Granblue Fantasy Relink



Nueva actualización!! A ver si han mejorado el online.

“Actualización de PlayStation® Versión 1.0.5 (2024/2/14 19:00 disponible)

Se llevará a cabo una actualización para mejorar la experiencia de juego en PlayStation®.

La mejora de la experiencia de juego se centrará en la optimización del sistema para proporcionar un juego más suave.

El tiempo de mantenimiento está programado durante la actualización.”
Alguien que quiera jugar online? Mi ID es Cosmos33

Saludos
Charlie78 escribió:


Nueva actualización!! A ver si han mejorado el online.

“Actualización de PlayStation® Versión 1.0.5 (2024/2/14 19:00 disponible)

Se llevará a cabo una actualización para mejorar la experiencia de juego en PlayStation®.

La mejora de la experiencia de juego se centrará en la optimización del sistema para proporcionar un juego más suave.

El tiempo de mantenimiento está programado durante la actualización.”



Imagen

Fuente
Han parcheado el exploit de Percival, que haciendo la esquiva justo despues de impactar con un ataque cargado podias volver a hacer una carga rapida y era un festival de daño, cosa que me parece bien por que rompia lo suyo el juego xD.

@arigato el tema de las misiones rapidas es un poco rollo por lo de hacer 3, no obstante, no va mal una vez que tienes cupones gastarlos en alguna partida online por que dan monedas de plata y de oro, y con las de plata compras sigils unicos de personaje...y con las de oro puedes ir a por los libros de experiencia.

Un saludo.
Moraydron escribió:Han parcheado el exploit de Percival, que haciendo la esquiva justo despues de impactar con un ataque cargado podias volver a hacer una carga rapida y era un festival de daño, cosa que me parece bien por que rompia lo suyo el juego xD.

@arigato el tema de las misiones rapidas es un poco rollo por lo de hacer 3, no obstante, no va mal una vez que tienes cupones gastarlos en alguna partida online por que dan monedas de plata y de oro, y con las de plata compras sigils unicos de personaje...y con las de oro puedes ir a por los libros de experiencia.

Un saludo.


No merece la pena comprar sigilos de personaje, ya que son los que vienen sin + y lo de experiencia tampoco lo recomiendo, al final entregando misiones para maestria se va subiendo todos a la vez o incluso merece la pena antes hacer una mision de matar unicamente slimes, te pones sigilos de EXP y en 30 min subes un pj de 0 a 100 xd, las medallas de oro son para cosas muy concretas como algun material raro jodido jodido o para las uvas esas que dan un huevo de maestria creo y solo hay unas pocas unidades que se reponen con reset.
@arigato bueno los sigilos por lo menos para tenerlos antes de que te salgan el + xD, en lo demas tienes razon, de hecho he estado mirando por YT y recomiendan el farmeo AFK, creo que me subire rapido a Rackam para poder hacerlo bien haciendo la mision de los slimes que esta maja.

Ya me he dado cuenta que lo suyo es farmear ciertas misiones que ya iba haciendo como la de los slimes o asaltado a la nave, y luego con los materiales cambiar por supercupones o hacer las quest infinitas de entregar materiales elementales.

Un saludo y gracias.
Moraydron escribió:@arigato bueno los sigilos por lo menos para tenerlos antes de que te salgan el + xD, en lo demas tienes razon, de hecho he estado mirando por YT y recomiendan el farmeo AFK, creo que me subire rapido a Rackam para poder hacerlo bien haciendo la mision de los slimes que esta maja.

Ya me he dado cuenta que lo suyo es farmear ciertas misiones que ya iba haciendo como la de los slimes o asaltado a la nave, y luego con los materiales cambiar por supercupones o hacer las quest infinitas de entregar materiales elementales.

Un saludo y gracias.


Lo que pasa es que no sirve la quest de los slimes para farmear afk, a menos que lo hagas online y los otros estén jugando y tu no estes del todo afk si no moviendo el joystick, porque si te quedas quieto no despierta ni la IA ni el tuyo a los slimes xd y si por el contrario vas al online aunque tengas activado lo de que funcione solo, si no se mueve el moñeco al poco rato te tira al offline.

