Gran Turismo Sport

KiMika escribió:@Donnced gracias, era un circuito de los que más ganas había por gtplanet, junto a Spa.
Otros de los que hay ganas son los clásicos, pero en esta entrega me da que no los catamos... A ver en GT7.

Tengo ganas de probar ese golf.


La verdad que sí, laguna seca era muy esperado ya que lleva muchos años en la saga GT.

Côte De azur (Mónaco) también es un clásico de la saga en lo que circuitos mundiales se refiere...
Tampoco entiendo porque falta Silverstone y sus variantes en GT Sport,ya que es un circuito muy importante para la saga ..fue el primer circuito en recibir la certificación FIA,con el que empezarían los campeonatos FIA de GT en primavera 2015 en GT6. Además de que ha sido el circuito donde se han disputado finales presenciales de GT Academy (lo mejor que parió la saga para mí junto Nissan).

Se habló en la salida de circuitos clásicos originales de la saga que podrían venir como Deep forest o Trial mountain...
Aunque personalmente vería muy bien la vuelta de grand valley speedway...
Apricot hill,el capitán...citta di aria también molaría verlos actualizados...

Y de los reales . Ahora que pienso, molaría ver de vuelta Ascari y twin ring motegi.

Algún urbano como Roma, Londres o Madrid también molaría verlos de vuelta...

Veremos qué mete PD durante el 2020....que si sigue como los 2 anteriores GT , aún queda un año de soporte (GT5 y GT6 tuvieron 3 años de soporte cada uno)
Alguien podría decirme algún setup para el ameniya en la carrera b?
Un offtopic, pensais que el t300 funcionara en ps5??

Por cierto guapisimo el sacacorchos de laguna seca, parece que te vas a tirar por un precipicio jajaj
Yo tengo la misma duda con mi t150, a ver si vale para ps5 si no lo venderé.....tengo la esperanza de que al ser un hardware "similar" (amd) es muy probable que la compatibilidad sea cuestión de enchufar y funcionar, otra cosa es que Sony no quiera hacerlo, aunque a ellos no les afecta, igual que los mandos de ps4 en ps5 deberían funcionar sin problemas... (aunque ahi si que veo a sony poniendo cualquier excusa para que compres mandos nuevos)
popidc escribió:Yo tengo la misma duda con mi t150, a ver si vale para ps5 si no lo venderé.....tengo la esperanza de que al ser un hardware "similar" (amd) es muy probable que la compatibilidad sea cuestión de enchufar y funcionar, otra cosa es que Sony no quiera hacerlo, aunque a ellos no les afecta, igual que los mandos de ps4 en ps5 deberían funcionar sin problemas... (aunque ahi si que veo a sony poniendo cualquier excusa para que compres mandos nuevos)



El "Hardware" da igual....toca ver si a Sony le sale de los "huevos" que sigan siendo compatibles o no.

Fijate en el G29,es exactamente el mismo volante que los 2 anteriores G25 y G27 (con algunos recortes).
Pero a los de Sony no les ha dado la gana que siguiera la compatibilidad del G27.
Mientras que en PC...si quieres jugar con el G25 puedes

El T300 ,el T150 son volantes que funcionan hoy en PS4 y en PC
No tiene nada que ver AMD.

Sony da permiso a los desarrolladores de los juegos a incorporar los drivers de volantes que ellos dicen...

Es como assetto corsa de PS4,la versión 1.00 tenía compatibilidad con el Fanatec V.2 ,como hubo malentendidos entre Fanatec y Sony,este último obligó a Kunos (los de Assetto) a quitar la compatibilidad con un parche y listo.

Durante esta generación Sony ha hecho quitar la compatibilidad a los desarrolladores del T100.

Lo bueno,que seguro que habrá gente como los del drivehub que hacen un accesorio para hacer compatible tu volante con la PS5 engañando el juego haciendole creer que es otro volante.

O irse a PC.... donde los que aún tienen un driving force GT lo pueden usar en cualquier juego de conducción,ya que ahí no hay políticas como los fabricantes de consolas (Microsoft y Sony) .
Donnced escribió:
popidc escribió:Yo tengo la misma duda con mi t150, a ver si vale para ps5 si no lo venderé.....tengo la esperanza de que al ser un hardware "similar" (amd) es muy probable que la compatibilidad sea cuestión de enchufar y funcionar, otra cosa es que Sony no quiera hacerlo, aunque a ellos no les afecta, igual que los mandos de ps4 en ps5 deberían funcionar sin problemas... (aunque ahi si que veo a sony poniendo cualquier excusa para que compres mandos nuevos)



El "Hardware" da igual....toca ver si a Sony le sale de los "huevos" que sigan siendo compatibles o no.

Fijate en el G29,es exactamente el mismo volante que los 2 anteriores G25 y G27 (con algunos recortes).
Pero a los de Sony no les ha dado la gana que siguiera la compatibilidad del G27.
Mientras que en PC...si quieres jugar con el G25 puedes

El T300 ,el T150 son volantes que funcionan hoy en PS4 y en PC
No tiene nada que ver AMD.

Sony da permiso a los desarrolladores de los juegos a incorporar los drivers de volantes que ellos dicen...

Es como assetto corsa de PS4,la versión 1.00 tenía compatibilidad con el Fanatec V.2 ,como hubo malentendidos entre Fanatec y Sony,este último obligó a Kunos (los de Assetto) a quitar la compatibilidad con un parche y listo.

