Charlie78 escribió:
Nueva actualización!! A ver si han mejorado el online.
“Actualización de PlayStation® Versión 1.0.5 (2024/2/14 19:00 disponible)
Se llevará a cabo una actualización para mejorar la experiencia de juego en PlayStation®.
La mejora de la experiencia de juego se centrará en la optimización del sistema para proporcionar un juego más suave.
El tiempo de mantenimiento está programado durante la actualización.”

Moraydron escribió:Han parcheado el exploit de Percival, que haciendo la esquiva justo despues de impactar con un ataque cargado podias volver a hacer una carga rapida y era un festival de daño, cosa que me parece bien por que rompia lo suyo el juego xD.
@arigato el tema de las misiones rapidas es un poco rollo por lo de hacer 3, no obstante, no va mal una vez que tienes cupones gastarlos en alguna partida online por que dan monedas de plata y de oro, y con las de plata compras sigils unicos de personaje...y con las de oro puedes ir a por los libros de experiencia.
Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato bueno los sigilos por lo menos para tenerlos antes de que te salgan el + xD, en lo demas tienes razon, de hecho he estado mirando por YT y recomiendan el farmeo AFK, creo que me subire rapido a Rackam para poder hacerlo bien haciendo la mision de los slimes que esta maja.
Ya me he dado cuenta que lo suyo es farmear ciertas misiones que ya iba haciendo como la de los slimes o asaltado a la nave, y luego con los materiales cambiar por supercupones o hacer las quest infinitas de entregar materiales elementales.
Un saludo y gracias.
boss lobo de hielo y boss centauro de viento, porque cada run tiene un 60 o 70% creo de dropear curio (las cajitas para zadha) y ademas cada uno respectivamente te da entre 10-20 fragmentos elementales para las misiones infinitas de maestria en el pueblo, que se resetean simplemente accediendo al diario de lyria y volviendo atras.
Y con que estes minimamente equipado...yo me hacia cada run de 20-30 seg en afk sin tocar mando, solo cada 10 runs hay que estar atento a poner que siga haciendo el repeat o te envía para la base xd.
En el captilo 0 ∅ "Termina el trabajo que empezó rolan" llevo 2/8 no encuentro para seguir donde tengo que ir ni nada, que frustración ayuda por favor no se dónde tengo que ir para seguir
Fullgamer7 escribió:Chic@s he terminado la historia yEn el captilo 0 ∅ "Termina el trabajo que empezó rolan" llevo 2/8 no encuentro para seguir donde tengo que ir ni nada, que frustración ayuda por favor no se dónde tengo que ir para seguir
arigato escribió:Fullgamer7 escribió:Chic@s he terminado la historia yEn el captilo 0 ∅ "Termina el trabajo que empezó rolan" llevo 2/8 no encuentro para seguir donde tengo que ir ni nada, que frustración ayuda por favor no se dónde tengo que ir para seguir
Simplemente en el tablon de misiones juega las que estan marcadas con un icono naranjita, no siempre te dan algo de lo que piden para avanzar, pero si sigues haciendo las que estan marcadas en naranja se avanza tranquilamente![]()
@Catalufo21 ¿Pide arma terminus para el platino?
arigato escribió:@Fullgamer7 si y te iran saliendo mas, tu ve haciendo y ya
después del CAP 0 ya todo es matar y matar jefes en el mostrador? (A parte de poder repetir los capítulos que quiera
Fullgamer7 escribió:arigato escribió:@Fullgamer7 si y te iran saliendo mas, tu ve haciendo y ya
Una pregunta me estoy dando cuenta que ahora todo son misiones en el mostradordespués del CAP 0 ya todo es matar y matar jefes en el mostrador? (A parte de poder repetir los capítulos que quiera
arigato escribió:Fullgamer7 escribió:Chic@s he terminado la historia yEn el captilo 0 ∅ "Termina el trabajo que empezó rolan" llevo 2/8 no encuentro para seguir donde tengo que ir ni nada, que frustración ayuda por favor no se dónde tengo que ir para seguir
Simplemente en el tablon de misiones juega las que estan marcadas con un icono naranjita, no siempre te dan algo de lo que piden para avanzar, pero si sigues haciendo las que estan marcadas en naranja se avanza tranquilamente![]()
@Catalufo21 ¿Pide arma terminus para el platino?
Fullgamer7 escribió:Chic@s que canjeais para obtener supercupones? Tesoros, insignias o talismanes? Y que en concreto? Algo que no me vaya a servir 🤣🤣🤣
ce16 escribió:Las misiones secundarias que tal estan? Son peores que la del ff XVI?
lalex41 escribió:Hola, no sé si es problema mío o del juego, pero me cuesta buscar partidas online, la mayoría de veces me sale error de red y me salen notificaciones de que la gente ha abandonado o cancelado la misión, es un poco coñazo.
Catalufo21 escribió:Pues no se si lo tengo bugged o que pero hice todas las misiones en dificultad definitiva y no me ha saltado dicho trofeo.... la madre que los parió
que se desbloque despues de terminar el capitulo 0 dicha dificultad y que tienes que hacer todas los capitulos con el selector en esta nueva dificultad, incluido el de capitulo 0
Fullgamer7 escribió:Chic@s que canjeais para obtener supercupones? Tesoros, insignias o talismanes? Y que en concreto? Algo que no me vaya a servir 🤣🤣🤣
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Savonak escribió:Llegué hace un par de días al postgame y la verdad es que para mi el juego gana mucho xd
He decidido jugar con Zeta y no veas para pillarle el timing a su mecánica... me ha costado en el dummy pues en combates jodidos ya ni te digo como debe de ser.
