Gran Turismo Sport

Gt sport le pasa como los anteriores gran turismo de ps3.

Buen modelado de vehículos en color y brillos. Pero, los circuitos tienen ese aspecto de limpieza y sensación de vacío que le hace bajar varios puntos en gráficos.

Falta más sensación de peligro, y no esa sensación de que llevo bloques de hormigón donde un golpe contra los muros y no pasa nada.

Espero que en ps5 lleven a la saga a un nivel superior en físicas. IA y realismo ambiental, gt sport no deja de ser lo mismo que los anteriores pero con mejor gráfica.
snoyted escribió:Lo de la estrategia de los duros y no parar a repostar está muy bien sobre el papel. La realidad es que con duros y yendo corto en consumos te dedicas a ser un SafetyCar de la vida más que ir rápido, con la diferencia que no es raro que te lleven “puesto” en la primera frenada... yo siempre que he usado esa estrategia, termino pidiendo la hora en las últimas vueltas

Ya, a no ser que sea algo exagerado, me gusta también más ir a tope. Me divierto más adelantando aunque en toda la carrera haya perdido 5 segundos (que lo mismo los pierdo de la otra manera por cagarla en alguna curva por culpa de los neumáticos, que es lo que me pasó cuando probé esta semana). De la otra manera es como dices... parece que vas de paseo de lo lento que vas jejeje
De vuelta a casa..hasta ahora no había probado la actu. De hecho la voy a probar ahora.

Aconsejais alguna cosa? Si pongo lluvia viene ya configurado con los neumáticos adecuados?.

Es que en páginas anteriores había leído algo sobre esto, como que venían mal configurados o algo así.

Saludos
@Juan_Garcia e leido el artículo pero.te digo que tengo los dos juegos en pro y one x y el gts solo es superior (y por mucho) en iluminacion,los circuitos estan vacios,compara los edificios de tokio del gt con praga de forza7,o las gradas de meta de suzuka,el gt da vergüenza ajena en los decorados
Una pregunta, la gente comenta en mis diseños de coches y suele poner algo así como L+R , o L&R,

¿Qué quieren decir?
GottaEvil escribió:De vuelta a casa..hasta ahora no había probado la actu. De hecho la voy a probar ahora.

Aconsejais alguna cosa? Si pongo lluvia viene ya configurado con los neumáticos adecuados?.

Es que en páginas anteriores había leído algo sobre esto, como que venían mal configurados o algo así.

Saludos


Solo que aconsejan probar la lluvia en carrera personalizada o en una sala online con el ajuste de agarre en "real" ya que en modo contrarreloj el ajuste de agarre viene definido en "bajo" y hace que puedes ir incluso con super blandas de competición y frenando prácticamente en los puntos de pista seca.

En agarre "real" recomiendan neumáticos de lluvia para el horario de mañana y día y para el horario en atardecer los intermedios.

Kotteca escribió:Una pregunta, la gente comenta en mis diseños de coches y suele poner algo así como L+R , o L&R,

¿Qué quieren decir?


L+R o L&R significa "Like & Re-send" que es que le ha dado "me gusta y compartido"
seco46 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
snoyted escribió:Sony lo que podría hacer es reabrir EVOLUTION y encargarles un GT con apellido Horizon... Que estuviese ambientado en Japón a lo initialD con el sistema de estaciones de la competencia (ejem ejem...), y con el mejor elenco de coches japoneses y resto de fabricantes... Uff un sueño húmedo podría ser eso.



No pasará. Me valía con que sacara un nuevo Initial D Sega, pero viendo que la saga ha acabado y la fama va de capa caída con ello; creo que voy guardando el de Ps3 como oro en paño para que me dure.

SEGA ha sacado precisamente un nuevo Initial D (el Arcade Stage Zero Two si no me equivoco) para recreativas hace unos meses y no será el último teniendo en cuenta que existe MF Ghost y es la "secuela directa".

