Gran Turismo Sport

Tardamuchi GT escribió:(con permiso de DriveClub pero es arcade)


Si has querido decir que al ser arcade utiliza menos CPU al ser las físicas más simples, eso se ve que no tiene nada que ver. La calidad gráfica de un juego depende solo del talento del equipo.

Yo no juzgaría gráficos ni de gifs ni de videos offscreen. Sin haberlo jugado, creo que es posible que GT tenga la mejor iluminación.
fluzo escribió:Creo que justamente a GT (a este y todos) lo que menos se le ha criticado es el como se ve. Al meno en cuanto a coches, circuitos ya es otra historia....Se ven bien, pero faltos de vida e "imperfecciones", aunque los colores a veces pecan de un toque "radioactivo" por asi decirlo.

[beer]

Pues según Hobbyconsolas esas imperfecciones son normales ya que según ellos los circuitos están escaneados por láser [sonrisa] y ponen de ejemplo que la noria de Suzuka tiene hasta el último tornillo hecho [qmparto], luego ves a gente que ha probado Brands Hatch y Nurburgring de la beta de GT Sport y las versiones escaneadas de otros juegos y simuladores y todos coinciden que se parecen lo que una moto a un coche [facepalm] (mientras que entre esos juegos que si tienen las versiones escaneadas si hay un grandísimo parecido), en fin, luego dicen que hay que fiarse de los medios de prensa [+risas]
seco46 escribió:Cargar más mensajes


Claro eso lo hacen todos, y? a ver cuando miramos a los demás y con tanta lupa como a GT... la diferencia es que el gif al que tú le restabas merito es igual que el vídeo del gameplay, es más se ve hasta la señal verde triangular en la curva que no sale en los replays así que igual es hasta gameplay puro, y sino como digo tanto da ya que ese mismo vídeo que he puesto en el segundo 40 es CLAVADO y ahí sí está jugando, así que ya está bien de tanta excusa que a todos los juegos se les puede poner peros, no me extraña que haya gente que siga este hilo desde las sombras.

Lo dicho, tu resto de méritos al gif no tiene sentido alguno, dale las vueltas que quieras.


slimcharles escribió:
Tardamuchi GT escribió:(con permiso de DriveClub pero es arcade)


Si has querido decir que al ser arcade utiliza menos CPU al ser las físicas más simples, eso se ve que no tiene nada que ver. La calidad gráfica de un juego depende solo del talento del equipo.

Yo no juzgaría gráficos ni de gifs ni de videos offscreen. Sin haberlo jugado, creo que es posible que GT tenga la mejor iluminación.


No lo digo por nada en especial, solo recalcar que a lo que simuladores de consola de refiere nada se le acerca a GT y he estrujado la beta hasta la versión 1.06 que mejoraba mucho todo (control, sonido, escenarios y sus imperfecciones, físicas de colisiones) respecto a cuando salió en abril, vamos casi parece otro juego y de ahí la confusión de mucha gente.

Ganazas de probar la versión final que han jugado en Japón y lo ponen tan bien.

https://youtu.be/obrl141y-EI

Ahí se ve como apoyarse en los muros no da ventaja como antes, y eso que va con ayudas, en otros juegos no tan criticados por esto es mucho más acentuado, parece que al tratarse de GT se le exige el 200%
Me refiero a que se les ve faltos de imperfecciones....que se ven demasiado limpios por asi decirlo.
que parecen como si fuesen circuitos recien estrenados. no se si se me entiende...
No se muy bien como explicarlo.

[beer]

Lo de escaneos y los tornillos de la noria, prefiero ni hacerle caso [+risas]

La prensa hablando de tornillos....

Como esos tornillos de GT5 cuando habia un accidente.

Que era tal la destruccion, que hasta se veian tornillitos por la pista [qmparto]

Despues de yo que se cuantos años, aun no se ha visto aquel trailer a puerta cerrada del que hablaba la prensa en el E3.....
@Tardamuchi GT yo no he dicho nada del gif :-?

Simplemente he dicho que el juego se ve mejor en los replay que en in-game, y es algo que se nota bastante con ver un gameplay en Youtube y su posterior replay, no hay porque usar gifs.

@fluzo ah vale, ya te he entendido, te refieres a que le faltan cosas como marcas de los neumaticos en asfalto y curvas xd
seco46 escribió:@Tardamuchi GT yo no he dicho nada del gif :-?

Simplemente he dicho que el juego se ve mejor en los replay que en in-game, y es algo que se nota bastante con ver un gameplay en Youtube y su posterior replay, no hay porque usar gifs.

