Gran Turismo Sport

Pero que bonito que es el Alfa Romeo 4C [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
han vuelto a tocar los servidores, más ping pero sin tirones

aunque ya soy nivel B y A, carreras muy limpias ayer, todo el mundo subía nivel, 3 en paralelo y ni un choque [tadoramo]
Lewis-Angelo escribió:han vuelto a tocar los servidores, más ping pero sin tirones

aunque ya soy nivel B y A, carreras muy limpias ayer, todo el mundo subía nivel, 3 en paralelo y ni un choque [tadoramo]

A ver si la cosa sigue igual en el juego final.
A mi lo que más me llama la atención y que hace que me decante a comprarlo es el tema del CD.
Project cars de cada 3 o 4 carreras me da una buenísima y muy limpia y si en GT el sistema funciona y son casi todas limpias pues tiro por éste último.
Tema de simulación pues es lo que es y aunque no he podido probar la beta, comparándolo con Project cars parece bastante más árcade el GT y eso me desagrada un poco.
_Bardock_ escribió:
Lewis-Angelo escribió:han vuelto a tocar los servidores, más ping pero sin tirones

aunque ya soy nivel B y A, carreras muy limpias ayer, todo el mundo subía nivel, 3 en paralelo y ni un choque [tadoramo]

A ver si la cosa sigue igual en el juego final.
A mi lo que más me llama la atención y que hace que me decante a comprarlo es el tema del CD.
Project cars de cada 3 o 4 carreras me da una buenísima y muy limpia y si en GT el sistema funciona y son casi todas limpias pues tiro por éste último.
Tema de simulación pues es lo que es y aunque no he podido probar la beta, comparándolo con Project cars parece bastante más árcade el GT y eso me desagrada un poco.


¿para qué elegir uno u otro pudiendo elegir los 2? XD
3 carreras en nurbur y 1 en brands...limpisimas. incluso en brands.. que sin ser impecable.. no se ha montado el circo que se suele montar en las primeras curvas.

Volvemos otra vez a los pings altos.. y vuelve a ir bien xd. Estoy en B por cierto, no creo que me quede mucho para subir a A.

Salu2
Gran Turismo Sport - October 2016 vs May 2017 - Renault R.S.01 GT3 at Nordschleife

https://www.youtube.com/watch?v=aCLi1GH7YiE

Sorprende como en la beta de Mayo han desaparecido hasta algunos carteles que si estaban el la build de Octubre [+risas]
Primera carrera en A en Nurbur.. y una puta gozada, y eso que salía en mitad de la tabla.. y nos hemos juntado 4 coches en la recta final, uno por delante y 3 en paralelo... no ha pasado nada, limpieza total. De hecho, cuando ha terminado la carrera, estabamos todos, sin excepción.. en azul.

Aun hay esperanza bardock!

Salu2
GottaEvil escribió:3 carreras en nurbur y 1 en brands...limpisimas. incluso en brands.. que sin ser impecable.. no se ha montado el circo que se suele montar en las primeras curvas.

Volvemos otra vez a los pings altos.. y vuelve a ir bien xd. Estoy en B por cierto, no creo que me quede mucho para subir a A.

Salu2

Pues de verdad que algunos teneis mucha suerte y siempre os toca gente limpia....
En B y el 99% acaban con el CD bajo...algunos hasta de B a C:

Imagen

Por cierto, alguien a probado este maquinon:

Imagen

Se pega al suelo como el chicle...eso si...ni se te ocurra rozar siquiera un piano o pisar una piedrecita porque te pones a dar vueltas como una peonza. Pero como corre...
Salu2.
peed escribió:
GottaEvil escribió:3 carreras en nurbur y 1 en brands...limpisimas. incluso en brands.. que sin ser impecable.. no se ha montado el circo que se suele montar en las primeras curvas.

Volvemos otra vez a los pings altos.. y vuelve a ir bien xd. Estoy en B por cierto, no creo que me quede mucho para subir a A.