En realidad la historia transcurre más de dos décadas después de Initial D por lo que es poco directa y no es del todo una secuela si no más bien una historia en el mismo universo avpesar de que salen personajes como Keisuke o el propio Takumi Fujiwara.

Que de éste último te explican su historia después de Initial D y cómo terminó siendo piloto de rally para Toyota en el campeonato británico de Rally y algunos eventos de mundial pero a causa de un accidente grave antes de destacar del todo se vio obligado a retirarse del mundo de la competición y tras una rehabilitación se hizo profesor de una autoescuela en Reino Unido dedicada a enseñar a conducir más profesionalmente donde terminó siendo el mentor del protagonista de MF Ghost


A ver si pasa un tiempo y hacen un port a consolas o PC con otro nombre como pasó con el de PS3 o el de PSP que eran ports de anteriores Arcade Stage de recreativa.


Sí por el lado arcade en Japón siguen sacando secuelas (o haciendo actualizaciones a veces), pero porque siguen teniendo tirón en los salones. No veo interés en Sega a currarse una versión algo más trabajada para consolas de nuevo. Pero bueno, la esperanza...
@Donnced gracias por la ayuda, ya sabía yo que aquí seguramente encontraría respuesta
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:De vuelta a casa..hasta ahora no había probado la actu. De hecho la voy a probar ahora.

Aconsejais alguna cosa? Si pongo lluvia viene ya configurado con los neumáticos adecuados?.

Es que en páginas anteriores había leído algo sobre esto, como que venían mal configurados o algo así.

Saludos


Solo que aconsejan probar la lluvia en carrera personalizada o en una sala online con el ajuste de agarre en "real" ya que en modo contrarreloj el ajuste de agarre viene definido en "bajo" y hace que puedes ir incluso con super blandas de competición y frenando prácticamente en los puntos de pista seca.

En agarre "real" recomiendan neumáticos de lluvia para el horario de mañana y día y para el horario en atardecer los intermedios.

Kotteca escribió:Una pregunta, la gente comenta en mis diseños de coches y suele poner algo así como L+R , o L&R,

¿Qué quieren decir?


L+R o L&R significa "Like & Re-send" que es que le ha dado "me gusta y compartido"


Gracias, lo he estado probando antes un rato...y joder.

Con los coches que venian en la actu..sin problemas..se nota la lluvia..pero se lleva bien.

Ha sido pillar un GR3...y madre mia, que locura..se me descontrolaba un huevo cada vez que le pisaba a fondo..y en cuarta se me moría. Habrá que acostumbrarse...pero de primeras me ha parecido muy jodido (voy sin tcs y sin ayudas. Solo uso el abs..aconsejais llevar alguna ayuda para lluvia con estos coches?)

PD: He probado los 3 horarios con los neumáticos de lluvia. No lo he probado con intermedios

Saludos
Depués de completar las Experiencias de conducción con todos los oros menos en un par de circutios ayer jugué mis primeras partidas online y joder cómo corre la gente. Terminé de 7º y 9º pero a mucha distancia de los primeros.
Corro con un Volkswagen Beetle Gr.3, supongo que habrá algún coche mejor pero no me he parado a comprobarlo.

Y otra cosa, en el circuito Tokyo Expressway de vez en cuando suenan unos ruidos muy molestos, como un BUM y a la vez el volante me da un pequeño latigazo. ¿Esto qué es? Resulta muy molesto, de hecho procuro no correr en ese circuito por eso mismo (además de que es muy feo de diseño, horrible).
@Aliasmarcos lo de esos ruidos no se que cojones es, yo también lo noto, es como si tocaran los bajos del coche en el suelo, lo cual estando la carretera plana lo veo difícil...
@KiMika Acabo de ver que son las juntas de expansión de la carretera. Es un ruido muy desagradable.