Durante esta generación Sony ha hecho quitar la compatibilidad a los desarrolladores del T100.

Lo bueno,que seguro que habrá gente como los del drivehub que hacen un accesorio para hacer compatible tu volante con la PS5 engañando el juego haciendole creer que es otro volante.

O irse a PC.... donde los que aún tienen un driving force GT lo pueden usar en cualquier juego de conducción,ya que ahí no hay políticas como los fabricantes de consolas (Microsoft y Sony) .



A ver me referia a que ps4 lleva una CPU de AMD y ps5 ira en ese sentido por el mismo camino, es un hardware similar, que nada tiene que ver con el de ps3 por ejemplo, con lo cual no creo que tenga ni que programar nada y los drivers seran los mismos. Que luego esta claro que sony decide que es compatible o no y que permite o no, pero esta vez es ma facil.

El drivehub cuesta la mitad de lo que me costo el volante, en mi caso no es una opción.

Tampoco veo que se anuncien nuevos modelos de volantes aunque es demasiado pronto.
Yo me acabo de comprar el T-GT en Amazon reacondicionado como nuevo, me joderia mucho que no sirva para la PS5 y mas cuando es oficial de Gran Turismo y tiene funciones especiales para este juego.
popidc escribió:
Donnced escribió:
popidc escribió:Yo tengo la misma duda con mi t150, a ver si vale para ps5 si no lo venderé.....tengo la esperanza de que al ser un hardware "similar" (amd) es muy probable que la compatibilidad sea cuestión de enchufar y funcionar, otra cosa es que Sony no quiera hacerlo, aunque a ellos no les afecta, igual que los mandos de ps4 en ps5 deberían funcionar sin problemas... (aunque ahi si que veo a sony poniendo cualquier excusa para que compres mandos nuevos)



El "Hardware" da igual....toca ver si a Sony le sale de los "huevos" que sigan siendo compatibles o no.

Fijate en el G29,es exactamente el mismo volante que los 2 anteriores G25 y G27 (con algunos recortes).
Pero a los de Sony no les ha dado la gana que siguiera la compatibilidad del G27.
Mientras que en PC...si quieres jugar con el G25 puedes

El T300 ,el T150 son volantes que funcionan hoy en PS4 y en PC
No tiene nada que ver AMD.

Sony da permiso a los desarrolladores de los juegos a incorporar los drivers de volantes que ellos dicen...

Es como assetto corsa de PS4,la versión 1.00 tenía compatibilidad con el Fanatec V.2 ,como hubo malentendidos entre Fanatec y Sony,este último obligó a Kunos (los de Assetto) a quitar la compatibilidad con un parche y listo.

Durante esta generación Sony ha hecho quitar la compatibilidad a los desarrolladores del T100.

Lo bueno,que seguro que habrá gente como los del drivehub que hacen un accesorio para hacer compatible tu volante con la PS5 engañando el juego haciendole creer que es otro volante.

O irse a PC.... donde los que aún tienen un driving force GT lo pueden usar en cualquier juego de conducción,ya que ahí no hay políticas como los fabricantes de consolas (Microsoft y Sony) .



A ver me referia a que ps4 lleva una CPU de AMD y ps5 ira en ese sentido por el mismo camino, es un hardware similar, que nada tiene que ver con el de ps3 por ejemplo, con lo cual no creo que tenga ni que programar nada y los drivers seran los mismos. Que luego esta claro que sony decide que es compatible o no y que permite o no, pero esta vez es ma facil.

El drivehub cuesta la mitad de lo que me costo el volante, en mi caso no es una opción.

Tampoco veo que se anuncien nuevos modelos de volantes aunque es demasiado pronto.


PS2 y PS3 eran diferentes en hardware,pero valían los drivers (compatibilidad de volantes)...al final lo único que importa es que Sony dice a los desarrolladores si pueden meter los drivers/compatibilidad de "x" volantes o no.

Que sea AMD o no,lo dicho,no tiene absolutamente nada que ver

Un drivehub vale 80€ si, que en mi caso pagaría,ya que dispongo de el T150 pero luego añadí la pedalera T3PA y el Shifter TH8A ..por lo que en conjunto ya me dirás.

Ahora, también dicen que la nueva generación de consolas será más cara que está....yo como básicamente lo que más juego son simuladores/juegos de conducción ... dependiendo de lo que veo en la presentación y días posteriores optaré por pasarme a PC...y ahí ni problemas de compatibilidad, online gratis en el 99%,juegos más baratos de salida y un amplio mundo mod.

el_loco escribió:Yo me acabo de comprar el T-GT en Amazon reacondicionado como nuevo, me joderia mucho que no sirva para la PS5 y mas cuando es oficial de Gran Turismo y tiene funciones especiales para este juego.


A disfrutarlo! Es el mejor volante si solo juegas a GT Sport,sino el Fanatec CLS elite esté a otro nivel que el TGT que no deja de ser un t300 mejorado con el sistema de vibración por un altavoz.

Debería ser compatible para la próxima generación, ahora....en PS3 de golpe y porazo Polyphony digital y la saga gran turismo cambio de volantes oficial Logitech (G27 y driving force GT) a Los Thrustmaster con el T500.

Al final en consolas todas esas decisiones son políticas de la compañía
Donnced escribió:
popidc escribió:
Donnced escribió:

El "Hardware" da igual....toca ver si a Sony le sale de los "huevos" que sigan siendo compatibles o no.