Salu2

Pues de verdad que algunos teneis mucha suerte y siempre os toca gente limpia....
En B y el 99% acaban con el CD bajo...algunos hasta de B a C:

Imagen

Por cierto, alguien a probado este maquinon:

Imagen

Se pega al suelo como el chicle...eso si...ni se te ocurra rozar siquiera un piano o pisar una piedrecita porque te pones a dar vueltas como una peonza. Pero como corre...
Salu2.


Mira los mensajes que puse hace unos dias...donde decía que era infumable...y que el 90% de la parrilla eran unos guarros. Cuando va mal me quejo...y cuando va bien lo digo.

EDIT: La prueba...

Imagen
Imagen

salu2
@GottaEvil
Ya, pero eso ya es en A y S.
En B siguen siendo unos guarros la mayoria.
Y en C ni te cuento....
Al final sale mas a cuenta salir de los ultimos. Dejarte pasar por todos y hacer carreras limpias para subir de nivel porque como vayas a competir te sacan hasta la sangre....
Salu2.
Hoy me he pegado más de 300 Km haciendo carreras, en Brands Hatch en dos ocasiones saliendo el 9 de la parrilla he acabado 2. Luego en Nordschleife un auténtico Destruction Derby, menudas galletas metían algunos. Luego en el óvalo he quedado un par de veces tercero saliendo desde atrás.

Lo que hoy ha sido un desastre han sido las parrillas de clasificación, menudo descontrol en los tiempos que llevaba la IA, no daba ni una, los tiempos mezclados, un caos...

Han puesto circuito nuevo, blue Moon Bay Speedway. una castaña pero algo es algo.
¿Ha cambiado algo con respecto al GT5 o sigue igual?
seco46 escribió:Gran Turismo Sport - October 2016 vs May 2017 - Renault R.S.01 GT3 at Nordschleife

https://www.youtube.com/watch?v=aCLi1GH7YiE

Sorprende como en la beta de Mayo han desaparecido hasta algunos carteles que si estaban el la build de Octubre [+risas]


Ahí veo muchos cambios, algunos para bien, otros para mal...

A ver como lo dejan en la versión final.

Nexus6_BCN escribió:Han puesto circuito nuevo, blue Moon Bay Speedway. una castaña pero algo es algo.


A ver si mañana le echo un tiento y lo pruebo.
peed escribió:@GottaEvil
Ya, pero eso ya es en A y S.
En B siguen siendo unos guarros la mayoria.
Y en C ni te cuento....
Al final sale mas a cuenta salir de los ultimos. Dejarte pasar por todos y hacer carreras limpias para subir de nivel porque como vayas a competir te sacan hasta la sangre....
Salu2.


pues eso, el sistema funciona
Lewis-Angelo escribió:
peed escribió:@GottaEvil
Ya, pero eso ya es en A y S.
En B siguen siendo unos guarros la mayoria.
Y en C ni te cuento....
Al final sale mas a cuenta salir de los ultimos. Dejarte pasar por todos y hacer carreras limpias para subir de nivel porque como vayas a competir te sacan hasta la sangre....
Salu2.


pues eso, el sistema funciona

Teóricamente contra más tiempo pase más limpias serán las carreras.
Este sistema necesita un tiempo para separar el trigo de la paja y dentro de lo que cabe creo que no lleva ni un mes aun.
En ese aspecto por lo que contais soy optimista.
IridiumArkangel escribió:A ver si mañana le echo un tiento y lo pruebo.


Es tipo óvalo con una curva cerrada, muy aburrido, al menos en contrarreloj. En carrera Destruction Derby seguro XD
Bueno, por lo que llevo leido vuestras opiniones estan siendo más positivas de lo esperado... algp es algo, es esperanzador.

Sobretodo que el online haya empezado a ir más suave, se supone que si este lo han hecho casi exclusivamente enfocado al online habran puesto servers como dios manda...

Una pregunta, cuanto tardó en llegaros el código desde que relesearon la beta? Llevo bastante esperando y nada [rtfm] o es que ya no dan?