Lo mejor para farmear afk con rackham como ya recomendé antes de que saliesen en cholon ahora videos de YT, que la mayoría lo ponían verde a excepción de 1 o 2 (que uno hacia theorycrafting con el aerial), son las misiones de 5000-6000 o asi de poder, concretamente las de:

boss lobo de hielo y boss centauro de viento, porque cada run tiene un 60 o 70% creo de dropear curio (las cajitas para zadha) y ademas cada uno respectivamente te da entre 10-20 fragmentos elementales para las misiones infinitas de maestria en el pueblo, que se resetean simplemente accediendo al diario de lyria y volviendo atras.

Y con que estes minimamente equipado...yo me hacia cada run de 20-30 seg en afk sin tocar mando, solo cada 10 runs hay que estar atento a poner que siga haciendo el repeat o te envía para la base xd.
Vaya fumada para farmear las armas Terminus, mas de 10 runs y aun no me han soltado ninguna... veo que el platino va para largo
Chic@s he terminado la historia y

En el captilo 0 ∅ "Termina el trabajo que empezó rolan" llevo 2/8 no encuentro para seguir donde tengo que ir ni nada, que frustración ayuda por favor no se dónde tengo que ir para seguir
Fullgamer7 escribió:Chic@s he terminado la historia y

En el captilo 0 ∅ "Termina el trabajo que empezó rolan" llevo 2/8 no encuentro para seguir donde tengo que ir ni nada, que frustración ayuda por favor no se dónde tengo que ir para seguir


Simplemente en el tablon de misiones juega las que estan marcadas con un icono naranjita, no siempre te dan algo de lo que piden para avanzar, pero si sigues haciendo las que estan marcadas en naranja se avanza tranquilamente [beer]

@Catalufo21 ¿Pide arma terminus para el platino? :-?
arigato escribió:
Fullgamer7 escribió:Chic@s he terminado la historia y

En el captilo 0 ∅ "Termina el trabajo que empezó rolan" llevo 2/8 no encuentro para seguir donde tengo que ir ni nada, que frustración ayuda por favor no se dónde tengo que ir para seguir


Simplemente en el tablon de misiones juega las que estan marcadas con un icono naranjita, no siempre te dan algo de lo que piden para avanzar, pero si sigues haciendo las que estan marcadas en naranja se avanza tranquilamente [beer]

@Catalufo21 ¿Pide arma terminus para el platino? :-?

Entonces tengo que hacer todas las que estén en naranja para completarlo? Gracias
@Fullgamer7 si y te iran saliendo mas, tu ve haciendo y ya [beer]
arigato escribió:@Fullgamer7 si y te iran saliendo mas, tu ve haciendo y ya [beer]

Una pregunta me estoy dando cuenta que ahora todo son misiones en el mostrador
después del CAP 0 ya todo es matar y matar jefes en el mostrador? (A parte de poder repetir los capítulos que quiera
Fullgamer7 escribió:
arigato escribió:@Fullgamer7 si y te iran saliendo mas, tu ve haciendo y ya [beer]

Una pregunta me estoy dando cuenta que ahora todo son misiones en el mostrador
después del CAP 0 ya todo es matar y matar jefes en el mostrador? (A parte de poder repetir los capítulos que quiera


Si, la historia ya te la has pasado, ahora tienes a tu acceso el volver a jugarla con el selector en dificultad mas alta y desafiante y en el tablon el ir avanzando "rango" para desbloquear misiones mas dificiles e ir mejorando los personajes aparte del abanico de opciones de mejoras y builds que hay a partir de esas misiones y sus recompensas.
arigato escribió:
Fullgamer7 escribió:Chic@s he terminado la historia y

En el captilo 0 ∅ "Termina el trabajo que empezó rolan" llevo 2/8 no encuentro para seguir donde tengo que ir ni nada, que frustración ayuda por favor no se dónde tengo que ir para seguir


Simplemente en el tablon de misiones juega las que estan marcadas con un icono naranjita, no siempre te dan algo de lo que piden para avanzar, pero si sigues haciendo las que estan marcadas en naranja se avanza tranquilamente [beer]

@Catalufo21 ¿Pide arma terminus para el platino? :-?

