Gran Turismo Sport

Las penalizaciones están rotisimas...son demasiado PERMISIVOS..y la gente lo sabe. La tienes que liar mucho para acabar una carrera en Rojo..y ya no digamos para bajar de rango.

Está fatal.

Ya se que va por rachas..hay veces que se ponen muy exigentes y a la mínima te cae sanción...pero es que ahora mismo es al contrario...el contacto apenas penaliza.
GottaEvil escribió:Las penalizaciones están rotisimas...son demasiado PERMISIVOS..y la gente lo sabe. La tienes que liar mucho para acabar una carrera en Rojo..y ya no digamos para bajar de rango.

Está fatal.

Ya se que va por rachas..hay veces que se ponen muy exigentes y a la mínima te cae sanción...pero es que ahora mismo es al contrario...el contacto apenas penaliza.


Bueno....más que por rachas, tocando parcialmente el sistema desde el servidor propiamente, está vez pholyphony digital ha cambiado el tema de penalización directamente con la última actualización del juego lanzada el 24 de Febrero...
Hay gente que aprovechó las penalizaciones duras, como ahora las más permisivas y los hay que debería aprender la ética deportiva de conducción en circuito...siendo GT un enfoque más casual, lo tienen muy complicado contentar a todo el mundo y clavar un sistema de penalización justo para todos.

A ver como lo dejan en el próximo GT7.

Dejo la lista de cambios de la actualización de 24 febrero 2021

Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características.

Características principales implementadas
1. Penalizaciones
 - Se ha arreglado un problema por el que las colisiones menores provocaban penalizaciones.
 - Se ha ajustado el algoritmo de penalización para que las penalizaciones se otorguen con menos frecuencia si la conexión a internet no es muy buena.

2. Modo Sport
 - El número de regiones de matchmaking de la Manufacturer Series ha pasado de 5 a 3: "Europa/Oriente Medio/África", "América" y "Asia/Oceanía". La Nations Cup seguirá celebrándose en 5 regiones. Para más detalles, consultad el "Aviso de actualización del matchmaking de la Manufacturer Series".
 

Otras mejoras y ajustes
- Se ha ajustado la pérdida de tiempo de las paradas en boxes en varios circuitos.
- Se ha ajustado el momento en el que los pedales del conjunto Logitech G923 frenan a fondo para que haya que pisarlos más.
- Se han corregido varios errores adicionales.

Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo Sport!
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:Las penalizaciones están rotisimas...son demasiado PERMISIVOS..y la gente lo sabe. La tienes que liar mucho para acabar una carrera en Rojo..y ya no digamos para bajar de rango.

Está fatal.

Ya se que va por rachas..hay veces que se ponen muy exigentes y a la mínima te cae sanción...pero es que ahora mismo es al contrario...el contacto apenas penaliza.


Bueno....más que por rachas, tocando parcialmente el sistema desde el servidor propiamente, está vez pholyphony digital ha cambiado el tema de penalización directamente con la última actualización del juego lanzada el 24 de Febrero...
Hay gente que aprovechó las penalizaciones duras, como ahora las más permisivas y los hay que debería aprender la ética deportiva de conducción en circuito...siendo GT un enfoque más casual, lo tienen muy complicado contentar a todo el mundo y clavar un sistema de penalización justo para todos.

A ver como lo dejan en el próximo GT7.

Dejo la lista de cambios de la actualización de 24 febrero 2021

Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características.

Características principales implementadas
1. Penalizaciones
 - Se ha arreglado un problema por el que las colisiones menores provocaban penalizaciones.
 - Se ha ajustado el algoritmo de penalización para que las penalizaciones se otorguen con menos frecuencia si la conexión a internet no es muy buena.

2. Modo Sport
 - El número de regiones de matchmaking de la Manufacturer Series ha pasado de 5 a 3: "Europa/Oriente Medio/África", "América" y "Asia/Oceanía". La Nations Cup seguirá celebrándose en 5 regiones. Para más detalles, consultad el "Aviso de actualización del matchmaking de la Manufacturer Series".
 

Otras mejoras y ajustes
- Se ha ajustado la pérdida de tiempo de las paradas en boxes en varios circuitos.
- Se ha ajustado el momento en el que los pedales del conjunto Logitech G923 frenan a fondo para que haya que pisarlos más.
- Se han corregido varios errores adicionales.

Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo Sport!


Pues ahora mismo..es un festival de Dive Bombs, puertas cerradas de lo más guarras, toquecitos y demás..sin penalización alguna. La gente lo sabe..y van a saco.

Y ya te digo...a pesar de todo..es muy raro ver a alguien en Rojo al finalizar la carrera..y ya no digamos que les bajen de rango.

Y todo esto en S.