Un saludo y espero veros pronto en la pista... [chiu]
@Lewis-Angelo El sistema funciona hasta que se den cuenta que pueden subir de nivel portandose bien en unas cuantas carreras y luego en A o en S seguir haciendo de destruction derby ya que nadie les va ha hacer sombra (todos se apartaran ya que juegan limpio) y asi ganar carreras por la cara. Que no son tontos y piensan igual que tu o yo.
Yo ahora estoy saliendo de 4º a 6º normalmente y me sale mas a cuenta ponerme en plan Dominguero con el brazo fuera dejando pasar a todos para subir de nivel que competir por quedar entre los 3 primeros porque me baja el nivel seguro ya que como dije van el 90% a joderte la carrera. No hay curva en la que no te den uno o varios 'toques' o te hagan un sandwich entre 2. Un infierno vaya....
Mira, como ejemplo, paso de ser 12º a 6º en 2 curvas pero es que es un infierno....y por supuesto olvidate ya de subir o incluso mantener el CD al final de carrera. No frena ni Cristo en las curvas:
Madre mia que infierno....
Salu2.
peed escribió:@Lewis-Angelo El sistema funciona hasta que se den cuenta que pueden subir de nivel portandose bien en unas cuantas carreras y luego en A o en S seguir haciendo de destruction derby ya que nadie les va ha hacer sombra (todos se apartaran ya que juegan limpio) y asi ganar carreras por la cara. Que no son tontos y piensan igual que tu o yo.
Yo ahora estoy saliendo de 4º a 6º normalmente y me sale mas a cuenta ponerme en plan Dominguero con el brazo fuera dejando pasar a todos para subir de nivel que competir por quedar entre los 3 primeros porque me baja el nivel seguro ya que como dije van el 90% a joderte la carrera. No hay curva en la que no te den uno o varios 'toques' o te hagan un sandwich entre 2. Un infierno vaya....
Mira, como ejemplo, paso de ser 12º a 6º en 2 curvas pero es que es un infierno....y por supuesto olvidate ya de subir o incluso mantener el CD al final de carrera. No frena ni Cristo en las curvas:
Madre mia que infierno....
Salu2.

Jajajajajajajajajaj pero que puta mierda es esto?
Lagazos por todos lados y teletransportaciones.
Parecía más una contrarreloj fantasma de usuarios aleatorios que una carrera.
Supongo que al tener nivel bajo cómo E o D por eso salen tantos fantasmas.
Confío en los videos que he visto de gente con A y S que iban bastante limpios y las carreras eran más o menos normales.
En el project pasa lo mismo, sales de los 3 primeros con un buen tiempo y nos respetamos bastante pero si por mala suerte te quedas por el medio o de los últimos te cosen a golpes.
peed escribió:@Lewis-Angelo El sistema funciona hasta que se den cuenta que pueden subir de nivel portandose bien en unas cuantas carreras y luego en A o en S seguir haciendo de destruction derby ya que nadie les va ha hacer sombra (todos se apartaran ya que juegan limpio) y asi ganar carreras por la cara. Que no son tontos y piensan igual que tu o yo.
Yo ahora estoy saliendo de 4º a 6º normalmente y me sale mas a cuenta ponerme en plan Dominguero con el brazo fuera dejando pasar a todos para subir de nivel que competir por quedar entre los 3 primeros porque me baja el nivel seguro ya que como dije van el 90% a joderte la carrera. No hay curva en la que no te den uno o varios 'toques' o te hagan un sandwich entre 2. Un infierno vaya....
Mira, como ejemplo, paso de ser 12º a 6º en 2 curvas pero es que es un infierno....y por supuesto olvidate ya de subir o incluso mantener el CD al final de carrera. No frena ni Cristo en las curvas:
Madre mia que infierno....
Salu2.


