Gran Turismo Sport

Cuánto ocupa en total el juego?
Ya podéis crear el hilo de Gran Turismo 7 para ps4 ya que esta confirmado que sale para ps4 también.

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/gran-turismo-7-fecha-lanzamiento
VARONS escribió:Ya podéis crear el hilo de Gran Turismo 7 para ps4 ya que esta confirmado que sale para ps4 también.


@VARONS

Ya está creado para Ps4

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-7-ps4_2434181

Son todos bienvenidos a comentar de GT7 en ese hilo
Polter2k escribió:
VARONS escribió:Ya podéis crear el hilo de Gran Turismo 7 para ps4 ya que esta confirmado que sale para ps4 también.


@VARONS

Ya está creado para Ps4

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-7-ps4_2434181

Son todos bienvenidos a comentar de GT7 en ese hilo


Gracias crack [oki] lo iremos siguiendo.
Hola a todos!!!
Acabo de empezar el juego, estoy con las primeras carreras de principiante y tal en el modo campaña.

Mi duda es sobre una pruebecilla que quise hacer para ver si funciona. Modo arcade, carrera personalizada y configurar los ajustes modo resistencia, rival modo profesional, rival categoría más alta cuando yo llevo uno de categoría muy baja y solamente yo y un rival en carrera. El tema es que hice lo que vi por la red de dar una o dos vueltas y quedar parado antes de la meta apartado de la carretera, y cuando "acabe el tiempo" que salga mensaje de última vuelta pasar meta.
La cosa es que tras acabar no me llegó nada del segundo premio, hice algo mal o es que solucionaron ese "glitch" ??
Gracias!

PD: no atacarme mucho al cuello por intentarlo xDDD
pasnake escribió:Cuánto ocupa en total el juego?


Con la última act. 107 gigas, ¡casi ná!, es el 2º juego de mayor tamaño que tengo, el 1º Cyberpunk con 117 GB.

PD => Los GT´s siempre han ocupado una barbaridad, desde el GT5 que ocupaba una pasada para ser la PS3.
Imagen

Veamos cómo te desenvuelves contra Yuki Tsunoda en el Suzuka Circuit de Gran Turismo Sport!

Red Bull ha anunciado la reedición del evento online de Gran Turismo Sport "Derrota a los profesionales de Red Bull" para el 6 de octubre. Los jugadores de todo el mundo podrán desafiar al piloto del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA Yuki Tsunoda, de la Scuderia AlphaTauri.

Con motivo de la segunda cancelación consecutiva del Gran Premio de Suzuka, Red Bull y Gran Turismo han unido fuerzas para reunir a aficionados y jugadores de los deportes de motor de todas partes para disputar un emocionante desafío en Gran Turismo Sport. La tercera implementación de "Derrota a los profesionales de Red Bull" contará con Yuki Tsunoda como profesional rival.

Yuki completará la vuelta más rápida al volante de un Honda NSX Gr.3 con un diseño especial.

¡Los jugadores de Gran Turismo Sport podrán participar en el evento del miércoles 6 de octubre (a las 17:00, hora peninsular) al domingo 24 de octubre (a las 16:59, hora peninsular) para intentar superar el mejor tiempo de vuelta de Yuki!

Detalles del evento;

Red Bull Beat The Pro 2021

Calendario : Miércoles, 6 Octubre - Domingo, 24 Octubre

Detalles: Bate la mejor vuelta del piloto Yuki Tsunoda en Gran Turismo Sport.

Como participar: Inicia el juego Gran Turismo Sport durante el periodo del evento y selecciona [Sport] - > [Time Trial] -> [Red Bull Beat The Pro] en el menu para ir a registrar tu tiempo de vuelta.

Circuito: Suzuka Circuit.

Coche: Honda NSX Gr.3.

Nota: Porfavor recordar que no hay premios ofrecidos para el ganador.


Marcadores "Beat The Pro 2021":

https://www.gran-turismo.com/es/gtsport/sportmode/event/25952

Fuente información:
Gran-turismo.com
Acabo de echar un par de carreras en GT Sport a que hacia tiempo que no entraba. Vengo a expresar mi frustración. La primera de ellas muiy bien. He quedado creo que octavo peleando con un tío que nos adelantamos tres veces más o menos y al final me ganó, incluso me sacó un segundo o así. Muy limpio. Así da gusto. El problema ha sido en la segunda carrera. Salía de quinto, me he puesto cuarto en la salida y en la tercera curva me han dado una hostia de estas por el lateral con todo el morro del coche que me han dejado del revés en el circutio y, por encima, me expulsa a mí porque al quedar del revés e intentar dar la vuelta he debido acumular penalizaciones. En serio, frustrante y supongo que el me me dio salió de rositas y por encima seguiría bien la carrera. Es que ha sido muy descarado. Supongo que los que le habéis dado mucha caña al juego os pasará cada dos por tres, pero yo que no juego mucho, fastidia bastante.

