Gran Turismo Sport

bowel escribió:
ouk escribió:me pregunto quien ha sido el iluminado que ha decidido quitar las penalizaciones. porque prácticamente han desaparecido,ahora es un autentico destruction derby.
otra cosa, me podéis decir que hago mal en el online, porque corra con el coche que corra todo el mundo me adelanta como si yo fuera un carro de leña.


Si, lo de las penalizaciones es un desastre, o se pasan o no llegan. Ahora son mucho mas permisivos, sobre todo en los golpes laterales, te sacan de pista apoyandose en ti y no sancionan nunca.....

Es raro que si corres con el mismo coche que los demas te andelanten tan facil, o es que llevas el TCS puesto o es que el pedal del acelerador de tu volante no funciona bien

el TCS lo tengo activado y normalmente lo llevo en 2 porque si no a la salida de las curvas me voy fuera de pista.
ouk escribió:
bowel escribió:
ouk escribió:me pregunto quien ha sido el iluminado que ha decidido quitar las penalizaciones. porque prácticamente han desaparecido,ahora es un autentico destruction derby.
otra cosa, me podéis decir que hago mal en el online, porque corra con el coche que corra todo el mundo me adelanta como si yo fuera un carro de leña.


Si, lo de las penalizaciones es un desastre, o se pasan o no llegan. Ahora son mucho mas permisivos, sobre todo en los golpes laterales, te sacan de pista apoyandose en ti y no sancionan nunca.....

Es raro que si corres con el mismo coche que los demas te andelanten tan facil, o es que llevas el TCS puesto o es que el pedal del acelerador de tu volante no funciona bien

el TCS lo tengo activado y normalmente lo llevo en 2 porque si no a la salida de las curvas me voy fuera de pista.


Pues lo unico que te queda es dar vueltas y vueltas coger el punto a el acelerador en la salida de las curvas. Llevar el TCS 0 en segun que coches, con mando es practicamente imposible, pero el TCS 1 con practica se puede ir muy rapido. Yo conozco pilotos con mando que son CP B (Yo soy C y con volante xDD)
peed escribió:
VARONS escribió:Algún modo de ganar muchos creditos de forma rápida sin partirte la cara? :-|

e visto que dan más son en las carreras de resistencia contra la IA y no dan mas de 400mil y algo,

Si te parece poco 400 mil cada 12 minutos apaga y vamonos...
Salu2.


Cada 12 minutos dice! las de resistencia duran 60 minutos y las otras de resistencia contra la IA duran 25 o 30 vueltas y si me parece muy poco crédito 400 mil cuando hay coches que cuestan millones de créditos,vamos ya e asumido que la mayoría de los coches buenos y caros no los podre probar nunca,yo no se los voy a comprar de la store a esos precios no les voy a pagar 5 euros por un coche por decir algo,

Y lo que comentáis por aquí de que con el mismo coche en el online te pasan volando me paso el otro día en una partida de los Grupos 2 yo con el Nisan del 2016 prepotenciado al máximo nivel 3 y rebajado de peso al mínimo nivel 3 y no tenia cojones de seguir al grupo de delante,eso se llaman reglajes van reglados al limite con los mejores reglajes que se puedan poner,y después vino uno por detrás y me saco de la pista de un porrazo,y dije pues chao online cuando encuentre gente legal si eso le daré al online si no paso.
VARONS escribió:
peed escribió:
VARONS escribió:Algún modo de ganar muchos creditos de forma rápida sin partirte la cara? :-|

e visto que dan más son en las carreras de resistencia contra la IA y no dan mas de 400mil y algo,

Si te parece poco 400 mil cada 12 minutos apaga y vamonos...
Salu2.


Cada 12 minutos dice! las de resistencia duran 60 minutos y las otras de resistencia contra la IA duran 25 o 30 vueltas y si me parece muy poco crédito 400 mil cuando hay coches que cuestan millones de créditos,vamos ya e asumido que la mayoría de los coches buenos y caros no los podre probar nunca,yo no se los voy a comprar de la store a esos precios no les voy a pagar 5 euros por un coche por decir algo,

Y lo que comentáis por aquí de que con el mismo coche en el online te pasan volando me paso el otro día en una partida de los Grupos 2 yo con el Nisan del 2016 prepotenciado al máximo nivel 3 y rebajado de peso al mínimo nivel 3 y no tenia cojones de seguir al grupo de delante,eso se llaman reglajes van reglados al limite con los mejores reglajes que se puedan poner,y después vino uno por detrás y me saco de la pista de un porrazo,y dije pues chao online cuando encuentre gente legal si eso le daré al online si no paso.