[facepalm]

Y es una pena..porque la carrera C de esta semana en Autopolis está muy guapa. Aunque el tema de la gestión de gasolina ha pasado a un segundo plano (la semana anterior tampoco). Ya no hay carreras en las que hay que ir ahorrando gasolina y jugar con ello? Molaban mucho..yo me hice experto en ahorrar gasofa xd.
Perdonad la pregunta si ta ha sido respondida o es muy tonta. Pero se puede jugar gt sport con un amigo? Es decir, podemos meternos en la misma carrera diaria? O solo en salas privadas?
Gracias
Dana92 escribió:Perdonad la pregunta si ta ha sido respondida o es muy tonta. Pero se puede jugar gt sport con un amigo? Es decir, podemos meternos en la misma carrera diaria? O solo en salas privadas?
Gracias


Puedes jugar en pantalla partida y en online personalizado.

En las diarias/fia que son carreras de "matchmaking" en servidores dedicados es complejo coincidir.

Hay que asegurarse tener el mismo nivel de piloto y nivel de deportividad, unos tiempos por vuelta similar y cruzar los dedos para que el juego os junte en la misma carrera
Donnced escribió:
Dana92 escribió:Perdonad la pregunta si ta ha sido respondida o es muy tonta. Pero se puede jugar gt sport con un amigo? Es decir, podemos meternos en la misma carrera diaria? O solo en salas privadas?
Gracias


Puedes jugar en pantalla partida y en online personalizado.

En las diarias/fia que son carreras de "matchmaking" en servidores dedicados es complejo coincidir.

Hay que asegurarse tener el mismo nivel de piloto y nivel de deportividad, unos tiempos por vuelta similar y cruzar los dedos para que el juego os junte en la misma carrera

Vaya, pues es una putada. Estaría chulo jugar con amigos en las diarias.
Gracias
Buenas

Ya no hay recompensa de coche diario por hacerte los 43 km diarios?

Llevo un mes sin jugar y hoy he vuelto a ponerlo en Ps5 y para mi sorpresa no me han dado el coche de regalo que solían dar cuando completabas los
43 km

Editado: me acaba de saltar, 10 minutos despues. Muy raro, la primera vez que me pasa
Llevo un tiempo jugando, y me gustaría saber si los coches van mejor, tal cual te los regalan o con los settings que hay por YouTube?
Una vez probé un settings y el coche iba fatal... 🙃
Hay alguna web con settings actuales y que vaya mejor el coche?
Gracias
taservec escribió:Llevo un tiempo jugando, y me gustaría saber si los coches van mejor, tal cual te los regalan o con los settings que hay por YouTube?
Una vez probé un settings y el coche iba fatal... 🙃
Hay alguna web con settings actuales y que vaya mejor el coche?
Gracias


En los tiempos de GT5 y GT6 yo solía mirar las configuraciones de GTPlanet. Los reglajes que colgaban los usuarios solían ser muy buenos, siempre se podía colar alguno que no era acertado, pero normalmente uno ya tenía "fichados" a los usuarios que acertaban siempre.

También hay que tener en cuenta que los reglajes se suelen hacer específicamente para un circuito/prueba y que ese mismo reglaje puede ser que no funcione correctamente para otro circuito.
Dana92 escribió:
Donnced escribió:
Dana92 escribió:Perdonad la pregunta si ta ha sido respondida o es muy tonta. Pero se puede jugar gt sport con un amigo? Es decir, podemos meternos en la misma carrera diaria? O solo en salas privadas?
Gracias


Puedes jugar en pantalla partida y en online personalizado.

En las diarias/fia que son carreras de "matchmaking" en servidores dedicados es complejo coincidir.

Hay que asegurarse tener el mismo nivel de piloto y nivel de deportividad, unos tiempos por vuelta similar y cruzar los dedos para que el juego os junte en la misma carrera

Vaya, pues es una putada. Estaría chulo jugar con amigos en las diarias.
Gracias


Yo ahora no juego, pero con el compañero @gottaevil he coincidido en varias carreras además de múltiples piques para conseguir el mejor tiempo

Recuerdas gotta los piques de los domingos a primera hora de la mañana?

A esas horas intempestivas las carreras solían ser muy limpias

En cuanto llegaban las 11.00 se jodia todo!! Jajaja
Nexus6_BCN escribió:
taservec escribió:Llevo un tiempo jugando, y me gustaría saber si los coches van mejor, tal cual te los regalan o con los settings que hay por YouTube?
Una vez probé un settings y el coche iba fatal... 🙃
Hay alguna web con settings actuales y que vaya mejor el coche?
Gracias


En los tiempos de GT5 y GT6 yo solía mirar las configuraciones de GTPlanet. Los reglajes que colgaban los usuarios solían ser muy buenos, siempre se podía colar alguno que no era acertado, pero normalmente uno ya tenía "fichados" a los usuarios que acertaban siempre.