Hay que tener todas las armas si
@Catalufo21 pero entonces hara falta con 1 solo, no con todos los personajes no?, yo es que mirando la guia de powerpyx no veo eso, imagino que sera lo de despertar un arma, me tendre que poner con ello a ver que tal.
El trofeo del diario de Lyria te pide tener el registro del 100% del juego incluyendo enemigos raros como el viscosin este raro y tener todas las armas del juego que inlcuye todas las terminus
Chic@s que canjeais para obtener supercupones? Tesoros, insignias o talismanes? Y que en concreto? Algo que no me vaya a servir 🤣🤣🤣
Las misiones secundarias que tal estan? Son peores que la del ff XVI?
Fullgamer7 escribió:Chic@s que canjeais para obtener supercupones? Tesoros, insignias o talismanes? Y que en concreto? Algo que no me vaya a servir 🤣🤣🤣


Yo he canjeado de todo, concretamente lo que fuese un excedente despues de horas de farmeo en lo del apartado de tesoros, los sigils al final todos los que fueron de 4 para abajo y las piedras todas las que fuese de menos de 3 habilidades, que recuerdo tirarme 1h30 solo gestionando esto de quitarlos por tickets xd.

ce16 escribió:Las misiones secundarias que tal estan? Son peores que la del ff XVI?


Las misiones secundarias son recados simplemente, por lo general son cosas adicionales que haces sobre la marcha sin tener que devolverte en el camino como en ff entre otros, y en el endgame simplemente estan a modo de incrementar el farmeo con sus recompensas.
Me he terminado ya todas las fates y me ha sorprendido escuchar en el combate de Perci, Nalhegrande Sin que es el tema del combate final del segundo arco de historia del gacha xdddd


Y la cantidad de cosas que son nombradas en todas desde los hermanos de Perci
Imagen


Lo de Lanceloth y Siegfrid
Imagen


Lo de Zeta y Vaseraga cuando pierde la guardaña y le terminan creando otra
Imagen


Lo de Yoda con el temita de sus aprendices
Imagen


De momento 0 quejas con todas, me han gustado.
Hola, no sé si es problema mío o del juego, pero me cuesta buscar partidas online, la mayoría de veces me sale error de red y me salen notificaciones de que la gente ha abandonado o cancelado la misión, es un poco coñazo.
lalex41 escribió:Hola, no sé si es problema mío o del juego, pero me cuesta buscar partidas online, la mayoría de veces me sale error de red y me salen notificaciones de que la gente ha abandonado o cancelado la misión, es un poco coñazo.


Si pones cosas como que no especificar un área de búsqueda, para que encuentre mas facil, tmb estas sujeto a que te encuentre con gente de mucha mas distancia y que no entables bien la conexión.

Si no para de darte error, intenta buscar en un área mas concreta y grande como USA east o similar (aunque fueses de europa) tmb dependerá de la hora a la que hagas las busquedas de juego.

Yo por lo general he jugado sin problema sin especificar área de búsqueda para que me encuentre rapido aunque según que mision si me han dado errores de esos.
Desbloquee todos los archivos confidenciales de Avia y los hijos de puta guardaron los puntos mas importantes de la historia en archivos lol
Pues no se si lo tengo bugged o que pero hice todas las misiones en dificultad definitiva y no me ha saltado dicho trofeo.... la madre que los parió
Catalufo21 escribió:Pues no se si lo tengo bugged o que pero hice todas las misiones en dificultad definitiva y no me ha saltado dicho trofeo.... la madre que los parió


¿Seguro?, el trofeo pone
que se desbloque despues de terminar el capitulo 0 dicha dificultad y que tienes que hacer todas los capitulos con el selector en esta nueva dificultad, incluido el de capitulo 0


Yo es que aun no lo he hecho asi que no te se decir, pero no he leido quejas al respecto ni nada asi que puede ser que algo no hayas revisado del todo o se te haya escapado algo aunque creas que si? :-?
Fullgamer7 escribió:Chic@s que canjeais para obtener supercupones? Tesoros, insignias o talismanes? Y que en concreto? Algo que no me vaya a servir 🤣🤣🤣


El AFK es tu amigo, yo dejo a Rackham y cia( como recomendo arigato) haciendo misiones en bucle ellos solos, normalmente lo suyo es hacer furiacan, Managarm, Gadeza y Vulkan Bora. Tambien los puedes meter a hacer la mision de defensa en extremo de la zona del volcan o la torre( no recuerdo el nombre).

Como farmeas tantisimos objetos, pues todo lo que te sobre lo das en cupones, sobretodo los sigilos que no sean muy buenos o de nivel bajo y las almas de los bosses si ves qeu te sobran muchisimas.