Nada, a otra cosa, a ver si mañana puedo volver a darle y tengo un poco más de suerte con la gente.

Saludos.
@metallah lleva meses así. Cuando te toca una carrera con gente limpia es una gozada. Pero es una de cada 5.
Ahí tenéis a Gasly este pasado fin de semana, mandó a Alonso a la cola por solo 5", o a Hamilton en Silverstone sacando a Max de la carrera para acabar ganándola. La justicia no existe, los cerdos siempre ganan. cawento
Yo me considero limpio, pero tengo que decir que he dado cada viaje....
Cuando voy pegado , intento separarme porque le empotro casi siempre: o frenan bastante más atrás de donde yo lo hago, o pierdo la aerodinámica por ir tan junto y no me hace caso el coche, ...
A mi también me han empotrado, son gajes del oficio. Lo que me jode mucho es cuando vas a adelantar a alguno, te echa deliberadamente. Hay algunos que da por culo.
A mí también me ha pasado cuando voy muy cerca de otro coche, de acabar dándole un pequeño toque en alguna apurada. Y como soy gilipollas, muchas veces, cuando la carrera ya está bastante avanzada y ese mismo piloto me ha demostrado que corre limpio, le devuelvo la posición.
Buenas compis, voy a estrenar un g29 con este juego.
Me podéis decir ajustes a poner en el juego y creo haber leído por ahí que se puede conectar también al pc y ahora hacerlo otros ajustes que entran juego no se pueden.
Saludos

Sabéis alguna lista de los mejores coches por categoría?

Saludos
alejandropascua escribió:Buenas compis, voy a estrenar un g29 con este juego.
Me podéis decir ajustes a poner en el juego y creo haber leído por ahí que se puede conectar también al pc y ahora hacerlo otros ajustes que entran juego no se pueden.
Saludos

Sabéis alguna lista de los mejores coches por categoría?

Saludos

Hola yo no tengo el G29 pero en el T150pro yo lo tengo, la sensibilidad de giro, la torsión, y la sensibilidad todo en 1, eso creo que es ir probando para ver como te sientes más cómodo. Los mejores coches de cada categoría es complicado porque algunos coches van muy bien en algunos circuitos pero en otros no. Para mi los más equilibrados que van bien en la mayoría de circuitos son en Gr3 el Porsche 911 y el Volkswagen Beettle, en Gr4 el Megane Trophy y el Toyota Supra y en Gr2 el Nissan GT-R de 2016. También antes de entrar a la carrera es bueno mirar el Top10 para saber qué coche es más rápido en esa carrera

Saludos
bowel escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, voy a estrenar un g29 con este juego.
Me podéis decir ajustes a poner en el juego y creo haber leído por ahí que se puede conectar también al pc y ahora hacerlo otros ajustes que entran juego no se pueden.
Saludos

Sabéis alguna lista de los mejores coches por categoría?

Saludos

Hola yo no tengo el G29 pero en el T150pro yo lo tengo, la sensibilidad de giro, la torsión, y la sensibilidad todo en 1, eso creo que es ir probando para ver como te sientes más cómodo. Los mejores coches de cada categoría es complicado porque algunos coches van muy bien en algunos circuitos pero en otros no. Para mi los más equilibrados que van bien en la mayoría de circuitos son en Gr3 el Porsche 911 y el Volkswagen Beettle, en Gr4 el Megane Trophy y el Toyota Supra y en Gr2 el Nissan GT-R de 2016. También antes de entrar a la carrera es bueno mirar el Top10 para saber qué coche es más rápido en esa carrera

Saludos

Muchas gracias.
y lo que son en coches asi ya "pepinos"? no es que sobren los creditos, y gastarse 2 millones en un coche, y teniendo otro meor por el mismo precio no mola, podria existir forma de probarlos :(
@alejandropascua No es que sea un jugador hardcore de gt sport, pero por mi experiencia, los gt3 y gt4 no merece la pena comprarlos, te los van regalando con los kilómetros diarios, que te van a suponer bastante menos esfuerzo y tiempo que acumular créditos. Tiene pinta de que, como son categorías que gt sport potencia su participación, los gt3 y gt4 tienden a tocarte con más frecuencia (algoritmo de sorteo amañao).

