GRAND THEFT AUTO TRILOGY: DEFINITIVE EDITION remasterizados

Neo-Harkell escribió:[agggtt] Lo que más quería era un control adaptado a los tiempos actuales, pero veo que no, que tendremos el antiguo con dos pijadas y ya.


+1 venía a comentar esto, pensaba que no se, tendría algún tipo de cobertura, 1r persona y controles más suaves y tal... pero veo qeu siguen de toscos como siempre
Ark0 escribió:
kechua escribió:Lo peor es que venderán lo que no está escrito. Y también nos quieren endosar el 4.


Ah, ¿pero que aún hay gente que espera que en la industria saquen mierda que no venda y suponga perdidas para la desarrolladora?

Si GTA The Trilogy sale es por qué hace más de una década que la gente compra basura.

Yo me esperaré a que los muchachos de MTA saquen el mod ya anunciado y lo jugaré tan ricamente del Caribe solo para jugar MTA, por que visto lo visto, mi tiempo en esta mierda no merece jugar la historia.


De que mod estás hablando? No me suena
baronrojo2 escribió:
Ark0 escribió:
kechua escribió:Lo peor es que venderán lo que no está escrito. Y también nos quieren endosar el 4.


Ah, ¿pero que aún hay gente que espera que en la industria saquen mierda que no venda y suponga perdidas para la desarrolladora?

Si GTA The Trilogy sale es por qué hace más de una década que la gente compra basura.

Yo me esperaré a que los muchachos de MTA saquen el mod ya anunciado y lo jugaré tan ricamente del Caribe solo para jugar MTA, por que visto lo visto, mi tiempo en esta mierda no merece jugar la historia.


De que mod estás hablando? No me suena


MultiTheftAuto, que es un mod multijugador, luego tienes SA:MP, que es otro. Podríamos decir que RageMP es el SAMP del V y FiveM el MTA del V.

SAMP es al mod que más he jugado en mis 26 años, y con ello convierte GTA San Andreas en el videojuego que más he jugado en mi vida. 11 años jugando a diario un mínimo de una hora, y ahora que abrieron otro servidor heavyrp en SAMP, se vienen otras cientas de horas de vicio. En SAMP el rol es por texto, años luz superior al de GTA V que es por voz.

Eso sí, a SAMP llegarías tarde por que Kalcor (creador) es un sinvergüenza que tiró a los main developers de mala manera y ha cerrado sus foros, aunque la web y el mod aún funcionan. Ahora supuestamente Y_Less y otros main developers de SAMP andan desarrollando OpenMP, pero el único proyecto que tiene presente salir en Trilogy es MTA.
fonso86 escribió:Por lo que veo tiene el mismo sistema de apuntado y movimiento que los originales de consola. Incluso lo de que cuando apuntas a tu espalda, el personaje no gira el cuerpo y sino que apunta con el arma por encima de su hombro.

Dijeron que usarian lo de GTA 5 ... no será que en las opciones puedes elegir entre moderno y clasico ?
654321 escribió:
fonso86 escribió:Por lo que veo tiene el mismo sistema de apuntado y movimiento que los originales de consola. Incluso lo de que cuando apuntas a tu espalda, el personaje no gira el cuerpo y sino que apunta con el arma por encima de su hombro.

Dijeron que usarian lo de GTA 5 ... no será que en las opciones puedes elegir entre moderno y clasico ?


Dijeron GTA V Style controls, que viendo los vídeos seguramente se refiera a un remapeado de botones y ruletas para armas/radios. Todo lo demás sigue igual de tosco.
Se ve cutrísimo la verdad, para eso rejuego los originales que aún siendo ortopédicos con teclado y ratón son bastante potables aún.
garbaje_de_potanzos escribió:
654321 escribió:
fonso86 escribió:Por lo que veo tiene el mismo sistema de apuntado y movimiento que los originales de consola. Incluso lo de que cuando apuntas a tu espalda, el personaje no gira el cuerpo y sino que apunta con el arma por encima de su hombro.

Dijeron que usarian lo de GTA 5 ... no será que en las opciones puedes elegir entre moderno y clasico ?


Dijeron GTA V Style controls, que viendo los vídeos seguramente se refiera a un remapeado de botones y ruletas para armas/radios. Todo lo demás sigue igual de tosco.


Tiene pinta que es eso, más que ahora acelerar y frenar es con R2 y L2 (en vez de los botones), y la cámara conduciendo se controla con el joystick derecho en vez de con los gatillos.
En el video ese de San Andreas las primeras misiones, el cielo parece el de un apocalipsis nuclear, vaya iluminación...
@fonso86 espero que pueda configurar los controles para dejarlos como antes.
mogurito escribió:@fonso86 espero que pueda configurar los controles para dejarlos como antes.


De verdad prefieres manejar la camara conduciendo con el L2 y R2 que con el joystick? Bueno, hay gustos para todo.
fonso86 escribió:
mogurito escribió:@fonso86 espero que pueda configurar los controles para dejarlos como antes.


