Gran Turismo Sport

Nunca es tarde si la dicha es buena..aunque a mi el offline de este juego me parece un tostón (la GT League). Los retos de Conducción y la escuela están más divertidos xd.

En cuanto al Online..me lo estoy pasando bomba en Tokio, la carrera C. Es muy peligrosa, sobre todo en las primeras vueltas..pero si sobrevivis a las 2 primeras vueltas está divertida. Se me da bien al menos xd.
En la carrera C he visto hacer la guarrada más guarra que recuerde, un tío, español por cierto en la primera curva, la toma pegado a la pared, me adelanta obviamente porque va a tope de gas, me saca como 1.5 de ventaja, y la sanción que le ponen es 1.5 como si fuera un toque contra la pared normal...

En qye tiempos andas? He conseguido bajar de 2:00 y ya me parece un mundo lo que cuesta bajar de ahí...
1:58:0 y creo que podría bajar más, porque la vuelta optima me marca 1:57:7. Con el Mclaren.

Con ese tiempo ayer me ponían en el puesto 8,9 de salida. Da igual el tiempo que haga..que jamás me ponen entre los 5 primeros xd.

Lo de la curva esa ya lo he visto en algún video. Por suerte en A/S no me he encontrado a nadie haciendolo.

A ver si lo actualizan, y vuelven a activar las sanciones por contacto lateral, para erradicar a los sucios que se tiran como locos, se apoyan en ti en las curvas...y no les sancionan. Es una puta vergüenza.
Yo estoy en B/S y aún así es un circo. Con 1.59 bajo suelo salir en el pelotón y la primera curva es golpe casi seguro y clavar frenos para que no te metan la sanción por golpe contra la barrera... Lo de la primera curva solo me ha pasado una vez pero me quedé a cuadros...
GottaEvil escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena..aunque a mi el offline de este juego me parece un tostón (la GT League). Los retos de Conducción y la escuela están más divertidos xd.

En cuanto al Online..me lo estoy pasando bomba en Tokio, la carrera C. Es muy peligrosa, sobre todo en las primeras vueltas..pero si sobrevivis a las 2 primeras vueltas está divertida. Se me da bien al menos xd.

Suerte que tienes,a mi me esta dando un asco que flipas
Coches que te empujan por detras y te hacen ir contra la barrera y que encima te penaloza a ti con 1,5 segundos
Otros que se apoyan en las curvas y te joden y te vuelven a joder penalizandote

Llevo dos dias bastante asqueado y en casi todas me pasa lo mismo,no hacen mas que tirarmen contra los muros y el juego me penaliza

Me parece a mi que lo voy a dejar para la siguiente semana,me esta dando bastante asco jugar asi,no puedo
GottaEvil escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena..aunque a mi el offline de este juego me parece un tostón (la GT League). Los retos de Conducción y la escuela están más divertidos xd.


Pues desde que lo desprecinté el sábado no lo he dejado de jugar cada día, la escuela sacada al 100% con todo oro, únicamente se me atragantó el de la gasolina y hoy el de las dos vueltas de rally de los retos que hay posteriormente (fase 4- etapa 6).

GottaEvil escribió:En cuanto al Online..me lo estoy pasando bomba en Tokio, la carrera C. Es muy peligrosa, sobre todo en las primeras vueltas..pero si sobrevivis a las 2 primeras vueltas está divertida. Se me da bien al menos xd.


Pues hoy me saqué la licencia para correr, demasiado difícil... ver los vídeos y arreando XD. Algún día entraré para volver a sentir esa sensación de autos de choque, pero tengo interés casi nulo en esa modalidad.

Esto es lo bueno de este juego, que es tan grande que consigue convencer a casi todos, con sus dos vertientes. Me ha sorprendido gratamente el modo carrera, hay un montón de ellas que dan para muchas horas, me esperaba bastantes menos y que sería algo anecdótico, una grata sorpresa.

Una pregunta de noob: ¿Qué debo priorizar en la compra por puntos de kilometraje, los coches especiales o el ruedas, vinilos, pinturas etc...?.

