Gran Turismo Sport

GRANCACIKE escribió:por colision me pongo delante tuya voi frenando y si me golpeas te penalizan una warrada eso tambien no?

lo que estoy viendo es que si alguien va exageradamente lento en las curvas haciendo tapón se convierte en fantasma y lo atraviesan.
gracias por la explicacion es que me olia eso, de esas tipicas warradas de la gente
Más que un spotter parece que han puesto una diana para entacar... No me jodas que batallas campales, ya he bajado de b a c por llevarme hostias hasta en el cielo de la boca..

Solo me lo explico si han lanzado una tanda de nuevas invitaciones y esto se ha llenado de niños rata.
Pues yo no paro de repetirlo pero tengo CD B y la gente bastante correcta. 3 carreras en Nürburgring y todo bien. A los que han intentado ir a saco los han penalizado.

Yo si veo follón entre 2 o 3 prefiero que se den entre ellos, esperar y aprovechar las oportunidades más adelante. Por más que uno tenga hueco puede que no sea la mejor trazada, vale más frenar. Y más en ese circuito que es tan estrecho. Pero bueno, que el sistema con números estaba mejor aunque tengo la impresión que solo han cambiado números por letras y que no es lo mismo ver que uno a bajado de 40 a 37 que ver la misma letra pero en rojo. La impresión no es la misma.

Muchas veces prefiero no estar entre los mejores para subir de nivel la conducta y jugar más tranquilo con gente que le gusta jugar limpio.

A veces olvidamos que GT es un juego de masas y que por eso siempre va a haber quien la lie ya sean chavales jóvenes, jugadores casuales que se la pela la CD o gente que solo quiere ganar a toda costa.

Que por cierto, esto es una beta no el juego. Para eso existe, para modificar todo esto. Más vale que las prueben ahora que no cuando salga el juego.
tambien por que es una beta aran el chorra digo yo pues comprarte el juego para hacer eso? que sentido tiene
Me acaban de bajar el CD a E [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


De C a E hoy, sólo por la puta actualización de los cojones
GottaEvil escribió:También he visto que ciertas veces...a la tablilla de clasificación se le va la olla...y en nurbur he visto a gente con 9 minutos por vuelta situarlos en la pole..y a otros con 8s bajos...de los últimos. Un sinsentido xd. Como si fuera una Clasificación "aleatoria".

PD: Por cierto...han metido las "chispas" en el ovalo...cuando rozas el muro.


A la tabla se le va la olla, pero luego sales donde te toca realmente. A mi me ha pasado que me ha colocado en los primeros puestos de parrilla, con tiempos de clasificación superiores, pero luego al empezar la carrera estás en el puesto que te corresponde.

Un coche me ha chocado en el óvalo y también han saltado chispas XD .
puedes copiar el sistema de iRacing, pero si lo llenas de gente guarra pasa lo que pasa

el problema que vi las últimas carreras es que los cerdos habían logrado subir demasiado de nivel, en algún punto tendrá que estabilizarse

ahora a ver cómo me arreglo a subir sin que me fastidien XD
Vamos a ver,

En iRacing que os pensaís que no hay accidentes? He sido usuario de iRacing durante 2 años y medio, han habido unas luchas tremendas con gente que estaba en la otra punta del mundo y que no los conocías e incluso gente que tenía Clase A y bastante iRating que me han estampado.

El sistema de iRacing está bien, pero no es ni mucho menos el definitivo ni el perfecto, pero algo es algo. GT Sport la verdad que prácticamente utiliza el mismo sistema pero, a lo que me refiero es que siempre se le puede ir la pinza a alguien, por eso yo prefiero los campeonatos online privados, con sus normas y penalizaciones, ya que dudo mucho que esto funcione.
Está claro que al final el poder crear campeonatos privados en foros y tal, va a seguir siendo la mejor manera de jugar.

