Gran Turismo Sport

Acabo de probar la nueva actualización y el Mazda 2 o demio es diésel,que curioso no?
cyd_de_mytzar escribió:cierto, de los que mencionas, estos 3 me encantan y en fuji no se porque, soy muy competitivo

La Sarthe
Fuji
Goodwood


Brutal SPA..se disfruta con cualquier coche..hasta con los karts [+risas] . En ocaso-lluvia..es un espectáculo también. He probado una carrera en esas condiciones.. con 20 safety cars..y eso parecia un arbol de navidad con tanta lucecita [flipa]

PD: Menudo sablazo el Mercedes..2 millonazos..me he quedado peladete [mad]

Saludos
PS4-PLAYER-72 escribió:Acabo de probar la nueva actualización y el Mazda 2 o demio es diésel,que curioso no?

No jodas [+risas]
@KiMika Lleva un 1.5 skyactiv D de 105cv. Creo que debido a su potencia no creo que llegue a alcanzarle al mx5 antiguo,o si no,andaría justito.
Del tema de las físicas de los neumáticos no se sabe nada no?
PS4-PLAYER-72 escribió:@KiMika Lleva un 1.5 skyactiv D de 105cv. Creo que debido a su potencia no creo que llegue a alcanzarle al mx5 antiguo,o si no,andaría justito.

Solo faltaría que echase humo negro cuando le pisases, como buen chipirón XD

TRHiLL escribió:Del tema de las físicas de los neumáticos no se sabe nada no?


Me parece que al final no han metido el tema de Michelin...

Main Features Implemented

1. Cars
 - The following 4 new cars have been added:
  ・Mercedes-Benz 300 SEL 6.8 AMG '71
  ・Porsche Taycan Turbo S '19
  ・Mazda Demio X D Touring '15
  ・Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce '15

2. Tracks
 - The "Circuit de Spa-Francorchamps" track has been added.

3. Campaign Mode
 - The following events have been added to the "GT League":
  ・“Group 4 Cup” Rounds 6 and 7
  ・“Real Circuit Tours” Rounds 6 and 7
  ・“Nostalgic 1979” Rounds 6 and 7
  ・“X2019 Competition Endurance Series” Rounds 3

4. Scapes
 - "Spa-Francorchamps – A high-speed track that will put your skills to the test” has been added to the special featured section.

Other Improvements and Adjustments

- Fixed a display issue with the 'Nissan Silvia K's Dia Selection (S13) '90' livery. (Please refer to the “Notice regarding the Nissan Silvia K's Dia Selection (S13) '90 livery” for further details.)
- Various other issues have been addressed.

Thank you for your continued support and please continue to enjoy Gran Turismo Sport!

De momento por ahora,cuál es la carrera más eficiente para ganar el mayor dinero en el menor tiempo posible?
Yo farmeo en liga profesional,no r cuerdo cómo se llama es la del medio de las de arriba y el primer circuito que es un óvalo ,son 15 vueltas que lo puedes hacer en 12 min y si no sales de pista y no chicas con vehículos sacas 240000
Una pregunta rápida. Merece la pena únicamente para jugar offline?
@Jesusandorrano lo divertido de este juego es su faceta online, pero sinceramente, ahora mismo hay contenido online mara varios meses, sin ser la panacea, yo le dedico tiempo al offline, cuando no me gustan las carreras semanales, o me apetece jugar mas relajado.


por ejemplo, te puedes configurar tu una carrera a tu gusto, con la ia ) que es muy facil) en dificil, y en algunos casos es un buen reto.


yo SI lo recomiendo offline, por el precio que tiene. Es una delicia el manejo con el mando.


voy a poner una carrera de prueba que hice ayer en spa con lluvia:

Lo del glitch es la leche jajaj. A ver lo que dura.

Por lo que veo en gt companion...han puesto SPA en la Carrera C. 8 vueltas con los Gr3. Ganazas de darle.
@GottaEvil y gt4 en red bull ring, esta semana buenas carreras
cyd_de_mytzar escribió:@GottaEvil y gt4 en red bull ring, esta semana buenas carreras


Pues acabo de ponerme con la de SPA..me veo la repe del que tiene la pole y..sorpresa...se salta la ultima chicane del circuito. Sin penalización ni nada.

