Gran Turismo Sport

¿Son cosas mías o el efecto de la gravilla no esta implementado en todos los circuitos?

hImagen
Por lo menos yo no lo he visto en otros circuitos.

No probaba el juego desde la pasada versión, y con esta actualización es tremendo el cambio con volante y como sientes que ya llevas tú el coche!! Van por muy buen camino... pero creo que han tocado el efecto de las luces del coche cuando es enfocado de frente por la cámara y mmmmm... no me convence del todo, lo prefiero como estaba antes sin destellos exagerados en plena repetición.
¿En serio han mejorado las físicas? En GTP uno de los moderadores (que a parte es uno de lo que probó el juego en Londres el año pasado, donde dice que en aquella ocasión eran un poco parecidas a Assetto) ha dicho que en su opinión ha sido al revés, que incluso las físicas de Driveclub en modo hardcore las ve más reales que la de la beta 1.05 de GT Sport, también ha dicho que han mejorado el FFB y que mucha gente está confundiendo las mejoras de éste con las de las físicas ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=GxEKxJo3PHI

Y de paso una comparativa con AC (de la versión de PS4), DC y la beta 1.05 de GT Sport:

https://www.youtube.com/watch?v=F4s_VRSWINw
Que bonito luce Willow....y lo TRAMPOSA que es la gente xd.

Imagen

Menudos 3 pajaros...2 de ellos españoles. Para algo somos los reyes de la "picaresca"... [+risas] [facepalm] [fiu]

PD: A ver si lo arreglan
GottaEvil escribió:Que bonito luce Willow....y lo TRAMPOSA que es la gente xd.

Menudos 3 pajaros...2 de ellos españoles. Para algo somos los reyes de la "picaresca"... [+risas] [facepalm] [fiu]

PD: A ver si lo arreglan


Parece que los "listos" siguen cortando la curva [facepalm], supongo que lo arreglarán para la versión final.

Con la inclusión de Porsche, ¿se sabe si van a incluir coches de competición o sólo van a haber de calle?.

PD: Estoy viendo las seis horas de Spa y me están entrando unas ganas tremendas de desempolvarla PS3 y ponerme a rodar y encarar unas cuantas veces Eau Rouge
Algo tienen que hacer con las salidas... son un jodido desastre (puro destruction derby). Sobre todo en brands y dragon. Solo se salva nurbur.. y porque hay cierta distancia. De hecho las carreras más limpias.. las he vivido en nurbur.. no sé si será casualidad.

Pd. No pretendo generalizar... pero no hay un franchute que se salve.. todos guarros xd. Los italianis telita también...

Salu2
Vale, tengo curiosidad, ¿como cortan Willow springs? ein?
Joder menuda diferencia con los sonidos de ambos GT.

https://www.youtube.com/watch?v=Y4p1t8BUAYQ

Gran Turismo 6 vs Gran Turismo Sport Beta - Renault Mégane R.S. Trophy '11 at Brands Hatch Indy

Los de GT6 dan miedo.
¿Gráficamente pensáis que habrá mucho cambio con la versión final? No hablo un cambio radical sino lo relacionado con pulir ciertas cosas. Por ejemplo los dientes de sierra en el capo que se ven claramente en el vídeo que ha puesto el compañero GRAN TORINO, a parte tema de los retrovisores con mayor calidad y el resto de cosas que ya se han comentado en el hilo.
seco46 escribió:¿En serio han mejorado las físicas? En GTP uno de los moderadores (que a parte es uno de lo que probó el juego en Londres el año pasado, donde dice que en aquella ocasión eran un poco parecidas a Assetto) ha dicho que en su opinión ha sido al revés, que incluso las físicas de Driveclub en modo hardcore las ve más reales que la de la beta 1.05 de GT Sport, también ha dicho que han mejorado el FFB y que mucha gente está confundiendo las mejoras de éste con las de las físicas ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=GxEKxJo3PHI

Y de paso una comparativa con AC (de la versión de PS4), DC y la beta 1.05 de GT Sport:

https://www.youtube.com/watch?v=F4s_VRSWINw


Buff pues Scaff es de los usuarios con más buen criterio que conozco. Podría ser lo que dices de que la gente confunde el ffb con las físicas (y no te digo ya con el tyre model).
xxDeadlockxx escribió:¿Gráficamente pensáis que habrá mucho cambio con la versión final? No hablo un cambio radical sino lo relacionado con pulir ciertas cosas. Por ejemplo los dientes de sierra en el capo que se ven claramente en el vídeo que ha puesto el compañero GRAN TORINO, a parte tema de los retrovisores con mayor calidad y el resto de cosas que ya se han comentado en el hilo.