@fluzo ah vale, ya te he entendido, te refieres a que le faltan cosas como marcas de los neumaticos en asfalto y curvas xd


pero es que eso de los replays es de cajón pasa en todos los juegos XD

bueno mi primer mensaje iba para quien dijo que el juego no se veía como en el gif.


respecto a las imperfecciones y marcas de neumáticos en la pista no estaban al principio de la beta, luego lo añadieron:

https://youtu.be/gNZFMb44ZTE
Tardamuchi GT escribió:
pero es que eso de los replays es de cajón pasa en todo los juegos XD

Una corrección. En esa afirmación no incluyas pcars1 y 2 porque el replay es directamente del ingame.
denis74 escribió:
Tardamuchi GT escribió:
pero es que eso de los replays es de cajón pasa en todo los juegos XD

Una corrección. En esa afirmación no incluyas pcars1 y 2 porque el replay es directamente del ingame.


pues no le vendría mal una mejora tal como se ve pcars1 en consola al menos :P

a ver el 2 como queda al final, eso si con clima variable y tal, una cosa por la otra supongo


lo que vengo a decir es que cada uno tiene lo suyo y no entiendo esa manía de restar méritos a GT, como lo que estaban ahora diciendo de los circuitos, el juego en su última fase beta dio un subidón de físicas, daños, gráficos, sonidos y manejo que no me extraña que muchos medios lo pongan de sobresaliente si la versión final es aún mejor.
@Tardamuchi GT Es un gran mérito de GT Sport que luzcan esas repeticiones con esa naturalidad en su iluminación, reflejos, nitidez, etc..que tiene un punto que no sabes si es real o no. Siempre ha sido la gran virtud de GT. Cada juego utiliza sus técnicas y si eres la referencia en eso es por el buen trabajo hecho. Creo que eso nadie lo pone en duda. No me he parado en los pequeños detalles porque no me suelo parar cuando conduzco XD


Ian Bell de SMS dice que se huele que gt utiliza distinto motor para las repeticiones. Es probable que pcars3 vaya en esa dirección.

Cierto. Realmentente las repes de pcars1 lucen peor que el propio gameplay :-| supongo que por tema rendimiento. (Sea pc o sea consola). En pcars2 han querido que luzcan cómo el gameplay. Veremos a ver si es así en consola como lo hace en la versión pc. Con lluvia es mi mayor incógnita.
Yo no me fiaba para nada de lo que digan los medios. El 99% dan vergüenza ajena cuando hablan del género.

Yo lo de los circuitos sí estoy de acuerdo en que se ve todo demasiado limpio. Es un defecto de polyphony que se muestra otros aspectos (sonido). Aunque no puedo tener una valoración exacta porque no lo he probado.
slimcharles escribió:Yo no me fiaba para nada de lo que digan los medios. El 99% dan vergüenza ajena cuando hablan del género.

Yo lo de los circuitos sí estoy de acuerdo en que se ve todo demasiado limpio. Es un defecto de polyphony que se muestra otros aspectos (sonido). Aunque no puedo tener una valoración exacta porque no lo he probado.


los sonidos también mejoraron con la última actualización de la beta y en la versión final dicen es mejor todavía

https://youtu.be/-gK1pa91hqw


las físicas de colisión igual, no es real del todo pero en ningún juego lo es y en todos hay colisiones sin consecuencia, lo cuestión es que veáis como ya no es el muro de antes, especial atención al minuto 2

https://youtu.be/lb2FbeHE6FE


podéis verlo aquí también como apoyarse en los muros no da ninguna ventaja

https://youtu.be/obrl141y-EI


y el manejo yo solo os digo que en un principio borre la beta pero le di una oportunidad al ver que se actualizaba bastante y me pareció a la altura de los mejores en consola
Tardamuchi GT escribió:
los sonidos también mejoraron con la última actualización de la beta y en la versión final dicen es mejor todavía

https://youtu.be/-gK1pa91hqw


las físicas de colisión igual, no es real del todo pero en ningún juego lo es y en todos hay colisiones sin consecuencia, lo cuestión es que veáis como ya no es el muro de antes, especial atención al minuto 2

https://youtu.be/lb2FbeHE6FE


podéis verlo aquí también como apoyarse en los muros no da ninguna ventaja

https://youtu.be/obrl141y-EI


y el manejo yo solo os digo que en un principio borre la beta pero le di una oportunidad al ver que se actualizaba bastante y me pareció a la altura de los mejores en consola


Si mejorar han mejorado (sobre todo en sonido), pero que comparados con la competencia dan pena. Tanto en colisiones (físicas y daños) como en sonido. Y el sonido refleja eso que estaba diciendo: es demasiado robótico y poco natural. Sin haberlo probado no puedo juzgarlo, pero dudo muchísimo que el juego sea de sobresaliente. Hay aspectos que son muy innovadores y beneficiosos (rating) pero en general deja mucho que desear.

En ese video no se ve muy bien si sigue dando ventaja apoyarse en los muros porque ese circuito no es de apoyarse en los muros y porque el tío se la pega de frente. Donde sí se puede ver es en el circuito de Tokio.