Aún así, confío en que el modo Online abierto cumpla con el mínimo con este sistema de CD que están trabajando.
Hasta cuando estará la beta?
pero como narices conseguís la beta....a mi ni me llega email ni nada... }:/ Siguen enviando o ya no?
Creo que Iracing funciona por lo que dijo un compañero aquí otra vez: pagas un pastizal se supone que para correr limpio (menos Pechito Lopez, que va a su bola). Además que por lo que he visto puedes reportar a usuarios incluso por hacer waving.

Ni lo del dinero ni lo de banear lo va a tener GT Sport, así que con copiar lo de los rating no vale. Y sin encima la gente sube fácil de nivel como decís pues....

Tendría que ser muy difícil subir, casi que los que de verdad estuviesen interesados en correr limpio se dedicasen a farmear más que a otra cosa en clases bajas.

Otra cosa, la gente que espera que el sistema funcione desde el primer minuto debe entender que eso es técnicamente imposible.

Yo me niego a aceptar que se consienta el esperpento que es el online en los juegos de coches. Lo del rating tiene que funcionar, y punto. Qué le está costando funcionar? Normal, no se ha intentado nunca (Iracing no cuenta). Pero debe de encontrarse la manera.

Si quiero algo más serio me meto en torneos privados, pero que la jugabilidad online de los juegos de coches esté rota desde el comienzo de los tiempos es inaceptable. Y los desarrolladores unos irresponsables por no ponerse manos a la obra antes (que si no llega a ser por los E Sports seguimos con la misma mierda).
slimcharles escribió:Creo que Iracing funciona por lo que dijo un compañero aquí otra vez: pagas un pastizal se supone que para correr limpio (menos Pechito Lopez, que va a su bola). Además que por lo que he visto puedes reportar a usuarios incluso por hacer waving.

Ni lo del dinero ni lo de banear lo va a tener GT Sport, así que con copiar lo de los rating no vale. Y sin encima la gente sube fácil de nivel como decís pues....

Tendría que ser muy difícil subir, casi que los que de verdad estuviesen interesados en correr limpio se dedicasen a farmear más que a otra cosa en clases bajas.

Otra cosa, la gente que espera que el sistema funcione desde el primer minuto debe entender que eso es técnicamente imposible.

Yo me niego a aceptar que se consienta el esperpento que es el online en los juegos de coches. Lo del rating tiene que funcionar, y punto. Qué le está costando funcionar? Normal, no se ha intentado nunca (Iracing no cuenta). Pero debe de encontrarse la manera.

Si quiero algo más serio me meto en torneos privados, pero que la jugabilidad online de los juegos de coches esté rota desde el comienzo de los tiempos es inaceptable. Y los desarrolladores unos irresponsables por no ponerse manos a la obra antes (que si no llega a ser por los E Sports seguimos con la misma mierda).

Pero de todas formas las carreras online con los marrulleros te las tienes que comer porque para sacar coches supongo que habrá que hacer km en este tipo de pruebas.
Aun no tengo muy claro la forma en la que se van a conseguir los coches.
_Bardock_ escribió:Pero de todas formas las carreras online con los marrulleros te las tienes que comer porque para sacar coches supongo que habrá que hacer km en este tipo de pruebas.
Aun no tengo muy claro la forma en la que se van a conseguir los coches.


Sí claro, eso pasa en Iracing también. Que al principio te encuentras con los guarros. Por eso decía lo de farmear: al principio te dedicas a hacer carreras limpias, apartándote incluso si es necesario.
slimcharles escribió:
_Bardock_ escribió:Pero de todas formas las carreras online con los marrulleros te las tienes que comer porque para sacar coches supongo que habrá que hacer km en este tipo de pruebas.
Aun no tengo muy claro la forma en la que se van a conseguir los coches.


Sí claro, eso pasa en Iracing también. Que al principio te encuentras con los guarros. Por eso decía lo de farmear: al principio te dedicas a hacer carreras limpias, apartándote incluso si es necesario.

