Gran Turismo Sport

Tardamuchi GT escribió:
"Vuelve el simulador más realista"

según algunos medios en consola lo es, pero claro todos mienten y es mejor fiarse de ti y otros que sabeis tanto sobre el juego y aquello que criticáis en GT lo obviais en otros juegos de coches con problemas parecidos...



Si claro, Assetto Corssa es un arcade en comparación de GT Sports, donde va a parar... [plas] [plas] [plas]

P.D Surrealista esto ya [qmparto]
Tardamuchi GT escribió:@slimcharles mira que os gusta sacarle punta a todo lo de GT

según algunos medios en consola lo es, pero claro todos mienten y es mejor fiarse de ti y otros que sabeis tanto sobre el juego y aquello que criticáis en GT lo obviais en otros juegos de coches con problemas parecidos...

Si, pero tú que has probado la beta de GT Sport y Assetto Corsa con cuál te quedas en realismo???

La gracia es que sigan mintiendo con cosas como el mítico eslogan y haya gente defendiéndoles de ello por ejemplo.

Yo no sé tú pero veo que las críticas por publicidad engañosa son las justas.

Añadir también que los medios de prensa (sobretodo los que no tienen ni idea de juegos de conducción) suelen equivocarse mucho (hasta el punto de muchas veces cagarla, como por ejemplo el otro día que 3DJ puso que GT Sport no tendría DLCs de pago y al rato tuvieron que borrar la noticia y hacer otra sobre que en realidad se hablaba de microtransacciones como si no hubiese pasado nada) o son "huntados en manteca" para que hablen bien de ciertos juegos (hasta el punto de poder mentir de forma descarada ya que si no hablas bien de esos juegos las compañías te pueden joder bastante) y esto es algo que cualquiera sabe.

Hoy en día si quieres ir a medios de prensa con algo más de objetividad y experiencia debes ir a aquellos que se dediquen a ese tipos de juegos (por ejemplos si hablamos de juegos de coches pues GTP, RD o VVV entre otros)
Fiarse de la prensa es bien.

Como esos que criticaban a assetto porque si te la pegabas ya era muy difícil pillar a la IA. O los de 3d juegos que decía que tras poco tiempo de probar assetto daban vueltas como profesionales. O los de vandal que decían que forza es un simulador al nivel de Iracing o Rfactor.

edit: O los de vidaextra que pensaban que RUF era una marca inventada.
slimcharles escribió:Fiarse de la prensa es bien.

Como esos que criticaban a assetto porque si te la pegabas ya era muy difícil pillar a la IA. O los de 3d juegos que decía que tras poco tiempo de probar assetto daban vueltas como profesionales. O los de vandal que decían que forza es un simulador al nivel de Iracing o Rfactor.

edit: O los de vidaextra que pensaban que RUF era una marca inventada.


o fiarse de ti qué decías que no había daños en GT sport y si los tiene...


por pasos, lo del slogan The Real Driving Simulator va a ser así siempre, va adherido a la marca sea como sea el juego desde el primer GT que era un pinball con todas las de la ley, no se porque le veis tanto problema a eso la verdad todos tienen sus slogan y si nos ponemos a sacar mierda ninguno se libra seguro, otra cosa es el vídeo del modo VR con varios coches eso si es publicidad engañosa

sobre los coches de hormigón pegados al asfalto precisamente una de las cosas buenas que han tenido los GT es la sensación de peso, en ese aspecto y algunas físicas increíbles como cuando trompea (no todo son colisiones y basta con ver cualquiera de los GIFs que hay por ahi) y la amortiguación en su versión final de la beta si lo vi por encima de AC que aunque me siguió pareciendo superior en control no lo eche nada en falta al final (sin embargo en la beta de inicio si y por eso la borré), lo cual que este GT sea bueno no convierte a Assetto en arcade, os vais de un extremo a otro, AC es muy bueno pero en PC, en consola tiene muchas carencias y otra de las cosas que me parecieron mejores en GT fue el sonido de los pianos y cambio de marchas, en un simulador todo cuenta y os guste o no hay cosas que este GT va a hacer muy bien.
Tardamuchi GT escribió:
sobre los coches de hormigón pegados al asfalto precisamente una de las cosas buenas que han tenido los GT es la sensación de peso, en ese aspecto y algunas físicas increíbles como cuando trompea (no todo son colisiones y basta con ver cualquiera de los GIFs que hay por ahí)


Imagen

Yep, como este... XD

P.D Veeeenga va, Assetto Corssa en consola es un simcade (lo de arcade es una troleada sep, "lo siento mucho, no volverá a ocurrir..." [decaio]), pa simulador real del güeno ya esta Sports; queda claro :o
Pero quién es este tío? [qmparto] [toctoc]

Primero que yo no dije eso. Tanto que decís que la gente miente y sois vosotros los primeros que mentís sobre lo que dicen los demás [plas] Yo dije que los daños dan pena comparados con la competencia, a lo que tu respondiste que la gente sufre del motor cuando hace wall ridding, a lo que yo dije que no sabía que había daños mecánicos y que me gustaría ver un vídeo de eso.

Segundo que estamos hablando de esa captura que he puesto que dice "Vuelve el simulador más realista", no del slogan.

AC es lo mismo a nivel de físicas tanto en consolas como PC. Tanto a nivel de físicas como de tyre model. Y perdona que no me fíe ni un pelo de lo que dices, máxime cuando el propio Yamauchi es el que dice que no quieren hacer un simulador como los de PC. Debe de ser increíble esa última beta mágica de la que solo te escucho hablar a tí.

