Gran Turismo Sport

Hola amigos. Le quiero comprar este juego a mi hijo para la PS4 y agradecería qué edición me recomendáis y donde puedo comprarlo a buen precio. Gracias
mimuweb escribió:Hola amigos. Le quiero comprar este juego a mi hijo para la PS4 y agradecería qué edición me recomendáis y donde puedo comprarlo a buen precio. Gracias


Te recomiendo edición normal, las otras ediciones solo traen mas coches o posibilidad de conseguirlo. Pero esos coches se pueden conseguir jugando.

Y yo lo compraría digital ha llegado a estar a 15 euros si no me equivoco, y creo que vale 20 euros como precio habitual.

Saludos.

PD: ¿cómo se activa el kers o el otro sistema para hacer adelantamientos con un coche grupo x en el Ovalo largo aquel? Juego la carrera esa pero no soy capaz de pasar del octavo puesto.

Gracias.
El día 26 nueva actualización.

4 coches , de circuito nuevo no se sabe nada...

https://www.gtplanet.net/next-gtsport-update-confirmed-september-26/
sftb escribió:
mimuweb escribió:Hola amigos. Le quiero comprar este juego a mi hijo para la PS4 y agradecería qué edición me recomendáis y donde puedo comprarlo a buen precio. Gracias


Te recomiendo edición normal, las otras ediciones solo traen mas coches o posibilidad de conseguirlo. Pero esos coches se pueden conseguir jugando.

Y yo lo compraría digital ha llegado a estar a 15 euros si no me equivoco, y creo que vale 20 euros como precio habitual.

Saludos.

PD: ¿cómo se activa el kers o el otro sistema para hacer adelantamientos con un coche grupo x en el Ovalo largo aquel? Juego la carrera esa pero no soy capaz de pasar del octavo puesto.

Gracias.


Para activar el kers con el Superformula tienes que ir a opciones y asignarlo en un boton del mando (creo que se llama "boton de adelantamiento")
sftb escribió:
mimuweb escribió:Hola amigos. Le quiero comprar este juego a mi hijo para la PS4 y agradecería qué edición me recomendáis y donde puedo comprarlo a buen precio. Gracias


Te recomiendo edición normal, las otras ediciones solo traen mas coches o posibilidad de conseguirlo. Pero esos coches se pueden conseguir jugando.

Y yo lo compraría digital ha llegado a estar a 15 euros si no me equivoco, y creo que vale 20 euros como precio habitual.

Saludos.

PD: ¿cómo se activa el kers o el otro sistema para hacer adelantamientos con un coche grupo x en el Ovalo largo aquel? Juego la carrera esa pero no soy capaz de pasar del octavo puesto.

Gracias.


Gracias. Voy a verlo, porque no lo encuentro a ese precio.
Los 4 coches nuevos de mañana:

Chevrolet Camaro ZL1 1LE Package '18
Chevrolet Corvette StingRay Racer Concept '59
Ferrari 365 GTB4 '71
Dodge Super Bee '70

Y sus fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Probada la actualización y:

-Si queréis ver que llueve fuerte..probad con el horario de mediodía. En alba y Crepúsculo llueve muy poco
-Lo he probado con 20 coches en pantalla..y desde la vista interior va bastante mal. Muy petado (en cambio con la vista exterior no pasa).

Y una última cosa..me he metido en el online, en la de Brands con los gr4..y me ha hecho recordar la razón por la que..he perdido las ganas de jugar a este juego (con lo que me ha hecho disfrutar este circuito..desde aquella lejana beta..en fin).

Toda la parrilla A+/S y S/S..y no respetan una mierda. He salido ultimo (ni siquiera he marcado tiempo) y me he topado con todos los guarros. Penalizaciones rotisimas (te pegan por el lateral..te hacen trompear..y como si nada) y lo que más me cabrea de todo..es ver que acaba la carrera..y aparecen todos menos uno..en AZUL.

Lo dicho, una vergüenza lo que han hecho con este juego, lo han destrozado (nunca ha sido perfecto ni mucho menos..pero nunca ha dado tanto asco como ahora). Vamos, que me dicen que es el tipico online de cafres al volante y me lo creo. Y hablamos de A/S y S/S con unos GR4..que otra cosa no..pero fiables y domables son un rato [facepalm]
@GottaEvil

Yo la verdad lo he abandonado. No hay tiempo para todo

Además leyendo tu post menos ganas aún

Sin embargo he disfrutado enormemente contigo, picandonos con los tiempos e incluso corriendo juntos

Para mi con eso ya mereció el juego
plt586 escribió:@GottaEvil

Yo la verdad lo he abandonado. No hay tiempo para todo

Además leyendo tu post menos ganas aún

Sin embargo he disfrutado enormemente contigo, picandonos con los tiempos e incluso corriendo juntos

Para mi con eso ya mereció el juego


Que nos quiten lo bailao! [+risas]

Pero es una pena en lo que se ha convertido el modo sport :(
Pero los guarros no se han ido al online del wreckfest?
Allí camparian a sus anchas, un sueño húmedo para ellos jeje.
Y seguro que son de esos..que se ponen a jugar al Wrekfest y se quejan de las hostias que mete la peña. Asi son xd

Por cierto, por fin llega la edición que todo fan de lo fisico estaba esperando...



