Gran Turismo Sport

@Donnced eso ya no me gusta, porque Hamilton se lleva comisión [carcajad] si veo que no me apaño con 20M lo pillaré, si no ahí se queda.

Y lo de los guardados es serio. Imagino que cuando salga el 7 lo parchearán para que se pueda guardar offline, porque si no el disco se convierte en un posavasos el año que viene...
akvari escribió:@Donnced eso ya no me gusta, porque Hamilton se lleva comisión [carcajad] si veo que no me apaño con 20M lo pillaré, si no ahí se queda.

Y lo de los guardados es serio. Imagino que cuando salga el 7 lo parchearán para que se pueda guardar offline, porque si no el disco se convierte en un posavasos el año que viene...


No se si Hamilton lleva comisión o no, pero son unos contrarreloj chulos y con cierta dificultad, aparte del límite de 100 millones también te da directamente 100 millones, ahora, hay que sacar los diamantes..

En dificultad recuerda a los viejos GT que te hacían sudar para sacar el carné especial en oro XD

Si lo del concesionario que no se puede acceder sin conexión y que no guarda progreso sin conexión es algo putada y a la mayoría nos hace pensar lo que dices, si no meten parche cuando salga el 7 que permite acceder a los concesionarios y guardar partida offline...el juego se quedará inútil.

Y viendo que tanto GT 5 y 6 les han cortado los servidores a los 6 meses de salir el siguiente GT es lo que da que pensar.
@Donnced Lo de los diamantes ni aunque lo compre creo que lo saque... [+risas] si me veo con nivel veremos.

Ya, yo mismo sufrí lo del 5, que se quedó sin los eventos y el concesionario online, y al ver la jugarreta para venderte un juego exactamente igual decidí no comprar el 6. Ahora con este no me importaría comprar el 7 pero claro, necesitas también la nueva consola. A ver si lo parchean y por lo menos para unas carreritas está siempre ahí [360º]
Buenas.

Qué diferencias hay entre el GT Sport y el GT Sport Spec II?

Muchas gracias por adelantado!
DJCaRLoS escribió:Buenas.

Qué diferencias hay entre el GT Sport y el GT Sport Spec II?

Muchas gracias por adelantado!


Que te regalan unos créditos y algún coche. Pero se puede conseguir jugando. Así que no merece la pena pagar más.


La spec 2 viene más actualizada en el disco pero de todas formas las dos se actualizan a la última versión y se quedan igual.
sahaquielz escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenas.

Qué diferencias hay entre el GT Sport y el GT Sport Spec II?

Muchas gracias por adelantado!


Que te regalan unos créditos y algún coche. Pero se puede conseguir jugando. Así que no merece la pena pagar más.


La spec 2 viene más actualizada en el disco pero de todas formas las dos se actualizan a la última versión y se quedan igual.


Vale gracias, entonces me cojo la normal para paliar un poco mi ansia de Gran Turismo, aunque se que no es lo mismo, al menos me dará un poco de vidilla [+risas]
DJCaRLoS escribió:Vale gracias, entonces me cojo la normal para paliar un poco mi ansia de Gran Turismo, aunque se que no es lo mismo, al menos me dará un poco de vidilla [+risas]


No te vas a arrepentir. Lo compre hace un mes y jugando cada día, al principio metiéndole sesiones de 2 o 3 horas, debo llevar completada la mitad del contenido offline. Hay muchas horas de diversión en ese aspecto.
Lo he cogido ayer a precio de risa en game y me ha regaldo mi novia un Logitech G29. Llevo sin jugar un GT desde el 2...

A ver si saco tiempo y me pongo a darle duro.
GLazkano escribió:Lo he cogido ayer a precio de risa en game y me ha regaldo mi novia un Logitech G29. Llevo sin jugar un GT desde el 2...

A ver si saco tiempo y me pongo a darle duro.


Entras por la puerta grande, juego a precio rata y buen volante de regalo. Ten en cuenta que es mucho más difícil jugar con volante que con mando, no te desesperes que ha llovido mucho des GT2 XD.
Nexus6_BCN escribió:
GLazkano escribió:Lo he cogido ayer a precio de risa en game y me ha regaldo mi novia un Logitech G29. Llevo sin jugar un GT desde el 2...

A ver si saco tiempo y me pongo a darle duro.


