Gran Turismo Sport

[quote="KiMika"]@KiMika
gracias crack, es curioso q esto no te lo digan en el juego, pero como dije yo soy de jugar mas en off-line y disfrutas cada auto en modo VR, cada auto q me obsequian o termino comprando le doy caña en el "infierno verde" en contra-reloj, aunque no se pueda jugar en condiciones contra varios IA en en este modo (VR) a mi me engancha hacerlo contra mi mejor tiempo..
hola chicos, hace una temporada que vendí la play, porque no la usaba y la vendi por lo que me costó, con idea de mas adelante pillarla a la que salieran los ultimos triple a.

Le metí muchisimas horas al gt sport, como esta a fecha de hoy el juego?

Alguna mejora en los ultimos 5 o 6 meses?
Que tal la lluvia ( en 2 circuitos)?
QUe tal los nuevos circuitos?
Que tal las sanciones, tan roto como ultimamente?
Metieron algo nuevo en las salas??

un saludo'¡¡
cyd_de_mytzar escribió:hola chicos, hace una temporada que vendí la play, porque no la usaba y la vendi por lo que me costó, con idea de mas adelante pillarla a la que salieran los ultimos triple a.

Le metí muchisimas horas al gt sport, como esta a fecha de hoy el juego?



Alguna mejora en los ultimos 5 o 6 meses?

Ninguna importante aparte de algún arreglo visual y cambio de sonido,se espera un cambio en la simulación de neumáticos gracias a la colaboración con Michelin a partir de finales de este mes de octubre.

Que tal la lluvia ( en 2 circuitos)?

Al puro estilo GT6,la superficie es uniforme,no hay zonas que afectan más al agarre que otros como los charcos, visualmente bonito (red bull ring y Tokio son los circuitos con agua)

QUe tal los nuevos circuitos?

Autopolis bien,los nuevos de Tokio meh,el de rally asfaltado regular y esperando Spa....y ojalá metieran algun clásico como Deep forest,a mi parecer tenían más alma los originales de GT de anteriores juegos,el único que se salva para mí en esta gen es el de dragon trail

Que tal las sanciones, tan roto como ultimamente?

Sin ninguna novedad,tan rotas como siempre y la trampa de inducir tiempo de penalización al de delante y que no te metan a ti sigue sin corregirse.

Metieron algo nuevo en las salas??

La sesión de clasificación.....por fin metieron algo que debería estar de salida....eso sí los Bugs y fallos ninguno arreglado.
Sigue el de coches clavados en patilla, piloto automático que no se desactiva, coches bailongos según los los ajustes de sala cambiados, gente que no se ve en pista o sala..
Y siguen sin meter opciónes como "monomarca".

un saludo'¡¡
El mayor problema de este juego siguen siendo sus propios usuarios. Hasta en S hay gente que cuando le coges el rebufo frena para k le golpees y te quedes atrás y eso no se sanciona. Es vergonzoso
@Donnced no se porque me da que en gt7 tendremos los circuitos clásicos que junto a los del gt sport más los reales que metan volveremos a tener un amplio catálogo de circuitos en la siguiente entrega.

O al menos es lo que deseo [+risas]
KiMika escribió:@Donnced no se porque me da que en gt7 tendremos los circuitos clásicos que junto a los del gt sport más los reales que metan volveremos a tener un amplio catálogo de circuitos en la siguiente entrega.

O al menos es lo que deseo [+risas]


Lo gracioso que kazonuri hablo de Deep forest y el circuito de Seattle para GT Sport.... pero de golpe y porazo dejó de mencionarlos...

GT ha tenido grandes circuitos ficticios con mucha Alma....Deep forest,autumn ring, apricot hill,el capitán,citta di aria, Roma,nueva York, Seattle...

Sería una pasada volver a verlos en la actualidad con los gráficos actualizados.

Sobre El próximo GT...no sé que pensar....una cosa es lo que va diciendo kaz y otra lo que acaba saliendo y luego recibiendo.