Vendrá ya SPA incluido?.

Esta edición vendrá a confirmar..que estamos llegando al final de GT Sport?. Me refiero a nivel de contenido.

Saludos
Sony ha anunciado Gran Turismo Sport Spec II, estará disponible en las tiendas a partir del próximo día 4 de octubre, costará 29,99€ e incorporará de serie el juego base más todo el contenido adicional publicado hasta la actualización 1.39. Debido a ello, y al aumento de tamaño correspondiente, Spec II vendrá en dos discos Blu-ray

Gran Turismo Sport Spec II tendrá también una nueva portada, los coches Top 10 de la FIA Certified GT Championships Manufacturer Series 2018, 2.5 millones de créditos para el juego y un código para jugar dos semanas gratis en PlayStation Plus.

Los coches adicionales de la FIA Certified GT Championships Manufacturer Series 2018 son los siguientes:

Aston Martin V12 Vantage GT3
Chevrolet Corvette C7 Gr.3
Lexus RC F GT3 (Emil Frey Racing)
Mercedes-Benz Mercedes-AMG GT3 (AMG-Team HTP-Motorsport)
Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition Gr.3
Nissan GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport
Porsche 911 RSR (991)
Renault Sport R.S.01 GT3
Subaru WRX Gr.3
Toyota FT-1 Vision Gran Turismo (Gr.3)

https://www.eurogamer.es/articles/2019- ... ocialoomph
O sea que hasta la 1.39...pues vamos por la 1.45 ya.

Para eso que se hubieran esperado más..para que incluyese todooo el contenido que han sacado y queda por salir.

No es la edición total que muchos esperaban.
GottaEvil escribió:O sea que hasta la 1.39...pues vamos por la 1.45 ya.

Para eso que se hubieran esperado más..para que incluyese todooo el contenido que han sacado y queda por salir.

No es la edición total que muchos esperaban.


Eso será el spec 3. Si aplicamos tu lógica nunca podrían sacarla hasta que le dieran carpetazo a las novedades, porque siempre habrá un update más al que poder esperarse

Además en un juego orientado al online como este, veo un poco tontería comprarse una edición completa porque si, a no ser que no tengas el juego.
A ver si la próxima actualización es gorda, con el esperado Spa, el tema de Michelin...

Poco a poco el nuevo contenido es más escaso, menos coches, menos circuitos... No sé hasta cuando seguirán metiendo cosas.
@GottaEvil normalmente lo suelo probar con cada actu,,,,por si se ilumina y lo dejan decente respecto a las sanciones.....ya está se k dices el juego desde el principio.y no apetece moskearme.esta vez ni lo pruebo.ami al principio.pues como todos deje de lado assetto.pc2 y me engancho k te cagas.pero ya...........se acabó.
Gota,saludos
Polyphony Digital Presents Procedural Landscape Generation Techniques at CEDEC Event

https://www.gtplanet.net/polyphony-digital-procedural-landscape-generation-cedec/

Como me gustaría que algún juego se currara un buen creador de circuitos, como el del Modnation. A ver si en GT7 se animan.
Hola,

Acabo de empezar con el juego con un logitech g29 y shifter, me he dado cuenta que el embrague no me funciona en todos los coches, es normal?

He leido que los cambios de marchas se hacen mas rapido si el coche es manual, sigue siendo asi? se baja tiempo con esto?

En el modo sport no me deja jugar con embrague, es normal?

Estoy haciendo carreras en el modo Sport, pero en los tiempos de clasificacion veo que van 2-3 segundos mas rapido que yo, no veo donde puedo bajar el tiempo y en las carreras siempre quedo en la mitad de la tabla.

Sabeis si penaliza el tener los conos y la trayectoria?

Tengo el tcs a 1 y el abs suave o desactivado.

Algun consejo?
el_loco escribió:Hola,

Acabo de empezar con el juego con un logitech g29 y shifter, me he dado cuenta que el embrague no me funciona en todos los coches, es normal?

He leido que los cambios de marchas se hacen mas rapido si el coche es manual, sigue siendo asi? se baja tiempo con esto?

En el modo sport no me deja jugar con embrague, es normal?

Estoy haciendo carreras en el modo Sport, pero en los tiempos de clasificacion veo que van 2-3 segundos mas rapido que yo, no veo donde puedo bajar el tiempo y en las carreras siempre quedo en la mitad de la tabla.

Sabeis si penaliza el tener los conos y la trayectoria?

Tengo el tcs a 1 y el abs suave o desactivado.

Algun consejo?


