Gran Turismo Sport

Lewis-Angelo escribió:
_Bardock_ escribió:
XTraskasX escribió:

no tengo imagen, pero es de la carrera en la que vi semejante guarrería
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 5449361409


Pues entonces es que no has jugado al forza,jajajjaja ahi salen los coches literalmente volando muchas veces ,es injugable el online,una pena pq con lo divertido que es una carrera en la que luchas por adelantar y no cagarla...
XTraskasX escribió:
_Bardock_ escribió:He visto un par de videos y gente con 54 corriendo con 17.
Supongo que por ser una beta no estaran separados porque si no vaya gracia...


En todas las carreras que he jugado el margen respecto al mio era de 1-2.

Pues hoy va a ser que no.

Imagen

14 CD de diferencia entre unos y otros y encima mezclan clase C con clase D.
No se que les pasa....cada vez peor. Sobre todo por los Kamikaces.

A ver si veis esto medio normal...estoy guardando mi posicion y llega uno por detras y mi coche se vuelve transparente para que pase...pero no contento con ello el que me psa me hace la 'pirula' y me saca de la pista con lo que mi CD baja.
Hay cada uno conduciendo....
Salu2.
ahora que he conseguido un reglaje cómodo y rápido, cambian los circuitos, que además la última carrera de Nordschleife dio error de servidor

al menos he aprovechado para hacer un Grand Chelem XD

y voy a tener que poner un mercadillo de GT3, son los únicos que me dan
Espero mañana salir desde la pole en alguna de las carreras de la N300 [qmparto] [qmparto]

Imagen

En realidad aun hay mucha gente que no ha marcado tiempo, pero creo que ese ya es bastante bueno :P
Aun siguen dando codigos ? Yo me apunte a unos pocos dias despues del primer dia y no se si perder la esperanza...
Pues hoy he ganado mis primeras 3 carreras en Nordschleife con el 458 Italia gr3, da gusto salir primero y largarte [carcajad] , aunque este circuito es tan especial que aún así no te puedes relajar, en la última carrera con ya gente de mi nivel iba con 4 seg. de ventaja y me salí en una curva [facepalm] , menos mal que conseguí volver y pude mantener distancia [tomaaa]. Todavía me falta mucho para subir a C y ya estoy en CD 37, ¿a partir de cuanto CD ya la gente empieza a respetar más?
@Lewis-Angelo Claramente han mejorado en texturas y graficos aunque gran parte del codigo ya lo tenian hecho....
Salu2.
Ya se está descargando el parche, 9.8 GB.
Nexus6_BCN escribió:Ya se está descargando el parche, 9.8 GB.

Buenos días acabo de mirarlo y a mí no me ha saltado nada. Por curiosidad qué contenido lleva dicho parche?1saludo
Pues ni rastros de codigos, creo que ya no me lo envian, por la de veces q lo habre solicitado.
Racerman74 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya se está descargando el parche, 9.8 GB.

Buenos días acabo de mirarlo y a mí no me ha saltado nada. Por curiosidad qué contenido lleva dicho parche?1saludo


Nuevas físicas, ajustes de ffb, corrigen errores y habrá que ver que más. Interesante...

http://www.vandal.net/noticia/135069066 ... a-cerrada/

P.D Se ve que mis impresiones no iban desencaminadas.
Racerman74 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya se está descargando el parche, 9.8 GB.

Buenos días acabo de mirarlo y a mí no me ha saltado nada. Por curiosidad qué contenido lleva dicho parche?1saludo


Según https://www.gtplanet.net/gt-sport-beta-v105/

A short list of patch notes has accompanied the v1.05 update. According to the list, improvements have been made to the physics and force feedback engines, though no specifics were given. The Sportsmanship rating has been corrected in terms of judgement and display, while a set of quick options have been added to the Pause menu.

The big news is a massive expansion of the existing Sport race schedule. Previous versions of the beta limited racing to a few hours each day, but v1.05 has the daily races running almost non-stop. This could mean another expansion into yet more territories, or the ability for Europeans to race against North Americans.


