Gran Turismo Sport

En este juego si hago una carrera de horas van variando los ciclos del dia que trae?. Me refiero a que si puedo empezar por ejemplo una carrera de tarde y acabar de noche, o por contra se queda fija en el momento del dia que seleccione antes de empezar aunque ese circuito tenga noche.
Carlos2Santos escribió:En este juego si hago una carrera de horas van variando los ciclos del dia que trae?. Me refiero a que si puedo empezar por ejemplo una carrera de tarde y acabar de noche, o por contra se queda fija en el momento del dia que seleccione antes de empezar aunque ese circuito tenga noche.

Las horas son fijas, en cada circuito hay unas cuantas horas para elegir, pero la hora no cambia durante la carrera.
KiMika escribió:
Carlos2Santos escribió:En este juego si hago una carrera de horas van variando los ciclos del dia que trae?. Me refiero a que si puedo empezar por ejemplo una carrera de tarde y acabar de noche, o por contra se queda fija en el momento del dia que seleccione antes de empezar aunque ese circuito tenga noche.

Las horas son fijas, en cada circuito hay unas cuantas horas para elegir, pero la hora no cambia durante la carrera.


Vale gracias por la respuesta.
Solo espero que el próximo GT7 en PS5 tenga eso que comentas de ciclo horario junto al cambio de meteorología durante la carrera, que es algo que ya teníamos en GT6...
Alguien intentando la crono con el Ford?
KiMika escribió:Solo espero que el próximo GT7 en PS5 tenga eso que comentas de ciclo horario junto al cambio de meteorología durante la carrera, que es algo que ya teníamos en GT6...


Seria lo suyo, es que se hace raro poder jugar hasta 24 horas y que el ciclo del dia sea inamovible.
Buenas.

Sabéis si se puede descargar un savedata con todos los coches?

La verdad es que el juego me gusta pero empezar de 0 con los coches que vienen pues no me divierte mucho.
@llawolf no se puede, si haces el tema de las licencias, las pruebas de reconocimiento de circutos y demás, te daran coches, tambien en el modo carrera segun vas ganando consigues dinero.

Al final el dinero llega, yo tengo practicamente todos los coches que me gustan y 10 millones ahorrados ( llevo mucho tiempo jugando)

Piensa que la gracia de este juego es el modo sport, y que o bien te dan el coche, o te terminaras encandilando con 2 o 3 coches máximo de cada categoría, yo por ejemploo en los gt4 juego con el megane, el megane trophy y el lambo el 99% de los casos.
No hay previsto meter más coches ? Algo más actual ? O directamente se olvidaron de evolucionar este juego ?
Yo le empece a dar a este juego en serio esta ultima semana, y llevo una buena viciada intentando conseguir creditos para comprar coches. Quitando todas las ayudas, tcs y abs y tocando un pelin el ffb se me esta haciendo un control divertido que antes en lo poco que habia jugado no habia descubierto. Hasta me pille ayer la expansion de Hamilton para intentar conseguir esos suculentos mas de 100 millones, pero despues de estar machacando un mismo circuito solo he conseguido plata, lo que lleva a pensar que el diamante va a ser un imposible para mi [+risas]. Lo que no entiendo es lo del volante, por mas que lo configure en unos grados, se reinicia seguido.
llawolf escribió:Buenas.

Sabéis si se puede descargar un savedata con todos los coches?

La verdad es que el juego me gusta pero empezar de 0 con los coches que vienen pues no me divierte mucho.

Y q sentido tiene q te lo den todo echo :-? ?? Si precisamente la gracia de los juegos esta en luchar para conseguir lo q quieres!
Angelilloo_89 escribió:
llawolf escribió:Buenas.

Sabéis si se puede descargar un savedata con todos los coches?

La verdad es que el juego me gusta pero empezar de 0 con los coches que vienen pues no me divierte mucho.

Y q sentido tiene q te lo den todo echo :-? ?? Si precisamente la gracia de los juegos esta en luchar para conseguir lo q quieres!

Pues disfrutar de circuitos y coches. La verdad que para eso prefiero el formula 1, elijo el coche que quiero, bien actual,clásico o f2, y circuito y darle. Eso de ir con civic pues me aburre.

Por cierto,no jugaras al Battlefield 4 estos días, tren de golmund?
espejo9200 escribió:No hay previsto meter más coches ? Algo más actual ? O directamente se olvidaron de evolucionar este juego ?

Yamauchi dijo hace poco que este año va a haber poco contenido, tanto en frecuencia como en volumen.

Así que no esperaría ya mucho para esta entrega.
llawolf escribió:
Angelilloo_89 escribió:
llawolf escribió:Buenas.

Sabéis si se puede descargar un savedata con todos los coches?

La verdad es que el juego me gusta pero empezar de 0 con los coches que vienen pues no me divierte mucho.

Y q sentido tiene q te lo den todo echo :-? ?? Si precisamente la gracia de los juegos esta en luchar para conseguir lo q quieres!

Pues disfrutar de circuitos y coches. La verdad que para eso prefiero el formula 1, elijo el coche que quiero, bien actual,clásico o f2, y circuito y darle. Eso de ir con civic pues me aburre.

Por cierto,no jugaras al Battlefield 4 estos días, tren de golmund?

Pues a mi eso no me hace gracias q tengas disponible desde un principio el coche q quieras. Eso tambien esta en el project cars.
Hasta antesdayer estaba dandole al forza motorsport 4 q le he metido mas d 700 horas y ayer empece el shadow of the colosus q creo q lo terminare hoy porq voy casi por la mitad asiq no le doy al battlefield 4. Es mas ni lo tengo [+risas].
KiMika escribió:
espejo9200 escribió:No hay previsto meter más coches ? Algo más actual ? O directamente se olvidaron de evolucionar este juego ?

Yamauchi dijo hace poco que este año va a haber poco contenido, tanto en frecuencia como en volumen.

Así que no esperaría ya mucho para esta entrega.
q bajon q dentro d dos años como nos chapen los servidores
Angelilloo_89 escribió:
llawolf escribió:
Angelilloo_89 escribió:Y q sentido tiene q te lo den todo echo :-? ?? Si precisamente la gracia de los juegos esta en luchar para conseguir lo q quieres!

Pues disfrutar de circuitos y coches. La verdad que para eso prefiero el formula 1, elijo el coche que quiero, bien actual,clásico o f2, y circuito y darle. Eso de ir con civic pues me aburre.

Por cierto,no jugaras al Battlefield 4 estos días, tren de golmund?

Pues a mi eso no me hace gracias q tengas disponible desde un principio el coche q quieras. Eso tambien esta en el project cars.
Hasta antesdayer estaba dandole al forza motorsport 4 q le he metido mas d 700 horas y ayer empece el shadow of the colosus q creo q lo terminare hoy porq voy casi por la mitad asiq no le doy al battlefield 4. Es mas ni lo tengo [+risas].
KiMika escribió:
espejo9200 escribió:No hay previsto meter más coches ? Algo más actual ? O directamente se olvidaron de evolucionar este juego ?

Yamauchi dijo hace poco que este año va a haber poco contenido, tanto en frecuencia como en volumen.

Así que no esperaría ya mucho para esta entrega.
q bajon q dentro d dos años como nos chapen los servidores


Todo tiene sus pro y contras...

En los Project tienes que ir desbloqueando eventos invitacionales ,eventos de constructor y campeonatos del modo carrera,pero como todos los simuladores más hardcore tienes acceso a todos los coches.
Eso cara al online pues de lujo,no tienes que perder tiempo repitiendo mil veces una carrera contra la IA aburrida para conseguir uno de los coches de 20 millones que encima están sin estar en una categoría acorde a la real sino en el maldito Gr.X

Hay muchas personas que pasan ya de los modo "historia" y van directamente a Campeonatos organizados online oficiales de eSports O de páginas serías donde puedes competir por premios.

Luego están los Dirt Rally....para el online Todo desbloqueado,en modo historia, tienes que comprar los coches, contratar mecánicos,mejoras...
Así a gusto de todos..creo que es el mejor camino el que eligieron los de Codemasters.