Imagen
@Aliasmarcos y tantas hay? Porque recuerdo que salia ese ruido cada poco... A mi me pasa como a ti, ese circuito no me gusta nada, de hecho no me gusta ninguno urbano [sonrisa]
Es que ese circuito es feo de cojones, no sé en qué estarían pensando. Me recuerda a las fases de la autovía de Yakuza, que en un juego de ese estilo se perdona pero en un Gran Turismo no.
KiMika escribió:@Aliasmarcos y tantas hay? Porque recuerdo que salia ese ruido cada poco... A mi me pasa como a ti, ese circuito no me gusta nada, de hecho no me gusta ninguno urbano [sonrisa]


Hay cada cierto metros y no sólo en Japón. Esto se hace para que los tramos de carretera sean muxho mejores y no se monten unos encima de otros por dilatación. En caso de tener que hacer obras sólo afectaría al tramo en cuestión. En las Autobanh en Alemania también hay. Yo he circulado por ellas en coche cayendo una tormenta del copón y el asfalto practicamente seco. Flipante.
Jugando contra la IA en Nordschleife tras 3 o 4 curvas que no podía adelantar al de delante, se apartaba y me dejaba pasar poniendo el intermitente (no era doblado). Me han dado ganas de tirar el mando a la tele.

Alguien lo dijo aqui hace tiempo pero pensé que era para simular el comportamiento de un doblado; parece que solo ocurre en ovalos y Nordschleife.

Esta gente consigue defraudarme constantemente. IA fantástica (pasando por encima lo lenta que es), graficos top... Y luego mierdas de este tipo [buuuaaaa]
slimcharles escribió:Jugando contra la IA en Nordschleife tras 3 o 4 curvas que no podía adelantar al de delante, se apartaba y me dejaba pasar poniendo el intermitente (no era doblado). Me han dado ganas de tirar el mando a la tele.

Alguien lo dijo aqui hace tiempo pero pensé que era para simular el comportamiento de un doblado; parece que solo ocurre en ovalos y Nordschleife.

Esta gente consigue defraudarme constantemente. IA fantástica (pasando por encima lo lenta que es), graficos top... Y luego mierdas de este tipo [buuuaaaa]

Jeje, si tío... lo del intermitente no lo entiendo, lo entendería si estuviésemos jugando un trackday en Nords. Como ocurre en la realidad que la gente se aparta para que pasen los más rápidos, pero en una carrera que te dejen pasar con el interrmitente y todo...
En las carreras diarias ¿por qué solo me salen los circuitos de Tokio, Suzuka e Interlagos?
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:De vuelta a casa..hasta ahora no había probado la actu. De hecho la voy a probar ahora.

Aconsejais alguna cosa? Si pongo lluvia viene ya configurado con los neumáticos adecuados?.

Es que en páginas anteriores había leído algo sobre esto, como que venían mal configurados o algo así.

Saludos


Solo que aconsejan probar la lluvia en carrera personalizada o en una sala online con el ajuste de agarre en "real" ya que en modo contrarreloj el ajuste de agarre viene definido en "bajo" y hace que puedes ir incluso con super blandas de competición y frenando prácticamente en los puntos de pista seca.

En agarre "real" recomiendan neumáticos de lluvia para el horario de mañana y día y para el horario en atardecer los intermedios.

Kotteca escribió:Una pregunta, la gente comenta en mis diseños de coches y suele poner algo así como L+R , o L&R,

¿Qué quieren decir?


L+R o L&R significa "Like & Re-send" que es que le ha dado "me gusta y compartido"


Gracias, lo he estado probando antes un rato...y joder.

Con los coches que venian en la actu..sin problemas..se nota la lluvia..pero se lleva bien.

Ha sido pillar un GR3...y madre mia, que locura..se me descontrolaba un huevo cada vez que le pisaba a fondo..y en cuarta se me moría. Habrá que acostumbrarse...pero de primeras me ha parecido muy jodido (voy sin tcs y sin ayudas. Solo uso el abs..aconsejais llevar alguna ayuda para lluvia con estos coches?)