Que asco de gente..y cagadon de polyphony..por no haberlo previsto (siempre les pasa lo mismo joder).
@GottaEvil la verdad que son cosas imcomprensibles, porque eso es falta absoluta de testeo...

por otro lado, yo ya no me hago sangre con esas cosas, hago mi tiempo, salgo, intento ser lo mas limpio posible, tengo algun toque, pero no forzado, e intento ir todo lo rapido posible.

si veo que se complica el tema golpes, incluso dejo pasar gente, viendo que tarde o temprano es gente, termina fuera de pista el 99% de los casos.

y con suerte, entre todo esto, salen piques con gente muy divertidos.

pero si, razón no te falta.
Y es un pr1 verguenza le tendria que dar, el 7 que es nicolad rubilar que esta a 5 decimas lo hace bien, a ver si lo arreglan tan rapido como en goodwod.
Anoche al final, no me coincidía la hora para jugar en la carrera de spa y me metí en red bull ring con el megane trophy, en la primera salia el 8 y primera curva, ostión y me quede el último y me cague en todo, pero me puse a remontar y quede 8, sin que nadie mas me diera, muy limpio todo, luego jugue otras 2, saliendo ya cuarto y quede 3º y 1º respectivamente, de las mejores carreras que he jugado en gt sport, solo me tocó uno en la última vuelta en la que gane, y me había quedado segundo pero le sancionaron con 3 segundos y le pase sin problema y luego me pidió disculpas el tío.

conclusión, los días buenos como los de ayer NO HAY NADA IGUAL, la sensación de competir que te da este juego, es brutal.

una pena lo de los tiempos en spa, me vi como decíais la repetición del primero y es vergonzoso, no se que gracia tiene, si yo fuera poliphony a esta gente aparte del tiempo, le quitaba los puntos de deportividad y piloto y los dejaba a 0, así se dejaban de ostias.
El 7 de noviembre hay una actualización, probablemente corrijan lo de Spa, y el bug de la lluvia en todos los circuitos me da que también...
Yo llevo sin tocarlo desde el Lunes por eso..es una vergüenza ver esos 2:15 en los top..y todos saltándose la chicane.
Una pregunta,en coche manuales de caja h el juego al reducir te hace automáticamente la maniobra punta-tacon no? Estoy prqcticando esa técnica y me estaba diciendo a mi mismo que bien me sale jajaja,y me dado cuenta que la hace automatica que ya te da el golpe de gas al reducir marcha,eso es en algunos coches o se podría quitar?
@GottaEvil dale a la carrera gr4 en red bull ring, DIVERTIDISIMA NO, LO SIGUIENTE
MeiiToR escribió:Una pregunta,en coche manuales de caja h el juego al reducir te hace automáticamente la maniobra punta-tacon no? Estoy prqcticando esa técnica y me estaba diciendo a mi mismo que bien me sale jajaja,y me dado cuenta que la hace automatica que ya te da el golpe de gas al reducir marcha,eso es en algunos coches o se podría quitar?


The Real Driving Simulator no tiene implementado la diferencia de rpm entre la caja de cambios y el motor, por lo que parece que todos los coches (incluso los manuales de cambio en H) dan un golpe de gas al reducir.

Si quieres practicar el punta-tacón es mejor que busques otros juegos.
Gracias por contestar,si en otros juegos como Assetto si lo practico pero cómo le doy más a gran turismo quería saberlo...si lo hace automático pues simplemente meter embrague y reducir marcha ...aunque tampoco haría falta pisar embrague
Pues se acabó la lluvia en todos los circuitos con el bug ese.
Y en Spa han puesto unas barreras para que no se salten la curva , pero según he leído solo en el modo sport.

https://www.gtplanet.net/gt-sport-1-48-update-arrives/
Que rabia me da que la IA sea tan asquerosamente lenta.

En el modo carrera hay combos muy chulosos que me molaria hacer, pero es que no le veo ningun sentido a tirarme rodando 40 minutos solo, o doblando a todos 2 veces en las de resistencia.

Eso unido a que no hay ningún premio por completar carreras o series, le quita todo el interés.

Una pena.
Veo que el juego esta a 20€ en la store nunca e sido muy de Gran Turismo pero a ese precio quizas mas adelante lo compre, ahora no por que tengo demasiado juego nuevo, veo que en la store hay 12 páginas de dlcs de coches

Mi pregunta es esos coches los trae el juego en su versión base y los puedes comprar o desbloquear desde el mismo juego? O esos coches de los dlcs de la store son esclusivos pagandolos y comprandolos desde la store?

Otra pregunta seria si en el modo arcade o hay algún modo de juego donde puedas elegir el coche y el circuito que quieras y probar los coches que quieras en los circuitos que quieras, es decir si tiene algún modo de juego donde esten todos los coches desbloqueados?

