Gran Turismo Sport

Tardamuchi GT escribió:
slimcharles escribió:Si está muy bien que haya una nueva versión de la beta en la que todo está solucionado, pero que si no lo enseñas es muy difícil que los demás lo creamos. De lo que he visto a nivel de daños visuales, mecánicos y colisiones es de lo peor del mercado con diferencia.

PD: Juzgo la beta, no el juego final.


perdona? tienes atrás una serie de vídeos donde se ve que los circuitos si tienen marcas, que sufren daños, con o sin ayudas, salidas de pista por pisar la hierba y acelerar en un piano, de mejora del sonido, y de postre de la competencia apoyándose en el muro o pisando la hierba sin repercusión para que os lo penséis antes de decir que lo malo de GT es que es penoso al lado de los otros, no se qué más quieres chico pero después de todo lo que he puesto con vídeos incluidos no puedes venir y decir que eso hay que demostrarlo xDDDDD


este se supone es de la versión final con todas las ayudas incluidas las de pilotaje automático y sin daños... me da.igual que en otros sea mejor o peor, pero si queréis dar a entender es que en este GT puedes usar el efecto pinball estáis muy equivocados

https://youtu.be/obrl141y-EI


Pero es que he hablado yo de hierba o pianos en el mensaje que estás citando o he dicho que la competencia vaya mucho mejor en esos temas? :-|

Y vamos, si en sonido me dices que están al nivel de la competencia, ve al otorrino corriendo.

Pero si en el video que pones se ve perfectamente que cuando se choca no tiene ningún tipo de efecto y es mucho peor que los videos de forza y PCars2... :-| [facepalm]

Tu ganas. Viva GT. Por favor prosigue con tu nick original.

edit:

Tardamuchi GT escribió:
llevaba ya tiempo.leyendo y alucine cuando se ponían tan puntillosos hasta por los pianos de nurburgring... luego te ves vídeos de los.otros juegos y también ves los mismos "fallos" de lo que se quejan en GT pero como si nada en esos no pasa nada y joder es que en el de Forza 7 pasa como una apisonadora por un coche y dos muros a toda leche y como si nada... y dicen que eso si esta muy bien pero resulta que no sabían que este sport tenían daños... surrealista. y por supuesto toda la.prensa que si ha jugado miente no como ellos tan bien informados XD


Con esta cita acabas de demostrar que te importa un pimiento lo que digan los demás y lo único que intentas es convencer a los demás de tus convicciones propias.

La última vez que se habló de los pianos se dijo que no te pasaba nada si los pisas (cosa que es verdad) y se comparó con Assetto Corsa nada más.

Sigue así.
@slimcharles como comprenderás no se lo que habéis dicho todos y cada uno, tu creo que eras el que no sabía lo de los daños y por lo visto sigues sin saber que en ese vídeo con todas las ayudas más las de pilotaje automático no tiene los daños activados entre otras cosas porque sino el volante se le quedaría torcido con esos golpes

salvando que no tiene los daños activados, son unas colisiones contra el muro que distan mucho de ser cutres, vamos no me jodas que esas las ves mal y lo que ves del Forza te parece bien tio...


los sonidos si son mejores en los otros.

respecto a los.pianos y tal. lo dicho, unos crían fama y otros cardan la lana, te recuerdo que he puesto un vídeo sobre eso por si luego se te ocurre decir que hay que demostrarlo
Tardamuchi GT escribió:@slimcharles como comprenderás no se lo que habéis dicho todos y cada uno, tu creo que eras el que no sabía lo de los daños y por lo visto sigues sin saber que en ese vídeo con todas las ayudas más las de pilotaje automático no tiene los daños activados entre otras cosas porque sino el volante se le quedaría torcido con esos golpes

salvando que no tiene los daños activados, son unas colisiones contra el muro que distan mucho de ser cutres, vamos no me jodas que esas las ves mal y lo que ves del Forza te parece bien tio...