De la conducción no puedo opinar. Del resto tampoco puedo tener una opinión definitiva porque el juego no está acabado (dije que los sonidos no los iban a mejorar y sí que lo han hecho).
slimcharles escribió:
Tardamuchi GT escribió:
los sonidos también mejoraron con la última actualización de la beta y en la versión final dicen es mejor todavía

https://youtu.be/-gK1pa91hqw


las físicas de colisión igual, no es real del todo pero en ningún juego lo es y en todos hay colisiones sin consecuencia, lo cuestión es que veáis como ya no es el muro de antes, especial atención al minuto 2

https://youtu.be/lb2FbeHE6FE


podéis verlo aquí también como apoyarse en los muros no da ninguna ventaja

https://youtu.be/obrl141y-EI


y el manejo yo solo os digo que en un principio borre la beta pero le di una oportunidad al ver que se actualizaba bastante y me pareció a la altura de los mejores en consola


Si mejorar han mejorado (sobre todo en sonido), pero que comparados con la competencia dan pena. Tanto en colisiones (físicas y daños) como en sonido. Y el sonido refleja eso que estaba diciendo: es demasiado robótico y poco natural. Sin haberlo probado no puedo juzgarlo, pero dudo muchísimo que el juego sea de sobresaliente. Hay aspectos que son muy innovadores y beneficiosos (rating) pero en general deja mucho que desear.

En ese video no se ve muy bien si sigue dando ventaja apoyarse en los muros porque ese circuito no es de apoyarse en los muros y porque el tío se la pega de frente. Donde sí se puede ver es en el circuito de Tokio.

De la conducción no puedo opinar. Del resto tampoco puedo tener una opinión definitiva porque el juego no está acabado (dije que los sonidos no los iban a mejorar y sí que lo han hecho).


de vídeos de Tokio quienes se apoyan juegan con todas las ayudas (y no solo ABS etc. el juego tiene unas ayudas que prácticamente guía y frena el coche solo), según quienes los han probado sin ayudas en japon algunos rompían motor al apoyarse unas pocas veces.

si quieres te pongo vídeos de la competencia donde también se apoyan y no pasa nada, en todos lados cuecen habas no tiene sentido que digáis que es una puta mierda precisamente comparándolo con otros juegos que carecen de lo mismo, en uno de esos vídeos se ve perfectamente como la reacción del coche es muy buena, no siempre es así pero es que eso pasa en todos:

https://youtu.be/pjafC6JH2UU

https://youtu.be/23WK1jor9nU


las colisiones de GT dan pena al lado de eso? se os va de las manos eh, de verdad que creáis un San Benito y no hay quien os saque pero no tenéis ninguna razón y más bien parece que a uno se le mira con lupa y a los otros se les deja pasar todo.
Tardamuchi GT


No se a quien intentas convencer porque todos vemos que esto no es mas que un Gt6 (peor incluso, con bastante menos contenido) vitaminado, los sonidos siguen siendo deprimentes (WOW! le han añadido detonaciones en el escape a todos los coches de carreras, currazo Polyphony [carcajad] [carcajad] ) y las fisicas lo mismo, sin novedades en el frente.

Aunque jode un poco que esta saga caiga tan bajo por suerte esto ha pasado ya en PS4 donde hay buenos de conducción y simuladores donde elegir.
Arizmendi escribió:
Tardamuchi GT


No se a quien intentas convencer porque todos vemos que esto no es mas que un Gt6 (peor incluso, con bastante menos contenido) vitaminado, los sonidos siguen siendo deprimentes (WOW! le han añadido detonaciones en el escape a todos los coches de carreras, currazo Polyphony [carcajad] [carcajad] ) y las fisicas lo mismo, sin novedades en el frente.

Aunque jode un poco que esta saga caiga tan bajo por suerte esto ha pasado ya en PS4 donde hay buenos de conducción y simuladores donde elegir.


lo dicho, habláis por hablar y los vídeos os quita toda la razon, que las físicas son las mismas lo que falta por oír... anda mírate los vídeos que he puesto de esos buenos juegos de conducción u cuidado no te de un soponcio dándote de bruces con la realidad, que ninguno representa fielmente las colisiones aunque solo sepáis verle fallos a uno, no se quien intenta engañar a quien.

lo dicho, mírate los vídeos y si juegas mejor así opinas con un poco de conocimiento de causa que ya van varias metidas de pata que si sonidos iguales que si los circuitos no tienen marcas y las colisiones dan pena al lado de los otros... luego ves los vídeos y se nota que habláis por hablar, una pena...
Tardamuchi GT


Mira en una cosa te voy a dar la razón, es verdad que ciertos usuarios solo se pasan por aquí (quizas yo tambien peco un poco de eso XD ) a darle leña al GT como si los otros juegos fuesen perfectos y lógicamente esto no es así.

Pero es que esto es indefendible, ni hasta el mas pesimista se esperaba un GT así en la ''nueva'' generación.
Ningun juego es perfecto....

El problema es lo que pretende y venden unos y otros.

Y poly en ese aspecto estan muy subiditos.