Ya que sale el tema, decir que el juego no es pay to win, porque coches de serie guapos y competitivos se obtienen en un tiempo de juego razonable, tienen un precio ajustado, pero la cosa cambia como te vayas a joyitas clásicas, se han pasado, casi te obligan a pasar por caja. Lo que sí que tendrían que corregir es que te puedan tocar coches que ya tienes.

Para los que quieran grindear offline, les recomiendo que cuando tengan su primer millón se hagan con un F1 turbo o un gt2 (para mí más agradable de pilotar) y, a partir de ahí, ya comprarse los coches que te gusten.
turbotron escribió:@alejandropascua No es que sea un jugador hardcore de gt sport, pero por mi experiencia, los gt3 y gt4 no merece la pena comprarlos, te los van regalando con los kilómetros diarios, que te van a suponer bastante menos esfuerzo y tiempo que acumular créditos. Tiene pinta de que, como son categorías que gt sport potencia su participación, los gt3 y gt4 tienden a tocarte con más frecuencia (algoritmo de sorteo amañao).

Ya que sale el tema, decir que el juego no es pay to win, porque coches de serie guapos y competitivos se obtienen en un tiempo de juego razonable, tienen un precio ajustado, pero la cosa cambia como te vayas a joyitas clásicas, se han pasado, casi te obligan a pasar por caja. Lo que sí que tendrían que corregir es que te puedan tocar coches que ya tienes.

Para los que quieran grindear offline, les recomiendo que cuando tengan su primer millón se hagan con un F1 turbo o un gt2 (para mí más agradable de pilotar) y, a partir de ahí, ya comprarse los coches que te gusten.

De grandes como chaparral y demás no eh visto regalos, por eso preguntaba cuáles son los más destacados, invertir un millón con lo que cuesta y meter la pata por haber otros mejores, daría rabia.
Hoy flipe con el los 15M que valen un par de coches xD
turbotron escribió:@alejandropascua No es que sea un jugador hardcore de gt sport, pero por mi experiencia, los gt3 y gt4 no merece la pena comprarlos, te los van regalando con los kilómetros diarios, que te van a suponer bastante menos esfuerzo y tiempo que acumular créditos. Tiene pinta de que, como son categorías que gt sport potencia su participación, los gt3 y gt4 tienden a tocarte con más frecuencia (algoritmo de sorteo amañao).

Ya que sale el tema, decir que el juego no es pay to win, porque coches de serie guapos y competitivos se obtienen en un tiempo de juego razonable, tienen un precio ajustado, pero la cosa cambia como te vayas a joyitas clásicas, se han pasado, casi te obligan a pasar por caja. Lo que sí que tendrían que corregir es que te puedan tocar coches que ya tienes.

Para los que quieran grindear offline, les recomiendo que cuando tengan su primer millón se hagan con un F1 turbo o un gt2 (para mí más agradable de pilotar) y, a partir de ahí, ya comprarse los coches que te gusten.

Diu que no. Ya me dirás cómo vas a ganar carreras si no te lo compras antes. [sonrisa]
Regalar van regalando de eventos diarios hoy me dieron un lambo g3, ayer in sciroco no se cuántos..
Pero claro nosotros queremos los que queremos jejeje
Lo peor es cuando ya se te acumulan 5 o 6 lambos o aston Martín. Se empiezan a repetir los coches regalados a montones. De los clásicos de 20 millones no me han regalado ni uno [qmparto]
La verdad es que la IA me parece igual que la del 5 o el 6, actua casi de la misma forma, es un poco bastante pesado jugar una y otra vez las copas con los mismos circuitos porque la sensación es bastante repetitiva, que el juego ha mejorado cosas y aspectos respecto al 6, vale es cierto, pero lo que diga de la IA ya que sea = en el 7 como que no lo acepto.
ipod5g escribió:La verdad es que la IA me parece igual que la del 5 o el 6, actua casi de la misma forma, es un poco bastante pesado jugar una y otra vez las copas con los mismos circuitos porque la sensación es bastante repetitiva, que el juego ha mejorado cosas y aspectos respecto al 6, vale es cierto, pero lo que diga de la IA ya que sea = en el 7 como que no lo acepto.