Fijate en el G29,es exactamente el mismo volante que los 2 anteriores G25 y G27 (con algunos recortes).
Pero a los de Sony no les ha dado la gana que siguiera la compatibilidad del G27.
Mientras que en PC...si quieres jugar con el G25 puedes

El T300 ,el T150 son volantes que funcionan hoy en PS4 y en PC
No tiene nada que ver AMD.

Sony da permiso a los desarrolladores de los juegos a incorporar los drivers de volantes que ellos dicen...

Es como assetto corsa de PS4,la versión 1.00 tenía compatibilidad con el Fanatec V.2 ,como hubo malentendidos entre Fanatec y Sony,este último obligó a Kunos (los de Assetto) a quitar la compatibilidad con un parche y listo.

Durante esta generación Sony ha hecho quitar la compatibilidad a los desarrolladores del T100.

Lo bueno,que seguro que habrá gente como los del drivehub que hacen un accesorio para hacer compatible tu volante con la PS5 engañando el juego haciendole creer que es otro volante.

O irse a PC.... donde los que aún tienen un driving force GT lo pueden usar en cualquier juego de conducción,ya que ahí no hay políticas como los fabricantes de consolas (Microsoft y Sony) .



A ver me referia a que ps4 lleva una CPU de AMD y ps5 ira en ese sentido por el mismo camino, es un hardware similar, que nada tiene que ver con el de ps3 por ejemplo, con lo cual no creo que tenga ni que programar nada y los drivers seran los mismos. Que luego esta claro que sony decide que es compatible o no y que permite o no, pero esta vez es ma facil.

El drivehub cuesta la mitad de lo que me costo el volante, en mi caso no es una opción.

Tampoco veo que se anuncien nuevos modelos de volantes aunque es demasiado pronto.


PS2 y PS3 eran diferentes en hardware,pero valían los drivers (compatibilidad de volantes)...al final lo único que importa es que Sony dice a los desarrolladores si pueden meter los drivers/compatibilidad de "x" volantes o no.

Que sea AMD o no,lo dicho,no tiene absolutamente nada que ver

Un drivehub vale 80€ si, que en mi caso pagaría,ya que dispongo de el T150 pero luego añadí la pedalera T3PA y el Shifter TH8A ..por lo que en conjunto ya me dirás.

Ahora, también dicen que la nueva generación de consolas será más cara que está....yo como básicamente lo que más juego son simuladores/juegos de conducción ... dependiendo de lo que veo en la presentación y días posteriores optaré por pasarme a PC...y ahí ni problemas de compatibilidad, online gratis en el 99%,juegos más baratos de salida y un amplio mundo mod.

el_loco escribió:Yo me acabo de comprar el T-GT en Amazon reacondicionado como nuevo, me joderia mucho que no sirva para la PS5 y mas cuando es oficial de Gran Turismo y tiene funciones especiales para este juego.


A disfrutarlo! Es el mejor volante si solo juegas a GT Sport,sino el Fanatec CLS elite esté a otro nivel que el TGT que no deja de ser un t300 mejorado con el sistema de vibración por un altavoz.

Debería ser compatible para la próxima generación, ahora....en PS3 de golpe y porazo Polyphony digital y la saga gran turismo cambio de volantes oficial Logitech (G27 y driving force GT) a Los Thrustmaster con el T500.

Al final en consolas todas esas decisiones son políticas de la compañía


Bueno mi idea era tambien usarlo en PC con assetto corsa, dirt rally y alguno más, por lo que habia leido estaba casi a la par con el CSL de fanatec, me decanté por el t-gt por ser compatible con gt sports.
el_loco escribió:
Donnced escribió:
popidc escribió:

A ver me referia a que ps4 lleva una CPU de AMD y ps5 ira en ese sentido por el mismo camino, es un hardware similar, que nada tiene que ver con el de ps3 por ejemplo, con lo cual no creo que tenga ni que programar nada y los drivers seran los mismos. Que luego esta claro que sony decide que es compatible o no y que permite o no, pero esta vez es ma facil.

El drivehub cuesta la mitad de lo que me costo el volante, en mi caso no es una opción.

Tampoco veo que se anuncien nuevos modelos de volantes aunque es demasiado pronto.


PS2 y PS3 eran diferentes en hardware,pero valían los drivers (compatibilidad de volantes)...al final lo único que importa es que Sony dice a los desarrolladores si pueden meter los drivers/compatibilidad de "x" volantes o no.

Que sea AMD o no,lo dicho,no tiene absolutamente nada que ver

Un drivehub vale 80€ si, que en mi caso pagaría,ya que dispongo de el T150 pero luego añadí la pedalera T3PA y el Shifter TH8A ..por lo que en conjunto ya me dirás.

Ahora, también dicen que la nueva generación de consolas será más cara que está....yo como básicamente lo que más juego son simuladores/juegos de conducción ... dependiendo de lo que veo en la presentación y días posteriores optaré por pasarme a PC...y ahí ni problemas de compatibilidad, online gratis en el 99%,juegos más baratos de salida y un amplio mundo mod.

el_loco escribió:Yo me acabo de comprar el T-GT en Amazon reacondicionado como nuevo, me joderia mucho que no sirva para la PS5 y mas cuando es oficial de Gran Turismo y tiene funciones especiales para este juego.


