Gran Turismo Sport

he actualizado y me salen los nuevos coches, pero el circuito de laguna seca no esta.
Megaknot escribió:he actualizado y me salen los nuevos coches, pero el circuito de laguna seca no esta.

Es que no estaba anunciado. Se vio en un video pero no lo anunciaron para esta actualización.
KiMika escribió:
Megaknot escribió:he actualizado y me salen los nuevos coches, pero el circuito de laguna seca no esta.

Es que no estaba anunciado. Se vio en un video pero no lo anunciaron para esta actualización.
a vale, yo es que lo mire en vandal y daban por hecho que venia.
KiMika escribió:
Megaknot escribió:he actualizado y me salen los nuevos coches, pero el circuito de laguna seca no esta.

Es que no estaba anunciado. Se vio en un video pero no lo anunciaron para esta actualización.

PlayStation dijo que iba a venir ahora el 28 de noviembre...cosa que han fallado y por lo que mucha prensa especializada dio por hecho que estaría el circuito en esta actualización. .

Todos se pueden equivocar....mira GTPlanet,que ha dicho que GT Sport en consolas está generación es el primero en ofrecer RUF y Porsche en un mismo juego desde que EA ha perdido la exclusividad de Porsche ..
Y no es así,ya que el assetto corsa tenía RUF y luego se le añadieron los 3 packs de coches Porsche y 3 suvs gratis.
Por lo que assetto corsa realmente ha sido el primero en ofrecer RUF y Porsche en un mismo juego en consolas y en esta generación.
Donnced escribió:
KiMika escribió:
Megaknot escribió:he actualizado y me salen los nuevos coches, pero el circuito de laguna seca no esta.

Es que no estaba anunciado. Se vio en un video pero no lo anunciaron para esta actualización.

PlayStation dijo que iba a venir ahora el 28 de noviembre...cosa que han fallado y por lo que mucha prensa especializada dio por hecho que estaría el circuito en esta actualización. .

Todos se pueden equivocar....mira GTPlanet,que ha dicho que GT Sport en consolas está generación es el primero en ofrecer RUF y Porsche en un mismo juego desde que EA ha perdido la exclusividad de Porsche ..
Y no es así,ya que el assetto corsa tenía RUF y luego se le añadieron los 3 packs de coches Porsche y 3 suvs gratis.
Por lo que assetto corsa realmente ha sido el primero en ofrecer RUF y Porsche en un mismo juego en consolas y en esta generación.
Y después de Assetto ha sido The Crew 2.
Lo que tienen que hacer es arreglar las penalizaciones en gtsport,porque no es normal que un kamikaze vaya detrás mía y me pegue y porque como a mí no me echa fuera pero el pierde el control y sale de pista me metan a mí los 5 segundos....joderte la partida sin venir a cuento.Esto no es para nada competitivo...el personal no deja espacio atra de ti no se acerca,se apoya en ti,el hace la trazada y yo tengo que frenar para no salir de pista y a quien restan puntos de CD o CP adivinen...he apagado la consola y todo del mosqueo.
Muy chulo lo de Lewis pero cómo leches le vamos a batir con un mando sentados en un sofá, jajaja.
hola. estoy interesado en comprar este juego. buscando información veo que esta muy enfocado al online, no se si sera cierto. y me gustaría saber que tal esta el offline? que es lo que me interesa, si tiene muchas horas.
eddye escribió:Muy chulo lo de Lewis pero cómo leches le vamos a batir con un mando sentados en un sofá, jajaja.


En GTPlanet dicen que tampoco es tan complicado,uno tiene un post ya con los 10 eventos subidos a YouTube y su dificultad de 1 a 5 [carcajad]

Yo tengo claro que 8 euros solo para 10 contrarrelojes no lo gasto.. porque el coche especial solo es la decoración y tampoco ni tiene trofeos psn

Hay gente que se quejaron de packs de 10 coches y un circuito por esos precios...y yo lo veo mejor que lo que ha hecho PD con esto de Hamilton
ouk escribió:hola. estoy interesado en comprar este juego. buscando información veo que esta muy enfocado al online, no se si sera cierto. y me gustaría saber que tal esta el offline? que es lo que me interesa, si tiene muchas horas.