Sobre más contenido en GT Sport....antes de Navidades ya dijo el japonés que este año poco contenido y parches....lo mismito hizo con GT5 y GT6...2 años fuertes,un año flojo y luego más o menos de unos meses a 18 meses solo mantienen el servidor (2 tipos en caso de GT Sport) antes de cerrar..(suelen cerrar a los pocos meses de haber salido el siguiente GT)

Si se sabe que en mayo vendrá actualización y por lo menos se sabe que meterán un Visión GT nuevo,en concreto el Mazda RX-Vision GT3 que se unirá a los Gr.3

Imagen

Si además meterán un circuito o otros coches ni idea...si se espera de PD que arregle y mejore el sistema de rating y de penalizaciones entre otros Bugs...Y a ver si mete ya el modelo de simulación de neumáticos nuevo que prometió....o si se irá la promesa al garrete..(expertos en promesas rotas son)
Donnced escribió:
Angelilloo_89 escribió:
llawolf escribió:Pues disfrutar de circuitos y coches. La verdad que para eso prefiero el formula 1, elijo el coche que quiero, bien actual,clásico o f2, y circuito y darle. Eso de ir con civic pues me aburre.

Por cierto,no jugaras al Battlefield 4 estos días, tren de golmund?

Pues a mi eso no me hace gracias q tengas disponible desde un principio el coche q quieras. Eso tambien esta en el project cars.
Hasta antesdayer estaba dandole al forza motorsport 4 q le he metido mas d 700 horas y ayer empece el shadow of the colosus q creo q lo terminare hoy porq voy casi por la mitad asiq no le doy al battlefield 4. Es mas ni lo tengo [+risas].
KiMika escribió:Yamauchi dijo hace poco que este año va a haber poco contenido, tanto en frecuencia como en volumen.

Así que no esperaría ya mucho para esta entrega.
q bajon q dentro d dos años como nos chapen los servidores


Todo tiene sus pro y contras...

En los Project tienes que ir desbloqueando eventos invitacionales ,eventos de constructor y campeonatos del modo carrera,pero como todos los simuladores más hardcore tienes acceso a todos los coches.
Eso cara al online pues de lujo,no tienes que perder tiempo repitiendo mil veces una carrera contra la IA aburrida para conseguir uno de los coches de 20 millones que encima están sin estar en una categoría acorde a la real sino en el maldito Gr.X

Hay muchas personas que pasan ya de los modo "historia" y van directamente a Campeonatos organizados online oficiales de eSports O de páginas serías donde puedes competir por premios.

Luego están los Dirt Rally....para el online Todo desbloqueado,en modo historia, tienes que comprar los coches, contratar mecánicos,mejoras...
Así a gusto de todos..creo que es el mejor camino el que eligieron los de Codemasters.

Sobre más contenido en GT Sport....antes de Navidades ya dijo el japonés que este año poco contenido y parches....lo mismito hizo con GT5 y GT6...2 años fuertes,un año flojo y luego más o menos de unos meses a 18 meses solo mantienen el servidor (2 tipos en caso de GT Sport) antes de cerrar..(suelen cerrar a los pocos meses de haber salido el siguiente GT)

Si se sabe que en mayo vendrá actualización y por lo menos se sabe que meterán un Visión GT nuevo,en concreto el Mazda RX-Vision GT3 que se unirá a los Gr.3

Imagen

Si además meterán un circuito o otros coches ni idea...si se espera de PD que arregle y mejore el sistema de rating y de penalizaciones entre otros Bugs...Y a ver si mete ya el modelo de simulación de neumáticos nuevo que prometió....o si se irá la promesa al garrete..(expertos en promesas rotas son)

A mi esq me gusta mas conseguir creditos para luego pillarme los coches q quiera. El project es exageradamente chungo con mando. Tengo el 1 en ps4 y el 2 en la one y bufff q dificil. Solo los jugue en su dia unas horas y nada mas. No es lo mismo como el gtsport y el forza q son una gozada jugarlos con mando.
Pues ojala queden por lo menos dos años con los servidores del gtsport xke desde el año pasao llevo sin jugarlo. Lo q no entiendo es como cierran los servidores del antiguo cuando sale el nuevo si en el forza motorsport 4 aun siguen abiertos y eso q ya han sacado unos cuantos mas. Y en demas juegos pasa lo mismo
Angelilloo_89 escribió:
Donnced escribió:
Angelilloo_89 escribió:Pues a mi eso no me hace gracias q tengas disponible desde un principio el coche q quieras. Eso tambien esta en el project cars.
Hasta antesdayer estaba dandole al forza motorsport 4 q le he metido mas d 700 horas y ayer empece el shadow of the colosus q creo q lo terminare hoy porq voy casi por la mitad asiq no le doy al battlefield 4. Es mas ni lo tengo [+risas].
q bajon q dentro d dos años como nos chapen los servidores


Todo tiene sus pro y contras...

En los Project tienes que ir desbloqueando eventos invitacionales ,eventos de constructor y campeonatos del modo carrera,pero como todos los simuladores más hardcore tienes acceso a todos los coches.
Eso cara al online pues de lujo,no tienes que perder tiempo repitiendo mil veces una carrera contra la IA aburrida para conseguir uno de los coches de 20 millones que encima están sin estar en una categoría acorde a la real sino en el maldito Gr.X

Hay muchas personas que pasan ya de los modo "historia" y van directamente a Campeonatos organizados online oficiales de eSports O de páginas serías donde puedes competir por premios.

Luego están los Dirt Rally....para el online Todo desbloqueado,en modo historia, tienes que comprar los coches, contratar mecánicos,mejoras...
Así a gusto de todos..creo que es el mejor camino el que eligieron los de Codemasters.

Sobre más contenido en GT Sport....antes de Navidades ya dijo el japonés que este año poco contenido y parches....lo mismito hizo con GT5 y GT6...2 años fuertes,un año flojo y luego más o menos de unos meses a 18 meses solo mantienen el servidor (2 tipos en caso de GT Sport) antes de cerrar..(suelen cerrar a los pocos meses de haber salido el siguiente GT)

Si se sabe que en mayo vendrá actualización y por lo menos se sabe que meterán un Visión GT nuevo,en concreto el Mazda RX-Vision GT3 que se unirá a los Gr.3

Imagen

Si además meterán un circuito o otros coches ni idea...si se espera de PD que arregle y mejore el sistema de rating y de penalizaciones entre otros Bugs...Y a ver si mete ya el modelo de simulación de neumáticos nuevo que prometió....o si se irá la promesa al garrete..(expertos en promesas rotas son)

A mi esq me gusta mas conseguir creditos para luego pillarme los coches q quiera. El project es exageradamente chungo con mando. Tengo el 1 en ps4 y el 2 en la one y bufff q dificil. Solo los jugue en su dia unas horas y nada mas. No es lo mismo como el gtsport y el forza q son una gozada jugarlos con mando.
Pues ojala queden por lo menos dos años con los servidores del gtsport xke desde el año pasao llevo sin jugarlo. Lo q no entiendo es como cierran los servidores del antiguo cuando sale el nuevo si en el forza motorsport 4 aun siguen abiertos y eso q ya han sacado unos cuantos mas. Y en demas juegos pasa lo mismo



Los 2 project cars son perfectamente jugables con mando, aunque están diseñados para jugar con volante principalmente...
No diría que fueran más difíciles,si más complejos en cuanto físicas y que hay que estar más pendiente de muchos parámetros además de no perdonar errores como un Forza o un GT que van enfocado a un público más amplio y casual... ambos muy buenos con mando,ya que se enfocan a jugadores con mando ... mientras que con volantes...son aceptables pero poco mas.

Lo de los cierres de servidores....así funciona Pholyphony digital....a los 2 meses de salir el GT5..cerraron el servidor de GT5 prologue...luego al salir el GT6 al cabo de 6 meses cerró el servidor de GT5...así Pholyphony digital "fuerza" a que los jugadores compren el siguiente GT y no se queden anclados al anterior...cuando salió GT Sport igual...a los pocos meses cortó el servidor de GT6.... juego que se quedó además con muchas promesas incumplidas.