Espero que sí, hay varios detalles bastante cutres.
jl9fn escribió:Espero que sí, hay varios detalles bastante cutres.


No quiero pecar de exquisito pero es tal como dices, ciertas cosas necesita estar un punto o dos por encima en cuanto a calidad. Mejorando esos aspectos creo que el juego quedaría mucho mas redondo. Eso si tal y como esta ahora no luce mal del todo y ya lo que es en las repeticiones si que a veces se consiguen momentos realmente vistosos cuanto menos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
slimcharles escribió:
seco46 escribió:¿En serio han mejorado las físicas? En GTP uno de los moderadores (que a parte es uno de lo que probó el juego en Londres el año pasado, donde dice que en aquella ocasión eran un poco parecidas a Assetto) ha dicho que en su opinión ha sido al revés, que incluso las físicas de Driveclub en modo hardcore las ve más reales que la de la beta 1.05 de GT Sport, también ha dicho que han mejorado el FFB y que mucha gente está confundiendo las mejoras de éste con las de las físicas ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=GxEKxJo3PHI

Y de paso una comparativa con AC (de la versión de PS4), DC y la beta 1.05 de GT Sport:

https://www.youtube.com/watch?v=F4s_VRSWINw


Buff pues Scaff es de los usuarios con más buen criterio que conozco. Podría ser lo que dices de que la gente confunde el ffb con las físicas (y no te digo ya con el tyre model).

Si, por eso mismo lo decía, porque Scaff es un usuario con muy buen criterio.
Me he dado cuenta que jugando con mando, si aceleras con el R2, no puedes pisar a fondo, el recorrido se queda a la mitad en el HUD. En cambio si aceleras con la X no hay problema. Y no he visto que haya una opción para cambiar la sensibilidad del gatillo. :-?
Nexus6_BCN escribió:Me he dado cuenta que jugando con mando, si aceleras con el R2, no puedes pisar a fondo, el recorrido se queda a la mitad en el HUD. En cambio si aceleras con la X no hay problema. Y no he visto que haya una opción para cambiar la sensibilidad del gatillo. :-?


puede ser que el boton interior del r2 ya se haya comido un poco,yo he solucionado eso poniendo un trozito de cinta aislante en ese boton interior de goma y ya vuelve a ir el r2 a fondo....
Imagen

esa raya blanca en medio del boton la hace el gatillo,con el tiempo la goma se va cortando y en consecuencia los coches aceleran menos y cosas asi,aprieta el r2 como si no hubiera un mañana y seguramente te acelerara a tope,al estar la goma ya cortada el gatillo necesita hundirse mas....a mi eso me ha pasado en los.mandos de primera tanda y en el que supuestamente esta mejorado idem de lo mismo,pero todo solucionado con un cuadradito de cinta del tamaño del.boton puesto encima xd
@DarkDNB gracias por el briconsejo XD , he estado googleando y también se soluciona con una gota de pegamento, otra solución es comprar los recambios. Me pongo ya a destripar el mando y hacerle el mantenimiento oportuno.

Perdón por el offtopic.

PD: han quitado el infierno verde }:/ , que no tarde en volver.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
seco46 escribió:¿En serio han mejorado las físicas? En GTP uno de los moderadores (que a parte es uno de lo que probó el juego en Londres el año pasado, donde dice que en aquella ocasión eran un poco parecidas a Assetto) ha dicho que en su opinión ha sido al revés, que incluso las físicas de Driveclub en modo hardcore las ve más reales que la de la beta 1.05 de GT Sport, también ha dicho que han mejorado el FFB y que mucha gente está confundiendo las mejoras de éste con las de las físicas ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=GxEKxJo3PHI

Y de paso una comparativa con AC (de la versión de PS4), DC y la beta 1.05 de GT Sport:

https://www.youtube.com/watch?v=F4s_VRSWINw


Buff pues Scaff es de los usuarios con más buen criterio que conozco. Podría ser lo que dices de que la gente confunde el ffb con las físicas (y no te digo ya con el tyre model).