Yo no he hablado de daños mecánicos, he hablado de colisiones.

En Forza como se ve el coche pierde el control, rota, se balancea, pierde velocidad. En GT no hace ninguna de esas cosas. Si a ti te parece que lo de Forza es igual a lo de GT, dejo de discutir.

Tardamuchi GT escribió:respecto a los.pianos y tal. lo dicho, unos crían fama y otros cardan la lana, te recuerdo que he puesto un vídeo sobre eso por si luego se te ocurre decir que hay que demostrarlo


Otro golpe. Que ni yo ni nadie que recuerde ha dicho en el hilo que la competencia sea mucho mejor en este tema. Pero que en GT Sport pisas el piano y sigues igual es evidente.
@slimcharles tu no sabías que al sport le añadieron daños que te lo han tenido que decir también, y si, llevas todo el rato diciendo que las colisiones del Forza son mejores incluso me has puesto el gif ese del GT de la versión de marzo... a ver si ahora tenemos perdida de memoria XD

y macho en el ultimo vídeo del GT (sin daños activados, SINO LE COSTARIA RODAR) el coche trompea al.colisionar con otros. se queda fuera de pista... en Forza pasa como una apisonadora coño estampa al coche y luego contra el muro dos veces no me jodas que eso es cojonudo para ti porque entonces como tú dices si que se acaba ya que la conversación

venga oootra vez esto es real y lo de GT no?

1:40 empieza la carrera puedes dejarla entera

https://youtu.be/pjafC6JH2UU


si parece el Forza Horizon no jodas que eso si lo ves bien venga.hombre XD para la próxima al menos infórmate lo que tiene GT y tienes un montón de vídeos con los daños activados rindiendo menos el coche pero lo que es la física de colisión en este Forza da PENA.

tan exigentes con GT y ahora va a resultar que la apisonadora de Forza lo veis muy simulador... madre mia
Tergiversaciones, tergiversaciones interesadas everywhere...

Yo no perdería más el tiempo. Llega con su sermón cerrado, lo suelta, crítica lo que él mismo hace (haz lo que yo digo pero no lo que yo hago), mete en el saco a quien quiere meter y tan contento. Ha visto la luz!

El problema que tiene, es que hay bastantes que ya llevamos en esto unos añitos y han pasado por nuestras manos muchos juegos y secuelas de juegos de coches; incluidos los de toda esta saga.

Lo mejor de todo, es que se escuda para ello detrás de un nick secundario. En fin... [maszz]
slimcharles escribió:
Tardamuchi GT escribió:(con permiso de DriveClub pero es arcade)


Si has querido decir que al ser arcade utiliza menos CPU al ser las físicas más simples, eso se ve que no tiene nada que ver. La calidad gráfica de un juego depende solo del talento del equipo.

Yo no juzgaría gráficos ni de gifs ni de videos offscreen. Sin haberlo jugado, creo que es posible que GT tenga la mejor iluminación.


Discrepo... sí tiene que ver.
El poder de cálculo de la maquina es limitado, cuanto más cálculo derives a graficos menos te quedará para IA sobretodo... lo suyo seria potenciar uno cuando no se necesitara el otro, ahi esta el quid creo yo. Pero visto lo visto no debe ser algo fácil de hacer.
A veces olvidamos que esto no sólo va de lo que el desarrollador quiera hacer, sino de lo que pueda hacer. El hardware es limitado y es uno, no hay más.