Luego no sé si Sony tiene que ver también.... porque también cortan servidores de juegos first party como recientemente driveclub..

En ese sentido es bien sabido que aparte de tener mejores servidores Microsoft,el servicio online que dan también es mejor que el ofrecido por Sony....ahí les queda faena desde luego

Por lo demás sí,creo que GT Sport aún estará unos 2 años ....la siguiente generación de consolas sale finales de año...Un directivo ya dijo que jugó al GT Sport en PS5 con el nuevo mando Dualsense...así que será uno de los títulos retrocompatibles hasta que salga el próximo GT....
Los desarrollos suelen durar unos 5 años con PD...y GT Sport està en su 3er año..
A vosotros os pasa que no podeis volver al menu principal? Se me queda sin poder marcar y no puedo cambiarme el diseño de casco ni de coches ni nada...

Por otra parte, espero que cuando se cierren servers de gtsport puedas conseguir TODO offline...
radeonxt escribió:A vosotros os pasa que no podeis volver al menu principal? Se me queda sin poder marcar y no puedo cambiarme el diseño de casco ni de coches ni nada...

Por otra parte, espero que cuando se cierren servers de gtsport puedas conseguir TODO offline...


Hoy no he probado, pero ayer por la noche me iba perfectamente, de hecho aun me baje y coloque algun diseño.
radeonxt escribió:A vosotros os pasa que no podeis volver al menu principal? Se me queda sin poder marcar y no puedo cambiarme el diseño de casco ni de coches ni nada..


Por lo que he leído, PlayStation Network está teniendo algunos problemas

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -caida-de/

Así que si hay problemas... GT se puede afectar de sobremanera

radeonxt escribió:Por otra parte, espero que cuando se cierren servers de gtsport puedas conseguir TODO offline...


Tendrán que habilitar mediante una actualización que todos los datos se guarden en la consola y que partes del juego se puedan acceder offline como el brand Central...

Sinó....si se queda como ahora al cerrar servidores (o jugar con la consola desconectada de internet)...no podrás acceder a brand Central a comprar coches y el progreso no se guarda
radeonxt escribió:A vosotros os pasa que no podeis volver al menu principal? Se me queda sin poder marcar y no puedo cambiarme el diseño de casco ni de coches ni nada...

Por otra parte, espero que cuando se cierren servers de gtsport puedas conseguir TODO offline...


Personalmente pienso que cuando se cierren servidores el juego estará caducado

Seguramente con un nuevo gran turismo en la calle

Yo comprendo que queráis jugar cuando os venga en gana, que para eso lo habéis pagado

Sin embargo hay veces que no es malo pasar página
Pues hombre, deberían dejar jugar todo lo offline... yo lo he comprado esta semana.
Pues yo soy de los que le gusta llegar y poder coger cualquier coche o circuito como en Assetto Corsa o Project Cars, ya sea para dar unas vueltas o hacer una carrera, lo de tener que ponerme en plan psicopata a hacer carreras porque si o tener que dejar la consola corriendo sola como me ha pasado por la unica razon de poder probar algun circuito o coche no es de mi agrado, porque al final estoy perdiendo un tiempo que podria haber invertido en cosas que realmente si queria jugar. Cierto es que tambien se pueden comprar coches con dinero real, pero si hay que comprar el juego y luego los coches a parte tela. Comprar alguno aun bueno, pero los 200 y pico que creo que son es inviable.
Carlos2Santos escribió:Pues yo soy de los que le gusta llegar y poder coger cualquier coche o circuito como en Assetto Corsa o Project Cars, ya sea para dar unas vueltas o hacer una carrera, lo de tener que ponerme en plan psicopata a hacer carreras porque si o tener que dejar la consola corriendo sola como me ha pasado por la unica razon de poder probar algun circuito o coche no es de mi agrado, porque al final estoy perdiendo un tiempo que podria haber invertido en cosas que realmente si queria jugar. Cierto es que tambien se pueden comprar coches con dinero real, pero si hay que comprar el juego y luego los coches a parte tela. Comprar alguno aun bueno, pero los 200 y pico que creo que son es inviable.


Te doy toda la razón, la economía en Gran turismo sport esta rota, yo me tube que partir la cara haciendo carreras con la mierda de IA y pasarme el modo carrera al 100% para ganar unos 20 millones y pico de creditos y poder comprar y preparar unos 50 coches y casi ninguno de los caros todos grupos 2 y grupos 3. No pienso comprar ningún juego mas de este tipo que vengan todos los coches bloqueados por que ya que se paga por el juego el tener que pagar por los coches otra vez sea con créditos o en la store paso totalmente de caer en esto otra vez.
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues yo soy de los que le gusta llegar y poder coger cualquier coche o circuito como en Assetto Corsa o Project Cars, ya sea para dar unas vueltas o hacer una carrera, lo de tener que ponerme en plan psicopata a hacer carreras porque si o tener que dejar la consola corriendo sola como me ha pasado por la unica razon de poder probar algun circuito o coche no es de mi agrado, porque al final estoy perdiendo un tiempo que podria haber invertido en cosas que realmente si queria jugar. Cierto es que tambien se pueden comprar coches con dinero real, pero si hay que comprar el juego y luego los coches a parte tela. Comprar alguno aun bueno, pero los 200 y pico que creo que son es inviable.


Te doy toda la razón, la economía en Gran turismo sport esta rota, yo me tube que partir la cara haciendo carreras con la mierda de IA y pasarme el modo carrera al 100% para ganar unos 20 millones y pico de creditos y poder comprar y preparar unos 50 coches y casi ninguno de los caros todos grupos 2 y grupos 3. No pienso comprar ningún juego mas de este tipo que vengan todos los coches bloqueados por que ya que se paga por el juego el tener que pagar por los coches otra vez sea con créditos o en la store paso totalmente de caer en esto otra vez.


Es que es muy exagerado, yo he gastado el 80% del tiempo jugando para ganar creditos o subir de nivel para poder conseguir coches o circuitos en vez de jugar a cosas que realmente me apetecia. Incluso compre el DLC este pensando que conseguir los 100 millones mas otros 40 extras era algo accesible, pero estaba bastante equivocado porque es de un nivel pro al que yo no llego. Por poner en situacion, una de las cosas que me apetecia era probar el Berlineta, pero de donde saco yo 12 millones y medio de creditos para comprarlo?, es una bestialidad, me tengo que poner a correr unas 40 carreras en un oval para que me vayan dando casi 400 mil creditos de cada vez hasta juntar ese dinero, es una locura.
De lo primero que hice con GT Sport fue ir haciendo las pruebas de RETO DE MISIÓN y las de EXPERIENCIA EN CIRCUITOS. Ahí te van dando coches por ir completando las pruebas en bronce, plata y oro y vas ganando muchos créditos.

Además,cada día, por conducir la distancia de una maratón (menos de 43 Km) te regalan un coche. Aunque con el tiempo puedes llegar a tener un coche repetido muchas veces XD .

Si queréis probar coches también tenéis los modos ARCADE y CONTRARRELOJ.

También está el modo CAMPAÑA. Por ejemplo, en Profesional hay carreras de 10 vueltas en las que puedes ganar 200.000 créditos o 400.000 si es carrera limpia (sin incidentes ni salirte).

En mi caso no he "farmeado" nada y pocas veces he bajado de 10.000.000 de créditos. Alguna vez para entrenar carreras en salas online con amigos habré gastado 3.000.000 en algún coche específico.

Mi mayor gasto creo que fueron 10.000.000 en un coche para correr en el modo campaña unas carreras de coches clásicos y debía tener entonces unos 18.000.000. Podía haber esperado y llegar a los 20.000.000 para comprar el Ford Mark IV (creo que lo he escrito bien XD ). Pero eso hizo que en las carreras de ese campeonato de coches clásicos tuviera que pelearme contra 2 Mark IV y me pusieran difícil ganarles.

Y por supuesto el modo SPORT es donde está la "chicha". Tienes las carreras semanales con carreras monomarca (no tienes que comprar el coche) y otras en las que los coches son de tu garaje (a poco que hayas jugado tendrás algún coche de la categoría de las carreras). Y también están las carreras de la FIA (con coche de tu garaje) y la MANUFACTURERS donde "fichas" por una marca (Honda, Toyota, BMW,...,etc.) y te prestan 2 coches para participar en las carreras.

