slimcharles escribió:cercata escribió:O sea, que te compras el juego un año despues de la salida, y te toca empezar contra cerdos todo el rato, y como no paran de chocarte, nunca subes de nivel de limpieza ...
Yo lo suyo lo veo que todo el mundo empieze en un nivel intermedio, y que si juegan sucio vayan cayendo, y si conducen limpio vayan subiendo.
Eso no funcionaría. La clase media estaría llena de kamikaces constantemente.
cercata escribió:Eso solo si no funciona el sistema de rating/penalizaciones ...
cercata escribió:@slimcharles Si de verdad el 90% de los jugadores son kamikazes, entonces sí.
Pero si el 90% de los jugadores son kamikazes, pues me cambio de juego directamente !!!!
GottaEvil escribió:Al final acabaremos como en todos los juegos...en partidas privadas...o en modos "fantasmas"...libres de "fantasmones" al volante. Pero esa no debería ser la solución...![]()
salu2
slimcharles escribió:Es que estoy seguro que un porcentaje altísimo y claramente mayoritario de los jugadores de juegos de coches en consolas son guarros/mancos/no conocen las reglas básicas de adelantamiento.
Cuanta gente de GT habrá que sepa que cuando el morro del que va detrás tuya está en línea con tu rueda trasera tienes que dejarle espacio? Cuanta gente tiene en cuenta que si no te sabes el circuito tienes que ir con muchísimo más cuidado? Cuanta gente está dispuesta a soltar el acelerador si ve que se puede generar un accidente? Cuanta gente quiere ser limpia?
Polyphony tendría que poner algún tipo de tutorial o sistema de educación. Esto no es IRacing, donde la gente va precisamente buscando carreras limpias. Aquí la mayoría de la gente le importan un pepino las carreras de coches (aquí en cualquier juego de coches de consolas, en unos más y en otros menos pero sin mucha diferencia). Con el sistema solo no te vale.
cercata escribió:Lewis-Angelo escribió:tal y como está ahora tiene que ser una delicia jugar en carreras con nivel de limpieza S, pero a ver quien es el listo que sube desde el infierno E
E es el minimo ?
Lo suyo sería empezar con algo medio, no con el mínimo.
Vamos, que al empezar se te conceda el beneficio de la duda, y te toque con jugadores nuevos o neutros ...

cercata escribió:
Eso solo si no funciona el sistema de rating/penalizaciones ...
slimcharles escribió:
Si la gente nueva empieza en el nivel medio, muchos jugadores nuevos de los cuales la mayoría serán kamikazes (ya que la mayoría de los jugadores son kamikazes) pulularan ese nivel medio. La gente que de verdad pertenezca a ese nivel medio, jugará con gente mucho peor.
Y tampoco resuelve la papeleta para los nuevos jugadores limpios, que tendrán que salir de ese nivel medio con todos los kamikazes que terminarán finalmente en niveles bajos.
El nivel medio de limpieza es medio por eso, porque se encuentra en el medio. Si los jugadores nuevos (que repito, la mayoría son kamikazes) se meten ahí, deja de ser el nivel medio.
Pedimos disculpas por los inconvenientes actuales con respecto al sistema SR.
El desarrollo todavía está en curso para encontrar la mejor solución, y le pedimos su paciencia durante estas pruebas.
Debido a los cambios implementados para los procedimientos de coincidencia para los jugadores novatos, hemos restablecido todos los jugadores que estaban por debajo de SR50 a SR50.
Debido a esto, los jugadores que ya estaban cerca de SR50 antes de este cambio ahora serán emparejados con algunos jugadores que tenían puntuaciones más bajas de SR antes de este cambio.
Para obtener detalles sobre este cambio, consulte este tema:
Http: //community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo-Sport-Beta/Regarding-adjustments-to-the-matching ...
Por favor, tenga paciencia mientras las puntuaciones de SR igualan de nuevo entre los jugadores.
Gracias por su paciencia y comprensión.
XTraskasX escribió:Parece que hoy hay carreras nocturnas!!!
Por ahí es brands a las 22, dragon a las 23 y el tercero supongo que será a las 00:00.
Por fin piensan un poco en los búhos
xxDeadlockxx escribió:XTraskasX escribió:Parece que hoy hay carreras nocturnas!!!
Por ahí es brands a las 22, dragon a las 23 y el tercero supongo que será a las 00:00.
Por fin piensan un poco en los búhos
Por un momento pensé que te referías que las carreras transcurrían en el juego por la noche