En el online los coches van con BOP así que si te fulminan es por falta de práctica, no por los reglajes

Para ser competitivo en el online hay que echarle muchas horas y, sobre todo, dar muchas vueltas al circuito donde vayas a correr

Para empezar juega carreras de los gr4 y empieza con un tracción delantera o 4x4, que son los más fáciles de llevar y te "perdonan" más los errores. No trates de adelantar a toda costa, observa la progresión de la carrera y busca mantener posición. Ya habrá tiempo de intentar ganar

Los tracción trasera déjalos hasta que controles el juego

Entrar directamente con gr3 o gr2 es un auténtico suicidio

Empieza con lo más fácil y ya verás como poco a poco te enganchas
Estas ultimas semanas está saliendo bastante información sobre el hipotético GT7 que saldría de cara al lanzamiento de PS5. Aquí dejo los últimos RUMORES:

· Gran Turismo 7 from Polyphony Digital (Huge project that has been in development since 2014. The game is designed to be supported for 10 years and has more employees working on it than any game Sony has ever made.)

They have the first Gran Turismo game running on PlayStation 5 at 120fps with ray tracing enabled. It looks surprisingly great for a 22 year old game.


No me creo nada..pero por si suena la flauta xd
@GottaEvil

Tampoco me creo nada,partiendo que dudo que Sony tenga 10 años un juego como GT,serian casi 2 generaciones...a menos que saquen contenido a montones para mantener a la gente.
GottaEvil escribió:Estas ultimas semanas está saliendo bastante información sobre el hipotético GT7 que saldría de cara al lanzamiento de PS5. Aquí dejo los últimos RUMORES:

· Gran Turismo 7 from Polyphony Digital (Huge project that has been in development since 2014. The game is designed to be supported for 10 years and has more employees working on it than any game Sony has ever made.)

They have the first Gran Turismo game running on PlayStation 5 at 120fps with ray tracing enabled. It looks surprisingly great for a 22 year old game.


No me creo nada..pero por si suena la flauta xd



No me creo nada....ya que pholyphony digital y Sony han usado GT Sport para la simulación del raytracing como para el aumento de resolución y demos técnicas a 8K
Uno de los altos cargos de Sony también dijo que probó GT Sport con el próximo DualShock 5 y que las sensaciones han mejorado mucho...(supongo que por fin pasarán a vibración haptica) .

Yo creo que en el lanzamiento de PS5 se seguirá con GT Sport dándole un parche de actualización para mejoras específicas de la consola y que GT7 o como se vaya a llamar se lanzará una vez que la nueva generación esté bien asentado
VARONS escribió:
peed escribió:
VARONS escribió:Algún modo de ganar muchos creditos de forma rápida sin partirte la cara? :-|

e visto que dan más son en las carreras de resistencia contra la IA y no dan mas de 400mil y algo,

Si te parece poco 400 mil cada 12 minutos apaga y vamonos...
Salu2.


Cada 12 minutos dice! las de resistencia duran 60 minutos y las otras de resistencia contra la IA duran 25 o 30 vueltas y si me parece muy poco crédito 400 mil cuando hay coches que cuestan millones de créditos,vamos ya e asumido que la mayoría de los coches buenos y caros no los podre probar nunca,yo no se los voy a comprar de la store a esos precios no les voy a pagar 5 euros por un coche por decir algo,


No lo pillas...
Es el problema de no conocer el juego.
Si te digo que en 12 minutos ganas casi 400 mil y en una hora 1,2 millones es porque se puede.
Busca videos en youtube. Con unos coches especificicos y unos reglajes podras.
Salu2.
@peed


Si pero ni con el coche que te dicen en youtube es fácil un fallo y ya no ganas... Requiere habilidad importante y a parte....2M a la hora es muy poco


Si los coches coatasen 1M aun seria bastante pero hay muchos de 20M. Es decir 10h de farmeo para un coche de 20M. Pero no hay 1 coche solo asi.... Asi que el que los quiera todos... 60 70h o mas de farmeo.... No es viable.

Loa coches de 20M deberían poder ganarse. En carreras o costar 1M de tope.

O aue simplemente el juego no quiera que tengas todos nunca
peed escribió:
VARONS escribió:
peed escribió:Si te parece poco 400 mil cada 12 minutos apaga y vamonos...
Salu2.


Cada 12 minutos dice! las de resistencia duran 60 minutos y las otras de resistencia contra la IA duran 25 o 30 vueltas y si me parece muy poco crédito 400 mil cuando hay coches que cuestan millones de créditos,vamos ya e asumido que la mayoría de los coches buenos y caros no los podre probar nunca,yo no se los voy a comprar de la store a esos precios no les voy a pagar 5 euros por un coche por decir algo,


No lo pillas...
Es el problema de no conocer el juego.
Si te digo que en 12 minutos ganas casi 400 mil y en una hora 1,2 millones es porque se puede.
Busca videos en youtube. Con unos coches especificicos y unos reglajes podras.
Salu2.