Para eso salgo el último y no me tocó con nadie y cuando tenga un buen nivel alto de CD me pondran con los malillos ya que nivel de jugador sera bajo porque llego de los últimos y ya ahí a ganar carreras para jugar con los buenos en las 2 cosas.
Seria un buen plan XD.
Probando hoy la nueva actualizacion....igual, el cambio del cd de numeros a letra es un error, hoy e corrido con todo cerdos.....y el tema de que los rivales se pongan fantasma no entiendo..lo hace cuando quiere...
Es una beta y tienen mucho que mejorar...graficamente lo veo increible, nose si se sabe si esta puesto las mejoras de ps4 pro, no creo

Pd: aver si nos ponen mas circuitos
XTraskasX escribió:Está claro que al final el poder crear campeonatos privados en foros y tal, va a seguir siendo la mejor manera de jugar.

Aún así, confío en que el modo Online abierto cumpla con el mínimo con este sistema de CD que están trabajando.

Pues el rating sólo servirá (subirá y bajará) para el modo Sport, en el resto de modos online sólo tendrán en cuenta parte del sistema (no mejorará ni empeorará) por si la gente pone un límite de nivel mínimo para entrar en una partida.

O al menos esto fue lo que dijo Yamauchi en GT Planet hace unas semanas.
a ver si mañana pruebo la actualización, pero si los toques ya bajan CD, los que se dedican a cerrar a otros contra el muro ya habrán bajado de nivel

que si pusiesen daños y desgaste de neumáticos lo acelerarían bastante rápido
Las físicas...tengo la sensación de que han mejorado, si, el agarre con los neumáticos de calle ( deportivos duros ) me recuerda un poco más como en el forza, cogen agarre y notas como se va balanceando todo el coche, notas más el peso, pero cuando se empieza a derrapar también lo notas y puedes llegar a controlarlo

¿soy yo que me emociono o alguien más le pasa?
Kleshk escribió:Las físicas...tengo la sensación de que han mejorado, si, el agarre con los neumáticos de calle ( deportivos duros ) me recuerda un poco más como en el forza, cogen agarre y notas como se va balanceando todo el coche, notas más el peso, pero cuando se empieza a derrapar también lo notas y puedes llegar a controlarlo

¿soy yo que me emociono o alguien más le pasa?

Todo eso con mando o volante?

Tambiem han mejorado que con la vista interna no se oscurece el juego como por culpa del parabrisas,porque menuda cagada,eso no nos pasa en la vida real
Pues hoy han dado otro pasito para atras ya que vuelven a poner las carreras a las 19:00, 20:00 y 21:00
No entiendo a esta gente....
Salu2.
chris76 escribió:
Kleshk escribió:Las físicas...tengo la sensación de que han mejorado, si, el agarre con los neumáticos de calle ( deportivos duros ) me recuerda un poco más como en el forza, cogen agarre y notas como se va balanceando todo el coche, notas más el peso, pero cuando se empieza a derrapar también lo notas y puedes llegar a controlarlo

¿soy yo que me emociono o alguien más le pasa?

Todo eso con mando o volante?

Tambiem han mejorado que con la vista interna no se oscurece el juego como por culpa del parabrisas,porque menuda cagada,eso no nos pasa en la vida real


Y el reflejo del salpicadero en el parabrisas se nota más. Yo he notado también cambios, pero habrá que hacer más kms para ver si es algo más que una sensación...

peed escribió:Pues hoy han dado otro pasito para atras ya que vuelven a poner las carreras a las 19:00, 20:00 y 21:00
No entiendo a esta gente....
Salu2.


[facepalm]
Otra cosa que han hecho mal, han acercado demasiado la cámara del volante, ahora no se ve ni el logotipo de la mayoría de los coches...

En lugar de poner una opción para alejar la cámara del volante (que se lleva pidiendo desde... GT5...) y ahora la acercan más...

Va por la cámara externa también pero al revés.
Es una BETA CERRADA señores...un poquito de paciencia por favor. Es normal que estén tocando, cambiando, probando cosas...para algo es una beta. No sé a que viene tanto " [facepalm] ". Si el juego final sale como está en estos momentos...pues ya habrá tiempo de poner a caer de un burro a Yama y cia...pero hostia, algunos creo que se pasan de "exigentes".