Y sí, está claro que a nivel de simulación importa muchísimo el sonido de las marchas o los pianos (que sin ser assetto excelente en esto, dudo que GT sea mejor, incluso en la última beta mágica).

Por favor no me menciones más.
@slimcharles Me parece que vas a tener que actualizar tu firma con la lista de ignorados. [carcajad]
Tardamuchi GT escribió:
slimcharles escribió:Fiarse de la prensa es bien.

Como esos que criticaban a assetto porque si te la pegabas ya era muy difícil pillar a la IA. O los de 3d juegos que decía que tras poco tiempo de probar assetto daban vueltas como profesionales. O los de vandal que decían que forza es un simulador al nivel de Iracing o Rfactor.

edit: O los de vidaextra que pensaban que RUF era una marca inventada.


o fiarse de ti qué decías que no había daños en GT sport y si los tiene...


por pasos, lo del slogan The Real Driving Simulator va a ser así siempre, va adherido a la marca sea como sea el juego desde el primer GT que era un pinball con todas las de la ley, no se porque le veis tanto problema a eso la verdad todos tienen sus slogan y si nos ponemos a sacar mierda ninguno se libra seguro, otra cosa es el vídeo del modo VR con varios coches eso si es publicidad engañosa

sobre los coches de hormigón pegados al asfalto precisamente una de las cosas buenas que han tenido los GT es la sensación de peso, en ese aspecto y algunas físicas increíbles como cuando trompea (no todo son colisiones y basta con ver cualquiera de los GIFs que hay por ahi) y la amortiguación en su versión final de la beta si lo vi por encima de AC que aunque me siguió pareciendo superior en control no lo eche nada en falta al final (sin embargo en la beta de inicio si y por eso la borré), lo cual que este GT sea bueno no convierte a Assetto en arcade, os vais de un extremo a otro, AC es muy bueno pero en PC, en consola tiene muchas carencias y otra de las cosas que me parecieron mejores en GT fue el sonido de los pianos y cambio de marchas, en un simulador todo cuenta y os guste o no hay cosas que este GT va a hacer muy bien.

Hombre yo pusé hace unas semanas en 3DJ una comparativa de los daños de este GT vs Forza y PCARS y uno me dijo que que troll era porque en esa comparativa los daños deberían estar desactivados.. y en realidad estaban activados (da que pensar eso [qmparto])

En cuanto a lo de la amortiguación más real que AC (es uno de los aspectos donde se sale el juego de Kunos) y lo de los trompos (que en GT Sport te puedes recuperar de uno fácilmente según me ha contado gente que ha probado la beta) espero que sea coña, lo mismo que lo de los sonidos de los pianos y los cambios de marcha (que los de este GT les falta bastante para ser reales en como a otros juegos)

Y si, la versión de consola de Assetto le pueden faltar X cosas de la de PC (yo soy usuario de la de PC y he jugado a la de consola por lo que sé que le falta a una y otra), ahora aún así deja a GT Sport bastante mal parado en ciertos aspectos (como en número de coches reales no inventados, simulación o modo de juego offline) siendo un port hecho por 4 personas para las 2 consolas.
No quiero entrar en disputas sobre lo mismo siempre, porque tengo la sensación de estar viviendo la película del día de la marmota pero Consola y Simulador nunca han ido juntos salvo contadas excepciones.

Y en Pc, a pesar de tener suficiente potencia y un nicho ámplio para el mundo de la simulación, pocos son los que te pueden aportar sensaciones de simulación real y ninguno completa.

Por cierto, me pillé las PSVR, así que a pesar de haber dicho que no lo pillaría, ahora la cosa cambia con la VR [poraki] . Espero que la aspiradora haya cambiado de sonido; al menos.
sois de los que no hay, poniendo GIFs de 2016, diciendo que no hay daños y luego negándolo (ya te lo tuve que recordar en su momento, páginas más atrás lo tienes y te lo tuvo que decir otro correo también así que apañatelas si no recuerdas lo que dices no es mi problema)

que alguien ponga este gif si es tan amable

https://media.giphy.com/media/l3fzVJufu ... O/200w.gif


todo lo demás tonterías de un fijación absurda que tenéis solo con GT
descoat escribió:Y en Pc, a pesar de tener suficiente potencia y un nicho ámplio para el mundo de la simulación, pocos son los que te pueden aportar sensaciones de simulación real y ninguno completa.


La potencia no tiene apenas influencia en el grado de simulación. El jefe de Assetto dijo que lo que son las físicas ocupan un espacio muy pequeño y que incluso en consolas hay espació para gráficos y físicas de nivel top.
slimcharles escribió:
descoat escribió:Y en Pc, a pesar de tener suficiente potencia y un nicho ámplio para el mundo de la simulación, pocos son los que te pueden aportar sensaciones de simulación real y ninguno completa.


La potencia no tiene apenas influencia en el grado de simulación. El jefe de Assetto dijo que lo que son las físicas ocupan un espacio muy pequeño y que incluso en consolas hay espació para gráficos y físicas de nivel top.

Hombre, gráficos puede ser. Pero las CPUs de consola son bastante patateras. No creo que anden sobradas para procesar superfísicas.
David Ricardo escribió:Hombre, gráficos puede ser. Pero las CPUs de consola son bastante patateras. No creo que anden sobradas para procesar superfísicas.