Si, por eso mismo lo decía, porque Scaff es un usuario con muy buen criterio.


Pues por aquí uno que ha agradecido el cambio, y para mi a mejor que la anterior que tenía (sin las ayudas claro), aunque compararlo con Assetto Corssa como que queda fuera de lugar por razones obvias. Incluso los golpes se han beneficiado (el gif del choque es un buen indicador) y son menos pinball, aunque tampoco es la quinta maravilla del mundo precisamente claro. Ojo, porque DriveClub tiene un "modo simulador" muy diferenciado del estilo arcade con el que nos vino el juego de serie y que implementaron a posteriori. Igual si pruebas ese modo de DC y luego este GT Sports, igual no hay tanta diferencia al fin y al cabo...

Pero bueno, hasta que salga la versión final, no sabremos realmente como las van a dejar. En el GT5 Prologue, creo recordar que modificaron las físicas del juego sustancialmente como unas 3 veces si la memoria no me falla ein?

xxDeadlockxx escribió: ¿Son cosas mías o el efecto de la gravilla no esta implementado en todos los circuitos?



Yo estuve ayer en Brands provocandolo en diferentes zonas, y nanai. Debe ser sólo en Nords de momento supongo, o simplemente es una prueba a modo testeo.
6 paridas antes del parche y 6 partidas después del parche, diferencias claras
https://www.youtube.com/watch?v=VTODLYug3eY

es que entraban a apoyarse en todas la curvas, y cerraban a lo loco, saludad a v2franky de mi parte
Buenas tardes chicos, hace tiempo me inscribí en la beta pero aún no he recibido nada. Tengo muchas ganas de probar este gt, ¿me podéis echar una mano? ¿Sabéis cómo puedo jugar? Gracias y un saludo
seco46 escribió:¿En serio han mejorado las físicas? En GTP uno de los moderadores (que a parte es uno de lo que probó el juego en Londres el año pasado, donde dice que en aquella ocasión eran un poco parecidas a Assetto) ha dicho que en su opinión ha sido al revés, que incluso las físicas de Driveclub en modo hardcore las ve más reales que la de la beta 1.05 de GT Sport, también ha dicho que han mejorado el FFB y que mucha gente está confundiendo las mejoras de éste con las de las físicas ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=GxEKxJo3PHI

Joder, yo no soy piloto profesional, y no me hacen falta unas fisicas 100% realistas, pero sí que me hace falta que si voy por la hierba pues pierda tracción, se vaya un poco el coche, o algo ... [facepalm]
Al circuito de Dragon Trail le hace falta un buen trabajo, se nota que el circuito está en sus primeras fases.

Hay partes que se ven cojonudas como la parte del puerto, el mar y esa puesta de sol tan bonita, pero las montañas y zona de campo necesitan un buen trabajo, sobretodo la parte de campo que no tiene buenas texturas.

La variedad ambiental que conlleva este circuito es perfecta para mi, arreglan todo lo que he dicho y se queda como uno de mis circuitos originales favoritos.
Rokotun escribió:
Shenorik escribió:Buenas tardes chicos, hace tiempo me inscribí en la beta pero aún no he recibido nada. Tengo muchas ganas de probar este gt, ¿me podéis echar una mano? ¿Sabéis cómo puedo jugar? Gracias y un saludo

Puedes inscribirte otra vez. Si no te mandan el código, tendrás que esperar a que pongan la beta abierta en la ps store.
Yo no me compraré el juego. Espero que en el GT 7 mejoren el sonido de los coches y quiten las aspiradoras. Si no lo hacen, se quedará en la tienda.