En cuanto a la limpieza del Online...pues la cosa va por barrios. (el sistema aun no funciona como debería...pero algo es algo). Ayer por ejemplo, todas las partidas que eché, fueron la mar de limpias...tuve duelos cojonudos, con gente que venía a lo mismo que yo... a divertirse, a competir...y por supuesto, respetando al rival en todo momento. Luego ha habido otros días...que he querido "quemar el juego"...por lo injusto y guarro de la gente. Así que nada...lo mejor es que llevamos ya más de 2 semanas de beta...y esto parece que va a durar unas semanas más. Al menos, lo que si estoy viendo que ha mejorado mucho...es el LAG. Lo noto todo muchisimo más fluido que en la primera semana.

La verdad es que estoy gozando bastante de la beta, no será el más simulador del mundo...pero a mi con volante...me divierte como el que más.Además me viene de perlas para ir haciendo tiempo antes de que salga Dirt 4 [+risas]

salu2
GottaEvil escribió:Es una BETA CERRADA señores...un poquito de paciencia por favor. Es normal que estén tocando, cambiando, probando cosas...para algo es una beta. No sé a que viene tanto " [facepalm] ". Si el juego final sale como está en estos momentos...pues ya habrá tiempo de poner a caer de un burro a Yama y cia...pero hostia, algunos creo que se pasan de "exigentes".

En cuanto a la limpieza del Online...pues la cosa va por barrios. (el sistema aun no funciona como debería...pero algo es algo). Ayer por ejemplo, todas las partidas que eché, fueron la mar de limpias...tuve duelos cojonudos, con gente que venía a lo mismo que yo... a divertirse, a competir...y por supuesto, respetando al rival en todo momento. Luego ha habido otros días...que he querido "quemar el juego"...por lo injusto y guarro de la gente. Así que nada...lo mejor es que llevamos ya más de 2 semanas de beta...y esto parece que va a durar unas semanas más. Al menos, lo que si estoy viendo que ha mejorado mucho...es el LAG. Lo noto todo muchisimo más fluido que en la primera semana.

La verdad es que estoy gozando bastante de la beta, no será el más simulador del mundo...pero a mi con volante...me divierte como el que más.Además me viene de perlas para ir haciendo tiempo antes de que salga Dirt 4 [+risas]

salu2
Digo yo que habrá que quejarse ahora que pueden cambiar cosas para la versión final a callarse la boca y que luego vengan con las cosas que no gustan en la versión final.

Por algo han sacado está beta cerrada, para probar los servidores y el rating pero en realidad lo más importante es que es para recoger algo de feedback de los usuarios mientras la prueban o cambian cosas y así ir estudiando como debe de ser la versión final del juego.
seco46 escribió:
GottaEvil escribió:Es una BETA CERRADA señores...un poquito de paciencia por favor. Es normal que estén tocando, cambiando, probando cosas...para algo es una beta. No sé a que viene tanto " [facepalm] ". Si el juego final sale como está en estos momentos...pues ya habrá tiempo de poner a caer de un burro a Yama y cia...pero hostia, algunos creo que se pasan de "exigentes".

En cuanto a la limpieza del Online...pues la cosa va por barrios. (el sistema aun no funciona como debería...pero algo es algo). Ayer por ejemplo, todas las partidas que eché, fueron la mar de limpias...tuve duelos cojonudos, con gente que venía a lo mismo que yo... a divertirse, a competir...y por supuesto, respetando al rival en todo momento. Luego ha habido otros días...que he querido "quemar el juego"...por lo injusto y guarro de la gente. Así que nada...lo mejor es que llevamos ya más de 2 semanas de beta...y esto parece que va a durar unas semanas más. Al menos, lo que si estoy viendo que ha mejorado mucho...es el LAG. Lo noto todo muchisimo más fluido que en la primera semana.