Lo pregunto porque desconozco la rotación de coches especiales y no sé si es mejor comprarlos cuándo estén disponibles en lugar de obtener los otros ítems estéticos. Tal vez es indiferente, a ver si me podéis sacar de dudas.
Buenas, que configuración tenéis en un volante g29 del force feedback..?

Gracias
Tengo un problema con el juego y el t300, lo he conectado y no reconoce los pedales, con el pcars 3 si van bien, en opciones no veo nada para configurar los pedales.

Edit, ya esta solucionado.
Nexus6_BCN escribió:
GottaEvil escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena..aunque a mi el offline de este juego me parece un tostón (la GT League). Los retos de Conducción y la escuela están más divertidos xd.


Pues desde que lo desprecinté el sábado no lo he dejado de jugar cada día, la escuela sacada al 100% con todo oro, únicamente se me atragantó el de la gasolina y hoy el de las dos vueltas de rally de los retos que hay posteriormente (fase 4- etapa 6).

GottaEvil escribió:En cuanto al Online..me lo estoy pasando bomba en Tokio, la carrera C. Es muy peligrosa, sobre todo en las primeras vueltas..pero si sobrevivis a las 2 primeras vueltas está divertida. Se me da bien al menos xd.


Pues hoy me saqué la licencia para correr, demasiado difícil... ver los vídeos y arreando XD. Algún día entraré para volver a sentir esa sensación de autos de choque, pero tengo interés casi nulo en esa modalidad.

Esto es lo bueno de este juego, que es tan grande que consigue convencer a casi todos, con sus dos vertientes. Me ha sorprendido gratamente el modo carrera, hay un montón de ellas que dan para muchas horas, me esperaba bastantes menos y que sería algo anecdótico, una grata sorpresa.

Una pregunta de noob: ¿Qué debo priorizar en la compra por puntos de kilometraje, los coches especiales o el ruedas, vinilos, pinturas etc...?.

Lo pregunto porque desconozco la rotación de coches especiales y no sé si es mejor comprarlos cuándo estén disponibles en lugar de obtener los otros ítems estéticos. Tal vez es indiferente, a ver si me podéis sacar de dudas.


Sobre los puntos de kilometraje..nada..no vale para nada eso. Compra los coches si quieres pero vamos...es algo que tienen abandonadisimo.

Yo lo que te recomiendo para empezar es que te vayas a la pestaña Campaña...y te pongas con la escuela, los retos y la experiencia de circuitos...e intentes sacarte todo en Oro. Vas a ganar mucha pasta y coches.

Saludos

"que configuración tenéis en un volante g29 del force feedback..?"

Yo lo tengo en 4/4. Pero vamos..que eso va a gustos.
GottaEvil escribió:Sobre los puntos de kilometraje..nada..no vale para nada eso. Compra los coches si quieres pero vamos...es algo que tienen abandonadisimo.

Yo lo que te recomiendo para empezar es que te vayas a la pestaña Campaña...y te pongas con la escuela, los retos y la experiencia de circuitos...e intentes sacarte todo en Oro. Vas a ganar mucha pasta y coches.


Pues vaya, ya lo iré gastando en lo que vaya viendo.

La escuela me la saqué en un par de días, por los otros retos ya voy por la etapa 5, también todo en oro. Voy alternando las pruebas con las carreras de novato.

Se me olvidó comentarlo: ¿¿¿El Mercedes Visión Gran Turismo aún sin vista interior????. Tardamuchi, ya te vale...
Nueva semana..nuevas carreras

Carrera A: Alsace - Village (Monomarca N300)
Carrera B: Red Bull Ring (Gr.3)
Carrera C: Spa (Gr.1)

Los Gr.1 llevan DRS?. Es que hace mil que no los uso..y no sé si lo tengo asignado en el volante.

PD: Ya podría haber sido Gr3 en Spa..y Gr4 en Red Bull Ring..pero bueno...
Ayer con la caída de PSN, pese a saber que no se guardaría el progreso de la campaña, me puse a hacer las pruebas de conocer circuitos, que no había hecho ninguna. El coche que me regalaron al hacer oro fue un Porsche 911 del 81, luego cerré el juego. Al cabo del rato, al volver PSN, repetí las prueba y sorpresa... me tocó el mismo coche, y los otros tres de la rueda eran los mismos. Toma aleatoriedad XD. En una semana tres Porsche iguales y dos Lancia Stratos.
Buenas.
Hace poco que le estoy dando al online y me parece súper divertido.