A disfrutarlo! Es el mejor volante si solo juegas a GT Sport,sino el Fanatec CLS elite esté a otro nivel que el TGT que no deja de ser un t300 mejorado con el sistema de vibración por un altavoz.

Debería ser compatible para la próxima generación, ahora....en PS3 de golpe y porazo Polyphony digital y la saga gran turismo cambio de volantes oficial Logitech (G27 y driving force GT) a Los Thrustmaster con el T500.

Al final en consolas todas esas decisiones son políticas de la compañía


Bueno mi idea era tambien usarlo en PC con assetto corsa, dirt rally y alguno más, por lo que habia leido estaba casi a la par con el CSL de fanatec, me decanté por el t-gt por ser compatible con gt sports.


Uff .... entonces hubiera optado por el CLS,la pedalera de Fanatec es un gran avance sobre la T3PA que viene con el TGT,Que us podrían haber metido con el volante las T3PA pro.
Luego la base del volante,la de Fanatec también está un paso adelante...

El CLS elite también es compatible en GT Sport y con sus ajustes de FFB exclusivos desde el volante funcionales (hay cantidad de ajustes posteados en GTPLANET).

No tiene el modo "vibración" exclusivo del TGT ni los 4 botones rotatorios ,eso está claro.
Pero lo dicho,sin desmerecer el TGT,para jugar mas juegos que solo el el GT Sport el CLS es mas recomendable.
(Incluso usaron el CLS en el world tour de GT Sport, aunque fue porque fallaron algunos TGT)

Aún así,para GT Sport tienes un volantazo y para los demás un T300 mejorado,por lo cual vas a disfrutar como un gorino en el barro con el igualmente [beer]

Todo esto dicho ya que el TGT y el CLS andan en el mismo rango de precios.
Me recomendais el dlc de hanilton para un jugador normalito? O sera imposible conseguir oro aunque sea?
Se que diamante no pero los oros son asequibles??

Lo malo del t 300 es que ya viene con boton para ps3 o ps4 y ya que sea compatible con ps5... Ojala pero me parece demasiado.
Acabo de pillarme el G29 y la verdad es que pensaba que mejoraría de primeras mis tiempos con el mando, pero estoy bastante desencantado porque es todo lo contrario, no se si será lo normal [facepalm] . Quiero pensar que es tema de irse acostumbrando al tacto y demás.

PD: Pienso que el juego está hecho para ayudar/ no penalizar a los que juegan con el mando, puesto que por ejemplo teniendo el TCS al 2, si juegas con mando no te frena absolutamente nada, eso si con el volante te pega un bajón en la aceleración de pelotas...
@Ehldair yo juego con mando, y el tsc te frena en 2 y en uno, siempre lo llevo quitado con mando, porque mis tienpos empeoran, sera cosa de que te acostumbres yo creo. Disfruta ese pedazo de volante
aioma escribió:Me recomendais el dlc de hanilton para un jugador normalito? O sera imposible conseguir oro aunque sea?
Se que diamante no pero los oros son asequibles??

Lo malo del t 300 es que ya viene con boton para ps3 o ps4 y ya que sea compatible con ps5... Ojala pero me parece demasiado.


Depende, si te gustan las contrarrelojs no esta mal, con mando creo que es complicado sacar el oro, pero no imposible, depende de lo que tu entiendas como ser piloto normalito xDD Con volante es bastante mas sencillo el oro, el diamante si que es bastante mas complicado yo solo consegui 4 pruebas en diamante xDD
@bowel tengo volante pero me da miedo pillarmelo y que no me pueda sacar ni oro jajjaa
@Ehldair

Eso es normal en este y en casi cualquier juego de conducción. Cuando uno tiene soltura con mando, cuesta hacerse al volante. Perservera porque al final la experiencia es mas gratificante, y lo digo aun gustandome mucho el mando, especialmente en este juego.
aioma escribió:@bowel tengo volante pero me da miedo pillarmelo y que no me pueda sacar ni oro jajjaa


Pues eso depende si te gusta y de como se te den las "contrarelojs". Yo soy CP "C", con volante (si, soy un manco xDD) Y no me resultó muy complicado sacar los oros. Quizas podrias mirar cuantos oros tienes en la "experiencia de circuito" y si te costo mucho o no conseguir los oros ahí, y ya decidir si quieres pillartelo
bowel escribió:
aioma escribió:Me recomendais el dlc de hanilton para un jugador normalito? O sera imposible conseguir oro aunque sea?
Se que diamante no pero los oros son asequibles??

Lo malo del t 300 es que ya viene con boton para ps3 o ps4 y ya que sea compatible con ps5... Ojala pero me parece demasiado.


Depende, si te gustan las contrarrelojs no esta mal, con mando creo que es complicado sacar el oro, pero no imposible, depende de lo que tu entiendas como ser piloto normalito xDD Con volante es bastante mas sencillo el oro, el diamante si que es bastante mas complicado yo solo consegui 4 pruebas en diamante xDD


Desde luego depende....en GTPlanet ya hay usuarios que han sacado los diamantes del DLC de Hamilton jugando con mando...
Yo de momento paso de pagar 8 pavos por unos contrarrelojes.
Ya que el coche "exclusivo" no deja de ser el visión GT de Mercedes con una decoración exclusiva que se puede copiar y hacerla.