También hay que tener en cuenta que los reglajes se suelen hacer específicamente para un circuito/prueba y que ese mismo reglaje puede ser que no funcione correctamente para otro circuito.

Muchas gracias, le echaré un vistazo he visto que hay mucha información ahí, a ver si saco algo de provecho,
plt586 escribió:
Dana92 escribió:
Donnced escribió:
Puedes jugar en pantalla partida y en online personalizado.

En las diarias/fia que son carreras de "matchmaking" en servidores dedicados es complejo coincidir.

Hay que asegurarse tener el mismo nivel de piloto y nivel de deportividad, unos tiempos por vuelta similar y cruzar los dedos para que el juego os junte en la misma carrera

Vaya, pues es una putada. Estaría chulo jugar con amigos en las diarias.
Gracias


Yo ahora no juego, pero con el compañero @gottaevil he coincidido en varias carreras además de múltiples piques para conseguir el mejor tiempo

Recuerdas gotta los piques de los domingos a primera hora de la mañana?

A esas horas intempestivas las carreras solían ser muy limpias

En cuanto llegaban las 11.00 se jodia todo!! Jajaja


Pues me parece muy raro que me hayas visto o hayamos coincidido un Domingo por la mañana..porque nunca juego los Domingos por la mañana..ni entre semana xdddd.

Te estarás confundiendo con otro xd.

Saludos
A ver que ponen mañana. Esta semana he disfrutado mucho en la Carrera C, muy guapo el circuito.

Una pena que las penalizaciones y sanciones sigan rotisimas..sobre todo a la hora de bajar de deportividad. Deberían ser MUCHO más severos..y bajar de rango al que la lie un par de veces. Una vez puede ser un fallo..pero cuando ves que reinciden..y no les afecta en nada a la deportividad..es que está MAL..y la peña lo sabe.
GottaEvil escribió:A ver que ponen mañana. Esta semana he disfrutado mucho en la Carrera C, muy guapo el circuito.

Una pena que las penalizaciones y sanciones sigan rotisimas..sobre todo a la hora de bajar de deportividad. Deberían ser MUCHO más severos..y bajar de rango al que la lie un par de veces. Una vez puede ser un fallo..pero cuando ves que reinciden..y no les afecta en nada a la deportividad..es que está MAL..y la peña lo sabe.


Ayer buscando el video para ver la carrera final del campeonato de España, me saltó el video de un canadiense que mostraba lo rotas que están las penalizaciones.

Hacía carreras super limpias y recibía sanciones por la cara. En las curvas se le echaban encima, lo cerraban en rectas, le hacían las mil y una, él era el más perjudicado por los golpes que recibía y aún así recibía penalización cada vez que se armaba el Destruction Derby.

Bastante lamentable.
Nexus6_BCN escribió:
GottaEvil escribió:A ver que ponen mañana. Esta semana he disfrutado mucho en la Carrera C, muy guapo el circuito.

Una pena que las penalizaciones y sanciones sigan rotisimas..sobre todo a la hora de bajar de deportividad. Deberían ser MUCHO más severos..y bajar de rango al que la lie un par de veces. Una vez puede ser un fallo..pero cuando ves que reinciden..y no les afecta en nada a la deportividad..es que está MAL..y la peña lo sabe.


Ayer buscando el video para ver la carrera final del campeonato de España, me saltó el video de un canadiense que mostraba lo rotas que están las penalizaciones.

Hacía carreras super limpias y recibía sanciones por la cara. En las curvas se le echaban encima, lo cerraban en rectas, le hacían las mil y una, él era el más perjudicado por los golpes que recibía y aún así recibía penalización cada vez que se armaba el Destruction Derby.

Bastante lamentable.


No he visto el video..pero me lo imagino.

Yo llevo jugando al juego desde la Beta cerrada (diría que ya hace más de 4 años de eso) y he visto de todo. Meses donde te penalizaban por rozar un coche con 5 y hasta 10 segundos..y en otras pues todo lo contrario.

Ahora mismo está en Modo Permisivo total para el que va a liarla. No ya solo por las penalizaciones o no que le metan en carrera...es que he visto a muchos liandola en carrera..y acabar con la S en azul. Y para mi el gran problema esta ahí. Más que las sanciones en carrera (que te puedes comer un par de segundos sin comerlo ni beberlo) lo peor para mi..es que no castigan al que la lia, y no le acaba afectando al rango de deportividad. Y hablo de categoría S...a saber como estará más abajo xdddd.

A todo esto, si quieres pasame tu ID para agregarte (igual te tengo agregado y no lo sé xd). Tengo a muchos de EOL, de cuando salió el juego ..pero ya no están tan activos, y apenas veo tiempos marcados de amigos en las carreras semanales.