De hecho el propio Stefano Castillo (de assetto) dijo que la GPU de esta generación de consolas no estaba mal, el problema lo tenían con la CPU
la contraportada del mítico álbum de la liga, que sale Neymar vestido del Barcelona, es publicidad del GT Sport XD

en la última hornada de shares se nota un cambio bastante grande respecto a los primeros
https://www.youtube.com/watch?v=J45tiTJucTw
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:
descoat escribió:Y en Pc, a pesar de tener suficiente potencia y un nicho ámplio para el mundo de la simulación, pocos son los que te pueden aportar sensaciones de simulación real y ninguno completa.


La potencia no tiene apenas influencia en el grado de simulación. El jefe de Assetto dijo que lo que son las físicas ocupan un espacio muy pequeño y que incluso en consolas hay espació para gráficos y físicas de nivel top.

Hombre, gráficos puede ser. Pero las CPUs de consola son bastante patateras. No creo que anden sobradas para procesar superfísicas.


Esto me dijo:

it is, but there is plenty enough to have world leading physics and graphics together. The reason why some game do something better than other games is because of the people working on them.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-877273

En ese mismo hilo hay varias referencias al tema.
@slimcharles Dice que puedes meter las mejores físicas y los mejores gráficos, que solo necesitas a la gente adecuada. Yo creo que lo que hace es venderte el juego. Es decir, yo creo que está insinuando que assetto tiene físicas y gráficos de primera porque son los mejores.

Porque si no, la siguiente pregunta que tocaría por lógica es preguntarle por qué Assetto Corsa es muy inferior a Driveclub gráficamente y por qué no mantiene 60 frames. ¿No se supone que hay potencia de sobra para todo? ¿Es que su gente no es la adecuada?
Tardamuchi GT escribió:sois de los que no hay, poniendo GIFs de 2016


Obviamente, por si no te has dao cuenta, estoy de cachondeo; pero es que el show del club de la comedia lo has empezado tu con tus afirmaciones.

GT Sports es un simcade, al igual que los Forza Motorsport, lejos de Assetto en simulación. No "casi a la altura" como has dicho en el hilo de P Cars 2 por cierto.

Tardamuchi GT escribió:En ese sentido me llama la propuesta de GT sport y en su última fase beta el manejo del vehículo me pareció casi a la altura de Assetto Corsa.


Si ya partes de esa "base", mal vamos...

P.D Por cierto, tienes id de Psn? Es por ver cuanto has jugado de los juegos de los que hablas [toctoc]
David Ricardo escribió:@slimcharles Dice que puedes meter las mejores físicas y los mejores gráficos, que solo necesitas a la gente adecuada. Yo creo que lo que hace es venderte el juego. Es decir, yo creo que está insinuando que assetto tiene físicas y gráficos de primera porque son los mejores.

Porque si no, la siguiente pregunta que tocaría por lógica es preguntarle por qué Assetto Corsa es muy inferior a Driveclub gráficamente y por qué no mantiene 60 frames. ¿No se supone que hay potencia de sobra para todo? ¿Es que su gente no es la adecuada?


offtopic
Sí, precisamente está diciendo que su equipo no es tan bueno gráficamente como otros (más bien porque son un equipo muy pequeño de 30 trabajadores). Que otros equipos tienen mejores gráficos no porque decidan utilizar el hardware en gráficos, sino porque tienen un equipo buenísimo dedicado a ello.

De hecho en ese mismo hilo cuando alguien quiere defender los gráficos de Assetto diciendo que los gráficos son así de malos porque Assetto utiliza la potencia en las físicas, Stefano salta y le dice que esos juegos tienen buenos gráficos porque la desarralladora es muy buena, y que las físicas tienen muy poco que ver con los gráficos que tengas.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-762060

Aunque parezca raro, Stefano hace esas declaraciones de honestidad pura y dura muchas veces. Aunque por otra parte, se le suele ir la cabeza de una manera espectacular XD
slimcharles escribió:
David Ricardo escribió:@slimcharles Dice que puedes meter las mejores físicas y los mejores gráficos, que solo necesitas a la gente adecuada. Yo creo que lo que hace es venderte el juego. Es decir, yo creo que está insinuando que assetto tiene físicas y gráficos de primera porque son los mejores.

Porque si no, la siguiente pregunta que tocaría por lógica es preguntarle por qué Assetto Corsa es muy inferior a Driveclub gráficamente y por qué no mantiene 60 frames. ¿No se supone que hay potencia de sobra para todo? ¿Es que su gente no es la adecuada?


offtopic
Sí, precisamente está diciendo que su equipo no es tan bueno gráficamente como otros (más bien porque son un equipo muy pequeño de 30 trabajadores). Que otros equipos tienen mejores gráficos no porque decidan utilizar el hardware en gráficos, sino porque tienen un equipo buenísimo dedicado a ello.

De hecho en ese mismo hilo cuando alguien quiere defender los gráficos de Assetto diciendo que los gráficos son así de malos porque Assetto utiliza la potencia en las físicas, Stefano salta y le dice que esos juegos tienen buenos gráficos porque la desarralladora es muy buena, y que las físicas tienen muy poco que ver con los gráficos que tengas.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-762060

Aunque parezca raro, Stefano hace esas declaraciones de honestidad pura y dura muchas veces. Aunque por otra parte, se le suele ir la cabeza de una manera espectacular XD

Por lo que dices parece que básicamente lo que viene a decir es que las físicas no consumen mucha CPU.

Volviendo al tema GT, yo creo que a las físicas en este tiempo no les hicieron ni puto caso. Cuando salió la beta no eran nada del otro jueves. Luego alguna gente, entre ellos yo, nos quejamos en el hilo de neogaf de que no se podía contravolantear al hacer drifting porque el coche se iba a tomar por culo y en una de las actualizaciones lo cambiaron.

