Gran Turismo Sport

Buenas noches señores y Feliz Año.

Tengo un Logitech GT Force con el que jugaba perfectamente con mi PS3. Ahora tengo la PS4 y me he pillado el famoso Drive HUB que funciona muy bien hasta cierto punto.

Y digo hasta cierto punto, porque de vez en cuando, más o menos cada diez minutos, la PS4 deja de reconocer el Volante y hago un recto con el coche que da gusto. Tengo que desconectar el cable y demás parafernalia para que vuelva a funcionar. Lo cual es una putada.

¿Alguna idea de qué es lo que puede ser y su posible solución?
A mí me pasaba lo mismo con un g920 de Xbox en ps4, lo solucioné conectando el mando y volante al drivehub antes de encender la consola, si los conecto después de encenderla lo reconoce y va bien hasta la tercera o cuarta vuelta que me pasa lo que a tí, si lo hago como te digo dura bien hasta que que apagas, ya sea 1, dos , tres o las horas que sean.
Espero sea eso.
mavizoso1974 escribió:A mí me pasaba lo mismo con un g920 de Xbox en ps4, lo solucioné conectando el mando y volante al drivehub antes de encender la consola, si los conecto después de encenderla lo reconoce y va bien hasta la tercera o cuarta vuelta que me pasa lo que a tí, si lo hago como te digo dura bien hasta que que apagas, ya sea 1, dos , tres o las horas que sean.
Espero sea eso.


¿Y encendías la play a través del mando, del volante o del botón de encendido de la play? Gracias!!!
Jesus_tc escribió:
mavizoso1974 escribió:A mí me pasaba lo mismo con un g920 de Xbox en ps4, lo solucioné conectando el mando y volante al drivehub antes de encender la consola, si los conecto después de encenderla lo reconoce y va bien hasta la tercera o cuarta vuelta que me pasa lo que a tí, si lo hago como te digo dura bien hasta que que apagas, ya sea 1, dos , tres o las horas que sean.
Espero sea eso.


¿Y encendías la play a través del mando, del volante o del botón de encendido de la play? Gracias!!!


Da igual, al menos en mi caso, estando todo conectado antes de encenderla me va bien, es masy, hay días que empiezo a jugar a otra cosa, me apetece conducir y conecto todo, reinicio consola y va, sino reinicio dura eso, unos minutos.
Muy buenas chavales!
He estado un poco desconectado porque no tengo tiempo ni a veces ganas. Depende de las carreras que pongan aunque no siempre sin poner mucho interes y siempre haciendo cronos y no carreras.
El caso es que he notado que el juego ha cambiado en algo pero no se muy bien que ha cambiado. La semana pasada probé en Laguna seca y esta semana le he dado a tope porque me gusta Fuji con los GR2 y ni de coña me acerco a los tiempo que solia hacer en la crono. Y luego en carrera es un desastre. Voy jodidamente lento. No tengo nada de feeling. El comportamiento del coche es muy distinto a lo que yo recordaba.
También en la carrera B que no hay desgaste, no hago los mismos tiempos que en la crono. Y eso antes no era asi.
He oido algo de que han cambiado el tyre model. Que ahora es michelin, no se cual era antes.
En fin alguien podria hacerme un resumen de que ha cambiado en este juego??
@Donnced tu que sueles estar enterado de todo.
Gracias compañeros.
benitogb escribió:Muy buenas chavales!
He estado un poco desconectado porque no tengo tiempo ni a veces ganas. Depende de las carreras que pongan aunque no siempre sin poner mucho interes y siempre haciendo cronos y no carreras.
El caso es que he notado que el juego ha cambiado en algo pero no se muy bien que ha cambiado. La semana pasada probé en Laguna seca y esta semana le he dado a tope porque me gusta Fuji con los GR2 y ni de coña me acerco a los tiempo que solia hacer en la crono. Y luego en carrera es un desastre. Voy jodidamente lento. No tengo nada de feeling. El comportamiento del coche es muy distinto a lo que yo recordaba.
También en la carrera B que no hay desgaste, no hago los mismos tiempos que en la crono. Y eso antes no era asi.
He oido algo de que han cambiado el tyre model. Que ahora es michelin, no se cual era antes.
En fin alguien podria hacerme un resumen de que ha cambiado en este juego??
@Donnced tu que sueles estar enterado de todo.
Gracias compañeros.