Entras por la puerta grande, juego a precio rata y buen volante de regalo. Ten en cuenta que es mucho más difícil jugar con volante que con mando, no te desesperes que ha llovido mucho des GT2 XD.


Doy fe, llevo un par de semanas con un t150 pro, y en mi cabeza ya ronda venderlo, nose si es porq el volante es malo (que no creo) o sq es muy jodido jugar con el volante.
He leido que hay que aprender a conducir de nuevo, que si te piensas que el primer dia vas a conducir como si fueras en tu coche estás muy equivocado.

Espero poder probarlo antes del finde.
¿Tan complicado es? Yo llevaba sin tocar un GT desde el 5 de PS3 y a este he podido jugar un poco (muy poco) con volante y de lo único que he hecho (sacar el oro de las pruebas de Escuela de conducción) me ha molado bastante y no me ha parecido tan complicado. Con mando no he probado para comparar pero imagino que con volante se harán mejores tiempos, ¿no?
GLazkano escribió:He leido que hay que aprender a conducir de nuevo, que si te piensas que el primer dia vas a conducir como si fueras en tu coche estás muy equivocado.

Espero poder probarlo antes del finde.


Que va, es cuestión de acostumbrarse. Si llevas jugando toda la vida con mando..pues te costará un poco (como a todos). Una vez le pilles el rollo...es mejor el volante que el mando, de calle.

Saludos
@GottaEvil Cada vez que veo un vídeo de Slobulus te veo siempre en la pole, vaya tiempitos que te gastas xD!
GottaEvil escribió:
GLazkano escribió:He leido que hay que aprender a conducir de nuevo, que si te piensas que el primer dia vas a conducir como si fueras en tu coche estás muy equivocado.

Espero poder probarlo antes del finde.


Que va, es cuestión de acostumbrarse. Si llevas jugando toda la vida con mando..pues te costará un poco (como a todos). Una vez le pilles el rollo...es mejor el volante que el mando, de calle.

Saludos


Sí, si es cambiar el chip. Pero entre que vengo tras una temporada larga sin jugar, y que la ultima vez que jugué con volante fue hace como 20 años... pues se masca la tragedia [360º]

Pero bueno, que habiendo ganas, todo es dedicarle tiempo e ir mejorando.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-de-ps5/
Gran turismo 7 a la play 4??? Q locuronnn. Por un lado me alegro pero me entristezco a la vez xke chaparan los servidores de gts y yo sin apenas tocarlo [mad] [mad]
Angelilloo_89 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744896/el-nuevo-god-of-war-y-gran-turismo-7-llegaran-a-ps4-ademas-de-ps5/
Gran turismo 7 a la play 4??? Q locuronnn. Por un lado me alegro pero me entristezco a la vez xke chaparan los servidores de gts y yo sin apenas tocarlo [mad] [mad]

Pues me alegro muchísimo. No tengo planes de jubilar la PS4 a medio plazo.
Noticion lo del GT7.

He jugado un rato con el volante y me ha dejado muy buen sabor de boca. Un par de meteduras de pata con las levas (van en el volante) pero es lo más divertido del mundo.
Duqe escribió:
Angelilloo_89 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744896/el-nuevo-god-of-war-y-gran-turismo-7-llegaran-a-ps4-ademas-de-ps5/
Gran turismo 7 a la play 4??? Q locuronnn. Por un lado me alegro pero me entristezco a la vez xke chaparan los servidores de gts y yo sin apenas tocarlo [mad] [mad]

Pues me alegro muchísimo. No tengo planes de jubilar la PS4 a medio plazo.

Sí, genial para mantener las PS4 vivas. Pero con el ritmo de Yamauchi, el GT que aproveche la PS5 se irá para 2027.
Si si aun a ps4 le queda mucho de vida por lo q se ve. Ojala xke entre la ps4 y la xbox no doy a basto y eso q me pille la switch y ni tocarla [facepalm] . @David Ricardo pues si el gt q exprima ps5 tardaran años. Como no sea un prologue el q saquen para la 4...
Realmente espero que se la peguen bien fuerte. No entiendo como puede estar alargando la mediocridad durante más de una década, físicas de PS2 incluidas.