Es que no entiendo ni se muy bien como va el funcionamiento de los Gran Turismo.
VARONS escribió:Veo que el juego esta a 20€ en la store nunca e sido muy de Gran Turismo pero a ese precio quizas mas adelante lo compre, ahora no por que tengo demasiado juego nuevo, veo que en la store hay 12 páginas de dlcs de coches

Mi pregunta es esos coches los trae el juego en su versión base y los puedes comprar o desbloquear desde el mismo juego? O esos coches de los dlcs de la store son esclusivos pagandolos y comprandolos desde la store?

Otra pregunta seria si en el modo arcade o hay algún modo de juego donde puedas elegir el coche y el circuito que quieras y probar los coches que quieras en los circuitos que quieras, es decir si tiene algún modo de juego donde esten todos los coches desbloqueados?

Es que no entiendo ni se muy bien como va el funcionamiento de los Gran Turismo.


Si Los coches que están en la store están en el juego base y se pueden desbloquear mediante créditos del juego...
En resumen,lo de la store son micropagos.

Si que en el juego desde su salida han rebajado el límite de créditos máximo a 20.000.000 de créditos mientras que en GT5 y 6 el máximo era 100.000.000 de créditos...

Eso pensando que algunos coches en GT valen los 20.000.000 de créditos 1 solo...pues parece que lo de los micropagos lo han puesto para que piquen los más impacientes y quieren guardar los créditos para esos coches de 20 kilos....

De algún modo tienen que sacar dinero para el contenido que van metiendo mes a mes...

Sobre tu otra pregunta, si,hay modo arcade y ahí hay desde contrarreloj a eventos de carrera personalizadas donde puedes elegir el circuito y coche que quieras.
Eso sí ,no hay ningún modo donde están todos los coches desbloqueados para probar....es decir,podrás jugar con los coches que has ido comprando o te han sido regalado.

Por 20€ no está mal,las salas personalizadas online tiene sus fallos desde la salida,el modo Sport está bien aunque el sistema de penalización deja que desear todavía algo y ahora contenido "offline" hay bastante aunque la IA és bastante mala.

Eso sí, recordar que se necesita conexión a Internet para guardar progreso y poder acceder a brand central (concesionarios) .
Sin conexión a internet podrás jugar al offline, pero no ir a comprar coches ni se guarda el progreso como bien he indicado.
Donnced escribió:
VARONS escribió:Veo que el juego esta a 20€ en la store nunca e sido muy de Gran Turismo pero a ese precio quizas mas adelante lo compre, ahora no por que tengo demasiado juego nuevo, veo que en la store hay 12 páginas de dlcs de coches

Mi pregunta es esos coches los trae el juego en su versión base y los puedes comprar o desbloquear desde el mismo juego? O esos coches de los dlcs de la store son esclusivos pagandolos y comprandolos desde la store?

Otra pregunta seria si en el modo arcade o hay algún modo de juego donde puedas elegir el coche y el circuito que quieras y probar los coches que quieras en los circuitos que quieras, es decir si tiene algún modo de juego donde esten todos los coches desbloqueados?

Es que no entiendo ni se muy bien como va el funcionamiento de los Gran Turismo.


Si Los coches que están en la store están en el juego base y se pueden desbloquear mediante créditos del juego...
En resumen,lo de la store son micropagos.

Si que en el juego desde su salida han rebajado el límite de créditos máximo a 20.000.000 de créditos mientras que en GT5 y 6 el máximo era 100.000.000 de créditos...

Eso pensando que algunos coches en GT valen los 20.000.000 de créditos 1 solo...pues parece que lo de los micropagos lo han puesto para que piquen los más impacientes y quieren guardar los créditos para esos coches de 20 kilos....

De algún modo tienen que sacar dinero para el contenido que van metiendo mes a mes...

Sobre tu otra pregunta, si,hay modo arcade y ahí hay desde contrarreloj a eventos de carrera personalizadas donde puedes elegir el circuito y coche que quieras.
Eso sí ,no hay ningún modo donde están todos los coches desbloqueados para probar....es decir,podrás jugar con los coches que has ido comprando o te han sido regalado.

Por 20€ no está mal,las salas personalizadas online tiene sus fallos desde la salida,el modo Sport está bien aunque el sistema de penalización deja que desear todavía algo y ahora contenido "offline" hay bastante aunque la IA és bastante mala.

Eso sí, recordar que se necesita conexión a Internet para guardar progreso y poder acceder a brand central (concesionarios) .
Sin conexión a internet podrás jugar al offline, pero no ir a comprar coches ni se guarda el progreso como bien he indicado.