Yo juego a títulos de SimRacing con el T150Pro + Shifter TH8A.

Exacto,el embrague solo funciona en coche manuales de palanca de cambios,los secuenciales hay que llevarlos con levas.
Ojo con el embrague,pisa bien para que entre la marchas,aún así verás que a veces fallan,es un bug conocido desde GT5 prologue y aunque han estado trabajando en ello aún no está bien,ni es un embrague de forma progresiva (analógica).

Si,hay un Glitch que permite ir mucho más rápido con el Shifter (también hay otro Glitch con las levas,pero bueno)..en Youtube se encuentran videos de ello...a la gente le gusta las trampillas.

Exacto,en el modo Sport han desactivado la posibilidad de jugar con embrague y Shifter para todos...(así evitan el Glitch(en parte)).
No lo veo justo queriendo ser un simulador,pero es lo que hay.

Yo la trayectoria no la activaría y aprendería si fuera tu los circuitos a base de entrenamiento y buscar los puntos de frenado de forma visual, acabarás yendo más rápido.
Los conos están bien para aprender,copian el sistema que usan en la vida real de los "open track days" para aprender donde están los "apex" de las curvas y los puntos de frenado.
Eso sí,en este juego los conos los carga el diablo.....a veces sales volando si pasas por encima de uno....

El TCS (control de tracción) solo lo pondría a 1 o 2 en las salidas ya que es donde más hace y más sabiendo el fallo de el modelo de neumáticos en baja velocidad.(espero que lo arreglen ahora con el acuerdo comercial firmado con Michelin a partir de la próxima actualización).
Por lo demás ir con el TCS a 0,a principio cuesta,pero a la larga ganaras tiempo por vuelta
El ASM desactivalo que frena mucho el coche
El ABS lo aconsejo en "normal" ya que en "suave" se alargan las frenadas.... desactivado en este juego no lo aconsejo,es muy irrealista su forma de proceder y el feedback al bloqueo es nulo.
Buenas, me lo quiero comprar pero no sé si pillarlo en algunas web que está el juego a 17,99 o esperarme al 4 de octubre que sale el Gran Turismo Sport Spec II (trae el contenido de la edición deluxe y algunas cosillas más) por 29,99 €. ¿Me espero?
Xexteir escribió:Buenas, me lo quiero comprar pero no sé si pillarlo en algunas web que está el juego a 17,99 o esperarme al 4 de octubre que sale el Gran Turismo Sport Spec II (trae el contenido de la edición deluxe y algunas cosillas más) por 29,99 €. ¿Me espero?


Yo no me esperaria el Spec II trae 2,5 millones de Cr y 10 coches (se pueden conseguir jugando). Solo cambia la portada. Ademas el Spec II trae hasta la actualizacion 1.39 (ahora esta en la actualizacion 1.45)
bowel escribió:
Xexteir escribió:Buenas, me lo quiero comprar pero no sé si pillarlo en algunas web que está el juego a 17,99 o esperarme al 4 de octubre que sale el Gran Turismo Sport Spec II (trae el contenido de la edición deluxe y algunas cosillas más) por 29,99 €. ¿Me espero?


Yo no me esperaria el Spec II trae 2,5 millones de Cr y 10 coches (se pueden conseguir jugando). Solo cambia la portada. Ademas el Spec II trae hasta la actualizacion 1.39 (ahora esta en la actualizacion 1.45)


Muchas gracias por responder. Al final lo compré :)
Nueva intro de la nueva actualización 1.46 que coincide con la salida de la edición SPEC II del GT Sport

La nueva intro va enfocado a los esports además de mostrar imágenes de Spa francorchamps y el Porsche Taycan que se siguen esperando a que los incluyan en el juego a través de una actualización de expansión de contenidos .



A continuación la lista de cambios de la actualización 1.46 (que es básicamente la intro y ya);

Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características:

Características principales implementadas
1. Vídeo de introducción
 - Se ha actualizado el vídeo inicial que se muestra al lanzar el juego. (Puedes ver el nuevo vídeo y todos los vídeos anteriores en cualquier momento en la sección "Vídeos" del menú "Mi archivo").

Otras mejoras y ajustes
- Se han corregido varios errores adicionales.
De vez en cuando paso por acá para ver las actualizaciones y leer comentarios de este juego con la esperanza de que en una de esas digan que ya no se necesita de estar conectado para grabar partida, eso aún existe? o ya lo puedo comprar la nueva versión que viene con todas las actualizaciones menos las dos últimas?

Gracias

Saludos
marvicdigital escribió:De vez en cuando paso por acá para ver las actualizaciones y leer comentarios de este juego con la esperanza de que en una de esas digan que ya no se necesita de estar conectado para grabar partida, eso aún existe? o ya lo puedo comprar la nueva versión que viene con todas las actualizaciones menos las dos últimas?