Si lo rebajan a 1euro o 2 quizás me lo planteo
bowel escribió:
aioma escribió:@bowel tengo volante pero me da miedo pillarmelo y que no me pueda sacar ni oro jajjaa


Pues eso depende si te gusta y de como se te den las "contrarelojs". Yo soy CP "C", con volante (si, soy un manco xDD) Y no me resultó muy complicado sacar los oros. Quizas podrias mirar cuantos oros tienes en la "experiencia de circuito" y si te costo mucho o no conseguir los oros ahí, y ya decidir si quieres pillartelo


En experiencias tengo todos en oro y sin mucha dificultad, mas que nada la dificultad en ese modo viene por no saber como se maneja un coche y el no saberme los circuitos pero una vez te los sabes pues se sacan facil.
Los de hamilton me imagino entonces que seran un pelin mas dificil que este modo experincias de circuito.
ouk escribió:hola. estoy interesado en comprar este juego. buscando información veo que esta muy enfocado al online, no se si sera cierto. y me gustaría saber que tal esta el offline? que es lo que me interesa, si tiene muchas horas.

bueno, pues al final me compre el juego y ahora resulta que la campaña no la toco. una duda que tengo, en las carreras diarias siempre están los tres mismos circuitos?
@ouk

No se si estaré equivocado pero las carreras son semanales no diarias.
Los Oros sí..pero para los Diamante..hay que ser muy bueno, o de los que juegan dia a dia al juego para sacaraselos. De lo contrario vais a sudar tinta.

Yo ahora no puedo jugar porque estoy fuera de casa, y no tengo volante ni inet..pero probé los retos un par de dias, y solo saqué oros..y en algunos ni eso.

Vale que ya que no lo toco mucho (este año prácticamente solo lo tocaba 1 o 2 veces por mes, cuando caía actualización..nada que ver con el año pasado..que era jugar dia a dia) pero no me considero manco..y para el Diamante ya digo..que se suda.

PD: En cuanto a lo del volante..es cuestión de acostumbrarse. Toda la vida jugando con mando (y con mucho gusto) pero desde que me pasé al volante (y lo mio fue más dramático..porque lo hice con el primer Dirt Rally xd) ya no hay vuelta atrás. Me da lo mio si corro más o menos, lo disfruto el doble.

Saludos
@XEstebanEdgeX
pues es que llevare unos 5,6 días jugando en el online y siempre me salen los tres mismos circuitos.
ouk escribió:@XEstebanEdgeX
pues es que llevare unos 5,6 días jugando en el online y siempre me salen los tres mismos circuitos.

Así es,se llaman "eventos diarios" aunque ahora son "semanales".
Cuando salió el juego si que cambiaba los 3 eventos cada 24H,pero al cabo de los meses lo pusieron de forma semanal.

Hubiera estado bien que hicieran como tipo Dirt Rally...

3 eventos diarios
Que sean como los semanales de ahora

3 eventos semanales
Que sean más largas,con sesión de clasificación, sistema de daños leves activados.

3 eventos mensuales
Tipo carreras de resistencia,con su sesión de clasificación y daños graves activados.

Y eventos especiales como hacer un evento las 24H de le Mans coincidiendo con las 24H reales.

Creo que hay bastantes jugadores online para poder gestionar tantos eventos y que estén las salas llenas.
@Donnced
pues si, acabo de poner el juego y ya ay tres circuitos nuevos.
gracias!!
os funciona el online del juego? A mí no me va desde las 8 de la mañana...
Hashfail escribió:os funciona el online del juego? A mí no me va desde las 8 de la mañana...


Hay problemas con los servidores del juego desde Ayer.

https://www.gtplanet.net/gt-sports-livery-editor-decal-collections-are-not-working/

Està es la putada de juegos que necesitan conexión permanente online incluso para guardar progreso...
Donnced escribió:
Hashfail escribió:os funciona el online del juego? A mí no me va desde las 8 de la mañana...


Hay problemas con los servidores del juego desde Ayer.

https://www.gtplanet.net/gt-sports-livery-editor-decal-collections-are-not-working/

Està es la putada de juegos que necesitan conexión permanente online incluso para guardar progreso...

ya te digo, me he hecho la carrera de 4 vueltas a Nordchleife y no me la ha guardado cawento cawento
Un saludo!
he visto el juego a 14,90 euros, para modo un jugador sin online vale la pena? el guardado de partida hay que tener la consola online si o si?
Sonic_3ds escribió:he visto el juego a 14,90 euros, para modo un jugador sin online vale la pena? el guardado de partida hay que tener la consola online si o si?

Si,aunque tendrás que actualizarlo y necesitás conexión a Internet para guardar progreso o ir a los concesionarios a comprar coches
hola buenas una cosa,estaba interesado en comprar un monitor de 21/9 para jugar a racing en pc y de paso en gtsport.
Por lo que leído la ps4 no es compatible con este tipo de monitor y no se si comprarlo y pensar después que he tirado el dinero porque aunque en pc si que lo aprovecharía, a lo que mas estoy jugando es a gtsport.
Alguien que lo este jugando así me podría decir que tal se ve y tal?
En qué momento voy yo y miro el peso del juego: 111 gigas. Las desarrolladoras deberían saber mejor que nadie que ni de coña todo el mundo tiene un hdd de 1 tera, no digamos ya de 2.