Hola, El juego esta muy enfocado al Online. La GT League, la Escuela de conducion y experiencia de circuitos si que tienes bastante horas (aunque menos que en GT5 y GT6), y la IA de GTS no es muy competitiva. Creo que el offline de Project cars 2 es superior a GTS
Donnced escribió:
eddye escribió:Muy chulo lo de Lewis pero cómo leches le vamos a batir con un mando sentados en un sofá, jajaja.


En GTPlanet dicen que tampoco es tan complicado,uno tiene un post ya con los 10 eventos subidos a YouTube y su dificultad de 1 a 5 [carcajad]

Yo tengo claro que 8 euros solo para 10 contrarrelojes no lo gasto.. porque el coche especial solo es la decoración y tampoco ni tiene trofeos psn

Hay gente que se quejaron de packs de 10 coches y un circuito por esos precios...y yo lo veo mejor que lo que ha hecho PD con esto de Hamilton
¿Es verdad eso que una vez los completas totalmente no te deja repetirlos? Me ha parecido leer eso por GTP y me he quedado bastante desconcertado...
@Donnced ah no sabía que PlayStation había dicho que salía hoy, en gtplanet no me pareció leer nada al respecto... [oki]
Se habrían equivocado supongo.
No iba a comprar el dlc, pero por 8€ creo que picare.

Encima acabo de ver..que es una jodida mina para sacar CR a saco. Hasta 500mil por ganar a Hamilton en una prueba..y se puede repetir tantas veces quieras xddd.

Por fin vamos a poder comprarnos los coches caros xdd

PD: Oro: 500mil, Plata: 300mil y Bronce 200mil..en pruebas que no pasan ni de los 2 minutos. Vamos..que en pocos minutos te haces con millones [plas]

Saludos
Si pero la pasta te la da una vez aunque repitas el escenario
MeiiToR escribió:Si pero la pasta te la da una vez aunque repitas el escenario


Por cada trofeo sólo lo da una vez sí y batir el tiempo de Hamilton prácticamente imposible.
Pues mi gozo en un poco..demasiado bonito me parecía..

Lo probaré esta tarde de todas formas.
eddye escribió:
MeiiToR escribió:Si pero la pasta te la da una vez aunque repitas el escenario


Por cada trofeo sólo lo da una vez sí y batir el tiempo de Hamilton prácticamente imposible.

Ayer vi un vídeo de Hizal, y se pasaba los 3 primeros circuitos superando el tiempo de Hamilton a la primera xD

Ya no vi más. Ese chico y Fraga son de otro planeta.
He probado el Time trial, y es un poco soso. Ya podían haber grabado las vueltas de Hamilton dándote consejos en plan, “en la curva 2 frena en el cartel de 50, no pises mucho el piano porque el coche subvira, la curva 5 debes tomarla en 3ª”. Si, se que se puede ver la repetición y ver donde frena, como toma las curvas y tal, pero ver simplemente la vuelta es como si fuera una vuelta de los del Top10

Conseguir el oro no es muy complicado, conseguir batir el tiempo de Hamilton ya es otra historia en las 2 que he hecho me quedo a mas de medio segundo
Al final que ha pasado con la actualización de físicas de neumáticos de Michelin que iban a poner? Desde el mes pasado no se tienen noticias recientes.
Mi gozo en un pozo, el dinero solo lo dan una vez. Aun así, en un rato, me he sacado 6 millones.

Yo solo he conseguido 2 Oros (En Brands y Monza), y lo demas todos Plata..en unos 2/3, intentos por circuito. Y luego está el tema del tiempo diamante, el de Hamilton..(1 millon si lo superas) pero eso ya lo veo para los super pro xd.

Saludos
Pues tenía pensado pillarme el juego ayer por el BF pero al final no lo hice y me pillé el Horizon ZD en su lugar.