De deseos todos tenemos....a mí con un GT de antaño fusionado con lo de Sport con mejoras en FFB, físicas de colisión, off-road y daños mecánicos ya sería para mí un placer jugarlo

(Y que quiten las absurdas categorías de coches que han metido en este.....meter clásicos de grupo 5 en LMP1 fusionandolo en un GR.1 junto ficticios entre otros ejemplos....es para matar el japonés [flipa] [qmparto] )
@Donnced ya te digo, muy grandes los circuitos clasicos de la saga, a ver si con suerte los volvemos a ver...
Creeis que el proximo gt pueda ser exclusivo de ps5 y el nuevo mando?
chris76 escribió:Creeis que el proximo gt pueda ser exclusivo de ps5 y el nuevo mando?


Sinceramente, eso espero. No quiero un juego lastrado porque tenga que ir también en una pobre Ps4 a estas alturas.

Si queremos que tenga clima dinámico, circuitos con más y mejores detalles, lluvia como debe ser y demás mejoras técnicas; es obligado que sea sólo bajo Ps5.
Loloelchapa escribió:https://twitter.com/thegranturismo/status/1184151955658235905?s=19

Espero que no sea ningún mensaje oculto...

Como final de soporte en vistas a gt7?
chris76 escribió:
Loloelchapa escribió:https://twitter.com/thegranturismo/status/1184151955658235905?s=19

Espero que no sea ningún mensaje oculto...

Como final de soporte en vistas a gt7?


Eso mismo he pensado (espero que no y que al menos metan Spa)
El otro dia corrí la carrera de la ¨FIA de constructores (era la de Lago Maggiore Jardines II). Era la primera de la FIA que corría y me fue bastante bien, pero al finalizar veo que me penalizan con 20 segundos [boing]

He encontrado poca información al respecto, quizá que incumplí algun requisito de neumáticos o similar (hice una parada en boxes y siempre fui con CI).

¿Alguien corrió esta carrera y recuerda si había algun requisito de estos?
Dhmanny escribió:El otro dia corrí la carrera de la ¨FIA de constructores (era la de Lago Maggiore Jardines II). Era la primera de la FIA que corría y me fue bastante bien, pero al finalizar veo que me penalizan con 20 segundos [boing]

He encontrado poca información al respecto, quizá que incumplí algun requisito de neumáticos o similar (hice una parada en boxes y siempre fui con CI).

¿Alguien corrió esta carrera y recuerda si había algun requisito de estos?


La penalizacion es porque tienes que usar los 2 compuestos de neumaticos durante la carrera. Si sales con neumaticos medios tienes que poner neumaticos blandos en la parada en boxes y viceversa
bowel escribió:
Dhmanny escribió:El otro dia corrí la carrera de la ¨FIA de constructores (era la de Lago Maggiore Jardines II). Era la primera de la FIA que corría y me fue bastante bien, pero al finalizar veo que me penalizan con 20 segundos [boing]

He encontrado poca información al respecto, quizá que incumplí algun requisito de neumáticos o similar (hice una parada en boxes y siempre fui con CI).

¿Alguien corrió esta carrera y recuerda si había algun requisito de estos?


La penalizacion es porque tienes que usar los 2 compuestos de neumaticos durante la carrera. Si sales con neumaticos medios tienes que poner neumaticos blandos en la parada en boxes y viceversa


Gracias bowel, a partir de ahora me fijaré mejor en los neumáticos.
Hace un año en este juego...había mucha más limpieza. No sé si será por las sanciones o por lo que sea..pero el sistema de deportividad está rotisimo. Se te llevan puesto, te hacen trompear..y como si nada (luego ves como terminan con la S en azul..y te pones malo). Se ven muchos más dive boms que antes. No se tiene paciencia, y se tiran a piñon a la mínima.

Hablo de la carrera de los Mazda (Toda la parrilla de A+/S y A/S) en tsukuba..donde no hace tanto salían carrerones.

Lo dicho, en vez de mejorar..se han cargado el juego en su segundo año. Que Pena.