Saludos
@GottaEvil la c de la semana que acaba de pasar molaba mucho pero la de esta no me mola nada.
Ni el coche(sobre todo)no el circuito
GottaEvil escribió:A todo esto, si quieres pasame tu ID para agregarte (igual te tengo agregado y no lo sé xd). Tengo a muchos de EOL, de cuando salió el juego ..pero ya no están tan activos, y apenas veo tiempos marcados de amigos en las carreras semanales.

Saludos


Va a estar jodido que veas mis tiempos XD, nunca me llegué a subir al tren de este GT. Hace poco estuvo la Spec a mitad de precio en la Store, antes lo estuvo la normal, pero no me acabé de decidir. Sigo un poco resentido con Tardamuchi por el contenido offline de esta versión.
Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características.

Características principales implementadas
1. Modo Sport y Sala
- Se ha solucionado un problema que provocaba que la bandera amarilla no se mostrara correctamente en determinadas situaciones.

Se ha actualizado el equilibrio de rendimiento (B.o.P.) de ciertos coches de Gran Turismo Sport.
Esta lista detalla los coches modificados y los ajustes realizados:
Imagen

Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo Sport!
Buste escribió:@GottaEvil la c de la semana que acaba de pasar molaba mucho pero la de esta no me mola nada.
Ni el coche(sobre todo)no el circuito


Pues pensé lo mismo al inicio de semana..pero la he acabado disfrutando mogollón. Tanto el coche (que al principio es bastante puñetero...derrapa a la minima y hay que pillarle el punto) como del circuito (muy divertido..pero jodido para adelantar). Es más..después de mucho tiempo..he conseguido ganar una carrera..saliendo quinto. La estrategia es clara...3-4 vueltas con medios y 6-7 vueltas con blandos. Mucha gente lo hace al reves, pensando que los blandos duran poco..pero vas más rápido con unos blandos desgastados que con medios sin usar. He remontado muchísimo en todas las carreras con esta estrategia.

Las carreras A y B ni las he tocado.

Saludos
GottaEvil escribió:
Buste escribió:@GottaEvil la c de la semana que acaba de pasar molaba mucho pero la de esta no me mola nada.
Ni el coche(sobre todo)no el circuito


Pues pensé lo mismo al inicio de semana..pero la he acabado disfrutando mogollón. Tanto el coche (que al principio es bastante puñetero...derrapa a la minima y hay que pillarle el punto) como del circuito (muy divertido..pero jodido para adelantar). Es más..después de mucho tiempo..he conseguido ganar una carrera..saliendo quinto. La estrategia es clara...3-4 vueltas con medios y 6-7 vueltas con blandos. Mucha gente lo hace al reves, pensando que los blandos duran poco..pero vas más rápido con unos blandos desgastados que con medios sin usar. He remontado muchísimo en todas las carreras con esta estrategia.

Las carreras A y B ni las he tocado.

Saludos

Me apunto la estrategia por que soy de los que lo hace asi,apurar para las 3 ultimas vueltas blandos
Voy a probar como dices para ver que tal

La mejor posicion que quede es 2
En ésta semana..ya no estoy disfrutando tanto de la carrera C (Suzuka)

No acabo de tener clara la estrategia (empezar con medios o con duros..en que vuelta entrar etc),.ni acabo de estar 100% confiado con ningún coche (alterno entre el Lancer, el Huracán y el Renault) y si a eso le sumas lo peligroso que es Suzuka (al menor despiste..te vas al carrer) y que las penalizaciones están fatal (demasiado guarro que se aprovecha de ello)..pues..la puta lotería.

Me jode, porque estoy a nada de subir a A otra vez..pero no acabo de encadenar 2 carreras buenas xd. De hecho he tenido unos cuantos desastres xd.

PD: Al parecer hay un BUG muy gordo que está afectando a los que salen en el puesto 20. Solo afecta ya digo al puesto 20. En vez de salir junto a los demás coches..te ponen a la mitad del circuito xddd. Nunca había visto este bug.

Saludos
Depende del coche pero creo que la mejor estrategia es duros y 3 o 4 vueltas poner blandos.
Con el Rinol por ejemplo es complicado, desgasta mucho ruedas.
Suzuka es un circuito bastante “asqueroso”
El circuito es muy estrecho y un fallo penaliza muchisimo
A eso le sumas lo guarro de la gente y hace de el,un circuito muy cerdo

En las “S” despues de la recta de salida la gente empieza a apoyarse en ti y te tiran a la arena,lo cual aparte de hecharte te joden por que pierdes media carrera

Cuando vas a adelantar a la gente te cierra y te hechan a un lado de la pista que ya de por si,es jodido adelantar por lo estrecho del circuito

La verdad es que a mi en dos dias me estan jodiendo bien y en clasificacion no soy capaz de meterme entre los 8 primeros

Y que para rematar,lo de las vueltas lanzadas en este juego es un defase ,saliendo 9 en la primera curva el 1 ya lo tengo a 8 Segundos....