La verdad es que estoy gozando bastante de la beta, no será el más simulador del mundo...pero a mi con volante...me divierte como el que más.Además me viene de perlas para ir haciendo tiempo antes de que salga Dirt 4 [+risas]

salu2
Digo yo que habrá que quejarse ahora que pueden cambiar cosas para la versión final a callarse la boca y que luego vengan con las cosas que no gustan en la versión final.

Por algo han sacado está beta cerrada, para probar los servidores y el rating pero en realidad lo más importante es que es para recoger algo de feedback de los usuarios mientras la prueban o cambian cosas y así ir estudiando como debe de ser la versión final del juego.


Una cosa es quejarse (todos lo hacemos) y la otra es estar todo el dia así « [facepalm] ». Como si todo en el juego fuera malo.

Además, no creo que los de poliphony se pasen a leer el foro de EOL. :D

salu2
GottaEvil escribió:
seco46 escribió:
GottaEvil escribió:Es una BETA CERRADA señores...un poquito de paciencia por favor. Es normal que estén tocando, cambiando, probando cosas...para algo es una beta. No sé a que viene tanto " [facepalm] ". Si el juego final sale como está en estos momentos...pues ya habrá tiempo de poner a caer de un burro a Yama y cia...pero hostia, algunos creo que se pasan de "exigentes".

En cuanto a la limpieza del Online...pues la cosa va por barrios. (el sistema aun no funciona como debería...pero algo es algo). Ayer por ejemplo, todas las partidas que eché, fueron la mar de limpias...tuve duelos cojonudos, con gente que venía a lo mismo que yo... a divertirse, a competir...y por supuesto, respetando al rival en todo momento. Luego ha habido otros días...que he querido "quemar el juego"...por lo injusto y guarro de la gente. Así que nada...lo mejor es que llevamos ya más de 2 semanas de beta...y esto parece que va a durar unas semanas más. Al menos, lo que si estoy viendo que ha mejorado mucho...es el LAG. Lo noto todo muchisimo más fluido que en la primera semana.

La verdad es que estoy gozando bastante de la beta, no será el más simulador del mundo...pero a mi con volante...me divierte como el que más.Además me viene de perlas para ir haciendo tiempo antes de que salga Dirt 4 [+risas]

salu2
Digo yo que habrá que quejarse ahora que pueden cambiar cosas para la versión final a callarse la boca y que luego vengan con las cosas que no gustan en la versión final.

Por algo han sacado está beta cerrada, para probar los servidores y el rating pero en realidad lo más importante es que es para recoger algo de feedback de los usuarios mientras la prueban o cambian cosas y así ir estudiando como debe de ser la versión final del juego.


Una cosa es quejarse (todos lo hacemos) y la otra es estar todo el dia así « [facepalm] ». Como si todo en el juego fuera malo.

Además, no creo que los de poliphony se pasen a leer el foro de EOL. :D

salu2


Y digo yo, que te importa a ti lo que le parezca a los demás lo que estan probando!? ¬_¬

Tu estas contento? Pos mu bien, me alegro. Otros igual tenemos otros baremos y/o no lo estamos. Como si nos pasamos todos los días poniendo facepalms, no se que problema tienes con ello. Eres PR de PD o algo o qué?

P.D Y si la alusión era por mi, no se de donde sacas que digo que todo GT Sports esta mal :-?
GRAN TORINO escribió:Otra cosa que han hecho mal, han acercado demasiado la cámara del volante, ahora no se ve ni el logotipo de la mayoría de los coches...

En lugar de poner una opción para alejar la cámara del volante (que se lleva pidiendo desde... GT5...) y ahora la acercan más...

Va por la cámara externa también pero al revés.

Pues a mi me gusta mas ahora,estoy mas cerca del parabrisas que es donde me concentro para jugar,lo unico que pierdes casi todo el retrovisor interior
chris76 escribió:
GRAN TORINO escribió:Otra cosa que han hecho mal, han acercado demasiado la cámara del volante, ahora no se ve ni el logotipo de la mayoría de los coches...

En lugar de poner una opción para alejar la cámara del volante (que se lleva pidiendo desde... GT5...) y ahora la acercan más...