La IA se siente más "humana" que en 5 (6 no lo he probado), en el sentido de cómo interactua, pero es mucho menos competitiva. Para mí sólo vale para crearse una partida en un circuito que no conoces y que te marquen la trazada y te aprendas el circuito, de un modo rápido y ameno (más que solo contra el fantasma), cosa que hace sorprendentemente bien; no sé si es algo buscado por parte de los desarrolladores.

Para 7 es obligatorio que se la curren y hagan una campaña en condiciones. En gran medida usan la base de Sport, que ya está muy pulida, espero que hayan dedicado su esfuerzo a este aspecto.

sahaquielz escribió:Lo peor es cuando ya se te acumulan 5 o 6 lambos o aston Martín. Se empiezan a repetir los coches regalados a montones. De los clásicos de 20 millones no me han regalado ni uno [qmparto]


Otra cosa mala es que no se puedan probar los coches. Me compré un Cobra por 2 kilos y fue decepcionante, adolecía de esa sensación genérica en el manejo. En GT5, aunque las físicas fueran menos ricas, cada coche se sentía único, con mucho carácter y, en el caso particular del Cobra, se percibía perfectamente la brutalidad del coche: ligero en conjunto, excesiva potencia y par, muy descargado de atrás y con un motorón en el morro cuyo peso parece que te saca en las curvas... En ese sentido, con peores físicas se sentía más satisfactorio y la experiencia no estaba tan lejos de la de un simulador puro, como el GT Legends de Simbin.

En GT Sport hay coches con personalidad en el manejo (tengo la sensación de que suelen ser japoneses), pero una mayoría se notan un tanto genéricos.
turbotron escribió:
ipod5g escribió:La verdad es que la IA me parece igual que la del 5 o el 6, actua casi de la misma forma, es un poco bastante pesado jugar una y otra vez las copas con los mismos circuitos porque la sensación es bastante repetitiva, que el juego ha mejorado cosas y aspectos respecto al 6, vale es cierto, pero lo que diga de la IA ya que sea = en el 7 como que no lo acepto.


La IA se siente más "humana" que en 5 (6 no lo he probado), en el sentido de cómo interactua, pero es mucho menos competitiva. Para mí sólo vale para crearse una partida en un circuito que no conoces y que te marquen la trazada y te aprendas el circuito, de un modo rápido y ameno (más que solo contra el fantasma), cosa que hace sorprendentemente bien; no sé si es algo buscado por parte de los desarrolladores.

Para 7 es obligatorio que se la curren y hagan una campaña en condiciones. En gran medida usan la base de Sport, que ya está muy pulida, espero que hayan dedicado su esfuerzo a este aspecto.

sahaquielz escribió:Lo peor es cuando ya se te acumulan 5 o 6 lambos o aston Martín. Se empiezan a repetir los coches regalados a montones. De los clásicos de 20 millones no me han regalado ni uno [qmparto]


Otra cosa mala es que no se puedan probar los coches. Me compré un Cobra por 2 kilos y fue decepcionante, adolecía de esa sensación genérica en el manejo. En GT5, aunque las físicas fueran menos ricas, cada coche se sentía único, con mucho carácter y, en el caso particular del Cobra, se percibía perfectamente la brutalidad del coche: ligero en conjunto, excesiva potencia y par, muy descargado de atrás y con un motorón en el morro cuyo peso parece que te saca en las curvas... En ese sentido, con peores físicas se sentía más satisfactorio y la experiencia no estaba tan lejos de la de un simulador puro, como el GT Legends de Simbin.

En GT Sport hay coches con personalidad en el manejo (tengo la sensación de que suelen ser japoneses), pero una mayoría se notan un tanto genéricos.

Eso opino yo, deberian de poder probarse xd, hay coches que no valen baratos que digamos y el dinero cuesta un poco conseguirlo.
(mensaje borrado)
Aunque el juego obviamente está pensado para jugar online, ¿cómo anda el juego actualmente de contenido offline para echar unas partidas de vez en cuando? Esos 9€ en Mediamarkt son bastante tentadores, y me imagino que después de tantos años le habrán añadido bastantes cosillas no?
Dankairaku escribió:Aunque el juego obviamente está pensado para jugar online, ¿cómo anda el juego actualmente de contenido offline para echar unas partidas de vez en cuando? Esos 9€ en Mediamarkt son bastante tentadores, y me imagino que después de tantos años le habrán añadido bastantes cosillas no?