Gracias

Saludos


Sin conexión a Internet no puedes guardar progreso ni acceder a los concesionarios para comprar coches (brand central) ..
Eso sigue así para que la gente no puede modificar los archivos de guardado como paso en la anterior generación con GT5 y GT6.
este juego con los coches y circuitos de de gt4 y gt6 seria dios, no busco simulacion en un juego de coches, ademas parece que si un juego tiene un buen control ya no es simulacion, y en realidad conducir un coche es de lo mas facil y fluido, otra cosa es el comportamiento de los coches en este juego en las curvas, que se van que parece que haya jabon en el suelo, por poner una pega claro, pero puedo entender ese comportamiento en un videojuego.
Donnced escribió:
marvicdigital escribió:De vez en cuando paso por acá para ver las actualizaciones y leer comentarios de este juego con la esperanza de que en una de esas digan que ya no se necesita de estar conectado para grabar partida, eso aún existe? o ya lo puedo comprar la nueva versión que viene con todas las actualizaciones menos las dos últimas?

Gracias

Saludos


Sin conexión a Internet no puedes guardar progreso ni acceder a los concesionarios para comprar coches (brand central) ..
Eso sigue así para que la gente no puede modificar los archivos de guardado como paso en la anterior generación con GT5 y GT6.


Gracias por responder, pero es que en PS4 se puede modificar archivos de guardado de los videojuegos?..hasta donde conozco eso no se puede salvo si tienes hack pero eso solo pasa en la 5.05...o es que hay otra cosa que desconocemos ? ¬_¬ una pena que me quede sin GT esta generación y que desilusión para los veteranos que hemos apoyado la saga desde aquel GT1 [snif]

saludos
Megaknot escribió:ademas parece que si un juego tiene un buen control ya no es simulacion, y en realidad conducir un coche es de lo mas facil y fluido


El tema es que, en tu día a día, no llevas coches de competición a velocidades prohibitivas.

Por eso es muy difícil de evaluar por nosotros si un juego es más simulador o menos.
Dadydadielo92 escribió:
Megaknot escribió:ademas parece que si un juego tiene un buen control ya no es simulacion, y en realidad conducir un coche es de lo mas facil y fluido


El tema es que, en tu día a día, no llevas coches de competición a velocidades prohibitivas.

Por eso es muy difícil de evaluar por nosotros si un juego es más simulador o menos.
ya pero a mi me encanta el control de los gran turismo, este juego se controla que da gusto, las frenadas hay que anticiparse a ellas, me gustaria una frenada mas seca, aunque eso igual se puede configurar con las mejores que vayamos introduciendo y depende del tipo de coche
Para frenada más seca prueba a desactivar ABS. Con esto y el resto de ayudas desactivadas cambia la cosa. Ya si además juegas con cambio manual en H (en los coches que lo permiten) ni te cuento. He usado Assetto, PC 2, y a mí GT es el que más me entretiene porque busco motor, circuitos y diversión sin demasiada complicación. Un saludo.
Megaknot escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Megaknot escribió:ademas parece que si un juego tiene un buen control ya no es simulacion, y en realidad conducir un coche es de lo mas facil y fluido


El tema es que, en tu día a día, no llevas coches de competición a velocidades prohibitivas.

Por eso es muy difícil de evaluar por nosotros si un juego es más simulador o menos.
ya pero a mi me encanta el control de los gran turismo, este juego se controla que da gusto, las frenadas hay que anticiparse a ellas, me gustaria una frenada mas seca, aunque eso igual se puede configurar con las mejores que vayamos introduciendo y depende del tipo de coche


Aquí no hay mejoras. Lo único que puedes tocar es el ABS y el reparto de frenada.

Arriba pones que los coches se van que parece que haya jabón en el suelo y ahora que se controla que da gusto... ¿En qué quedamos? [qmparto] [beer]
Dadydadielo92 escribió:
Megaknot escribió:ademas parece que si un juego tiene un buen control ya no es simulacion, y en realidad conducir un coche es de lo mas facil y fluido


El tema es que, en tu día a día, no llevas coches de competición a velocidades prohibitivas.

Por eso es muy difícil de evaluar por nosotros si un juego es más simulador o menos.


Hace poco vi un vídeo por ahí comparándolo creo que era con Asseto Corsa o proyect cars, que en principio se les considera mejores simuladores, y el comportamiento del mismo coche en el mismo circuito era idéntico xd. Otra cosa es que la saga gran turismo siempre se ha dicho que no era simulador... Pero la realidad es que simulador simulador igual hay 1 o 2 en el mercado más o menos serios de verdad y no están en consola.

Saludos
ernen escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Megaknot escribió:ademas parece que si un juego tiene un buen control ya no es simulacion, y en realidad conducir un coche es de lo mas facil y fluido


El tema es que, en tu día a día, no llevas coches de competición a velocidades prohibitivas.

Por eso es muy difícil de evaluar por nosotros si un juego es más simulador o menos.