Si no vas a hacer AFK y aun no has maximizado el arma de ningun personaje para saber bien que materiales pide, pues lo mejor es entregar insignias de bajo nivel o de habilidades poco utiles.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Me acabo de enterar que aunque no tengas equipada un arma concreta te beneficias de sus maestrias...asi si interesa forjarse todas las armas del moñeco que uses y subirlas de nivel, menudo farmeito me espera hehe

ya he visto en un video que el buen farmeo de cristales de armas es en las misiones de 8k de bichos dobles.

edit: ahora entiendo porque veia a peña con un poder similar al mio, pero que yo voy con 28k o asi de hp y la peña con 40k o cerca....si es que la primer arma da como 8k de hp xD
Llegué hace un par de días al postgame y la verdad es que para mi el juego gana mucho xd

He decidido jugar con Zeta y no veas para pillarle el timing a su mecánica... me ha costado en el dummy pues en combates jodidos ya ni te digo como debe de ser.

Por ahora seguiré con ella pero si veo mucho rollo me buscaré algo mas relajante.

Hay algún ranged que os parezca especialmente divertido? soy bastante de jugar arqueros pero no he visto nada que se le parezca.
Madre mia pues no cuesta ni nada despertar del todo un arma terminus o upgradear los sigils V+ xD, en el 4º o 5º run ya me ha salido la 2º arma, la de cagliostro [looco]

edit: que lastima, habia encontrado chinos para hacer la mision de los 2 grifos a 1min10 o similar per run, en 25 minutillos o asi he sacado como 250 o similar...

PD: haciendo ya de paso la prueba de cuanto requiere un arma para subir de 1 a 150, como me ha tocado la de calgio terminus y viene a 1 . son 163 cristales L para el que lo quiera tener en cuenta xD

6º run, el arma de yordaha xd
7º run, el arma de sigfried xd (ya tengo 4)
Savonak escribió:Llegué hace un par de días al postgame y la verdad es que para mi el juego gana mucho xd

He decidido jugar con Zeta y no veas para pillarle el timing a su mecánica... me ha costado en el dummy pues en combates jodidos ya ni te digo como debe de ser.

Por ahora seguiré con ella pero si veo mucho rollo me buscaré algo mas relajante.

Hay algún ranged que os parezca especialmente divertido? soy bastante de jugar arqueros pero no he visto nada que se le parezca.

Hasta Abril tus unicas opciones son Eugen y Rackam, podrias intentar usar a Eugen que podrias ser lo mas parecido realmente.
Tan bueno es el postgame? Si ni siquiera te meten bosses nuevos no?
ce16 escribió:Tan bueno es el postgame? Si ni siquiera te meten bosses nuevos no?


Hay unos cuantos que no salen en la historia principal, unos cuantos dragones de distintos elementos y un mecha si no me equivoco


Pero sobre todo es que las peleas adquieren la dificultad que carece la historia y hay un sentimiento de progreso y de volverte una puta bestia segun juegas y juegas.
arigato escribió:Madre mia pues no cuesta ni nada despertar del todo un arma terminus o upgradear los sigils V+ xD, en el 4º o 5º run ya me ha salido la 2º arma, la de cagliostro [looco]

edit: que lastima, habia encontrado chinos para hacer la mision de los 2 grifos a 1min10 o similar per run, en 25 minutillos o asi he sacado como 250 o similar...

PD: haciendo ya de paso la prueba de cuanto requiere un arma para subir de 1 a 150, como me ha tocado la de calgio terminus y viene a 1 . son 163 cristales L para el que lo quiera tener en cuenta xD

6º run, el arma de yordaha xd
7º run, el arma de sigfried xd (ya tengo 4)


Madre del señor, yo llevo como 30 runs y solo me ha soltado la de Lancelot.
Lo juegas online o offline?
Yo ayer intente hacer Bahamut pero falle 7 veces seguidas por falta de dps o porque la gente no tomaba los cañones traseros,etc,etc

Perdi la paciencia y me dedique a completar el juego en Ultimate lol
Nayout escribió:Yo ayer intente hacer Bahamut pero falle 7 veces seguidas por falta de dps o porque la gente no tomaba los cañones traseros,etc,etc

Perdi la paciencia y me dedique a completar el juego en Ultimate lol


Ya, como pilles a gente que no sabe bien las mecanicas te puedes morir del asco
ce16 escribió:Tan bueno es el postgame? Si ni siquiera te meten bosses nuevos no?