Parece que hice bien porque ha aparecido un bug muy gordo para la gente que empieza el juego después de la actualización 1.50.

https://www.gtplanet.net/unusual-garage-bug-hits-new-gran-turismo-sport-users/

Así que esto es un aviso para todos los que hayan pillado el juego éste Black Friday o vayan a pillarlo a partir de dicha actualización mencionada antes, si os aparece éste bug pues tendréis que esperar a que Sony y Poliphony lo solucionen.
Hostia, como derrapa el Toyota en el Infierno Verde, aunque se controla bien. Muy divertido..y en las repeticiones queda de muerte xd
seco46 escribió:Pues tenía pensado pillarme el juego ayer por el BF pero al final no lo hice y me pillé el Horizon ZD en su lugar.

Parece que hice bien porque ha aparecido un bug muy gordo para la gente que empieza el juego después de la actualización 1.50.

https://www.gtplanet.net/unusual-garage-bug-hits-new-gran-turismo-sport-users/

Así que esto es un aviso para todos los que hayan pillado el juego éste Black Friday o vayan a pillarlo a partir de dicha actualización mencionada antes, si os aparece éste bug pues tendréis que esperar a que Sony y Poliphony lo solucionen.


No me jodas. Tengo el juego recien comprado y actualizado a la 1.50 y aun no lo he empezado... En serio no puedo jugarlo entonces hasta q saquen otro update? Suena a broma...
AndresMC escribió:
seco46 escribió:Pues tenía pensado pillarme el juego ayer por el BF pero al final no lo hice y me pillé el Horizon ZD en su lugar.

Parece que hice bien porque ha aparecido un bug muy gordo para la gente que empieza el juego después de la actualización 1.50.

https://www.gtplanet.net/unusual-garage-bug-hits-new-gran-turismo-sport-users/

Así que esto es un aviso para todos los que hayan pillado el juego éste Black Friday o vayan a pillarlo a partir de dicha actualización mencionada antes, si os aparece éste bug pues tendréis que esperar a que Sony y Poliphony lo solucionen.


No me jodas. Tengo el juego recien comprado y actualizado a la 1.50 y aun no lo he empezado... En serio no puedo jugarlo entonces hasta q saquen otro update? Suena a broma...
No lo es, la solución provisional que a funcionado a mucha gente es borrar los archivos de guardado del juego que hay en la consola y no dejar que se actualice con la nube una vez arrancas de nuevo el juego.
seco46 escribió:
AndresMC escribió:
seco46 escribió:Pues tenía pensado pillarme el juego ayer por el BF pero al final no lo hice y me pillé el Horizon ZD en su lugar.

Parece que hice bien porque ha aparecido un bug muy gordo para la gente que empieza el juego después de la actualización 1.50.

https://www.gtplanet.net/unusual-garage-bug-hits-new-gran-turismo-sport-users/

Así que esto es un aviso para todos los que hayan pillado el juego éste Black Friday o vayan a pillarlo a partir de dicha actualización mencionada antes, si os aparece éste bug pues tendréis que esperar a que Sony y Poliphony lo solucionen.


No me jodas. Tengo el juego recien comprado y actualizado a la 1.50 y aun no lo he empezado... En serio no puedo jugarlo entonces hasta q saquen otro update? Suena a broma...
No lo es, la solución provisional que a funcionado a mucha gente es borrar los archivos de guardado del juego que hay en la consola y no dejar que se actualice con la nube una vez arrancas de nuevo el juego.

Buenas, después de un tiempo entre ayer, actualicé y ahora no tengo coches en garaje.... Haré copia y probaré esto q dices pero me da q ya no los recupero
raromalo escribió:
seco46 escribió:
AndresMC escribió:
No me jodas. Tengo el juego recien comprado y actualizado a la 1.50 y aun no lo he empezado... En serio no puedo jugarlo entonces hasta q saquen otro update? Suena a broma...
No lo es, la solución provisional que a funcionado a mucha gente es borrar los archivos de guardado del juego que hay en la consola y no dejar que se actualice con la nube una vez arrancas de nuevo el juego.

Buenas, después de un tiempo entre ayer, actualicé y ahora no tengo coches en garaje.... Haré copia y probaré esto q dices pero me da q ya no los recupero
Si, lo que he mencionado se recomienda para los que empiezan el juego, para el resto con ese problema si no quieren perder el progreso deberían esperar a que Poliphony saque un fix.

