Granblue Fantasy Relink

blomatik escribió:
llevaba años esperandolo al leeer varios analisis me he encontrado con cosas que no me gustan, la duració, que los personajes aparecen ya todos juntos del inicio sin saber su origen, algo pasillero, algo facil... al final esperaré a verlo en un tiempo por 20 eurillos

y me parece una burrada que saliendo el juego hoy ya algunos se lo hayan pasado, a la carrera, sin disfrutar de todo lo que ofrece, los de los a maratones de siempre


a la carrera para nda el juego en early se puede jguar desde la madriugada del domingo a lunes, 24h me a duraro hasta haciendo secundarias, cazerias todas las q han salido hasta acabar la historia, y ahora queda todo el endgame q seran otras 40 o 50h, otra cosa son los youtubees q por subirlo los primeros se lo han pasado en 10h tiranto a saco sin hacer nada mas q la historia
blomatik escribió:llevaba años esperandolo al leeer varios analisis me he encontrado con cosas que no me gustan, la duració, que los personajes aparecen ya todos juntos del inicio sin saber su origen, algo pasillero, algo facil... al final esperaré a verlo en un tiempo por 20 eurillos

y me parece una burrada que saliendo el juego hoy ya algunos se lo hayan pasado, a la carrera, sin disfrutar de todo lo que ofrece, los de los a maratones de siempre


Ya sabemos que eres de jugar lento, lo dices en absolutamente todos los hilos de los juegos que pisas, de la misma forma que tu juegas los juegos a tu ritmo, deja a los demas que lo juegan como quieran.

Luego esta otro punto, que llevabas años esperando el juego pero no te has informado nada sobre el, es que a la peña le ponen la info en bandeja( noticia de portada en EOL con enlace a video largo que explicaba todo) y se la suda xD.

Un saludo.
@Moraydron
Lo de "Los personajes aparecen ya juntos de inicio" es gracioso porque no se que esperaba la gente, un reboot del gran blue? 🤣
Despues de que han sacado varios juegos es normal que esta te traiga ya el plantel unido.

Algunos parece que piensan que este juego es el origen del gran blue cuando ya tiene varios juegos lanzados.

Se queja de la duracion y de que es pasillero, y luego lo ves en el hilo del the last of us decir que pagaria de nuevo por el mismo juego si es una version con mejores graficos y texturas cuando ese si es el triple de pasillero y da gracias si te dura mas de 20 horas xd.
Bespiria escribió:@Moraydron
Lo de "Los personajes aparecen ya juntos de inicio" es gracioso porque no se que esperaba la gente, un reboot del gran blue? 🤣
Despues de que han sacado varios juegos es normal que esta te traiga ya el plantel unido.

Algunos parece que piensan que este juego es el origen del gran blue cuando ya tiene varios juegos lanzados.


Es como el clasico " es necesario que juegue los anteriores The Witcher para enterarme en el The Witcher 3?" pues hombre, ver un video resumen en YT va a ir muy bien xD.

Pero que vamos, aqui el problema radica en que la gente no quiere informarse, y ya no es una cuestion de que sea dificil, se lo ponen en bandeja( pones noticias Granblue Relink y tienes resumenes de todo) y encima gente que entra en un foro especializado y nada de nada.

Un saludo.
Jamás un 80 fue tan bueno, qué juegazo, como gozo los bosses, y que adictivo es.
Por lo general parece que a todos los que sabíamos lo que nos ofrecía el juego, parece de momento que a la inmensa mayoría nos esta gustando.

[beer]
malanior escribió:Jamás un 80 fue tan bueno, qué juegazo, como gozo los bosses, y que adictivo es.

Hombre es que u n 80 es un 80 . PEro no se yo..si deciis que mega facil. No entiendo lo de adictivo.
OnixSa escribió:Hombre es que u n 80 es un 80 . PEro no se yo..si deciis que mega facil. No entiendo lo de adictivo.


Pues no sera por la de veces que se te ha explicado todo, tendras poca experiencia en juegos tipo monster o incluso looter como Diablo.

Un saludo.
Pongo el anime para que lo veais ANTES de empezar el juego.