Estan estos 6 que son las versiones nerfeadas de estos otros 6
Imagen
Imagen
Catalufo21 escribió:
arigato escribió:Madre mia pues no cuesta ni nada despertar del todo un arma terminus o upgradear los sigils V+ xD, en el 4º o 5º run ya me ha salido la 2º arma, la de cagliostro [looco]

edit: que lastima, habia encontrado chinos para hacer la mision de los 2 grifos a 1min10 o similar per run, en 25 minutillos o asi he sacado como 250 o similar...

PD: haciendo ya de paso la prueba de cuanto requiere un arma para subir de 1 a 150, como me ha tocado la de calgio terminus y viene a 1 . son 163 cristales L para el que lo quiera tener en cuenta xD

6º run, el arma de yordaha xd
7º run, el arma de sigfried xd (ya tengo 4)


Madre del señor, yo llevo como 30 runs y solo me ha soltado la de Lancelot.
Lo juegas online o offline?


Online online, una media de entre 4-5 min por run.

Pude finalmente despertar el arma terminus de vaseraga, meto unas ostias importantus.

Tmb hice un par mas de runs y no me salio arma hasta en el 11 o 12 que me cayo la de percival xD

@Nayout Oh que chulos, ojala los implementen mas tarde.
@arigato yo acabo de empezar maniac pero diría que le mejor farmeo es meterte en AFK en la misión extrema de.defender el cristal verde en la torre te sacas 400 de los medios y 60 de los grandes.

Viendo lo que piden para subir a 150, creo que ya es una buena opción. Aunque al tener el limite de 999 de una tacada solo podrás subir 3 armas del 125 al 150.

Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato yo acabo de empezar maniac pero diría que le mejor farmeo es meterte en AFK en la misión extrema de.defender el cristal verde en la torre te sacas 400 de los medios y 60 de los grandes.

Viendo lo que piden para subir a 150, creo que ya es una buena opción. Aunque al tener el limite de 999 de una tacada solo podrás subir 3 armas del 125 al 150.

Un saludo.


Son 4 min de mision para 75M y 9L, no esta mal para afk, pero nada que ver con la otra xD, recomiendo que no te obceques en esta pequeña, porque en las otras que digo aparte de que con un team decente son 1min15-30seg para 30L y otros tantos M que no recuerdo, dan materiales buenos y entre ellos a veces la esfera esta de mierda que pide para todas las mejoras buenas del juego "silver centrum", que cuesta conseguirlas bastante.

Es decir, que vas a ir a esta mision tarde o temprano si o si xd

Las que yo digo son maniac, de 8000 poder, 2 grifos, 2 nazarbonju o 2 goblin warriors, los personajes que he visto que mejor han ido, son eugen e IO, lo de IO era una locura como limpiaba en AoE a la morralla, ademas de meter y de poner una trampa paralizadora a lo mh haciendo predict a los grifos xD

pd: @Catalufo21 23 llevo ya de ese boss, de momento:

A parte de los anteriores que mencione en el 16 la de ferry y en el 17 la de narmaya.

edit: y por aclarar, yo no era ni eugen ni IO que no los tengo bien bien xD, yo era vaseraga, que aunque alguien lo dude, es el personaje mas rapido para correr con las cargas xD

edit2: para subir un arma de 125 a 150 que es el ultimo tramo, son 110L

Cada cristal L por lo que veo es lo equivalente a 5M, asi que del 125 a 150 son 550M (si no me equivoco)

edit3: y ya no solo es que sea mejor esas misiones de grifos u ojos por lo mencionado, si no que ademas hay un tradeo con cielo de 12 picos y 12 ojos para 1 silver centrum, otro punto positivo para farmear dichas misiones
@arigato bueno yo lo decia para afk total, para cuando no estoy jugando y dejarle farmeando un poco xD.

Ahora estoy subiendo las ascension weapons a 150 en el grupo, me faltan un par que ya les sube antes otras a 150 ( la de critico para Perci y la de aturdir para Cagli) pero no creo que tarde mucho. Y una vez llegado a ese punto me centrare en ascender las armas.

La verdad es que cuando llegas a Euforia( Maniac) el juego mejora bastante por que no veas lo bien que tienes que mirarte la build, el grupo y las habilidades, ademas que se lian unos pollos de la ostia xD.