Edit: Ya están al tanto del tema y han confirmado que lo arreglarán en la próxima actualización.

https://www.gran-turismo.com/es/gtsport ... 22774.html
raromalo escribió:
seco46 escribió:
AndresMC escribió:
No me jodas. Tengo el juego recien comprado y actualizado a la 1.50 y aun no lo he empezado... En serio no puedo jugarlo entonces hasta q saquen otro update? Suena a broma...
No lo es, la solución provisional que a funcionado a mucha gente es borrar los archivos de guardado del juego que hay en la consola y no dejar que se actualice con la nube una vez arrancas de nuevo el juego.

Buenas, después de un tiempo entre ayer, actualicé y ahora no tengo coches en garaje.... Haré copia y probaré esto q dices pero me da q ya no los recupero


Ese es otro bug aparte del de "garaje lleno" que menciona @Seco46

Ese bug es jodido...no sé de nadie aún que ha podido recuperar los coches que tenía,ese bug es una gran putada el perder todo los coches conseguido...

Espera el próximo parche 1.51,a ver si tienes suerte
Nada me he iniciado nueva partida, para quitar gusanillo, lo mismo espero y ya ando liado con otro juego.
Lo que es jodido es que te golpeen,te saquen de trazada,tengas que frenar para no perder y al final no se penalice esa acción porque como no te has salido de pista pues no.cuenta...el.sigue compitiendo y tú pierdes todas las opciones. Y los toquecitos porque ligas rebasado tb tendrían que penalizarse porque al final tb te perjudican
MeiiToR escribió:Lo que es jodido es que te golpeen,te saquen de trazada,tengas que frenar para no perder y al final no se penalice esa acción porque como no te has salido de pista pues no.cuenta...el.sigue compitiendo y tú pierdes todas las opciones. Y los toquecitos porque ligas rebasado tb tendrían que penalizarse porque al final tb te perjudican

Es así tal cual dices. Una semana duré en el online, así no se puede jugar.
El tema es que te arruina completamente la experiencia de juego. O lo que es peor que lo vi en el mundial y lo he recibido en mis carnes..que te frenen delante en una recta cuando vas cogiéndole el rebufo y te frenen y ellos reciban ese empujón extra que por supuesto el sistema debería detectarlo...pero no.o que le gane
la posiciónn pero el te golpee en trazada y a ti te quiten puntos de CD o el otro que ahora no me acuerdo.o que hagan el kamikaze y no pase nada y tú porque al que adelantas te golpea y el pierde el control a ti te meten 5 segundos...casi nada.la verdad un desastre y el fair play nulo.
Acaba de salir la 1.52 que corrige el bug del garaje lleno, asi que los que vamos a jugar por primera vez ya podremos hacerlo sin miedo...
Yo esta semana estoy disfrutando muchismo en el modo Sport con los Gr4 en Spa, me han salido unas carreras bastante emocionantes y con el Superformula en Montmelo tambien me salen carreras bastante divertidas, aunque con el Superformula hay que tener mas cuidado a la hora de meter el coche para adelantar. Creo que para mi es una de las mejores semanas en el modo Sport desde que salio el juego
Yo mi única pega es el sistema de penalizaciones....que tú vas por tu camino y este el otro dándote golpecitos y que al final pierda el control y a ti te metan 4 segundos...de verdad le quita las ganas a cualquiera .O que por cojones se metan sin frenar y a ti te quiten deportividad...incomprensible.
Hola, este finde le estoy dando unas carreras con los super formula, que pasada de carreras, de las mas divertidas que he corrido, pero no se que hago mal, cuando termino siempre tengo 20 segundos de sanción, en la primera carrera no reposte ni cambie de ruedas, pero he corrido otras 2 si que he cmabiado de ruedas y me ha caido sancion, no reposte porque no necesitaba más combustible, sabéis que hago mal?
Actualización la semana que viene con 7 coches nuevos.