Hace poco vi un vídeo por ahí comparándolo creo que era con Asseto Corsa o proyect cars, que en principio se les considera mejores simuladores, y el comportamiento del mismo coche en el mismo circuito era idéntico xd. Otra cosa es que la saga gran turismo siempre se ha dicho que no era simulador... Pero la realidad es que simulador simulador igual hay 1 o 2 en el mercado más o menos serios de verdad y no están en consola.

Saludos


Tipico evalúar las físicas de un juego u otro por un video y sacar conclusiones...
Lo que tienen que mejorar urgentemente..son las colisiones, que dan auténtica vergüenza ajena. Es un sistema de colisiones..del siglo pasado..y no estoy exagerando.

Por lo demás estoy contento con la filosofía de "Simulador light/amigable" de la saga. Pero con las colisiones..no.

Saludos
Hoy me he vuelto a poner con gran turismo sport....y sigo notando que le falta algo que me hace no disfrutar. Coches que se levantan por delante, curvas donde el coche reacciona muy extrañamente. La IA es horrible y no presentan reto. Sólo estorbar

Le falta sensaciones ya que noto que son muy planas, le falta realismo basándonos en unas buenas colisiones y no esa sensación de que es un bloque de hormigón lo que llevamos.

Porque después me he puesto con asseto corsa. Y se nota una barbaridad lo que asseto me transmite y me hace disfrutar las carreras.

Asseto en simuladores es el mejor en consolas. Lástima que le falte contenido, campeonatos oficiales. Ambientación competitiva. Si tuviera eso estaríamos hablando del mejor videojuego de carreras.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego es espectacular, lo unico malo es que si no estas online es un desastre y que cada vez que sale un parche tarde 20min o mas en copiarse.... Es absurdo. el juego ocupa 107GB y a mi me parece absurdisimo esto.
@GUARRICOS las fisicas son buenas pero apenas transmite sensaciones o Feeling al mando,en forza es todo lo contrario transmite muchisimo pero no estoy seguro que las fisicas sean mas reales
ernen escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Megaknot escribió:ademas parece que si un juego tiene un buen control ya no es simulacion, y en realidad conducir un coche es de lo mas facil y fluido


El tema es que, en tu día a día, no llevas coches de competición a velocidades prohibitivas.

Por eso es muy difícil de evaluar por nosotros si un juego es más simulador o menos.


Hace poco vi un vídeo por ahí comparándolo creo que era con Asseto Corsa o proyect cars, que en principio se les considera mejores simuladores, y el comportamiento del mismo coche en el mismo circuito era idéntico xd. Otra cosa es que la saga gran turismo siempre se ha dicho que no era simulador... Pero la realidad es que simulador simulador igual hay 1 o 2 en el mercado más o menos serios de verdad y no están en consola.

Saludos


Luego es cuando pruebas uno y otro a fondo, y es cuando caes de la burra. Ver vídeos de poco sirve.
Las físicas, ahora, a mí me parecen una castaña. Deben de haberlas cambiado.

No sé si soy yo o qué, pero cada cierto tiempo pruebo el juego y me llevo una sorpresa desagradable. Pongo el Laferrari con volante y me encuentro que no es capaz de sobrevirar. Volante girado, gas a tope y el coche se va recto que parece Jeremy Clarkson probando el Opel Vectra.

Imagen

Sumado a lo que ha dicho GUARRICOS de que se le levanta el morro que ni los 911 de hace 2 o 3 generaciones. Es una locura: que es un tracción trasera motor central de 1000 cv híbrido. Debería sobrevirar en línea recta a 120 en séptima.

PD: No digo que no esté chulo, el ffb hace tiempo que lo mejoraron y está bastante bien. Pero vamos, que hay que cambiar el chip. Pensar que estás en un juego de barcos y así lo disfrutas (Ironic mode off).

edit: Y digo físicas porque no es solo ese Ferrari. Parece que les pasa a todos (probé el 650S también). Dios sabe por qué han hecho eso. Quizás con la mente puesta en el mando.
slimcharles escribió:Las físicas, ahora, a mí me parecen una castaña. Deben de haberlas cambiado.

No sé si soy yo o qué, pero cada cierto tiempo pruebo el juego y me llevo una sorpresa desagradable. Pongo el Laferrari con volante y me encuentro que no es capaz de sobrevirar. Volante girado, gas a tope y el coche se va recto que parece Jeremy Clarkson probando el Opel Vectra.

Imagen

Sumado a lo que ha dicho GUARRICOS de que se le levanta el morro que ni los 911 de hace 2 o 3 generaciones. Es una locura: que es un tracción trasera motor central de 1000 cv híbrido. Debería sobrevirar en línea recta a 120 en séptima.

PD: No digo que no esté chulo, el ffb hace tiempo que lo mejoraron y está bastante bien. Pero vamos, que hay que cambiar el chip. Pensar que estás en un juego de barcos y así lo disfrutas (Ironic mode off).

edit: Y digo físicas porque no es solo ese Ferrari. Parece que les pasa a todos (probé el 650S también). Dios sabe por qué han hecho eso. Quizás con la mente puesta en el mando.