Por ahora seguiré con ella pero si veo mucho rollo me buscaré algo mas relajante.
Hay algún ranged que os parezca especialmente divertido? soy bastante de jugar arqueros pero no he visto nada que se le parezca.
ce16 escribió:Tan bueno es el postgame? Si ni siquiera te meten bosses nuevos no?
Hay unos cuantos que no salen en la historia principal, unos cuantos dragones de distintos elementos y un mecha si no me equivoco
arigato escribió:Madre mia pues no cuesta ni nada despertar del todo un arma terminus o upgradear los sigils V+ xD, en el 4º o 5º run ya me ha salido la 2º arma, la de cagliostro
edit: que lastima, habia encontrado chinos para hacer la mision de los 2 grifos a 1min10 o similar per run, en 25 minutillos o asi he sacado como 250 o similar...
PD: haciendo ya de paso la prueba de cuanto requiere un arma para subir de 1 a 150, como me ha tocado la de calgio terminus y viene a 1 . son 163 cristales L para el que lo quiera tener en cuenta xD
6º run, el arma de yordaha xd
7º run, el arma de sigfried xd (ya tengo 4)
Nayout escribió:Yo ayer intente hacer Bahamut pero falle 7 veces seguidas por falta de dps o porque la gente no tomaba los cañones traseros,etc,etc
Perdi la paciencia y me dedique a completar el juego en Ultimate lol
ce16 escribió:Tan bueno es el postgame? Si ni siquiera te meten bosses nuevos no?
Catalufo21 escribió:arigato escribió:Madre mia pues no cuesta ni nada despertar del todo un arma terminus o upgradear los sigils V+ xD, en el 4º o 5º run ya me ha salido la 2º arma, la de cagliostro
edit: que lastima, habia encontrado chinos para hacer la mision de los 2 grifos a 1min10 o similar per run, en 25 minutillos o asi he sacado como 250 o similar...
PD: haciendo ya de paso la prueba de cuanto requiere un arma para subir de 1 a 150, como me ha tocado la de calgio terminus y viene a 1 . son 163 cristales L para el que lo quiera tener en cuenta xD
6º run, el arma de yordaha xd
7º run, el arma de sigfried xd (ya tengo 4)
Madre del señor, yo llevo como 30 runs y solo me ha soltado la de Lancelot.
Lo juegas online o offline?
Moraydron escribió:@arigato yo acabo de empezar maniac pero diría que le mejor farmeo es meterte en AFK en la misión extrema de.defender el cristal verde en la torre te sacas 400 de los medios y 60 de los grandes.
Viendo lo que piden para subir a 150, creo que ya es una buena opción. Aunque al tener el limite de 999 de una tacada solo podrás subir 3 armas del 125 al 150.
Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato bueno yo lo decia para afk total, para cuando no estoy jugando y dejarle farmeando un poco xD.
Ahora estoy subiendo las ascension weapons a 150 en el grupo, me faltan un par que ya les sube antes otras a 150 ( la de critico para Perci y la de aturdir para Cagli) pero no creo que tarde mucho. Y una vez llegado a ese punto me centrare en ascender las armas.
La verdad es que cuando llegas a Euforia( Maniac) el juego mejora bastante por que no veas lo bien que tienes que mirarte la build, el grupo y las habilidades, ademas que se lian unos pollos de la ostia xD.
Por cierto, ya desbloquee a Zeta, Nar y Fely, Nar tiene pinta de ser muy muy potente aunque la que me ha sorprendido y me parece original es Fely, que se queda en mi grupo a cambio de Vane( que igualmente, lo tengo al 78% de todo, lvl 100, con un arma a lvl 150 y la ascension a lvl 125).
Un saludo.
, facilmente sobre la 34 o 35 y me quedan mas de la mitad
, me salio hace 1 o 2 runs la de IO, al menos con esto ya tengo mi equipo de main + IA con las terminus, ahora a despertarlas xDSavonak escribió:Buenas una dudilla con el tema inventario y mierdas varias.
Acabo de llegar a extremo y estoy totalmente viciado, no me quiero imaginar cuando llegue al end end game.
Entiendo que los sigilos que tengo acumulados que son lvl I II III y que tienen versiones mejores no compensa upgradear nada.
1º Lo mejor es cambiarlos por tickets? venderlos? no sé si hay otra opción más.
2º Hay forma de saber ingame cual es el máximo rango de por ejemplo Prob de Critico en un sigil, veo las guías y me ha parecido ver V+? o algo así pero me gustaría saber por ejemplo Combo hasta donde llega y esas cosas.
Hay alguna wiki completa? he mirado Fextra pero me ha parecido un truñaco.
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Savonak escribió:Buenas una dudilla con el tema inventario y mierdas varias.
Acabo de llegar a extremo y estoy totalmente viciado, no me quiero imaginar cuando llegue al end end game.
Entiendo que los sigilos que tengo acumulados que son lvl I II III y que tienen versiones mejores no compensa upgradear nada.
1º Lo mejor es cambiarlos por tickets? venderlos? no sé si hay otra opción más.
2º Hay forma de saber ingame cual es el máximo rango de por ejemplo Prob de Critico en un sigil, veo las guías y me ha parecido ver V+? o algo así pero me gustaría saber por ejemplo Combo hasta donde llega y esas cosas.
Hay alguna wiki completa? he mirado Fextra pero me ha parecido un truñaco.
mientras acabo una cosa del curro xd Savonak escribió:@Moraydron OK genial. Gracias.
Me he quedado rápido sin cristales para subir las armas y he visto una misión de defender el cristal y he puesto el auto farmeo un ratillomientras acabo una cosa del curro xd