Muchas gracias Donnced por aclararme las dudas, seguramente mas adelante lo pille total por 20€ creo que merece la pena,

No lo voy a pillar ahora por que entre el WRC 8 DR 2.0 y F1 19 estoy colapsado no tengo ni tiempo para jugar a los 3 pero mas adelante lo pillo fijo, un saludo.
VARONS escribió:
Donnced escribió:
VARONS escribió:Veo que el juego esta a 20€ en la store nunca e sido muy de Gran Turismo pero a ese precio quizas mas adelante lo compre, ahora no por que tengo demasiado juego nuevo, veo que en la store hay 12 páginas de dlcs de coches

Mi pregunta es esos coches los trae el juego en su versión base y los puedes comprar o desbloquear desde el mismo juego? O esos coches de los dlcs de la store son esclusivos pagandolos y comprandolos desde la store?

Otra pregunta seria si en el modo arcade o hay algún modo de juego donde puedas elegir el coche y el circuito que quieras y probar los coches que quieras en los circuitos que quieras, es decir si tiene algún modo de juego donde esten todos los coches desbloqueados?

Es que no entiendo ni se muy bien como va el funcionamiento de los Gran Turismo.


Si Los coches que están en la store están en el juego base y se pueden desbloquear mediante créditos del juego...
En resumen,lo de la store son micropagos.

Si que en el juego desde su salida han rebajado el límite de créditos máximo a 20.000.000 de créditos mientras que en GT5 y 6 el máximo era 100.000.000 de créditos...

Eso pensando que algunos coches en GT valen los 20.000.000 de créditos 1 solo...pues parece que lo de los micropagos lo han puesto para que piquen los más impacientes y quieren guardar los créditos para esos coches de 20 kilos....

De algún modo tienen que sacar dinero para el contenido que van metiendo mes a mes...

Sobre tu otra pregunta, si,hay modo arcade y ahí hay desde contrarreloj a eventos de carrera personalizadas donde puedes elegir el circuito y coche que quieras.
Eso sí ,no hay ningún modo donde están todos los coches desbloqueados para probar....es decir,podrás jugar con los coches que has ido comprando o te han sido regalado.

Por 20€ no está mal,las salas personalizadas online tiene sus fallos desde la salida,el modo Sport está bien aunque el sistema de penalización deja que desear todavía algo y ahora contenido "offline" hay bastante aunque la IA és bastante mala.

Eso sí, recordar que se necesita conexión a Internet para guardar progreso y poder acceder a brand central (concesionarios) .
Sin conexión a internet podrás jugar al offline, pero no ir a comprar coches ni se guarda el progreso como bien he indicado.


Muchas gracias Donnced por aclararme las dudas, seguramente mas adelante lo pille total por 20€ creo que merece la pena,

No lo voy a pillar ahora por que entre el WRC 8 DR 2.0 y F1 19 estoy colapsado no tengo ni tiempo para jugar a los 3 pero mas adelante lo pillo fijo, un saludo.


De nada hombre! Si,por 20€ vale la pena y amortizaras rápido la inversión,el modo editor de vinilos de coches,monos y cascos además del modo foto son 2 aspectos muy guapos.
El modo campaña original da bastantes coches de regalo y para mí es mejor que el GT League que metieron después.

Y en el modo Sport,si consigues que te metan en un grupo de gente limpia se disfruta del online.

Yo ahora juego poco...el curro me absorbe mucho tiempo,pero voy jugando entre Dirt Rally 2.0, Project cars 2, Assetto Corsa,GT Sport, Wreckfest y Crash Bandicoot de karts [carcajad] [carcajad]

Depende del ánimo del día que pueda jugar un poco escojo una opción o otra [+risas]

Un saludo [bye]
PS4-PLAYER-72 escribió:Acabo de probar la nueva actualización y el Mazda 2 o demio es diésel,que curioso no?



Es que al contrario que en el resto del mundo, ahora mismo en Japón está subiendo bastante la venta de los diésel, ya que se han empezado a fomentar dado que se han dado cuenta que en esta última generación de motores térmicos, son realmente más limpios que los gasolina.

Y eso que hasta hace poquísimos años el 99% del parque japonés era gasolina, y tenían bastantes prohibiciones con los diésel.