Estoy jugando la Manufacturer Series y que cantidad de guarro no? En las carreras diarias veo que la gente es más limpia y si te golpean es más lance de carrera o nervios que ir a darte. Aquí es que me han echado varias veces.... Y eso que no soy muy competitivo aun :-|
He salido 15 y he acabado 11.
Eso si, me tiene enganchado este juego. Me lo paso en grande.

Existe alguna comunidad de EOL? Estaría bien hacer campeonatos con gente limpia.
Cada cuánto tiempo van poniendo coches nuevos?
Jimmy889 escribió:Buenas.
Hace poco que le estoy dando al online y me parece súper divertido.

Estoy jugando la Manufacturer Series y que cantidad de guarro no? En las carreras diarias veo que la gente es más limpia y si te golpean es más lance de carrera o nervios que ir a darte. Aquí es que me han echado varias veces.... Y eso que no soy muy competitivo aun :-|
He salido 15 y he acabado 11.
Eso si, me tiene enganchado este juego. Me lo paso en grande.

Existe alguna comunidad de EOL? Estaría bien hacer campeonatos con gente limpia.


Yo dejé el juego hace meses por eso , la gente es muy guarra , pero hice todo lo offline y me lo pasé en grande
Buenas, soy yo o las penalizaciones están ahora peor, me refiero a raíz del último mantenimiento. Me explico, el de delante se sale, vuelve a pista, me da un leñazo, 2 secs de penalty y ya no solo eso, es que en todos los toques que me dan, penalty para mi. He bajado a B en 1 día. 😭
Hay alguna manera de que al empezar las carreras, los coches tengan el control de tracción desactivado sin tener que hacerlo manualmente? Es que a veces se me pasa XD y es imposible hacer una carrera decente si te lo dejas activado...
DRUNKEN KONG escribió:Hay alguna manera de que al empezar las carreras, los coches tengan el control de tracción desactivado sin tener que hacerlo manualmente? Es que a veces se me pasa XD y es imposible hacer una carrera decente si te lo dejas activado...


Con la cruceta izquierda o derecha te vas a la opción del control de tracción y lo bajas, igual con el reparto de frenada y la gestión del combustible.
Que parámetros usais en el control de tracción y reparto de frenada? No tengo ni idea de eso

Por ejemolo, las carreras del grupo 3 de Montmeló esta semana...Que parametros poneis?
jackserg escribió:Que parámetros usais en el control de tracción y reparto de frenada? No tengo ni idea de eso

Por ejemolo, las carreras del grupo 3 de Montmeló esta semana...Que parametros poneis?


Eso va a gusto del piloto, yo el control lo pongo a 0, si me patina mucho con el mando lo pongo al 1, el reparto de freno a mi me gusta tirarlo hacia delante, en el circuito de redbull lo tenía puesto a -4.
Hola, estoy buscando un juego para adentrarme en este mundo, busco q sea simulador, q no sea un arcade... Por otro lado me gustaría q tuviese un online poblado de gente y que haya divisiones segun sea tu nivel...

Igual pido mucho... Pero nose si este podría ser un posible candidato, que me decís?

Lo jugaría en ps5 y con el mando, pero si me atrapa sobretodo el online no descartó pillar un volante?

Alguno recomienda otro posible juego?
Gracias.
Porcunero escribió:Hola, estoy buscando un juego para adentrarme en este mundo, busco q sea simulador, q no sea un arcade... Por otro lado me gustaría q tuviese un online poblado de gente y que haya divisiones segun sea tu nivel...

Igual pido mucho... Pero nose si este podría ser un posible candidato, que me decís?

Lo jugaría en ps5 y con el mando, pero si me atrapa sobretodo el online no descartó pillar un volante?

Alguno recomienda otro posible juego?
Gracias.


Tu nick me suena un huevo. He jugado contigo al L4D??.