Así espabilen y no le corten las alas a otros estudios.
avanti1 escribió:¿Tan complicado es? Yo llevaba sin tocar un GT desde el 5 de PS3 y a este he podido jugar un poco (muy poco) con volante y de lo único que he hecho (sacar el oro de las pruebas de Escuela de conducción) me ha molado bastante y no me ha parecido tan complicado. Con mando no he probado para comparar pero imagino que con volante se harán mejores tiempos, ¿no?

Pasar del Pad al volante no es tan complicado. Sólo hay que acostumbrarse. Después de unos días, mejorarás tus tiempos y no querrás volver a jugar con Pad. Además que disfrutas mucho más jugando con volante
Yo llevo 3 o 4 días y me parece otro mundo. Me costaría volver al mando.

Me está gustando mucho el juego.

Edito: Sabéis si ñuedesnver los tiempos de tus amigos en contrarreloj o de alguna manera? Nos gustaría picarnos haciendo tiempos en contrarreloj pero no veo sus tiempos como por ejemplo si los veo en las carreras tipo carnet.
Perséfone escribió:@GottaEvil Cada vez que veo un vídeo de Slobulus te veo siempre en la pole, vaya tiempitos que te gastas xD!


Yo solo soy un mero feriante más XD
@er185 no hay hilo de Gran Turismo 7 para ps4? me e pasado por el hilo de Gran Turismo 7 de ps5 y vaya birria de hilo que han creado con unas fotitos y poca info mas, ya que el juego va a salir para ps4 podríais crear un buen hilo los que mas domináis la wiki,saludos. [oki]
VARONS escribió:@er185 no hay hilo de Gran Turismo 7 para ps4? me e pasado por el hilo de Gran Turismo 7 de ps5 y vaya birria de hilo que han creado con unas fotitos y poca info mas, ya que el juego va a salir para ps4 podríais crear un buen hilo los que mas domináis la wiki,saludos. [oki]


Si aún no se sabe si realmente GT7 saldrá en PS4, solo puede ser que la lío el tío del blog de PlayStation.

El sitio web de Sony con información de GT7 sigue marcando exclusivamente para PS5

https://www.playstation.com/es-es/games/gran-turismo-7/

Luego como dicen en gtplanet, hasta que no se pronuncia Pholyphony digital al respecto, solo es un "rumor" y de salir en PS4. Sería imposible contar con climatología dinámica al no poder el hardware...y otras cosas que no tienen sentido.
Gtplanet sacó un buen artículo al respecto

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7-playstation-4-20210608/
Donnced escribió:
VARONS escribió:@er185 no hay hilo de Gran Turismo 7 para ps4? me e pasado por el hilo de Gran Turismo 7 de ps5 y vaya birria de hilo que han creado con unas fotitos y poca info mas, ya que el juego va a salir para ps4 podríais crear un buen hilo los que mas domináis la wiki,saludos. [oki]


Si aún no se sabe si realmente GT7 saldrá en PS4, solo puede ser que la lío el tío del blog de PlayStation.

El sitio web de Sony con información de GT7 sigue marcando exclusivamente para PS5

https://www.playstation.com/es-es/games/gran-turismo-7/

Luego como dicen en gtplanet, hasta que no se pronuncia Pholyphony digital al respecto, solo es un "rumor" y de salir en PS4. Sería imposible contar con climatología dinámica al no poder el hardware...y otras cosas que no tienen sentido.
Gtplanet sacó un buen artículo al respecto

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7-playstation-4-20210608/



El nuevo God of War y Gran Turismo 7 llegarán a PS4, además de PS5
Sony confirma que seguirán apoyando los más de 110 millones de jugadores de PlayStation 4 con juegos que "tengan sentido" en esta consola.