Otra opción es buscar salas online según lo que más te interese como tipo de coche, circuito,...

Y seguro que me dejo algo pero desde luego tienes opciones como para divertirte y además ir ganando créditos.
Pero al final es eso, jugar a eventos la mayor parte de tiempo para conseguir el maximo numero posible de creditos y poder tener acceso a coches no porque realmente me interese jugar a eso. Si me pongo una carrera a mi gusto que sea dificil y en la que seguramente no quede primero me dan cuatro creditos que no me valen de nada, y si juego a lo que yo realmente quiero esa es la dinamica. Donde mas dan por lo que vi es en un oval dando 15 vueltas, unos 345.000 creditos en unos 12 minutos, pero se hace pesado tener que estar haciendo eso solo por la unica razon de conseguir esos creditos para poder jugar una partida con X coche. Lo que decia antes, si yo quiero probar el Berlinetta y dar unas vueltas o hacer una carrera con el, tendria que estar dando vueltas a ese oval como un loco hasta juntar 12 millones y medio de creditos, asi a ojo unas 8 horas o por ahi, es mucha flipada.
Es que GT Sport no va de eso.

Me parece absurdo tirarse 15 minutos en un oval para sacar créditos (aburridisimo)

Es mejor ir jugandolo de manera natural, un poquito todos los días (encima por cada 43km te regalan un coche todos los dias) . Algo de retos, experiencia de circuitos etc etc..y ya para cuando tengáis todo hecho..al Modo Sport, que para algo es el Modo Principal y donde se gana pasta también.

Yo llevo con el juego desde que salió, y salvo por la locura de los coches de 20 millones o así..no he tenido problema alguno para crearme un garaje de coches brutal.
Carlos2Santos escribió:Pero al final es eso, jugar a eventos la mayor parte de tiempo para conseguir el maximo numero posible de creditos y poder tener acceso a coches no porque realmente me interese jugar a eso. Si me pongo una carrera a mi gusto que sea dificil y en la que seguramente no quede primero me dan cuatro creditos que no me valen de nada, y si juego a lo que yo realmente quiero esa es la dinamica. Donde mas dan por lo que vi es en un oval dando 15 vueltas, unos 345.000 creditos en unos 12 minutos, pero se hace pesado tener que estar haciendo eso solo por la unica razon de conseguir esos creditos para poder jugar una partida con X coche. Lo que decia antes, si yo quiero probar el Berlinetta y dar unas vueltas o hacer una carrera con el, tendria que estar dando vueltas a ese oval como un loco hasta juntar 12 millones y medio de creditos, asi a ojo unas 8 horas o por ahi, es mucha flipada.

Si has jugado a anteriores Gran Turismo te diría que hicieses los RETOS DE MISIÓN. Los hay muy cortos (tipo pruebas de las licencias de anteriores GT) hasta una carrera que dura 1 hora en la que tienes que "jugar" con el compuesto de neumáticos y el consumo de gasolina.

Y también EXPERIENCIA EN CIRCUITOS en los que tienes que que llegar al oro por tramos para acabar haciendo lo mismo en 1 vuelta completa. Y de paso puedes aprenderte los circuitos (sobretodo los nuevos).

Ambos son eventos con premios por sacar bronce, plata y oro. Y por ir sacando todo bronce te dan un coche, todo plata otro coche y todo oro otro coche. Los coches que dan son al azar. En estas pruebas no tienes que comprar coches (cada una es con un coche específico). Haciendo eso te divertirás más y cuando los acabes tendrás créditos para comprarte el Berlinetta y un montón de coches más en el garaje.

En anteriores GT empezabas con el garaje vacío y tenías que sacarte las licencias para poder acceder a los diferentes campeonatos.
@GottaEvil Pues va a ser mejor eso, tomarselo con calma e ir jugando tranquilamente hasta poder acceder a esos niveles algun dia, si llega, porque esos precios son muy prohibitivos. Yo aun tengo un catalogo amplio tambien, unos 128 aunque algunos repetidos, pero deberia ser mas accesible llegar a esos coches sin hablar de tantos millones.

marley72 escribió:
Carlos2Santos escribió:Pero al final es eso, jugar a eventos la mayor parte de tiempo para conseguir el maximo numero posible de creditos y poder tener acceso a coches no porque realmente me interese jugar a eso. Si me pongo una carrera a mi gusto que sea dificil y en la que seguramente no quede primero me dan cuatro creditos que no me valen de nada, y si juego a lo que yo realmente quiero esa es la dinamica. Donde mas dan por lo que vi es en un oval dando 15 vueltas, unos 345.000 creditos en unos 12 minutos, pero se hace pesado tener que estar haciendo eso solo por la unica razon de conseguir esos creditos para poder jugar una partida con X coche. Lo que decia antes, si yo quiero probar el Berlinetta y dar unas vueltas o hacer una carrera con el, tendria que estar dando vueltas a ese oval como un loco hasta juntar 12 millones y medio de creditos, asi a ojo unas 8 horas o por ahi, es mucha flipada.

Si has jugado a anteriores Gran Turismo te diría que hicieses los RETOS DE MISIÓN. Los hay muy cortos (tipo pruebas de las licencias de anteriores GT) hasta una carrera que dura 1 hora en la que tienes que "jugar" con el compuesto de neumáticos y el consumo de gasolina.

Y también EXPERIENCIA EN CIRCUITOS en los que tienes que que llegar al oro por tramos para acabar haciendo lo mismo en 1 vuelta completa. Y de paso puedes aprenderte los circuitos (sobretodo los nuevos).

Ambos son eventos con premios por sacar bronce, plata y oro. Y por ir sacando todo bronce te dan un coche, todo plata otro coche y todo oro otro coche. Los coches que dan son al azar. En estas pruebas no tienes que comprar coches (cada una es con un coche específico). Haciendo eso te divertirás más y cuando los acabes tendrás créditos para comprarte el Berlinetta y un montón de coches más en el garaje.

En anteriores GT empezabas con el garaje vacío y tenías que sacarte las licencias para poder acceder a los diferentes campeonatos.


Gracias, es lo que estoy haciendo y ya he cubierto bastante, los eventos cortos aun bueno, principalmente los de circuitos, que no sabia que daban coches al hacer todo oro, lo descubri por casualidad, porque habia leido en un articulo que no daban nada, pero tener que hacer carreras de una hora o media "impuestas" se me hace bastante pesado. Creo que ando cerca de los 10 millones en ganancia y me ha llevado lo suyo, pero ya me he gastado la mayoria, pero pienso en lo que me ha costado y ni he llegado a los 12 y medio del Berlinetta, que queria probarlo si, pero me jode tambien todo ese tiempo gastado y metido en un solo coche cuando puedo comprar un monton del catalogo no me convence. Piensp que fuera de que no me guste este sistema de comprar coches, con esos de millones se les ha ido bastante la pinza con los precios, ademas de la exagerada devaluacion de los coches que compras y los quieres volver a vender.
Sigo sin poder acceder a la pantalla de inicio, sale como sombreado, a alguien más le pasa?
Carlos2Santos escribió:@GottaEvil Pues va a ser mejor eso, tomarselo con calma e ir jugando tranquilamente hasta poder acceder a esos niveles algun dia, si llega, porque esos precios son muy prohibitivos. Yo aun tengo un catalogo amplio tambien, unos 128 aunque algunos repetidos, pero deberia ser mas accesible llegar a esos coches sin hablar de tantos millones.

marley72 escribió:
Carlos2Santos escribió:Pero al final es eso, jugar a eventos la mayor parte de tiempo para conseguir el maximo numero posible de creditos y poder tener acceso a coches no porque realmente me interese jugar a eso. Si me pongo una carrera a mi gusto que sea dificil y en la que seguramente no quede primero me dan cuatro creditos que no me valen de nada, y si juego a lo que yo realmente quiero esa es la dinamica. Donde mas dan por lo que vi es en un oval dando 15 vueltas, unos 345.000 creditos en unos 12 minutos, pero se hace pesado tener que estar haciendo eso solo por la unica razon de conseguir esos creditos para poder jugar una partida con X coche. Lo que decia antes, si yo quiero probar el Berlinetta y dar unas vueltas o hacer una carrera con el, tendria que estar dando vueltas a ese oval como un loco hasta juntar 12 millones y medio de creditos, asi a ojo unas 8 horas o por ahi, es mucha flipada.