Respecto a tu pregunta... en consola solo tienes 3 opciones:

GT Sport
Project Cars 2 (este no tiene carreras programadas)
Assetto Corsa Competizione

Saludos
GottaEvil escribió:
Porcunero escribió:Hola, estoy buscando un juego para adentrarme en este mundo, busco q sea simulador, q no sea un arcade... Por otro lado me gustaría q tuviese un online poblado de gente y que haya divisiones segun sea tu nivel...

Igual pido mucho... Pero nose si este podría ser un posible candidato, que me decís?

Lo jugaría en ps5 y con el mando, pero si me atrapa sobretodo el online no descartó pillar un volante?

Alguno recomienda otro posible juego?
Gracias.


Tu nick me suena un huevo. He jugado contigo al L4D??.

Respecto a tu pregunta... en consola solo tienes 3 opciones:

GT Sport
Project Cars 2 (este no tiene carreras programadas)
Assetto Corsa Competizione

Saludos


Pues quizás si que jugasemos antaño... Éramos 4 o 5 y solíamos jugar online... Había muchas risas y puede q me suene si... Jajajajjajaja

Y de esos tres cual me recomiendas? Cual tiene más comunidad y mejor online? Ambos son simuladores? Del F1 2020 q opináis?

Gracias
El Assetto Corsa es simulador puro y duro y diría que imprescindible jugar con volante. No creo que sea lo mejor para empezar.
Porcunero escribió:Hola, estoy buscando un juego para adentrarme en este mundo, busco q sea simulador, q no sea un arcade... Por otro lado me gustaría q tuviese un online poblado de gente y que haya divisiones segun sea tu nivel...

Igual pido mucho... Pero nose si este podría ser un posible candidato, que me decís?

Lo jugaría en ps5 y con el mando, pero si me atrapa sobretodo el online no descartó pillar un volante?

Alguno recomienda otro posible juego?
Gracias.

Pues a mí me parece que este sería el candidato perfecto.
Hola a todos, estoy pensando pillarme un volante para iniciarme en esto del simracing, ahora mismo valoro entre un Logitech g29 que lo estoy viendo a 249 euros o entre un trhustmaster t150RS pro que esta a 223 euros...

Alguno me daría su recomendación? Gracias.
Porcunero escribió:Hola a todos, estoy pensando pillarme un volante para iniciarme en esto del simracing, ahora mismo valoro entre un Logitech g29 que lo estoy viendo a 249 euros o entre un trhustmaster t150RS pro que esta a 223 euros...

Alguno me daría su recomendación? Gracias.


Pues ha estado el T300RS GT edition a 255€ en Amazon, mucho mejor que los dos que has puesto.

https://www.chollometro.com/ofertas/vol ... ion-568232

Un saludo.
Hola buenas tardes...despues de la actu de hayer tocaron las penalizaciones ? Va mejor verdad?
Hola, vereis a ver si alguno me puede aconsejar o ayudar, ayer jugue mi primera vez a un juego con volante, me he pillado un thrustmaster t150pro, bien pues, jamás me podría imaginar q fuese a ser tan difícil jugar con un volante, a veces me quedaba corto de giro, no conseguía controlar ningún contravolanteo o los derrapes.. Etc en recta cuando había un leve giro me costaba mantenerme en la trazada...

Alguno me puede aconsejar para ir pillando manejo, algún truco, o alguna configuración en cuanto a ángulo de giro o sensibilidad en el juego??

Gracias.
Porcunero escribió:Alguno me puede aconsejar para ir pillando manejo, algún truco, o alguna configuración en cuanto a ángulo de giro o sensibilidad en el juego??
Gracias.

Tengo ese mismo volante y no recuerdo tocar nada en la configuración ni del volante ni de Gran Turismo, creo que ya viene bien calibrado.
No te preocupes, es normal que al principio se te haga complicado pero en unas horas verás que le coges el punto. Conduce despacio al principio, no te preocupes por los tiempos, y poco a poco te harás al volante.
Tanto tiempo jugando con mando, pasar a volante debería ser más fácil pero no.
Cuando compré mi primer volante estuve a punto de venderlo porque hacía mejores tiempos con mando que con volante.