Completamente deacuerdo,a las físicas les falla algo desde hace tiempo,el modelo de simulación de neumáticos tampoco acompaña nada,menos en salidas, velocidad baja y agarre lateral.
Espero sinceramente que el modelo de neumáticos que pueda venir de la mano del acuerdo con Michelin mejore mucho el modelo y sensaciónes.

Con el T150 Pro y Shifter TH8A....que quieres que te diga,sigo opinando que GT6 tenía mejor FFB...y por dios,que quiten o añadan la opción de quitar el horrendo efecto de sobreviraje que más irreal no puede ser

Con mando....da la sensación que floten los coches,que les falta peso y la vibración es muy ligera...quita mucha confianza...la implementación del mando en driveclub me gusta más ....un híbrido entre driveclub con las opciones de mapeo de GT...sería la ideal.

Por lo demás también estoy deacuerdo con @GottaEvil ,las físicas de colisión han quedado muy estancados...cosa que no entiendo porque,ya que en GT5 estaban trabajando mucho en ello,y el resultado fue deformaciónes serias y desprendimiento de piezas,no era todavía lo ideal,pero un claro paso adelante .

Donde por mi también tendría que modernizar es en el rally,que parece hoy todavía como un sega Rally...si se quiere circuitos que mejor que optar por el rallycross,mas con la licencia FIA de esports que haría un producto más redondo.

El sistema de daños mecánicos también tiene un gran margen de mejora.

Gráficamente y sobretodo en cuanto iluminación GT siempre ha sido de gran nivel,pero luego ves aspectos que se han quedado en los 90 y emborona el resultado final ...

En simuladores tengo claro que en cuanto conducción y realismo los project y assetto es de lo mejor hoy en consolas.
Aunque GT sigue siendo una buena puerta de entrada al SimRacing y tiene unos buenas ideas sin aprovechar bien como el modo Sport
Su accesibilidad también invita a que disfrute la gente mientras va conociendo el mundo del SimRacing más complejo.

Aun así ....este GT ha perdido parte del alma que hizo grande esta saga, veremos si en GT7 o como se vaya a llamar dan con la tecla que tenían antaño....que era de dejar todos los tipos de jugadores contentos .... tanto los casuales como los puristas de la simulación...cosa que conseguieron en GT3 y 4
Donnced escribió:
slimcharles escribió:Las físicas, ahora, a mí me parecen una castaña. Deben de haberlas cambiado.

No sé si soy yo o qué, pero cada cierto tiempo pruebo el juego y me llevo una sorpresa desagradable. Pongo el Laferrari con volante y me encuentro que no es capaz de sobrevirar. Volante girado, gas a tope y el coche se va recto que parece Jeremy Clarkson probando el Opel Vectra.

Imagen

Sumado a lo que ha dicho GUARRICOS de que se le levanta el morro que ni los 911 de hace 2 o 3 generaciones. Es una locura: que es un tracción trasera motor central de 1000 cv híbrido. Debería sobrevirar en línea recta a 120 en séptima.

PD: No digo que no esté chulo, el ffb hace tiempo que lo mejoraron y está bastante bien. Pero vamos, que hay que cambiar el chip. Pensar que estás en un juego de barcos y así lo disfrutas (Ironic mode off).

edit: Y digo físicas porque no es solo ese Ferrari. Parece que les pasa a todos (probé el 650S también). Dios sabe por qué han hecho eso. Quizás con la mente puesta en el mando.



Completamente deacuerdo,a las físicas les falla algo desde hace tiempo,el modelo de simulación de neumáticos tampoco acompaña nada,menos en salidas, velocidad baja y agarre lateral.
Espero sinceramente que el modelo de neumáticos que pueda venir de la mano del acuerdo con Michelin mejore mucho el modelo y sensaciónes.

Con el T150 Pro y Shifter TH8A....que quieres que te diga,sigo opinando que GT6 tenía mejor FFB...y por dios,que quiten o añadan la opción de quitar el horrendo efecto de sobreviraje que más irreal no puede ser

Con mando....da la sensación que floten los coches,que les falta peso y la vibración es muy ligera...quita mucha confianza...la implementación del mando en driveclub me gusta más ....un híbrido entre driveclub con las opciones de mapeo de GT...sería la ideal.

Por lo demás también estoy deacuerdo con @GottaEvil ,las físicas de colisión han quedado muy estancados...cosa que no entiendo porque,ya que en GT5 estaban trabajando mucho en ello,y el resultado fue deformaciónes serias y desprendimiento de piezas,no era todavía lo ideal,pero un claro paso adelante .

Donde por mi también tendría que modernizar es en el rally,que parece hoy todavía como un sega Rally...si se quiere circuitos que mejor que optar por el rallycross,mas con la licencia FIA de esports que haría un producto más redondo.