EN cuanto a fallos en unos y otros juegos, pues ciertamente unos tienen unas cosas buenas y otras malas el problema en los GT es lo que he dicho en varias ocasiones....que no hay una homogeneidad.
Que sacrifiquen un poco en unas cosas que van sobrados y se curren mas otros aspectos que son un puto desastre.

Luego esta el tema de que hacer oidos sordos a su comunidad e ir a su puta bola.

Tema sonidos, por ejemplo...años y entregas diciendo que los sonidos son aspiradoras y ellos emperrados diciendo que los sonidos eran los mas realistas bla bla bla en lugar de admitir, que evidentemente eran una puta mierda. y ahora por fin se nota de verdad que intentan cambiarlos, aun que no convence el resultado, pero la intencion esta ahi. solo les ha costado unos 12/14 años??!!


[beer]
Arizmendi escribió:
Tardamuchi GT


Mira en una cosa te voy a dar la razón, es verdad que ciertos usuarios solo se pasan por aquí (quizas yo tambien peco un poco de eso XD ) a darle leña al GT como si los otros juegos fuesen perfectos y lógicamente esto no es así.

Pero es que esto es indefendible, ni hasta el mas pesimista se esperaba un GT así en la ''nueva'' generación.


pero el que es indefendible? antes has dicho que por suerte ahora hay otros buenos simuladores, y yo ya he puesto vídeos donde se ven unas físicas de colisión y apoyamuros de pena tanto en Forza 7 (aunque no salga en ps4 tiene fama de buenas colisiones) como pcars2, por tanto el que es indefendible? que se mire más con lupa a GT que a los otros? que toda la prensa que dice que lo jugado en Japón es una maravilla miente?

te podrá gustar más uno u otro, o repudiar el planteamiento online que le han dado a este nuevo GT, el cual tiene sus carencias y sin duda ha dado un paso atrás en contenido y clima dinámico, pero no se puede negar que a quien le guste la competición online tiene un sistema parecido a iracing en consola y además parece que a nivel de simulación y físicas se lo han currado mucho, el sonido no es la castaña de antes y las colisiones quien dice que dan pena al lado de los otros miente, solo hay que ver los vídeos que he puesto, eso si es indefendible.
me da la risa cuando comparas las fisicas de pc2 con gt, hay videos donde se estampa contra el muro con un indy car y el coche se destroza con la rueda volando por los aires, buscar un video es muy facil y fallos tienen todos pero algunos apuestan y ariesgan, y otros se quedan atras y viven del nombre, por no hablar del contenido etc..etc..donde hay pierde con tus dos ejemplos.
Tardamuchi GT escribió:
de vídeos de Tokio quienes se apoyan juegan con todas las ayudas (y no solo ABS etc. el juego tiene unas ayudas que prácticamente guía y frena el coche solo), según quienes los han probado sin ayudas en japon algunos rompían motor al apoyarse unas pocas veces.


Me gustaría ver lo del motor (de hecho es la primera noticia que tengo de que GT Sport tiene daños mecánicos). En los videos que he visto de la beta los que van por las paredes no sufren penalizaciones ni de daños ni de velocidad.

https://www.youtube.com/watch?v=7EHMcNntyG0 2:41

El de Team VVV va sin ayudas y cuando se apoya en las paredes no le penaliza para nada la velocidad ni tampoco los daños (aunque se apoya muy poco, quizás lo de los daños es más prolongado).

Tardamuchi GT escribió:si quieres te pongo vídeos de la competencia donde también se apoyan y no pasa nada, en todos lados cuecen habas no tiene sentido que digáis que es una puta mierda precisamente comparándolo con otros juegos que carecen de lo mismo, en uno de esos vídeos se ve perfectamente como la reacción del coche es muy buena, no siempre es así pero es que eso pasa en todos:

https://youtu.be/pjafC6JH2UU

https://youtu.be/23WK1jor9nU


las colisiones de GT dan pena al lado de eso? se os va de las manos eh, de verdad que creáis un San Benito y no hay quien os saque pero no tenéis ninguna razón y más bien parece que a uno se le mira con lupa y a los otros se les deja pasar todo.


Precisamente en los dos vídeos que has puesto se ve que, a pesar de no penalizar lo suficiente en velocidad o control del coche, hay una diferencia muy notable con GT Sport.

De todos los juegos que he probado en la PS4 ninguno penaliza tan poco el "wall ridding" como he visto en GT. En SLRE haces eso y sales al hiperespacio (las físicas de colision son una mierda, pero por lo menos penalizan el hacer trampas). En Driveclub disminuyes la velocidad y pierdes un poco el control por el mero hecho de tocar las paredes pero además inteligentemente hay surcos de tierra, hierba o lo que sea en los arcenes para evitar que la gente se aproveche; me habré hinchado a jugar al juego y nunca he visto a nadie hacer wall ridding. En Assetto Corsa sales despedido además de que pierdes mucha velocidad al ser las físicas muy realistas. En Dirt Rally tampoco funciona (de las físicas de colisión más realistas). En ningún juego de PS4 puedes hacer cosas tan exageradas.