Tu frase es correcta, pero yo la extenderia a 'La calidad gráfica de un juego depende solo del talento del equipo para hacerlos lo suficientemente buenos sin olvidar IA etc'
@IridiumArkangel que fue antes el huevo o la gallina?

como ya he dicho no pretendo criticar a los otros juegos tan solo aplicar lo mismo que hacéis con GT. Juego a assetto corsa, espero comprar pcars 2, considero que GT sport tiene muchas carencias y no soy un clon, pero vosotros a lo vuestro

tan exigentes que sois con GT y luego esto del minuto 11:40 lo veréis perfecto y todo

https://youtu.be/T8ad4MM0Xq0
Gendo_hikari escribió:
Discrepo... sí tiene que ver.
El poder de cálculo de la maquina es limitado, cuanto más cálculo derives a graficos menos te quedará para IA sobretodo... lo suyo seria potenciar uno cuando no se necesitara el otro, ahi esta el quid creo yo. Pero visto lo visto no debe ser algo fácil de hacer.
A veces olvidamos que esto no sólo va de lo que el desarrollador quiera hacer, sino de lo que pueda hacer. El hardware es limitado y es uno, no hay más.

Tu frase es correcta, pero yo la extenderia a 'La calidad gráfica de un juego depende solo del talento del equipo para hacerlos lo suficientemente buenos sin olvidar IA etc'


La IA no sé exactamente como influye. Es evidente que influye porque cuando más coches de la IA, menos fps obtienes y las desarrolladoras estoy seguro que crean AI con físicas simplificadas con el objetivo de ahorrar recursos.

Lo que he dicho me lo dijo el jefe de Assetto, aunque habría que ver como y cuanto influye tener más coches de la IA y con físicas simplificadas o no.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-877273
Tardamuchi GT escribió:
tan exigentes que sois con GT y luego esto del minuto 11:40 lo veréis perfecto y todo

https://youtu.be/T8ad4MM0Xq0


Acaso no ves que lleva ruedas de lluvia extrema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

;) :-| :O XD [chulito] [sonrisa] [agggtt] [qmparto] [fiu]

Y ya fuera de coña, macho, de verdad que sigues igual....criticas a todos y todo y aun tienes la cara de decir que 'como ya he dicho no pretendo criticar a los otros juegos' y esas entre comillas son palabras tuyas....
[maszz]
Salu2.



Por cierto, el que quiera denunciar por multiples cuentas esta amparado por las normas del foro https://www.elotrolado.net/ucp.php?mode=fullterms
El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net.

No se...a ver si lo lee un moderador y nos saca de dudas de si es una cuenta secundaria o no.
Una pregunta...

La compatibilidad del juego con las PSVR es TOTAL? Quiero decir, es para el juego completo en si o hay algun modo concreto para VR? El juego lo pillaré igual pero esto suma puntos.
ojalá no sea una cuenta secundaria, que se aburre lo suficiente como para daros de vuestra propia medicina XD

si aún tiene más paciencia, un top de barbaridades de las 700 páginas estaría muy bien
además leyendo la cartilla a uno por uno ya no saltarían más "yo no he dicho eso" (cuando si se ha dicho, pero sabes que nadie tiene cojones a repasar cada mensaje)
TyrantLOL escribió:Una pregunta...

La compatibilidad del juego con las PSVR es TOTAL? Quiero decir, es para el juego completo en si o hay algun modo concreto para VR? El juego lo pillaré igual pero esto suma puntos.

Es solo para carreras arcade 1 contra 1 offline. Y no en todos los circuitos. Básicamente es una demo de lo que podría llegar a ser la VR.
unas vueltas a Brands Hatch el último día de beta comparándolo con Assetto
https://www.youtube.com/watch?v=h8RBf2UxDfA
https://www.gtplanet.net/interlagos-spo ... ign=buffer

"The newest video has series creator Kazunori Yamauchi explaining the importance of the game’s driver rating system. Beta players — or those keeping pace with GT Sport news over the last 18 months — know that the Sportsmanship and Speed ratings help with matchmaking. That’s not the big takeaway from the video: the clip starting at 0:18 is

We see a McLaren 650S GT3 ahead of the pack, powering down a straight. Off to the left is an expansive green run-off area. In the distance is the hint of an S-bend. It’s not just any left-right, though: that’s Senna’s S. All of the track details match up — the McLaren is on the straight immediately after Turn 3.