la gente que juegue a chocarse no debería de llegar nunca a ser nivel S, que es donde estarán las buenas partidas de verdad
el problema es que no todo el mundo será capaz de lograrlo, por propia habilidad al volante insuficiente

el vídeo ese es de cuando pusieron los servers que iban mal, y ahí iba especialmente mal, imposible no chocarse sin querer con tanto lagazo
yo bajé nivel en todas esas carreras porque golpeaba al de delante cuando se quedaba pillado, y luego en las que iba bien subí de categoría
peed escribió:@Lewis-Angelo El sistema funciona hasta que se den cuenta que pueden subir de nivel portandose bien en unas cuantas carreras y luego en A o en S seguir haciendo de destruction derby ya que nadie les va ha hacer sombra (todos se apartaran ya que juegan limpio) y asi ganar carreras por la cara. Que no son tontos y piensan igual que tu o yo.
Yo ahora estoy saliendo de 4º a 6º normalmente y me sale mas a cuenta ponerme en plan Dominguero con el brazo fuera dejando pasar a todos para subir de nivel que competir por quedar entre los 3 primeros porque me baja el nivel seguro ya que como dije van el 90% a joderte la carrera. No hay curva en la que no te den uno o varios 'toques' o te hagan un sandwich entre 2. Un infierno vaya....
Mira, como ejemplo, paso de ser 12º a 6º en 2 curvas pero es que es un infierno....y por supuesto olvidate ya de subir o incluso mantener el CD al final de carrera. No frena ni Cristo en las curvas:
Madre mia que infierno....
Salu2.


Una cosilla... esa es la calidad de conexion online que se maneja estos dias en la beta? Wtf? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@Gendo_hikari
No, ya han vuelto con los servidores fuera de EU y vuelven a ir bien aunque el ping sube a 120.
Lo que no cambia son los suicidas....
https://youtu.be/M5mlrCGYhLo
Salu2.

EDITO: Acabo de echarme 3 carreras en Nürburgring, 1 se a mantenido el CD y las otras 2 me a subido (se pone la B en azulito) pero sigo en B. A ver cuando subo a A y ya puedo correr tranquilo.
peed escribió:@Gendo_hikari No, ya han vuelto con los servidores fuera de EU y vuelven a ir bien aunque el ping sube a 120.


Mi ping nunca ha cambiado entre 60 y 80.

¿Qué tal se corre en el circuito nuevo? Seguro que la primera curva es una carnicería. Yo no he corrido muchas carreras online, pero mi SR es B. Disfruto más saliendo desde atrás e ir adelantando, es una gozada ver como se estrellan en las curvas, que salir en los primeros puesto y que te lancen fuera de la pista a la primera.
@Nexus6_BCN
¿No has corrido hoy en Nürburgring?
Me suena tu nick (o parecido) en las ultimas posiciones....
En una salia 4º y en las otras 2 salia 9º. Creo que en una de ellas podias ser tu. Me he quedado parado a la salida para salir ultimo y subir CD pero es que iban tan tan tan lentos que ya me cansaba de frenar y he tenido que pasarles....lo tengo grabado cawento
Salu2.
Madre mía, que horror salir en las últimas posiciones! No tenía tiempos y era lo que tocaba, pero la peña es tan guarra que es una tarea titánica progresar (Nords). Ahora en Brands he podido hacer un tiempo bueno, y en la carrera no me han olido. Ahora mismo creo que el sistema no funciona bien, estaba mejor al principio...

P.D El nuevo circuito que han puesto poco aporta la verdad, soy poco de ovales.
Un par de dudas una de ella un poco offtopic pero que va relacionada con la primera ¿En un principio no habían repeticiones de las carreras? A pesar de tener la beta desde el primer día no pude empezar a probarla unos 5 - 6 días después y solo recuerdo repetición en una carrera de las que he jugado. La otra pregunta, offtopic, es si me recomendáis algún programa fácil y rápido para editar los vídeos y quitar las franjas negras de las repeticiones.
@peed hoy he rodado sólo en Nordschleife en crono, no he competido.
@Nexus6_BCN Si, no eras tu.
Hoy ya he subido de nivel CD a A y ahora a mi parecer las carreras si que empiezan a entretener y emocionar, Si es cierto que la gente respeta y evita tocarse. Ahora competir es una gozada. A ver si ya no me cruzo con ningun asesino-kamikaze-suicida. Toca disfrutar del juego. Ojala cambien ya de circuitos que ya algunos aburren....que yo sepas desde que estoy probando la beta solo he visto 5 circuitos.
Por cierto, no os parece que ahora los coches derrapan mas que antes. Como si tiraras del freno de mano en las curvas....pero sin usarlo. Las ruedas mas duras no creo que sean asi que me decanto porque hayan tocado el asfalto.
Salu2.
@peed: Es otro mundo eh? [amor] En cuanto a los circuitos, que yo sepa hemos visto 6: Los 2 Ovalos, Willow, Nurbur, Brands (versión GP e Indy) y Dragon Trail. Los Americanos tuvieron también Tokio...y no sé si llego a estar la de "Rally".