PD: He probado los 3 horarios con los neumáticos de lluvia. No lo he probado con intermedios

Saludos


Bueno aquí también uno que ha experimentado con intensidad las "carreras personalizdas" de Gran Turismo Sport y alguna cosa más que puede que sepáis o no pero yo lo fui descubriendo por el camino porque soy un novato y seguramente no le saco ni la mitad del partido que vosotros al juego, pero os cuento ...

Lo primero el vídeo que me hice casero:

Nota: el vídeo es un experimento casero y tiene algún problema de sonido pero podéis bajar el volumen o silenciar el audio

Gran Turismo Sport - Red Bull Ring - Wet track - real grip - Customized race test
(1080p60)


Condiciónes de la prueba:

Pista mojada con agarre real
IA profesional
Daño mecánico activado
Balance de rendimiento activado

No he probado las salas personalizadas, pero he investigado a fondo las "carreras personalizadas" y efectivamente he descubierto que se pueden poner daños mecánicos en las carreras personalizadas y además funciona porque en pruebas anteriores me di algún golpe y además entré en boxes por curiosidad y sale la opción de "reparar [oki]

Luego por otra parte hoy me animé a investigar la "GT League" de resistencia y es brutal con carreras de 30 y 60 vueltas.

Sigo pensando que para mi nivel de novato que ahora es intermedio voy más que sobrado con Gran Turismo Sport y además juego con el mando con sensor de movimiento que va perfecto y me da miedo comprar algo como Project Cars 2 que por muy bueno que sea a lo mejor no le tomo el tacto que tengo ya en Gran Turismo Sport

Aunque me sigue llamando la atención porque encontré aplicaciones para tu móvil o tablet que simulan el dashboard del volante para Proyect Cars 2 e incluso para el F12019.

En Android que es lo que investigué yo hay 2 apps y funcionan en PS4 (vía UDP):

RS Dash y SIM Dashboard, la primera es más para Asseto Corsa y Proyect Cars 2 la segunda incluso es compatible con F1 2019.

Si os interesa echar un vistazo a ambas aunque ya he mirado y SIM Dashboard se puede probar con alguna plantilla gratuita y si te convence pagar ya por la versión pro.

RS Dash:
https://play.google.com/store/apps/deta ... dash&hl=es

SIM Dashboard
https://play.google.com/store/apps/deta ... oard&hl=es

Para que os funcione en Project Cars 2 tenéis que tener el móvil en la misma red wifi y NAT 2 en la PS4

Y también miré por qué no son compatibles con Gran Turismo Sport porque estas apps se basan en los datos de telemetría de los juegos que algunos comparten y otros no pero sobre todo para los que tienen volante y alguno de los juegos compatibles, es una pasada! [oki]

PD: El procesamiento del vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot
Aliasmarcos escribió:En las carreras diarias ¿por qué solo me salen los circuitos de Tokio, Suzuka e Interlagos?


Porque las diarias son solo 3
tabunet escribió:
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
Solo que aconsejan probar la lluvia en carrera personalizada o en una sala online con el ajuste de agarre en "real" ya que en modo contrarreloj el ajuste de agarre viene definido en "bajo" y hace que puedes ir incluso con super blandas de competición y frenando prácticamente en los puntos de pista seca.

En agarre "real" recomiendan neumáticos de lluvia para el horario de mañana y día y para el horario en atardecer los intermedios.



L+R o L&R significa "Like & Re-send" que es que le ha dado "me gusta y compartido"


Gracias, lo he estado probando antes un rato...y joder.

Con los coches que venian en la actu..sin problemas..se nota la lluvia..pero se lleva bien.

Ha sido pillar un GR3...y madre mia, que locura..se me descontrolaba un huevo cada vez que le pisaba a fondo..y en cuarta se me moría. Habrá que acostumbrarse...pero de primeras me ha parecido muy jodido (voy sin tcs y sin ayudas. Solo uso el abs..aconsejais llevar alguna ayuda para lluvia con estos coches?)