Y luego de los daños, Driveclub es el más pobre de todos los que he mencionado y aún así está muy por encima (visuales, DC no tiene daños mecánicos).

Imagen


Por cierto, las insinuaciones de llamar hater a los demás te las guardas. No van a llevar a ningún sitio; si quieres demostrar algo enséñame los hechos.
@pavi tranquilo que en GT los piños fuertes también tienen sus consecuencias, seguramente ahí lo representen mejor otros no digo que no, aún y así en todos hay golpes que pasan como si nada y ya has visto que en pcars 2 el efecto apoyamuro también pasa, otra cosa es que le deis más o menos importancia porque no se llama GT, pero ahí lo tienes igual que pasa en Tokio con ayudas.


@slimcharles fíjate que si se le enciende la luz del control de estabilidad, acaso en los otros dos no se apoyan en el muro y siguen como si nada?

pero claro si no sabéis ni que añadieron los daños mecánicos en la última actualización de la beta es hablar por habla

minuto 3:15, pisa la hierba y observa, igual más adelante al reiniciar la carrera y tomar la segunda curva o en el minuto 5:00... pero sin ayudas, claro

https://youtu.be/CIMuqKB6zxI


haters no se pero a la vista está que o habláis sin saber o no os fijáis en esos "fallos" en los otros juegos. Dices de diferencia notable pues que quieres que te diga en el de Forza 7 nada más empezar me dices que es arcade y me lo creo, golpes contra muros, coches y todo y sigue follao como si nada, si eso es notable...
@slimcharles GT Sport va a tener daños mecánicos, en la beta estaban quitados a medias (había daños mecánicos en ciertas cosas pero el coche se iba reparando sobre la marcha mientras corrías, esto espero que en la versión final no esté porque es algo que quita la inmersión), en la demo jugable de Goodwood y posteriores se han visto también pitstops con las opciones de reparar el coche.
no se puede opinar siempre te dicen que eres un hater o lo insinuan,es realmente penoso opinar con gente asi, te dicen que no has jugado a esto o tonterias por el estilo cuando he jugado siempre a gt en la play (ridiculo).
pavi escribió:no se puede opinar siempre te dicen que eres un hater o lo insinuan,es realmente penoso opinar con gente asi, te dicen que no has jugado a esto o tonterias por el estilo cuando he jugado siempre a gt en la play (ridiculo).


más estoy demostrando yo con vídeos, argumentos y habiendo jugado a la beta completa que quienes ni, por ejemplo, sabéis que hay daños mecánicos por mucho que hayáis jugado a anteriores GT

pd: lo de no saber lo de los daños es solo a modo de ejemplo no hace falta que os lo tomeis al pie de la letra ni les deis tantas vueltas a todo, tan solo digo que no es todo como parece ni los otros son tan superiores y que GT tiene cosas estupendas y no todos los medios mienten.
donde he dicho yo que gt no tenga daños? que manera de manipular
Me sorprende que aún no haya salido el "innombrable" en cuanto al tema de las colisiones y reacciones de éstas (que a día de hoy es bastante real en ese aspecto aunque los daños visuales sean bastante meh aunque un poco mejores que lo de GT Sport) ya que se menciona el tema de comparativas y tal.

@pavi sobre eso se refiere a @slimcharles aunque no me extraña, en algunos coches de la beta de GT Sport no se notaban casi nada los daños visuales (y si a eso le añades que los coches se reparaban sobre la marcha...)
Tardamuchi GT escribió:@pavi tranquilo que en GT los piños fuertes también tienen sus consecuencias, seguramente ahí lo representen mejor otros no digo que no, aún y así en todos hay golpes que pasan como si nada y ya has visto que en pcars 2 el efecto apoyamuro también pasa, otra cosa es que le deis más o menos importancia porque no se llama GT, pero ahí lo tienes igual que pasa en Tokio con ayudas.


@slimcharles fíjate que si se le enciende la luz del control de estabilidad, acaso en los otros dos no se apoyan en el muro y siguen como si nada?

pero claro si no sabéis ni que añadieron los daños mecánicos en la última actualización de la beta es hablar por habla

minuto 3:15, pisa la hierba y observa, igual más adelante al reiniciar la carrera y tomar la segunda curva o en el minuto 5:00... pero sin ayudas, claro

https://youtu.be/CIMuqKB6zxI


haters no se pero a la vista está que o habláis sin saber o no os fijáis en esos "fallos" en los otros juegos. Dices de diferencia notable pues que quieres que te diga en el de Forza 7 nada más empezar me dices que es arcade y me lo creo, golpes contra muros, coches y todo y sigue follao como si nada, si eso es notable...