Pero esto ya es de siempre,las vueltas lanzadas son literalmente una putisima mierda en donde si no estas entre los 5 primeros,lo tienes entre jodio y mas jodido....:
A ver si retocan lo de las penalizaciones en breve. Corriendo en S, en todas las carreras hay algún borrego que se piensa que está jugando al Wreckfest. Luego termina la carrera y ves que no se ha puesto ni una sola penalización.
Una duda de novato total... cómo sabéis que neumáticos lleváis, medios o duros, en la carrera diaria C, por ejemplo, de esta semana? Porque siempre la lío luego entrando en boxes... [agggtt] Y el combustible, en ésta que hay ahora, no hay que tocarlo, verdad? Ni a la salida ni en boxes, no?
Mil gracias! [oki]
¿Es este el hilo de Destruction Derby? ¿Cual es el multiplicador máximo por combo de choque?
pinkyvic escribió:Una duda de novato total... cómo sabéis que neumáticos lleváis, medios o duros, en la carrera diaria C, por ejemplo, de esta semana? Porque siempre la lío luego entrando en boxes... [agggtt] Y el combustible, en ésta que hay ahora, no hay que tocarlo, verdad? Ni a la salida ni en boxes, no?
Mil gracias! [oki]


Fíjate en la interfaz de carrera, en el gráfico de los neumáticos (abajo a la izquierda en la pantalla). Si pone CM es que vas con medios. CD sería para los duros.

Así que si empiezas con Medios..cuando entres en Boxes ponte Duros y dale a No repostar.

Al final, la estrategia que mejor me va es entrar al final de la Vuelta 5 (a veces estiro hasta la 6 si veo que no tengo tráfico) empezando con Medios..y cambiar a duros en Boxes.

PD: Ayer me fue bien la cosa, gané unos 4000 puntos en 3 carreras, y vuelvo a estar en A/S. [beer]
GottaEvil escribió:
pinkyvic escribió:Una duda de novato total... cómo sabéis que neumáticos lleváis, medios o duros, en la carrera diaria C, por ejemplo, de esta semana? Porque siempre la lío luego entrando en boxes... [agggtt] Y el combustible, en ésta que hay ahora, no hay que tocarlo, verdad? Ni a la salida ni en boxes, no?
Mil gracias! [oki]


Fíjate en la interfaz de carrera, en el gráfico de los neumáticos (abajo a la izquierda en la pantalla). Si pone CM es que vas con medios. CD sería para los duros.

Así que si empiezas con Medios..cuando entres en Boxes ponte Duros y dale a No repostar.

Al final, la estrategia que mejor me va es entrar al final de la Vuelta 5 (a veces estiro hasta la 6 si veo que no tengo tráfico) empezando con Medios..y cambiar a duros en Boxes.

PD: Ayer me fue bien la cosa, gané unos 4000 puntos en 3 carreras, y vuelvo a estar en A/S. [beer]


Ok, gracias! Lo tendré en cuenta [oki]
Me había pasado varias veces que pongo los mismos de nuevo jaja... [looco]
Una ayuda please!!!!

Vendo el volante y los juegos de coches hace mas de un año,ahora me ha entrado mono y me van a dar un t150,me he pillado el gtsport y ahora en mi garaje cuando voy a seleccionar coche no me aparecen las imágenes del coche,salen 3 o 4 pero pero los demas sale el cuadrado el nombre pero sin imagen

Como puedo hacer para que aparezcan?

La cuestión es que me pasa igual tanto en ps4 como en ps5
Me he cruzado con un tal griego999 o algo así hace un momento (español). Y menudo crack el tío. En cada curva se apoyaba en el que tenía delante y así ha ido adelantando. Menos mal que al final le ha salido mal la jugada y se ha acabado saliendo y ha llegado de los últimos. Encima creo que estaba en S. Menudo desastre lo de las penalizaciones.
¿Pero hay alguien que no sea S a estas alturas? Porque ya no es que no sancionen cuando usas el lateral del rival de colchón, es que ni estampándote contra su culo y mandándolo a la cuneta.
Perséfone escribió:¿Pero hay alguien que no sea S a estas alturas? Porque ya no es que no sancionen cuando usas el lateral del rival de colchón, es que ni estampándote contra su culo y mandándolo a la cuneta.