Yo lo que he notado que a cambiado, a peor, son las penalizaciones, te dan por detras, te sacan de pista y encima te penalizan a ti, Buff.......
Lo de no ir tan rapido en carrera como en la crono, puede ser un poco tambien de los coches que hay a tu alredor en carrera, yo casi siempre voy mas lento en carrera. En la crono vas tu solo y en carrera, a veces tengo que estar atento que no me metan el coche en cada curva, si vas muy pegado al de delante hay que frenar antes, porque el rebufo te absorve, estoy mas nervioso,.....
Ah y ahora hay un problema para cargar tus diseños de coche, mono, casco, etc. Solo te aparece el diseño de serie
bowel escribió:
benitogb escribió:Muy buenas chavales!
He estado un poco desconectado porque no tengo tiempo ni a veces ganas. Depende de las carreras que pongan aunque no siempre sin poner mucho interes y siempre haciendo cronos y no carreras.
El caso es que he notado que el juego ha cambiado en algo pero no se muy bien que ha cambiado. La semana pasada probé en Laguna seca y esta semana le he dado a tope porque me gusta Fuji con los GR2 y ni de coña me acerco a los tiempo que solia hacer en la crono. Y luego en carrera es un desastre. Voy jodidamente lento. No tengo nada de feeling. El comportamiento del coche es muy distinto a lo que yo recordaba.
También en la carrera B que no hay desgaste, no hago los mismos tiempos que en la crono. Y eso antes no era asi.
He oido algo de que han cambiado el tyre model. Que ahora es michelin, no se cual era antes.
En fin alguien podria hacerme un resumen de que ha cambiado en este juego??
@Donnced tu que sueles estar enterado de todo.
Gracias compañeros.


Yo lo que he notado que a cambiado, a peor, son las penalizaciones, te dan por detras, te sacan de pista y encima te penalizan a ti, Buff.......
Lo de no ir tan rapido en carrera como en la crono, puede ser un poco tambien de los coches que hay a tu alredor en carrera, yo casi siempre voy mas lento en carrera. En la crono vas tu solo y en carrera, a veces tengo que estar atento que no me metan el coche en cada curva, si vas muy pegado al de delante hay que frenar antes, porque el rebufo te absorve, estoy mas nervioso,.....
Ah y ahora hay un problema para cargar tus diseños de coche, mono, casco, etc. Solo te aparece el diseño de serie

Lo de las penalizaciones es un mundo aparte jeje
Lo de la carrera, te hablo de que ayer en la carrera B sali en pole y fui solo toda la carrera y era imposible hacer los mismos tiempos que en crono. Notaba como el coche se me movia en las frenadas y en curva tampoco tenia el mismo agarre.
benitogb escribió:Muy buenas chavales!
He estado un poco desconectado porque no tengo tiempo ni a veces ganas. Depende de las carreras que pongan aunque no siempre sin poner mucho interes y siempre haciendo cronos y no carreras.
El caso es que he notado que el juego ha cambiado en algo pero no se muy bien que ha cambiado. La semana pasada probé en Laguna seca y esta semana le he dado a tope porque me gusta Fuji con los GR2 y ni de coña me acerco a los tiempo que solia hacer en la crono. Y luego en carrera es un desastre. Voy jodidamente lento. No tengo nada de feeling. El comportamiento del coche es muy distinto a lo que yo recordaba.
También en la carrera B que no hay desgaste, no hago los mismos tiempos que en la crono. Y eso antes no era asi.
He oido algo de que han cambiado el tyre model. Que ahora es michelin, no se cual era antes.
En fin alguien podria hacerme un resumen de que ha cambiado en este juego??
@Donnced tu que sueles estar enterado de todo.
Gracias compañeros.