PD: Por su puesto que los jugadores tienen la mayor parte de culpa..pero es que el sistema tampoco ayuda ni benefia al que quiere jugar limpio. Yo diría que ahora mismo, en según que situaciones..se beneficia al infractor..y eso no puede ser.
Este juego como siemrpe, tiene sus fallos, pero el "roto" sistema de deportividad, lo dice uno que ha estado 6 meses sin jugar, jugando en la one al online de forza 7, project cars 2, y f1 2018 es lo mas grande que he jugado (nunca he proabdo cosas como i racing)

he disfrutado este finde más online con el gt sport, que en 6 meses jugando online a los 3 juegos que menciono.


cosas como este video que pongo, no lo veréis en otro juego online de consola.

@cyd_de_mytzar Muy guapo el coche [ayay] y muy guapo el pique con el francés, así da gusto si ambos se respetan. Evidentemente, tú eras más rápido.

Yo todavía recuerdo mi 1a victoria online como si fuese ayer. Qué emoción jaja [beer] A ver si vuelvo pronto...aunque los primeros días lo paso muy mal después de tanto tiempo sin jugar.
cyd_de_mytzar escribió:Este juego como siemrpe, tiene sus fallos, pero el "roto" sistema de deportividad, lo dice uno que ha estado 6 meses sin jugar, jugando en la one al online de forza 7, project cars 2, y f1 2018 es lo mas grande que he jugado (nunca he proabdo cosas como i racing)

he disfrutado este finde más online con el gt sport, que en 6 meses jugando online a los 3 juegos que menciono.


cosas como este video que pongo, no lo veréis en otro juego online de consola.


Completamente de acuerdo. Yo tmb llevo desde marzo sin tocarlo y he estado al forza 7 y forza motorsport 4 q aun juega la gente online aunque no hay eso de las sanciones. Tambien he probado el project cars pero esq con mando se hace muy chungo llevar el coche
@Angelilloo_89 este juego es lo que es, con sus defectos y virtudes, pero en el modo online, no tiene rival, asique imaginad lo dejado que están los otros...

esta semana buenas carreras, suzuka gr3 y brazil gr4¡¡¡¡ a tope
cyd_de_mytzar escribió:@Angelilloo_89 este juego es lo que es, con sus defectos y virtudes, pero en el modo online, no tiene rival, asique imaginad lo dejado que están los otros...

esta semana buenas carreras, suzuka gr3 y brazil gr4¡¡¡¡ a tope


Como juego online....sus salas personalizadas son de lo peor comparado con la competencia

El modo Sport,gran potencial muy mal aprovechado y con el sistema de comportamiento y penalización bastante roto,solo hace falta pasar por la comunidad internacional más grande de GT que es GTPlanet y pasearte por el hilo "penalty system is still broken"

Limpieza y grandes comunidades de jugadores los hay también en otros simuladores...y son los campeonatos y ligas organizados que se juegan en salas privadas.
Ahí hay un gran nivel, competenciones de todo tipo, dónde entrenan grandes pilotos de esports y dónde hay un nivel de limpieza estupendo,es lo que tiene jugar con gente que sabe a lo que juega.

El punto negativo de ello,que tienes que mirar fechas y horarios de los eventos organizados y buscarlos ....(aunque los eventos FIA no son tan diferentes verdad? Porque también te tienes que conectar a un horario y día....lo único que te ahorras no buscar el evento)

Por lo demás,a ver si arreglan el sistema,las salas personalizadas y ponen más eventos en el modo Sport y empiezan a aprovecharlo como se merece el modo copiando un poco más la fórmula iracing
Pues ayer me metí con el Clio en la carrera A..y muy divertido la verdad.

