GottaEvil escribió:Que bonito luce Willow....y lo TRAMPOSA que es la gente xd.
Menudos 3 pajaros...2 de ellos españoles. Para algo somos los reyes de la "picaresca"...![]()
![]()
![]()
PD: A ver si lo arreglan
, supongo que lo arreglarán para la versión final.seco46 escribió:¿En serio han mejorado las físicas? En GTP uno de los moderadores (que a parte es uno de lo que probó el juego en Londres el año pasado, donde dice que en aquella ocasión eran un poco parecidas a Assetto) ha dicho que en su opinión ha sido al revés, que incluso las físicas de Driveclub en modo hardcore las ve más reales que la de la beta 1.05 de GT Sport, también ha dicho que han mejorado el FFB y que mucha gente está confundiendo las mejoras de éste con las de las físicas![]()
https://www.youtube.com/watch?v=GxEKxJo3PHI
Y de paso una comparativa con AC (de la versión de PS4), DC y la beta 1.05 de GT Sport:
https://www.youtube.com/watch?v=F4s_VRSWINw
xxDeadlockxx escribió:¿Gráficamente pensáis que habrá mucho cambio con la versión final? No hablo un cambio radical sino lo relacionado con pulir ciertas cosas. Por ejemplo los dientes de sierra en el capo que se ven claramente en el vídeo que ha puesto el compañero GRAN TORINO, a parte tema de los retrovisores con mayor calidad y el resto de cosas que ya se han comentado en el hilo.
jl9fn escribió:Espero que sí, hay varios detalles bastante cutres.

slimcharles escribió:seco46 escribió:¿En serio han mejorado las físicas? En GTP uno de los moderadores (que a parte es uno de lo que probó el juego en Londres el año pasado, donde dice que en aquella ocasión eran un poco parecidas a Assetto) ha dicho que en su opinión ha sido al revés, que incluso las físicas de Driveclub en modo hardcore las ve más reales que la de la beta 1.05 de GT Sport, también ha dicho que han mejorado el FFB y que mucha gente está confundiendo las mejoras de éste con las de las físicas![]()
Y de paso una comparativa con AC (de la versión de PS4), DC y la beta 1.05 de GT Sport:
Buff pues Scaff es de los usuarios con más buen criterio que conozco. Podría ser lo que dices de que la gente confunde el ffb con las físicas (y no te digo ya con el tyre model).
Nexus6_BCN escribió:Me he dado cuenta que jugando con mando, si aceleras con el R2, no puedes pisar a fondo, el recorrido se queda a la mitad en el HUD. En cambio si aceleras con la X no hay problema. Y no he visto que haya una opción para cambiar la sensibilidad del gatillo.

, he estado googleando y también se soluciona con una gota de pegamento, otra solución es comprar los recambios. Me pongo ya a destripar el mando y hacerle el mantenimiento oportuno.
, que no tarde en volver. seco46 escribió:slimcharles escribió:seco46 escribió:¿En serio han mejorado las físicas? En GTP uno de los moderadores (que a parte es uno de lo que probó el juego en Londres el año pasado, donde dice que en aquella ocasión eran un poco parecidas a Assetto) ha dicho que en su opinión ha sido al revés, que incluso las físicas de Driveclub en modo hardcore las ve más reales que la de la beta 1.05 de GT Sport, también ha dicho que han mejorado el FFB y que mucha gente está confundiendo las mejoras de éste con las de las físicas![]()
Buff pues Scaff es de los usuarios con más buen criterio que conozco. Podría ser lo que dices de que la gente confunde el ffb con las físicas (y no te digo ya con el tyre model).
Si, por eso mismo lo decía, porque Scaff es un usuario con muy buen criterio.
xxDeadlockxx escribió: ¿Son cosas mías o el efecto de la gravilla no esta implementado en todos los circuitos?
seco46 escribió:¿En serio han mejorado las físicas? En GTP uno de los moderadores (que a parte es uno de lo que probó el juego en Londres el año pasado, donde dice que en aquella ocasión eran un poco parecidas a Assetto) ha dicho que en su opinión ha sido al revés, que incluso las físicas de Driveclub en modo hardcore las ve más reales que la de la beta 1.05 de GT Sport, también ha dicho que han mejorado el FFB y que mucha gente está confundiendo las mejoras de éste con las de las físicas![]()
Rokotun escribió:Shenorik escribió:Buenas tardes chicos, hace tiempo me inscribí en la beta pero aún no he recibido nada. Tengo muchas ganas de probar este gt, ¿me podéis echar una mano? ¿Sabéis cómo puedo jugar? Gracias y un saludo
Puedes inscribirte otra vez. Si no te mandan el código, tendrás que esperar a que pongan la beta abierta en la ps store.
Yo no me compraré el juego. Espero que en el GT 7 mejoren el sonido de los coches y quiten las aspiradoras. Si no lo hacen, se quedará en la tienda.
Rokotun escribió:Shenorik escribió:Buenas tardes chicos, hace tiempo me inscribí en la beta pero aún no he recibido nada. Tengo muchas ganas de probar este gt, ¿me podéis echar una mano? ¿Sabéis cómo puedo jugar? Gracias y un saludo
Puedes inscribirte otra vez. Si no te mandan el código, tendrás que esperar a que pongan la beta abierta en la ps store.
Yo no me compraré el juego. Espero que en el GT 7 mejoren el sonido de los coches y quiten las aspiradoras. Si no lo hacen, se quedará en la tienda.
GottaEvil escribió:Y otra cosa que me pasó ayer...es que salía en la pole en willow...se acaba la vuelta de calentamiento...sigue indicando que salgo el primero (los tiempos estaban bien, no se había bugueado la tabla ni nada parecido)...se ve un plano general de la parrilla...y mi sorpresa es que no veo por ningún lado mi TTS. Empieza la cuenta atrás...y coño...como que me habían dejado en mitad de la ultima curva de WIllow...y salía el ÚLTIMO!!. Luego si puedo, os lo pongo, que lo tengo grabado.![]()
![]()
EDIT: Aquí dejo...esa pedazo de POLE![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=PeYvJ8JVdeU
salu2
Kleshk escribió:GottaEvil escribió:Y otra cosa que me pasó ayer...es que salía en la pole en willow...se acaba la vuelta de calentamiento...sigue indicando que salgo el primero (los tiempos estaban bien, no se había bugueado la tabla ni nada parecido)...se ve un plano general de la parrilla...y mi sorpresa es que no veo por ningún lado mi TTS. Empieza la cuenta atrás...y coño...como que me habían dejado en mitad de la ultima curva de WIllow...y salía el ÚLTIMO!!. Luego si puedo, os lo pongo, que lo tengo grabado.![]()
![]()
![]()
salu2
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lewis-Angelo escribió:ahí va el coche escoba