Mejoras en las físicas y force feedback, el tema del CD y las clases, menú opciones rápido en pausa, y más horas para jugar carreras y puede que nos mezclemos con los americanos

Yo estoy descargando, pero hasta la noche nada
Una duda, alguno esta jugando con cuenta compartida?
Es mas que nada por saber si me la puede dejar algun colega q tenga la beta, o si va restringida al usuario al q le han dado el codigo...
Alguien que le sobre un código de la.beta para poder probarla xfavor. Gracias de antemano
Han mejorado la cámara externa, ahora se puede poner como la de Gran Turismo de PSP.

Lo malo es que ya no se puede ver el coche de lado, supongo que estarán mejorando la cámara de rotación.
Ademas ya funciona el 'fantasma' de nuestro coche y han mejorado mucho la pantalla de conduccion.
Lo que no me gusta es el CD ya que ahora la gente va mas a 'tocarse' ya que no hay numeros sino letras al menos esa es la sensacion que me ha dado despues de unas carreritas....
Salu2.
raziel85 escribió:Alguien que le sobre un código de la.beta para poder probarla xfavor. Gracias de antemano


Los codigos de la beta van asociados a id/email de cada uno, aun si uno le sobra de otra cuenta, tendrias que entrar con esa cuenta
Kleshk escribió:
raziel85 escribió:Alguien que le sobre un código de la.beta para poder probarla xfavor. Gracias de antemano


Los codigos de la beta van asociados a id/email de cada uno, aun si uno le sobra de otra cuenta, tendrias que entrar con esa cuenta


No. Hay varios que han entrado con códigos de otros. Para EU sí funciona. Para USA creo que no (aunque quizás también funcione).
slimcharles escribió:No. Hay varios que han entrado con códigos de otros. Para EU sí funciona. Para USA creo que no (aunque quizás también funcione).

Pues si alguien tiene algun codigo de sobra, y es tan amable [beer]
me uno tengo ganas de probarlo y no llega código a ver si les sobra a varios por aqui [beer]
No, no funcionan. Si no recibís el mail indicando que os han seleccionado para la beta.. da lo mismo que hayáis conseguido un código, porque os va a dar error y no vais a poder conectar con el servidor. Vamos, que el código solo sirve para descargar el juego..para jugar necesitas que te hayan seleccionado para la beta. Si no, como digo...no conecta con el servidor y da error.

Que tal la actu? Han metido por fin Tokio??? O algun circuito nuevo?

La verdad que se están portando, desde que tengo la beta no juego a otra cosa xdd

salu2
peed escribió:Ademas ya funciona el 'fantasma' de nuestro coche y han mejorado mucho la pantalla de conduccion.
Lo que no me gusta es el CD ya que ahora la gente va mas a 'tocarse' ya que no hay numeros sino letras al menos esa es la sensacion que me ha dado despues de unas carreritas....
Salu2.

+1000000

La gente ahora mismo la gente es CERDÍSIMA con este nuevo sistema: ahora te echan de la pista gracias a que ahora es una letra y no un número [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Acabo de hacer una carrera en Brands Hatch y un puto polaco lamado rembix me ha ECHADO DOS VECES: he quedado 15º y encima me han bajado la deportividad y a él se la han mantenido Oooh
Lo han tocado todo.

Ahora hay un menú de opciones rápidas cuando pausamos en las cronos. Han hecho cambios gráficos, más opciones, hay carreras cada 20 minutos todo el dia, físicas, etc.

Tengo que acostumbrarme a las nuevas físicas, se nota muy diferente ahora mismo... igual soy yo. :/

Edit: Yo debo decir que las dos partidas tras el parche la gente se ha comportado y ha jugado limpio. Aunque prefiero el sistema de números para el CD.
Definitivamente SE HAN CARGADO el juego. O eso o que los únicos que han instalado el parche sean UNOS GUARROS
a ver si mañana puedo probar el parche, del forcefeedback espero que ajusten las fuerzas, no esas cosas locas que hace a baja velocidad

de las físicas ojalá toquen el freno de mano

y el CD tienen mucho que toquetear, que el último día que jugué la gente ya sabía ir a echar el contrario sin perder nivel
phfceramic escribió:
peed escribió:Ademas ya funciona el 'fantasma' de nuestro coche y han mejorado mucho la pantalla de conduccion.
Lo que no me gusta es el CD ya que ahora la gente va mas a 'tocarse' ya que no hay numeros sino letras al menos esa es la sensacion que me ha dado despues de unas carreritas....
Salu2.