Sony ha confirmado que el nuevo God of War -conocido popularmente por God of War: Ragnarok y que llegará en 2022-, y Gran Turismo 7, contarán con versiones para PlayStation 4; ambos juegos habían sido anunciados por el momento únicamente para PlayStation 5. Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, ha confirmado la noticia en un amplio repaso a los proyectos en preparación por los equipos internos de Sony y uno de los temas que se trata es cómo encaja la antigua generación de PlayStation en los planes de la compañía

Hulst afirma que "no puedes construir una comunidad de más de 110 millones de usuarios de PS4 y después abandonarlos, ¿cierto? Creo que eso serían malas noticias para los fans de PS4 y con franqueza no es un buen negocio. Allí donde tenga sentido desarrollar un título para PS4 y PS5 -para Horizon 2: Forbbiden West, el próximo God of War, GT7- continuaremos viendo esto. Y si los usuarios de PS4 quieren jugar el juego, pueden hacerlo. Y si quieren jugar la versión de PS5, el juego estará ahí". Horizon 2, que recientemente mostró por primera vez su jugabilidad, ya había sido anunciado en PS4.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744896/el-nuevo-god-of-war-y-gran-turismo-7-llegaran-a-ps4-ademas-de-ps5/


Por cierto el Project Cars 2 puede mover perfectamente climatología dinámica con ciclos de día y noche a 60 fps,en ps4.
VARONS escribió:
Donnced escribió:
VARONS escribió:@er185 no hay hilo de Gran Turismo 7 para ps4? me e pasado por el hilo de Gran Turismo 7 de ps5 y vaya birria de hilo que han creado con unas fotitos y poca info mas, ya que el juego va a salir para ps4 podríais crear un buen hilo los que mas domináis la wiki,saludos. [oki]


Si aún no se sabe si realmente GT7 saldrá en PS4, solo puede ser que la lío el tío del blog de PlayStation.

El sitio web de Sony con información de GT7 sigue marcando exclusivamente para PS5

https://www.playstation.com/es-es/games/gran-turismo-7/

Luego como dicen en gtplanet, hasta que no se pronuncia Pholyphony digital al respecto, solo es un "rumor" y de salir en PS4. Sería imposible contar con climatología dinámica al no poder el hardware...y otras cosas que no tienen sentido.
Gtplanet sacó un buen artículo al respecto

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7-playstation-4-20210608/



El nuevo God of War y Gran Turismo 7 llegarán a PS4, además de PS5
Sony confirma que seguirán apoyando los más de 110 millones de jugadores de PlayStation 4 con juegos que "tengan sentido" en esta consola.

Sony ha confirmado que el nuevo God of War -conocido popularmente por God of War: Ragnarok y que llegará en 2022-, y Gran Turismo 7, contarán con versiones para PlayStation 4; ambos juegos habían sido anunciados por el momento únicamente para PlayStation 5. Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, ha confirmado la noticia en un amplio repaso a los proyectos en preparación por los equipos internos de Sony y uno de los temas que se trata es cómo encaja la antigua generación de PlayStation en los planes de la compañía

Hulst afirma que "no puedes construir una comunidad de más de 110 millones de usuarios de PS4 y después abandonarlos, ¿cierto? Creo que eso serían malas noticias para los fans de PS4 y con franqueza no es un buen negocio. Allí donde tenga sentido desarrollar un título para PS4 y PS5 -para Horizon 2: Forbbiden West, el próximo God of War, GT7- continuaremos viendo esto. Y si los usuarios de PS4 quieren jugar el juego, pueden hacerlo. Y si quieren jugar la versión de PS5, el juego estará ahí". Horizon 2, que recientemente mostró por primera vez su jugabilidad, ya había sido anunciado en PS4.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744896/el-nuevo-god-of-war-y-gran-turismo-7-llegaran-a-ps4-ademas-de-ps5/


Por cierto el Project Cars 2 puede mover perfectamente climatología dinámica con ciclos de día y noche a 60 fps,en ps4.



Cuando vea a kazonuri confirmarlo me lo creeré, de momento para mí no pasa de rumor o cagada del Herman Hulst en el blog de PlayStation, que no será la primera vez.
Que ya me he leído lo que has puesto además.

Que project cars 2 corre climatología si, a 60 FPS...pues le cuesta.
No son 60fps fijos y constantes ni en la pro y gráficamente no llega al nivel de GT Sport.
No hay que olvidar que encima Pcars 2 salió con resolución dinámica, bajando mucho la resolución en momentos.
GT Sport se mantiene a 1080p todo el rato en una PS4, lo único que en repeticiones, donde más músculo y detalle gráfico saca son a 30fps

Pero estamos hablando de GT, donde se antepone los gráficos a todo y GT Sport no ha podido ofrecer climatología dinámica,GT7 que en un principio va más allá..pues en una PS4, si el Sport ni podia, no veo posible climatología dinámica, ni los de gtplanet que tienen más contacto directo con el estudio Pholyphony digital que otros medios de comunicación.

