mavizoso1974 escribió:A mí me pasaba lo mismo con un g920 de Xbox en ps4, lo solucioné conectando el mando y volante al drivehub antes de encender la consola, si los conecto después de encenderla lo reconoce y va bien hasta la tercera o cuarta vuelta que me pasa lo que a tí, si lo hago como te digo dura bien hasta que que apagas, ya sea 1, dos , tres o las horas que sean.
Espero sea eso.
Jesus_tc escribió:mavizoso1974 escribió:A mí me pasaba lo mismo con un g920 de Xbox en ps4, lo solucioné conectando el mando y volante al drivehub antes de encender la consola, si los conecto después de encenderla lo reconoce y va bien hasta la tercera o cuarta vuelta que me pasa lo que a tí, si lo hago como te digo dura bien hasta que que apagas, ya sea 1, dos , tres o las horas que sean.
Espero sea eso.
¿Y encendías la play a través del mando, del volante o del botón de encendido de la play? Gracias!!!
benitogb escribió:Muy buenas chavales!
He estado un poco desconectado porque no tengo tiempo ni a veces ganas. Depende de las carreras que pongan aunque no siempre sin poner mucho interes y siempre haciendo cronos y no carreras.
El caso es que he notado que el juego ha cambiado en algo pero no se muy bien que ha cambiado. La semana pasada probé en Laguna seca y esta semana le he dado a tope porque me gusta Fuji con los GR2 y ni de coña me acerco a los tiempo que solia hacer en la crono. Y luego en carrera es un desastre. Voy jodidamente lento. No tengo nada de feeling. El comportamiento del coche es muy distinto a lo que yo recordaba.
También en la carrera B que no hay desgaste, no hago los mismos tiempos que en la crono. Y eso antes no era asi.
He oido algo de que han cambiado el tyre model. Que ahora es michelin, no se cual era antes.
En fin alguien podria hacerme un resumen de que ha cambiado en este juego??
@Donnced tu que sueles estar enterado de todo.
Gracias compañeros.
bowel escribió:benitogb escribió:Muy buenas chavales!
He estado un poco desconectado porque no tengo tiempo ni a veces ganas. Depende de las carreras que pongan aunque no siempre sin poner mucho interes y siempre haciendo cronos y no carreras.
El caso es que he notado que el juego ha cambiado en algo pero no se muy bien que ha cambiado. La semana pasada probé en Laguna seca y esta semana le he dado a tope porque me gusta Fuji con los GR2 y ni de coña me acerco a los tiempo que solia hacer en la crono. Y luego en carrera es un desastre. Voy jodidamente lento. No tengo nada de feeling. El comportamiento del coche es muy distinto a lo que yo recordaba.
También en la carrera B que no hay desgaste, no hago los mismos tiempos que en la crono. Y eso antes no era asi.
He oido algo de que han cambiado el tyre model. Que ahora es michelin, no se cual era antes.
Gracias compañeros.
Yo lo que he notado que a cambiado, a peor, son las penalizaciones, te dan por detras, te sacan de pista y encima te penalizan a ti, Buff.......
Lo de no ir tan rapido en carrera como en la crono, puede ser un poco tambien de los coches que hay a tu alredor en carrera, yo casi siempre voy mas lento en carrera. En la crono vas tu solo y en carrera, a veces tengo que estar atento que no me metan el coche en cada curva, si vas muy pegado al de delante hay que frenar antes, porque el rebufo te absorve, estoy mas nervioso,.....
Ah y ahora hay un problema para cargar tus diseños de coche, mono, casco, etc. Solo te aparece el diseño de serie
benitogb escribió:Muy buenas chavales!
Gracias compañeros.
KiMika escribió:@VARONS se puede pillar cualquier decoración que te encuentres y aplicarla al mismo coche que tu tengas, hay auténticas burradas, no sabría decirte exactamente como se hace pero si se puede, tienes hasta un buscador para buscar por modelos de coches, para buscar vinilos para hacer tus propios diseños...
VARONS escribió:KiMika escribió:@VARONS se puede pillar cualquier decoración que te encuentres y aplicarla al mismo coche que tu tengas, hay auténticas burradas, no sabría decirte exactamente como se hace pero si se puede, tienes hasta un buscador para buscar por modelos de coches, para buscar vinilos para hacer tus propios diseños...
Yo estoy hecho un lio tantas opciones que tiene el juego me colapsó jajaja pero me esta gustando mucho esta muy guapo,
A ver si alguien nos puede decir como o si no habra que buscar algún video por YouTube donde lo expliquen bien, por cierto vi una foto de un Ferrari con una deco muy guapa en tu garaje.
GottaEvil escribió:VARONS escribió:KiMika escribió:@VARONS se puede pillar cualquier decoración que te encuentres y aplicarla al mismo coche que tu tengas, hay auténticas burradas, no sabría decirte exactamente como se hace pero si se puede, tienes hasta un buscador para buscar por modelos de coches, para buscar vinilos para hacer tus propios diseños...