PD: He probado los 3 horarios con los neumáticos de lluvia. No lo he probado con intermedios

Saludos


Bueno aquí también uno que ha experimentado con intensidad las "carreras personalizdas" de Gran Turismo Sport y alguna cosa más que puede que sepáis o no pero yo lo fui descubriendo por el camino porque soy un novato y seguramente no le saco ni la mitad del partido que vosotros al juego, pero os cuento ...

Lo primero el vídeo que me hice casero:

Nota: el vídeo es un experimento casero y tiene algún problema de sonido pero podéis bajar el volumen o silenciar el audio

Gran Turismo Sport - Red Bull Ring - Wet track - real grip - Customized race test
(1080p60)


Condiciónes de la prueba:

Pista mojada con agarre real
IA profesional
Daño mecánico activado
Balance de rendimiento activado

No he probado las salas personalizadas, pero he investigado a fondo las "carreras personalizadas" y efectivamente he descubierto que se pueden poner daños mecánicos en las carreras personalizadas y además funciona porque en pruebas anteriores me di algún golpe y además entré en boxes por curiosidad y sale la opción de "reparar [oki]

Luego por otra parte hoy me animé a investigar la "GT League" de resistencia y es brutal con carreras de 30 y 60 vueltas.

Sigo pensando que para mi nivel de novato que ahora es intermedio voy más que sobrado con Gran Turismo Sport y además juego con el mando con sensor de movimiento que va perfecto y me da miedo comprar algo como Project Cars 2 que por muy bueno que sea a lo mejor no le tomo el tacto que tengo ya en Gran Turismo Sport

Aunque me sigue llamando la atención porque encontré aplicaciones para tu móvil o tablet que simulan el dashboard del volante para Proyect Cars 2 e incluso para el F12019.

En Android que es lo que investigué yo hay 2 apps y funcionan en PS4 (vía UDP):

RS Dash y SIM Dashboard, la primera es más para Asseto Corsa y Proyect Cars 2 la segunda incluso es compatible con F1 2019.

Si os interesa echar un vistazo a ambas aunque ya he mirado y SIM Dashboard se puede probar con alguna plantilla gratuita y si te convence pagar ya por la versión pro.

RS Dash:
https://play.google.com/store/apps/deta ... dash&hl=es

SIM Dashboard
https://play.google.com/store/apps/deta ... oard&hl=es

Para que os funcione en Project Cars 2 tenéis que tener el móvil en la misma red wifi y NAT 2 en la PS4

Y también miré por qué no son compatibles con Gran Turismo Sport porque estas apps se basan en los datos de telemetría de los juegos que algunos comparten y otros no pero sobre todo para los que tienen volante y alguno de los juegos compatibles, es una pasada! [oki]

PD: El procesamiento del vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot


Exacto,en las salas personalizadas de GT Sport se puede activar daños,leves y graves.

Son iguales,la diferencia es que en opción "leves" se reparan solo en pista al cabo de medio minuto y en opción "graves" tienes que pasar por box para arreglar el daño.

Son bastante simples,pero por lo menos dan algo de vida a las carreras.
Eso sí,la estabilidad de los servidores de las salas personalizadas tiene bastantes bugs,que aunque tengas buena conexión pueden afectarte

Sobre las carreras de "resistencia" ....pues tampoco son tanto, comparado con lo que había antes en la saga GT ,con carreras como 9H de Suzuka,24H de nurbugring,24H les mans....

Por suerte,los fans a la resistencia en consolas todavía podemos ir por los 2 project cars que tiene esos grandes eventos.

Sobre el sensor de movimiento,ese también es habitable en Project cars 2,en el mapeado de botones cuando mapeas la dirección giras el Mando y lo detecta,luego en ajustes de mando ya buscas el punto de sensibilidad que quieras de la dirección.