+1000000

La gente ahora mismo la gente es CERDÍSIMA con este nuevo sistema: ahora te echan de la pista gracias a que ahora es una letra y no un número [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Acabo de hacer una carrera en Brands Hatch y un puto polaco lamado rembix me ha ECHADO DOS VECES: he quedado 15º y encima me han bajado la deportividad y a él se la han mantenido Oooh

Vamos que han quitado los números y puesto letras en su lugar.
Son un poco subnormales no?
Y serán S A B C D y E con lo que las diferencias de jugadores en la misma letra seran muy grandes.
Si tomamos como nivel máximo de CD 100, cada letra corresponde 16.6 ptos, por lo que entre 2 niveles C por ejemplo la orquilla estaría entre 50 y 33 ptos y si ya se ponen a mezclar letras pues apaga y vamonos.
No se porque lo han quitado la verdad.
Yo del project estoy harto ya del online porque necesitas probar 5 salas diferentes para entrar en una en condiciones en la que la gente sea limpia y tenia esperanzas en que esto del CD hiciera que el juego fuera en plan iRacing.
GottaEvil escribió:No, no funcionan. Si no recibís el mail indicando que os han seleccionado para la beta.. da lo mismo que hayáis conseguido un código, porque os va a dar error y no vais a poder conectar con el servidor. Vamos, que el código solo sirve para descargar el juego..para jugar necesitas que te hayan seleccionado para la beta. Si no, como digo...no conecta con el servidor y da error.

Que tal la actu? Han metido por fin Tokio??? O algun circuito nuevo?

La verdad que se están portando, desde que tengo la beta no juego a otra cosa xdd

salu2


¿estás seguro de que sólo pueden jugar los seleccionados?

a mi me extraña mucho que no me hayan mandado correo, y me pasaron un código
pero supuestamente estoy suscrito al newslettter de sony y hace mucho que no me llega nada, ni ese correo que decía las horas que habías jugado a algún juego online
Racerman74 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya se está descargando el parche, 9.8 GB.

Buenos días acabo de mirarlo y a mí no me ha saltado nada. Por curiosidad qué contenido lleva dicho parche?1saludo


No he encontrado nota oficial pero por loque he googleado y leído en GTPlanet, hay cambios en las físicas, sensibilidad de la cámara, FF y lo más importante es que ahora habrá carreras casi non stop.

No he visto circuitos nuevos hoy, pero he comprobado que han metido ya el coche fantasma y posibilidad de cambiar las opciones ráapidas.
GottaEvil escribió:No, no funcionan. Si no recibís el mail indicando que os han seleccionado para la beta.. da lo mismo que hayáis conseguido un código, porque os va a dar error y no vais a poder conectar con el servidor. Vamos, que el código solo sirve para descargar el juego..para jugar necesitas que te hayan seleccionado para la beta. Si no, como digo...no conecta con el servidor y da error.


Hay gente que está jugando con códigos ajenos.
En este video https://youtu.be/xU-dXj34PwQ hacen una comparativa entre una actualización y otra y parece que ahora el coche es más nervioso y derrapa más.
Además ahora sale un mensaje de brake encima del coche avisando cuando tienes que frenar [+risas]
Además un tío en el óvalo dándose con los muros en casi todos los giros y el CD subiéndole...pero no te restaban con los impactos y salidas de pista y cosas así??
_Bardock_ escribió:En este video https://youtu.be/xU-dXj34PwQ hacen una comparativa entre una actualización y otra y parece que ahora el coche es más nervioso y derrapa más.
Además ahora sale un mensaje de brake encima del coche avisando cuando tienes que frenar [+risas]


Es la cámara, ahora hay una opción de que gire un poco más tarde digamos que ya no es tan rígida. De ahí el efecto que parece que derrapa comparado con la anterior. Hay gente que se había quejado y han dado esa opción. ;)

De hecho al cambiar las físicas tengo la sensación de que es más difícil salirse de pista.