El tyre model sigue siendo el mismo,no lo han actualizado ni han metido las mejoras que decían,tan solo una "etiqueta" de marketing por su colaboración con Michelin de momento.

Si que han estado tocando otras aspectos de físicas, volantes y mando haciendo ajustes,que es lo que puede ser que ahora notes.

Un saludo
Me he metido un momento a jugar una carrera y el tema de las penalizaciones es una vergüenza. Vaya tela como está la cosa. De 5 vueltas que tiene la carrera me han penalizado en 3 vueltas. Y una de ellas con 7 segundos!!! Por nada!! un toque lateral donde íbamos parejo, yo tenía el interior y nos hemos tocado. El otro ni se ha salido de la pista ni nada. Es que ni se ha movido. Otra exactamente igual y me han metido un segundo. Y la otra me han dado por detrás y me han metido un segundo también. Luego he visto la repetición y hay auténticas burradas que no se han sancionado.
Yo juego porque estoy picado con un amigo haciendo cronos pero es que con esto se te quitan las ganas.
Lamentable.

@Doncced gracias por tu respuesta. Pues no habrán tocado el tyre model pero si le han tocado las físicas pues será eso. Yo lo noto mucho sobre todo en las carreras.
Hola! Seguramente se habrá contestado ya pero no lo encuentro...en las carreras semanales se mejora algo toqueteando las opciones de carrera (las que se cambian con la cruceta) de tracción delantera/trasera, ABS creo que era, etc...??Gracias!
P.D. por ejemplo, en Interlagos que recomendáis?
Joder vaya bichos son los Grupo 2 del Campeonato Japonés de Turismos, estoy pikado con estos coches los estoy comprando todos y rebajandolos de peso al máximo y subiéndolos de potencia al máximo y no veas como andan se comen la carretera, pero algunas decos de serie que traen los coches no me gustan y aun no estoy muy puesto en el tema de crearte tus propios diseños, pero e visto por hay que el personal se curra unas decos guapísimas, mi pregunta es,si se puede "robar" guardar las decoraciones que se ven de otros y aplicarlas a tus coches? y como se hace?
@VARONS se puede pillar cualquier decoración que te encuentres y aplicarla al mismo coche que tu tengas, hay auténticas burradas, no sabría decirte exactamente como se hace pero si se puede, tienes hasta un buscador para buscar por modelos de coches, para buscar vinilos para hacer tus propios diseños...
KiMika escribió:@VARONS se puede pillar cualquier decoración que te encuentres y aplicarla al mismo coche que tu tengas, hay auténticas burradas, no sabría decirte exactamente como se hace pero si se puede, tienes hasta un buscador para buscar por modelos de coches, para buscar vinilos para hacer tus propios diseños...


Yo estoy hecho un lio tantas opciones que tiene el juego me colapsó jajaja pero me esta gustando mucho esta muy guapo,
A ver si alguien nos puede decir como o si no habra que buscar algún video por YouTube donde lo expliquen bien, por cierto vi una foto de un Ferrari con una deco muy guapa en tu garaje.

Edito:acabo de mirar en YouTube y poniendo como descargar y aplicar diseños en GTS te salen dos vídeos explicandotelo en los dos primeros resultados,y lo del buscador por coche también se ve, solo que los diseños solo valen para el mismo coche no se pueden aplicar a otros.
Aquí hay un vídeo que lo explican bastante bien.
https://youtu.be/FoVBryHotvI
vilvar escribió:Aquí hay un vídeo que lo explican bastante bien.
https://youtu.be/FoVBryHotvI



Ok gracias por molestarte en ponerlo yo estoy desde el movil no podia poner enlaces jaja [oki]
VARONS escribió:
KiMika escribió:@VARONS se puede pillar cualquier decoración que te encuentres y aplicarla al mismo coche que tu tengas, hay auténticas burradas, no sabría decirte exactamente como se hace pero si se puede, tienes hasta un buscador para buscar por modelos de coches, para buscar vinilos para hacer tus propios diseños...