Firmado un taligasolina, pero las cosas como sean xD
Pues creo que no me lo voy a comprar al final,ayer me lo dejo un colega y lo e estado probando y hay cosas que no me gustan que me echan para atrás,entre ellas tener que correr con toda la telemetria fija en pantalla sin darte ninguna opción a poder desactivar las opciones en pantalla,yo en el Project Cars 2 y en el F1 19 solo voy con el marcador de velocidad y con el indicador de vuelta y posición todo lo demás lo llevo desactivado y en los de Rallys con el marcador y con las notas del copiloto y nada mas,paso de lo cargada que se ve la pantalla y no poder desactivar absolutamente nada se me hace difícil concentrarme entre tanta info y eso de tener que llevar el circuito arriba puesto a cojones como que no lo veo,sumado a que todos los coches vienen bloqueados aun también en el modo árcade y hay que comprarlos o bien dentro del juego con créditos o en la store pagando me a echado para atrás definitivamente,no lo voy a comprar paso no me a gustado.
VARONS escribió:Pues creo que no me lo voy a comprar al final,ayer me lo dejo un colega y lo e estado probando y hay cosas que no me gustan que me echan para atrás,entre ellas tener que correr con toda la telemetria fija en pantalla sin darte ninguna opción a poder desactivar las opciones en pantalla,yo en el Project Cars 2 y en el F1 19 solo voy con el marcador de velocidad y con el indicador de vuelta y posición todo lo demás lo llevo desactivado y en los de Rallys con el marcador y con las notas del copiloto y nada mas,paso de lo cargada que se ve la pantalla y no poder desactivar absolutamente nada se me hace difícil concentrarme entre tanta info y eso de tener que llevar el circuito arriba puesto a cojones como que no lo veo,sumado a que todos los coches vienen bloqueados aun también en el modo árcade y hay que comprarlos o bien dentro del juego con créditos o en la store pagando me a echado para atrás definitivamente,no lo voy a comprar paso no me a gustado.


El HUD se puede desactivar al completo. O lo puedes dejar en un nivel intermedio. Mira bien en las opciones
GottaEvil escribió:
VARONS escribió:Pues creo que no me lo voy a comprar al final,ayer me lo dejo un colega y lo e estado probando y hay cosas que no me gustan que me echan para atrás,entre ellas tener que correr con toda la telemetria fija en pantalla sin darte ninguna opción a poder desactivar las opciones en pantalla,yo en el Project Cars 2 y en el F1 19 solo voy con el marcador de velocidad y con el indicador de vuelta y posición todo lo demás lo llevo desactivado y en los de Rallys con el marcador y con las notas del copiloto y nada mas,paso de lo cargada que se ve la pantalla y no poder desactivar absolutamente nada se me hace difícil concentrarme entre tanta info y eso de tener que llevar el circuito arriba puesto a cojones como que no lo veo,sumado a que todos los coches vienen bloqueados aun también en el modo árcade y hay que comprarlos o bien dentro del juego con créditos o en la store pagando me a echado para atrás definitivamente,no lo voy a comprar paso no me a gustado.


El HUD se puede desactivar al completo. O lo puedes dejar en un nivel intermedio. Mira bien en las opciones


Como? No no e dado como desactivarlo,
@VARONS desde las opciones del menú principal del juego creo que no sale , como bien te ha dicho gottaevil si se puede desactivar, hay 3 opciones, "Mostrar todo" que es lo que tienes ahora supongo, "Solo información de carrera" donde solo te sale el mapa, el tiempo de vuelta y la vuelta en que vas, con esta opción la pantalla se queda muy limpia, y "Desactivado" donde no sale nada en pantalla.

La opción para poder elegirlo está un poco escondida.
Como te dije no está en el menú principal del juego si no que está en la pantalla previa a cuando vas a hacer una carrera o una crono, en los iconos que te salen abajo le das a la rueda dentada que son las opciones, te sale un menú, abajo del todo le das a ajustes detallados, se te abre otro menú y eliges la opción que quieras en "Mostrar información de carrera".
Otra opción es hacerlo en plena carrera o crono, cuando estés corriendo lo pausas, le das a opciones, y haces lo mismo que en el anterior ejemplo.
Por cierto en estos menús hay más opciones como configurar la cámara a tu gusto etc...

Pero en este juego hay un problema al quitar la información en pantalla, en PC2 por ejemplo si quieres modificar en carrera el gasto de combustible y demás opciones, le das a una tecla y se te abre un menú pequeño para poder elegir las distintas opciones, en GT Sport en el momento en que quites información en pantalla no vas a poder modificar en plena carrera el control de traccion, equilibrio de frenos, gasto de combustible y alguna opción más, y esto es porque esto sale en el propio HUD del juego abajo a la derecha , por lo que si lo quitas ya no podrás modificarlo, y se quitará aunque elijas la opción que te quita menos cosas en pantalla que seria "Solo información de carrera".