Mientras tengas la consola conectada a Internet para que el juego pueda guardar progreso y que así puedes acceder a brand central (los concesionarios) pues bien.

Metieron a los dos,tres meses de salir el juego el modo GT league, que són carreras offline tipo lo que era "modo GT" que han ido expandiendo con actualizaciones, pero solo se gana créditos,no regala coches.

Luego lo que era el modo campaña "offline" desde la salida para mí es más divertido,que se basa en carné, luego missiones y experiencia de circuitos, donde dan bastante créditos y si regalan coches.

Por 9€ está bien,tienes para bastantes horas, pero al igual te vale la pena esperar ya el GT7 que sale el 4 de marzo, porque nadie sabe que pasará con el GT Sport cuando cierran servidores.
Y ahí ya habrá modo GT de nuevo, tuning etcétera..
@Donnced muchas gracias! Sí, la verdad tenía pensado esperar a GT7, ya que llevo desde el 5 sin jugar a ninguno y me va apeteciendo un poco de nuevo, pero a ese precio da casi hasta pena dejarlo en la estantería [+risas]

La duda que tengo es si el día que dejen de dar servicio a Sport a nivel de servidores permitirán poder seguir jugando offline al menos, porque si no en vez de un juego tendría uno bonito posavasos. Pero vamos, que aunque no fuera así espero que por lo menos lo aguanten un añito desde la salida de GT7 antes de "matarlo". Y si no pues bueno, son 9 euritos nada más.
Hombre por 9 euros yo no me quedaría con las ganas. Por poco que juegues lo amortizarás rápido.
Dankairaku escribió:@Donnced muchas gracias! Sí, la verdad tenía pensado esperar a GT7, ya que llevo desde el 5 sin jugar a ninguno y me va apeteciendo un poco de nuevo, pero a ese precio da casi hasta pena dejarlo en la estantería [+risas]

La duda que tengo es si el día que dejen de dar servicio a Sport a nivel de servidores permitirán poder seguir jugando offline al menos, porque si no en vez de un juego tendría uno bonito posavasos. Pero vamos, que aunque no fuera así espero que por lo menos lo aguanten un añito desde la salida de GT7 antes de "matarlo". Y si no pues bueno, son 9 euritos nada más.



Si cierran los servidores y no cambian algo con una actualización , podrías jugar, pero no se te guardaría el progreso (la partida) y no podrías acceder a los concesionarios a comprar coches...no seria un posavasos, pero casi.

La gente espera que al cerrar servidores metan una actualización habilitando el guardado offline y el acceso a los concesionarios..pero como no hay nada oficial.

Si quieres,por 9€ le sacas el jugo ahora, que como dice @Duqe se amortiza rápido o te esperas a que salga el GT7 que por lo mínimo va tener 3 años de soporte y pinta ser un GT más completito en todo
@Donnced @Duqe Ah por cierto, una última cosita. He estado informándome un poco de las opciones gráficas del juego, y por lo que me ha parecido entender, si tienes una Pro y TV 4K como en mi caso, el juego te pone por defecto la opción que se centra en la calidad gráfica, mientras que la opción rendimiento para poder jugar a 60fps (y ver los replays también a 60fps) no puedo seleccionarla a no ser que configure la salida de video de la consola a 1080p como si tuviera una TV 2K?

Me pareció un poco raro, no sé si lo parchearían para poder elegir la que tú quieras en lugar de forzarte a una u otra según la TV que tengas, o sigue siendo así.
Dankairaku escribió:@Donnced @Duqe Ah por cierto, una última cosita. He estado informándome un poco de las opciones gráficas del juego, y por lo que me ha parecido entender, si tienes una Pro y TV 4K como en mi caso, el juego te pone por defecto la opción que se centra en la calidad gráfica, mientras que la opción rendimiento para poder jugar a 60fps (y ver los replays también a 60fps) no puedo seleccionarla a no ser que configure la salida de video de la consola a 1080p como si tuviera una TV 2K?

Me pareció un poco raro, no sé si lo parchearían para poder elegir la que tú quieras en lugar de forzarte a una u otra según la TV que tengas, o sigue siendo así.

Ni idea. Soy pobre y juego en una 32 pulgadas y 1080p.
Dankairaku escribió:@Donnced @Duqe Ah por cierto, una última cosita. He estado informándome un poco de las opciones gráficas del juego, y por lo que me ha parecido entender, si tienes una Pro y TV 4K como en mi caso, el juego te pone por defecto la opción que se centra en la calidad gráfica, mientras que la opción rendimiento para poder jugar a 60fps (y ver los replays también a 60fps) no puedo seleccionarla a no ser que configure la salida de video de la consola a 1080p como si tuviera una TV 2K?