Mola ver como todo el mundo habla por hablar según tu opinión de GT Sports y críticas que ni lo han probado, para acto seguido criticar sobre los 4 vídeos contados que hay de Forza 7 direct feed a buena calidad que hay. Consejos vendo, pero para mi no tengo...

P.D No hacia falta que te crearas un clon para expresar libremente lo que piensas sobre GT, con tu id habitual valía también por cierto ;)

seco46 escribió:
@pavi sobre eso se refiere a @slimcharles aunque no me extraña, en algunos coches de la beta de GT Sport no se notaban casi nada los daños visuales (y si a eso le añades que los coches se reparaban sobre la marcha...)


O detalles que aparecen sólo dependiendo del circuito, como lo de la grava en la pista que sólo lo vi en Nords...
Tardamuchi GT escribió:@slimcharles fíjate que si se le enciende la luz del control de estabilidad, acaso en los otros dos no se apoyan en el muro y siguen como si nada?

pero claro si no sabéis ni que añadieron los daños mecánicos en la última actualización de la beta es hablar por habla

minuto 3:15, pisa la hierba y observa, igual más adelante al reiniciar la carrera y tomar la segunda curva o en el minuto 5:00... pero sin ayudas, claro

https://youtu.be/CIMuqKB6zxI


Sí, no lo había visto.

Aquí otro video creo que ya sí, sin ayudas https://www.youtube.com/watch?v=IJABy3qQ-ek y tampoco le penaliza ni en velocidad ni en control del coche al tocar los muros. Vamos, si me estás diciendo que lo del wall ridding solo se puede hacer con ayudas: 1 no tiene ninguna pinta de que sea así y 2 igualmente es una cagada.

De la hierba no he dicho nada, pero mientras que en los videos que has puesto sí se ve que afecta mucho, están los famosos vídeos en Nordschleife donde la gente va por la hierba como si fuese por el asfalto. Puede que ese tema lo hayan arreglado del todo o solo en ciertos puntos. No puedo juzgarlo bien.

Tardamuchi GT escribió:haters no se pero a la vista está que o habláis sin saber o no os fijáis en esos "fallos" en los otros juegos. Dices de diferencia notable pues que quieres que te diga en el de Forza 7 nada más empezar me dices que es arcade y me lo creo, golpes contra muros, coches y todo y sigue follao como si nada, si eso es notable...


Comparemos gifs

Si esto
Imagen
te parece igual a esto
Imagen
Imagen

o esto
Imagen
Imagen


entonces me temo que hemos llegado al final de la conversación en este tema. [beer]
@slimcharles tío, el vídeo ese de GT es de marzo, los daños no se implementaron hasta junio... y aún y así es difícil comparar con el coche tan lejos.

y lo de la hierba pues o sería versión temprana o tema de ayudas, el caso es que de la competencia también hay vídeos pisando la hierba en Nordschleife y como si nada... que no se trata de ponerse puntillosos y comparar unos con otros milimétricamente, pero decir que uno da pena y luego ves esa salida de Forza 7 que se estampa con un coche y dos muros y sigue follao pues que quieres que te diga pero algo no cuadra (y en Forza también va con ayudas, ojo)

a ver si sale una beta nueva con todo implementado de inicio porque creo que andáis algo confundidos por las distintas versiones y además de la primera (marzo) a la última (junio) hay un mundo, ya os digo que yo la llegue a borrar en las primeras semanas y cuando le di otra oportunidad al ver tantos updates quede encantado y soy jugador habitual de assetto y espero con ganas pcars2.


@IridiumArkangel no es criticar, simplemente demostrar con el material que hay que ni tanto ni tan calvo, más bien uno cría la fama y otros cardan la lana. Y de clon nada ;)
A mi me parece que estáis tratando con el comunity manager de GT Sport. [sonrisa]

De repente aparece alguien "nuevo" a remover esto. Muy normal no es. Y todo lo demás es como GT Sport y es lo que me faltaba por leer.(para confirmarlo).

Las colisiones contra el muro de pcars2 primero hay que probarlas antes de opinar. Es que tela con semejantes afirmaciones. Una tras otra.
Lo que tienen que hacer es bajar la parte grafica y meterle tiempo y clima dinámico.
Lo del tiempo pues bueno aunque quede muy bonito lo puedo obviar pero lo del clima habiendo estado en Gts anteriores me mosquea mucho.
Le quita mucha táctica y aleatoriedad a las partidas y a mi por ejemplo me encantaba.
El tema colisiones contra muros....para puntualizar, no solo es por tema de penalizar. Tambien movimientos y balanceos del coche y suspensiones al colisionar con el muro u otros vehiculos.
@denis74 bueno tú eres el creador del hilo de pcars2 y no se si habrás pagado ya algo así que igual es normal que lo defiendas a muerte XD

llevo tiempo leyendo tu hilo porque hay bastante información y de ahí he parado aquí, se que puede sonar raro pero es así no os montéis películas XD