Que os está pareciendo? sabeís si han dicho si iran añadiendo más contenido con el tiempo? si es asi puede quedar un juego bestial, porqué por lo visto el contenido actual es en pelín escaso, no? tengo reservada la coleccionista y aun nosé que hacer…además por lo que trae la veo cara nosé..
Jossan escribió:Que os está pareciendo? sabeís si han dicho si iran añadiendo más contenido con el tiempo? si es asi puede quedar un juego bestial, porqué por lo visto el contenido actual es en pelín escaso, no? tengo reservada la coleccionista y aun nosé que hacer…además por lo que trae la veo cara nosé..

Imagen

Marzo ponen a este señor como jefe final ultra tocho


-Abril 2 personajes jugables nuevos
-Mayo lo tienen guardado, En el stream del 10th Aniversario diran que es.
El percival me recuerda a gilgamesh de fate (se da un aire) pero con un gameplay que me recuerda al diluc del genshin y al de alphen del tales of arise xd
Ya tengo el mio, comprado online en el MM, de poco me quedo sin el han llegado justisimos.
Gente, que capítulos del anime hay que ver antes de empezar el juego?
Malsoul_3 escribió:Gente, que capítulos del anime hay que ver antes de empezar el juego?


Los 7 primeros si no me equivoco (de 26) mas o menos te enseñan como se forma el grupo base de la historia, estan en youtube.
el juego empieza despues de la 2 temporada del anime si no me equivoco
Por fin estoy instalando el juego. Que habéis preferido elegir gráficos o rendimiento? Consejo para disfrutar gracias
jaja como mola los fates de cagliostro xd

Me recuerda a un anime:

saga of tanya the evil

Imagen
arigato escribió:jaja como mola los fates de cagliostro xd

Me recuerda a un anime:

saga of tanya the evil

Imagen


Super creepy su historia xD, cuando vi que tenía 2 voces..
arigato escribió:
Malsoul_3 escribió:Gente, que capítulos del anime hay que ver antes de empezar el juego?


Los 7 primeros si no me equivoco (de 26) mas o menos te enseñan como se forma el grupo base de la historia, estan en youtube.


Gracias por responderme, los veré 😋
Chic@s acabo de empezar el juego y ahora que ya estoy donde las misiones no me empareja con nadie online. Tan poca gente hace las misiones online? Jo
Fullgamer7 escribió:Chic@s acabo de empezar el juego y ahora que ya estoy donde las misiones no me empareja con nadie online. Tan poca gente hace las misiones online? Jo

Al final pudiste comprarlo?
Fullgamer7 escribió:Por fin estoy instalando el juego. Que habéis preferido elegir gráficos o rendimiento? Consejo para disfrutar gracias


Yo pregunte lo mismo y los dos compañeros que me contestaron lo juegan en rendimiento, pero yo al final lo voy a jugar en grafico porque no me molesta los 30 fps, en este juego los veo muy fluido y prefiero jugar a tope de graficos.
Fullgamer7 escribió:Chic@s acabo de empezar el juego y ahora que ya estoy donde las misiones no me empareja con nadie online. Tan poca gente hace las misiones online? Jo


Si bien es cierto que mucha gente en las primeras misiones como son muy chorras y rápidas, ni se molestan en hacer online y van con IA, que se tarda menos que intentando buscar, tmb hay varios factores.

Como que en las opciones de búsqueda sea solo tu region de búsqueda o todas, si permites que solo busque a gente con un poder similar al tuyo o sin limitación o si permites lo de los spoilers que tmb activarlo resta un % de gente.

Yo aun asi tampoco he encontrado mucha, que imagino es por lo que describo al principio, imagino que la gente lo del online que hara será unicamente misiones de despues de la campaña (imagino ya que aun no he llegado)

pd: me encanta percival, menudas ostias señores y es bastante sencillo de usar, me recuerda sus cargados a como se jugaba el martillo de los MH pese a que aqui sea un espadon [looco]
Que es el número de serie?