Un ejemplo que efectos que han añadido:
Imagen

Una mejora que agradezco es que en las cronos hay fantasma de tu mejor tiempo.
¿Nadie se ha fijado de QUIÉN está en la clasificación de la foto que he puesto antes? La tenía grabada con el SHARE pero me volví loco pulsando el botón y la jodí [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: una pista...

https://twitter.com/Lucas_Ordonez
phfceramic escribió:¿Nadie se ha fijado de QUIÉN está en la clasificación de la foto que he puesto antes? La tenía grabada con el SHARE pero me volví loco pulsando el botón y la jodí [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: una pista...

https://twitter.com/Lucas_Ordonez


Pues bastante mal anda XD

P. D.: Vale, leo en tu Twitter que le han hecho trompear

A todo esto, que lo he leído en una página anterior a un usuario: ¿Entonces ahora hay carreras cada 20 mins todo el rato?

Estoy descargando el parche aún
Hola aun se puede acceder a la beta o llego tarde?
Y si se puede como o donde se descargaria,gracias.
phfceramic escribió:Hmmmmmmmm


Imagen



hoy a mediodía he jugado contra el luqat ese el séptimo, que cosa mas guarra a chocar siempre, a ver si implementan algún modo de denuncia de usuarios porque no era normal.

pd: la gente esta aprendiendo a ir a tocar lo justo para largarte de la pista y no perder CD, me voy a pensar muy mucho la compra como no mejoren.
VARONS escribió:Hola aun se puede acceder a la beta o llego tarde?
Y si se puede como o donde se descargaria,gracias.


Aquí te tienes que apuntar. Y esperar a recibir el mail con el codigo y toa la pesca. Se supone que sigue abierta.

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_4079128.html


@XTraskasX: No sé si seguirán a la noche también...pero yo he entrado a eso de las 15H...y carreras cada 20 minutos, sin parones. Eso si...los circuitos siguen siendo los mismos ( ni rastro de Willow...y Tokio sigue sin hacer acto de presencia).

He estado jugando un buen rato...y yo a la gente la veo igual...hay guarros...y también hay gente limpia con la que da gusto competir...de esas que te da igual que te adelanten o ganen...porque simplemente "compitiendo" disfrutas. También he visto que ciertas veces...a la tablilla de clasificación se le va la olla...y en nurbur he visto a gente con 9 minutos por vuelta situarlos en la pole..y a otros con 8s bajos...de los últimos. Un sinsentido xd. Como si fuera una Clasificación "aleatoria".

El sistema de penalizaciones no sé si lo han retocado...la verdad es que he tenido carreras muy limpias...y no puedo sacar ninguna conclusión...pero eso de clasificarlo con letras y no con puntos...creo que hace más mal que bien...

PD: Por cierto...han metido las "chispas" en el ovalo...cuando rozas el muro.

@Lewis-Angelo y @slimcharles: Pues no sé, juraría que no se puede, pero bueno.

salu2
@GottaEvil Gracias!! Ojalá siga así, que con los horarios por defecto puedo jugar tan sólo un día por semana


P.D.:

Segun el último post de noticias:

3 may 2017, 03:00-20:00 UTC

Así que parece que solo por hoy hasta las 20.

Dos vueltas en brands con el GT-R suficiente para darme cuenta de la mejora visual del circuito y sobre todo en las físicas del coche.

El volante transmite más ahora mediante el FF y el coche transmite nuevas cosas (sobre todo en las frenadas).

El tema del CD, como los demás, creo que es mejor con números. Pero me parece perfecto que prueben lo que les dé absolutamente la gana, que para eso es la Beta.
A mí el CD ya me lo han roto: tres partidas en las que me han burreado hasta decir basta y he bajado a calificación D.....y ahora toca pelearse con los D y E, que esos si son guarros de verdad.

Si encima le sumamos que ahí hay una mezcla entre guarros y gente paquete tienes un miedo tremendo a adelantar, porque te pones en PARALELO a ellos y prefieren destrozar la carrera a los dos antes de que lo adelanten [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se han cargado el sistema
phfceramic escribió:A mí el CD ya me lo han roto: tres partidas en las que me han burreado hasta decir basta y he bajado a calificación D.....y ahora toca pelearse con los D y E, que esos si son guarros de verdad.