Literal.
Que curiosos,como hoy es el ultimo dia en suzuka eh optado por cambio de estrategia radical
Salir con las 5 primeras vueltas con Medio y las otras 5 con duros,el resultado es que he ganado la primera carrera en Suzuka [carcajad]

Estaba 4 (pegado al culo del 3)cuando entre en boxes,cuando sali estaba 9 y en dos vueltas estaba 2
Las dos ultimos el que iba 1 entro en boxes y el 3 lo tenia pegado a mi,casi dos vueltas adelantandonos y el llevaba medios y yo duros,pero por suerte habia partes que era mas rapido que el y el ultimo tramo adelante y victoria

Sera un poco de todo,suerte y que me salio bien
Buste escribió:Que curiosos,como hoy es el ultimo dia en suzuka eh optado por cambio de estrategia radical
Salir con las 5 primeras vueltas con Medio y las otras 5 con duros,el resultado es que he ganado la primera carrera en Suzuka [carcajad]

Estaba 4 (pegado al culo del 3)cuando entre en boxes,cuando sali estaba 9 y en dos vueltas estaba 2
Las dos ultimos el que iba 1 entro en boxes y el 3 lo tenia pegado a mi,casi dos vueltas adelantandonos y el llevaba medios y yo duros,pero por suerte habia partes que era mas rapido que el y el ultimo tramo adelante y victoria

Sera un poco de todo,suerte y que me salio bien

Cómo se disfruta cuando la gente se porta y corre de forma limpia.

Yo solo juego las carreras A, ya que con mando los coches más rápidos me cuesta mucho dominarlos. Y cómo me gustaría que fuesen carreras más largas, con cambios de ruedas y repostajes. Más ahora, como están las penalizaciones, que no es raro que en algún momento te saquen de la pista. Y a partir de ahí ya es casi imposible pelear por los primeros puestos.
Una duda que me surge ahora que he empezado a correr online...¿ las ayudas a la conduccion que lleva cada uno se igualan en las carreras o cada uno corre con las suyas?

Saludos!!
edennil escribió:Una duda que me surge ahora que he empezado a correr online...¿ las ayudas a la conduccion que lleva cada uno se igualan en las carreras o cada uno corre con las suyas?

Saludos!!


Cada uno va como quiere. De todas maneras, cuantas más ayudas lleves..menos corres. Lo recomendable es jugar como viene por defecto...y si eso tocar un poco el control de tracción en los GR1 o 3. En los GR4 es recomendable llevarlo desactivado.

Esta semana promete:

Carrera A: Laguna Seca (Monomarca)
Carrera B: Interlagos (Gr.3)
Carrera C: Monza (Gr.4)

Yo hubiera puesto los Gr.4 en la B y los Gr.3 en la C pero bueno xd.

Saludos
@GottaEvil gracias!

Yo lo preguntaba por saber si son las mismas condiciones para todos. En mi caso creo que tengo todo desactivado menos el abs que lo llevo de serie, pero si que es verdad que lo suyo seria llevarlo tal como viene el coche "de fabrica", por decirlo asi.

En cuanto a las carreras la verdad es que los circuitos de esta semana me gustan mucho,a ver que tal interlagos con los gr3.

Saludos!
GottaEvil escribió:
edennil escribió:Una duda que me surge ahora que he empezado a correr online...¿ las ayudas a la conduccion que lleva cada uno se igualan en las carreras o cada uno corre con las suyas?

Saludos!!


Cada uno va como quiere. De todas maneras, cuantas más ayudas lleves..menos corres. Lo recomendable es jugar como viene por defecto...y si eso tocar un poco el control de tracción en los GR1 o 3. En los GR4 es recomendable llevarlo desactivado.

Esta semana promete:

Carrera A: Laguna Seca (Monomarca)
Carrera B: Interlagos (Gr.3)
Carrera C: Monza (Gr.4)

Yo hubiera puesto los Gr.4 en la B y los Gr.3 en la C pero bueno xd.

Saludos

La A se sabe qué coches son?
Duqe escribió:
GottaEvil escribió:
edennil escribió:Una duda que me surge ahora que he empezado a correr online...¿ las ayudas a la conduccion que lleva cada uno se igualan en las carreras o cada uno corre con las suyas?

Saludos!!


Cada uno va como quiere. De todas maneras, cuantas más ayudas lleves..menos corres. Lo recomendable es jugar como viene por defecto...y si eso tocar un poco el control de tracción en los GR1 o 3. En los GR4 es recomendable llevarlo desactivado.

Esta semana promete:

Carrera A: Laguna Seca (Monomarca)
Carrera B: Interlagos (Gr.3)
Carrera C: Monza (Gr.4)

Yo hubiera puesto los Gr.4 en la B y los Gr.3 en la C pero bueno xd.

Saludos

La A se sabe qué coches son?


La A es con el Mazda Roadster Touring Car
GottaEvil escribió:
Duqe escribió:
GottaEvil escribió:
Cada uno va como quiere. De todas maneras, cuantas más ayudas lleves..menos corres. Lo recomendable es jugar como viene por defecto...y si eso tocar un poco el control de tracción en los GR1 o 3. En los GR4 es recomendable llevarlo desactivado.