Error de número de serie... Si tienes versión de disco canjea el código de ps storie en PlayStationtmStore error 1-1003


Ayuda por favor

@neodante1985 si, en mediamarkt
Fullgamer7 escribió:Que es el número de serie?

Error de número de serie... Si tienes versión de disco canjea el código de ps storie en PlayStationtmStore error 1-1003


Ayuda por favor

@neodante1985 si, en mediamarkt


Creo que es que si lo tienes en fisico, (nose concretamente el proceso que hay que seguir, ya que lo tengo digital, aunque puede que me este equivocando tmb), esa opcion te acaba proporcionando una clave, que es para introducir en el juego grandblue de movil.
arigato escribió:
Malsoul_3 escribió:Gente, que capítulos del anime hay que ver antes de empezar el juego?


Los 7 primeros si no me equivoco (de 26) mas o menos te enseñan como se forma el grupo base de la historia, estan en youtube.


Es por eso que hay una lista de reproduccion con esos 7 capitulos?
La gente esta usando el online para todo el contenido post-historia. Las de la historia la gente los hace con la IA que rinde mucho y el codigo es para TODOS los que usan playstation tanto digital como fisico tienen un codigo para usar en el gacha de moviles para una skin.
CASTIGADOR escribió:
arigato escribió:
Malsoul_3 escribió:Gente, que capítulos del anime hay que ver antes de empezar el juego?


Los 7 primeros si no me equivoco (de 26) mas o menos te enseñan como se forma el grupo base de la historia, estan en youtube.


Es por eso que hay una lista de reproduccion con esos 7 capitulos?


Eso creo, habia una noticia cuando salio la demo en la que decian que habían "liberado" los 7 capítulos en youtube para que la gente que quisiera los viese para coger algo de contexto pero que aun asi no era necesario para jugar el titulo.

Son los 7 primeros capitulos de la primera temporada la cual tiene un total de 13, las segunda temporada tiene otros 13.

Yo solo me he visto 9, no es un anime que enganche como tal [+risas]

edit: la segunda tiene 12, no 13, no se porque pensaba que eran 13 tmb xd
Nayout escribió:La gente esta usando el online para todo el contenido post-historia. Las de la historia la gente los hace con la IA que rinde mucho y el codigo es para TODOS los que usan playstation tanto digital como fisico tienen un codigo para usar en el gacha de moviles para una skin.



¿¿??
Hace falta plus para el online? En la demo no hacía falta
Yo agradezco TANTO que la historia no sea larga y que sea algo mas pasillero, con tanto RPG junto que hay ahora que no es ni medio normal (Like a Dragon, Final Fantasy, Persona 3, Dragons Dogma..) uno de esta duración y mas lineal entra perfecto, el ritmo de la historia es excelente, voy por el capítulo 8 ya cerca del final y me encanta, un 10.

Y aunque el juego luego vaya a estar centrado en el post game, agradezco que se tomen en serio la historia, pensaba que sería algo mas descafeinada como en los MH y que va, es genial.

P.D. recomiendo encarecidamente jugarlo directamente en difícil.
CASTIGADOR escribió:
Nayout escribió:La gente esta usando el online para todo el contenido post-historia. Las de la historia la gente los hace con la IA que rinde mucho y el codigo es para TODOS los que usan playstation tanto digital como fisico tienen un codigo para usar en el gacha de moviles para una skin.



¿¿??

La duda con que es? xDD Con lo del codigo? Si vas donde cartacielo sale codigo promocional que es exclusivo de playstation para una skin para el gacha y materiales para reclutar personajes
Nayout escribió:
CASTIGADOR escribió:
Nayout escribió:La gente esta usando el online para todo el contenido post-historia. Las de la historia la gente los hace con la IA que rinde mucho y el codigo es para TODOS los que usan playstation tanto digital como fisico tienen un codigo para usar en el gacha de moviles para una skin.



¿¿??