Va por la cámara externa también pero al revés.

Pues a mi me gusta mas ahora,estoy mas cerca del parabrisas que es donde me concentro para jugar,lo unico que pierdes casi todo el retrovisor interior


Es que esto va por gustos. Lo ideal sería tener un margen para configurarlo como cada uno quiera y asunto arreglado. A ver si cae la breva algún día...
GottaEvil escribió:
seco46 escribió:
GottaEvil escribió:Es una BETA CERRADA señores...un poquito de paciencia por favor. Es normal que estén tocando, cambiando, probando cosas...para algo es una beta. No sé a que viene tanto " [facepalm] ". Si el juego final sale como está en estos momentos...pues ya habrá tiempo de poner a caer de un burro a Yama y cia...pero hostia, algunos creo que se pasan de "exigentes".

En cuanto a la limpieza del Online...pues la cosa va por barrios. (el sistema aun no funciona como debería...pero algo es algo). Ayer por ejemplo, todas las partidas que eché, fueron la mar de limpias...tuve duelos cojonudos, con gente que venía a lo mismo que yo... a divertirse, a competir...y por supuesto, respetando al rival en todo momento. Luego ha habido otros días...que he querido "quemar el juego"...por lo injusto y guarro de la gente. Así que nada...lo mejor es que llevamos ya más de 2 semanas de beta...y esto parece que va a durar unas semanas más. Al menos, lo que si estoy viendo que ha mejorado mucho...es el LAG. Lo noto todo muchisimo más fluido que en la primera semana.

La verdad es que estoy gozando bastante de la beta, no será el más simulador del mundo...pero a mi con volante...me divierte como el que más.Además me viene de perlas para ir haciendo tiempo antes de que salga Dirt 4 [+risas]

salu2
Digo yo que habrá que quejarse ahora que pueden cambiar cosas para la versión final a callarse la boca y que luego vengan con las cosas que no gustan en la versión final.

Por algo han sacado está beta cerrada, para probar los servidores y el rating pero en realidad lo más importante es que es para recoger algo de feedback de los usuarios mientras la prueban o cambian cosas y así ir estudiando como debe de ser la versión final del juego.


Una cosa es quejarse (todos lo hacemos) y la otra es estar todo el dia así « [facepalm] ». Como si todo en el juego fuera malo.

Además, no creo que los de poliphony se pasen a leer el foro de EOL. :D

salu2

Nunca se sabe, creeme, es probable que alguno de aquí pase nuestras quejas o las suyas a GT Planet o que algún miembro de Sony se pase por aquí.

Pero vamos uno de los propósitos de esta beta es el feedback, así que es normal (y en parte bueno) que haya bastante quejas.
Si, efectivante, estoy a sueldo de Yama, me habéis cazado.

En fin, pasando del tema.
Cosicas a destacar:

https://m.youtube.com/watch?v=xU-dXj34PwQ

https://m.youtube.com/watch?v=p29iI4N1YaQ

Imagen


Imagen


Lo de la grava, los raspones y las mejoras en físicas se van notando... [plas]
En ese video se ve que han modificado/cambiado de sitio ciertos elementos en Dragon Trail (las gradas por ejemplo). A ver si van metiendo algo de publico, que sin él, se quedan los escenarios como un pelín vacíos/sosos.

En esta comparativa con Forza 6 se ve bastante claro. Supongo que es cosa de la beta, y que en la versión final estarán.(aunque sea en forma de pixelacos animados xd).

https://www.youtube.com/watch?v=7BsE_zUbMJg

(Min 3:11 por ejemplo)

salu2
La Beta está mejorando a mejor, pero aún esta bastante verde el FFB.
seco46 escribió:
GottaEvil escribió:
seco46 escribió:Digo yo que habrá que quejarse ahora que pueden cambiar cosas para la versión final a callarse la boca y que luego vengan con las cosas que no gustan en la versión final.