Creo que nunca había corrido una carrera en Goodwood aun..pero es un circuito que se aprende muy rápido (aunque tiene sus trampas..a la que te despistas te puedes ir de excursión por.la hierba fácilmente..y la chicane del final..puede ser complicada si vais muy juntos) y con estos coches al menos se hace muy muy divertido. Pena que solo sean 5 vueltas..porque no es nada sencillo adelantar.
Pues yo ayer volví a gozarlo, se que esto es un dia la poya y otro dia mal, primero jugue una en suzuka, salia 10 o asi, porque solo di dos vueltas y llegue como 6 sumando puntos y sin bajar deportividad , y luego corri dos en brasil, que me parecieron la ostia, ambas salia penultimo y ultimo respectivamente, en la primera quede 16 porque me quede sin gomas y entre a falta de 2, y en la segunda, salia ultimo ( porque no clasifique en ninguna) y con una buena estratgia llegue el 12 creo, pero peleadisima la carrera, todos m uy limpios menos 1 tipo, el cual me dio, y el sancionaron cuando correspondia, asique mas contento no puedo estar de mi vuelta a gt sport, se que tendré dias delagrimas y rabia, pero de momento uf, pasada ¡¡¡


esta semana ademas 3 circuitos muy buenos
Las sanciones siguen rotas..pero lo que cambia el juego..cuando te meten con gente que quiere correr..limpiamente.

Llevo 2 dias corriendo exclusivamente en la Carrera A..en Goodwood con el Clio..y no he tenido un solo percance..y eso que las carreras suelen ser apretadisimas de principio a fin..y que es muy difícil adelantar..de tener que currartelo mucho (a no ser que el rival cometa un error).

Nada que ver, con la nefasta sensación que me dejó la semana pasada..la carrera de Tsukuba con los Mazda. Como la noche y el día.

PD: 2 años después, me acabo de enterar, que te puedes descargar los mejores fantasmas..para mejorar los tiempos. Con la tontería..mejoré como 7 decimas mi mejor tiempo en Goodwood..en un par de vueltas. Parece que no..pero ayuda muchisimo.
He leido por twitter que habra nueva actualizacion estos dias, es por fin el tema de neumaticos? (aunque el otro dia jugue despues de unos 6 meses y lo note muy diferente) o esto de los neumaticos sera como el sonido mejorado de GT6 ?
Tanto hablar de que las sanciones estan rotas desde el primer dia que salio el juego, que si habria que activar daños graves para que se lo pensasen mejor, que si el juego esta lleno de niños rata que solo van a chocar, etc etc

Y resulta que hace pocos dias que Stradivar se mete de nuevo a probar en su PC el iRacing en un directo que no tiene desperdicio ninguno sobre todo para los que se quejan de GT Sport.
Pagar un paston para no poder ni acabar la carrera tiene que molar mucho. Y las sanciones, banderas y demas brillan por su ausencia.

Una carrera como esa en iRacing no se diferencia mucho de una del grupo C en GT Sport. O las de la FIA cuando las hay.
Salu2.
peed escribió:Tanto hablar de que las sanciones estan rotas desde el primer dia que salio el juego, que si habria que activar daños graves para que se lo pensasen mejor, que si el juego esta lleno de niños rata que solo van a chocar, etc etc

Y resulta que hace pocos dias que Stradivar se mete de nuevo a probar en su PC el iRacing en un directo que no tiene desperdicio ninguno sobre todo para los que se quejan de GT Sport.
Pagar un paston para no poder ni acabar la carrera tiene que molar mucho. Y las sanciones, banderas y demas brillan por su ausencia.

Una carrera como esa en iRacing no se diferencia mucho de una del grupo C en GT Sport. O las de la FIA cuando las hay.
Salu2.



El iracing es de descarga gratuita con 26 coches y 30 circuitos,la suscripción son hoy por hoy 119 dólares para 2 años de servicio.

En PS son 70 el juego,60 un año de online.

Así que tan caro tampoco es,luego cuenta que muchos otros juegos suelen rondar los 40 euros de salida con online gratis, mientras que en consolas sigues con los 70 y necesidad de plus.

No sé a qué habrá jugando Stradivar,si a un server privado o evento oficial de iracing,porque los oficiales hay sanciones y banderas,Drive through, sistema de daños severos y muy realistas.
Pero por norma general las carreras si diferencian mucho que las de un GT
Ni tampoco subes tan fácil de licencias como en GT.