Meter horas, no queda otra. Ahora si que no juego con mando.
Cadim escribió:Tanto tiempo jugando con mando, pasar a volante debería ser más fácil pero no.
Cuando compré mi primer volante estuve a punto de venderlo porque hacía mejores tiempos con mando que con volante.

Meter horas, no queda otra. Ahora si que no juego con mando.


Me paso exactamente lo mismo...me costo pillarle el truco a jugar con mi primer DFGT con la PS3 y la desesperacion de no aguantar el coche en pista de forma regular casi hace que lo vendiera tambien...ahora no toco un juego de coches con mando.
Es cuestion de meterle horas!!!
Después de casi 2 años sin jugar al GT Sport, me pongo a unas carreras y con razón dejé de jugarlo. Siguen estando igual de rotas las penalizaciones e incluso ahora hay mas guarros en clase S de limpieza que antes.

Con las tantísimas de horas que le he dado al GT Sport en el primer año y medio... Qué pena me da, no han hecho nada por querer arreglarlo.
El juego es muy fullero, ya me han tocado cinco Porsche 911 del 81. No falla, siempre que en la ruleta te salen tres coches de los caros casi siempre te toca la chatarra.

Lo estoy disfrutando mucho, ahora estoy jugando bastante a la experiencia en circuitos y hay algunos tiempos difíciles de batir, pero vale la pena echarle un rato y sacarte un coche por sacar todo en oro.

Es uno de los juegos que me ha dado más satisfacciones por superar determinados retos, mejorar tramo a tramo, curva a curva, puliendo trazadas y ver como van bajando los tiempos cuando ya creías que era imposible mejorarlos.

La IA creo que ha mejorado bastante respecto a GT 6, es divertido ver cometer fallos a los rivales saliéndose en las curvas pero otras veces también te joroban la vuelta sacándote de la pista, pero aún tiene margen de mejora.

Esperando con muchas ganas el GT7.
Anoche eche dos carreras online, las dos de 4 vueltas en dragón litoral... Y en ambas carreras en una me la jodieron cuando iba segundo en la penúltima vuelta y en la otra me mandaron a cuenca cuando iba tercero en la última curva... Esto sale gratis??? El tipo que me arrolló en la última vuelta y me hizo trompear recibe alguna sanción dura o algo??? Porque esto es frustrante... Llevo poco en el juego pero si va a ser la tónica.... Chao pescao!

Una pregunta por cierto, cuando en los neumáticos pone por ejemplo Mínimo: blandos y Máximo: duros; eso que significa, como funciona eso?

Gracias.
La de Dragon Trial es muy complicado en la chicane. A rebufo pierdes mucha tracción y es complicado cogerla bien. Vaya ostias me di, unas por la tracción y otra por los de atrás.

En la otra con el GT40 gané en mi único intento. La estrategia si que es fundamental.
A ver si Tardamuchi nos explica porque un coche de calle va mejor en una pista de tierra que un coche de rally, yo lo tengo claro: #misteriosdeGT XD
Nexus6_BCN escribió:El juego es muy fullero, ya me han tocado cinco Porsche 911 del 81. No falla, siempre que en la ruleta te salen tres coches de los caros casi siempre te toca la chatarra.

Lo estoy disfrutando mucho, ahora estoy jugando bastante a la experiencia en circuitos y hay algunos tiempos difíciles de batir, pero vale la pena echarle un rato y sacarte un coche por sacar todo en oro.

Es uno de los juegos que me ha dado más satisfacciones por superar determinados retos, mejorar tramo a tramo, curva a curva, puliendo trazadas y ver como van bajando los tiempos cuando ya creías que era imposible mejorarlos.

La IA creo que ha mejorado bastante respecto a GT 6, es divertido ver cometer fallos a los rivales saliéndose en las curvas pero otras veces también te joroban la vuelta sacándote de la pista, pero aún tiene margen de mejora.

Esperando con muchas ganas el GT7.


Buah...yo me acuerdo de GT5 y anteriores donde si era todo un desafío sacar los "oros" pero aquí el modo campaña con la autoescuela, misiones y experiencia de circuitos es muy fácil sacar los oros, quizás lo "más complejo" son las pruebas de rally, aunque más de 3-4 intentos no se pasa..