https://www.gtplanet.net/gt-sport-v153-update-arrives-next/

3 coches de policía [+risas]
Estuve jugando unas partidas y que asco la gente,no saben frenar y para defender la posición son capaces de tirarte de un golpe fuera de pista.. y luego el sancionado es uno [facepalm] [facepalm] [facepalm]
XEstebanEdgeX escribió:Estuve jugando unas partidas y que asco la gente,no saben frenar y para defender la posición son capaces de tirarte de un golpe fuera de pista.. y luego el sancionado es uno [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Supongo que a niveles bajos es habitual realizar estas acciones porque la peña no se preocupa por aprender que no en todos sitios se puede adelantar y alguno sabe usar mucho las acciones más asquerosas como frenarte un poco delante para que te frenes y cosas así.Se que realizar un algoritmo que cubra todo tipo de acciones es dificil pero frustra que tú quieras hacerlo bien,ir por tu sitio respetar al otro piloto y que continuamente eso te reste deportividad porque el que viene por detrás no frena y el juego entiende que tú vas despacio,que te pegue un topetazo y no te salgas y no pase nada y cosas así,una pena porque es un juegazo que te da momentos espectaculares y sin embargo haya gente con mal perder que intenta sacarte de pista y esas cosas.
La última.que recibí en mis carnes fue ir segundo después de adelantar y porque el otro tenía penalización en la última parte del circuito se puso a darme toques en el cielo hasta que me saco.
cyd_de_mytzar escribió:Hola, este finde le estoy dando unas carreras con los super formula, que pasada de carreras, de las mas divertidas que he corrido, pero no se que hago mal, cuando termino siempre tengo 20 segundos de sanción, en la primera carrera no reposte ni cambie de ruedas, pero he corrido otras 2 si que he cmabiado de ruedas y me ha caido sancion, no reposte porque no necesitaba más combustible, sabéis que hago mal?
Tienes que montar al menos una vez las ruedas duras, te lo pone en las condiciones de carrera...
MeiiToR escribió:Se que realizar un algoritmo que cubra todo tipo de acciones es dificil pero frustra que tú quieras hacerlo bien,ir por tu sitio respetar al otro piloto y que continuamente eso te reste deportividad porque el que viene por detrás no frena y el juego entiende que tú vas despacio

Muy sencillo, el que dé por detrás sanción, incluso expulsión inmediata de la partida. Ya lo luego que refinen el sistema pero que empiecen por ahí. No será lo más justo pero desde luego seguro que sería mejor que lo que hay ahora.
Aliasmarcos escribió:
MeiiToR escribió:Se que realizar un algoritmo que cubra todo tipo de acciones es dificil pero frustra que tú quieras hacerlo bien,ir por tu sitio respetar al otro piloto y que continuamente eso te reste deportividad porque el que viene por detrás no frena y el juego entiende que tú vas despacio

Muy sencillo, el que dé por detrás sanción, incluso expulsión inmediata de la partida. Ya lo luego que refinen el sistema pero que empiecen por ahí. No será lo más justo pero desde luego seguro que sería mejor que lo que hay ahora.



Y si el de delante te frena en seco en mitad de la recta y te lo comes? encima la culpa es tuya por darle por detras? no lo veo...
Pues haber ido más atento. Visto el desastre que hay actualmente hay que tomar medidas drásticas. Yo antes de darle al de delante prefiero dar un volantazo e irme por la hierba, no voy a joderle la carrera a otro por no haber prestado más atención.
Madre mia el enzo ferrari no frena ni dobla ni nada, solo corre jajaja, vaya pedazo de barca.
Estoy en el torneo cavalino del modo historia y es que es imposible con eso jajaja.
Para los que hicieron la encuesta hace unos meses , hoy es el día en el que regalan el Toyota GR Supra Nurburgring Livery del grupo 4.

https://www.gtplanet.net/toyota-gr-supra-nurburgring-livery-gr-4-now-available-in-gt-sport/
Ya se saben los coches de la actualizacion 1.53 que saldrá mañana 18 de diciembre

Ford GT 2017 (N700)
Porsche 911 (993) Carrera RS Club Sport 1995 (N300)
Toyota Crown Athlete G 2013 (N300)
Volkswagen Golf I GTI 1983 (N100)