Yo estoy en S ya. Desde que subí a A...es una gozada. Todas las carreras en azul. No recuerdo ninguna carrera "mala"...incluso en Brands se respeta. Dicho esto...de Brands estoy ya cansadisimo xd. Nordschleife jamás aburre...pero de Brands ya estoy un poco cansado. Estaría bien que nos metieran Tokio algún día.

Pero vamos, que no me quejo...a lo tonto llevamos más de 1 mes con la beta (sin pagar un centimo...ni por jugar online) y los americanos ya pasan de los 2 Meses [+risas] . Así que...que dure...por lo menos hasta que salga Dirt 4.

PD: Ahh...y .unos 30 coches después...me ha tocado el Lancer (N300) por fin!. [beer]

salu2
no sé que pasa hoy, todo el mundo subiendo a S, como si lo regalasen XD

a ver si empiezan a poner carreras más largas con desgaste de neumáticos, ya cansan estas carreras de 7 minutos
A mi...con que me cambien el trazado de los Gr3... odio los ovales o cosas raras, prefiero un circuito real o que vuelvan a Willow Springs

Hoy solo he hecho cronometradas, con Brands Hatch empecé que no sabía coger las curvas y ahora... hasta en Assetto Corsa con los GT3 hago tiempazos [amor] [amor]


EDITO: acabo de probar el óvalo en los GR3...vaya puta mierda, en serio... sube la potencia a 800cv...prffff... para mi que han querido poner unos "indy car" aprovechando toda esta semana...

Espero que lo quiten, pero ya, que pongan otro circuito y que vuelvan a equilibrar los coches en ésta categoría...


Por curiosidad, ¿el GT-R de Gr4 es 4WD?
Lewis-Angelo escribió:no sé que pasa hoy, todo el mundo subiendo a S, como si lo regalasen XD

a ver si empiezan a poner carreras más largas con desgaste de neumáticos, ya cansan estas carreras de 7 minutos


Precisamente yo he subido a S justo en una que he coincidido contigo xD

Imagen

Lo increible es que había subido a A hacía sólo una carrera o dos :-? [+risas]
jayd escribió:
Lewis-Angelo escribió:no sé que pasa hoy, todo el mundo subiendo a S, como si lo regalasen XD

a ver si empiezan a poner carreras más largas con desgaste de neumáticos, ya cansan estas carreras de 7 minutos


Precisamente yo he subido a S justo en una que he coincidido contigo xD

Imagen

Lo increible es que había subido a A hacía sólo una carrera o dos :-? [+risas]


la hostia que le metí al polaco porque al coche se le fue la pinza y no aguantó a fondo la que es en sexta izquierdas del primer sector XD
luego el tapón del alemán que se salió varias veces con un par de lagazos, no sé si lo hacía queriendo o sin querer, justo cuando lo conseguí pasar, el Gallo se hizo transparente y me atravesó

es el único que no mejoró por todos los golpes que me dio, en la última recta esperé a la bajada y ahí no me dejó espacio por el exterior cuando íbamos en paralelo
siempre la lío con el rebufo, perdí 2 victorias a lo tonto ahí, con gente dando bandazos para que no les sigas [qmparto]

empiezo a conocerme el circuito y bajé el crono a 8:22 para no salir tan penalizado, pero el mejor del mundo con el TTS me saca 12 segundos
El Gallo...es el "tramposo" de Willow....el que tenía el "record mundial":..saltandose medio circuito xd