Y que en GT está el tema de sanciónes roto está más que demostrado y reportado.

Luego eso son las series de eventos oficiales..

https://www.iracing.com/series/

Ya puede aprender PD como fomentar el modo Sport,que tiene mucho potencial para ello como siempre he dicho.

2 eventos FIA y 3 "diarias" semanales donde la carrera más larga apenas llega a los 40 minutos...pues...está bien,pero falta mucha más variedad.

Y luego pagar Plus,pagar el juego,entrenar para un evento esports organizado como los del LEC, MundoGT que además cobran inscripciones y que por fallos de los servidores de las salas personalizadas incluso te quedas sin poder correr....o reniciando la sala 1000 veces también mola mucho.

Un saludo
Actualizacion la semana que viene, que traerá estos coches

Porsche’s new Taycan Turbo S
Mazda 2
Lamborghini Aventador SV
Mercedes-Benz 300 SEL 6.3 AMG race car

Y segun Yamauchi "probablemente" tendremos Spa en la actualizacion,

“Spa I think will probably be playable next week.”


https://www.gtplanet.net/circuit-de-spa-francorchamps-is-finally-coming-to-gt-sport-next-week/

Buenas a todos!!!! Seguramente ya se haya contestado pero he estado buscándolo y no lo encuentro. Merece la pena este título para jugar exclusivamente offline? Nunca he jugado a juegos on line, incluso cuando era gratis en ps3.

Muchas gracias por la respuesta!!!!!
Una duda importante con el G29
El cambio de levas y el cambio en H van perfectos
El caso es que cabo de comprar hoy el juego y no me deja configurar el freno en el embrague y quitar el embrague o ponerlo en medio como en otros muchos juegos.
Como se puede hacer ?
Buenas! Merece la pena comprar la revision (spec II), teniendo en cuánta que es casi el doble de precio ( de 17 a unos 20)?

Gracias!!
@Fascineroso yo creo que no, al final no trae todo el contenido, y los coches y dinero, segun vas jugando, los vas ganando, bajo mi punto de vista compraria la normal, la cual tienee xactamente lo mismo, excpto unos coches que tarde o temprano si juegas conseguiras.
cyd_de_mytzar escribió:@Fascineroso yo creo que no, al final no trae todo el contenido, y los coches y dinero, segun vas jugando, los vas ganando, bajo mi punto de vista compraria la normal, la cual tienee xactamente lo mismo, excpto unos coches que tarde o temprano si juegas conseguiras.

Muchas gracias! Pensé que sería contenido exclusivo que solo se podía comprar con dinero, no con la moneda del juego después de jugar...
@Fascineroso al final si juegas, vas consiguiendo coches, cada día que juegues, si haces 42 km y algo, te dan un coche, al final te terminan saliendo coches de todas las series.

Si juegas online en las carreras diarias ( la salsa de gt sport) muchas de las carreras te ponen el coche.

Y de todos modos, puedes firmar un contrato con una marca cada x tiempo, que te permite correr con un coche de esa marca del grupo 3 y otro del grupo 4 ( si mal no recuerdo)

Luego si vas haciendo pruebas del modo offline, también en algunas te van dando coches.

Yo tengo mas de 200 coches yo creo, y al final terminas jugando con dos o 3 de cada tipo, a los que te acostumbras o simplemente porque te gusten mas.
Nadie dice nada?