Si has jugado a anteriores Gran Turismo te diría que hicieses los RETOS DE MISIÓN. Los hay muy cortos (tipo pruebas de las licencias de anteriores GT) hasta una carrera que dura 1 hora en la que tienes que "jugar" con el compuesto de neumáticos y el consumo de gasolina.

Y también EXPERIENCIA EN CIRCUITOS en los que tienes que que llegar al oro por tramos para acabar haciendo lo mismo en 1 vuelta completa. Y de paso puedes aprenderte los circuitos (sobretodo los nuevos).

Ambos son eventos con premios por sacar bronce, plata y oro. Y por ir sacando todo bronce te dan un coche, todo plata otro coche y todo oro otro coche. Los coches que dan son al azar. En estas pruebas no tienes que comprar coches (cada una es con un coche específico). Haciendo eso te divertirás más y cuando los acabes tendrás créditos para comprarte el Berlinetta y un montón de coches más en el garaje.

En anteriores GT empezabas con el garaje vacío y tenías que sacarte las licencias para poder acceder a los diferentes campeonatos.


Gracias, es lo que estoy haciendo y ya he cubierto bastante, los eventos cortos aun bueno, principalmente los de circuitos, que no sabia que daban coches al hacer todo oro, lo descubri por casualidad, porque habia leido en un articulo que no daban nada, pero tener que hacer carreras de una hora o media "impuestas" se me hace bastante pesado. Creo que ando cerca de los 10 millones en ganancia y me ha llevado lo suyo, pero ya me he gastado la mayoria, pero pienso en lo que me ha costado y ni he llegado a los 12 y medio del Berlinetta, que queria probarlo si, pero me jode tambien todo ese tiempo gastado y metido en un solo coche cuando puedo comprar un monton del catalogo no me convence. Piensp que fuera de que no me guste este sistema de comprar coches, con esos de millones se les ha ido bastante la pinza con los precios, ademas de la exagerada devaluacion de los coches que compras y los quieres volver a vender.


Tanto los eventos de autoescuela,misiones y experiencia de circuitos que realmente eran el modo campaña offline antes que metieron el GT League con calzador dan coches y créditos.

Pero los coches regalados no se pueden vender...solo borrar del garaje los dublicados...(en otros GT daban algo de créditos incluso con los coches ganados)

Y si,los precios de muchos coches están desorbitados... además que el límite de crédito es 20 millones (en anteriores GT 100 millones) y aunque puedes aumentar el límite de créditos a 100 millones pagando el DLC de Hamilton y haciendo diamante en todos los eventos del DLC aún no tienes para todos los coches de 20 millones...

Al final parece que en este GT lo han hecho para que la gente pique con los microcréditos y pagué con dinero real los coches (los de 20 millones tampoco los vende con microcréditos)

Otros GT era más fácil conseguir créditos y los coches caros.

Menos mal que PD prometió que de NINGUNA manera iba meter microcréditos.... tardó al ver que las ventas no iban como quería y tuvo que rebajar rápido el precio de juego (le ha pasado un poco como driveclub...con la diferencia que los de driveclub si curraron como negros para corregir fallos....PD no)

Ojalá Grantu vuelve a ser lo que fue un día..

radeonxt escribió:Sigo sin poder acceder a la pantalla de inicio, sale como sombreado, a alguien más le pasa?


Tienes mala conexión (lenta)? Que eso puede influir en la carga inicial.
Buenas noches gente,
tengo una pregunta haber si alguno sabe responderme....
Tengo un thrustmaster t300 rs con la pedalera del t150 pro antiguo (t3pa).
Quiero comprarme el volante TM Open Wheel Add-on, no sale como compatible en los volantes para el gtsport, pero he visto videos que utilizan este volante con el juego....
Por eso quiero saber ¿es compatible? ¿ habrá algun problema?
O me recomendáis mejor el volante ferrari f1 thrustmaster?

Por no tirar 130 euros a la basura...
Donnced escribió:
Carlos2Santos escribió:@GottaEvil Pues va a ser mejor eso, tomarselo con calma e ir jugando tranquilamente hasta poder acceder a esos niveles algun dia, si llega, porque esos precios son muy prohibitivos. Yo aun tengo un catalogo amplio tambien, unos 128 aunque algunos repetidos, pero deberia ser mas accesible llegar a esos coches sin hablar de tantos millones.

marley72 escribió:Si has jugado a anteriores Gran Turismo te diría que hicieses los RETOS DE MISIÓN. Los hay muy cortos (tipo pruebas de las licencias de anteriores GT) hasta una carrera que dura 1 hora en la que tienes que "jugar" con el compuesto de neumáticos y el consumo de gasolina.

Y también EXPERIENCIA EN CIRCUITOS en los que tienes que que llegar al oro por tramos para acabar haciendo lo mismo en 1 vuelta completa. Y de paso puedes aprenderte los circuitos (sobretodo los nuevos).

Ambos son eventos con premios por sacar bronce, plata y oro. Y por ir sacando todo bronce te dan un coche, todo plata otro coche y todo oro otro coche. Los coches que dan son al azar. En estas pruebas no tienes que comprar coches (cada una es con un coche específico). Haciendo eso te divertirás más y cuando los acabes tendrás créditos para comprarte el Berlinetta y un montón de coches más en el garaje.

En anteriores GT empezabas con el garaje vacío y tenías que sacarte las licencias para poder acceder a los diferentes campeonatos.


Gracias, es lo que estoy haciendo y ya he cubierto bastante, los eventos cortos aun bueno, principalmente los de circuitos, que no sabia que daban coches al hacer todo oro, lo descubri por casualidad, porque habia leido en un articulo que no daban nada, pero tener que hacer carreras de una hora o media "impuestas" se me hace bastante pesado. Creo que ando cerca de los 10 millones en ganancia y me ha llevado lo suyo, pero ya me he gastado la mayoria, pero pienso en lo que me ha costado y ni he llegado a los 12 y medio del Berlinetta, que queria probarlo si, pero me jode tambien todo ese tiempo gastado y metido en un solo coche cuando puedo comprar un monton del catalogo no me convence. Piensp que fuera de que no me guste este sistema de comprar coches, con esos de millones se les ha ido bastante la pinza con los precios, ademas de la exagerada devaluacion de los coches que compras y los quieres volver a vender.


Tanto los eventos de autoescuela,misiones y experiencia de circuitos que realmente eran el modo campaña offline antes que metieron el GT League con calzador dan coches y créditos.

Pero los coches regalados no se pueden vender...solo borrar del garaje los dublicados...(en otros GT daban algo de créditos incluso con los coches ganados)

Y si,los precios de muchos coches están desorbitados... además que el límite de crédito es 20 millones (en anteriores GT 100 millones) y aunque puedes aumentar el límite de créditos a 100 millones pagando el DLC de Hamilton y haciendo diamante en todos los eventos del DLC aún no tienes para todos los coches de 20 millones...

Al final parece que en este GT lo han hecho para que la gente pique con los microcréditos y pagué con dinero real los coches (los de 20 millones tampoco los vende con microcréditos)

Otros GT era más fácil conseguir créditos y los coches caros.

Menos mal que PD prometió que de NINGUNA manera iba meter microcréditos.... tardó al ver que las ventas no iban como quería y tuvo que rebajar rápido el precio de juego (le ha pasado un poco como driveclub...con la diferencia que los de driveclub si curraron como negros para corregir fallos....PD no)

Ojalá Grantu vuelve a ser lo que fue un día..


Los retos de circuitos que estoy haciendo ahora me parecen los mas entretenidos, rapidos y rentables para conseguir coches. Yo venderia los que yo compre en cuanto a repetidos y me quedaria con el regalado, pero es que te dan muy poco y para eso me quedo con los dos.