El sistema de daños mecánicos también tiene un gran margen de mejora.

Gráficamente y sobretodo en cuanto iluminación GT siempre ha sido de gran nivel,pero luego ves aspectos que se han quedado en los 90 y emborona el resultado final ...

En simuladores tengo claro que en cuanto conducción y realismo los project y assetto es de lo mejor hoy en consolas.
Aunque GT sigue siendo una buena puerta de entrada al SimRacing y tiene unos buenas ideas sin aprovechar bien como el modo Sport
Su accesibilidad también invita a que disfrute la gente mientras va conociendo el mundo del SimRacing más complejo.

Aun así ....este GT ha perdido parte del alma que hizo grande esta saga, veremos si en GT7 o como se vaya a llamar dan con la tecla que tenían antaño....que era de dejar todos los tipos de jugadores contentos .... tanto los casuales como los puristas de la simulación...cosa que conseguieron en GT3 y 4


Pues a ver si lo mejoran... mi miedo es que se supone que Sport es la base del 7, aunque vaya a salir en la nueva generación.

Interesante lo de Michelín. Codemasters tuvo una historia (según Paul Coleman) similar con Cooper Tires en Dirt 4.
slimcharles escribió:
Donnced escribió:
slimcharles escribió:Las físicas, ahora, a mí me parecen una castaña. Deben de haberlas cambiado.

No sé si soy yo o qué, pero cada cierto tiempo pruebo el juego y me llevo una sorpresa desagradable. Pongo el Laferrari con volante y me encuentro que no es capaz de sobrevirar. Volante girado, gas a tope y el coche se va recto que parece Jeremy Clarkson probando el Opel Vectra.

Imagen

Sumado a lo que ha dicho GUARRICOS de que se le levanta el morro que ni los 911 de hace 2 o 3 generaciones. Es una locura: que es un tracción trasera motor central de 1000 cv híbrido. Debería sobrevirar en línea recta a 120 en séptima.

PD: No digo que no esté chulo, el ffb hace tiempo que lo mejoraron y está bastante bien. Pero vamos, que hay que cambiar el chip. Pensar que estás en un juego de barcos y así lo disfrutas (Ironic mode off).

edit: Y digo físicas porque no es solo ese Ferrari. Parece que les pasa a todos (probé el 650S también). Dios sabe por qué han hecho eso. Quizás con la mente puesta en el mando.



Completamente deacuerdo,a las físicas les falla algo desde hace tiempo,el modelo de simulación de neumáticos tampoco acompaña nada,menos en salidas, velocidad baja y agarre lateral.
Espero sinceramente que el modelo de neumáticos que pueda venir de la mano del acuerdo con Michelin mejore mucho el modelo y sensaciónes.

Con el T150 Pro y Shifter TH8A....que quieres que te diga,sigo opinando que GT6 tenía mejor FFB...y por dios,que quiten o añadan la opción de quitar el horrendo efecto de sobreviraje que más irreal no puede ser

Con mando....da la sensación que floten los coches,que les falta peso y la vibración es muy ligera...quita mucha confianza...la implementación del mando en driveclub me gusta más ....un híbrido entre driveclub con las opciones de mapeo de GT...sería la ideal.

Por lo demás también estoy deacuerdo con @GottaEvil ,las físicas de colisión han quedado muy estancados...cosa que no entiendo porque,ya que en GT5 estaban trabajando mucho en ello,y el resultado fue deformaciónes serias y desprendimiento de piezas,no era todavía lo ideal,pero un claro paso adelante .

Donde por mi también tendría que modernizar es en el rally,que parece hoy todavía como un sega Rally...si se quiere circuitos que mejor que optar por el rallycross,mas con la licencia FIA de esports que haría un producto más redondo.

El sistema de daños mecánicos también tiene un gran margen de mejora.

Gráficamente y sobretodo en cuanto iluminación GT siempre ha sido de gran nivel,pero luego ves aspectos que se han quedado en los 90 y emborona el resultado final ...

En simuladores tengo claro que en cuanto conducción y realismo los project y assetto es de lo mejor hoy en consolas.
Aunque GT sigue siendo una buena puerta de entrada al SimRacing y tiene unos buenas ideas sin aprovechar bien como el modo Sport
Su accesibilidad también invita a que disfrute la gente mientras va conociendo el mundo del SimRacing más complejo.

Aun así ....este GT ha perdido parte del alma que hizo grande esta saga, veremos si en GT7 o como se vaya a llamar dan con la tecla que tenían antaño....que era de dejar todos los tipos de jugadores contentos .... tanto los casuales como los puristas de la simulación...cosa que conseguieron en GT3 y 4


Pues a ver si lo mejoran... mi miedo es que se supone que Sport es la base del 7, aunque vaya a salir en la nueva generación.