Si encima le sumamos que ahí hay una mezcla entre guarros y gente paquete tienes un miedo tremendo a adelantar, porque te pones en PARALELO a ellos y prefieren destrozar la carrera a los dos antes de que lo adelanten [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se han cargado el sistema


he coincidido en una carrera contigo!, ahora mismo el juego es un destruction derbi si te chocan los demás te bajan el cd a ti también asique.....
Madre mía que guarrisima anda la gente... Una carrera con todos el CD en rojo. Parece que les da igual bajar con el tema de las letras.

Aún así, me parece que el colisionar ahora si está penalizado. Por esa parte perfecto. Pero deberían volver a los números cuanto antes porque ya no crea preocupación tener D, C o B, parece ser.
Al final este sistema no va a servir para nada, una pena.
GRAN TORINO escribió:Al final este sistema no va a servir para nada, una pena.


Aún están probando cosas. Pero parece claro que el sistema numérico funciona mucho mejor con los usuarios que el alfabético.

Al menos ahora, al que colisiona también le penaliza. Y eso es importante.

Quizás esa mejora con el sistema numérico sí sea un paso adelante. Pero así, no.
dorneiro escribió:
phfceramic escribió:A mí el CD ya me lo han roto: tres partidas en las que me han burreado hasta decir basta y he bajado a calificación D.....y ahora toca pelearse con los D y E, que esos si son guarros de verdad.

Si encima le sumamos que ahí hay una mezcla entre guarros y gente paquete tienes un miedo tremendo a adelantar, porque te pones en PARALELO a ellos y prefieren destrozar la carrera a los dos antes de que lo adelanten [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se han cargado el sistema


he coincidido en una carrera contigo!, ahora mismo el juego es un destruction derbi si te chocan los demás te bajan el cd a ti también asique.....

Coño tan complicado es copiar el sistema del iRacing por ejemplo?
Yo como no tengo la puta beta me voy mirando videos de vez en cuando y la diferencia de antes a ahora es muy grande.
Hay toques hasta en las rectas porque la gente va de lado a lado.
No se respetan las trazadas ni cuando tienes el interior de la curva ni nada.
Lo único que se puede hacer es salir entre los 3 primeros haciendo una buena cuali o es para nada.
XTraskasX escribió:
GRAN TORINO escribió:Al final este sistema no va a servir para nada, una pena.


Aún están probando cosas. Pero parece claro que el sistema numérico funciona mucho mejor con los usuarios que el alfabético.

Es por lo que comente más arriba.
Por números puedes poner gente con una diferencia de 2 ó 3 puntos pero por letras si son solo 6 (S A B C D y E) la diferencia entre el mejor y el peor en una solo letra pueden ser de 16 puntacos.
XTraskasX escribió:
GRAN TORINO escribió:Al final este sistema no va a servir para nada, una pena.


Aún están probando cosas. Pero parece claro que el sistema numérico funciona mucho mejor con los usuarios que el alfabético.

Al menos ahora, al que colisiona también le penaliza. Y eso es importante.

Quizás esa mejora con el sistema numérico sí sea un paso adelante. Pero así, no.


Por cierto, os sale un filtro de ruido cuando estáis esperando a que empiece la carrera? Cuando está el piloto y el coche en el garaje mientras carga la partida.
por colision me pongo delante tuya voi frenando y si me golpeas te penalizan una warrada eso tambien no?
GRANCACIKE escribió:por colision me pongo delante tuya voi frenando y si me golpeas te penalizan una warrada eso tambien no?


Con un sistema automatizado no puedes dilucidar quien tiene la culpa. Se penaliza a los dos y se penaliza seguro al culpable. La víctima, si es limpia, no le supondrá más que una penalización puntual.
GRAN TORINO escribió:
Por cierto, os sale un filtro de ruido cuando estáis esperando a que empiece la carrera? Cuando está el piloto y el coche en el garaje mientras carga la partida.

Sí, lo habrán metido con la actualización

Una chorrada de filtro
Qué narices?! Acabo de echar una carrera solo! Oooh

Así es, he salido a la pista y nadie, NADIE se movía, y esto lo veía tan raro que antes de llegar a la meta del 1º bajo al 8º...

Me parece a mi que acaban de dejar el juego mucho peor, hasta la configuración de la cámara externa no se guarda...

No entiendo nada, PD haciendo las cosas al revés [toctoc] [toctoc]

@phfceramic Pues si que es una chorrada, por un momento pensé que era mi TV, gracias.
24759 respuestas