We first spotted the track back in April. At the time, all we had to go on was one image, which despite its look of on-track action, could have been from the game’s clever Scapes mode. With this short clip however, we finally get to see the track during a race.

Interlagos bumps the GT Sport real-world location count to six. The rest of the list, which includes Nürburgring, Brands Hatch, and others, can be found right here.

According to Polyphony, the game will ship with 28 track layouts. Adding Interlagos’ Grand Prix layout puts the count at 25, meaning we’ve still got three unknown layouts to discover. Perhaps Gamescom will pull the veil further back next week…
Según un usuario de Neogaf, con Interlagos ya tendríamos la lista completa de 17 localizaciones:


- Real Tracks

Interlagos
Brands Hatch
Nurburgring
Mount Panorama
Suzuka
Willow Springs

- Original

Alsace Village
Dragon Trail
Lago Maggiore
BB Raceway
Kyoto Driving Park
Blue Moon Bay
Northern Isle Speedway

- Rally

Colorado Springs
Fisherman's Ranch
Sardegna Windmills

- City

Tokyo Expressway
@David Ricardo con lo de Nurburgring se refiere a Nords que ya sabemos que está, pero Nurburgring GP se queda fuera?
KiMika escribió:@David Ricardo con lo de Nurburgring se refiere a Nords que ya sabemos que está, pero Nurburgring GP se queda fuera?

Nurburgring es una localización. Cada localización puede tener varios trazados. Normalmente en la localización de Nurburgring sueles tener:
Nurburgring GP corto.
Nurburgring GP largo.
Nordschleife.
Nordschleife + GP.

El circuito de GP ya estuvo en anteriores GTs. Yo doy por descontado que estará.
@David Ricardo hay juegos que diferencian entre Nurb GP y Nords en cuanto a localizaciones, y luego dentro de cada uno de los 2 están las variantes que comentas, lo hacen por separado, espero que sea como dices y esté el GP, es un gran circuito.
Y en realidad es casi como otra localización, sin serlo realmente, ya que es un circuito distinto al Nords normal.
KiMika escribió:@David Ricardo hay juegos que diferencian entre Nurb GP y Nords en cuanto a localizaciones, y luego dentro de cada uno de los 2 están las variantes que comentas, lo hacen por separado, espero que sea como dices y esté el GP, es un gran circuito.
Y en realidad es casi como otra localización, sin serlo realmente, ya que es un circuito distinto al Nords normal.

Ambos circuitos tienen un estilo distinto. Uno es más carretera de curvas y el otro es un circuito de F1 moderno. Pero la localización es la misma.

Imagen
Ya ya sé @David Ricardo , a lo que voy es que son 2 circuitos distintos que no comparten ningún tramo si nos ceñimos a la versión Nurburgring GP y al Nords normal, aunque estén en la misma ubicación geográfica al final son 2 circuitos distintos.
Por eso los diferencian en algunos juegos, cada uno con sus variantes.
Otra cosa es el 24 horas que se juntan los 2.

A mi personalmente me gusta mucho más el GP que el Nords, de hecho es que el Nordschleife no me gusta nada [sonrisa]
KiMika escribió:Ya ya sé @David Ricardo , a lo que voy es que son 2 circuitos distintos que no comparten ningún tramo si nos ceñimos a la versión Nurburgring GP y al Nords normal, aunque estén en la misma ubicación geográfica al final son 2 circuitos distintos.
Por eso los diferencian en algunos juegos, cada uno con sus variantes.
Otra cosa es el 24 horas que se juntan los 2.

A mi personalmente me gusta mucho más el GP que el Nords, de hecho es que el Nordschleife no me gusta nada [sonrisa]



Te has ganado un reporte [poraki]
fluzo escribió:
KiMika escribió:Ya ya sé @David Ricardo , a lo que voy es que son 2 circuitos distintos que no comparten ningún tramo si nos ceñimos a la versión Nurburgring GP y al Nords normal, aunque estén en la misma ubicación geográfica al final son 2 circuitos distintos.
Por eso los diferencian en algunos juegos, cada uno con sus variantes.
Otra cosa es el 24 horas que se juntan los 2.