La duda con que es? xDD Con lo del codigo? Si vas donde cartacielo sale codigo promocional que es exclusivo de playstation para una skin para el gacha y materiales para reclutar personajes


Me suena a chino lo que dices
finfantasy escribió:Hace falta plus para el online? En la demo no hacía falta

Obviamente si, los únicos que no hace falta son los F2P
Chic@s en las misiones online no me empareja con nadie y en la demo si . Tan poca gente hay jugando? Jooo me gustaría hacerlas con gente
la gente esa usando el online pal engame, las misiones q hay durante la historia las estan haciendo solos, asi subes los 4 pjs para llevarlos balanceados
WGP Kakashii escribió:la gente esa usando el online pal engame, las misiones q hay durante la historia las estan haciendo solos, asi subes los 4 pjs para llevarlos balanceados


Pues yo en la historia me estoy quitando a los personajes y solo me dejo a Katalina (main) y a Gran por que no se puede quitar, si me los dejó a todos se revientan ellos solos a los enemigos y a mí no me dejan nada xD
Tiene pinta de que el juego ha vendido lo suyo, solo en Steam hay ahora mismo 87k personas jugando, teniendo en cuenta que los juegos estilo anime suelen vender más en PlayStation al millon llegan fácil, no está nada mal, es un juegazo, ojalá saquen más.
Lo que me parece mal , es el poco stock de las ediciones especiales que salieron, ni la edición intermedia.... encima están en la aplicación que todos sabemos especuladas, y nos hemos quedado sin edición la que la queríamos, que impotencia...
Filver escribió:Tiene pinta de que el juego ha vendido lo suyo, solo en Steam hay ahora mismo 87k personas jugando, teniendo en cuenta que los juegos estilo anime suelen vender más en PlayStation al millon llegan fácil, no está nada mal, es un juegazo, ojalá saquen más.

Imagen
El tercer JRPG mas vendido de la historia de steam solo por debajo de Monster Hunter World y Rise, si sigue subiendo va incluso superar al Rise
Actualización con cositas:

The ver. 1.0.4 update applies various changes listed below. Players who have purchased the disc version are strongly encouraged to download and install this latest update.

Changes from Ver. 1.0.3:
・[Battles] Fixed a bug where pressing the guard button in succession made it easier to trigger a perfect guard.
・[Quests] Fixed a rare bug where rewards weren't given when unlocking new quest difficulties.
・[Side Quests] Fixed a bug where rewards weren't given when playing on Ultimate difficulty.
・[Online] Fixed certain issues with matchmaking.
・[System] Introduced measures to mitigate bugs that are preventing the Steam version of the game from running properly. We are continuing to work diligently to address and fix the cause of these bugs.
・[Misc.] Various bug fixes.

About Missing Rewards:
As mentioned above in the changes from ver. 1.0.3, players who were unable to get their rewards for unlocking new quest difficulties or clearing certain side quests may now collect them from Siero's Knickknack Shack. The affected rewards are as follows:

・Crewmate Card from unlocking new quest difficulties
・Reward items (excludes EXP, MSP, and rupies) for completing the side quest Save the Crustaceans
・Reward items (excludes EXP, MSP, and rupies) for completing the side quest Save the Crustaceans Rises
・Reward items (excludes EXP, MSP, and rupies) for completing the side quest Save the Crustaceans Finale
・Reward items (excludes EXP, MSP, and rupies) for completing the side quest A Lingering Regret
・Reward items (excludes EXP, MSP, and rupies) for completing the side quest Out of Serpentine Spite

Thank you for playing Granblue Fantasy: Relink!
Nayout escribió:
Filver escribió:Tiene pinta de que el juego ha vendido lo suyo, solo en Steam hay ahora mismo 87k personas jugando, teniendo en cuenta que los juegos estilo anime suelen vender más en PlayStation al millon llegan fácil, no está nada mal, es un juegazo, ojalá saquen más.

Imagen
El tercer JRPG mas vendido de la historia de steam solo por debajo de Monster Hunter World y Rise, si sigue subiendo va incluso superar al Rise


Increíble, será por Japón o china, porque en europa y América no es una saga muy conocida, pero oye, ojala se acabe haciendo tan grande como la saga Tales of o Final Fantasy, me parece un juego increíble, ojalá una entrega más enfocada a ser un RPG como un Tales, aunque no le haría ascos a una entrega nueva como esta pero refinando errores.