Según el creador de la saga, esto es GT7.
Yo no escucho ninguna aspiradora en este GT, todo lo contrario, revisad algunos de los vídeos comparándolo con GT6 que si que suenan a aspiradoras de las grandes, el cambio de sonidos respecto a GT6 es bastante grande.
Bueno pues ya está en camino mi Wheel Stand Pro Deluxe V2 para mi flamante G29.

Tengo ganas de ver mis primeras impresiones del Force Feedback en esta beta, aunque por si acaso he pedido también Assetto Corsa que ahí si tengo garantizada una experiencia 100% simulador.

Ya iré poniendo impresiones cuándo lo tenga todo montado.
Pero es que vana a poner la beta abierta para todos, eso no lo había oído nunca y si es así, se sabe para cuando seria ya abierta para todos
Rokotun escribió:
Shenorik escribió:Buenas tardes chicos, hace tiempo me inscribí en la beta pero aún no he recibido nada. Tengo muchas ganas de probar este gt, ¿me podéis echar una mano? ¿Sabéis cómo puedo jugar? Gracias y un saludo

Puedes inscribirte otra vez. Si no te mandan el código, tendrás que esperar a que pongan la beta abierta en la ps store.
Yo no me compraré el juego. Espero que en el GT 7 mejoren el sonido de los coches y quiten las aspiradoras. Si no lo hacen, se quedará en la tienda.

Eso de que pongan BETA abierta lo dices tu o es algo oficial?
No, no han dicho que van a poner beta abierta a todos (eso lo cancelaron en Julio). Lo que pasa que en los formularios para incribirse dicen que "si no obtienes la beta, estate atento a nuevas inscripciones" o algo así. Vamos, que es posible que haya una beta abierta o más grande de las que hay ahora.
Yo ayer estuve jugando 2H y media seguidas...y las salidas en Dragons Trail y en Brands...son un desproposito...la primera curva es una jodida escabechina. Sale mejor salir ultimo...que en mitad del pelotón o en los puestos de arriba (a no ser que salgas primero...y te escapes sin que te caigan encima un pelotón de elefantes).

De hecho bajé de B a C en Dragons Trails...por eso...solo en una carrera...pero es que es inevitable no tocarte...ni aunque vayas pisando huevos (luego están los que te hacen tapón...y son expertos en frenarse en seco...y o te los llevas por delante...o frenas..y te llevan a ti por delante).

Y otra cosa que me pasó ayer...es que salía en la pole en willow...se acaba la vuelta de calentamiento...sigue indicando que salgo el primero (los tiempos estaban bien, no se había bugueado la tabla ni nada parecido)...se ve un plano general de la parrilla...y mi sorpresa es que no veo por ningún lado mi TTS. Empieza la cuenta atrás...y coño...como que me habían dejado en mitad de la ultima curva de WIllow...y salía el ÚLTIMO!!. Luego si puedo, os lo pongo, que lo tengo grabado. [facepalm] [+risas]

EDIT: Aquí dejo...esa pedazo de POLE [carcajad] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=PeYvJ8JVdeU

salu2
GottaEvil escribió:Y otra cosa que me pasó ayer...es que salía en la pole en willow...se acaba la vuelta de calentamiento...sigue indicando que salgo el primero (los tiempos estaban bien, no se había bugueado la tabla ni nada parecido)...se ve un plano general de la parrilla...y mi sorpresa es que no veo por ningún lado mi TTS. Empieza la cuenta atrás...y coño...como que me habían dejado en mitad de la ultima curva de WIllow...y salía el ÚLTIMO!!. Luego si puedo, os lo pongo, que lo tengo grabado. [facepalm] [+risas]

EDIT: Aquí dejo...esa pedazo de POLE [carcajad] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=PeYvJ8JVdeU

salu2



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:
GottaEvil escribió:Y otra cosa que me pasó ayer...es que salía en la pole en willow...se acaba la vuelta de calentamiento...sigue indicando que salgo el primero (los tiempos estaban bien, no se había bugueado la tabla ni nada parecido)...se ve un plano general de la parrilla...y mi sorpresa es que no veo por ningún lado mi TTS. Empieza la cuenta atrás...y coño...como que me habían dejado en mitad de la ultima curva de WIllow...y salía el ÚLTIMO!!. Luego si puedo, os lo pongo, que lo tengo grabado. [facepalm] [+risas]