Así que me mantengo cauto, y hasta que no hay confirmación oficial de Pholyphony digital, sigue listado como exclusivo de PS5 (incluso lo sigue estando en la propia web de Sony)
Hoy es la final olímpica, el español José Serrano va a participar buscando el oro . Es a la 18:00 hora peninsular española. Estas son las pruebas:

Carrera 1: 'Tokyo Expressway - Círculo exterior este', con un Toyota 86 Gr.4. 7 vueltas, neumáticos duros.
Carrera 2: 'Sardegna - Circuito de carretera B', con un Toyota GR Yaris. 13 vueltas, neumáticos duros/medios.
Carrera 3: 'Dragon Trail - Litoral', con un Toyota GR Supra Racing Concept. 18 vueltas, neumáticos duros/medios/blandos.



Se podrá seguir en directo aquí: https://www.gran-turismo.com/es/gtsport/ovs/2021/
Brutal carrera en Dragon Trail con el italiano Gallo aguantando con el neumático dura la embestida final del alemán en la última curva. Josete muy bien también con la estrategia en esa última carrera acabó tercero, se quitó de enmedio rápido el neumático duro y pudo rodar con pista despejada con los medios para remontar desde la décima posición.

Están mejor las carreras de Gran Turismo Sport que de Formula 1.
Buenas a tod@s, os llevo leyendo en la sombra muuucho tiempo.

Desde hace mas como 2 años tenemos grupo en un famoso chat, pero no sé si está permitido plublicarlo en el foro, somo + de 80 personas, un saludo!
Buenas, cuántos gigas ocupa en total actualmente el juego con sus actualizaciones?
aceituno1982 escribió:Buenas, cuántos gigas ocupa en total actualmente el juego con sus actualizaciones?


Dándote un dato de memoria rondará los 100 gigas
Creo que andaba por los 112 GB.
Me acabo de gastar los 20 millones que tenía para comprar el Ferrari 330 P, iba a por el XJ13 pero San Google da esos datos que he puesto abajo, así que me he tirado a la piscina y he comprado el coche italiano. Espero no arrepentirme. Creo recordar que en GT5 la completé con el Jaguar para vencer al Chaparral, que tiempos aquellos XD.

330 P4. Votes: 68 73.1%
Jaguar XJ13. Votes: 9 9.7%
Mk. IV. Votes: 7 7.5%
Cobra Daytona. Votes: 6 6.5%
250 GTO. Votes: 0 0.0%
Alfa TZ2. Votes: 2 2.2%
Aston Martin DB3S. Votes: 1 1.1%

Tras acabar esa carrera, tendré 1,4 millones y tendré que subir a 3 para comprar el Red Bull X2014, que es la única prueba que me faltaría para acabar la Liga Profesional. Luego a hacer la Liga de Resistencia y ya daré el juego por finiquitado.

Edito: Pensaba que iba a ser más difícil, nada que ver con la pesadilla que era ganar al Chaparral 2J. Superadas las carreras con facilidad.
(mensaje borrado)
Menuda troleada o bugazo me pegó ayer el juego. En la carrera de resistencia con el Porsche, hago la última parada y cargo el combustible justo, esto finalizando la penúltima vuelta y el mensaje en rojo me dice que me queda únicamente para 0,6 vueltas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Me meto otra vez a hacer un pit stop para cargar el combustible que me permita cubrir ese 0,4. Salgo en segunda posición, estoy a 5 segundos del primero, me acerco y me pongo en su cola, manqueo en una curva y adiós a la victoria.

Llego al final de la vuelta y el mensaje rojo me dice que me queda un 0,4. Casi una hora perdida cawento cawento cawento
Ya a salido la nueva actualización, tiene pinta que solo es para añadir algún trailer de gt 7 o algo así, no pone ninguna novedad
robersnake escribió:Ya a salido la nueva actualización, tiene pinta que solo es para añadir algún trailer de gt 7 o algo así, no pone ninguna novedad


Detalles de la actualización (1.67)

09/09/2021

Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características.

Características principales implementadas
1. Interfaz de usuario
- Se han actualizado algunos logotipos del juego.

Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo Sport!
Donnced escribió:
robersnake escribió:Ya a salido la nueva actualización, tiene pinta que solo es para añadir algún trailer de gt 7 o algo así, no pone ninguna novedad


Detalles de la actualización (1.67)

09/09/2021

Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características.

Características principales implementadas
1. Interfaz de usuario
- Se han actualizado algunos logotipos del juego.

Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo Sport!

Joder pero 70 Gigas de actualización?? Algo cae... Seguro que después del evento de hoy, algo meterán.... Las casualidades no existen.... No sé, huele a algo!!! Jaja
ivanpowerade escribió:Joder pero 70 Gigas de actualización?? Algo cae... Seguro que después del evento de hoy, algo meterán.... Las casualidades no existen.... No sé, huele a algo!!! Jaja

Lo he leído en el hilo de PS5 y únicamente puedo llegar a una conclusión, la drogaína es muy mala XD o hay un fallo al actualizar GT Sport desde PS5.

Se me ha descargado un parche de 144.2 MB, 25 minutos copiándose cawento y nada más. He reiniciado la consola por si había "sorpresa" pero nada.
ivanpowerade escribió:
Donnced escribió:
robersnake escribió:Ya a salido la nueva actualización, tiene pinta que solo es para añadir algún trailer de gt 7 o algo así, no pone ninguna novedad


Detalles de la actualización (1.67)

09/09/2021

Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características.

Características principales implementadas
1. Interfaz de usuario
- Se han actualizado algunos logotipos del juego.

Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo Sport!

Joder pero 70 Gigas de actualización?? Algo cae... Seguro que después del evento de hoy, algo meterán.... Las casualidades no existen.... No sé, huele a algo!!! Jaja


No veo donde lo de los 70 gigas, pero si pone que 70 gigas, tal vez es que hayan subido una version a la store para ps5, y que se anuncie en el evento de gt7
saitoh00 escribió:No veo donde lo de los 70 gigas, pero si pone que 70 gigas, tal vez es que hayan subido una version a la store para ps5, y que se anuncie en el evento de gt7


Otro compañero, en el hilo de PS5, ha dicho que él ha actualizado el juego desde una PS5 y qué únicamente le ha saltado la actualización de 144 MB.
Nexus6_BCN escribió:
saitoh00 escribió:No veo donde lo de los 70 gigas, pero si pone que 70 gigas, tal vez es que hayan subido una version a la store para ps5, y que se anuncie en el evento de gt7


Otro compañero, en el hilo de PS5, ha dicho que él ha actualizado el juego desde una PS5 y qué únicamente le ha saltado la actualización de 144 MB.


Eso me cuadra más, porque 70 gigas me parece más lo que podria ocupar el juego en ps5 más que una actualizacin del de ps4
saitoh00 escribió:Eso me cuadra más, porque 70 gigas me parece más lo que podria ocupar el juego en ps5 más que una actualizacin del de ps4


Es que no hay nada más, ni actualización del juego a PS5 ni beta ni nada, ese usuario tendría actualizaciones pendientes, no hay que darle más vueltas.
Me lo dijo mi hermano,que metió el GT Sport,y le ponía descargando 70 Gigas.... Quizás si llevaba un par de semanas sin jugar no sé si se le habrá sumado alguna actualización por medio que había,¿no? [+risas]
Pero de todas formas, 144 megas por algunos logos? Que están a 16k o algo?
Primero descargó 57 gb de actualización y al querer instalar, marcó error ce-106487-6.
Al final, cancelé la actualización, ejecuté el juego y volvió a aparecer en el menú de juegos principal (no en la biblioteca) que ya no estaba allí porque venía jugando otras cosas, entonces al volver al menú principal, botón option, buscar actualizaciones y allí sí descargó sólo 144 mb y todo correcto.
Dejo la información por si a alguien le es de utilidad.
Bueno, Gran Turismo 7 seguirá con la conexión a Internet necesaria incluso para el modo campaña "offline" de nuevo como el GT Sport;

https://blog.playstation.com/2021/09/09/gran-turismo-7-arrives-on-ps5-and-ps4-march-4/
Si pues ya estoy temablando q cierren los servidores del sport y q no se pueda jugar a nada porq apenas lo he tocado por estar con el motorsport 4 con mas d 2500 horas y con el gamepass.
24759 respuestas
1491, 492, 493, 494, 495, 496