Yo estoy hecho un lio tantas opciones que tiene el juego me colapsó jajaja pero me esta gustando mucho esta muy guapo,
A ver si alguien nos puede decir como o si no habra que buscar algún video por YouTube donde lo expliquen bien, por cierto vi una foto de un Ferrari con una deco muy guapa en tu garaje.


En el menú principal del juego, mira en la pestaña de la izquierda..y busca «Descubrir». En ese apartado puedes buscar de todo.

Yo para los diseños de los coches me voy a «Descubrir« «Buscar diseño de coche« y ahi ya meto el Pais, la Marca..y el Modelo que busco.

Y asi en los resultados solo te mostrarán los diseños que ha hecho la gente para ese modelo en cuestión. Eliges los que te gustan..y una vez los tengas guardados te vas a tu garaje, seleccionas el coche en cuestión..y le das a cambiar diseño.

Igual se te hace un poco lioso de primeras..pero una vez le pilles el rollo no hay perduda. Vas a flipar con la cantidad de diseños guapos que hay...y de Rally hay un huevo. Yo el EVO IV por ejemplo lo tengo con el diseño mitico de Tommi Makinen. [fumando]
Y diseños de coches con dibujos de anime no te quiero contar ni los que hay... [+risas]

Es que a estas alturas hay absolutamente de todo en la comunidad del juego , te puedes encontrar has diseños donde en el capó de los coches les han puesto un vinilo de un motor con todos los detalles, parece que vas sin capó jeje.

@VARONS probablemente esa foto del Ferrari que comentas que has visto en mi perfil sea un diseño mío, antes le daba a los diseños, pero ya lo dejé, mucho curro...
Yo soy un negado para estas cosas...menos mal que la peña se lo curra..que si no xdd.

A todo esto..chavales..pero si ha vuelto el Gran Beneli!!! Y yo que pensaba que se había pasado al Rocket League y que no iba a volver.

Deseando estoy de ver un nuevo duelo entre Beneli y Super GT XD [beer]
GottaEvil escribió:
VARONS escribió:
KiMika escribió:@VARONS se puede pillar cualquier decoración que te encuentres y aplicarla al mismo coche que tu tengas, hay auténticas burradas, no sabría decirte exactamente como se hace pero si se puede, tienes hasta un buscador para buscar por modelos de coches, para buscar vinilos para hacer tus propios diseños...


Yo estoy hecho un lio tantas opciones que tiene el juego me colapsó jajaja pero me esta gustando mucho esta muy guapo,
A ver si alguien nos puede decir como o si no habra que buscar algún video por YouTube donde lo expliquen bien, por cierto vi una foto de un Ferrari con una deco muy guapa en tu garaje.


En el menú principal del juego, mira en la pestaña de la izquierda..y busca «Descubrir». En ese apartado puedes buscar de todo.

Yo para los diseños de los coches me voy a «Descubrir« «Buscar diseño de coche« y ahi ya meto el Pais, la Marca..y el Modelo que busco.

Y asi en los resultados solo te mostrarán los diseños que ha hecho la gente para ese modelo en cuestión. Eliges los que te gustan..y una vez los tengas guardados te vas a tu garaje, seleccionas el coche en cuestión..y le das a cambiar diseño.

Igual se te hace un poco lioso de primeras..pero una vez le pilles el rollo no hay perduda. Vas a flipar con la cantidad de diseños guapos que hay...y de Rally hay un huevo. Yo el EVO IV por ejemplo lo tengo con el diseño mitico de Tommi Makinen. [fumando]



Lo acabo de hacer siguiendo tus pasos perfectamente explicado gracias [oki]
GottaEvil escribió:Yo soy un negado para estas cosas...menos mal que la peña se lo curra..que si no xdd.