A mi personalmente me gusta mucho más el GP que el Nords, de hecho es que el Nordschleife no me gusta nada [sonrisa]



Te has ganado un reporte [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KiMika escribió:Ya ya sé @David Ricardo , a lo que voy es que son 2 circuitos distintos que no comparten ningún tramo si nos ceñimos a la versión Nurburgring GP y al Nords normal, aunque estén en la misma ubicación geográfica al final son 2 circuitos distintos.
Por eso los diferencian en algunos juegos, cada uno con sus variantes.
Otra cosa es el 24 horas que se juntan los 2.

A mi personalmente me gusta mucho más el GP que el Nords, de hecho es que el Nordschleife no me gusta nada [sonrisa]

Vamos a ver, Nürburg es un pueblo en Alemania. En los años 20 hicieron un gran circuito que llamaron Nürburgring (anillo de Nürburg). Este circuito tenía 2 secciones, lazo norte (20km) y lazo sur (8km). Esas secciones se podían abrir o cerrar para correr en la parte norte , en la sur (en gris en la imagen) ó en el circuito completo.

Imagen

El lazo norte (Nordschleife) es el circuito de 20 kilómetros que todavía existe a día de hoy. El lazo sur era otro circuito más corto que derruyeron en los años 70 para hacer el actual Nürburgring GP.

Ambos circuitos forman parte de las mismas instalaciones. Son muy distintos, sí, pero ambos son Nürburgring. Uno es Nürburgring GP y el otro Nürburgring largo ó Nordschleife. Y juntos son Nürburgring 24h. Ambos están en la misma localización, junto al pueblo de Nürburg. Y ambos forman parte del complejo automovilístico conocido como Nürburgring.

Para mí también son muy distintos, y en mi caso prefiero mucho más el Nordschleife y el GP me parece un circuito aburrido. Y la versión 24 horas no me da más porque me obliga a correr por la parte del GP que no me gusta nada. Pero ambos son parte de la misma instalación.
Lewis-Angelo escribió:ojalá no sea una cuenta secundaria, que se aburre lo suficiente como para daros de vuestra propia medicina XD

si aún tiene más paciencia, un top de barbaridades de las 700 páginas estaría muy bien
además leyendo la cartilla a uno por uno ya no saltarían más "yo no he dicho eso" (cuando si se ha dicho, pero sabes que nadie tiene cojones a repasar cada mensaje)


Te sorprenderías ver los bandazos que pegan algunos usuarios de un año para otro. Mensajes afirmando cosas de forma rotunda y un tiempo más tarde llevarse la contraria con verdades grabadas en piedra. En su momento ya puse un ejemplo en este mismo hilo [sonrisa]. Pero bueno, no se trata de abrir el cajón de mierda tampoco [carcajad]. Bastante tenso está esto ya.
fluzo escribió:Te has ganado un reporte [poraki]

[+risas] A ver si lo cierran ya :p [sonrisa]

Si @David Ricardo Si estoy de acuerdo en todo lo que dices, lo dicho a ver si lo meten en el GT sports jeje.
Interessante entrevista de "simracinggirl" a Wolfgang reip,piloto profesional que paso de simracing a la vida real gracias al programa de la GT academy en 2012.
Habla sobre Rfactor, iracing, assetto corsa, GTR2, gran turismo y su opinión sobre los simuladores.