y me he registrado precisamente porque tela.con las afirmaciones pero al revés, que si no se ve así, que si no hay daños, que si los circuitos sin marcas... un poco de confusión si parece que hay, y respecto a lo del muro no he probado pcars2, seguramente en circuito de carreras y sin ayudas no pase lo mismo, pero me vas a negar que en el vídeo que he puesto no es cutre y poco realista? pero es que con GT estamos en las mismas ni es la perfección ni es siempre asi, la diferencia es que con uno se da por hecho que es malo cuando muchos ni saben que había daños al final pero no les temblaba la mano al afirmar que todos los medios que ponen bien a GT y han probado una versión casi final mienten... como tú has dicho, una tras otra, si.
@Tardamuchi GT a muerte defender yo pcars2? Di más pampiroladas. Por eso escondo los fallos que me he ido encontrando, no? Vaya tela. La IA que me putea en las salidas. La lluvia que cae sin nubes en el cielo. La IA que para en una carrera y yo la gano porque no paro. El ffb que dije durante varias semanas iba fatal y ahora ha mejorado bastante, etc.etc
..

Lee con mejor atención mis posts y deja de falsear y más mintiendo sobre mi persona. Vaya descaro.
@denis74 jajajaja como os tomáis algunas cosas, era un decir del mismo modo que tú con lo de comunity mánager, relaja hombre que tampoco has visto mis vídeos rajando de GT al principio XD
Tardamuchi GT escribió:@denis74 jajajaja como os tomáis algunas cosas, era un decir del mismo modo que tú con lo de comunity mánager, relaja hombre que tampoco has visto mis vídeos rajando de GT al principio XD

Un decir? Pues evita los disparates antes de soltarlos
ratataaaa

También te diré que salgas y utilices tu cuenta principal..no...Era un decir [bye]
@denis74 es un comprau! XD

Madre de Dios... [facepalm]
esperad a probar el juego antes de quedar más retratados
Tardamuchi GT escribió:@denis74 jajajaja como os tomáis algunas cosas, era un decir del mismo modo que tú con lo de comunity mánager, relaja hombre que tampoco has visto mis vídeos rajando de GT al principio XD


al principio con otra cuenta??? ¬_¬
Pero este tío quien es? [qmparto]
Increíble cómo vais de dignos y luego soltáis burrada tras burrada, denys el indignado y ha sido el primero en soltar lo de comunity mánager cuando la mitad de los que critican a GT la han cagado que ni sabían lo de los daños, ni que los circuitos tenían marcas, poniendo vídeos antiguos etc...

Muy informados si señor, y encima se indignan y se lo toman como algo personal, ahora si entiendo a los que siguen este hilo sin participar XD Y bastante he hecho poniendoos vídeos y tal, que alguno planta un gif de marzo y se queda tan ancho.

@Polter2k a GT sport se le pueden criticar muchas cosas y al principio más aún pero si no sabéis que el juego en su fase beta ha cambiado drásticamente con updates tochos es problema de quiénes critican sin saber y ha quedado todo bien retratado, curioso que se diga que toooooodos los medios mienten por poner bien a GT pero luego la mitad ni sepa cosas tan básicas como que al final si tenia daños... como he dicho al principio criticar por criticar, más sabrán los medios que han jugado una versión casi final.
Tardamuchi GT escribió:
@Polter2k a GT sport se le pueden criticar muchas cosas y al principio más aún pero si no sabéis que el juego en su fase beta ha cambiado drásticamente con updates tochos es problema de quiénes critican sin saber y ha quedado todo bien retratado, curioso que se diga que toooooodos los medios mienten por poner bien a GT pero luego la mitad ni sepa cosas tan básicas como que al final si tenia daños... como he dicho al principio criticar por criticar, más sabrán los medios que han jugado una versión casi final.


@Tardamuchi GT ya y que me dices a mi de todo eso? acaso yo he puesto a parir el juego?
Yo lo que creo es que eres una cuenta clon de otro usuario que no se atreve a decir todo esto en su cuenta principal.
O saldrás que vienes siguiendo el hilo desde el principio y solo ahora escribes? ya estoy muy viejo para creerme eso XD
yo paso del troll este con cuenta secundaria [facepalm]
@Polter2k más bien, que tendrá que ver todo eso con demostrar que los que critican a GT hablan sin conocimiento de causa?

criticar el juego desde que se presentó, no el hilo este a ver si os creéis el ombligo del mundo o algo XD


pero bueno tenéis razón GT es una mierda porque en el 3:25 pisa la hierba y el coche sigue como si nada, valiente basura al lado de otros simuladores quienes lo ponen bien son unos trolls no se puede opinar sin que te llamen hater

https://youtu.be/fMQ-4gOvfg0
https://www.youtube.com/watch?v=Oeal56aGDag

Que cada uno juzgue el vídeo como quiera, y si, ya se que la de GT Sport es una build antigua pero desgraciadamente no hay casi nada del material al respecto de las últimas builds y a saber cómo queda en el juego final.
Tardamuchi GT escribió:Increíble cómo vais de dignos y luego soltáis burrada tras burrada, denys el indignado y ha sido el primero en soltar lo de comunity mánager cuando la mitad de los que critican a GT la han cagado que ni sabían lo de los daños, ni que los circuitos tenían marcas, poniendo vídeos antiguos etc...