EDIT: Aquí dejo...esa pedazo de POLE [carcajad] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=PeYvJ8JVdeU

salu2



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad]

Me dejó to loco, estuve por salirme de la carrera en un primer momento xd. Pero al final la terminé...y creo que acabé el 14 o algo asi xdd. Pero vamos...que para una carrera que salgo en la Pole... [qmparto]
Joder, una cosa es equivocarse y ponerte en otra posicion pero... en medio de la cueva a 300m de los demas?!?!?!?!? Brutal xD
ahí va el coche escoba XD

tal y como está ahora tiene que ser una delicia jugar en carreras con nivel de limpieza S, pero a ver quien es el listo que sube desde el infierno E
tocará salir último e ir sacando el brazo por la ventanilla
Lewis-Angelo escribió:ahí va el coche escoba XD


Iría con el Peace Car, XD

Imagen

O ya salió con la penalización incluida. Qué cosas más raras hace el juego, a veces, antes de empezar la carrera.
GottaEvil escribió:
Kleshk escribió:
GottaEvil escribió:Y otra cosa que me pasó ayer...es que salía en la pole en willow...se acaba la vuelta de calentamiento...sigue indicando que salgo el primero (los tiempos estaban bien, no se había bugueado la tabla ni nada parecido)...se ve un plano general de la parrilla...y mi sorpresa es que no veo por ningún lado mi TTS. Empieza la cuenta atrás...y coño...como que me habían dejado en mitad de la ultima curva de WIllow...y salía el ÚLTIMO!!. Luego si puedo, os lo pongo, que lo tengo grabado. [facepalm] [+risas]

EDIT: Aquí dejo...esa pedazo de POLE [carcajad] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=PeYvJ8JVdeU

salu2



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad]

Me dejó to loco, estuve por salirme de la carrera en un primer momento xd. Pero al final la terminé...y creo que acabé el 14 o algo asi xdd. Pero vamos...que para una carrera que salgo en la Pole... [qmparto]

Para eso esta el foro beta del juego.
Para que reportes estos bugs y no aparezcan en la version definitiva que luego nos quejaremos (y no lo digo por ti).
Aqui el link directo para reportar bugs: http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo-Sport-Beta/Report-Bugs-Here/m-p/25048139
Salu2.
Los circuitos que mejor lucen son el de Willow Springs e Infierno verde sin ninguna duda, en un termino medio el de Brands Hatch y el peor con diferencia el de Dragon Trail que se nota que le queda muchas horas de trabajo encima. De todas formas es ahora cuando se pueden permitir estar así que para eso es una beta. Por cierto el trabajo de textura del asfalto esta mucho mejor de lo que pensaba por lo menos en los circuitos mas trabajados y podrían dejarlos así. Dejo una tirada de capturas en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que la paleta de colores ha mejorado mucho por lo que veo en esas fotos.
hoy he visto a unos cuantos coches escoba, salían ya casi doblados XD

en Brands Hatch hice 2 carreras, la primera de calentamiento saliendo último y viendo las locuras que se marcan algunos, y la segunda compartiendo podio con el mejor del mundo, un lujazo

Dragons Trail no me la conocía, con el Megane no apuré mucho y quedé penúltimo, a fondo la última vuelta porque había adelantado a un dominguero sin querer [qmparto]
luego me dieron el GT-R, por fin!!!!, pero de serie tiene demasiado subviraje y no iba más rápido, una locura de carreras, todos bajaban de nivel de limpieza, yo en azul y el resto en rojo

en 2 carreras me tocó otro coche y quedé con CD en blanco, en otra me hizo un extraño el GT-R con salida y toque contra el muro y aún así subí CD
me parece muy bien que penalicen mucho los toques entre coches, una salida la puede tener cualquiera, pero apoyarse en los rivales en cada curva era patético
aunque por esquivar a los domingueros acabaron bajándome nivel de habilidad, tampoco sé cuando baja y cuando sube