Es decir, nadie había mirado desde hace años si había algo que se pudiese hacer para que el drifting fuese más asequible y realista. En cuanto vieron la queja lo cambiaron en un pis pas. Porque podían hacerlo de sobra, simplemente nadie había mirado para ello.
no me creo que hayan cambiado tantas cosas en tan poco tiempo, ¿qué fueron, 6 actualizaciones en 2 meses?

esos cambios los tendrían preparados de antemano para ir viendo el feedback de la gente
En serio, no os aburris de siempre lo mismo??? Que cada cual defienda lo que para el es simulador y punto, joder!!!
No es tan complicado.

Nadie esta con la verdad absoluta, y, si tan convencidos estais de que el slogan de gt es publicidad engañosa, gastaros los cuartos en juicios y asi saldremos todos de dudas, y si no quereis gastaros los cuartos, que me parece una buena opcion tambien, dejad que cada cual opine lo que le de la gana sobre cada juego!!!
No se, os veo como que os creeis mejores jugadores por jugar a tal juego y por lo tanto hay que derribar al enemigo a toda costa.

Ale, seguid con vuestras discursiones absurdas de simuladores, simarcades, cuarto y mitad de simarcades, y arcades.
Eso no lo ha dicho un troll cualquiera, lo ha dicho una multinacional con el perjuicio que le supone a empresas que no tienen ese alcance que otros se lleven el mérito de lo que sí ofrecen ellos.

Cada uno es libre de decir lo que quiera (aunque vaya en contra de la razón) pero no se puede contradecir esas ideas? Es contradictorio no?

Que aquí se diga que la gente critica el marketing de GT porque se creen mejores al alabar jugar a simuladores es una chorrada y una contradicción como un templo cuando la misma gente alaba Driveclub.

Se trata de llamar a las cosas como son y de critícar a quien no lo haga o intente aprovecharse.
IridiumArkangel escribió:
Tardamuchi GT escribió:sois de los que no hay, poniendo GIFs de 2016


Obviamente, por si no te has dao cuenta, estoy de cachondeo; pero es que el show del club de la comedia lo has empezado tu con tus afirmaciones.

GT Sports es un simcade, al igual que los Forza Motorsport, lejos de Assetto en simulación. No "casi a la altura" como has dicho en el hilo de P Cars 2 por cierto.

Tardamuchi GT escribió:En ese sentido me llama la propuesta de GT sport y en su última fase beta el manejo del vehículo me pareció casi a la altura de Assetto Corsa.


Si ya partes de esa "base", mal vamos...

P.D Por cierto, tienes id de Psn? Es por ver cuanto has jugado de los juegos de los que hablas [toctoc]


ah claro ahora estabas de cachondeo si si...

el show lo montáis quienes no soportais que se diga nada bueno de GT ya sea prensa o usuarios, de momento todo lo que he dicho ha sido aportando pruebas, ya sea con el gif último de la amortiguación cojonuda de GT, vídeos trompeando por pisar la hierba con un neumático o acelerando en un piano, sonidos muy mejorados, colisiones contra el muro que no aportan ninguna ventaja y unas físicas más que dignas jugando sin ningún tipo de ayudas y al revés en otros juegos cuando se juega con ayudas pero que ahí no decís nada.

ahora que si tú y quiénes no sabían ni que había daños mecánicos ya sabéis sin haber salido que GT sport es un simcade pues la perra gorda para vosotros chicos, da igual lo que os demuestren porque vuestro haterismo con el juego no os deja ver más allá pero por favor no vayáis tan de dignos que luego cuando os callan la boca salís con lo de "yo no lo he dicho

mi id para tu zasca lo tienes en uno de los numerosos vídeos que he puesto junto a jugosas listas de reproducciones XD


Lewis-Angelo escribió:no me creo que hayan cambiado tantas cosas en tan poco tiempo, ¿qué fueron, 6 actualizaciones en 2 meses?

esos cambios los tendrían preparados de antemano para ir viendo el feedback de la gente


es que eso es lo que todos y en gaf y gtplanet se comentaba que esos cambios los tenían que tener ya preparados para meterlos tan a menudo y de golpe con tan buena calidad, hablamos de mejorar fisicas, conducción, sonidos x2 veces, gráficos (marcas en circuitos), incluir daños mecanicos, reaccion del coche a golpes, pisar hierba, etc sin ayudas. una sobrada en tan solo dos meses, nada que ver con la de abril/mayo y ya ni hablemos lo mostrado en 2016.
David Ricardo escribió:
Volviendo al tema GT, yo creo que a las físicas en este tiempo no les hicieron ni puto caso. Cuando salió la beta no eran nada del otro jueves. Luego alguna gente, entre ellos yo, nos quejamos en el hilo de neogaf de que no se podía contravolantear al hacer drifting porque el coche se iba a tomar por culo y en una de las actualizaciones lo cambiaron.

Es decir, nadie había mirado desde hace años si había algo que se pudiese hacer para que el drifting fuese más asequible y realista. En cuanto vieron la queja lo cambiaron en un pis pas. Porque podían hacerlo de sobra, simplemente nadie había mirado para ello.


Lo dudo mucho. Se llevaban años criticando bastantes cosas por GT Planet (GT5 y 6) y se la soplaba mucho. Y se supone que a esa comunidad en concreto, si que le echaban algún ojo Kaz y cia.

