Moraydron escribió:@arigato yo voy por la 5 página del diario post Game, al final el grupo se queda en percival,Vane,Cagliostro y Yodarna.
El punto es que también quiero tener un personaje de cada elemento, así que aunque más le to, subire a Charlotta y a cierto personaje que reparte cosa mala con oscuridad.
Tarjetas de tripulación tengo de sobra y me faltan por desbloquear: Narya,Zeta,Vase,Sieg y la gata...mejor me espero para al desbloquearlos tenerlos a nivel aún más alto no?.
Y cuál es nivel máximo de los sigilo? Me.encuentro de rango IV pero no sé si hay más para gastar materiales en ellos.
Por ahora en dificultad ardua y bien, ya toca ir con algo más de vida y sobretodo Botánica para llevar más pociones a parte de llevar algunos buffos de daño, casa vez se pone más interesante esto.
Un saludo.
Yo estoy farmeando para tener a todos el plantel subidos al 100 y con 100% de maestría (que el nivel es una tonteria se sube facilísimo, la maestria si que es un farmeo xd).
La cuestión es, que según a que rango estes de online, los muñecos que desbloquees parten de un nivel y una maestría base desbloqueadas mayor o menor, juraria que cuando desbloquear la dificultad "proud" es cuando ya son al 60 los reclutamientos con 50-60% de maestría subidas en ambas ramas si no me equivoco, asi que si, es "mejor" esperar a mas tarde para que vengan mas subidos, pero que recalco que una vez estes en el endgame, hay métodos para subir XP facil facil, nose creo que en 30 min puedes subir del 50 al 100 y luego encima con libros de XP...con 2 de oro subes de 50 a 100 tmb creo o cerca vaya xd y respecto a la maestría, pues tmb es un poco tonteria la que cuesta de 50% para abajo o similar, empieza a pedir bastante mas y gastar mas a partir de X porcentaje subido de la rama, que no recuerdo que punto es, pero que se nota vaya.
El nivel maximo de los sigilos es V+, es decir V, solo que aun mas raro y bueno es que venga con un "+" adicional, que significa como seguramente habras visto en los rangos inferiores que vienen 2 habilidades en lugar de 1.
Te aseguro, que el online es bastante paseo, mas o menos cuando son las de 11k de poder ya vas notando algo, pero te digo, las de 15-16k ya son otra historia, porque no solo es que estén fuertes o esponjosos si no el baile que hay que hacer en el suelo no perdona errores xd
Hay unos cuantos sigilos que solo salen en el bazar de zathba o como se llame el toro motero xd, es un rng de mierda importante, llevo cholon de horas y de farmeo de curios (que no se como es en español, que me lo puse en ingles para seguir consejos de sigils que cambian los nombres xd) y aun no he descubierto la de war elemental que creo que es bazar elemental xd
Para ahorrarte horas malgastadas como yo he hecho hasta que he sabido de ciertos briconsejos xd, te diré que según avances un poco mas creo en la dificultad del tablón de misiones, accederás a lo de las transmutaciones de cielo, llega un punto (que no recuerdo si esta de serie), la "transmarvel" que es una transmutación que se genera a raíz de que hayas gastado tickets en las de los otros niveles y esta te da acceso a tener chance de sacar las mejores de V+ O importante, los sigilos exclusivos de cada personaje pero con +, que pasa aqui...que los sigilos de personaje tienen 2 versiones distintas y en su version+ te puede salir con otra habilidad random O junto a la otra exclusiva, me explico...ejemplo:
Sigilo de percival:
Perk de percival 1
Sigilo de percival+:
Perk de percival 1
Perk de ataque +15 (o X de entre otras tantas genericas)
Sigilo de percival+
Perk de percival 1
Perk de percival 2
Esta ultima es la que por lo general nos interesa buscar, dado que nos vienen sus 2 perks de personaje exclusivas en 1 solo slot, pero es raro que vengan asi...
A PARTE, todas las builds que encuentres TODAS, van a llevar DAMAGE CAP, porque hay un momento en el que no haces mas daño porque te lo capa el juego (o eso entiendo yo), entonces necesitas subir esta habilidad si o si lo maximo posible, pero es una perk no ultra rara, pero rara.
Nos interesa como en todo que nos salga en V+, ¿por que digo esto con lo anterior?, porque en "transmarvel" mencionada de cielo, te pueden salir esto de las de personaje duales como las de damage cap V+ entre otras cosas, que pasa que el rng a veces es duro y cuestan tickets y tickets....asi que lo que se puede hacer es conseguir muchos tickets, via cambiándolos por materiales de bichos que farmeas etc y acumular las tiradas de "transmarvel" , 5 o 10 o 20, (yo suelo hacer 20 para tener una ventana mas amplia), acumulas 5 por ejemeplo, guardas partida, haces las 5 tiradas, ¿que no te sale ni un sigil de personaje doble o damage cap V+?, te vas al menu y das a irte al titulo de pantalla (que el juego te avisa que si te sales pierdes lo no guardado), vuelves a entrar, tienes las 5 tiradas de transmarvel intactas, PERO, no sirve que vuelvas a tirarlas, en ese momento estan fijadas a que te salgan las mismas cosas, PERO si con las 5 tiradas intactas inicias una misiones cualquiera, la completas y vuelves, la pool se ha reiniciado y asi puedes agilizar el proceso.