Yo estoy hecho un lio tantas opciones que tiene el juego me colapsó jajaja pero me esta gustando mucho esta muy guapo,
A ver si alguien nos puede decir como o si no habra que buscar algún video por YouTube donde lo expliquen bien, por cierto vi una foto de un Ferrari con una deco muy guapa en tu garaje.
En el menú principal del juego, mira en la pestaña de la izquierda..y busca «Descubrir». En ese apartado puedes buscar de todo.
Yo para los diseños de los coches me voy a «Descubrir« «Buscar diseño de coche« y ahi ya meto el Pais, la Marca..y el Modelo que busco.
Y asi en los resultados solo te mostrarán los diseños que ha hecho la gente para ese modelo en cuestión. Eliges los que te gustan..y una vez los tengas guardados te vas a tu garaje, seleccionas el coche en cuestión..y le das a cambiar diseño.
Igual se te hace un poco lioso de primeras..pero una vez le pilles el rollo no hay perduda. Vas a flipar con la cantidad de diseños guapos que hay...y de Rally hay un huevo. Yo el EVO IV por ejemplo lo tengo con el diseño mitico de Tommi Makinen.
GottaEvil escribió:Yo soy un negado para estas cosas...menos mal que la peña se lo curra..que si no xdd.
A todo esto..chavales..pero si ha vuelto el Gran Beneli!!! Y yo que pensaba que se había pasado al Rocket League y que no iba a volver.
Deseando estoy de ver un nuevo duelo entre Beneli y Super GT![]()
mavizoso1974 escribió:A mí me pasaba lo mismo con un g920 de Xbox en ps4, lo solucioné conectando el mando y volante al drivehub antes de encender la consola, si los conecto después de encenderla lo reconoce y va bien hasta la tercera o cuarta vuelta que me pasa lo que a tí, si lo hago como te digo dura bien hasta que que apagas, ya sea 1, dos , tres o las horas que sean.
Espero sea eso.
vilvar escribió:Alguien sabe lo que han metido nuevo el la actualización?
bowel escribió:vilvar escribió:Alguien sabe lo que han metido nuevo el la actualización?
Solo han corregido las penalizaciones por colisiones (en teoria xDD), y han corregido un bug que te permitia usar un tipo de neumatico en el eje delantero y otro tipo de neumatico en el eje trasero. Nada de contenido nuevo
garou323 escribió:
Jope pues lo habrán cambiado mucho pero mucho..
y en cambio no he leído nada de como es ahora, que repito me parece magnífico como Gt. Al igual las revistas deberían hacer un reanalisis si ha cambiado tanto.
tonilin escribió:que tal el juego con mando?¿ no tengo volante
bowel escribió:vilvar escribió:Alguien sabe lo que han metido nuevo el la actualización?
Solo han corregido las penalizaciones por colisiones (en teoria xDD), y han corregido un bug que te permitia usar un tipo de neumatico en el eje delantero y otro tipo de neumatico en el eje trasero. Nada de contenido nuevo
benitogb escribió:bowel escribió:vilvar escribió:Alguien sabe lo que han metido nuevo el la actualización?
Me di cuenta anoche que jugué unas carreras. Me golpearon por detrás y me echaron de pista, me golpearon por el lateral y me hicieron trompear y no hubo penalizaciones. Esto está como siempre. O se pasan o no llegan.
DIRT4 escribió:sigue este juego tenerlo conectado todo el rato a internet? es para comprarmelo o no
VARONS escribió:Algún modo de ganar muchos creditos de forma rápida sin partirte la cara?![]()
Se que el mecanismo del juego es currarselo y ganarse los créditos y los puntos de kilometraje pero es que hay coches que cuestan créditos desorbitados para lo que dan,donde e visto que dan más son en las carreras de resistencia contra la IA y no dan mas de 400mil y algo,al final me veo jugando solo con los grupo 2 y con los grupo 3 que es por lo que me e comprado el juego al fin y al cabo para jugar con los turismos de GT,yo no pienso pagar 3 o 5 euros por un coche en la store,todavía si estuvieran a 1,39 como en el Dirt Rally 2 me lo pensaría
Por cierto la IA si es muy mala ni si quiera te lo pone difícil los pierdes en un momento corriendo en el nivel profesional,pero el juego esta bastante guapo en sí tiene muchas cosas que me gustan,pero llegó a frustrarme a veces con lo de los créditos y precios de ventas de algunos coches.
Del modo Rally mejor ni hablamos,sin comentarios...
VARONS escribió:Lo tengo casi hecho al 77% pero eso no da para mucho en créditos como para comprar los coches caros del juego.
VARONS escribió:Algún modo de ganar muchos creditos de forma rápida sin partirte la cara?![]()
e visto que dan más son en las carreras de resistencia contra la IA y no dan mas de 400mil y algo,
ouk escribió:me pregunto quien ha sido el iluminado que ha decidido quitar las penalizaciones. porque prácticamente han desaparecido,ahora es un autentico destruction derby.
otra cosa, me podéis decir que hago mal en el online, porque corra con el coche que corra todo el mundo me adelanta como si yo fuera un carro de leña.