A todo esto..chavales..pero si ha vuelto el Gran Beneli!!! Y yo que pensaba que se había pasado al Rocket League y que no iba a volver.

Deseando estoy de ver un nuevo duelo entre Beneli y Super GT XD [beer]

Jajaja. Que pasa compañero! Me alegro mucho de verte. Me parece difícil ver ese duelo. Veo la cosa muy chunga con el tema de las penalizaciones. Parece que ha ido a peor desde que no juego.
Cómo puede ser la cámara exterior tan mala?

En serio cómo puede ser tan lamentable algo tan importante? Doy gracias de jugar con volante y usar la interior, porque vaya lástima a quien quiera usarla.
mavizoso1974 escribió:A mí me pasaba lo mismo con un g920 de Xbox en ps4, lo solucioné conectando el mando y volante al drivehub antes de encender la consola, si los conecto después de encenderla lo reconoce y va bien hasta la tercera o cuarta vuelta que me pasa lo que a tí, si lo hago como te digo dura bien hasta que que apagas, ya sea 1, dos , tres o las horas que sean.
Espero sea eso.


Mil gracias! Seguí tu consejo y jugué horas sin problemas
Para buscar diseños existe una web que es genial. La creó hace un tiempo un miembro de gtplanet.
Elegís el coche que queráis, en keyword escribís lo que queráis buscar y os aparecerán los resultados.
Pincháis en el que os guste y os redirigida a la web de gtsport.
Como el creador es de Japón os aparecerá en japonés, cambiáis en la barra de dirección el jp por es y listo.

Libreas:
https://gts.gt-beginners.net/livery/?lang=us

Vinilos:
http://gtswiki.gt-beginners.net/decal/
Hoy he empotrado a varios después de tanto tiempo sin jugar. Es lo que hay jaja [carcajad]
A ver si le voy pillando el tacto de nuevo... [oki] sino me veo jugando con los de abajo a lo destruction derby [uzi]
Tengo el T-GT y me he dado cuenta que el volante gira más que en el coche, hay alguna manera de bloquear que los grados del volante se bloqueen automáticamente con el coche elegido?
Alguien sabe lo que han metido nuevo el la actualización?
vilvar escribió:Alguien sabe lo que han metido nuevo el la actualización?


Solo han corregido las penalizaciones por colisiones (en teoria xDD), y han corregido un bug que te permitia usar un tipo de neumatico en el eje delantero y otro tipo de neumatico en el eje trasero. Nada de contenido nuevo
bowel escribió:
vilvar escribió:Alguien sabe lo que han metido nuevo el la actualización?


Solo han corregido las penalizaciones por colisiones (en teoria xDD), y han corregido un bug que te permitia usar un tipo de neumatico en el eje delantero y otro tipo de neumatico en el eje trasero. Nada de contenido nuevo

Ok. Gracias.
Es que no veía nada nuevo.
Hola a todos, sólo quería decir que no entiendo los palo que se llevó el juego en su momento.
Lo acabo de comprar, la edición spec2 en digital de oferta , con muchas dudas ya que lo quiero para jugar en solitario y leí que había pocas opciones en este modo y que estaba enfocado específicamente al juego online.
Pues me está encantando, lo veo como un GT cualquiera, con sus pruebas, un montón de coches y circuitos para jugar en solitario y echarte un montón de horas. Gráficamente está super bien.
Por ahora me parece muy buena compra, no me arrepiento para nada.
Saludos.
@garou323

Porque en 2016 GTS era un juego muy distinto
PSX22 escribió:@garou323

Porque en 2016 GTS era un juego muy distinto

Jope pues lo habrán cambiado mucho pero mucho..
y en cambio no he leído nada de como es ahora, que repito me parece magnífico como Gt. Al igual las revistas deberían hacer un reanalisis si ha cambiado tanto.
que tal el juego con mando?¿ no tengo volante
garou323 escribió:
PSX22 escribió:@garou323

Porque en 2016 GTS era un juego muy distinto

Jope pues lo habrán cambiado mucho pero mucho..
y en cambio no he leído nada de como es ahora, que repito me parece magnífico como Gt. Al igual las revistas deberían hacer un reanalisis si ha cambiado tanto.