, aunque en todas éramos cd B todavía hay algún kamikaze que se aprovecha del fantasma para adelantar, aún así fueron de las mejores carreras que jugué
. xdieghofx escribió:@fekker pero al final saliste sexto o en tu posición real?, a mi me ha pasado muchas veces pero casi siempre al empezar la carrera salimos en orden de tiempos, ahora mismo me pasó que al entrar en sala no me salía mi tiempo y sali último cuando en realidad mi récord me daba para salir primero. Hoy jugué todas las de dragon trail y en todas salí primero pero en ninguna gané, aunque en todas éramos cd B todavía hay algún kamikaze que se aprovecha del fantasma para adelantar, aún así fueron de las mejores carreras que jugué
.
además, son 1:20h así que a dormir GottaEvil escribió:Yo me bajo de las carreras online hasta que lo arreglen. Que cosa más infumable. Va peor que hace 1 mes (vuelven a ir los coches a saltos) y la peña es más guarra que nunca(el 90% de la parrilla).
Curioso lo del lag, todos estas semanas he andado entre 110 y 130 de ping, y mas o menos iba bien.. y hoy (servers europeos activos?) que me da entre 50 y 75 de ping.. va como el puto culo.
Salu2
Lewis-Angelo escribió:han tocado algo obviamente
antes estábamos jugando con un ping de la costa este, y ahora con uno europeo, el problema es que he empezado a ver húngaros, rumanos y turcos todos lagueados
también me ha extrañado ver que mucha gente subía limpieza cuando días antes todos la perdían
ya se vuelven a ver a los que cierran en cada curva como deporte olímpico, creo que ya tengo para otro recopilatorio con un guiri que me topé ayer en 2 partidas
creo que ya tengo para otro recopilatorio con un guiri que me topé ayer en 2 partidas
IridiumArkangel escribió:
P.D Y faltaría ahora el que pone el link de quejas "oficial" como si en este hilo uno no se pudiera quejar libremente
peed escribió:IridiumArkangel escribió:
P.D Y faltaría ahora el que pone el link de quejas "oficial" como si en este hilo uno no se pudiera quejar libremente
Tu aqui te puedes quejar todo lo libremente que quieras pero a ver si entiendes que si tus quejas no le llegan al que esta depurando la beta pues simplemente no lo van a arreglar.
Llora todo lo que quieras aqui y despues cuando te compres el juego...pues sigue llorando porque la mitad de las cosas no funcionan como deben y eso ya sabras porque a sido....
Que yo sepa cuando te mandaron el codigo para ser beta tester de éste juego te comprometias a ciertas cosas....entre ellas a reportar bugs....confidencialidad....etc.etc..etc...
Salu2.

BigBoss_ escribió:Estoy viendo que en la beta hay algunas horas para las carreras. ¿El resto del tiempo no se puede jugar?
Lewis-Angelo escribió:creo que me olvido de subir más nivel en la beta, en las 5 carreras que he echado he perdido CD
los servers europeos van bastante mal, antes me encontraba ingleses, franceses y alemanes, ahora está lleno de italianos, turcos, bulgaros y más países del este que ni recordaba
además debo de ser el único retrasado que deja espacio a los otros coches en las curvas, la gente se tira al interior en todas las curvas desde su casa y giran como si fuesen solos, ni que fuesen Sainz![]()
me ha pasado que en una carrera me quitaron el tiempo de clasificación, el desorden en el menú de tiempos si, pero eso nunca
_Bardock_ escribió:Lewis-Angelo escribió:creo que me olvido de subir más nivel en la beta, en las 5 carreras que he echado he perdido CD
los servers europeos van bastante mal, antes me encontraba ingleses, franceses y alemanes, ahora está lleno de italianos, turcos, bulgaros y más países del este que ni recordaba
además debo de ser el único retrasado que deja espacio a los otros coches en las curvas, la gente se tira al interior en todas las curvas desde su casa y giran como si fuesen solos, ni que fuesen Sainz![]()
me ha pasado que en una carrera me quitaron el tiempo de clasificación, el desorden en el menú de tiempos si, pero eso nunca
Lo de mantener la línea en la curva o en una recta cuando vas en paralelo o respetar las trazadas y cosas así creo que no lo hace ni dios.
Ven el interior de la curva y se tiran a lo que salga y si te revientan y te echan de la pista y se quedan ellos pues mejor.
Yo creo que para que veamos carreras en condiciones con este sistema tienen que pasar unos meses y que haya una separación clara entre los que respetamos al rival y los domingueros del burnout.