Si no recuerdo mal seco dijo que era porque así se obtenían mejores gráficos (ray tracing?). Pues que sentido tiene ocupar la consola entera si por ejemplo Driveclub se ve escandalosamente (a 30 fps, sí) y ocupa menos de la mitad (con un numero de circuitos y coches importante).
slimcharles escribió:En qué momento voy yo y miro el peso del juego: 111 gigas. Las desarrolladoras deberían saber mejor que nadie que ni de coña todo el mundo tiene un hdd de 1 tera, no digamos ya de 2.

Si no recuerdo mal seco dijo que era porque así se obtenían mejores gráficos (ray tracing?). Pues que sentido tiene ocupar la consola entera si por ejemplo Driveclub se ve escandalosamente (a 30 fps, sí) y ocupa menos de la mitad (con un numero de circuitos y coches importante).




Hdd usb 4TB sobre 90e

Yo tengo 1TB + usb hdd 2tb y no veo algo asi como un problema. Y tendre unos 40 o 50 juegos instalados

Antes de los usb toda la razón, pero con ps3 paso igual salio con 20GB y ahora la tengo con 1TB llenita jajaja
Me pillé el Asseto Corsa Ultimate edición el otro dia en la oferta que estaba en la store pero me voy a pillar el Gran Turismo Sport también por 30 euros los voy a tener los dos preciaso, no? Ya que la Spec || esta ahora a 20 euros en la store hasta el 18 de enero

En la página de Gran Turismo Sport pone que aparte de los 2,5 millones de créditos trae 10 coches, el pack de coches de bonificación, pregunta de novato en GTS, ese pack con esos 10 coches supongo que te los regalan al comprar la edición Spec || no? Me refiero a que los tendras en el garaje desbloqueados sin necesidad de comprarlos con créditos, se que la pregunta es un poco estupida pero me gustaría saberlo antes de comprarlo ya que si te regalan esos 10 coches ya desbloqueados con los 2,5 millones de créditos puedo comprar otros buenos bolidos y tener para ir compitiendo y ganar créditos,

Por cierto el Asseto Corsa Ultimate edición no veas como cuesta el cabron que dificil se hace el manejo, espero que este sea mas arcade en la conducción.
VARONS escribió:Me pillé el Asseto Corsa Ultimate edición el otro dia en la oferta que estaba en la store pero me voy a pillar el Gran Turismo Sport también por 30 euros los voy a tener los dos preciaso, no? Ya que la Spec || esta ahora a 20 euros en la store hasta el 18 de enero

En la página de Gran Turismo Sport pone que aparte de los 2,5 millones de créditos trae 10 coches, el pack de coches de bonificación, pregunta de novato en GTS, ese pack con esos 10 coches supongo que te los regalan al comprar la edición Spec || no? Me refiero a que los tendras en el garaje desbloqueados sin necesidad de comprarlos con créditos, se que la pregunta es un poco estupida pero me gustaría saberlo antes de comprarlo ya que si te regalan esos 10 coches ya desbloqueados con los 2,5 millones de créditos puedo comprar otros buenos bolidos y tener para ir compitiendo y ganar créditos,

Por cierto el Asseto Corsa Ultimate edición no veas como cuesta el cabron que dificil se hace el manejo, espero que este sea mas arcade en la conducción.


Como simulador,no hay nada mejor en consolas que el assetto, además de gozar del mejor FFB hoy por hoy en PS4

Sobre Grantu,si lo vas a pillar digital,mejor pilla la edición estándar que está a 14,99€ ya que los coches que "regala" la SPEC II we pueden conseguir en el juego.
Nada más empezar haz el modo campaña de autoescuela, misiones y experiencia de circuitos y sacarás muchos millones de créditos y bastante más de 10 coches de regalo además de los que consigas por kilometraje.

Por lo demás sí, GT es más arcade,ni hay temperatura ni presiones de neumáticos ,ni temperaturas de ambiente y pista,ni progreso de tiempo,ni porgreso de aumento de agarre del circuito al paso de las vueltas...en GT cuando corres en sesco es en hora fija y siempre en condiciones óptimas.

Excelente con mando y bien con volantes, gráficamente muy bonito tanto en una Ps4 normal como en la pro
Donnced escribió:
VARONS escribió:Me pillé el Asseto Corsa Ultimate edición el otro dia en la oferta que estaba en la store pero me voy a pillar el Gran Turismo Sport también por 30 euros los voy a tener los dos preciaso, no? Ya que la Spec || esta ahora a 20 euros en la store hasta el 18 de enero

En la página de Gran Turismo Sport pone que aparte de los 2,5 millones de créditos trae 10 coches, el pack de coches de bonificación, pregunta de novato en GTS, ese pack con esos 10 coches supongo que te los regalan al comprar la edición Spec || no? Me refiero a que los tendras en el garaje desbloqueados sin necesidad de comprarlos con créditos, se que la pregunta es un poco estupida pero me gustaría saberlo antes de comprarlo ya que si te regalan esos 10 coches ya desbloqueados con los 2,5 millones de créditos puedo comprar otros buenos bolidos y tener para ir compitiendo y ganar créditos,

Por cierto el Asseto Corsa Ultimate edición no veas como cuesta el cabron que dificil se hace el manejo, espero que este sea mas arcade en la conducción.


