros en vice city.
En el san Andreas, cuando CJ este gordo, no se meteran con el para no ofender a los gordos.


Casi casi que nos quitan les putes y las armas
En siguientes updates la sangre se sustituirá por horchata
Lazebrazul escribió:O sea que según muchos (y esto no se lee sólo aquí), hay mucha censura mierder y una "agenda" y lo mejor es que admitís que lo vais a ... jugar pirata, no a ignorarlo, no; vais a estar pendientísimos de que os lo cuelguen todotorrentísimos punto com [carcajad]

La hipocresía del S.XXI, igual de vieja que la zorra y las uvas, ¿dónde quedó eso de que la ignorancia es la fuerza? Porque aunque fuera un mensaje de cierto libro para reflejar idiotez, pasar tres mierdas de esas empresas es la única solución y menos llorar ante tipos que cuentan billetes de 500 como en este caso


La piratería no les da dinero, mucha gente querrá jugarlo por la nostalgia, y no querrá pagar sesenta euros para que le estafen, así que teniendo la posibilidad de jugarlo gratis, pues que lo hagan.

Es más, yo estoy más ansioso por ver el review bombing que les caerá, que de jugarlo del Caribe.

Yo si fuese una desarrolladora me jodería más que pirateen mi juego por meter propaganda política, que por ser un mal juego.
hotlinksxz escribió:Casi casi que nos quitan les putes y las armas
En siguientes updates la sangre se sustituirá por horchata

Y que lo renombren, Grand Taken Auto, y en vez de robar los coches, se lo pides prestado amablemente al conductor, y el conductor nos lo deja [qmparto]
Esto que han hecho me hace pensar que el GTA VI va a tener cambios significativos a lo que estamos acostumbrados hacia el NWO.
mogurito escribió:Esto que han hecho me hace pensar que el GTA VI va a tener cambios significativos a lo que estamos acostumbrados hacia el NWO.


Segun se comenta es una de las razones del porque Dan Houser abandono Rockstar.

Desde siempre esta compañia en sus títulos han sido políticamente incorrectos, desde los gta hasta manhunt, bully y demas, siempre se le ha criticado por ello desde los diferentes colectivos pero era una marca de identidad.

Pero desde hace unos años ya vemos censura en sus juegos y se ve que con gta6 este señor habria visto cosas que no le gustaban para su juego insignia y encima por lo que se rumorea desde fuentes bastante fiables estan teniendo muchos problemas con el desarrollo y el desarrollo se ha reiniciado varias veces por culpa de los problemas.

No me extraña que se largara. Deberia crear un nuevo estudio y hacer algo gamberro de verdad, como en los viejos tiempos sin preocuparse de lo que diran y seguro que venderia como churros.

https://www.somosxbox.com/gta-6-estaria ... 917123/amp
(mensaje borrado)
Un GTA que asume el NWO no es un GTA... Es una pena por la franquicia, pero si Houser decide crear otra con sus principios... Bienvenida sea
No os vayáis muy lejos para hablar de censura en GTA ni os creáis que GTA VI será el primer GTA nextgen censurado. Resulta que las versiones nextgen de GTA V ya van a salir censuradas.

Imagen

Recuerdo la época en la que nos llamaban a algunos paranoicos por querer meternos la inclusión y la censura en cine y series (ehem Netflix), y luego con que "tener un personaje negro, transexual, y homosexual (por ejemplo, de manera extrema) no era nada malo y todo aquel que se quejase era homófobo, racista y transfobo", pero creo que mucha gente no entiende las quejas. La gente no se queja de que hayan personajes así, se quejan de que los metan con calzador, y encima traten al blanco, heterosexual y Europeo de archienemigo de la humanidad, con tal de ser falsamente inclusives. Lo peor es que hay gente que compra esos videojuegos "inclusivos" pensando que las desarrolladoras lo hacen para dar visibilidad a ciertos colectivos y no para ganar ellos más dinero, luego te salen desarrolladoras como BSG (Escape from Tarkov) diciendo que por ejemplo, las mujeres no pintan nada en su juego, y para que hemos dicho nada (aunque son rusos y les suda el nardo, con un par).

Pues eso, que la industria del videojuego va rumbo de ser otro Netflix y cine actual. Bienvenidos a la generación de la censura, de los políticamente correctos, los bienqueda, y los ofendiditos. Democracia le suelen llamar, ojú.


Cada día me cuesta creer menos lo del NWO, por que ya parece que quieren hacerlo con toda la intención de que así se llame.

Leslie, sálvanos.
@Ark0 Si siguen con la autocensura, cada vez mas empresas rusas, chinas, coreanas, etc les comeran la tostada. ;)

Por cierto, que es el simbolo ese que han quitado en la imagen que pones ?

@hotlinksxz de que Houser hablas, del que se ha ido (creo que es Dan) ? Lo suyo sería que se fuese Sam tambien !!!!
Ark0 escribió:No os vayáis muy lejos para hablar de censura en GTA ni os creáis que GTA VI será el primer GTA nextgen censurado. Resulta que las versiones nextgen de GTA V ya van a salir censuradas.

Imagen

Recuerdo la época en la que nos llamaban a algunos paranoicos por querer meternos la inclusión y la censura en cine y series (ehem Netflix), y luego con que "tener un personaje negro, transexual, y homosexual (por ejemplo, de manera extrema) no era nada malo y todo aquel que se quejase era homófobo, racista y transfobo", pero creo que mucha gente no entiende las quejas. La gente no se queja de que hayan personajes así, se quejan de que los metan con calzador, y encima traten al blanco, heterosexual y Europeo de archienemigo de la humanidad, con tal de ser falsamente inclusives. Lo peor es que hay gente que compra esos videojuegos "inclusivos" pensando que las desarrolladoras lo hacen para dar visibilidad a ciertos colectivos y no para ganar ellos más dinero, luego te salen desarrolladoras como BSG (Escape from Tarkov) diciendo que por ejemplo, las mujeres no pintan nada en su juego, y para que hemos dicho nada (aunque son rusos y les suda el nardo, con un par).

Pues eso, que la industria del videojuego va rumbo de ser otro Netflix y cine actual. Bienvenidos a la generación de la censura, de los políticamente correctos, los bienqueda, y los ofendiditos. Democracia le suelen llamar, ojú.


Cada día me cuesta creer menos lo del NWO, por que ya parece que quieren hacerlo con toda la intención de que así se llame.

Leslie, sálvanos.

Que lleva en la mano? No lo distingo.
Tambien espero que ya no se diga Nigga. Espero que CJ haya ido a clases y haya mejorado su lenguaje, que decir Nigga en el 2021 es casi pecado.
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510