De verdad prefieres manejar la camara conduciendo con el L2 y R2 que con el joystick? Bueno, hay gustos para todo.

Me refiero a acelerar y frenar con los botones de siempre, nada de gatillos.
son las 16:10 y no me deja aun instalarlos,no era a las 16 hora española???
Estos juegos no salen aun en Steam no?
(mensaje borrado)
Probado San Andreas en Series X y es descarte absoluto. Para dentro de 3-4 años, si sale en Steam y por 10€ máximo.

El control es raro. Se siente como una mezcla de GTA V y el control antiguo. Pero no deja de tener esa sensación de desfasado. Es mejor que el original pero no mucho más.
de rendimiento tampoco es muy allá , por lo que he visto pide bastante pc a 4k
Bio81 escribió:de rendimiento tampoco es muy allá , por lo que he visto pide bastante pc a 4k


Como que pide 16GB de RAM de recomendado esta puta mierda de remastered xD
En Series X tienes que elegir si gráficos o 60fps... Y si eliges gráficos los 30fps son inestables... Basura que se han marcado.
He visto gameplays de la versión de PS5 y se pega unos bailes de frames entre 60 y 35 bastante grotescos y esto es con el GTA 3 que es el mas liviano, con el resto es aun peor

Me imagino que van a sacar parches a posteriori, por que vaya mierda de ports se han cascado [qmparto]
(mensaje borrado)
Es absolutamente lamentable este "remaster" por decirlo de alguna manera. Tenian la oportunidad de devolver esta fantastica trilogia por todo lo alto y la han tirado por la borda.
no tenia muchas esperanzas despues de ver el primer trailer. Pero es que es aun peor de lo que me esperaba.. [facepalm] [qmparto]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Y aun asi debe esta vendiendo millones XD.
Yo lo he probado porque está en el Game Pass en consola... Y 60€ que me ahorro en esta cosa xD
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Quitando animaciones y texturas, si se nota un cambio notorio en iluminación y distancia de dibujado, y nubes volumétricas.

El rendimiento parece bastante bajo, pero antes de juzgar seria de ver que clase iluminación estan usando, en algunos videos he visto.ciertos detalles como Bounces dinamicos. Asi que seria de ver.
Yo lo he probado en la One y la verdad que graficamente no esta tan mal, pero el juego se siente muy muy viejo. Animaciones, apuntado, sonido, todo, la verdad.
Probado en Series X y desinstalado. Hay que tenerlos cuadradisimos para cobrar 60euros por esta trilogia """"remasterizada"""". En fin, por suerte tengo los originales en Steam.
pregunta desde la ignorancia, ¿va a salir para pc este remaster?.
polnuman escribió:pregunta desde la ignorancia, ¿va a salir para pc este remaster?.


ha salido hoy junto con las demas plataformas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Obra maestra, no dudéis en tirarles los billetes a la cara, que es Rockstar
El remaster es una basura, que esperar de la desarrolladora que hizo los ports de android, quien pague 60€ por esto ha tirado el dinero, sumado a que es Always Online y ahora los servers de Rockstar están caidos y no se pueden jugar.
Senegio escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Obra maestra, no dudéis en tirarles los billetes a la cara, que es Rockstar

Imagen
elcapoprods escribió:El remaster es una basura, que esperar de la desarrolladora que hizo los ports de android, quien pague 60€ por esto ha tirado el dinero, sumado a que es Always Online y ahora los servers de Rockstar están caidos y no se pueden jugar.


Esto es real?

Ole rockstar
carlosniper escribió:
elcapoprods escribió:El remaster es una basura, que esperar de la desarrolladora que hizo los ports de android, quien pague 60€ por esto ha tirado el dinero, sumado a que es Always Online y ahora los servers de Rockstar están caidos y no se pueden jugar.


Esto es real?

Ole rockstar

Si, lo es, si estan caidos y no te puedes loguear no te deja jugar, ni en desconectado te deja, funciona como el V, hubo (no sé si sigue) un mantenimiento de servers y no dejaba entrar al launcher de rockstar, que es obligatorio de usar incluso en otras plataformas como steam/epic.
@Senegio Buf, me sangran los ojos al ver estas comparaciones. Me faltaba por jugar al Vice City y San Andreas, y estaba a la espera de ver como lucían para decidir si jugar a los originales o a los "remasters", pero visto lo visto creo que me decantaré por jugarlos en emulador de PS2 en PC. Es probable que con las opciones del emulador logre mejores resultados de remaster que el remaster original [carcajad]
Pues ojito que lo de los servidores sigue pasando a menudo tambien con GTA V, deben de ir por spectrums 56K y la culpa será de la piratería [carcajad]
yo no los jugué en su día.. así que he caído y la verdad no me arrepiento me esta gustado el III , es el único que he probado de momento , el punto negativo esta en el rendimiento , la iluminación por la noche cuando se juntan muchos coches mas el alumbrado de la ciudad.. mata cualquier pc (por el día funciona bien a 60 fps estables), no me extraña que tenga soporte para DLSS , dejo unas capturas.