Los que mas me llaman la atencion son el Porsche y el Golf. Ya podrian meter algun coche de competicion tambien que llevan bastante tiempo sin meter ninguno.
Es curioso, hace unos dias Yamauchi publico en twitter la siluetas de los coches, y ademas de los 4 ya mencionados en la siluetas se intuyen 3 coches "de policia" o quizas "safety cars" (creo que son mas coches "de policia" que se usan en 3 zonas diferentes del mundo). Quizas sea especie de tributo u homenaje a la policía xDD. Pero en GTplanet no mencionan nada de esos supuestos coches "de policia" Tampoco se sabe si llegara Laguna Seca en esta actualizacion

https://www.gtplanet.net/ford-gt-headli ... cember-18/
https://twitter.com/kaz_yamauchi?lang=en
bowel escribió:Ya se saben los coches de la actualizacion 1.53 que saldrá mañana 18 de diciembre

Ford GT 2017 (N700)
Porsche 911 (993) Carrera RS Club Sport 1995 (N300)
Toyota Crown Athlete G 2013 (N300)
Volkswagen Golf I GTI 1983 (N100)

Los que mas me llaman la atencion son el Porsche y el Golf. Ya podrian meter algun coche de competicion tambien que llevan bastante tiempo sin meter ninguno.
Es curioso, hace unos dias Yamauchi publico en twitter la siluetas de los coches, y ademas de los 4 ya mencionados en la siluetas se intuyen 3 coches "de policia" o quizas "safety cars" (creo que son mas coches "de policia" que se usan en 3 zonas diferentes del mundo). Quizas sea especie de tributo u homenaje a la policía xDD. Pero en GTplanet no mencionan nada de esos supuestos coches "de policia" Tampoco se sabe si llegara Laguna Seca en esta actualizacion

https://www.gtplanet.net/ford-gt-headli ... cember-18/
https://twitter.com/kaz_yamauchi?lang=en
Si los mencionan:

"As you may recall from the traditional teaser Tweet over the weekend, the update will contain seven cars. The three missing cars, which we think to be a Dodge Charger police car, a Toyota Crown police car, and a Renault Megane in either police or safety car livery, don’t currently appear in the PS Store. That means that their identities remain unconfirmed for now, but also suggests something further.

There’s only three reasons for a car not to appear in the PS Store. The first is price, with only cars valued at 10,000,000 credits and below appearing in the store. Less common is cars that players cannot purchase at all, such as the recent Supra Gr.4, the Lewis Hamilton Vision GT, and the rare, dirtied Audi R18. Either of these reasons seems unlikely explanations for the three new vehicles.

The final reason is cars only available in the Mileage Exchange. Players can purchase these cars for Mileage Points, and they appear in the player garage as ‘gift’ cars. This seems to be the most likely reason for the cars not appearing in the PS Store, and if so it may prove significant. It would be the first update we’ll have seen to the suite of items available to the Mileage Exchange in over a year, and could suggest a more fundamental change to a feature that has become a little stale recently."
@seco46 @bowel @KiMika

Si viene Laguna Seca mañana y los charger safety car además del Megane safety car.



Gran añadido para mí el Ford GT nuevo del 2017, aunque me apena que en juego enfocado a la competición no hayan optado por meter el Ford GT GTE (gr.3) que ha participado en las últimas ediciones del WEC.

Eso es lo que tiene que hacer PD,meter los nuevos superdeportivos , coches de competición nuevos de los últimos años aparte de los clásicos que siempre son bienvenidos (mientras no me los metan en el maldito grupo X)
@Donnced gracias, era un circuito de los que más ganas había por gtplanet, junto a Spa.
Otros de los que hay ganas son los clásicos, pero en esta entrega me da que no los catamos... A ver en GT7.

Tengo ganas de probar ese golf.
¿Merece la pena,comprar este GTS? Me he comprado la PS4 hace dos semanas,pero no se si gastarme la pasta en este juego,o ir a por otro.
Después de 1 año sin tocar el Gran Turismo por haberme roto la muñeca y haber pasado por 2 operaciones... joder, que ganas tenía ya de volver a jugarlo.

Veo que en el tema penalizaciones está incluso peor de cuando lo dejé, pero estoy disfrutando la carrera A como un enano.

A 2 segundos del TOP 10, ni tan mal para estar manco 1 año [360º]
24759 respuestas