Por cierto, ya desbloquee a Zeta, Nar y Fely, Nar tiene pinta de ser muy muy potente aunque la que me ha sorprendido y me parece original es Fely, que se queda en mi grupo a cambio de Vane( que igualmente, lo tengo al 78% de todo, lvl 100, con un arma a lvl 150 y la ascension a lvl 125).

Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato bueno yo lo decia para afk total, para cuando no estoy jugando y dejarle farmeando un poco xD.

Ahora estoy subiendo las ascension weapons a 150 en el grupo, me faltan un par que ya les sube antes otras a 150 ( la de critico para Perci y la de aturdir para Cagli) pero no creo que tarde mucho. Y una vez llegado a ese punto me centrare en ascender las armas.

La verdad es que cuando llegas a Euforia( Maniac) el juego mejora bastante por que no veas lo bien que tienes que mirarte la build, el grupo y las habilidades, ademas que se lian unos pollos de la ostia xD.

Por cierto, ya desbloquee a Zeta, Nar y Fely, Nar tiene pinta de ser muy muy potente aunque la que me ha sorprendido y me parece original es Fely, que se queda en mi grupo a cambio de Vane( que igualmente, lo tengo al 78% de todo, lvl 100, con un arma a lvl 150 y la ascension a lvl 125).

Un saludo.


Si , eso si, para AFK es lo mejor para cristales de armas jeje.

Yo tengo intencion de que mi IA sea eugen, percival y ferry....vaseraga nunca de IA , solo manual, rackam para afk (aunque ya no se ni si me renta lo de afk xd), ademas tanto eugen como percival me gustan mucho de usar, los he maineado previamente.

Ultimamente tengo mala suerte con los drops de boss, pero salgo siempre como mvp xd, con mis 12-16 millones, la gente ultra pro imagino que ya ni toca el online y por eso destaco en estas, ya les sale mas a cuenta quizas hacerlo con su propia IA mamadisimos xd

edit: porfin el arma de eugen [buuuaaaa] , facilmente sobre la 34 o 35 y me quedan mas de la mitad [looco] , me salio hace 1 o 2 runs la de IO, al menos con esto ya tengo mi equipo de main + IA con las terminus, ahora a despertarlas xD

Tmb probe a hacerme antes de esto un run yo solo con IA y mas o menos tardo lo mismo que con gente normal, con pros no claro xd
Buenas una dudilla con el tema inventario y mierdas varias.

Acabo de llegar a extremo y estoy totalmente viciado, no me quiero imaginar cuando llegue al end end game.

Entiendo que los sigilos que tengo acumulados que son lvl I II III y que tienen versiones mejores no compensa upgradear nada.

1º Lo mejor es cambiarlos por tickets? venderlos? no sé si hay otra opción más.

2º Hay forma de saber ingame cual es el máximo rango de por ejemplo Prob de Critico en un sigil, veo las guías y me ha parecido ver V+? o algo así pero me gustaría saber por ejemplo Combo hasta donde llega y esas cosas.

Hay alguna wiki completa? he mirado Fextra pero me ha parecido un truñaco.
Savonak escribió:Buenas una dudilla con el tema inventario y mierdas varias.

Acabo de llegar a extremo y estoy totalmente viciado, no me quiero imaginar cuando llegue al end end game.

Entiendo que los sigilos que tengo acumulados que son lvl I II III y que tienen versiones mejores no compensa upgradear nada.

1º Lo mejor es cambiarlos por tickets? venderlos? no sé si hay otra opción más.

2º Hay forma de saber ingame cual es el máximo rango de por ejemplo Prob de Critico en un sigil, veo las guías y me ha parecido ver V+? o algo así pero me gustaría saber por ejemplo Combo hasta donde llega y esas cosas.

Hay alguna wiki completa? he mirado Fextra pero me ha parecido un truñaco.


Yo personalmente lo que hacia era intercambiarlos por tickets para asi generar transmutaciones de las caras caras que se desbloquean al final final.

El maximo rango de un sigil son los de V, el "+" es simplemente que añade una habilidad adicional del mismo nivel al sigilo, por ejemplo, la gente busca sin parar el sigil de DAMAGE CAP, yo tengo un crit hit rate up V+ que viene evidentemente con el incremento de critico pero que con el + viene ademas con damage cap de su mismo nivel.