Me alegro muchísimo, temia que por estar Like a Dragon, Persona 3 y Final Fantasy se estampase, era el que tenía más papeletas en mi opinión, y seguramente ha vendido más que el Persona, al menos en Steam.
Filver escribió:
Nayout escribió:
Filver escribió:Tiene pinta de que el juego ha vendido lo suyo, solo en Steam hay ahora mismo 87k personas jugando, teniendo en cuenta que los juegos estilo anime suelen vender más en PlayStation al millon llegan fácil, no está nada mal, es un juegazo, ojalá saquen más.

Imagen
El tercer JRPG mas vendido de la historia de steam solo por debajo de Monster Hunter World y Rise, si sigue subiendo va incluso superar al Rise


Increíble, será por Japón o china, porque en europa y América no es una saga muy conocida, pero oye, ojala se acabe haciendo tan grande como la saga Tales of o Final Fantasy, me parece un juego increíble, ojalá una entrega más enfocada a ser un RPG como un Tales, aunque no le haría ascos a una entrega nueva como esta pero refinando errores.

Me alegro muchísimo, temia que por estar Like a Dragon, Persona 3 y Final Fantasy se estampase, era el que tenía más papeletas en mi opinión, y seguramente ha vendido más que el Persona, al menos en Steam.


Pero es que el like a dragon es tmb bastante nicho, es para un publico muy muy concreto y el persona 3 al fin y al cabo es un refrito, el final fantasy es realmente lo "opaca" pero tiene margen de distancia para que no suceda.
arigato escribió:
Filver escribió:
Nayout escribió:Imagen
El tercer JRPG mas vendido de la historia de steam solo por debajo de Monster Hunter World y Rise, si sigue subiendo va incluso superar al Rise


Increíble, será por Japón o china, porque en europa y América no es una saga muy conocida, pero oye, ojala se acabe haciendo tan grande como la saga Tales of o Final Fantasy, me parece un juego increíble, ojalá una entrega más enfocada a ser un RPG como un Tales, aunque no le haría ascos a una entrega nueva como esta pero refinando errores.

Me alegro muchísimo, temia que por estar Like a Dragon, Persona 3 y Final Fantasy se estampase, era el que tenía más papeletas en mi opinión, y seguramente ha vendido más que el Persona, al menos en Steam.


Pero es que el like a dragon es tmb bastante nicho, es para un publico muy muy concreto y el persona 3 al fin y al cabo es un refrito, el final fantasy es realmente lo "opaca" pero tiene margen de distancia para que no suceda.


Aunque sean "nicho" creo que tanto Persona 5 Royal (entrega con la que muchos se han iniciado en persona) como Like a Dragon abrieron mucho ambas sagas al publico más general, en cambio Granblue no habia tenido ningún juego que le diese gran popularidad, hablo claro en Occidente, en Oriente tengo entendido que el Gacha lo peta.
WGP Kakashii escribió:la gente esa usando el online pal engame, las misiones q hay durante la historia las estan haciendo solos, asi subes los 4 pjs para llevarlos balanceados

Pero la història tiene online?
Filver escribió:
arigato escribió:
Filver escribió:
Increíble, será por Japón o china, porque en europa y América no es una saga muy conocida, pero oye, ojala se acabe haciendo tan grande como la saga Tales of o Final Fantasy, me parece un juego increíble, ojalá una entrega más enfocada a ser un RPG como un Tales, aunque no le haría ascos a una entrega nueva como esta pero refinando errores.

Me alegro muchísimo, temia que por estar Like a Dragon, Persona 3 y Final Fantasy se estampase, era el que tenía más papeletas en mi opinión, y seguramente ha vendido más que el Persona, al menos en Steam.


Pero es que el like a dragon es tmb bastante nicho, es para un publico muy muy concreto y el persona 3 al fin y al cabo es un refrito, el final fantasy es realmente lo "opaca" pero tiene margen de distancia para que no suceda.