De ser GT online. A ser GT7 con online. Van varios mundos. Hay muchas pistas nuevas. Tiene modo GT...

No se reanalizara porque la primera impresión es la que vale. Igual para no mans sky o steep

Gts ocupaba creo 50GB y ahora 106GB algo han metido xd
@PSX22 a mi me ha ocupado 50gb aprox... :-|
garou323 escribió:@PSX22 a mi me ha ocupado 50gb aprox... :-|



Completo son mas de 106
PSX22 escribió:
garou323 escribió:@PSX22 a mi me ha ocupado 50gb aprox... :-|



Completo son mas de 106

qué me faltará por descargar?
No tengo una pro, tengo una normal.
tonilin escribió:que tal el juego con mando?¿ no tengo volante

Con mando va perfecto. Se conduce de lujo.
bowel escribió:
vilvar escribió:Alguien sabe lo que han metido nuevo el la actualización?


Solo han corregido las penalizaciones por colisiones (en teoria xDD), y han corregido un bug que te permitia usar un tipo de neumatico en el eje delantero y otro tipo de neumatico en el eje trasero. Nada de contenido nuevo

Me di cuenta anoche que jugué unas carreras. Me golpearon por detrás y me echaron de pista, me golpearon por el lateral y me hicieron trompear y no hubo penalizaciones. Esto está como siempre. O se pasan o no llegan.
benitogb escribió:
bowel escribió:
vilvar escribió:Alguien sabe lo que han metido nuevo el la actualización?


Solo han corregido las penalizaciones por colisiones (en teoria xDD), y han corregido un bug que te permitia usar un tipo de neumatico en el eje delantero y otro tipo de neumatico en el eje trasero. Nada de contenido nuevo

Me di cuenta anoche que jugué unas carreras. Me golpearon por detrás y me echaron de pista, me golpearon por el lateral y me hicieron trompear y no hubo penalizaciones. Esto está como siempre. O se pasan o no llegan.

Antes te quejabas porque te metian 5 segundos solo por mirar por el retrovisor y ahora porque no te los meten.
Nunca llueve a gusto de todos. [looco]
Salu2.
sigue este juego tenerlo conectado todo el rato a internet? es para comprarmelo o no
DIRT4 escribió:sigue este juego tenerlo conectado todo el rato a internet? es para comprarmelo o no


Así es. El juego sigue necesitando conexión a internet para la mayoría de modos de juego (excepto arcade y contrareloj creo) y para guardar partida.
Para VR no pide intenet

Pero tendrás pocas pistas si no juegas online y las desbloqueas
Algún modo de ganar muchos creditos de forma rápida sin partirte la cara? :-|

Se que el mecanismo del juego es currarselo y ganarse los créditos y los puntos de kilometraje pero es que hay coches que cuestan créditos desorbitados para lo que dan,donde e visto que dan más son en las carreras de resistencia contra la IA y no dan mas de 400mil y algo,al final me veo jugando solo con los grupo 2 y con los grupo 3 que es por lo que me e comprado el juego al fin y al cabo para jugar con los turismos de GT,yo no pienso pagar 3 o 5 euros por un coche en la store,todavía si estuvieran a 1,39 como en el Dirt Rally 2 me lo pensaría

Por cierto la IA si es muy mala ni si quiera te lo pone difícil los pierdes en un momento corriendo en el nivel profesional,pero el juego esta bastante guapo en sí tiene muchas cosas que me gustan,pero llegó a frustrarme a veces con lo de los créditos y precios de ventas de algunos coches.