La resolución nativa es de 2880x1620 con todos los gráficos al máximo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sinceramente de gráficos no me quejo luce bastante bien en general y en la Oled se ve de miedo
En la web del juego no aparece para comprar en PC, y según me han dicho en el launcher de R* tampoco.

Buena estafa se han marcado jsjsjsjs
farting_gramps escribió:@Senegio Buf, me sangran los ojos al ver estas comparaciones. Me faltaba por jugar al Vice City y San Andreas, y estaba a la espera de ver como lucían para decidir si jugar a los originales o a los "remasters", pero visto lo visto creo que me decantaré por jugarlos en emulador de PS2 en PC. Es probable que con las opciones del emulador logre mejores resultados de remaster que el remaster original [carcajad]

Curiosidad, ¿por qué vas a jugarlos en emulador pudiendo jugar directamente la versión de PC?
Ark0 escribió:En la web del juego no aparece para comprar en PC, y según me han dicho en el launcher de R* tampoco.

Buena estafa se han marcado jsjsjsjs


Están de mantenimiento en plataforma de PC [oki]
steveo escribió:
Ark0 escribió:En la web del juego no aparece para comprar en PC, y según me han dicho en el launcher de R* tampoco.

Buena estafa se han marcado jsjsjsjs


Están de mantenimiento en plataforma de PC [oki]


¿Pero y qué tiene que ver que estén de mantenimiento para que no salga disponible para comprar? En PS también lo han retirado de la store unas horas.
Ark0 escribió:
steveo escribió:
Ark0 escribió:En la web del juego no aparece para comprar en PC, y según me han dicho en el launcher de R* tampoco.

Buena estafa se han marcado jsjsjsjs


Están de mantenimiento en plataforma de PC [oki]


¿Pero y qué tiene que ver que estén de mantenimiento para que no salga disponible para comprar? En PS también lo han retirado de la store unas horas.


Porque el problema está con el rockstar launcher (PC).

https://twitter.com/RockstarSupport [beer]
Bio81 escribió:yo no los jugué en su día.. así que he caído y la verdad no me arrepiento me esta gustado el III , es el único que he probado de momento , el punto negativo esta en el rendimiento , la iluminación por la noche cuando se juntan muchos coches mas el alumbrado de la ciudad.. mata cualquier pc (por el día funciona bien a 60 fps estables), no me extraña que tenga soporte para DLSS , dejo unas capturas.

La resolución nativa es de 2880x1620 con todos los gráficos al máximo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sinceramente de gráficos no me quejo luce bastante bien en general y en la Oled se ve de miedo


Buah la verdad es que luce espectacular gráficamente, pero que no hayan mejorado el apuntado es una pena podría haber quedado 3 señores juegos... [facepalm]
¿Pero de verdad GTAV no ha vendido suficiente como para mendigar con esto? Esto es avaricia. Y la avaricia... se merecen un Blizzard xD
Luis_GR escribió:
farting_gramps escribió:@Senegio Buf, me sangran los ojos al ver estas comparaciones. Me faltaba por jugar al Vice City y San Andreas, y estaba a la espera de ver como lucían para decidir si jugar a los originales o a los "remasters", pero visto lo visto creo que me decantaré por jugarlos en emulador de PS2 en PC. Es probable que con las opciones del emulador logre mejores resultados de remaster que el remaster original [carcajad]

Curiosidad, ¿por qué vas a jugarlos en emulador pudiendo jugar directamente la versión de PC?


También, no había caído, pero hace tiempo me topé con un vídeo que explicaba como exprimir el emulador PCSX2 (emulador de PS2) para jugar a juegos de PS2 en 4K y la verdad que el resultado es bastante guapo. Conectando la torre a la TV del comedor (4K HDR 55") el resultado es impresionante. Dejo el vídeo por si a alguien le pica la curiosidad:

https://www.youtube.com/watch?v=3rSiK2aO_5k
Aún no se puede iniciar sesión en el Launcher....
El-Gabo escribió:Aún no se puede iniciar sesión en el Launcher....


https://support.rockstargames.com/es/servicestatus

Aquí se puede ver el estado, cuando esté en verde estará todo ok [beer]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Porcierto estas versiones usan el Unreal Engine. Seria de ver el análisis tecnico de DF, no me extrañaría que llevara Screen Space Global Ilumination y tambien he visto que ciertas opciones de luz de vehiculos quitan bastante rendimiento en la version de PC.

Asi que seria interesante se ver un análisis tecnico mas detallado por parte de DF.
¿Y la razón de por qué no hay analisis de prensa es por...?
pues na pasando como de la mierda [fumando]
472 respuestas
13, 4, 5, 6, 710