Muy informados si señor, y encima se indignan y se lo toman como algo personal, ahora si entiendo a los que siguen este hilo sin participar XD Y bastante he hecho poniendoos vídeos y tal, que alguno planta un gif de marzo y se queda tan ancho.


Juer macho eres un poco pesao repitiendo lo mismo 1000 veces...si ya desde la primera vez lo hemos entendido.
Precisamente yo soy de los pocos que no critican mucho en este hilo a GT Sport y me cansa leerte.
He participado en la Beta desde el principio y he visto los cambios que se han hecho. Unos me han parecido buenos y otros muy malos sobre todo para el conductor medio como es mi caso.
No todos vemos lo mismo y opinamos igual. Me parece muy bien que des tu opinion pero no te conviertas en lo que precisamente criticas. Esto lo digo por los 'otros' juegos que al final pones a parir.
Has entrado muy fuerte. Haber lo que duras o acabas en la 'sombra' como muchos de nosotros por escuchar siempre la misma cantinela.....
Salu2.
seco46 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Oeal56aGDag

Que cada uno juzgue el vídeo como quiera, y si, ya se que la de GT Sport es una build antigua pero desgraciadamente no hay casi nada del material al respecto de las últimas builds y a saber cómo queda en el juego final.


no es build antigua, es la última de la beta y como ya dije en golpes fuertes seguro que otros lo hacen mejor pero tampoco es oro todo lo que reluce.

en otro vídeo que he puesto se ven colisiones mejores de GT, imagino que tal como avanzan actualizando la versión final será siempre como las buenas, en cualquier caso ni tanto ni tan calvo que es lo único que pretendia demostrar desde un principio y no criticar a los otros juegos más bien a quienes critican a GT demostrando un gran desconocimiento del mismo.

@peed pues no leas si te cansa tanto, peor veo yo criticar tan a la ligera y no tener ni idea más que nada porque se desinforma, y yo espero jugar a pcars2 imagino que eso me da mas derecho y veracidad...
Si está muy bien que haya una nueva versión de la beta en la que todo está solucionado, pero que si no lo enseñas es muy difícil que los demás lo creamos. De lo que he visto a nivel de daños visuales, mecánicos y colisiones es de lo peor del mercado con diferencia.

PD: Juzgo la beta, no el juego final.
mi enhorabuena a Tardamuchi GT, está durando mucho más de lo que esperaba

la resistencia se estará descojonando en las sombras mientras espera al lanzamiento del título [qmparto]
slimcharles escribió:Si está muy bien que haya una nueva versión de la beta en la que todo está solucionado, pero que si no lo enseñas es muy difícil que los demás lo creamos. De lo que he visto a nivel de daños visuales, mecánicos y colisiones es de lo peor del mercado con diferencia.

PD: Juzgo la beta, no el juego final.


perdona? tienes atrás una serie de vídeos donde se ve que los circuitos si tienen marcas, que sufren daños, con o sin ayudas, salidas de pista por pisar la hierba y acelerar en un piano, de mejora del sonido, y de postre de la competencia apoyándose en el muro o pisando la hierba sin repercusión para que os lo penséis antes de decir que lo malo de GT es que es penoso al lado de los otros, no se qué más quieres chico pero después de todo lo que he puesto con vídeos incluidos no puedes venir y decir que eso hay que demostrarlo xDDDDD


este se supone es de la versión final con todas las ayudas incluidas las de pilotaje automático y sin daños... me da.igual que en otros sea mejor o peor, pero si queréis dar a entender es que en este GT puedes usar el efecto pinball estáis muy equivocados

https://youtu.be/obrl141y-EI



Lewis-Angelo escribió:mi enhorabuena a Tardamuchi GT, está durando mucho más de lo que esperaba

la resistencia se estará descojonando en las sombras mientras espera al lanzamiento del título [qmparto]


llevaba ya tiempo.leyendo y alucine cuando se ponían tan puntillosos hasta por los pianos de nurburgring... luego te ves vídeos de los.otros juegos y también ves los mismos "fallos" de lo que se quejan en GT pero como si nada en esos no pasa nada y joder es que en el de Forza 7 pasa como una apisonadora por un coche y dos muros a toda leche y como si nada... y dicen que eso si esta muy bien pero resulta que no sabían que este sport tenían daños... surrealista. y por supuesto toda la.prensa que si ha jugado miente no como ellos tan bien informados XD

min.1:50

https://youtu.be/pjafC6JH2UU

es que vamos ni daños y como un tanque pero ehhh esto si está cojonudo vamos hombre con el doble rasero y la inquina a GT es descomunal XDXDXD
24759 respuestas