Willow Springs con los GT3 chungo, el problema que hay en las otras categorías con el subviraje, y con estos sin control de tracción se traga mucha tierra
me metieron con niveles A y S, una pasada cuando uno trompeaba y el resto frenaban y paraban si era necesario para no chocar
Willow Springs es un espectáculo [carcajad] , tiene curvas que parece que puedes apretar al final pero cuando te das cuenta ya te estás saliendo a la tierra, saliendo último tranquilamente puedes quedar 5 o 6 adelantando a los que se van saliendo. Hoy subí a CD B y ya se respeta más, menudo gustazo correr así.
GottaEvil escribió:Yo ayer estuve jugando 2H y media seguidas...y las salidas en Dragons Trail y en Brands...son un desproposito...la primera curva es una jodida escabechina. Sale mejor salir ultimo...que en mitad del pelotón o en los puestos de arriba (a no ser que salgas primero...y te escapes sin que te caigan encima un pelotón de elefantes).

De hecho bajé de B a C en Dragons Trails...por eso...solo en una carrera...pero es que es inevitable no tocarte...ni aunque vayas pisando huevos (luego están los que te hacen tapón...y son expertos en frenarse en seco...y o te los llevas por delante...o frenas..y te llevan a ti por delante).

Y otra cosa que me pasó ayer...es que salía en la pole en willow...se acaba la vuelta de calentamiento...sigue indicando que salgo el primero (los tiempos estaban bien, no se había bugueado la tabla ni nada parecido)...se ve un plano general de la parrilla...y mi sorpresa es que no veo por ningún lado mi TTS. Empieza la cuenta atrás...y coño...como que me habían dejado en mitad de la ultima curva de WIllow...y salía el ÚLTIMO!!. Luego si puedo, os lo pongo, que lo tengo grabado. [facepalm] [+risas]

EDIT: Aquí dejo...esa pedazo de POLE [carcajad] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=PeYvJ8JVdeU

salu2

lol, ¿pero eso es así o es un fallo?, si es un fallo lo tienen que arreglar, por dios [carcajad]
Lewis-Angelo escribió:tal y como está ahora tiene que ser una delicia jugar en carreras con nivel de limpieza S, pero a ver quien es el listo que sube desde el infierno E

E es el minimo ?

Lo suyo sería empezar con algo medio, no con el mínimo.
Vamos, que al empezar se te conceda el beneficio de la duda, y te toque con jugadores nuevos o neutros ...
lo de carreras en B...o en D...o en E...da lo mismo...no se nota una mierda.

Ayer mismo eché varias en B...y todas un desastre.

Lo dicho, circuitos como Dragons Trails...o Brands...son un desastre total. La que se monta en la salidas...es acojonante...no sé puede jugar con limpieza...a no ser que te quedes el ultimo y simplemente te limites a presenciar el espectáculo.

salu2
cercata escribió:
Lewis-Angelo escribió:tal y como está ahora tiene que ser una delicia jugar en carreras con nivel de limpieza S, pero a ver quien es el listo que sube desde el infierno E

E es el minimo ?

Lo suyo sería empezar con algo medio, no con el mínimo.
Vamos, que al empezar se te conceda el beneficio de la duda, y te toque con jugadores nuevos o neutros ...


Hombre, la idea es empezar desde abajo, una cosa es la destreza al volante y otra cosa sería lo limpio que eres

yo espero que volvamos al sistema de números en lo limpio, porque con las letras...mal
Kleshk escribió:Hombre, la idea es empezar desde abajo, una cosa es la destreza al volante y otra cosa sería lo limpio que eres

O sea, que te compras el juego un año despues de la salida, y te toca empezar contra cerdos todo el rato, y como no paran de chocarte, nunca subes de nivel de limpieza ...

Yo lo suyo lo veo que todo el mundo empieze en un nivel intermedio, y que si juegan sucio vayan cayendo, y si conducen limpio vayan subiendo.
cercata escribió:
Kleshk escribió:Hombre, la idea es empezar desde abajo, una cosa es la destreza al volante y otra cosa sería lo limpio que eres

O sea, que te compras el juego un año despues de la salida, y te toca empezar contra cerdos todo el rato, y como no paran de chocarte, nunca subes de nivel de limpieza ...