Interesante lo de Michelín. Codemasters tuvo una historia (según Paul Coleman) similar con Cooper Tires en Dirt 4.



Eso dio a entender kazonuri según lo leído En GTPlanet,que los primeros cambios en el juego serían estéticas con el acuerdo de Michelin,cosa que se ha visto en la 1.45..y que las mejoras en el modelo de simulación de neumáticos vendría suposadamente a partir de finales de octubre,que sería para la próxima actualización vamos...

Espero sinceramente que el paso de note mucho y hace que vuelva a darle más vida al juego, desde luego la colaboración con un fabricante de neumáticos se notan ...mira como mejoro el modelo de simulación de neumáticos en el modelo SETA de SMS en Pcars2 con la colaboración que tienen con Pirelli.

Lo de Dirt...del 4 pase...porque no me convenció eso de "2 modelos de físicas"....cosa por lo que he leído,he hecho bien de desconfiar...en Dirt Rally 2.0 no sé si siguieron con un acuerdo con un fabricante de neumáticos como Cooper tyres,pero desde luego se ha notado una clara evolución.

Ahí lo petaria BF Goodrich,submarca de Michelin y los neumáticos que montan desde hace años en el Dakar, seguro que podrían dar un montón de datos en cuanto comportamiento off-road.

Sobre el próximo GT....si,quiere llevar a otro nivel el acuerdo de campeonatos esports con la FIA,però también dijo que quería volver a sus bases con un buen modo GT,tunning etc..
Si arregla y moderniza aspectos como el rally,el FFB,un pulido de físicas,mejoras en colisión y daños mecánicos... podría salir un buen GT. Veremos qué hace PD,porque los que llevamos años en la saga sabemos de sobra que una cosa es lo que dice y promete y otra muy distinta lo que acaba lanzado/ofreciendo
Cyberpunk79 escribió:
ernen escribió:
Dadydadielo92 escribió:
El tema es que, en tu día a día, no llevas coches de competición a velocidades prohibitivas.

Por eso es muy difícil de evaluar por nosotros si un juego es más simulador o menos.


Hace poco vi un vídeo por ahí comparándolo creo que era con Asseto Corsa o proyect cars, que en principio se les considera mejores simuladores, y el comportamiento del mismo coche en el mismo circuito era idéntico xd. Otra cosa es que la saga gran turismo siempre se ha dicho que no era simulador... Pero la realidad es que simulador simulador igual hay 1 o 2 en el mercado más o menos serios de verdad y no están en consola.

Saludos


Luego es cuando pruebas uno y otro a fondo, y es cuando caes de la burra. Ver vídeos de poco sirve.


Hombre, es que evaluar las físicas de uno u otro viendo vídeos...

Tienes que coger el volante y pegarte una hora dando vueltas. Y ni aún así puedes sacar conclusiones porque en la vida real no usamos el coche en esas circunstancias.

Por eso también me hace gracia lo de "conducir es mucho más sencillo".
Yo las inercias y cambio de pesos si los veo muy real,falla la mano de dios y que no transmita mas sensaciones de lo que ocurre al mando
(mensaje borrado)
Al poner el juego sale una encuesta que si la rellenas te regalan un GR Supra del grupo 4 con la decoración de las 24 horas de nurburgring 2019. Es un coche que no está en el juego, hay un GR Supra del grupo 3 pero no del grupo 4.

Las condiciones son haber participado en la GR Supra GT CUP, o haber comprado el GR Supra en gt sport.

Periodo de la encuesta del 9 de octubre al 30 de noviembre.

Periodo de la recompensa a partir del 16 de diciembre.

Cuando llegue el 16 de septiembre, al entrar en el juego nos darán el coche si hemos hecho la encuesta y cumplimos los requisitos.
alguien me puede precisar q cuantas carreras tengo q correr al día para q me premien con un auto nuevo?
por q hay días q corro 3 a veces 4, 5 y recién me dan uno, pero exactamente como funciona esto? o sera q tengo q ganar las carreras necesariamente?
miguelon52 escribió:alguien me puede precisar q cuantas carreras tengo q correr al día para q me premien con un auto nuevo?
por q hay días q corro 3 a veces 4, 5 y recién me dan uno, pero exactamente como funciona esto? o sera q tengo q ganar las carreras necesariamente?

No va por carreras, tienes que correr mínimo algo más de 42 kilómetros en un mismo dia, lo que tiene una maratón, creo que 42,2 o algo así, así que miras los km que tiene un circuito y configuras las vueltas hasta que el total de km sean los que te he dicho , lo puedes hacer en 1 sola carrera si quieres, siempre y cuando la carrera tenga esos km, o en 2 carreras si cada 1 de ellas tiene unos 22 km cada una etc... Da igual que en un día corras 50 km o 200, tan solo te darán un coche nuevo.

En los iconos de arriba en el juego en el menú principal te pone cuantos km llevas en el día, para cumplir el objetivo diario.
24759 respuestas