La IA tiene mucho margen de mejora, pero mucho....sigue siendo carreras de pilla la liebre y algunos IA tienen salidas de pista que es para echarse a reír..

Después de los assetto y los pcars en cuanto IA y su nivel de dificultad el GT se queda corto.

Lo único bueno y que recuerda los carné especial de los viejos GT es el DLC de Hamilton,ahí sí ya tienes que hilar fino para batir los tiempos de diamante

Una pena que se han cargado las penalizaciones del modo Sport, porque fue lo único que me hizo retomar el GT Sport.

Ahora mirando de Mover a PC cuando se estabilice el mercado y ya no hay falta de microchips que afecta a componentes de PC y las consolas de "nueva generación".
Alguien me explica cómo funciona el tema del B. o. P?

Y en cuanto a los neumáticos, cuando pone maxima y mínima y puedes elegir el tipo de neumáticos, como funciona? Sobretodo cuando quiero crear salas con mis amigos... Es q eso no lo tengo muy claro...
Porcunero escribió:Alguien me explica cómo funciona el tema del B. o. P?

Y en cuanto a los neumáticos, cuando pone maxima y mínima y puedes elegir el tipo de neumáticos, como funciona? Sobretodo cuando quiero crear salas con mis amigos... Es q eso no lo tengo muy claro...


B.o.P es (balance of performance) o en español E.d.R (equilibrio de rendimiento)

Eso hace que los coches de la categoría más o menos rindan igual , se les ajusta el peso y potencia.
Esto ya se usa en algunos campeonatos reales de GT's donde a unos lo bridan más, a otros les añaden lastre hasta que más o menos todos estén equilibrados (igualados) .

Cuando pone máximo y mínimo es que que puedes montar mínimo el tipo de neumático indicado y máximo el tipo de neumático indicado.

Las salas personalizables es algo diferente que las carreras del modo Sport.

Aún así puedes activar BOP en categoría, prohibir ajustes, permitir determinado tipo de neumático...los menús dan bastante explicación sobre cada ajuste para que al final lo dejes a tu gusto.
Donnced escribió:Buah...yo me acuerdo de GT5 y anteriores donde si era todo un desafío sacar los "oros" pero aquí el modo campaña con la autoescuela, misiones y experiencia de circuitos es muy fácil sacar los oros, quizás lo "más complejo" son las pruebas de rally, aunque más de 3-4 intentos no se pasa..

La IA tiene mucho margen de mejora, pero mucho....sigue siendo carreras de pilla la liebre y algunos IA tienen salidas de pista que es para echarse a reír..

Después de los assetto y los pcars en cuanto IA y su nivel de dificultad el GT se queda corto.


Pese a no haber jugado a Asseto Corsa y Project Cars, ya dije que la IA tiene bastante que mejorar. En PS3 jugué al Ferrari Challenge y ya era muy difícil hacer la pole y ganar carreras. Aunque siendo realistas, GT siempre va a tener el tipo de IA actual y no creo que cambie drásticamente.

Los oros, comparados con otros GT, yo los veo prácticamente igual, saqué el platino del GT 6 y del GT 5 me quedé a las puertas por no sacar los oros en el evento de Vettel con el Red Bull de Wipeout. Hubo mucha gente que se sacó el oro, pero luego metieron una actualización que hizo más difícil el reto. Aún tengo pesadillas con ese coche y Suzuka XD.

El juego lo estoy disfrutando bastante, sin darle mucha caña, unos 100 Km al día y arreando.

He comprobado que cada vez que sale el Porsche 911 en la rueda de la "fortuna", me toca, no falla. Lo malo es que al ser de regalo no dan créditos por venderlos. Es el factor Yamauchi, por pedir durante tanto tiempo que metiera Porsche, los RUF no me valían, ahora se está vengando [sati]
Donnced escribió:
Porcunero escribió:Alguien me explica cómo funciona el tema del B. o. P?

Y en cuanto a los neumáticos, cuando pone maxima y mínima y puedes elegir el tipo de neumáticos, como funciona? Sobretodo cuando quiero crear salas con mis amigos... Es q eso no lo tengo muy claro...