Bueno si me pasas ese vídeo tutorial que dices de como ganar los 400mil de créditos en esos 12 minutos que comentas seria de agradecer. [oki]
Hombre el gran @peed jeje. Saludos compañero.
De eso precisamente me quejo. Que o se pasan o no llegan con las penalizaciones. Ni pueden penalizar con 7 segundos por un roce como antes, ni pueden no penalizar por darte un golpe por detras y echarte de la pista como ahora.
Saludos
Me he metido en las salas normales por primera vez. Solo abs, con N300 y BoP. A los 5 minutos ya estaba corriendo. Carrerón en Spa yo con el 993 cs contra otro 993 rs y un R34. Casi no recuerdo haberme divertido así en el modo sport nunca.
sacas tu mejor tiempo posible en un circuito, luego entras a la sala online y ves que mas o menos se corresponde con el que tiene la demás gente. pero miras en la clasificación de los 10 mejores y el tiempo esta 8,9,10,11 segundos por debajo, y dices como es posible??. me he descargado fantasmas de los 10 mejores para ver como lo hacen y es imposible seguirlos.
VARONS escribió:
Bueno si me pasas ese vídeo tutorial que dices de como ganar los 400mil de créditos en esos 12 minutos que comentas seria de agradecer. [oki]


Creo que se refiere a este: https://www.youtube.com/watch?v=wm0JKSSqa4M

@VARONS
shxmario escribió:
VARONS escribió:
Bueno si me pasas ese vídeo tutorial que dices de como ganar los 400mil de créditos en esos 12 minutos que comentas seria de agradecer. [oki]


Creo que se refiere a este: https://www.youtube.com/watch?v=wm0JKSSqa4M

@VARONS


[oki]
ouk escribió:sacas tu mejor tiempo posible en un circuito, luego entras a la sala online y ves que mas o menos se corresponde con el que tiene la demás gente. pero miras en la clasificación de los 10 mejores y el tiempo esta 8,9,10,11 segundos por debajo, y dices como es posible??. me he descargado fantasmas de los 10 mejores para ver como lo hacen y es imposible seguirlos.

Los del Top10 son gente muy buena. Aparte de que tienen un material extraordinario como los Fanatec por ejemplo. Y contra eso no se puede competir. Si te quedas a 1 segundo de ellos te puedes dar con un canto en los dientes.
me gustaría adentrarme en el competitivo de gt Sport Y seguir en el futuro con GT de PS5. Pero me gustaria me explicasen como jugar competitivo o la manufacturer series o nation cup. En resumen quisiera llegar a los torneos mundiales de GT, como puedo lograrlo?
Este fin de mes me compro el volante T150 thrustmaster con dos pedales luego ya compraré el de 3.
Darkus escribió:me gustaría adentrarme en el competitivo de gt Sport Y seguir en el futuro con GT de PS5. Pero me gustaria me explicasen como jugar competitivo o la manufacturer series o nation cup. En resumen quisiera llegar a los torneos mundiales de GT, como puedo lograrlo?
Este fin de mes me compro el volante T150 thrustmaster con dos pedales luego ya compraré el de 3.


Tienes que que llegar al nivel A+ de piloto y nivel S de deportividad,ganar carreras de la nations y/o manufactura para que te seleccionan entre las 24 superestrellas que te otorga el acceso a unos eventos dentro del juego y te sube a piloto nivel S , deportividad S.

En esas carreras toca destacar y luego ya si tienes suerte pholyphony digital se pone en contacto contigo para ir a algún evento world tour presenciales.

Sobre volante..... recomiendo que si quieres buscar ser competitivo de verdad vayas directamente a por el T150 pro con 3 pedales y si puedes ir a por el T300 GT edition mejor que mejor.

Además, Thrustmaster lanzará el próximo 13 de febrero una nueva pedalera con célula de carga en el pedal de freno, dicha pedalera además la usarán en los eventos world tour de GT Sport

La pedalera se llama Thrustmaster T-LCM y saldrá por unos 200€

Imagen
Imagen
Imagen

Por lo demás, mucha suerte y paciencia para tratar llegar a esos niveles de competitividad.
Donnced escribió:
Darkus escribió:me gustaría adentrarme en el competitivo de gt Sport Y seguir en el futuro con GT de PS5. Pero me gustaria me explicasen como jugar competitivo o la manufacturer series o nation cup. En resumen quisiera llegar a los torneos mundiales de GT, como puedo lograrlo?
Este fin de mes me compro el volante T150 thrustmaster con dos pedales luego ya compraré el de 3.


Tienes que que llegar al nivel A+ de piloto y nivel S de deportividad,ganar carreras de la nations y/o manufactura para que te seleccionan entre las 24 superestrellas que te otorga el acceso a unos eventos dentro del juego y te sube a piloto nivel S , deportividad S.

En esas carreras toca destacar y luego ya si tienes suerte pholyphony digital se pone en contacto contigo para ir a algún evento world tour presenciales.

Sobre volante..... recomiendo que si quieres buscar ser competitivo de verdad vayas directamente a por el T150 pro con 3 pedales y si puedes ir a por el T300 GT edition mejor que mejor.