Aunque sean "nicho" creo que tanto Persona 5 Royal (entrega con la que muchos se han iniciado en persona) como Like a Dragon abrieron mucho ambas sagas al publico más general, en cambio Granblue no habia tenido ningún juego que le diese gran popularidad, hablo claro en Occidente, en Oriente tengo entendido que el Gacha lo peta.


Si si, si es muchisimo mas conocido todos esos titulos antes que este, sin duda, me refiero a que no tiene nada que ver para que "le quiten ventas" por salir en fechas cercanas unos a otros a este granblue en concreto.

Yo personas solo he jugado el 5 y el like a dragon solo jugue el de los turnos de ishin, no conocia en absoluto granblue, sabia de este juego de su anuncio hace mil años pero no como tal la franquicia ni gacha ni nada y aun conociendo a las otras entregas mas que este y habiendolas jugado sus ultimas y haberme gustado, he elegido a este juego antes que un refrito (incluso sin haberlo jugado) o una siguiente entrega del like a dragon.

El persona 3 no me parece nicho, es el juego que le gustara a todos los que aman el genero de rpg como tal, pero el like a dragon si que me parece mas nicho, mas que nada porque toda su saga de yakuza es otro tipo de combate (el cual yo aborrezco xd) y este tiene lo de los turnos pero ahora creo que tmb con movimiento, me parece muy nicho para un publico muy concreto.

Entonces entre que ese juego es muy nicho y el otro no es una entrega nueva de persona si no un refrito (que me da igual si tiene un poquito nuevo o no, que no lo se) no va a tapar a un juego nuevo como este.

Final fantasy rebirth si que podria haberlo hecho si hubiesen salido mucho mas cerca, porque aunque muchos estén con odio por los cambios, el nombre de final fantasy sigue pesando mucho (mas que los otros al menos) y es un juego que mucha gente si que espera con ganas, mucha mas que la de los otros 2 seguramente o este nuevo.

edit: bueno pues creditos de historia principal completa, explorando y haciendo todo lo que podia, leyendo fates etc, en dificil y habiendo desbloqueado varios moñecos y probados desde 0 a cada y haciendo todas las misiones de tablón etc que se me iban desbloqueando, leyendo todo lo del diario y haciendo todos los fates disponibles en 22h 36 min.

Ah y me faltan como la mitad de coleccionables de paginas y cangrejos.

Ahora me queda lo que imagino es el epilogo.
Malsoul_3 escribió:Lo que me parece mal , es el poco stock de las ediciones especiales que salieron, ni la edición intermedia.... encima están en la aplicación que todos sabemos especuladas, y nos hemos quedado sin edición la que la queríamos, que impotencia...


Lo que es incluso más indignante es que después miras el Twitter de Plaion y ves que se han dedicado a regalar ediciones coleccionista a tropecientos youtubers para que les hagan publicidad del juego. O sea, para el público general destinamos solo 80 ediciones coleccionista porque no hay unidades pero nos guardamos 20 para comprar voluntades...
Eiji Niizuma escribió:
Malsoul_3 escribió:Lo que me parece mal , es el poco stock de las ediciones especiales que salieron, ni la edición intermedia.... encima están en la aplicación que todos sabemos especuladas, y nos hemos quedado sin edición la que la queríamos, que impotencia...


Lo que es incluso más indignante es que después miras el Twitter de Plaion y ves que se han dedicado a regalar ediciones coleccionista a tropecientos youtubers para que les hagan publicidad del juego. O sea, para el público general destinamos solo 80 ediciones coleccionista porque no hay unidades pero nos guardamos 20 para comprar voluntades...


Personalmente opino que es peor no haber sacado la edición intermedia, las opciones eran, te compras la normal o te dejas 200€... a las malas hubiésemos tenido la opción de comprar una intermedia y con lo que sobraba pedir un par de libros de arte de los buenos directamente a Japón
@arigato Pues viendo noticias, Like a Dragón ha superado el millón, con el mejor debut de la saga y Persona ha superado en jugadores simultáneos en Steam a los anteriores.

Ahora el Granblue aquí en cuanto a físico no se podrán quejar, han sacado tan pocas unidades que lo han reventado. XD
1073 respuestas