Me pareció un poco raro, no sé si lo parchearían para poder elegir la que tú quieras en lugar de forzarte a una u otra según la TV que tengas, o sigue siendo así.


Puedes elegir en las opciones del juego , el modo rendimiento realmente desbloquea el framerate de las repeticiones que están a 30fps a lo que llegue (casi 60)
Pero el juego en sí va a 60 tanto en modo calidad (1800p reescalado a 4K) como en modo 1080p (rendimiento)

Yo en tu lugar jugaría en modo calidad, que las repeticiones vayan a 30 tampoco es gran problema, se ven de lujo igual, lo importante es que se juega a 60fps
@Donnced fantástico! Muchas gracias a los 2 por las respuestas [beer] Lo que yo leí en foros y demás al respecto era de hace bastante (2018 o por ahí), así que quizá lo parchearon posteriormente para poder elegir libremente, ya que no tiene mucho sentido que no puedas elegir la opción rendimiento para poder jugar a 1080p y 60fps más estables por el hecho de tener un TV 4K. Pero vamos, que si el modo calidad como comentas tiene también un rendimiento a 60fps medianamente estable, seguramente opte por él aunque los replays sean a 30fps.

Pues creo que me animaré e iré a por él en cuanto salga del curro XD Gracias!
Dankairaku escribió:@Donnced fantástico! Muchas gracias a los 2 por las respuestas [beer] Lo que yo leí en foros y demás al respecto era de hace bastante (2018 o por ahí), así que quizá lo parchearon posteriormente para poder elegir libremente, ya que no tiene mucho sentido que no puedas elegir la opción rendimiento para poder jugar a 1080p y 60fps más estables por el hecho de tener un TV 4K. Pero vamos, que si el modo calidad como comentas tiene también un rendimiento a 60fps medianamente estable, seguramente opte por él aunque los replays sean a 30fps.

Pues creo que me animaré e iré a por él en cuanto salga del curro XD Gracias!


Si, el gameplay es a 60, es de los juegos de conducción más estables en cuanto framerate.
Eso sí, toma paciencia con la instalación del juego y las actualizaciones, que son más de 110gb que ocupa el juego
Lo de frenar contra otros en este juego es algo normal??


Vale q tengo nivel bajo porque llevo 3 dias en online, pero en monomarcas de carrera diaria salgo entre 5 y 8 y en la primera curva frenan contra mi y me dejan casi ultimo....

Luego claro, intenta remontar q es imposible.

Entiendo q juego con gente de nivel E, D, C y de xwportivididad se supone q estan en B o A, pero ostias, q el freno esta para algo.

Mira q yo freno en cada curva y juego con mando, que supongo q el 90% sera con volante y pedales... mas motivo para q frenen mejor

Perdon por el tocho pero necesitaba soltarlo
minded escribió:Lo de frenar contra otros en este juego es algo normal??


Vale q tengo nivel bajo porque llevo 3 dias en online, pero en monomarcas de carrera diaria salgo entre 5 y 8 y en la primera curva frenan contra mi y me dejan casi ultimo....

Luego claro, intenta remontar q es imposible.

Entiendo q juego con gente de nivel E, D, C y de xwportivididad se supone q estan en B o A, pero ostias, q el freno esta para algo.

Mira q yo freno en cada curva y juego con mando, que supongo q el 90% sera con volante y pedales... mas motivo para q frenen mejor

Perdon por el tocho pero necesitaba soltarlo

Desde la última vez que tocaron el tema de las penalizaciones, para suavizarlo, por desgracia sí, es normal. Antes era mucho más estricto. Y pasaba que a veces se comía la penalización el que recibía el golpe. Pero aún así a mí me parecía más equilibrado que como está ahora. Estoy en S de deportividad y también me pasa.
Duqe escribió:
minded escribió:Lo de frenar contra otros en este juego es algo normal??


Vale q tengo nivel bajo porque llevo 3 dias en online, pero en monomarcas de carrera diaria salgo entre 5 y 8 y en la primera curva frenan contra mi y me dejan casi ultimo....

Luego claro, intenta remontar q es imposible.

Entiendo q juego con gente de nivel E, D, C y de xwportivididad se supone q estan en B o A, pero ostias, q el freno esta para algo.