salu2
GottaEvil escribió:El Gallo...es el "tramposo" de Willow....el que tenía el "record mundial":..saltandose medio circuito xd

salu2


Pues como sea el mismo Gallo del equipo de drift http://www.elgallosport.com/drift/ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GottaEvil escribió:El Gallo...es el "tramposo" de Willow....el que tenía el "record mundial":..saltandose medio circuito xd

salu2


Pero el tema este ya lo han cortado nop? Que peña macho, yo no logro entender el mérito a lo de hacer records a base de trampas, pierde toda la gracia...
@Lewis-Angelo
Osea, que sales primero hoy y acabas 4º dejandote ganar por un Lancer?
Menos mal que por lo menos has subido de CD de A a S al igual que yo en esa carrera....
Que facil me parece subir de nivel. Con lo que he sufrido en B y he estado en A solo 3 carreras....
Salu2.
peed escribió:@Lewis-Angelo
Osea, que sales primero hoy y acabas 4º dejandote ganar por un Lancer?
Menos mal que por lo menos has subido de CD de A a S al igual que yo en esa carrera....
Que facil me parece subir de nivel. Con lo que he sufrido en B y he estado en A solo 3 carreras....
Salu2.


el Evo anda más XD

venía de hacer la crono de Brands Hatch con el Megane y de probar reglajes del Corvette, fue ponerme con el TTS entrando por 20 segundos a Nordschleife, y no dar ni una curva

el nivel CD ahora lo regalan, en las partidas S no vi mucho dominguero, pero temo que así acabe subiendo de nivel gente que no se lo merece

estuve repasando shares, muy fan de la gente que se dedica a seguirte y tirarse al interior, deben de pensar que van mucho más rápido, con lo cual, o se hostian contra ti, o se hostian solos [qmparto]
a ver si mañana subo el vídeo
Lewis-Angelo escribió:
peed escribió:@Lewis-Angelo
Osea, que sales primero hoy y acabas 4º dejandote ganar por un Lancer?
Menos mal que por lo menos has subido de CD de A a S al igual que yo en esa carrera....
Que facil me parece subir de nivel. Con lo que he sufrido en B y he estado en A solo 3 carreras....
Salu2.


el Evo anda más XD

venía de hacer la crono de Brands Hatch con el Megane y de probar reglajes del Corvette, fue ponerme con el TTS entrando por 20 segundos a Nordschleife, y no dar ni una curva

el nivel CD ahora lo regalan, en las partidas S no vi mucho dominguero, pero temo que así acabe subiendo de nivel gente que no se lo merece

estuve repasando shares, muy fan de la gente que se dedica a seguirte y tirarse al interior, deben de pensar que van mucho más rápido, con lo cual, o se hostian contra ti, o se hostian solos [qmparto]
a ver si mañana subo el vídeo

A los espabilados que se tiran al interior fuerzales a que vayan lo más pegados a la zona del interior de la recta respecto a la curva para que tengan que cogerla muy despacio porque de otra manera se salen y justo antes de llegar te pegas al exterior para trazar el fuera dentro fuera y lo pasas con tranquilidad ya que vas a salir mucho más rápido que él.
De esa manera si el rival es un cerdillo te evitas que te adelante o que te eche de la pista dándote por detrás.
Incluso para adelantar te vale la misma estrategia
Ahora van y sacan un anuncio de TV promocionando la PSVR con el juego, flipa, si lo tenian enterrado:

http://www.dualshockers.com/gran-turismo-sport-playstation-vr-sony-trailer-ps4/

Por cierto, se ve otro coche, hasta ahora estabas solo en pista si mal no recuerdo ...
cercata escribió:Ahora van y sacan un anuncio de TV promocionando la PSVR con el juego, flipa, si lo tenian enterrado:

http://www.dualshockers.com/gran-turismo-sport-playstation-vr-sony-trailer-ps4/

Por cierto, se ve otro coche, hasta ahora estabas solo en pista si mal no recuerdo ...