https://youtu.be/PYaFnfIfL-E
Yo creo que sí lo van a meter. Está al lado, estaba en anteriores GT, forma parte de las 24 horas de Nurburgring (evento patrocinado por Gran Turismo)... Aunque también es verdad que se han visto cosas mas raras. Por ejemplo LeMans está para echar fotos pero no para jugarlo ( [facepalm] ).
Lo de Lemans me parece absurdo y fuera de lugar, lo ponen para fotografiar pero no para jugar... Este se nota que va a venir en DLC, pero en fin, tiempo han tenido de sobra para meterlo...
En los vídeos de la última build que probó la prensa estaban ambos trazados pero ni rastro de la versión combinada.
GRAN TORINO escribió:Lo de Lemans me parece absurdo y fuera de lugar, lo ponen para fotografiar pero no para jugar... Este se nota que va a venir en DLC, pero en fin, tiempo han tenido de sobra para meterlo...

También meterán en DLC el de Spa.
Se echa de menos ahí Laguna Seca también, bueno y Monza y...
Ojalá sacaran un DLC con Trial Mountain, Deep Forest y todos los demás.
_Bardock_ escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo de Lemans me parece absurdo y fuera de lugar, lo ponen para fotografiar pero no para jugar... Este se nota que va a venir en DLC, pero en fin, tiempo han tenido de sobra para meterlo...

También meterán en DLC el de Spa.
Se echa de menos ahí Laguna Seca también, bueno y Monza y...
Ojalá sacaran un DLC con Trial Mountain, Deep Forest y todos los demás.

Que digan lo que quieran de que esta es la verdadera nueva secuela de GT pero tiene toda la pinta de que se están guardando mucho de lo bueno para el próximo juego.
David Ricardo escribió:
_Bardock_ escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo de Lemans me parece absurdo y fuera de lugar, lo ponen para fotografiar pero no para jugar... Este se nota que va a venir en DLC, pero en fin, tiempo han tenido de sobra para meterlo...

También meterán en DLC el de Spa.
Se echa de menos ahí Laguna Seca también, bueno y Monza y...
Ojalá sacaran un DLC con Trial Mountain, Deep Forest y todos los demás.

Que digan lo que quieran de que esta es la verdadera nueva secuela de GT pero tiene toda la pinta de que se están guardando mucho de lo bueno para el próximo juego.

Para ps5 por lo menos supongo.
Yo pienso que deberían poner más carne en el asador porque de momento hay mucha gente descontenta con el cambio que ha dado la saga.
Saben que vender van a vender muchísimo y que la gente tiene mucho mono de GT.
Muy buena noticia que se incluya Interlagos como se venía rumoreando.

David Ricardo escribió:
_Bardock_ escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo de Lemans me parece absurdo y fuera de lugar, lo ponen para fotografiar pero no para jugar... Este se nota que va a venir en DLC, pero en fin, tiempo han tenido de sobra para meterlo...

También meterán en DLC el de Spa.
Se echa de menos ahí Laguna Seca también, bueno y Monza y...
Ojalá sacaran un DLC con Trial Mountain, Deep Forest y todos los demás.

Que digan lo que quieran de que esta es la verdadera nueva secuela de GT pero tiene toda la pinta de que se están guardando mucho de lo bueno para el próximo juego.


Mientras lo saquen en Ps4, me vale. Yo también soy de la opinión de que este Sports no deja de ser "un Prologue" de un GT en condiciones futurible...
Yo lo que me imagino es que la idea de esto era sacar un prólogo-sport y luego un full fledged Gran Turismo. Pero claro el sport se supone que tenía que haber salido en 2016 como tarde. Cuando le decían a Yamauchi que si se iba a ir a 2017 dijo que ni de coña. Al final no se le va a 2018 por 2 meses.

Entonces claro, el plan original igual era 2016 GT Sport, 2018/2019 Full GT. Pero claro, si el GT Sport se retrasa. Se retrasa todo. Entonces el full gt se irá a 2019/2020.

Yo creo que lo sacarán en PS4 sí ó sí. Pero también creo que PS5 será retrocompatible. Porque la PS4 tiene CPU x86 y GPU AMD. Si siguen con AMD en la next gen será fácil hacer una versión para ambas generaciones. Y que el de PS5 vaya a 8k si Kaz quiere.
Es que, para variar, los hitos de desarrollo de PD son de risa y así llevan desde el cambio de marcha al contenido HD en la saga.