Tardamuchi GT escribió:
IridiumArkangel escribió:
Tardamuchi GT escribió:sois de los que no hay, poniendo GIFs de 2016


Obviamente, por si no te has dao cuenta, estoy de cachondeo; pero es que el show del club de la comedia lo has empezado tu con tus afirmaciones.

GT Sports es un simcade, al igual que los Forza Motorsport, lejos de Assetto en simulación. No "casi a la altura" como has dicho en el hilo de P Cars 2 por cierto.

Tardamuchi GT escribió:En ese sentido me llama la propuesta de GT sport y en su última fase beta el manejo del vehículo me pareció casi a la altura de Assetto Corsa.


Si ya partes de esa "base", mal vamos...

P.D Por cierto, tienes id de Psn? Es por ver cuanto has jugado de los juegos de los que hablas [toctoc]


ah claro ahora estabas de cachondeo si si...

el show lo montáis quienes no soportais que se diga nada bueno de GT ya sea prensa o usuarios, de momento todo lo que he dicho ha sido aportando pruebas, ya sea con el gif último de la amortiguación cojonuda de GT, vídeos trompeando por pisar la hierba con un neumático o acelerando en un piano, sonidos muy mejorados, colisiones contra el muro que no aportan ninguna ventaja y unas físicas más que dignas jugando sin ningún tipo de ayudas y al revés en otros juegos cuando se juega con ayudas pero que ahí no decís nada.

ahora que si tú y quiénes no sabían ni que había daños mecánicos ya sabéis sin haber salido que GT sport es un simcade pues la perra gorda para vosotros chicos, da igual lo que os demuestren porque vuestro haterismo con el juego no os deja ver más allá pero por favor no vayáis tan de dignos que luego cuando os callan la boca salís con lo de "yo no lo he dicho

mi id para tu zasca lo tienes en uno de los numerosos vídeos que he puesto junto a jugosas listas de reproducciones XD


Lewis-Angelo escribió:no me creo que hayan cambiado tantas cosas en tan poco tiempo, ¿qué fueron, 6 actualizaciones en 2 meses?

esos cambios los tendrían preparados de antemano para ir viendo el feedback de la gente


es que eso es lo que todos y en gaf y gtplanet se comentaba que esos cambios los tenían que tener ya preparados para meterlos tan a menudo y de golpe con tan buena calidad, hablamos de mejorar fisicas, conducción, sonidos x2 veces, gráficos (marcas en circuitos), incluir daños mecanicos, reaccion del coche a golpes, pisar hierba, etc sin ayudas. una sobrada en tan solo dos meses, nada que ver con la de abril/mayo y ya ni hablemos lo mostrado en 2016.


Tu mismo, paso de perder más el tiempo contigo... [bye]
para que pierden el tiempo respondiendo a un clon? ¬_¬
Tardamuchi GT escribió:
Lewis-Angelo escribió:no me creo que hayan cambiado tantas cosas en tan poco tiempo, ¿qué fueron, 6 actualizaciones en 2 meses?

esos cambios los tendrían preparados de antemano para ir viendo el feedback de la gente


es que eso es lo que todos y en gaf y gtplanet se comentaba que esos cambios los tenían que tener ya preparados para meterlos tan a menudo y de golpe con tan buena calidad, hablamos de mejorar fisicas, conducción, sonidos x2 veces, gráficos (marcas en circuitos), incluir daños mecanicos, reaccion del coche a golpes, pisar hierba, etc sin ayudas. una sobrada en tan solo dos meses, nada que ver con la de abril/mayo y ya ni hablemos lo mostrado en 2016.


es que la beta empezó siendo un GT6 y terminó en algo que no se le parece en nada

no tengo ni idea de cómo saldrá el juego final, el desarrollo de este juego no es para nada predecible
Os hablo con conocimiento de causa:

En una consola no se puede simular físicas para que sea medianamente real porque en Pc directamente es imposible así que por mucho que diga stefano... Lo que realmente se refiere es a su juego. Eso sí.

Lo único que hay parecido a la realidad es el rfactor Pro y sólo se puede mover con mucha potencia de cálculo; justo la que tiene la scudería ferrari que hace dos años decidieron abandonar el simulador que tenían ( les había costado millones ) para pasarse a Rfactor Pro y han vuelto a tener correlación de datos y buenos resultados.

Obviamente ni con un i9 ni nada similar vas a poder moverlo pero llegará el momento en que se simplifiquen las cosas y el hardware sea tan potente que en tu torre tengas todo el tinglado que tiene la scudería para mover ese programa y entonces podrás tener algo que aún así no llega a ser 100% real pero sí se le acerca.

En las escuelas de formación de pilotos, usan el rfactor de base pero con coches y pistas creados ex profeso para ellos, simulando los coches que usan habitualmente. Son programas muy caros y hechos a medida, no algo genérico que te descargas por 30 euros de steam o un mod cualquiera en los que la geometría de la suspensión se hace a ojo y sin dato alguno ni telmetría ni gaitas.

Con estos juegos te diviertes mucho y no tienes que preocuparte por que sea exacto a la realidad sino de que no tenga problemas en el netcode y te permita hacer carreras sin lag ni bugs. Eso sí es importante y es donde meten más horas de desarrollo o donde se ve si un juego de coches va a triunfar o no.
El ejemplo caro es iracing; un juego que triunfa en el netcode, sin muchos bugs y buena organización pero pobre simulación de físicas. A pesar de ello, sirve para que la gente se habitúe a competir o a pasar el rato.
Cuidado que @Tardamuchi GT ...está mu loco eh! [burla2]
Incluso con sus intervenciones, me está convenciendo y todo para que pille Gran Humazo Sport. [sonrisa]
@descoat Ferrari uso rFactor Pro durante un año (la temporada 2014), después volvió a usar Assetto Corsa Pro.