Si eres de no tocar el TC, gasto de combustible , reparto de frenada en plena carrera pues no tendrías problema , la putada es que tambien salen cosas interesantes como un radar, tiempos de vuelta...

Por cierto los coches si hay que comprarlos, pero tambien te van regalando coches en el "modo historia", y por cada día que hagas 42 kilómetros te regalan otro coche.


Se me olvidaba, y el día de tu cumple te regalan otro XD y no es coña jeje.
Gracias kimika por la información tan detallada, ahora me habres una posible compra pero para mas adelante como dije, si se puede quitar la telemetria molesta de pantalla perfecto, yo me rayo con tanta info en pantalla prefiero jugar solo con la camara del capó y sin info para que paresca mas real, cuando dije que me lo dejo un colega no me lo dejo en físico si no en share play la otra tarde estuve probandolo un buen rato, me dejo la pley puesta con el share y se fue jajaja se compro el juego y a jugado dos dias no tenia nada desbloqueado ni apenas coches comprados,

Si eso me lo pillare mas adelante ahora mismo no por que tengo juegos nuevos para rato

La edición digital Spec|| o como se llame de la store por 30€ pone que trae 280 coches y 2,5 millones de creditos, y la edición digital de la store pone que trae 170 coches, cuáles son esos coches de la diferencia de una edición a otra?

No se ya vere mas adelante cual me compro si me lo compro por que veremos a ver también si se anuncia ese Project Cars Revolution.
VARONS escribió:
La edición digital Spec|| o como se llame de la store por 30€ pone que trae 280 coches y 2,5 millones de creditos, y la edición digital de la store pone que trae 170 coches, cuáles son esos coches de la diferencia de una edición a otra?

No se ya vere mas adelante cual me compro si me lo compro por que veremos a ver también si se anuncia ese Project Cars Revolution.


Bueno ,ya te han contestado los compañeros @KiMika y @GottaEvil sobre el movimiento de camera en cockpit y el los 3 hud posibles que hay.. desde luego un editor de hud como pcars2 hubiera sido ideal o una lista de opciones del hud que se pueden activar/desactivar a gusto.
Todos los GT han tenido un hud bastante intrusivo, aunque al final te acabas acostumbrado.

Sobre el SPEC II, es la version con la actualización 1.39 incluido si lo compras en físico,en digital igualmente tienes que descargar todo.... sobre los 280 coches pues son los 110 que han sido incorporados con las actualizaciones, igualmente tienes que desbloquear/comprar los coches.
Lo de los créditos....la verdad que son fáciles de conseguir.
Por lo que ves a por la edición normal que es exactamente el mismo juego con todo el mismo contenido que la SPEC II y te ahorras unos euros para otro juego o irte a tomar unas cañas [beer] [carcajad]
Donnced escribió:
VARONS escribió:
La edición digital Spec|| o como se llame de la store por 30€ pone que trae 280 coches y 2,5 millones de creditos, y la edición digital de la store pone que trae 170 coches, cuáles son esos coches de la diferencia de una edición a otra?

No se ya vere mas adelante cual me compro si me lo compro por que veremos a ver también si se anuncia ese Project Cars Revolution.


Bueno ,ya te han contestado los compañeros @KiMika y @GottaEvil sobre el movimiento de camera en cockpit y el los 3 hud posibles que hay.. desde luego un editor de hud como pcars2 hubiera sido ideal o una lista de opciones del hud que se pueden activar/desactivar a gusto.
Todos los GT han tenido un hud bastante intrusivo, aunque al final te acabas acostumbrado.

Sobre el SPEC II, es la version con la actualización 1.39 incluido si lo compras en físico,en digital igualmente tienes que descargar todo.... sobre los 280 coches pues son los 110 que han sido incorporados con las actualizaciones, igualmente tienes que desbloquear/comprar los coches.
Lo de los créditos....la verdad que son fáciles de conseguir.
Por lo que ves a por la edición normal que es exactamente el mismo juego con todo el mismo contenido que la SPEC II y te ahorras unos euros para otro juego o irte a tomar unas cañas [beer] [carcajad]


Gracias Donnced de nuevo,entonces si me decido a comprarlo comprare la edición normal la de 20€ ya que me comentas que es el mismo juego pero sin los 2,5 millones de créditos, un saludo.