Además, Thrustmaster lanzará el próximo 13 de febrero una nueva pedalera con célula de carga en el pedal de freno, dicha pedalera además la usarán en los eventos world tour de GT Sport

La pedalera se llama Thrustmaster T-LCM y saldrá por unos 200€

Imagen
Imagen
Imagen

Por lo demás, mucha suerte y paciencia para tratar llegar a esos niveles de competitividad.

Excelente explicación. Tomaré tu Consejo. Ahora otra cosa que es la manufacturer y las nations cup. O sea cual es la mecanica de esas carreras creo que se le llaman temporadas o algo así.
Darkus escribió:
Donnced escribió:
Darkus escribió:me gustaría adentrarme en el competitivo de gt Sport Y seguir en el futuro con GT de PS5. Pero me gustaria me explicasen como jugar competitivo o la manufacturer series o nation cup. En resumen quisiera llegar a los torneos mundiales de GT, como puedo lograrlo?
Este fin de mes me compro el volante T150 thrustmaster con dos pedales luego ya compraré el de 3.


Tienes que que llegar al nivel A+ de piloto y nivel S de deportividad,ganar carreras de la nations y/o manufactura para que te seleccionan entre las 24 superestrellas que te otorga el acceso a unos eventos dentro del juego y te sube a piloto nivel S , deportividad S.

En esas carreras toca destacar y luego ya si tienes suerte pholyphony digital se pone en contacto contigo para ir a algún evento world tour presenciales.

Sobre volante..... recomiendo que si quieres buscar ser competitivo de verdad vayas directamente a por el T150 pro con 3 pedales y si puedes ir a por el T300 GT edition mejor que mejor.

Además, Thrustmaster lanzará el próximo 13 de febrero una nueva pedalera con célula de carga en el pedal de freno, dicha pedalera además la usarán en los eventos world tour de GT Sport

La pedalera se llama Thrustmaster T-LCM y saldrá por unos 200€

Imagen
Imagen
Imagen

Por lo demás, mucha suerte y paciencia para tratar llegar a esos niveles de competitividad.

Excelente explicación. Tomaré tu Consejo. Ahora otra cosa que es la manufacturer y las nations cup. O sea cual es la mecanica de esas carreras creo que se le llaman temporadas o algo así.


La nations es la Copa de Naciones,es decir,el campeonato FIA donde representas tu país.

La manufacturer es el campeonato de constructor, eliges una marca que quieres representar y harás todas las carreras de la temporada con la marca elegida.

En la temporada oficial ya no puedes cambiar de marca,en las pretemporadas,cuando finalizan si.

La mecánica es sencilla,hacen una temporada y al finalizar hacen la carrera de las 24 superestrellas,luego siguen con otra temporada.
La finalidad como dije es primero llegar a nivel piloto A+ , deportividad S para competir contra los más grandes,quedar bien para conseguir nivel piloto S y clasificar para las 24 superestrellas que es donde tienes la oportunidad de ser seleccionado para los eventos presenciales de world tour
Donnced escribió:
Darkus escribió:
Donnced escribió:
Tienes que que llegar al nivel A+ de piloto y nivel S de deportividad,ganar carreras de la nations y/o manufactura para que te seleccionan entre las 24 superestrellas que te otorga el acceso a unos eventos dentro del juego y te sube a piloto nivel S , deportividad S.

En esas carreras toca destacar y luego ya si tienes suerte pholyphony digital se pone en contacto contigo para ir a algún evento world tour presenciales.

Sobre volante..... recomiendo que si quieres buscar ser competitivo de verdad vayas directamente a por el T150 pro con 3 pedales y si puedes ir a por el T300 GT edition mejor que mejor.

Además, Thrustmaster lanzará el próximo 13 de febrero una nueva pedalera con célula de carga en el pedal de freno, dicha pedalera además la usarán en los eventos world tour de GT Sport

La pedalera se llama Thrustmaster T-LCM y saldrá por unos 200€

Imagen
Imagen
Imagen

Por lo demás, mucha suerte y paciencia para tratar llegar a esos niveles de competitividad.

Excelente explicación. Tomaré tu Consejo. Ahora otra cosa que es la manufacturer y las nations cup. O sea cual es la mecanica de esas carreras creo que se le llaman temporadas o algo así.


La nations es la Copa de Naciones,es decir,el campeonato FIA donde representas tu país.

La manufacturer es el campeonato de constructor, eliges una marca que quieres representar y harás todas las carreras de la temporada con la marca elegida.

En la temporada oficial ya no puedes cambiar de marca,en las pretemporadas,cuando finalizan si.

La mecánica es sencilla,hacen una temporada y al finalizar hacen la carrera de las 24 superestrellas,luego siguen con otra temporada.
La finalidad como dije es primero llegar a nivel piloto A+ , deportividad S para competir contra los más grandes,quedar bien para conseguir nivel piloto S y clasificar para las 24 superestrellas que es donde tienes la oportunidad de ser seleccionado para los eventos presenciales de world tour

Entonces primero debo tener nivel A+ para la manufacturer o nation? O desde ya puedo entrar? Para subir nivel puede ser en carreras automáticas normales que da el servidor no?
Darkus escribió:
Donnced escribió:
Darkus escribió:Excelente explicación. Tomaré tu Consejo. Ahora otra cosa que es la manufacturer y las nations cup. O sea cual es la mecanica de esas carreras creo que se le llaman temporadas o algo así.