Tienen un grave problema de focus, planificación y desarrollo desde hace tiempo, y no parece que esto vaya a mejorar...

P.D No se yo si a Sony le interesará hacer retrocompatible Ps5. Las remasterizaciones les han traído pingües benéficos y ya se ve que en Switch están funcionando también de maravilla. Por hard como dices no debería haber problema.
La retrocompatibilidad me parece un buen argumento para comprar una nueva consola. Vendes la antigua y compras la nueva y juegas a los juegos de nueva y antigua generación. Eso al principio cuando una consola no tiene juegos es muy importante.
slimcharles escribió:La retrocompatibilidad me parece un buen argumento para comprar una nueva consola. Vendes la antigua y compras la nueva y juegas a los juegos de nueva y antigua generación. Eso al principio cuando una consola no tiene juegos es muy importante.


Claro, buen argumento para los usuarios; pero las empresas quieren nuestro dinero tenlo por seguro. Ms porque se ha visto en la tesitura de que Ps4 vende mejor que XOne y han tirado por la retrocompatibilidad gratuita como reclamo, pero si llegan a vender al mismo nivel o mejor; no tengo tan claro que hicieran lo mismo y no se subieran al carro de venderte de nuevo juegos de X360 remasterizados como hizo Sony con el TloU, Uncharted o Wipeout mismamente (y aún así lo hizo aunque poco, Halo Collection).

Vamos, estoy casi seguro de que 1 año después de lanzar GT6 en Ps3 a Sony se le da por sacar GT6 Ps4 Edition, y venden 1 milloncejo más fácilmente...

No le hizo falta trabajarse una retrocompatibilidad para vender como churros tampoco.

/finoffttopic

Sorry XD
slimcharles escribió:Yo creo que sí lo van a meter. Está al lado, estaba en anteriores GT, forma parte de las 24 horas de Nurburgring (evento patrocinado por Gran Turismo)... Aunque también es verdad que se han visto cosas mas raras. Por ejemplo LeMans está para echar fotos pero no para jugarlo ( [facepalm] ).


Eso me suena..


Imagen


Pero ni rastro.
en el tema de vr, os habeis fijado que en el video de hoy que ha sacado playstation sobre gt sport vr se ve jugando contra varios rivales y no solo contra 1 como se ha dicho......

nos estan engañando???
Egomagic escribió:en el tema de vr, os habeis fijado que en el video de hoy que ha sacado playstation sobre gt sport vr se ve jugando contra varios rivales y no solo contra 1 como se ha dicho......

nos estan engañando???

Si, ya se comentó el otro día cuando se filtró el tráiler (deberían meterle un paquete a Sony y PD por publicidad engañosa)

Lo mejor es que lo de 1vs1 de modo VR lo pone en la propia web del juego, que no es algo que se haya inventado la gente como creerá seguramente alguno.
Arizmendi escribió:
slimcharles escribió:Yo creo que sí lo van a meter. Está al lado, estaba en anteriores GT, forma parte de las 24 horas de Nurburgring (evento patrocinado por Gran Turismo)... Aunque también es verdad que se han visto cosas mas raras. Por ejemplo LeMans está para echar fotos pero no para jugarlo ( [facepalm] ).


Eso me suena..


Imagen


Pero ni rastro.


Ya, el caso es que con eso además tienen la exclusividad. Si no lo meten, están jodiendo a los jugadores por joderlos.
seco46 escribió:
Egomagic escribió:en el tema de vr, os habeis fijado que en el video de hoy que ha sacado playstation sobre gt sport vr se ve jugando contra varios rivales y no solo contra 1 como se ha dicho......

nos estan engañando???