GottaEvil escribió:Kleshk escribió:GottaEvil escribió:Y otra cosa que me pasó ayer...es que salía en la pole en willow...se acaba la vuelta de calentamiento...sigue indicando que salgo el primero (los tiempos estaban bien, no se había bugueado la tabla ni nada parecido)...se ve un plano general de la parrilla...y mi sorpresa es que no veo por ningún lado mi TTS. Empieza la cuenta atrás...y coño...como que me habían dejado en mitad de la ultima curva de WIllow...y salía el ÚLTIMO!!. Luego si puedo, os lo pongo, que lo tengo grabado.![]()
![]()
![]()
salu2
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me dejó to loco, estuve por salirme de la carrera en un primer momento xd. Pero al final la terminé...y creo que acabé el 14 o algo asi xdd. Pero vamos...que para una carrera que salgo en la Pole...

, tiene curvas que parece que puedes apretar al final pero cuando te das cuenta ya te estás saliendo a la tierra, saliendo último tranquilamente puedes quedar 5 o 6 adelantando a los que se van saliendo. Hoy subí a CD B y ya se respeta más, menudo gustazo correr así. GottaEvil escribió:Yo ayer estuve jugando 2H y media seguidas...y las salidas en Dragons Trail y en Brands...son un desproposito...la primera curva es una jodida escabechina. Sale mejor salir ultimo...que en mitad del pelotón o en los puestos de arriba (a no ser que salgas primero...y te escapes sin que te caigan encima un pelotón de elefantes).
De hecho bajé de B a C en Dragons Trails...por eso...solo en una carrera...pero es que es inevitable no tocarte...ni aunque vayas pisando huevos (luego están los que te hacen tapón...y son expertos en frenarse en seco...y o te los llevas por delante...o frenas..y te llevan a ti por delante).
Y otra cosa que me pasó ayer...es que salía en la pole en willow...se acaba la vuelta de calentamiento...sigue indicando que salgo el primero (los tiempos estaban bien, no se había bugueado la tabla ni nada parecido)...se ve un plano general de la parrilla...y mi sorpresa es que no veo por ningún lado mi TTS. Empieza la cuenta atrás...y coño...como que me habían dejado en mitad de la ultima curva de WIllow...y salía el ÚLTIMO!!. Luego si puedo, os lo pongo, que lo tengo grabado.![]()
![]()
![]()
salu2
Lewis-Angelo escribió:tal y como está ahora tiene que ser una delicia jugar en carreras con nivel de limpieza S, pero a ver quien es el listo que sube desde el infierno E
cercata escribió:Lewis-Angelo escribió:tal y como está ahora tiene que ser una delicia jugar en carreras con nivel de limpieza S, pero a ver quien es el listo que sube desde el infierno E
E es el minimo ?
Lo suyo sería empezar con algo medio, no con el mínimo.
Vamos, que al empezar se te conceda el beneficio de la duda, y te toque con jugadores nuevos o neutros ...
Kleshk escribió:Hombre, la idea es empezar desde abajo, una cosa es la destreza al volante y otra cosa sería lo limpio que eres
cercata escribió:Kleshk escribió:Hombre, la idea es empezar desde abajo, una cosa es la destreza al volante y otra cosa sería lo limpio que eres
O sea, que te compras el juego un año despues de la salida, y te toca empezar contra cerdos todo el rato, y como no paran de chocarte, nunca subes de nivel de limpieza ...
Yo lo suyo lo veo que todo el mundo empieze en un nivel intermedio, y que si juegan sucio vayan cayendo, y si conducen limpio vayan subiendo.
"los fans del deporte de conducción que han soñado con ponerse al volante de un Porsche en Gran Turismo Sport" podrán hacerlo más adelante, cuando se lance el juego a finales de año en PlayStation 4.
GottaEvil escribió:Yo sigo diciendo lo mismo. Me ponen una Carrera con todos en B, otra con todos en D...en Dragons Trail o Brands...y no sabría diferenciarlas. Una prueba más...de que el sistema de penalizaciones, puntuaciones (y colisiones) está rotisimo.
Es que no sé como coño lo tienen tan mal planteado.cercata escribió:O sea, que te compras el juego un año despues de la salida, y te toca empezar contra cerdos todo el rato, y como no paran de chocarte, nunca subes de nivel de limpieza ...
Yo lo suyo lo veo que todo el mundo empieze en un nivel intermedio, y que si juegan sucio vayan cayendo, y si conducen limpio vayan subiendo.