La nations es la Copa de Naciones,es decir,el campeonato FIA donde representas tu país.

La manufacturer es el campeonato de constructor, eliges una marca que quieres representar y harás todas las carreras de la temporada con la marca elegida.

En la temporada oficial ya no puedes cambiar de marca,en las pretemporadas,cuando finalizan si.

La mecánica es sencilla,hacen una temporada y al finalizar hacen la carrera de las 24 superestrellas,luego siguen con otra temporada.
La finalidad como dije es primero llegar a nivel piloto A+ , deportividad S para competir contra los más grandes,quedar bien para conseguir nivel piloto S y clasificar para las 24 superestrellas que es donde tienes la oportunidad de ser seleccionado para los eventos presenciales de world tour

Entonces primero debo tener nivel A+ para la manufacturer o nation? O desde ya puedo entrar? Para subir nivel puede ser en carreras automáticas normales que da el servidor no?



Puedes entrar ya a la manufacturs y la nations,e ir subiendo el nivel de piloto y deportividad.

También puedes usar los 3 eventos diarios ,lo que pasa que los grandes pilotos prefieren ya no entrar en ellas ...ya que encontrarte con capullos que trampean el sistema de penalización o los que creen que pueden ganar la carrera en la primera curva o adelantar en cualquier curva son mayoría...

La manufacturs y la nations Al see carreras más largas además de tener daños ligeros en sesión clasificatoria hace que son más limpias.


Pero si tu meta es llegar a los eventos world tour presenciales pues el primer paso es llegar al nivel piloto A+ y batirte con los grandes para conseguirlo...y no es nada fácil, suerte
Para este mes nada nuevo no? Ni coches?.

Será que se va acabando el soporte ya ...para preparar el lanzamiento de GT7?
GottaEvil escribió:Para este mes nada nuevo no? Ni coches?.

Será que se va acabando el soporte ya ...para preparar el lanzamiento de GT7?


La actualización del 9 de enero fue para "mejorar" el sistema de penalización de GT Sport.

Ahora en mitad febrero empieza los world tour, iniciándose está vez en Sidney, Australia.
Supongo que ahí mostrarán el nuevo contenido además de presentar la nueva pedalera Thrustmaster T-LCM.

El rumor que se iba a lanzar GT7 el próximo 20 de noviembre está desmentido...no creo que en el primer año de PS5 se vaya a lanzar...
Yo más bien optó que van a meter un parche de compatibilidad y mejora al GT Sport para que funcione en PS5, ya que además ya han hecho los de Sony pruebas con el DualShock 5 en GT Sport.

Más de un año largo tendrá aún soporte GT Sport..
Que por cierto,los 2 anteriores GT también tuvieron 3 años de soporte
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:Para este mes nada nuevo no? Ni coches?.

Será que se va acabando el soporte ya ...para preparar el lanzamiento de GT7?


La actualización del 9 de enero fue para "mejorar" el sistema de penalización de GT Sport.

Ahora en mitad febrero empieza los world tour, iniciándose está vez en Sidney, Australia.
Supongo que ahí mostrarán el nuevo contenido además de presentar la nueva pedalera Thrustmaster T-LCM.

El rumor que se iba a lanzar GT7 el próximo 20 de noviembre está desmentido...no creo que en el primer año de PS5 se vaya a lanzar...
Yo más bien optó que van a meter un parche de compatibilidad y mejora al GT Sport para que funcione en PS5, ya que además ya han hecho los de Sony pruebas con el DualShock 5 en GT Sport.

Más de un año largo tendrá aún soporte GT Sport..
Que por cierto,los 2 anteriores GT también tuvieron 3 años de soporte


Pero GT6 también recibía contenido..cada mes?. Porque lo del Sport, ha sido constante durante más de 2 años.
Llevo un tiempo sin tocar gtsport, la ultima vez probe el nuevo sistema de penalizaciones y en S vi que los cerdos brotaban de todos lados y no sancionaban, claro asi mucha gente habra llegado a S, el tema imagino que sigue igual ¿no? No hay tetmino medio en esto de las sanciones....

Con lo facil que hubiera sido poner mas niveles, endurecerlos y dejarte de corregir las sanciones...

Entiendo que en Iracing es otro mundo, pero ¿como manejan alli este tema para lo más guarros?
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:Para este mes nada nuevo no? Ni coches?.

Será que se va acabando el soporte ya ...para preparar el lanzamiento de GT7?


La actualización del 9 de enero fue para "mejorar" el sistema de penalización de GT Sport.

Ahora en mitad febrero empieza los world tour, iniciándose está vez en Sidney, Australia.
Supongo que ahí mostrarán el nuevo contenido además de presentar la nueva pedalera Thrustmaster T-LCM.