Es que es muy desorbitado si, con que quieras probar dos coches de 20 millones o poco menos se hace un imposible, al menos podrian haber puesto una opcion de alquiler o asi. No me extraña que la gente se frustre y pique pagando con dinero, que he visto algun coche de 10 euros por cierto [tomaaa].

El juego se ve bastante enfocado al online, asi que igual me animo a probar el modo sport como decia el compañero a ver que tal, a pesar de las criticas que suelo leer (por guarrerias o asi) y que yo no soy nada de online, pero bueno por probar no pierdo nada.
@Carlos2Santos Para el modo Sport habría que tener en cuenta varias cosas:

La primera que para jugar online tienes que ver 2 vídeos (hasta que no los ves no te deja acceder al online o a las salas online).

Hay 2 clasificaciones para todos. Clasificación de Piloto y Clasificación de Deportividad. Si no recuerdo mal empiezas con letra C en ambas.

Para empezar interesa más mejorar la clasificación de deportividad (mejorar sería pasar a letra B, A y S; empeorar sería letra D y E). Para mejorarla hay que intentar no tener incidentes en las carreras (sobretodo penalizaciones).

La clasificación de piloto también es importante aunque depende más de los resultados.

Mi consejo sería que empieces en las carreras semanales (elegir la que más te guste de las 3 que hay) haciendo práctica libre para ver qué tiempo consigues. Tu mejor tiempo sería el que determine tu posición de salida en la carrera.

Cuando decidas correr te emparejará con jugadores similares (en principio letras C y C). En las primeras carreras interesa que la letra de deportividad mejore. Al menos es mi opinión, creo que es mejor que te vaya emparejando con jugadores con letra B, A y S de deportividad que con jugadores con letras D y E.

Esto sería un primer resumen, simplificado, pero creo que es algo básico. Espero haberme explicado bien. La idea es el concepto de deportividad. He visto gente hacer carreras quedándose último para ir "tranquilo" y no tener accidentes/incidentes para mejorar la deportividad.

Tampoco es algo universal, puedes encontrarte cosas "raras" con letra S de deportividad XD .
Hola, perdón por la pregunta porque seguro que está más que respondido, pero no he encontrado nada.
Si se puede, que no me ha quedado claro, cómo hago fotografías del interior de los coches?

No tengo VR.

Lo que realmente me interesa es poder ver el interior de los coches toda libertad
adriguasas escribió:Hola, perdón por la pregunta porque seguro que está más que respondido, pero no he encontrado nada.
Si se puede, que no me ha quedado claro, cómo hago fotografías del interior de los coches?

No tengo VR.

Lo que realmente me interesa es poder ver el interior de los coches toda libertad

No hay modo foto libre en el interior de los coches.

Lo unico que se me ocurre es que te pongas la vista interior, ocultes todo el HUD, y mirando hacia un lado u otro o un poco arriba o abajo pues hagas capturas con el botón share.

Aunque desde el modo foto desde una repetición, en la pantalla donde eliges la cámara para colocar la cámara de fotos, eliges la cámara interior y sacas la foto.

Pero ninguna de estas opciones es un modo foto libre en el interior de los coches . Seria desde la vista del piloto en el asiento del conductor...

Recuerdo en GT5 que gracias a un glitch te podías meter en el interior de los coches y te movias libremente , sacando unas fotos muy guapas, sin conductor ni nada, solo el coche.
marley72 escribió:@Carlos2Santos Para el modo Sport habría que tener en cuenta varias cosas:

La primera que para jugar online tienes que ver 2 vídeos (hasta que no los ves no te deja acceder al online o a las salas online).

Hay 2 clasificaciones para todos. Clasificación de Piloto y Clasificación de Deportividad. Si no recuerdo mal empiezas con letra C en ambas.

Para empezar interesa más mejorar la clasificación de deportividad (mejorar sería pasar a letra B, A y S; empeorar sería letra D y E). Para mejorarla hay que intentar no tener incidentes en las carreras (sobretodo penalizaciones).

La clasificación de piloto también es importante aunque depende más de los resultados.

Mi consejo sería que empieces en las carreras semanales (elegir la que más te guste de las 3 que hay) haciendo práctica libre para ver qué tiempo consigues. Tu mejor tiempo sería el que determine tu posición de salida en la carrera.

Cuando decidas correr te emparejará con jugadores similares (en principio letras C y C). En las primeras carreras interesa que la letra de deportividad mejore. Al menos es mi opinión, creo que es mejor que te vaya emparejando con jugadores con letra B, A y S de deportividad que con jugadores con letras D y E.

Esto sería un primer resumen, simplificado, pero creo que es algo básico. Espero haberme explicado bien. La idea es el concepto de deportividad. He visto gente hacer carreras quedándose último para ir "tranquilo" y no tener accidentes/incidentes para mejorar la deportividad.

Tampoco es algo universal, puedes encontrarte cosas "raras" con letra S de deportividad XD .


Ok gracias por los consejos los tendre en cuenta. Ya he probado una carrera en Monza con Gr.3 a ver que tal y parece entretenido, pero a las primeras de cambio a aparecido un tal Javipro no se que mas y me ha hechado fuera de la pista a conciencia, recordandome porque hace años que habia abandonado el online de cualquier juego xd. Al final aun volvi y aun quede de 12, y ya digo se hizo entretenido, pero claro aparecen estos cafres y empañan la experiencia, porque de hecho asi que venia yo desde la ultima posicion he podido ver como ese mismo tio hizo lo mismo con varios coches mas, los embestia hasta hecharlos de la pista, no se que porque hacen eso la verdad. A mi en deportividad me ponia B pero me fije que habia de color azul y rojo no se que diferencia hay. Ya probare en otro momento alguna carrera mas.
Carlos2Santos escribió:
marley72 escribió:@Carlos2Santos Para el modo Sport habría que tener en cuenta varias cosas:

La primera que para jugar online tienes que ver 2 vídeos (hasta que no los ves no te deja acceder al online o a las salas online).

Hay 2 clasificaciones para todos. Clasificación de Piloto y Clasificación de Deportividad. Si no recuerdo mal empiezas con letra C en ambas.

Para empezar interesa más mejorar la clasificación de deportividad (mejorar sería pasar a letra B, A y S; empeorar sería letra D y E). Para mejorarla hay que intentar no tener incidentes en las carreras (sobretodo penalizaciones).

La clasificación de piloto también es importante aunque depende más de los resultados.

Mi consejo sería que empieces en las carreras semanales (elegir la que más te guste de las 3 que hay) haciendo práctica libre para ver qué tiempo consigues. Tu mejor tiempo sería el que determine tu posición de salida en la carrera.

Cuando decidas correr te emparejará con jugadores similares (en principio letras C y C). En las primeras carreras interesa que la letra de deportividad mejore. Al menos es mi opinión, creo que es mejor que te vaya emparejando con jugadores con letra B, A y S de deportividad que con jugadores con letras D y E.

Esto sería un primer resumen, simplificado, pero creo que es algo básico. Espero haberme explicado bien. La idea es el concepto de deportividad. He visto gente hacer carreras quedándose último para ir "tranquilo" y no tener accidentes/incidentes para mejorar la deportividad.

Tampoco es algo universal, puedes encontrarte cosas "raras" con letra S de deportividad XD .


Ok gracias por los consejos los tendre en cuenta. Ya he probado una carrera en Monza con Gr.3 a ver que tal y parece entretenido, pero a las primeras de cambio a aparecido un tal Javipro no se que mas y me ha hechado fuera de la pista a conciencia, recordandome porque hace años que habia abandonado el online de cualquier juego xd. Al final aun volvi y aun quede de 12, y ya digo se hizo entretenido, pero claro aparecen estos cafres y empañan la experiencia, porque de hecho asi que venia yo desde la ultima posicion he podido ver como ese mismo tio hizo lo mismo con varios coches mas, los embestia hasta hecharlos de la pista, no se que porque hacen eso la verdad. A mi en deportividad me ponia B pero me fije que habia de color azul y rojo no se que diferencia hay. Ya probare en otro momento alguna carrera mas.