Esta semana promete:

Carrera A: Laguna Seca (Monomarca)
Carrera B: Interlagos (Gr.3)
Carrera C: Monza (Gr.4)

Yo hubiera puesto los Gr.4 en la B y los Gr.3 en la C pero bueno xd.

Saludos

La A se sabe qué coches son?


La A es con el Mazda Roadster Touring Car

Un tracción trasera? Pues esta semana no lo tocaré.

Gracias.
Pese a estar en digital por 10€ actualmente, ha caído la versión Hits en mi GameStop de confianza XD, es mi primera caja roja.

No voy a jugar mucho, pero no quería tener el tachón en mi historial de no tener el único Gran Turismo de la generación PS4.

Supongo que me sacaré todo el contenido offline, haré alguna incursión en el Destruction Derby y luego al cajón.
Pues no me he resistido a la oferta de los 9,99€ y me he hecho con él. Lo he pillado en la PS5. La verdad que está bastante bien. Me está gustando. Me estoy jugando las carreras online y, aunque hay algunos gilipollas, es bastante disfrutable. Lo que me choca es que ya tengo clasificación S en la deportividad, en tan sólo unas 10-15 carreras. Yo soy limpio jugando, o al menos lo intento, pero se cuela mucha gente que no lo es tanto. Es muy tentador adelantar apoyándote en el coche (a mí me lo han hecho varias veces) puesto que no penaliza. Alguno he visto haciendo eses delante para que no pases o que te cierren el paso cuando has ganado posición, pero es lo que hay. Hasta ahora, como tampoco soy muy rápido no me ha molestado demasiado.

Lo bueno que tiene el juego es que es relativente fácil de conducir, aunque para sacar buenos tiempos hay que ser fino. En este sentido es más permisivo que por ejemplo los Assetto Corsa, pero también es bastante divertido.

La verdad que el modo Sport es un puntazo. El hecho de tener la opción de carreras cortas cada 20 minutos es cojonudo. Ya podrían aprender otros... (alguien ha dicho AC Competizione...).

Bueno, que me lío. A ver si voy mejorando.

Saludos.
metallah escribió:Pues no me he resistido a la oferta de los 9,99€ y me he hecho con él. Lo he pillado en la PS5. La verdad que está bastante bien. Me está gustando. Me estoy jugando las carreras online y, aunque hay algunos gilipollas, es bastante disfrutable. Lo que me choca es que ya tengo clasificación S en la deportividad, en tan sólo unas 10-15 carreras. Yo soy limpio jugando, o al menos lo intento, pero se cuela mucha gente que no lo es tanto. Es muy tentador adelantar apoyándote en el coche (a mí me lo han hecho varias veces) puesto que no penaliza. Alguno he visto haciendo eses delante para que no pases o que te cierren el paso cuando has ganado posición, pero es lo que hay. Hasta ahora, como tampoco soy muy rápido no me ha molestado demasiado.

Lo bueno que tiene el juego es que es relativente fácil de conducir, aunque para sacar buenos tiempos hay que ser fino. En este sentido es más permisivo que por ejemplo los Assetto Corsa, pero también es bastante divertido.

La verdad que el modo Sport es un puntazo. El hecho de tener la opción de carreras cortas cada 20 minutos es cojonudo. Ya podrían aprender otros... (alguien ha dicho AC Competizione...).

Bueno, que me lío. A ver si voy mejorando.

Saludos.

Lo de hacerte eses para no dejarte pasar lo hacía la gente incluso cuando las penalizaciones eran más severas. Yo seré de los pocos gilipollas que si me van a pasar suelo coger la mejor trayectoria. Pero nunca cerrar el paso al que viene más rápido.

Sobre la deportividad, antes costaba llegar a S y como en alguna carrera tuvieses algún fallo, raro era que no bajases. Ahora como están las penalizaciones, llevo tiempo sin ver a alguien que no sea S.

Antes me quejaba por que penalizaba demasiado. Incluso sin ser culpa tuya. Pero desde luego para estar como está ahora, lo prefiero.
Pues si..antes, tampoco es que costase mucho llegar a S...pero si la liabas si que te bajaban antes. Ahora, a no ser que la lies a propósito..es muy difícil bajar.

Semana de mierda por cierto. No acabo de pillarle el punto a la Carrera C, no tengo ritmo. El otro día me metieron en una carrera llena de S/S y A+/S y ni llegué a completar la carrera..de la paliza que me metieron. No sentía esa impotencia desde hace años xdd. Deprimente carrera xdd.

Y Dragon Trail con los Gr.4 me gusta mucho..pero para una carrera larga...en 4 vueltas no da tiempo a nada..y la peña va a saco.

Así que nada..semana de mierda.
GottaEvil escribió:Pues si..antes, tampoco es que costase mucho llegar a S...pero si la liabas si que te bajaban antes. Ahora, a no ser que la lies a propósito..es muy difícil bajar.