Por algo han sacado está beta cerrada, para probar los servidores y el rating pero en realidad lo más importante es que es para recoger algo de feedback de los usuarios mientras la prueban o cambian cosas y así ir estudiando como debe de ser la versión final del juego.


Una cosa es quejarse (todos lo hacemos) y la otra es estar todo el dia así « [facepalm] ». Como si todo en el juego fuera malo.

Además, no creo que los de poliphony se pasen a leer el foro de EOL. :D

salu2

Nunca se sabe, creeme, es probable que alguno de aquí pase nuestras quejas o las suyas a GT Planet o que algún miembro de Sony se pase por aquí.

Pero vamos uno de los propósitos de esta beta es el feedback, así que es normal (y en parte bueno) que haya bastante quejas.

A ver señores...podeis quejaros/aplaudirles vosotros mismos si os pasais por el foro oficial de la beta y exponeis vuestras dudas.
http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo-Sport-Beta/bd-p/bGranTurismoSportBeta
Salu2.
La cámara cockpit es una de las cosas que peor lleva esta saga, eso de tener que ver sólo medio volante cómo en The Crew me hace quitar de inmediato esa cámara y jugar con la del capó.

Ya podrían hacer cómo en Project CARS para poderla ajustar a tu gusto.
Bueno, hoy despues de 4 carreras saliendo del 10º al 15º tengo que decir que este juego tal y como esta ahora mismo es imposible de jugar porque ya se parece mas a los coches de choque que a un simulador de conduccion. Cuantas mas vueltas tengas que dar en la pista peor se porta la gente.
Si como se viene hablando aqui hay algunos que aun dicen que corren carreras limpias solo se me ocurre que esten en las primeras 3 posiciones. Para eso que se hagan carreras de solo 5 o 6 participantes a ver si asi se consigue un nivel de limpieza de conduccion aceptable porque ahora mismo es imposible que no te saquen de la pista varias veces si vas a competir. Joder que guarra es la gente desde que han puesto este nuevo sistema....y como baja el CD....
Ahi queda.
Salu2.
Si coño! Al fin han sacado la puñetera frase en amarrillo del medio de la pantalla cuando estas esperando la carrera.

@peed , sin duda con las modificaciones en el CD han ido hacia atrás, estaba bien como estaba. No era perfecto para nada, pero era mejor que esto.

Otra cosa que he notado, es que han toqueteado las sombras a peor. En Nords con mi N300, te paras, pones la cámara exterior y si os fijáis en la sombra del coche tiene escalones. Además, me da la impresión de que las va dibujando más cerca que antes a medida que corres; fijaos en los árboles. Y la calidad del retrovisor también me ha parecido aún más cutre si cabe que antes. Nivel muy bajo y que se "deshace" en macrobloques con popping que recuerda a la era Ps2...

Han sacado también la cámara libre lateral, será que no quieren que veamos como los árboles 2D nos siguen "con su mirada"!? XD

Eso si, aplaudo efusivamente el cambio de físicas y que se note más el peso de los coches. Para mi gusto que los dejen tal cual, han acertado ahí de pleno. Las anteriores se notaban un punto más estilo arcade, estas casan mucho mejor con un simcade del estilo de la saga GT o FM.
Pues como en el juego final no se pueda mirar de lado el coche cuando ya estuvo al principio de la beta va a ser un cachondeo grande [qmparto] [qmparto]
chris76 escribió:
Kleshk escribió:Las físicas...tengo la sensación de que han mejorado, si, el agarre con los neumáticos de calle ( deportivos duros ) me recuerda un poco más como en el forza, cogen agarre y notas como se va balanceando todo el coche, notas más el peso, pero cuando se empieza a derrapar también lo notas y puedes llegar a controlarlo

¿soy yo que me emociono o alguien más le pasa?

Todo eso con mando o volante?