No, desde el principio dijeron que en ese modo solo corrías con un oponente como máximo xd
seco46 escribió:No, desde el principio dijeron que en ese modo solo corrías con un oponente como máximo xd

Pues me perdi eso ... pensaba que eran solo paseos ...

Ya si te ponen un oponente y cronometro, la cosa mejora !!! [+risas] [carcajad]
_Bardock_ escribió:
Lewis-Angelo escribió:
peed escribió:@Lewis-Angelo
Osea, que sales primero hoy y acabas 4º dejandote ganar por un Lancer?
Menos mal que por lo menos has subido de CD de A a S al igual que yo en esa carrera....
Que facil me parece subir de nivel. Con lo que he sufrido en B y he estado en A solo 3 carreras....
Salu2.


el Evo anda más XD

venía de hacer la crono de Brands Hatch con el Megane y de probar reglajes del Corvette, fue ponerme con el TTS entrando por 20 segundos a Nordschleife, y no dar ni una curva

el nivel CD ahora lo regalan, en las partidas S no vi mucho dominguero, pero temo que así acabe subiendo de nivel gente que no se lo merece

estuve repasando shares, muy fan de la gente que se dedica a seguirte y tirarse al interior, deben de pensar que van mucho más rápido, con lo cual, o se hostian contra ti, o se hostian solos [qmparto]
a ver si mañana subo el vídeo

A los espabilados que se tiran al interior fuerzales a que vayan lo más pegados a la zona del interior de la recta respecto a la curva para que tengan que cogerla muy despacio porque de otra manera se salen y justo antes de llegar te pegas al exterior para trazar el fuera dentro fuera y lo pasas con tranquilidad ya que vas a salir mucho más rápido que él.
De esa manera si el rival es un cerdillo te evitas que te adelante o que te eche de la pista dándote por detrás.
Incluso para adelantar te vale la misma estrategia


el share se sube en 1 hora, ya verás que aunque no haya interior posible se lo fabrican ellos mismos, siempre apoyándose porque si no no la dan XD

https://www.youtube.com/watch?v=VXAgXOYnjX4
@Lewis-Angelo
La banda sonora esta guapa y me ha recordado un poco a Two steps from hell.
Eso es la selva cómo poco...y no es disfrutable ni mucho menos.
Aunque vayas por tu sitio te hacen un sándwich y te mandan a freír espárragos.
Ni dios hace las trazadas y meten el coche con mucha facilidad.
La mitad de los que salen en el video, en el project por ejemplo conduciendo así se habrían salido de la pista varias veces.
No se si es porque tenían un nivel bajo de CD o algo así pero vamos como no salgas de los 3 primeros es una lotería.
Lo que más me llama del juego es el tema de la limpieza y si eso falla me voy al Project 2 de cabeza,no se porque pero el gt sport lo veo incluso más árcade que el gt5.
Lastima que no me tocara una puñetera beta para probarlo en condiciones.
Hago la recompensa diaria y me sale........un coche repetido [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo dos Volkswagen GTI VGT (Gr.3), pero con diferentes dorsales (53 y 74)
Cuantos coches hay en total?

Repes creo que no tengo.

Eso si, está un poco descompensada la cosa...tengo 18 GR3, 8 GR4...y 6 N300...si no recuerdo mal. [+risas]

EDIT:

@IridiumArkangel: Lo quitaron...lo volvieron a poner...pusieron una especie de "bolardos" en algunos puntos de circuito...pero mirabas los Records Mundiales...y seguían apareciendo "espabilados" con records estratosfericos. Así que, me parece...que aun tienen que pulirlo un poco más. [+risas]
_Bardock_ escribió:@Lewis-Angelo
La banda sonora esta guapa y me ha recordado un poco a Two steps from hell.
Eso es la selva cómo poco...y no es disfrutable ni mucho menos.
Aunque vayas por tu sitio te hacen un sándwich y te mandan a freír espárragos.
Ni dios hace las trazadas y meten el coche con mucha facilidad.
La mitad de los que salen en el video, en el project por ejemplo conduciendo así se habrían salido de la pista varias veces.
No se si es porque tenían un nivel bajo de CD o algo así pero vamos como no salgas de los 3 primeros es una lotería.
Lo que más me llama del juego es el tema de la limpieza y si eso falla me voy al Project 2 de cabeza,no se porque pero el gt sport lo veo incluso más árcade que el gt5.
Lastima que no me tocara una puñetera beta para probarlo en condiciones.