El rumor que se iba a lanzar GT7 el próximo 20 de noviembre está desmentido...no creo que en el primer año de PS5 se vaya a lanzar...
Yo más bien optó que van a meter un parche de compatibilidad y mejora al GT Sport para que funcione en PS5, ya que además ya han hecho los de Sony pruebas con el DualShock 5 en GT Sport.

Más de un año largo tendrá aún soporte GT Sport..
Que por cierto,los 2 anteriores GT también tuvieron 3 años de soporte


Pero GT6 también recibía contenido..cada mes?. Porque lo del Sport, ha sido constante durante más de 2 años.


Si,cada mes actualizaban,de contenido fijate que en el tercer año vino el editor de circuitos con la app para móviles/tablets,luego llegaron circuitos como la reforma de suzuka 2013, comunidad,los eventos de Senna y sus coches además de trazados clásicos de Monza,brands hatch y Stowe,multidud de coches y visions...
Pues si antes el juego estaba roto con las penalizaciones, pues ahora con el nuevo parche que las "mejora", directamente se han cargado el juego.

Ahora la gente va a piñazo limpio ganando posiciones y con 0 penalizaciones. De cada 10 carreras, 8 son un caos. Yo así paso de jugar, es injugable.
SimRacer1986 escribió:Pues si antes el juego estaba roto con las penalizaciones, pues ahora con el nuevo parche que las "mejora", directamente se han cargado el juego.

Ahora la gente va a piñazo limpio ganando posiciones y con 0 penalizaciones. De cada 10 carreras, 8 son un caos. Yo así paso de jugar, es injugable.



Por eso he puesto "mejora" entre comillas...jajaja

PD va de un extremo a otro....de dar un toque y penalizar (que encima se podía hacer trampa si metías una rueda en la hierba o acto seguido dabas un toque a la pared y así pasabas la penalización al de delante) a no penalizar.

No sería fácil de el que da un toque 3 segundos y al que lo recibe 1 segundo por la duda que pueda generar el algoritmo.

Mejorar la aplicación de bandera negra....3 liadas...y fuera.

También habrían de activar los daños graves en todas las carreras del modo Sport...así más de uno se lo pensaría en tirarse en bomba..y los menos interesados dejarían de correr rápidamente..

Se que es algo que pd no quiere... porque lo enfoca a jugadores de 7 a 77 años....pero al final...en tratar de contentar a todo el mundo se queda a veces en un quiero y no puedo

Lo mejor sigue siendo campeonatos organizados serios en salas privadas.

Con modo Sport hay una base buena,pero desde luego...yo creo que sí realmente busca el competivo tendrá que endurecer el algoritmo de penalización, meter más niveles de piloto y deportividad y activar los daños graves en cada carrera además de expulsiónes temporales de 24H si por ejemplo un jugador ha recibido 3 banderas negras

Antes los eventos diarios que realmente eran diarios también ayudaba,ya que no daba tiempo va conocer los sitios donde trampear... ahora al ser semanal...el primer día bien y a los siguientes cada vez más locos y pasados van muchos
En el perfil, bueno en los perfiles de los jugadores me e fijado que casi todos tienen el logotipo de alguna marca unos la de bmw otros la de Ferrari otros la de lamborghini ect el caso es que a mi en mi perfil no me aparece el logo de ninguna marca, y no se si eso se pone editando el perfil o como se pone, por mas que e buscado como editar y poner el logotipo de una marca en mi perfil no encuentro la opción y el caso es que en ni perfil no me aparece el logo de ninguna marca, como funciona eso?
VARONS escribió:En el perfil, bueno en los perfiles de los jugadores me e fijado que casi todos tienen el logotipo de alguna marca unos la de bmw otros la de Ferrari otros la de lamborghini ect el caso es que a mi en mi perfil no me aparece el logo de ninguna marca, y no se si eso se pone editando el perfil o como se pone, por mas que e buscado como editar y poner el logotipo de una marca en mi perfil no encuentro la opción y el caso es que en ni perfil no me aparece el logo de ninguna marca, como funciona eso?


Eso se te pone cuando en el modo sport, en las carreras organizadas online, te obligan a elegir una marca de coches para competir con ella en las carreras, además te prestan un coche del grupo 4 y otro del grupo 3 que se te añaden a tu garaje.

Lo que no recuerdo exactamente es en que tipo de carreras es cuando tienes que elegir una marca de coches para competir con ella. No se si es en la manufacturer series o cual...
KiMika escribió:
VARONS escribió:En el perfil, bueno en los perfiles de los jugadores me e fijado que casi todos tienen el logotipo de alguna marca unos la de bmw otros la de Ferrari otros la de lamborghini ect el caso es que a mi en mi perfil no me aparece el logo de ninguna marca, y no se si eso se pone editando el perfil o como se pone, por mas que e buscado como editar y poner el logotipo de una marca en mi perfil no encuentro la opción y el caso es que en ni perfil no me aparece el logo de ninguna marca, como funciona eso?