Cuando sale azul es que se ha ganado deportividad en esa carrera. Rojo es que se ha perdido deportividad.

Lo que no comenté antes es lo de las penalizaciones porque se haría muy largo XD XD XD .

De momento estás en B así que es importante. En general se nota pasar de correr con gente de mayor nivel de deportividad. Aunque puedes haber tenido carreras con letra C más limpias que con letra B.

Lo de las penalizaciones puede ser que te penalicen a ti y pierdas deportividad sin merecerlo. Tuve una bajada de deportividad de S a B o C (no recuerdo ahora) y lo que más me importó fue recuperar la S. Diría que mi error fue repetir alguna carrera más veces de las que debía. Quiero decir que algunas carreras pueden ser propicias a perder deportividad y puede ser mejor opción no correr más ahí, cambiar a otra o esperar a la siguiente semana.

Por ejemplo, la primera curva de la primera vuelta puede ser un punto crítico (léase Monza) pero la verdad que las carreras limpias pueden ser una gozada. Y precisamente aquí tienes un ejemplo



Stradivar sería un "simracer" de gran nivel y puedes ver en su canal muchos vídeos con carreras limpísimas y algunas otras en que puedes flipar con alguna cosa pero por lo general son buenas carreras y alguna excepción. Stradivar será categoría de piloto A+ y deportividad S y le empareja con otros pilotos así e incluso mejores.
Car(s) 391
Car(s) bought 168
Credits earned 82,528,550

Eso es lo que hay en mi garaje a dia de hoy sin repetir ningun coche.

Los comprados son con creditos del juego que como veis son mas de 82 millones los ganados jugando.

Los micropagos lo sacaron para los japos que son muy dados a jugar de esa manera. No creo que aqui haya picado mucha gente...

Si haces tus 46km diarios y pasas las pruebas de conduccion que deberian haber sido obligatorias te puedes hacer con muchos creditos y comprar asi coches. Pasar de los de 20 millones si no te los regalan en la ruleta diaria. No vale la pena gastarse esos creditos en un solo coche.

Salu2.
marley72 escribió:
Carlos2Santos escribió:
marley72 escribió:@Carlos2Santos Para el modo Sport habría que tener en cuenta varias cosas:

La primera que para jugar online tienes que ver 2 vídeos (hasta que no los ves no te deja acceder al online o a las salas online).

Hay 2 clasificaciones para todos. Clasificación de Piloto y Clasificación de Deportividad. Si no recuerdo mal empiezas con letra C en ambas.

Para empezar interesa más mejorar la clasificación de deportividad (mejorar sería pasar a letra B, A y S; empeorar sería letra D y E). Para mejorarla hay que intentar no tener incidentes en las carreras (sobretodo penalizaciones).

La clasificación de piloto también es importante aunque depende más de los resultados.

Mi consejo sería que empieces en las carreras semanales (elegir la que más te guste de las 3 que hay) haciendo práctica libre para ver qué tiempo consigues. Tu mejor tiempo sería el que determine tu posición de salida en la carrera.

Cuando decidas correr te emparejará con jugadores similares (en principio letras C y C). En las primeras carreras interesa que la letra de deportividad mejore. Al menos es mi opinión, creo que es mejor que te vaya emparejando con jugadores con letra B, A y S de deportividad que con jugadores con letras D y E.

Esto sería un primer resumen, simplificado, pero creo que es algo básico. Espero haberme explicado bien. La idea es el concepto de deportividad. He visto gente hacer carreras quedándose último para ir "tranquilo" y no tener accidentes/incidentes para mejorar la deportividad.

Tampoco es algo universal, puedes encontrarte cosas "raras" con letra S de deportividad XD .


Ok gracias por los consejos los tendre en cuenta. Ya he probado una carrera en Monza con Gr.3 a ver que tal y parece entretenido, pero a las primeras de cambio a aparecido un tal Javipro no se que mas y me ha hechado fuera de la pista a conciencia, recordandome porque hace años que habia abandonado el online de cualquier juego xd. Al final aun volvi y aun quede de 12, y ya digo se hizo entretenido, pero claro aparecen estos cafres y empañan la experiencia, porque de hecho asi que venia yo desde la ultima posicion he podido ver como ese mismo tio hizo lo mismo con varios coches mas, los embestia hasta hecharlos de la pista, no se que porque hacen eso la verdad. A mi en deportividad me ponia B pero me fije que habia de color azul y rojo no se que diferencia hay. Ya probare en otro momento alguna carrera mas.

Cuando sale azul es que se ha ganado deportividad en esa carrera. Rojo es que se ha perdido deportividad.

Lo que no comenté antes es lo de las penalizaciones porque se haría muy largo XD XD XD .

De momento estás en B así que es importante. En general se nota pasar de correr con gente de mayor nivel de deportividad. Aunque puedes haber tenido carreras con letra C más limpias que con letra B.

Lo de las penalizaciones puede ser que te penalicen a ti y pierdas deportividad sin merecerlo. Tuve una bajada de deportividad de S a B o C (no recuerdo ahora) y lo que más me importó fue recuperar la S. Diría que mi error fue repetir alguna carrera más veces de las que debía. Quiero decir que algunas carreras pueden ser propicias a perder deportividad y puede ser mejor opción no correr más ahí, cambiar a otra o esperar a la siguiente semana.

Por ejemplo, la primera curva de la primera vuelta puede ser un punto crítico (léase Monza) pero la verdad que las carreras limpias pueden ser una gozada. Y precisamente aquí tienes un ejemplo



Stradivar sería un "simracer" de gran nivel y puedes ver en su canal muchos vídeos con carreras limpísimas y algunas otras en que puedes flipar con alguna cosa pero por lo general son buenas carreras y alguna excepción. Stradivar será categoría de piloto A+ y deportividad S y le empareja con otros pilotos así e incluso mejores.


Luego entiendo que lo mas importante es mejorar la deportividad para que te empareje con gente limpia. Salvo ese detalle de ese usuario despues tampoco vi nada alarmante en dos carreras que he jugado, y si tambien a mi me metieron alguna sancion. Precisamente en la segunda carrera fui yo el que la lio en la primera vuelta en la primera curva de Monza que comentas, salia octavo y me fui largo por calcular mal la frenada y no embestir a nadie y de nuevo ultimo otra vez xd, aunque al final quede septimo. Pero lo mas importe es eso que son disfrutables, que al final es para pasar el rato y divertirse.

A Stradivar aunque no le sigo a el ni a ningun youtuber si que le tengo visto algunos videos, como por ejemplo algunos del diamante del reto Hamilton, que si ya a el le costo siendo pro a mi ya va a ser imposible. Repetire en Monza alguna mas a ver como avanza la experiencia, porque el Nordschleife no lo controlo bien para hacer una carrera y Tokyo asi por ciudad no me llama mucho. De momento no me esta disguntando.
Estoy con unos amiguetes jugando un campeonato, y llevamos un par de carreras con problemas. El problema es el siguiente, jugamos practica y en el momento de ir a la qualy, en el momento de salir, hay veces que a uno,otras a dos y hasta 3,que no deja salir,, se queda el coche trompeando en el box, y hay que reiniciar sala, y hoy no hemos podido entrar todos ya que en todos los intentos siempre le pasaba a alguien. Hemos creado varias salas diferentes usuarios,hemos cambiado algún ajuste, y nada..y si el que se queda trompeando en el box,espera al inicio de carrera,el coche se pone en parrilla pero no arranca,, a alguien más le ha pasado esto?
Aun ahora me entero viendo el video tranquilamente de que habia que parar en boxes a cambiar neumaticos [qmparto]. Al menos ya consegui la S en deportividad en un par de carreras mas, en una quede de 16 pero ultimo y en la otra de 10, pero ya se veia tambien que habia mas nivel que en las anteriores carreras que hice. El de la pole tenia 1.46 que esta en los tiempos de los top por ahi, y viendo repeticiones y fijandome no entiendo como esta gente es capaz de frenar 50 metros mas tarde en muchos sitios, he probado a tocar el reparto de freno pero no soy capaz.
roniker escribió:Estoy con unos amiguetes jugando un campeonato, y llevamos un par de carreras con problemas. El problema es el siguiente, jugamos practica y en el momento de ir a la qualy, en el momento de salir, hay veces que a uno,otras a dos y hasta 3,que no deja salir,, se queda el coche trompeando en el box, y hay que reiniciar sala, y hoy no hemos podido entrar todos ya que en todos los intentos siempre le pasaba a alguien. Hemos creado varias salas diferentes usuarios,hemos cambiado algún ajuste, y nada..y si el que se queda trompeando en el box,espera al inicio de carrera,el coche se pone en parrilla pero no arranca,, a alguien más le ha pasado esto?