B.o.P es (balance of performance) o en español E.d.R (equilibrio de rendimiento)

Eso hace que los coches de la categoría más o menos rindan igual , se les ajusta el peso y potencia.
Esto ya se usa en algunos campeonatos reales de GT's donde a unos lo bridan más, a otros les añaden lastre hasta que más o menos todos estén equilibrados (igualados) .

Cuando pone máximo y mínimo es que que puedes montar mínimo el tipo de neumático indicado y máximo el tipo de neumático indicado.

Las salas personalizables es algo diferente que las carreras del modo Sport.

Aún así puedes activar BOP en categoría, prohibir ajustes, permitir determinado tipo de neumático...los menús dan bastante explicación sobre cada ajuste para que al final lo dejes a tu gusto.


Pero supongo que con el B.o.P. activado, aunq se equilibren algunas cosas, habrá diferencias entre vehículos no??? Porque sino q sentido tiene tanto coche?
El corte, la tracción, y seguro que alguna diferencia más.
Hola vengo a haceros un par de preguntas, pues aquí sigo y seguimos enganchadetes al gt sport, nunca es tarde si la dicha es buena...

En primer lugar, ayer en las carreras diarias, haciendo la que se corre con los Gr. 1, sale una barra amarilla q se va llenando y vaciando, supongo q será un tipo de KERS o algo así, el caso es q yo me puse el botón adelantamiento en el L1 y cuando le doy no noto q el coche haga nada... Alguien puede explicarmelo?

Y en segundo lugar, ayer cree una sala para correr los 5 amigos q estamos jugando, aunque x circunstancias al final solo fuimos dos (nose si tendrá que ver) el caso es q las colisiones desaparecieron, cada vez a nos acercabamos uno al otro, los coches se volvían transparentes... Alguien sabe a q opción se remite eso para desactivarlo? Será xq éramos 2? Los días q hemos sido 5 nunca nos ha pasado...

Gracias a todos!
Porcunero escribió:Hola vengo a haceros un par de preguntas, pues aquí sigo y seguimos enganchadetes al gt sport, nunca es tarde si la dicha es buena...

En primer lugar, ayer en las carreras diarias, haciendo la que se corre con los Gr. 1, sale una barra amarilla q se va llenando y vaciando, supongo q será un tipo de KERS o algo así, el caso es q yo me puse el botón adelantamiento en el L1 y cuando le doy no noto q el coche haga nada... Alguien puede explicarmelo?


Recuerdo que hice una carrera con un coche de ese tipo, y como juego con mando, busqué en el menú de opciones el botón en cuestión, y no lo encontré.

Al usar el acelerador la barra bajaba, así que creo que lo que sucede es que en el juego está mal implementada esa función de potencia extra.
Hola ahora que esta en oferta estoy pensando en pillarme este gran turismo, hay mucha diferencia en cuanto a tiempos de mando a usar volante?
Gracias
Que tal el offline de este gran turismo??? Merece la pena solo para el offline?
Jesusandorrano escribió:Que tal el offline de este gran turismo??? Merece la pena solo para el offline?

Merece la pena ahora que está barato. Con el tiempo han ido añadiendo muchas cosas al offline.
Aún así no es ni la sombra de los anteriores GT.
Renta el spec II para jugar offline costando el doble?
akvari escribió:Renta el spec II para jugar offline costando el doble?

No, es el mismo juego y los créditos y coches que da la versión se puede conseguir jugando.
Aún menos vale la pena en digital, porque te toca descargar igualmente los más de 100gb que ocupa, (en físico van dos discos con el juego hasta la versión 1.39...y aún así te toca descargar bastante actus)

Así que yo recomiendo pillar la versión normal y aparte el DLC de Hamilton, que aún así sale más barato que la spec2.
El DLC de Hamilton son desafíos contrarreloj,que si los pasas amplías el límite de créditos de 20 millones a 100 millones y puedes ganar un coche "exclusivo".

Eso sí recordad que este juego necesita conexión a Internet permanente para poder acceder a brand central (concesionario) y guardar el progreso del juego incluso de todos los modos "offline".
24759 respuestas