Mira q yo freno en cada curva y juego con mando, que supongo q el 90% sera con volante y pedales... mas motivo para q frenen mejor

Perdon por el tocho pero necesitaba soltarlo

Desde la última vez que tocaron el tema de las penalizaciones, para suavizarlo, por desgracia sí, es normal. Antes era mucho más estricto. Y pasaba que a veces se comía la penalización el que recibía el golpe. Pero aún así a mí me parecía más equilibrado que como está ahora. Estoy en S de deportividad y también me pasa.


Esque es un no parar... son guarrisimos

Tienes ls curva ganada y ye sacan para meterse
Cuando no, el golpe por detras...
Luego el cerdo que te frena d golpe para q te lo comas...
Acaba de terminar la final de la TOYOTA GAZOO Racing GT Cup 2021. Intratables los japoneses que ocuparon las tres primeras posiciones. Gallo y Josete Serrano se equivocaron en la estrategia y perdieron la primera y segunda posición que ocupaban en la penúltima vuelta, al retrasar la entrada en boxes hasta el último momento. Coque López entró al finalizar la primera vuelta y acabó en cuarta posición, pegado con los tres primeros pilotos japoneses, había salida en la novena posición.
@minded Da gracias si te lo hacen en la primera curva, a mí me han hecho la cerdada mogollón de veces en la última curva perdiendo la carrera.
Perséfone escribió:@minded Da gracias si te lo hacen en la primera curva, a mí me han hecho la cerdada mogollón de veces en la última curva perdiendo la carrera.



Por desgracia es en todas las curvas
Por eso siempre es importante tener una buena posición en la parrilla, estando arriba es más difícil que te comprometan la carrera.
Josete Serrano, subcampeón del mundo!!!
Aquí mucho quejarnos de que la gente juega a chocarse y que qué hacen corriendo en categoría S y luego ves a Verstappen y... [qmparto]
Perséfone escribió:Aquí mucho quejarnos de que la gente juega a chocarse y que qué hacen corriendo en categoría S y luego ves a Verstappen y... [qmparto]


Bueno, a Verstappen en este último GP lo sancionaron por ese frenazo, pero no estoy seguro si la IA de GT Sport lo haría XD.

¿Os habéis fijado del detalle de la furgoneta en movimiento en el vídeo de Deep Forest?, pocos segundos antes de que el coche pase por la línea de meta.
Hola, ahora le estoy dando mucho al GT sport online y no sé si es normal la multitud de Bugs y fallos que tiene, aveces es frustrante, juego con mi sobrino y aveces no me deja entrar en la misma sala dando error de red y viceversa, salidas que el coche se buguea, no te sale el semáforo te quedas ahí clavado.... Coche que al salir en lanzado se pone a dar vueltas solo o al salir del pitlane hasta el punto que todos los coches se vuelven locos y se quedan dando vueltas hasta que cambia el circuito... Y más cosas. No entiendo cómo siendo un videojuego que lleva tanto tiempo en el mercado y de conexión permanente tenga estos fallos tan molestos. Esperemos que GT7 no sea así, además deberían de premiar más la continuidad en un mismo server, osea que cuántas más carreras seguidas juegues en el más dinero o experiencia de o igualmente premiar más al que finaliza la carrera sea una motivación para que después de la primera vuelta no abandone la mitad de la parrilla porque todo el mundo quiera ganar, en carreras de 16 tíos es muy difícil ganar, hay que asumirlo y ya está y competir hasta el final. Poner un sistema de minicampeonatos con puntos o poner que puedas poner IA que se vaya sustituyendo a medida que se llene la sala... Nose es que son tantas cosas que pueden hacer para mejorar la experiencia de juego que no entiendo como no están esas opciones.... Igual que poder regalar coches por ejemplo como en GT5 estaba eso genial. Tampoco puedo personalizar los pedales, tengo un G29 y no puedo poner el Freno en el embrague como en el F1 para poder frenar con distinto pié y al frenar! Acelerar con el pie derecho pierdo tiempo 😅
supervegeta10 escribió:Hola, ahora le estoy dando mucho al GT sport online y no sé si es normal la multitud de Bugs y fallos que tiene, aveces es frustrante, juego con mi sobrino y aveces no me deja entrar en la misma sala dando error de red y viceversa, salidas que el coche se buguea, no te sale el semáforo te quedas ahí clavado.... Coche que al salir en lanzado se pone a dar vueltas solo o al salir del pitlane hasta el punto que todos los coches se vuelven locos y se quedan dando vueltas hasta que cambia el circuito... Y más cosas. No entiendo cómo siendo un videojuego que lleva tanto tiempo en el mercado y de conexión permanente tenga estos fallos tan molestos. Esperemos que GT7 no sea así, además deberían de premiar más la continuidad en un mismo server, osea que cuántas más carreras seguidas juegues en el más dinero o experiencia de o igualmente premiar más al que finaliza la carrera sea una motivación para que después de la primera vuelta no abandone la mitad de la parrilla porque todo el mundo quiera ganar, en carreras de 16 tíos es muy difícil ganar, hay que asumirlo y ya está y competir hasta el final. Poner un sistema de minicampeonatos con puntos o poner que puedas poner IA que se vaya sustituyendo a medida que se llene la sala... Nose es que son tantas cosas que pueden hacer para mejorar la experiencia de juego que no entiendo como no están esas opciones.... Igual que poder regalar coches por ejemplo como en GT5 estaba eso genial. Tampoco puedo personalizar los pedales, tengo un G29 y no puedo poner el Freno en el embrague como en el F1 para poder frenar con distinto pié y al frenar! Acelerar con el pie derecho pierdo tiempo 😅