Kimika otra pregunta estúpida,aun no lo e pillado jeje [carcajad] pero no creo que tarde mucho en caer,

Los coches que te van dando en el juego,los puedes vender para ganar créditos y emplear los créditos en comprar coches nuevos en el concesionario? es que a mi los coches clásicos y los urbanos me interesan 0,si me compro este juego solo es para jugar a MotorSport con coches de competición
VARONS escribió:



Kimika otra pregunta estúpida,aun no lo e pillado jeje [carcajad] pero no creo que tarde mucho en caer,

Los coches que te van dando en el juego,los puedes vender para ganar créditos y emplear los créditos en comprar coches nuevos en el concesionario? es que a mi los coches clásicos y los urbanos me interesan 0,si me compro este juego solo es para jugar a MotorSport con coches de competición


No, solo puedes vender los que has comprado tu. Los que te tocan o regalan, no se pueden vender.

Por cierto, no te rayes con los coches. Cuando te compres el juego, lo primero que debes hacer es ir directo..a la Experiencia de Circuitos y al modo Eventos (o algo asi) que son una sucesion de pruebas (parecido a las licencias de carnet de los anteriores GT) .Haciendo todo eso..sacas muchos creditos..y te van regalando coches. Y además te viene muy bien para ir adaptandote al juego y conocer mejor los circuitos.

Saludos
GottaEvil escribió:
VARONS escribió:



Kimika otra pregunta estúpida,aun no lo e pillado jeje [carcajad] pero no creo que tarde mucho en caer,

Los coches que te van dando en el juego,los puedes vender para ganar créditos y emplear los créditos en comprar coches nuevos en el concesionario? es que a mi los coches clásicos y los urbanos me interesan 0,si me compro este juego solo es para jugar a MotorSport con coches de competición


No, solo puedes vender los que has comprado tu. Los que te tocan o regalan, no se pueden vender.

Por cierto, no te rayes con los coches. Cuando te compres el juego, lo primero que debes hacer es ir directo..a la Experiencia de Circuitos y al modo Eventos (o algo asi) que son una sucesion de pruebas (parecido a las licencias de carnet de los anteriores GT) .Haciendo todo eso..sacas muchos creditos..y te van regalando coches. Y además te viene muy bien para ir adaptandote al juego y conocer mejor los circuitos.

Saludos


Gracias GottaEvil [oki]


Llega a GT Sport un nuevo modo de contrarreloj dónde hay que batir tiempos de Lewis Hamilton,son un total de 10,cada uno de ellos con un coche de la marca Mercedes elegido por Lewis.
Desde un AMG GT3 pasando por el Sauber C9.
L'ós que logran batir los 10 eventos desbloquean el límite de créditos en el juego de los actuales 20 millones a 100 millones, también hay premios en créditos y una decoración exclusiva de Hamilton con su dorsal 44.

También indicar que este modo será el primer DLC de pago que viene a GT Sport y estará disponible a partir del 28 de Noviembre 2019 en la PS Store.
Aún queda por determinar el precio,que de momento Polyphony digital no lo ha publicado.

Edito, ampliación de la noticia;

Contenido del paquete

10 desafíos
Un total de 10 desafíos con el "Mercedes-AMG GT3" y el "Sauber Mercedes C9".

-Dragon Trail - Litoral
-Autodrome Lago Maggiore - GP
-Brands Hatch Grand Prix Circuit
-Willow Springs International Raceway: Big Willow
-Suzuka Circuit
-Autodromo Nazionale Monza
-Mount Panorama Motor Racing Circuit
-Autódromo de Interlagos
-Nürburgring - GP
-Nürburgring Nordschleife

Repeticiones y fantasmas de Lewis

En todos los desafíos podréis ver repeticiones y el coche fantasma de Lewis, además de comprobar datos de conducción como puntos de frenada y aceleración tantas veces como queráis. ¡Y aunque el coche fantasma os deje atrás, podéis restablecer la posición del fantasma para que aparezca cerca de la ubicación del jugador en cada sector, e incluso darle cierta ventaja (en segundos) para tomaros estas carreras contrarreloj como si estuvieseis compitiendo contra Lewis en persona!

Guía de estrategia

Algunos circuitos incluyen un videotutorial en el que Lewis aconseja cómo afrontarlos. ¡Aprended las técnicas de un campeón mundial!

Mensajes

Lewis hará comentarios sobre vuestro rendimiento con mensajes de voz. ¡Incluso aunque estéis empezando, os animará para que sigáis intentándolo!

Clasificaciones online

Los marcadores "Clasificaciones de amigos" y "10 mejores" estarán disponibles para cada uno de los 10 desafíos. ¡Podréis competir no solo contra Lewis Hamilton, sino también contra jugadores de todo el mundo!