Eso se te pone cuando en el modo sport, en las carreras organizadas online, te obligan a elegir una marca de coches para competir con ella en las carreras, además te prestan un coche del grupo 4 y otro del grupo 3 que se te añaden a tu garaje.

Lo que no recuerdo exactamente es en que tipo de carreras es cuando tienes que elegir una marca de coches para competir con ella. No se si es en la manufacturer series o cual...


Exacto,es en los eventos programados del modo Sport/ campeonatos FIA.
Si participas en las manufacturs series te hace elegir fabricante para esa temporada,una vez firmado el "contrato" te prestan el Gr.3 y Gr.4 y te ponen el emblema del fabricante en el perfil.
@Donnced si, ahí tengo yo puesto lo de Renault Sport de alguna vez que le di y lo tengo desde entonces, se te queda de por vida hasta que cambies de marca alguna vez.
Ok entendido muchas gracias a los dos por resolverme la duda. [oki]
por que algunas veces me sale un símbolo azul que parecen dos personas con el numero 1 al lado, en la pestaña donde se crean las salas?
ouk escribió:por que algunas veces me sale un símbolo azul que parecen dos personas con el numero 1 al lado, en la pestaña donde se crean las salas?


Eso indica que hay un amigo de tu lista PSN que está jugando en las salas personalizadas.

Para encontrarlo al entrar en salas,el en la columna de la izquierda pones un click en " buscar salas con amigos".

Eso sí,te podrás unir a el si está en sala personalizada pública.
Si está en sala privada no te podrás unir a no ser que el anfitrión de dicha sala te invite.
PSX22 escribió:@peed


Si pero ni con el coche que te dicen en youtube es fácil un fallo y ya no ganas... Requiere habilidad importante y a parte....2M a la hora es muy poco


Si los coches coatasen 1M aun seria bastante pero hay muchos de 20M. Es decir 10h de farmeo para un coche de 20M. Pero no hay 1 coche solo asi.... Asi que el que los quiera todos... 60 70h o mas de farmeo.... No es viable.

Loa coches de 20M deberían poder ganarse. En carreras o costar 1M de tope.

O aue simplemente el juego no quiera que tengas todos nunca

En la loteria diaria te puede tocar cualquier coche. Es raro pero a veces (muy pocas veces) toca uno de 10 o de 20 millones. Es cuestion de suerte.

En cuanto a conseguir 20 millones a base de estar horas y horas sacando creditos es cuestion de ganas y gustos. Ahi esta por si quieres y sino pues nada. Personalmente no pierdo mi tiempo en ganar creditos para comprar un coche de 20 millones. Prefiero 10 coches de 2 millones.
Salu2.
@peed


Claro ni yo de hecho los de 20M son una patata de coches. Yo conduzco 99% el x2014 redbull
Yo estoy entrando todos los días por lo menos para que me den el coche de entrenamiento diario. A veces toca alguno caro, aunque me da que ninguno de los 20M
Pues a mi cuando me regalan patatas que no me gustan o utilitarios los borro directamente,paso de tener el garaje lleno de cucarachas,solo suelo jugar con los grupo 3 y grupo 2 que son en verdad los de GT3 y GT2 y algún coche guapo que me guste que compre y le meta nivel y llantas guapas.
PSX22 escribió:@peed


Claro ni yo de hecho los de 20M son una patata de coches. Yo conduzco 99% el x2014 redbull

Pues te estas perdiendo el potencial del juego con los GR.2, GR3 y GR4. Todos muy diferentes.
Salu2.
Buenas compañeros, una pregunta, en casa de mis padres he puesto mi anterior PS4, mi pregunta es, la partida que tengo jugada actualmente en PS4 PRO, se me actualizaria o sincronizaria en la otra consola si arranco el juego desde la otra PS4 ? lo pregunto porque quiero pillarme una versión caja azul y dejarla allí, la que yo tengo es la que vino con la caja metalica,

Gracias !! [oki]
benitogb escribió:
ouk escribió:sacas tu mejor tiempo posible en un circuito, luego entras a la sala online y ves que mas o menos se corresponde con el que tiene la demás gente. pero miras en la clasificación de los 10 mejores y el tiempo esta 8,9,10,11 segundos por debajo, y dices como es posible??. me he descargado fantasmas de los 10 mejores para ver como lo hacen y es imposible seguirlos.