Como simulador,no hay nada mejor en consolas que el assetto, además de gozar del mejor FFB hoy por hoy en PS4

Sobre Grantu,si lo vas a pillar digital,mejor pilla la edición estándar que está a 14,99€ ya que los coches que "regala" la SPEC II we pueden conseguir en el juego.
Nada más empezar haz el modo campaña de autoescuela, misiones y experiencia de circuitos y sacarás muchos millones de créditos y bastante más de 10 coches de regalo además de los que consigas por kilometraje.

Por lo demás sí, GT es más arcade,ni hay temperatura ni presiones de neumáticos ,ni temperaturas de ambiente y pista,ni progreso de tiempo,ni porgreso de aumento de agarre del circuito al paso de las vueltas...en GT cuando corres en sesco es en hora fija y siempre en condiciones óptimas.

Excelente con mando y bien con volantes, gráficamente muy bonito tanto en una Ps4 normal como en la pro


Gracias por tus consejos Donnced los tendre en cuenta, la edición estándar ya subio a 20 euros la oferta de 15 era hasta el pasado dia 24 por eso me merece la pena pillar mejor la edición Spec || que la estandar, si es mas arcade el manejo se agradecera por que en el Asseto Corsa dependiendo el coche que lleves cuesta hasta mantenerte en pista, pero es un juegazo eso si trasmite buenas sensaciones muy guapo el Asseto.
PSX22 escribió:
slimcharles escribió:En qué momento voy yo y miro el peso del juego: 111 gigas. Las desarrolladoras deberían saber mejor que nadie que ni de coña todo el mundo tiene un hdd de 1 tera, no digamos ya de 2.

Si no recuerdo mal seco dijo que era porque así se obtenían mejores gráficos (ray tracing?). Pues que sentido tiene ocupar la consola entera si por ejemplo Driveclub se ve escandalosamente (a 30 fps, sí) y ocupa menos de la mitad (con un numero de circuitos y coches importante).




Hdd usb 4TB sobre 90e

Yo tengo 1TB + usb hdd 2tb y no veo algo asi como un problema. Y tendre unos 40 o 50 juegos instalados

Antes de los usb toda la razón, pero con ps3 paso igual salio con 20GB y ahora la tengo con 1TB llenita jajaja


¿Te va bien con el usb hdd de 2 teras? Es para pensarlo, en vez de pillar uno interno mas caro.
slimcharles escribió:
PSX22 escribió:
slimcharles escribió:En qué momento voy yo y miro el peso del juego: 111 gigas. Las desarrolladoras deberían saber mejor que nadie que ni de coña todo el mundo tiene un hdd de 1 tera, no digamos ya de 2.

Si no recuerdo mal seco dijo que era porque así se obtenían mejores gráficos (ray tracing?). Pues que sentido tiene ocupar la consola entera si por ejemplo Driveclub se ve escandalosamente (a 30 fps, sí) y ocupa menos de la mitad (con un numero de circuitos y coches importante).




Hdd usb 4TB sobre 90e

Yo tengo 1TB + usb hdd 2tb y no veo algo asi como un problema. Y tendre unos 40 o 50 juegos instalados

Antes de los usb toda la razón, pero con ps3 paso igual salio con 20GB y ahora la tengo con 1TB llenita jajaja


¿Te va bien con el usb hdd de 2 teras? Es para pensarlo, en vez de pillar uno interno mas caro.





Perfectamente. Decidí no abrir mi pro por no invertir tiempo con backups etc. Y además no pierdo ese 1TB que es bastante.

Los usb 3.0 de pro dan mas banda que el sata interno mas el calor interno del HDD.

Asi que genial lo unico negativo es que consume 1 puerto usb. Asi tengo 3TB que es de sobra para los juegos de una generación en mi caso.
slimcharles escribió:
PSX22 escribió:
slimcharles escribió:En qué momento voy yo y miro el peso del juego: 111 gigas. Las desarrolladoras deberían saber mejor que nadie que ni de coña todo el mundo tiene un hdd de 1 tera, no digamos ya de 2.

Si no recuerdo mal seco dijo que era porque así se obtenían mejores gráficos (ray tracing?). Pues que sentido tiene ocupar la consola entera si por ejemplo Driveclub se ve escandalosamente (a 30 fps, sí) y ocupa menos de la mitad (con un numero de circuitos y coches importante).




Hdd usb 4TB sobre 90e

Yo tengo 1TB + usb hdd 2tb y no veo algo asi como un problema. Y tendre unos 40 o 50 juegos instalados

Antes de los usb toda la razón, pero con ps3 paso igual salio con 20GB y ahora la tengo con 1TB llenita jajaja


¿Te va bien con el usb hdd de 2 teras? Es para pensarlo, en vez de pillar uno interno mas caro.


Yo me pille hace tiempo un disco duro externo USB 3.0 de Seagate con 1Tb de capacidad,al enchufarlo a la consola te lo hace formatear en un tipo de archivo específico para la PS4.

Luego es muy fácil pasar juegos al disco duro y viceversa.
Si que hay que tenerlo conectado a un USB si el juego que quieras jugar está en el. ...sino lo puedes detener y desenchufar.

Muy práctico y mejor que montar uno interno de mayor capacidad
@PSX22 @Donnced Gracias a los dos! De cabeza a por un externo pues XD
Soy nuevo en esto ya que no juego GT desde la play 1 y el PSP que lo toque muy poco al GT 6
Aquí va mi consulta:

1-He visto que para jugar la fórmula 1 o super fórmula o red bull debo ser nivel 12 o 15 creo . En la GT league. Es que no puedo jugar con mi esposa al lado los dos al fórmula 1? Que debo hacer si quiero jugar fórmula en arcade.