Luego puedes upgradearlos hasta que sean nivel 15 la habilidad, si no me equipo, por defecto es 11 en los V y V+, luego en la ficha de equipamiento de personaje hay un boton el cual no recuerdo, que es para ver las traits que tienes y de esa forma puedes ver hasta que nivel se pueden acumular, por ejemplo creo que el de DAMAGE cap podia hasta 65 o 66 ya no recuerdo.

No se de ninguna wiki [decaio]

edit: y desde luego, yo no mejoraria ningun sigil hasta tener los clave clave, yo aun despues de mas de 100h solo he mejora 1 o 2 xD
@arigato Perfecto me imaginaba algo así. Gracias.

Por ahora no he encontrado wiki buena, si veo algo paso por aquí.

Sigo al vicio que quiero llegar a Maniac cuanto antes xd
Savonak escribió:Buenas una dudilla con el tema inventario y mierdas varias.

Acabo de llegar a extremo y estoy totalmente viciado, no me quiero imaginar cuando llegue al end end game.

Entiendo que los sigilos que tengo acumulados que son lvl I II III y que tienen versiones mejores no compensa upgradear nada.

1º Lo mejor es cambiarlos por tickets? venderlos? no sé si hay otra opción más.

2º Hay forma de saber ingame cual es el máximo rango de por ejemplo Prob de Critico en un sigil, veo las guías y me ha parecido ver V+? o algo así pero me gustaría saber por ejemplo Combo hasta donde llega y esas cosas.

Hay alguna wiki completa? he mirado Fextra pero me ha parecido un truñaco.


Merece la pena subirte el III de algun sigil en concreto que no encuentres uno mejor, por ejemplo el de boticaria si que me lo subi, fue el unico, si ya tienes alguno de boticaria de rango 4 pues ni lo subas.

A partir de rango IV ya es interesante subirte algunos, sobretodo los mas dificiles de conseguir, como por ejemplo el limite de daño( la habilidad mas importante del juego) y otros como podria ser Tirania,Egida,Aguante, Asalto Habilidoso, daño adicional.

El rango maximo es V y luego el + indica que tiene otra habilidad, lo ideal seria tener por ejemplo un Limite de daño V+ y que la segunda habildiad fuese boticaria o egida. No obstante, como comprenderas es lo mas dificil de conseguir.

Yo creo que tu mismo vas a ir viendo si los combates te cuestan mas o no, y en funcion de eso ve mejorando, dale prioridad a intentar subir las armas y la maestria, y no te obsesiones mucho con subir los sigils, mas bien haz acopio de ellos.

Si miras los efectos de la habilidad de un sigil, como por ejemplo Pro critico, bajando la lista veras el numero maximo de la habilidad, ahora no se si es 25 o 50, cuenta que un sigil V a nivel maximo te da 15 puntos, asi que para alcanzar el topo de sigilos necesitarias mas de 3, no obstante tenen cuenta que las armas tambien dan bonos y les puedes meter talismanes para mejorar dichos bonos.

Por eso el sigil de critico no se usa mucho, y se suelen centrar en otros sigil de habilidades que no pueden tener las armas.

Si te molestan los sigil de rango 1 y 2 en el inventario, cambialos por supercupones a Cielo, yo realmente si me puse a vender fue por eso mas que por necesitar los supercupones en ese momento.

Ya te digo que la progresion esta muy bien medida, ahora es cuando miraras mejor el uso de habilidades, te centraras en tener a nivel maximo el arma, meterle algun talisman aunque sea flojo y equiparle muchos sigils a los personajes, leerte las historias de fate para desbloquear sigils y darle mucho a la maestria para hacer mas poderoso al personaje.

Digamos que upgradear sigils es la ultima parte de la progresion del personaje, junto a despertar las armas de ascension, y luego la parte final es conseguir la terminus y despertarla, aunque eso ya es para futuros dlcs.

Un saludo.
@Moraydron OK genial. Gracias.

Me he quedado rápido sin cristales para subir las armas y he visto una misión de defender el cristal y he puesto el auto farmeo un ratillo :D mientras acabo una cosa del curro xd
Savonak escribió:@Moraydron OK genial. Gracias.

Me he quedado rápido sin cristales para subir las armas y he visto una misión de defender el cristal y he puesto el auto farmeo un ratillo :D mientras acabo una cosa del curro xd


Una que esta en la zona oscura? Esa es la mision clave para el farmeo AFK de cristales xD.

Un saludo.
Al final hoy me ha dropeado 3 armas terminus, no se si es xk ahora salgo mvp o que
1073 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22