Del modo Rally mejor ni hablamos,sin comentarios... :-?
VARONS escribió:Algún modo de ganar muchos creditos de forma rápida sin partirte la cara? :-|

Se que el mecanismo del juego es currarselo y ganarse los créditos y los puntos de kilometraje pero es que hay coches que cuestan créditos desorbitados para lo que dan,donde e visto que dan más son en las carreras de resistencia contra la IA y no dan mas de 400mil y algo,al final me veo jugando solo con los grupo 2 y con los grupo 3 que es por lo que me e comprado el juego al fin y al cabo para jugar con los turismos de GT,yo no pienso pagar 3 o 5 euros por un coche en la store,todavía si estuvieran a 1,39 como en el Dirt Rally 2 me lo pensaría

Por cierto la IA si es muy mala ni si quiera te lo pone difícil los pierdes en un momento corriendo en el nivel profesional,pero el juego esta bastante guapo en sí tiene muchas cosas que me gustan,pero llegó a frustrarme a veces con lo de los créditos y precios de ventas de algunos coches.

Del modo Rally mejor ni hablamos,sin comentarios... :-?


Tienes que hacer el modo campaña original (autoescuela,misiones y lo de los circuitos en oro) eso te dará muchos créditos además de coches,alguno como un Audi de le Mans que solo se consigue ahí de premio
Lo tengo casi hecho al 77% pero eso no da para mucho en créditos como para comprar los coches caros del juego.
VARONS escribió:Lo tengo casi hecho al 77% pero eso no da para mucho en créditos como para comprar los coches caros del juego.


Yo creo que lo que más dinero da son los retos de Hamilton (aunque tienes que gastarte 8€). Sacarte el oro te da un millon por cada reto y no es muy complicado, y si sacas el diamante te dan otro millon mas (aunque para sacar el diamante si que tienes que sudar o ser un pro xDD). Eso si los retos de Hamilton solo se pueden hacer una vez
me pregunto quien ha sido el iluminado que ha decidido quitar las penalizaciones. porque prácticamente han desaparecido,ahora es un autentico destruction derby.
otra cosa, me podéis decir que hago mal en el online, porque corra con el coche que corra todo el mundo me adelanta como si yo fuera un carro de leña.
VARONS escribió:Algún modo de ganar muchos creditos de forma rápida sin partirte la cara? :-|

e visto que dan más son en las carreras de resistencia contra la IA y no dan mas de 400mil y algo,

Si te parece poco 400 mil cada 12 minutos apaga y vamonos...
Salu2.
ouk escribió:me pregunto quien ha sido el iluminado que ha decidido quitar las penalizaciones. porque prácticamente han desaparecido,ahora es un autentico destruction derby.
otra cosa, me podéis decir que hago mal en el online, porque corra con el coche que corra todo el mundo me adelanta como si yo fuera un carro de leña.


Si, lo de las penalizaciones es un desastre, o se pasan o no llegan. Ahora son mucho mas permisivos, sobre todo en los golpes laterales, te sacan de pista apoyandose en ti y no sancionan nunca.....

Es raro que si corres con el mismo coche que los demas te andelanten tan facil, o es que llevas el TCS puesto o es que el pedal del acelerador de tu volante no funciona bien
Ahora mismo esta rotisimo las 4 ultimas carreras en dragon trail, horrible, te empotran y cero penalizacion, ayer en una carrera, voy 5, adelanto al cuarto y es cierto que le toque un poco en la ultima curva, total, en la recta le dejo pasar, porque me parecia dudoso mi adelantamieneto, y con esas se me echaron encima los de detras de el, su puta madre, termine el 12 o el 13 de las ostias que me lleve, en cada curva segun se te acercaba uno fuera.


de verdad que no entiendo que diversion le ve la gente a ese tipo de conducción


pero si las penalizaciones a fecha de hoy, estan peor que antes, directamente NO hay
24759 respuestas