Tambiem han mejorado que con la vista interna no se oscurece el juego como por culpa del parabrisas,porque menuda cagada,eso no nos pasa en la vida real


Volante
Y yo que tengo como 20 coches en el garaje...y aun no me ha tocado el jodido LANCER de los N300....tengo el focus, el megane, el genesis, evora...y el TTS que es que el uso...pero no hay puta manera de que caiga el LANCER...y es el coche que siempre veo que está copando los records. A ver si hay suerte...y me toca hoy...que a este paso se acaba la beta...y ni lo cato.

salu2
GottaEvil escribió:Y yo que tengo como 20 coches en el garaje...y aun no me ha tocado el jodido LANCER de los N300....tengo el focus, el megane, el genesis, evora...y el TTS que es que el uso...pero no hay puta manera de que caiga el LANCER...y es el coche que siempre veo que está copando los records. A ver si hay suerte...y me toca hoy...que a este paso se acaba la beta...y ni lo cato.

salu2


A mi me lo dieron el primer día en la demo: Lancer, Megane GR4 y el BMW M6 Gr3 [+risas]
Me está gustando bastante la nueva cámara externa, joder es que esto si que transmite! Lo de GT5 y GT6 eran una broma, todo el rato de forma estática que parecía que movía una caja en lugar de un coche, esto debió haber sido así con los dos anteriores pero en fin, mejor tarde que nunca.

Lo que me resulta curioso es que el Gran Turismo de PSP salió antes que GT5 y GT6, y en lugar de optar por copiar la cámara del GT de PSP hicieron algo raro sin movilidad alguna para estos, menos mal que con este parece que están aprendiendo de sus grandes errores, lo malo, que está demasiado lejos, pero ahora que lo pienso con el nuevo HUD como acerquen mucho la cámara del coche se lo cargan y no se ve nada bien, así que prefiero que se quede así antes de que el HUD tape todo el maletero del coche.

Ahora a esperar que más novedades traerán en el futuro.
por dónde empezar...

la última carrera de hoy ha sido de "¿por qué no está para reservar en la store aún?", lovemails de guiris incluidos XD

forcefeedback, por fin arreglado, se notan más cosas, y sobretodo, ya no da volantazos y se ajusta a las condiciones del coche y de la pista
es mejorable, pero está a la altura de lo que espero en un juego de conducción en estos momentos

han tocado un montón de iconos en opciones y mensajes en el HUD, todo es más amigable
el ABS ya se muestra en la barra del freno como lo hace el TCS en la barra del acelerador
el letrero de "FRENA" lo entiendo, molesta, pero es necesario, yo lo mejoraría dando calambrazos a los que no frenan [toctoc]
coche fantasma para las cronos, ahora el botón de activarlo y desactivarlo ya vale para algo
y el coche fantasma parece que ya funciona mejor en las carreras, cuando hay mucha diferencia de velocidad actua como en anteriores GTs, y se nota en el color del coche

en N300 no noté nada raro, pero mi Megane Gr. 4 va mucho más rápido, mejoré 1 segundo la vuelta a Brands Hatch

las físicas también han mejorado, entre que el coche tenga el máximo agarre y que trompeé hay muchos más puntos, más información que se nota
el freno de mano funciona mejor, es divertido y controlable hacer drift
aún no he probado con tracciones trasera, sólo tengo el Corvette, y los Gr. 3 seguían en el óvalo

a ver qué circuitos ponen para el fin de semana, por lo pronto vuelve Willow Springs para los Gr. 3, espero que hayan arreglado la forma que algunos usaban para atajar y conseguir tiempos imposibles, pero sin volver a poner muros invisibles

el nivel CD poco a poco lo afinan, ya no queda casi nadie de los que cierran a lo cerdo en nivel B
Yo también espero que cambien los Gr3...quiero probar el Corvette pero ése óvalo...prffff
¿Hasta cuándo dura la beta?
Ha sido postear antes, encender la consola y ¡pum! cambio de circuitos

Por fin he probado el Corvette GT3, de paso me han dado del SLS AMG GT3 por los 42km diarios, y mañana ( hoy sábado ) ya haré los otros 42km diarios

brands htach indy para N300
Willow springs Gr4
Dragon noseque Gr3
Hasta cuando hay beta ?tiene modo vr?
24759 respuestas