Compartir repeticiones

Podréis compartir online las repeticiones guardadas de los desafíos. También es posible ver las repeticiones compartidas por otros usuarios.

Recompensas

Obtener créditos

Al establecer tiempos de vuelta de categoría bronce o superior, obtendréis créditos del juego. ¡Y si superáis todos los desafíos, conseguiréis más créditos extra!

Desbloquear el límite de créditos

Buenas noticias para los jugadores que hayan alcanzado el límite de créditos del juego: si conseguís la categoría oro o superior en todos los desafíos, ¡la cantidad máxima aumentará de 20 millones a 100!

Coches de recompensa

Por cada nivel de logro de los desafíos, obtendréis un coche especial de recompensa. ¡Los usuarios que consigan salir victoriosos en condiciones aún más difíciles obtendrán un premio especial con un diseño supervisado por el propio equipo de "Project 44", de Lewis Hamilton!

Edito 2.
Por lo visto y averiguado de GTPLANET,el precio del DLC rondaría los 7€
chris76 escribió:Laguna seca,lo veo un poco de ps3...

https://youtu.be/oV-kHRVb2eQ


Me suena que dijiste lo mismo sobre SPA. Y luego ya sabemos lo que ocurrió..que se veía de cine.

Ps3 xdd
GottaEvil escribió:
chris76 escribió:Laguna seca,lo veo un poco de ps3...

https://youtu.be/oV-kHRVb2eQ


Me suena que dijiste lo mismo sobre SPA. Y luego ya sabemos lo que ocurrió..que se veía de cine.

Ps3 xdd

Correcto,y luego en casa la verdad que no se ve nada mal,ya lo pense tambien...
Gran Turismo Sport añade 5 nuevos vehículos y el Lewis Hamilton Time Trial Challenge

Lewis Hamilton Time Trial Challenge

Desafía el tiempo de vuelta de Lewis Hamilton. Presentamos un nuevo contenido descargable de pago para Gran Turismo Sport*. Se trata de un modo de juego para un solo jugador en el que el jugador desafía los mejores tiempos de vuelta establecidos, nada más y nada menos, que por el “Maestro de Gran Turismo Sport” y campeón del mundo seis veces del Mundial de F1, Lewis Hamilton, que personalmente ha establecido estas marcas en el propio juego de Gran Turismo Sport.

Más que un simple desafío de conducción, incluye también repeticiones en vídeo de las carreras de Lewis Hamilton y vídeos tutoriales protagonizados por el propio Lewis, donde puedes abordar los desafíos mientras aprendes cómo mejorar tus habilidades con el Maestro.

Este DLC estará disponible en PS Store a partir del 28 de noviembre. Las funciones incluyen varios coches premiados para completar los eventos, además de un desbloqueo para el límite de crédito del juego y otros premios especiales. Compra los DLC en PS Store y desafía los tiempos de vuelta de un verdadero Campeón del Mundo

Nuevos vehículos
RE Amemiya FD3S RX-7 (N400)
Jaguar Vision Gran Turismo Coupe 20 (Gr.X)
RUF CTR3 ’07 (N700)
Toyota 86 GT “Limited” ’16 (N200)
BMW M3 Coupe ’03 (N300)

https://blog.es.playstation.com/2019/11 ... challenge/
Meten de pago lo de Hamilton? Que curioso me parece.
Cyberpunk79 escribió:Meten de pago lo de Hamilton? Que curioso me parece.


Sip, 8 pavos por 10 contrarrelojes...

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9001-CUSA02168_00-GTSAGMMDLHC00101

Yo personalmente lo veo exagerado,vale que se puede "ganar" un nuevo límite de créditos y una decoración de coche "exclusiva" ...
Pero vamos...

Valiendo casi la mitad de lo que vale GT Sport hoy en día,yo paso de el DLC este.
Llevo mas de 700 horas al juego, con todo el modo circuitos y el modo misiones en oro al 100%, mas de 1000 carreras online disputadas, con 105 victorias... Y mi total de ganancia en dinero es de 48 Millones.

Ya ves tu lo que me importa a mi que me desbloqueen el límite de 20, si no lo he alcanzado en mi puta vida Hulio.
Estos son los coches que regalan si completas y bates los tiempos de Lewis Hamilton,cosa que ya han hecho unos cuantos...

https://mobile.twitter.com/saika159/sta ... 2806938624

El coche "especial" es el AMG vision gran turismo con un diseño exclusivo de él piloto británico.

Los créditos que dan de premio van desde los 500.000 a 1.000.000
24759 respuestas