Si, ya se comentó el otro día cuando se filtró el tráiler (deberían meterle un paquete a Sony y PD por publicidad engañosa)

Lo mejor es que lo de 1vs1 de modo VR lo pone en la propia web del juego, que no es algo que se haya inventado la gente como creerá seguramente alguno.


Tranquilo, después lo editarán de la web oficial y será tal cual dices. "La gente se lo inventó" o "los medios no oficiales se inventan datos que nunca se dijeron oficialmente", ya ha pasado historicamente con otros GT o con las fechas y los retrasos también...

Y engaños o pseudo-engaños, ya llevamos unos cuantos tambien. Trailers con los sonidos de los motores reales sampleados (nada que ver con los del juego claro...), trailers en donde aparecen circuitos que luego no llegan al juego (Seattle Circuit), Concept Cars que no meten al juego cuando si existe su insignia desde su lanzamiento (y ahí siguen, dejo imagen recien sacada de mi GT6):

Imagen


Y cerdadas tipo mostrar un gameplay retocado por todos lados como si fuera el juego real...

https://www.youtube.com/watch?v=JQFUXGpZpeU

... pero que cuando realmente pones tu juego en la consola desmerece "un poco" lo que te habían mostrado :o

https://www.youtube.com/watch?v=DIk6oHt1at8
@IridiumArkangel
La hora del día no es la misma, pero sí que parece que el video del juego real va flojo de antialiasing y petardea y el del anuncio va superfluido y parece que tiene supersampling 4k porque la calidad de imagen (dentro de los límites de youtube) se ve mucho mejor.


Respecro de los modos VR, yo asumiría que es 1vs1 offline en algunos de los circuitos que es lo que se sabe oficialmente hasta ahora. Me imagino que ese video es de alguna prueba que habrán hecho. Si tuviesen buenas noticias que dar, supongo que no se las guardarían.
David Ricardo escribió:@IridiumArkangel
La hora del día no es la misma, pero sí que parece que el video del juego real va flojo de antialiasing y petardea y el del anuncio va superfluido y parece que tiene supersampling 4k porque la calidad de imagen (dentro de los límites de youtube) se ve mucho mejor.

.


La hora del día es lo de menos, y lo tienes fácil, es pillar la Ps3, GT6, Silverstone, el 370z y verlo directamente sin la mierda de Youtube.

Realmente es peor, ya que la falta de definición, las peores texturas, fliqueo de líneas, jaggies, peor fluidez y demás temas aún se hacen más patentes frente a ese "gameplay promocional". Lo raro, es que aún siga online en la cuenta de Sony...

Lo dicho, así esta el nivel con PD, con lo que poco ya me sorprende.
Imagen

Yo creo que eso ya sí es claramente publicidad engañosa.
slimcharles escribió:Imagen

Yo creo que eso ya sí es claramente publicidad engañosa.

Si, pero oye que luego dicen que es sólo un eslogan y que no lo usan salvo para la carátula y logos del juego.
@slimcharles mira que os gusta sacarle punta a todo lo de GT

según algunos medios en consola lo es, pero claro todos mienten y es mejor fiarse de ti y otros que sabeis tanto sobre el juego y aquello que criticáis en GT lo obviais en otros juegos de coches con problemas parecidos...
Vamos a ver...
Publicidad engañosa por que?
Ahi pone, " vuelve el simulador mas realista" pero no especifica de que.
Así que puede ser cierto.

Ni en PC ni en consolas existe un simulador de de fotografia y de marketing tan realista como lo es GT.

Y tardamuchi, la prensa lleva diciendo que GT es un simulador desde el inicio de la saga, asi que por que creer lo que diga la prensa sobre GT? Se han ganado su falta de credibilidad....
GT es lo que es y lo seguira siendo hasta que salga a la venta y demustre lo contrario. En los video se sigue viendo poco cambia por mucho que tu pregones lo contrario. Los coches siguen siendo bloques de ormigon pegados al suelo.
24759 respuestas