Eso en las salas personalizadas,que corren en servidores P2P (se alimentan de la calidad de conexión de cada jugador), si hay malas conexiones,mala latencia,etc son dados a tener esos problemas que mencionas, eso ya pasaba en GT5&6 también.
Las salas personalizadas no son parte del online competitivo.
Lo único que puedes encontrar grupos de gente/webs que organizan campeonatos por este medio, unos mejores que otros.

En las carreras online del modo sport no pasa, van con servidores dedicados (si tú tienes mala conexión, serás el que sufre problemas, los demás no.) Por lo que son mucho más estables.
Y aquí es donde está el online competitivo, que te une con gente de tu nivel automáticamente y dónde funciona el sistema de rating.

Eso de los fallos en las salas personalizadas poco tiene que ver con la conexión a Internet "necesaria" de GT sport, ya que dicha necesidad de estar conectado es porque se guarda el progreso de tu partida en los servidores del juego, para que así la gente no puede modificar el juego a través de los archivos de guardado como pasaba con GT5 & GT6 (un tipo de DRM vamos)
Una medida interpuesto para garantizar la igualdad de oportunidades y condiciones cara el online competitivo oficial de la FIA..(ellos pidieron un sistema así de seguridad)

Tu puedes jugar a GT sport desconectado de internet, pero no guardará progreso ni podrás acceder a brand central (los concesionarios) justamente por el "DRM" implementado.

Y eso estará en GT7 también, ya que ahí seguirá la parte del online competitivo y los campeonatos FIA
Se puede jugar offline a este juego?
O solo es online?
Soy un novato en juegos de coches,no busco competiciones ni tengo volante pro ,juego con mando.
Me apetece jugar a un juego de conducción.
No tengo ni uno ,sería mi primer juego de conducción en PS4.
juan66bcn escribió:Se puede jugar offline a este juego?
O solo es online?
Soy un novato en juegos de coches,no busco competiciones ni tengo volante pro ,juego con mando.
Me apetece jugar a un juego de conducción.
No tengo ni uno ,sería mi primer juego de conducción en PS4.


Se puede jugar "offline" pero necesita conexión a Internet para guardar progreso( si juegas sin conexión podrás jugar pero no sé guarda progreso)

Tiene el modo campaña offline que consta de autoescuela, misiones y contrarrelojes de circuitos.

Luego tienes GT league, como un modo GT con sus carreras offline (copa clubman etc.) Y el modo arcade, pantalla dividida para dos jugadores...

Es un GT, por lo tanto lo ideal para jugadores de mando por su excelente implementación.
Tiene muchas ayudas para novatos para que poco a poco se va aprendiendo.

Ahora, quizás te vale la pena esperar a marzo,que sale el GT7 con un apartado offline más trabajado, un modo GT al uso, el poder tunear coches con piezas mecánicas y algunos visuales como alerón, llantas, coches de segunda mano..vamos más tirando GT clásicos con el añadido del online competitivo que empezó con el GT Sport.
Ok gracias
Esperaré a gt7
Con las ofertas que hay últimamente (yo creo que lo compré por 14) yo no me lo pensaba. Y más si es tu primer juego de coches. Si al final no te gusta no te habrás gastado 50, 60 o 70 euros.
24759 respuestas
1492, 493, 494, 495, 496