Y puede haber hardware de rendimiento perfectamente hecho para un simulador realista de los que usa la F1, lo que es caro es el hardware de los periféricos, que ahí es donde se van los millones que suelen costar dichos simuladores.
bueno a ver si se puede hablar del juego sin que los pilotos profesionales den la vara con tonterías cuando ni han probado la beta en condiciones y entran en cólera por un simple slogan o anuncio



Circuitos confirmados, faltan por desvelar 3 más ya que Interlagos se ha confirmado:

Alsace (1)

Alsace – Village

Autodrome Lago Maggiore (1)

Autodrome Lago Maggiore GP

Autodromo José Carlos Pace (1)

Autodromo José Carlos Pace GP

BB Raceway (1)

BB Raceway

Brands Hatch (2)

Brands Hatch Indy
Brands Hatch GP

Blue Moon Bay (1)

Blue Moon Bay

Colorado Springs (1)

Colorado Springs – Lake

Dragon Trail International Raceway (1)

Dragon Trail International Raceway – Seaside

Fishermans Ranch (1)

Fishermans Ranch

Kyoto Driving Park (2)

Kyoto Driving Park – Miyabi
Kyoto Driving Park – Yamigawa

Mount Panorama (1)

Mount Panorama Motor Racing Circuit

Northern Isle (1)

Northern Isle Speedway

Nürburgring (3)

Nürburgring GP
Nürburgring N24
Nürburgring Nordschleife

Sardegna (1)

Sardegna – Windmills

Suzuka Circuit (2)

Suzuka Circuit
Suzuka Circuit East Course

Tokyo Expressway (2)

Tokyo Expressway – Central Outer Loop
Tokyo Expressway – East Outer Loop

Willow Springs International Raceway (3)

Willow Springs International Raceway: Big Willow
Willow Springs International Raceway: Horsethief Mile
Willow Springs International Raceway: Streets of Willo


Esperemos que esta semana en la gamescom o antes de salir el juego anuncien un planing de expansiones de circuitos que en ese aspecto va muy muy cojo.


@focustop10 tu también eres un clon? XD
seco46 escribió:@descoat Ferrari uso rFactor Pro durante un año (la temporada 2014), después volvió a usar Assetto Corsa Pro.


Justo el tiempo que he desconectado del mundo de la simulación [qmparto]
No sabía que habían vuelto a cambiar.
A mí el modelo de neumático de assetto me parece más real a nivel de temperaturas que el de rfactor. Otras cosas no tanto pero el tyre model de rfactor2 es nefasto, no así el resto de sus físicas como suspensión, etc.
Sí, aquí el único que ha probado la Beta has sido tu. Te la ha pasao tu tío en primicia... [facepalm]
IridiumArkangel escribió:Sí, aquí el único que ha probado la Beta has sido tu. Te la ha pasao tu tío en primicia... [facepalm]


no decías que pasabas? a ver si es verdad y dejas de dar la brasa que no aportas nada y hablas por inercia, no soy el único que ha probado la beta pero se nota que tú ni la has olido así que hazte un favor a ti mismo y pasa pero de verdad que luego hablas de shows.
Hilo oficial de GT sports, The real clon simulator. [carcajad]
Tardamuchi GT escribió:
IridiumArkangel escribió:Sí, aquí el único que ha probado la Beta has sido tu. Te la ha pasao tu tío en primicia... [facepalm]


no decías que pasabas? a ver si es verdad y dejas de dar la brasa que no aportas nada y hablas por inercia, no soy el único que ha probado la beta pero se nota que tú ni la has olido así que hazte un favor a ti mismo y pasa pero de verdad que luego hablas de shows.


[plas] [plas] [plas] Toma crack, a mi también me mandó tu tio una invitación...

https://www.youtube.com/watch?v=XzZAkP5qygM&t=83s

P.D Yo, al contrario que tu, no tengo que esconderme detrás de un nick secundario y hablo de lo que he probado [rtfm]
descoat escribió:
seco46 escribió:@descoat Ferrari uso rFactor Pro durante un año (la temporada 2014), después volvió a usar Assetto Corsa Pro.


Justo el tiempo que he desconectado del mundo de la simulación [qmparto]
No sabía que habían vuelto a cambiar.
A mí el modelo de neumático de assetto me parece más real a nivel de temperaturas que el de rfactor. Otras cosas no tanto pero el tyre model de rfactor2 es nefasto, no así el resto de sus físicas como suspensión, etc.

En parte es normal, el Tyre Model de rFactor 2 es tan complejo que ni ISI lo entiende del todo [qmparto]
IridiumArkangel escribió:
Tardamuchi GT escribió:
IridiumArkangel escribió:Sí, aquí el único que ha probado la Beta has sido tu. Te la ha pasao tu tío en primicia... [facepalm]


no decías que pasabas? a ver si es verdad y dejas de dar la brasa que no aportas nada y hablas por inercia, no soy el único que ha probado la beta pero se nota que tú ni la has olido así que hazte un favor a ti mismo y pasa pero de verdad que luego hablas de shows.