Si...son los típicos Bugs que están desde la salida del juego,reportado mil veces y sin arreglar...

Muchas veces el cambiar de circuito y luego volver va poner el circuito en el que se iba a correr antes de hacer la clasificación "arregla" algunos Bug como los coches locos en boxes (o incluso pista en salida lanzada),los coches clavados ..o el piloto automático que no se desactiva...
Además de esos Bugs hay 2 más....que es el de gente que no se ve entre ellos.... Uno ve 14 en pista mientras hay 16 por ejemplo...y lo mismo llega a pasar en la propia sala...

Lo dicho, Bugs gordos y graves mil veces reportados que siguen sin arreglarse y fastidian mucho la experiencia ... incluso a veces hay que dejarlo por imposible y suspender la carrera.

Lo grave que algunos Bugs han sido "porteados" desde GT6 que ya los tenía también desde su salida en 2013....y que tampoco fueron arreglados a pesar de los reportes

Es lo que hay....
roniker escribió:Estoy con unos amiguetes jugando un campeonato, y llevamos un par de carreras con problemas. El problema es el siguiente, jugamos practica y en el momento de ir a la qualy, en el momento de salir, hay veces que a uno,otras a dos y hasta 3,que no deja salir,, se queda el coche trompeando en el box, y hay que reiniciar sala, y hoy no hemos podido entrar todos ya que en todos los intentos siempre le pasaba a alguien. Hemos creado varias salas diferentes usuarios,hemos cambiado algún ajuste, y nada..y si el que se queda trompeando en el box,espera al inicio de carrera,el coche se pone en parrilla pero no arranca,, a alguien más le ha pasado esto?


Hace como 2 o 3 años intentamos hacer campronato unos compis de curro y no pasó eso exactamente. Desde entonces dejamos de intentarlo. Es lamentable que no hayan arreglado eso.
KiMika escribió:Solo espero que el próximo GT7 en PS5 tenga eso que comentas de ciclo horario junto al cambio de meteorología durante la carrera, que es algo que ya teníamos en GT6...


Y en GT5....

También espero tenga un sistema de daños estéticos mas que simples roces y que metan como en GT5 una morterada de 1000 turismos pero sin tanto repetir mismo modelo, total, si ya tienen los modelados hechos.

Una pregunta, sobre este, hay alguna forma de ver en algún sitio cuantos km llevas recorridos en circuitos Ovales?

El circuito Special Stage Router X es valido como circuito Oval para el trofeo Rey de Ovalos?


Otra cuestión, le quite el polvo a un THRUSTMASTER T100 FORCE FEEDBACK RACING WHEEL (si lo se, es una porqueria)... Tengo una PS4 pro y cuando lo puse, no para de vibrar como si estuviera todo el tiempo pisando la puzolana jaja y los botones no funcionaban, solo acelerador, freno y giro de volante, puede ser por los USB de la PS4 Pro? porque cuando tenia la PS4 normal el volante me funcionaba, bien y no sé si es eso o que se ha averiado.
supervegeta10 escribió:
KiMika escribió:Solo espero que el próximo GT7 en PS5 tenga eso que comentas de ciclo horario junto al cambio de meteorología durante la carrera, que es algo que ya teníamos en GT6...


Y en GT5....

También espero tenga un sistema de daños estéticos mas que simples roces y que metan como en GT5 una morterada de 1000 turismos pero sin tanto repetir mismo modelo, total, si ya tienen los modelados hechos.

Una pregunta, sobre este, hay alguna forma de ver en algún sitio cuantos km llevas recorridos en circuitos Ovales?

El circuito Special Stage Router X es valido como circuito Oval para el trofeo Rey de Ovalos?


Otra cuestión, le quite el polvo a un THRUSTMASTER T100 FORCE FEEDBACK RACING WHEEL (si lo se, es una porqueria)... Tengo una PS4 pro y cuando lo puse, no para de vibrar como si estuviera todo el tiempo pisando la puzolana jaja y los botones no funcionaban, solo acelerador, freno y giro de volante, puede ser por los USB de la PS4 Pro? porque cuando tenia la PS4 normal el volante me funcionaba, bien y no sé si es eso o que se ha averiado.


GT sport ya no tiene soporte para e T100.

Ahora de volantes con FFB mínimo es el T150
supervegeta10 escribió:
KiMika escribió:Solo espero que el próximo GT7 en PS5 tenga eso que comentas de ciclo horario junto al cambio de meteorología durante la carrera, que es algo que ya teníamos en GT6...


Y en GT5....

También espero tenga un sistema de daños estéticos mas que simples roces y que metan como en GT5 una morterada de 1000 turismos pero sin tanto repetir mismo modelo, total, si ya tienen los modelados hechos.



Si tenemos clima dinámico en el 7 ya será mucho me temo. No creo que se metan con daños estéticos más allá de roces o algún pequeño bollo.

Kazunori y el estudio deben de estar inmersos en el tema de como aprovechar el raytracing, no creo que estén pensando en los daños. Además, es algo que tampoco les interesa a las marcas de coches. Al fin y al cabo, Gran Turismo siempre ha sido un escaparate.
Buenas, ¿me podeis decir si se puede jugar offline 2 jugadores con modelo de daños?

Tengo alguno para la PS3 y no se puede, solo en modo arcade y no se gastan ni los neumaticos, pero no se si en algun GT para la PS4 es posible.

gracias
Cyberpunk79 escribió:
supervegeta10 escribió:
KiMika escribió:Solo espero que el próximo GT7 en PS5 tenga eso que comentas de ciclo horario junto al cambio de meteorología durante la carrera, que es algo que ya teníamos en GT6...


Y en GT5....

También espero tenga un sistema de daños estéticos mas que simples roces y que metan como en GT5 una morterada de 1000 turismos pero sin tanto repetir mismo modelo, total, si ya tienen los modelados hechos.



Si tenemos clima dinámico en el 7 ya será mucho me temo. No creo que se metan con daños estéticos más allá de roces o algún pequeño bollo.

Kazunori y el estudio deben de estar inmersos en el tema de como aprovechar el raytracing, no creo que estén pensando en los daños. Además, es algo que tampoco les interesa a las marcas de coches. Al fin y al cabo, Gran Turismo siempre ha sido un escaparate.


Yo más que 1000 coches prefiero tener 200-300 muy trabajados en aspectos de físicas y demás.... cuanto más coches,más casual será el juego, porque cuesta de media 6 meses hacer un coche en "condiciones".

Que GT le da más importancia a los gráficos, iluminación etcétera no es noticia nueva tampoco... aunque si espero también que vuela el clima dinámico y ciclo día-noche.

Sobre el raytracing....ya cuando dieron las especificaciones técnicas dudaba de un raytracing real en consolas...más siendo una tecnología de NVIDIA mientras las consolas montarán AMD...pero luego después de ésto..aún lo veo peor;
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -la-unica/

Sobre daños...GT5 fue el que más daños visuales tenía, incluso se caían puertas...tenía un sistema de deformación ...un poco raro a veces,pero era un buen inicio y una buena base en la que podría haber seguido.




Eso de que los fabricantes no quieren coches rotos...mmmm dicelo a assetto corsa, assetto corsa competizione,los Pcars.... entre muchos otros simuladores que no han tenido problema alguno con los fabricantes y licencias por tener un sistema de daños visual, mecánicos y física de colision decente.

Es más excusas de PD que prefiere trabajar en otras cosas.(como meter las constelaciones reales de estrellas en cada circuito de GT6)
Además de los daños visuales deberían mejorar las físicas de colisiones y mucho
24759 respuestas