el tema es de Transformers por la orquesta de Londres

disfrutable es, te acuerdas de la madre de todos, pero es divertido XD

todas las ventajas que tiene un juego, sin daños, sin averías, muros que te dejan mirando hacia el lado correcto, y lo único que hacen algunos es aprovecharse de ello
tirarse a los interiores para salir rebotado más rápido, y cerrar al resto para intentar sacarlos de la pista [facepalm]

el próximo recopilatorio que haga ya no tendrá a esos domingueros, los echaré de menos
Lewis-Angelo escribió:
_Bardock_ escribió:@Lewis-Angelo
La banda sonora esta guapa y me ha recordado un poco a Two steps from hell.
Eso es la selva cómo poco...y no es disfrutable ni mucho menos.
Aunque vayas por tu sitio te hacen un sándwich y te mandan a freír espárragos.
Ni dios hace las trazadas y meten el coche con mucha facilidad.
La mitad de los que salen en el video, en el project por ejemplo conduciendo así se habrían salido de la pista varias veces.
No se si es porque tenían un nivel bajo de CD o algo así pero vamos como no salgas de los 3 primeros es una lotería.
Lo que más me llama del juego es el tema de la limpieza y si eso falla me voy al Project 2 de cabeza,no se porque pero el gt sport lo veo incluso más árcade que el gt5.
Lastima que no me tocara una puñetera beta para probarlo en condiciones.


el tema es de Transformers por la orquesta de Londres

disfrutable es, te acuerdas de la madre de todos, pero es divertido XD

todas las ventajas que tiene un juego, sin daños, sin averías, muros que te dejan mirando hacia el lado correcto, y lo único que hacen algunos es aprovecharse de ello
tirarse a los interiores para salir rebotado más rápido, y cerrar al resto para intentar sacarlos de la pista [facepalm]

el próximo recopilatorio que haga ya no tendrá a esos domingueros, los echaré de menos

Por lo que me acabo de enterar el Project 2 también va a tener CD y en mi opinión le da un repaso (hablo del Project 1)en conducción y cambios de clima, tiempo, daños y cosas así .
Yo al gt5 le di una caña increíble tanto off cómo online y he jugado a todos los juegos de la saga y he disfrutado mucho pero después de darle caña al otro juego veo al sport mucho más arcade.
Encima si al menos vinieran la cantidad de coches de calle y coches históricos que venían en gt5 por ejemplo pues me tiraría más aun pero me da que si tengo que elegir entre los 2 juegos me quedo con el PC 2.
Me gustaría cambiar de opinión porque es una saga a la que le tengo un especial cariño por todos los años pero bueno...a ver cuando salgan las fechas de los 2 juegos cual cae.
Cómo estamos de volantes?
Yo era feliz con mi Driving Force Pro de Ps3 con el Wheel Stand Pro y ya no es compatible con Ps4!! [+furioso]
He intentado jugar con el Dual Shock...pero no sé hacerlo.
Sabéis si hay previsto un volante para el Gt Sport más o menos asequible? o tengo que ir al T150? ( el resto son demasiado caros... )

Gràcies,
bonastre escribió:Cómo estamos de volantes?
Yo era feliz con mi Driving Force Pro de Ps3 con el Wheel Stand Pro y ya no es compatible con Ps4!! [+furioso]
He intentado jugar con el Dual Shock...pero no sé hacerlo.
Sabéis si hay previsto un volante para el Gt Sport más o menos asequible? o tengo que ir al T150? ( el resto son demasiado caros... )

Gràcies,


puedes probar el gimx
https://www.youtube.com/watch?v=TRYY7w3WokI
24759 respuestas