[plas] [plas] [plas] Toma crack, a mi también me mandó tu tio una invitación...

https://www.youtube.com/watch?v=XzZAkP5qygM&t=83s

P.D Yo, al contrario que tu, no tengo que esconderme detrás de un nick secundario y hablo de lo que he probado [rtfm]


todo de hace 3 - 4 meses... ahora se entiende todo XD

y además con razón porque se nota que buscas el fallo en varios... ainss

que te aproveche y de paso dejáis la tontería del clon, aunque no reconoceréis a vuestro error eso seguro XD https://youtu.be/JfnIp3nmXPk
IridiumArkangel escribió:
Lo dudo mucho. Se llevaban años criticando bastantes cosas por GT Planet (GT5 y 6) y se la soplaba mucho. Y se supone que a esa comunidad en concreto, si que le echaban algún ojo Kaz y cia.

Ya, no sé. Me pareció tanta coincidencia que llevasen años sin arreglar lo del contravolanteo durante el drifting y, de repente, se suben 4 gifs en neogaf para enseñar lo bonito que es el juego y se responde con 4 gifs explicanod por qué eso no se parece a verdadero drifting y al poco lo arreglan... igual fue coincidencia, pero a mí me pareció acción reacción.

Los jefazos de Sony y Microsoft tienen cuenta en Neogaf para saber la opinión de la gente sobre sus juegos. No me extrañaría que durante el proceso de beta se hayan guiado por las opiniones en el foro de Neogaf para hacer pequeños cambios.

Este gif lo pusieron como ejemplo de lo realista que era el juego:

Imagen



Y mi respuesta:

This is real drifting:

Imagen
Look at the front wheels. Normally you have to countersteer to keep the drift.

Imagen

If you do this in Gran Turismo, it's very easy for the car to snap to the opposite side. So it's easier to keep the balance of the drift by just keeping the wheel straight.

So, that gif basically shows why GT drifting physics are not so good.

Un mes y pico después, solucionaron el problema del contravolanteo que llevaba años en GT.
seco46 escribió:
descoat escribió:
seco46 escribió:@descoat Ferrari uso rFactor Pro durante un año (la temporada 2014), después volvió a usar Assetto Corsa Pro.


Justo el tiempo que he desconectado del mundo de la simulación [qmparto]
No sabía que habían vuelto a cambiar.
A mí el modelo de neumático de assetto me parece más real a nivel de temperaturas que el de rfactor. Otras cosas no tanto pero el tyre model de rfactor2 es nefasto, no así el resto de sus físicas como suspensión, etc.

En parte es normal, el Tyre Model de rFactor 2 es tan complejo que ni ISI lo entiende del todo [qmparto]


un amigo ingeniero, hizo un dossier que mandó a ISI en su día acerca del Tyre model y de la altura del neumático/rigidez/presiones. La conclusión es que estaba hecho con el ojete.

¿Tú viste que ISI respondiese a ello? Hizo que el hilo se hundiese en las profundidades cuando normalmente replicaban al instante. Hasta los mamporreros comunes y habituales, al leer el dosier, se callaron.

Pero es normal. No existe ningún neumático real que se enfríe en recta de esa forma y se caliente tanto en curvas haciendo que se vuelva viscoso. Por ello, el de assetto es más acorde a la realidad a pesar de que no es perfecto.
El tyre model de rfactor sí que era del estilo assetto pero lo cambiaron en rf2 y la cagaron sobre manera. Es su única mancha, la verdad pero suficiente para que no se tenga en cuenta para nada profesional.
Nah Tardamuchi/el_vicio, eres un troll de mucho cuidao esta claro, a ignorados directamente.

David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió:
Lo dudo mucho. Se llevaban años criticando bastantes cosas por GT Planet (GT5 y 6) y se la soplaba mucho. Y se supone que a esa comunidad en concreto, si que le echaban algún ojo Kaz y cia.

Ya, no sé. Me pareció tanta coincidencia que llevasen años sin arreglar lo del contravolanteo durante el drifting y, de repente, se suben 4 gifs en neogaf para enseñar lo bonito que es el juego y se responde con 4 gifs explicanod por qué eso no se parece a verdadero drifting y al poco lo arreglan... igual fue coincidencia, pero a mí me pareció acción reacción.

Los jefazos de Sony y Microsoft tienen cuenta en Neogaf para saber la opinión de la gente sobre sus juegos. No me extrañaría que durante el proceso de beta se hayan guiado por las opiniones en el foro de Neogaf para hacer pequeños cambios.

Este gif lo pusieron como ejemplo de lo realista que era el juego:

Y mi respuesta:

This is real drifting:

Look at the front wheels. Normally you have to countersteer to keep the drift.

If you do this in Gran Turismo, it's very easy for the car to snap to the opposite side. So it's easier to keep the balance of the drift by just keeping the wheel straight.

So, that gif basically shows why GT drifting physics are not so good.

Un mes y pico después, solucionaron el problema del contravolanteo que llevaba años en GT.


Pues ojalá fuera por las quejas en Gaf, habrá que migrar los defectos/quejas allí. Y las mejoras a base de actualizaciones en Sports comparadas a como se lanzó la Beta se notaron por supuesto, pero aún les queda mucho que mejorar, a ver si "siguen escuchando"...