Semana de mierda por cierto. No acabo de pillarle el punto a la Carrera C, no tengo ritmo. El otro día me metieron en una carrera llena de S/S y A+/S y ni llegué a completar la carrera..de la paliza que me metieron. No sentía esa impotencia desde hace años xdd. Deprimente carrera xdd.

Y Dragon Trail con los Gr.4 me gusta mucho..pero para una carrera larga...en 4 vueltas no da tiempo a nada..y la peña va a saco.

Así que nada..semana de mierda.

A mi esta semana me esta cundiendo XD
El circuito de parada me mola mucho y se me esta dando de lujo

Ayer saliendo el 12 gane la carrera llendo con el medio hasta la vuelta 7 y despues el blando

Esas 3 ultimas vueltas fui a saco,aprentando al maximo y los 4 primeros debieron cambiar a blando muy pronto por que en 3 vueltas me los ventile en nada
Hola! Una pregunta, la versión básica se actualiza todo excepto lo de Hamilton,coches y créditos extra?Lo que más me interesa son los añadidos para el offline, creo que era modo GT o algo así..o renta 9 euros más la version specs 2?
Gracias!
HEAVEN escribió:Hola! Una pregunta, la versión básica se actualiza todo excepto lo de Hamilton,coches y créditos extra?Lo que más me interesa son los añadidos para el offline, creo que era modo GT o algo así..o renta 9 euros más la version specs 2?
Gracias!


Sí, la versión normal se actualiza como dices, y único que no obtienes son los coches y los CR extras. Yo tuve la misma duda hace unas semanas y me respondieron que los extras que tienes incluidos en la versión Spec II, los puedes sacar jugando, así que me decidí por la normal.

Actualmente en la Store la versión normal está a 9,99€ a 29,99€ la Spec II y el DLC de Hamilton está a 7,99€.

Aún no he desprecintado el juego, si después de hacerlo me engancha el contenido offline lo suficiente, compraré el DLC de Hamilton.
Buste escribió:
GottaEvil escribió:Pues si..antes, tampoco es que costase mucho llegar a S...pero si la liabas si que te bajaban antes. Ahora, a no ser que la lies a propósito..es muy difícil bajar.

Semana de mierda por cierto. No acabo de pillarle el punto a la Carrera C, no tengo ritmo. El otro día me metieron en una carrera llena de S/S y A+/S y ni llegué a completar la carrera..de la paliza que me metieron. No sentía esa impotencia desde hace años xdd. Deprimente carrera xdd.

Y Dragon Trail con los Gr.4 me gusta mucho..pero para una carrera larga...en 4 vueltas no da tiempo a nada..y la peña va a saco.

Así que nada..semana de mierda.

A mi esta semana me esta cundiendo XD
El circuito de parada me mola mucho y se me esta dando de lujo

Ayer saliendo el 12 gane la carrera llendo con el medio hasta la vuelta 7 y despues el blando

Esas 3 ultimas vueltas fui a saco,aprentando al maximo y los 4 primeros debieron cambiar a blando muy pronto por que en 3 vueltas me los ventile en nada


Pues yo nada...la verdad es que nunca me han gustado los de Gr.2...y el circuito se me atraganta. Así que nada, semana de mierda para mi. Me alegro que te vaya bien xd.

De todas maneras...es una vergüenza lo de la deportividad...nunca había visto tanto guarro en S. El otro dia me pasé a ver varios streaming..y todo el mundo se quejaba de lo mismo. A que espera Polyphony para endurecer las sanciones?. Actualización YA por diox.

PD: Y sí..no compréis la Spec II..a no ser que la veáis al mismo precio que la Normal en fisico. En digital con más razón aún...a por la Normal
Ayer escuchaba motores de coches en mi cabeza, como los tambores de Jumanji XD, y decidí que ya tocaba desprecintar el juego.

La intro no me pareció gran cosa, pero luego vi las otras dos que hubo anteriormente y esas me encantaron. Sigue siendo un gran detalle que Polyphony te deje ver las anteriores.

El coche que me dieron para empezar fue un Subaru WRX STI del 2014, con él empece la liga de novato y gané todas las carreras de la Sunday Cup. Luego pasé a los carnets y me hice todo oros hasta la prueba 32. El único coche decente que me tocó fue un Lamborghini Huracán GT3. Hice 280 km, para ser la primera sesión no está mal.

La banda sonora me encanta, increíble volver a escuchar algunos temas míticos de la saga.

En cuanto a la jugabilidad, la de siempre, muy buena. Es empezar, quitar las ayudas del coche y a correr y a sentir esas buenas físicas.

Aún sigo un poco mosca con el amigo Tardamuchi por lo que pasó en GT6 y con éste, pero ahora con el modo Campaña y al precio al que está, es compra obligada si te gusta la saga.

Vuelvo al corral, estoy contento.
24759 respuestas