Los del Top10 son gente muy buena. Aparte de que tienen un material extraordinario como los Fanatec por ejemplo. Y contra eso no se puede competir. Si te quedas a 1 segundo de ellos te puedes dar con un canto en los dientes.




y se te olvida un dato muy importante,estos pilotos y muchos otros mas de menos nivel...llevan MUCHISIMAS horas,una salvaja, conduciendo/practicando en el juego
@Cadim Hola a lo del entrenamiento diario a que te refieres porque e empezado despues de tenerlo parado mucho tiempo y voy perdido yo me estoy acabando experiencia en circuitos,pero lo del entrenamiento diario no lo e visto,perdon por mi ignorancia. [facepalm]
SPC82 escribió:@Cadim Hola a lo del entrenamiento diario a que te refieres porque e empezado despues de tenerlo parado mucho tiempo y voy perdido yo me estoy acabando experiencia en circuitos,pero lo del entrenamiento diario no lo e visto,perdon por mi ignorancia. [facepalm]

Muy buenas,
Haciendo 44,5 km diarios te dan un coche. Da igual si corres en circuitos, carné, esports,.... Anoche mi dieron un R8 que me parece que es con el que te dan trofeo sacando una foto en un circuito concreto.
Cadim escribió:
SPC82 escribió:@Cadim Hola a lo del entrenamiento diario a que te refieres porque e empezado despues de tenerlo parado mucho tiempo y voy perdido yo me estoy acabando experiencia en circuitos,pero lo del entrenamiento diario no lo e visto,perdon por mi ignorancia. [facepalm]

Muy buenas,
Haciendo 44,5 km diarios te dan un coche. Da igual si corres en circuitos, carné, esports,.... Anoche mi dieron un R8 que me parece que es con el que te dan trofeo sacando una foto en un circuito concreto.


Ahh pues no tenia ni idea gracias por aclararmelo pues al lio esta tarde,graciass.
El próximo día 29 de enero 2020 viene una actualización a GT Sport.
Aún no se sabe si contendrá una expansión de contenido o solo arreglos y ajustes como el del último bug que afecta a algunos jugadores que no es otro que no reciben el coche de regalo por kilometraje.

https://www.gtplanet.net/gt-sports-next-game-update-arrives-january-29/
@Donnced

Casi lo cuentas en el foro del battlefield!! Jaja
Donnced escribió:El próximo día 29 de enero 2020 viene una actualización a GT Sport.
Aún no se sabe si contendrá una expansión de contenido o solo arreglos y ajustes como el del último bug que afecta a algunos jugadores que no es otro que no reciben el coche de regalo por kilometraje.

https://www.gtplanet.net/gt-sports-next-game-update-arrives-january-29/


Seguramente sera solo para corregir errores, teniendo en cuenta que el mes que viene volvera el World Tour 2020 en Australia. En la actualizacion del mes que viene, seguramente, si que meteran contenido. Yo solo espero que mañana aparte de corregir errores, vuelvan a meter las penalizaciones, porque solo hay penalizaciones por atajar. Las penalizaciones por colisionar con otros coches, directamente las han quitado
plt586 escribió:@Donnced

Casi lo cuentas en el foro del battlefield!! Jaja


Cierto..... jajajajajaja

bowel escribió:
Donnced escribió:El próximo día 29 de enero 2020 viene una actualización a GT Sport.
Aún no se sabe si contendrá una expansión de contenido o solo arreglos y ajustes como el del último bug que afecta a algunos jugadores que no es otro que no reciben el coche de regalo por kilometraje.

https://www.gtplanet.net/gt-sports-next-game-update-arrives-january-29/


Seguramente sera solo para corregir errores, teniendo en cuenta que el mes que viene volvera el World Tour 2020 en Australia. En la actualizacion del mes que viene, seguramente, si que meteran contenido. Yo solo espero que mañana aparte de corregir errores, vuelvan a meter las penalizaciones, porque solo hay penalizaciones por atajar. Las penalizaciones por colisionar con otros coches, directamente las han quitado


Así es,el 13 de febrero empieza el world tour en Sydney, Australia!
Además que ahí presentarán de forma oficial la nueva pedalera Thrustmaster T-LCM que es con célula de carga ,dicha pedalera además la usarán ya los pilotos en el evento.

Como bien dices,ahí seguramente se verá contenido nuevo que posteriormente introducirán en el juego finales de febrero o inicios de marzo..

Desde luego estaría bien que ajustarán más el sistema de penalización,de hecho deberían haberlo hecho más veces.....
Sigo opinando lo mismo, activar los daños graves en todas las carreras,una buena implementación de bandera negra y penalizaciones como Drive trough (pasé por boxes) además de añadir niveles de deportividad (de 99 a 500 por ejemplo) mejoraría bastante el tema...

Eso sí ...le quitaría la accesibilidad "para jugadores de 7 a 77" que tanto promociona la desarolladora.....y ahí está el verdadero problema, contentar a todo tipo de jugador,de pequeños a mayores y de los más casuals a los más hardcore es muy complicado,por no decir imposible

EDITO
La actualización 1.55 ya está disponible con un tamaño de 116Mb.
Estas son sus principales características:

Características principales implementadas
Modo Sport y Sala
 - Se ha arreglado un problema por el que las colisiones entre los coches no provocaban una penalización, ni en los incidentes donde así debería ser.

Parece que el nuevo bug que afecta a parte de la comunidad que no no reciben el coche por kilometraje no está arreglado..
Por lo menos han tocado de nuevo el sistema de penalización,tocará ver cómo está ahora
24759 respuestas