Deseando llegar a casa para catar por fin.. SPA!!
@GottaEvil yo estoy como loco jejejeje hoy ne cuanto llegue lo pongo a bajar, me voy a correr un rato y a la vuelta a catar spa, que finalmente parece que viene con lluvia de serie.

me gusta mucho ese circuito, pero sobre todo me gusta el enorme soporte post venta gratuito que ha tenido gt sport, sigo diciendo, que por mucho que haya coches que no se usen mucho, tal cual, meta tanto contenido GRATIS
Imola,catalunya,nurburgrin,spa...el proximo ojala silverston
@chris76 Ojala, en algún momento se habló de monaco, si mal no recuerdo... pero a saber..

de momento en cuanto a circuitos mas conocidos hay buenos referentes

red bull ring
monza
spa
suzuka
interlagos
nurburing
cataluña
brands hatch
Mount Panorama



si que se echan en falta cosas silverstone, monaco, barein, laguna seca... pero bueno, tiempo al tiempo.

de momento spa promete, aunque el final de recta despues de eau rouge puede ser terrorifico... menos mal que en la primera curva muchos estarán ya estampados
chris76 escribió:Imola,catalunya,nurburgrin,spa...el proximo ojala silverston

Imola no está en el juego.
@cyd_de_mytzar monaco no lo pondran,seria una locura online ese circuito
@KiMika seguro que le ha pasado como a mi al compañero, queriamos decir MONZA

@chris76 si que seria una locura si, pero por molar... jejejejeje
Correcto monza,se me fue la pinza con el nombre
A mi el que me molaría es Hockenheim, no lo recuerdo en la saga GT... Quitaria 2 de los actuales para meter ese si hace falta [sonrisa]
@KiMika Si, otro que estaria genial tener, pero bueno, tiempo al tiempo, yo espero que hagan algo muy grande con el proximo gt sports, gt 7 o lo que sea, y sobre todo que el mando de ps5 sea como el de xbox en cuanto a los gatillos.

en general estoy contendo con el dual shock 4 salvo los gatillos, para alguien que viene de xbox.

es cierto eso si que el control de gt sport con mando es acojonante.
Por fin SPA....ya era hora por un circuito que podría haber estado de lanzamiento ya que estuvo en GT5 y GT6,no entiendo cómo tampoco están Silverstone, Laguna seca y Cote de azur (Mónaco) de lanzamiento ya que eran circuitos que no fallaban en anteriores entregas,por no olvidar clásicos de la saga como Deep forest,trial mountain, Apricot Hill, Autumn ring....

Grandes circuitos que se echan de menos la verdad.

También molaría ver qué trajeran de vuelta el circuito Ricardo tormo de Valencia (Cheste) que estuvo en la Saga en los juegos Tourist Trophy y el Grantu de PSP.

Más adelante ya pondré a descargar el parche, porque ahora de SPA estoy saturado después de jugarlo mucho en los 2 projects y el escaneado por láser de Assetto que es la mejor versión aunque le falta el clima dinámico que tiene los project o el clima lluvioso fijo que ahora presenta la versión de GTS .

Esperaba ver en esta actualización la mejora de la simulación de neumáticos que kazonuri dijo en una entrevista que vendría a finales de octubre gracias a su colaboración con Michelín,que era lo que más esperaba.

También mola ver en GTS un coche que me hizo disfrutar en los 2 projects,que es el AMG de 1971 apodado el "Red Pig" ,uns pena que los meten en el grupo "X" ....en lugar de hacer nuevas categorías con coches acordes con las épocas en las que competían.
red bull ring
monza
spa
suzuka
interlagos
nurburing
cataluña
brands hatch
Mount Panorama


Te faltan unos cuantos:

La Sarthe
Fuji
Autopolis
Tsukuba
Goodwood
Willow

Lo que daría un total (si no me dejo alguno) de 14 circuitos reales. Y de esos 14...solo 6 estaban en el lanzamiento. Ahora mismo..de los miticos..solo faltarían Laguna Seca, Silverstone y Monaco..por ejemplo.
cierto, de los que mencionas, estos 3 me encantan y en fuji no se porque, soy muy competitivo

La Sarthe
Fuji
Goodwood
¿Hay carrera en el modo Sport para probar Spa?
Dadydadielo92 escribió:¿Hay carrera en el modo Sport para probar Spa?


No, los circuitos son Suzuka corto, Willow springs, y Nurburgring 24h. Se supone que Spa lo pondran en el modo Sport la semana que viene. De todas formas lo puedes probar en contrareloj o en la salas privadas.
24759 respuestas