Yo lo suyo lo veo que todo el mundo empieze en un nivel intermedio, y que si juegan sucio vayan cayendo, y si conducen limpio vayan subiendo.


Yo en las primeras iba frenando, cuando veía un susodicho suicida frenaba y lo dejaba pasar, ya lo veía venir, en más de una carrera me he salvado por anticiparme, sobretodo en nurburgring, viendo que querrían frenarme conmigo, y han acabado en la cuneta

En una que gané con los Gr4 con el megane me ayudó un español con el Corvette gr4 porque se llevó a un inglés con el GTR Gr4 por no frenar, vi que venía follado, frené mucho antes, me aparté y pum, ostiaco entre los dos, salí disparado y ya ni me pillaron

Pero ojo, que no ganes carreras no quiere decir que no seas limpio, las primeras carreras no gané nada, es más, la primera carrera salí último en brands porque no tenía tiempo y por limpio subí casi 10 puntos de CD de golpe, acabé 6é

Por eso, lo ideal sería volver a los números, antes con los números la gente se lo miraba más el tema de los golpes, ahora con las letras... se la suda, pero el ser limpio o no no afecta a que ganes o no
Lo suyo es que las primeras carreras dejes pasar las meles y cuando el terreno este libre te dediques a correr para sacar el nivel, poco a poco esa transicion sera menos meles y mas dedicarte a correr, hasta que llegues a un nivel donde puedas competir limpiamente y libremente sin preocuparte de eso... pero claro, todo este sistema requiere un tiempo y que ese tiempo sea espaciado para que asi este todo mas asentado... es mi opinion...

No podeis pretender que de primeras el juego te coloque con la gente limpia, ha de conocerte y ha de conocerte bien para saber cual limpio eres, tiene que evaluarte y eso no es cuestion de dos dias, asi que imagino que con paciencia y una caña lograreis el objetivo.
Yo sigo diciendo lo mismo. Me ponen una Carrera con todos en B, otra con todos en D...en Dragons Trail o Brands...y no sabría diferenciarlas. Una prueba más...de que el sistema de penalizaciones, puntuaciones (y colisiones) está rotisimo.

Por cierto, aquí comentan que el juego sale "a finales de año".

De paso os dejo el nuevo video de Porche:

https://www.youtube.com/watch?v=vY85zDeMSmU


"los fans del deporte de conducción que han soñado con ponerse al volante de un Porsche en Gran Turismo Sport" podrán hacerlo más adelante, cuando se lance el juego a finales de año en PlayStation 4.


http://www.vandal.net/noticia/1350690966/gran-turismo-sport-nos-muestra-un-nuevo-video-de-porsche/

Y la pregunta que me hago es....como hubiera salido este juego de haberse lanzado en Noviembre de 2016...que es cuando estaba previsto que saliera?. Eso hubiera sido para verlo...teniendo en cuenta que estamos en Mayo de 2017...y aun esta verdisimo.
GottaEvil escribió:Yo sigo diciendo lo mismo. Me ponen una Carrera con todos en B, otra con todos en D...en Dragons Trail o Brands...y no sabría diferenciarlas. Una prueba más...de que el sistema de penalizaciones, puntuaciones (y colisiones) está rotisimo.

La esperanza es que en la versión final no sea así ... para algo estais jugando gratis algunos :P
El sonido del GT3 RS me sigue pareciendo muy artificial y robótico, el efecto del sonido del viento mola (aunque quizá está algo exagerado)
edit: Si llega a salir el juego en Noviembre [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que no sé como coño lo tienen tan mal planteado.

cercata escribió:O sea, que te compras el juego un año despues de la salida, y te toca empezar contra cerdos todo el rato, y como no paran de chocarte, nunca subes de nivel de limpieza ...

Yo lo suyo lo veo que todo el mundo empieze en un nivel intermedio, y que si juegan sucio vayan cayendo, y si conducen limpio vayan subiendo.


Eso no funcionaría. La clase media estaría llena de kamikaces constantemente.
24759 respuestas