2- lo mismo que la primera pregunta pero con coches de rally

3- recomiendan comprar el volante T300 o T150(normal o pro) o el que tiene thrustmaster GT Edition (con visión a ps5 también ojo) pedales normales o metálicos

4- que coches recomiendan comprar o sea que coches debo tener si o si para online.

5- Que son los eventos del online de manufactura ?debo tener algún nivel o algo? Sólo veo carreras que comienzan a tal hora y otras que tienen fecha y parece son oficiales de FIA o algo parecido.

Agradezco de antemano a todas las respuestas
Saludos!!
Por dios, que pasa esta semana con las penalizaciones? estan rotisimas, me han dado un ostion en la ultima curva de laguna seca, k me ha estampado con el muro del fondo y me meten 6 segudos por echar a alguien de la pista, y el tio ya me habia dado en la curva de antes, y en la carrera de los golf mk1 parecia el online del forza y cero penalizaciones... esta semana horrible
cyd_de_mytzar escribió:@Ehldair yo juego con mando, y el tsc te frena en 2 y en uno, siempre lo llevo quitado con mando, porque mis tienpos empeoran, sera cosa de que te acostumbres yo creo. Disfruta ese pedazo de volante


Hombre está claro que con volante mejor, en cuanto a esto no hay nada que discutir ;-)


Yo también sigo jugando con mando, conduciendo desde el interior si se puede (depende del coche si es muy bajito me pongo la cámara en primera persona para al menos ver el espejo retrovisor sino siempre desde la que se ve el volante).

Por supuesto como ya he comentado otras veces, utilizando el sensor de movimiento y marchas manuales en el stick derecho (de hecho utilizo un mando reservado sólo para el Gran Turismo Sport porque sino me lo cargo para los juegos de disparos) [oki]

Ayer me dio por hacer un directo de Laguna Seca, salió alguna carrera mala y alguna buena, de todas maneras disfrutaba como un enano en el sacacorchos ;-)



Hoy me he animado también a grabar el directo de Fuji International Speedway y tampoco fue perfecto al principio pero la última carrera, a pesar de algún incidente, acabó en podio para el piloto virtual español [oki]



Efectivamente la carrera ya no es en directo, es en diferido pero eso es lo bueno de Youtube, que me deja grabado el vídeo para la posteridad y por eso al final del directo también decidí incluir la repetición de la mejor carrera del día [360º]

PD: También tengo el Project Cars 2 y lo juego con mando y con sensor de movimiento también, encontré unos valores ajustados cercanos a la sensación que tengo en Gran Turismo Sport pero ni con esas se me da tan bien como la conducción con mando en GT y cuando juego sólo juego a las carreras diarias C con desgaste y no me atrevería a jugar online a Project Cars 2 de la misma manera.
La penalizaciones estan peor que nunca, la gente en laguna seca se tira a piñon, te dan, se van fuera y sancion para ti, encima en laguna seca, la zona de sancion, con 3 segundos apena te realentiza, en muchos casos teniendole cerca no he podido pasar a gente con esa sancion.
Hola compañeros, acábo de pillarme la play 4 para jugar al gt sport, y tengo una duda. Cuando voy a comprar llantas solo me sales unas 20 o asi, pero he visto en YouTube a gente que tiene un montón de llantas. Sabéis como se desbloquean?
Estoy descubriendo el juego día a día decir que me esta gustando mucho es todo un mundo con muchísimas opciones de entretenimiento para no aburrirte,me gusta el manejo de los coches mas árcade que en AC y PC2 se lleva el coche por donde se quiere sin tener que pelearte con el es mas árcade claro que estos dos pero mas jugable y cómodo buenos gráficos con el HDR, es entretenido tiene mil cosas.
raul_racing69 escribió:Hola compañeros, acábo de pillarme la play 4 para jugar al gt sport, y tengo una duda. Cuando voy a comprar llantas solo me sales unas 20 o asi, pero he visto en YouTube a gente que tiene un montón de llantas. Sabéis como se desbloquean?

Las renuevan en intercambio de kilometraje... creo que una vez por semana, al igual q los colores. Una vez pongan las nuevas, te apareceran marcadas las que ya tengas.
Saludos
Me han dado 200.000cred porque pr1 josete es el fuckin amo del online. Y a los españoles nos dan guita por ello.
VARONS escribió:Estoy descubriendo el juego día a día decir que me esta gustando mucho es todo un mundo con muchísimas opciones de entretenimiento para no aburrirte,me gusta el manejo de los coches mas árcade que en AC y PC2 se lleva el coche por donde se quiere sin tener que pelearte con el es mas árcade claro que estos dos pero mas jugable y cómodo buenos gráficos con el HDR, es entretenido tiene mil cosas.


Una de las cosas buenas de este juego es el manejo con mando, es una gozada...

PSX22 escribió:Me han dado 200.000cred porque pr1 josete es el fuckin amo del online. Y a los españoles nos dan guita por ello.


Si, yo también lo he visto hoy, se agradece [sonrisa]
PSX22 escribió:Me han dado 200.000cred porque pr1 josete es el fuckin amo del online. Y a los españoles nos dan guita por ello.

Supongo que nos han regalado a todos ese premio, grande pr1 josete
24759 respuestas