P.D Sigue metiendo caña por allí, que te tengo visto activo en el hilo de GT Sports [oki]

EDIT

Ventas de la saga hasta el momento

Gran Turismo 10,850,000
Gran Turismo 2 9,370,000
Gran Turismo 3 A-spec 14,890,000
Gran Turismo Concept Series 1,560,000
Gran Turismo 4 Prologue 1,400,000
Gran Turismo 4 11,760,000
Gran Turismo 5 Prologue 5,350,000
Gran Turismo PSP 4,650,000
Gran Turismo 5 11,950,000
Gran Turismo 6 5,010,000

Total 76,790,000
@IridiumArkangel ya sabía yo que reconocer la cagada vuestra por lo del clon era demasiado, además se ve que te ha jodido comprobar que le he dado caña a Assetto y a Project Cars con mi platino que viendo el interés que tenías seguro que lo has comprobado y todo XD

Ahora bien en algo si tienes razón y es que hablas de lo que sabes (aunque con lo de clon la has metido hasta el fondo todo sea dicho), y lo que sabes es que has jugado a la versión beta de hace 3-4 meses y eso explica muchas cosas

A ver si es verdad que PD saca una beta o demo nueva con todo mejorado de inicio porque como dije al principio algunos lleváis un cacao importante, no pasa nada por reconocerlo.

pd: has tenido suerte que haya borrado hace tiempo unos vídeos que tenía con comparativas de sonido y golpes/físicas de Assetto en consola y online vs GT beta 1.06 XD
Que te tiene ignorado tio, deja de meter puyas, que para eso te has registrado al parecer.
Pues si que es un troll [qmparto]

Con ese vídeo del bug (que no es un error de físicas como tal, simplemente es algo que te puede pasar o no porque el juego puede que no cargue bien la malla de colisión, y es algo que suele pasar en casi todos los juegos, sobretodo cuando no hay suficiente potencia disponible y vas más rápido de lo que el juego puede cargar los LODs con malla) lo ha demostrado.
Lewis-Angelo escribió:parece que hay barra libre para criticar a Gran Turismo, y yo no tengo la más mínima duda de que será el mejor juego de conducción de la generación por cuarta vez consecutiva

a ver si anuncian algo, que ya se acerca la primavera


año y medio después nada ha cambiado [qmparto] [qmparto]
@KiMika de momento estoy aportando mucho más que tú, que estás solo para no se sabe bien que, lo mismo para quiénes tanto les disgusta el juego no se que pintan aquí con tanto fervor la verdad

@seco46 entonces quienes tienen vídeos de bugs de GT también es troll? espera que yo también los tengo... eso en que posición me deja querido pensador? ... los 20 vídeos restantes de carreras así como el platino de pcars no importan ni interesa, no? :)


menudas películas os montáis, tened un poco de dignidad y reconoced que habéis metido la pata con lo de clon que dais palos de ciego y no sabéis ni por donde os vienen y encima seguis XD
@Tardamuchi GT estoy aqui para informarme de los juegos, lo que no hago es hacer lo que haces tu, incendiar el hilo con cada mensaje que escribes, y yo al igual que todos los que entramos aqui entramos porque nos sale de los cojones, la diferencia contigo es que tu entras para tocar los cojones a la gente.

No se si seras un clon o no, los moderadores tendran herramientas para saberlo, lo que es irrefutable es que eres un troll, para eso no hacen falta herramientas, se ve en cada post.


Y lo mejor contigo es no darte bola, ya que gente como tu es lo que quiere para seguir trolleando, asi que animo a todos los usuarios que lo ven como yo que lo mandeis a tomar viento por la via rapida.

@Tardamuchi GT [bye] :)
Pos a mi tardamuchi me entretiene....

Es como las pelis de antena 3 [hallow]
Pero si estáis haciendo todos lo mismo! [+risas] Le estáis dando una caña tremenda a Tardamuchi y él a vosotros. Que paséis de él me parece correcto. Ahora tirarle piedras y acusarle de que el tío es de lo peor por tiraros piedras a vosotros es absurdo! XD! Estabais tan acostumbrado a campar aquí a vuestras anchas teniendo todos una linea de pensamiento similar y soltar bilis por cualquier detalle que saliese de GT, que os pilló con el culo al aire

@Tardamuchi GT , tienes como mínimo una pasión y conocimientos sobre juegos de carreras similar a varios compañeros del hilo y a partir de ahí, es interesante tenerte a largo plazo para aportar/comentar/opinar sobre este juego. Lo mejor es que tienes un punto de vista diferente a varios compañeros activos. No cometas el error de tomarte esto como una guerra e intentar demostrar con cada comentario que la estás ganando. Te van a comer! No es necesario ir tan a saco y repartir hostias a todo el mundo.La gran mayoría de los lectores sabemos ver quien fue bocazas, hace el ridículo y quien no, sin que tu (o cualquier otro) lo diga. Escribir con argumentos y demostrándolo siendo educado es la forma más elegante de cerrar bocas. Aunque no lo creas, hay gente en el hilo que no piensa como tu, con la que vale la pena debatir. Pero no entrando a matar claro [carcajad] ...

Obviamente es una opinión y cada uno es libre de suicidarse como quiere [carcajad].

Buenos, tras jugar al papa cursi sermoneador, os dejo seguir. Portaros bien!


@fluzo, te entretienen las pelis de antena 3? Esto lo explica todo... [facepalm] [+risas]
@Solrack creí que no veria a nadie con sentido común por aquí, bueno en realidad hay varios pero otros parece que no dan más de sí así que seguiré tu consejo a partir de ahora.

sobre el juego lo mismo que dije en el post de pcars 2, me llama mucho el modo sport y al principio de la beta la borré y tras probarla en la última actualización fue brutal en calidad como sim. La pena tan pocos circuitos, los coches me dan un poco igual, a ver si anuncian más estos días o al menos un planing de actualizaciones porque sino tendré que tirar a por pcars2, son muy muy pocos circuitos los de GT, una pena..

un saludo
@Solrack

Los titulos mas que nada [carcajad]

Na era por hacer la coña [sonrisa]

Pero vamos, que a mi no me molesta tardamuchi...esto esta mas animado [toctoc]
24759 respuestas