Lo de las apps UDP, exacto,va desde telemetría avanzada en tiempo real, temperaturas de aceite, agua,frenos, neumáticos..estado global del coche, tiempos y tiempos delta en tiempo real...un hud mucho más completo que el que ofrece el juego y que así da la posibilidad de quitar el hud de la televisión y aumentar visión e inmersión.

En assetto es el más básico,ahí no recomiendo la UDP, aunque hay una que es gratis con tablas de tiempo que se guardan en el móvil,que es la más interesante para el assetto de consolas.

Los juegos con UDP en PS4 son los F1 desde el F1 2016,los 2 project cars y el assetto (en menor medida)
Hubiera estado bien tener la opción en GT Sport también la verdad.

Para los F1 y los pcars RSdash es la más completa y la que mejor funciona.
Puedes incluso desde la aplicación mapear un botón en tu volante para ir cambiando la información en pantalla de la aplicación y así no tener que tocar durante la carrera el móvil/tablet.

La sim Dashboard no la veo tan completa ,si que ofrece más personalización en cuanto los Dashboard.

Para assetto directamente no vale la pena,pero si la de tiempos que dije que es está (AC timeatack leaderboards) :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pbluedotsoft.actimeattack

Un saludo
He estado un año sin tocar el juego, basicamente por tres razones, primero y mas importante el comportamiento de los jugadores, segundo el sistema de penalizaciones y tercero el cambio de rotación diaria de circuitos a semanal.
Ahora llevo unos cuantos días jugando, no mucho rato, pero si el suficiente para hacerme a la idea de los cambios.
Lo primero que veo es que algo ha cambiado en las fisicas, ahora veo un sobreviraje mucho mas acusado en la entrada de las curvas si entras muy fuerte.
Dejando de lado eso, he leido las ultimas paginas del hilo.
Yo si agradezco que la gente de gran turismos ponga a nuestra disposición de manera gratuita nuevos coches y circuitos, eso si es un punto a su favor. Igual tiene que ver conque yo estoy muy en contra de los DLC´S y de pasar por caja una y otra vez para poder seguir disfrutando de un juego, lo he hecho una vez con Asseto Corsa y dudo que me vuelvan a pillar en una parecida.
El problema que le veo es que a mi no me sirve de nada esto si no se soluciona el problema de base, el juego offline deja mucho que desear y el online sigue con los mismos defectos que al principio. Es mas, yo agradecería que los sueldos que destinan a la gente que añade coches que poco mas aportan aparte de aumentar numeros lo gastaran en gente que visualizara las carreras y castigara a aquellos que demuestran un mal comportamiento. Evidentemente no pretendo que lo controlen todo, pero quizás, y solo quizás, si se corre la voz de que se banea a gente por comportamiento indebido algunos cambiaran su forma de actuar.
@tabunet respecto lo de las udp. Dash boards.....e probado varias para consoloa,y como dice donnced me decantaría por RS dash .es la más completa sin duda.menos para assetto en consolas, no recuerdo más opción k la gratuita k es muy basica,saludos
Donnced escribió:
tabunet escribió:
GottaEvil escribió:
Gracias, lo he estado probando antes un rato...y joder.

Con los coches que venian en la actu..sin problemas..se nota la lluvia..pero se lleva bien.

Ha sido pillar un GR3...y madre mia, que locura..se me descontrolaba un huevo cada vez que le pisaba a fondo..y en cuarta se me moría. Habrá que acostumbrarse...pero de primeras me ha parecido muy jodido (voy sin tcs y sin ayudas. Solo uso el abs..aconsejais llevar alguna ayuda para lluvia con estos coches?)

PD: He probado los 3 horarios con los neumáticos de lluvia. No lo he probado con intermedios

Saludos


Bueno aquí también uno que ha experimentado con intensidad las "carreras personalizdas" de Gran Turismo Sport y alguna cosa más que puede que sepáis o no pero yo lo fui descubriendo por el camino porque soy un novato y seguramente no le saco ni la mitad del partido que vosotros al juego, pero os cuento ...

Lo primero el vídeo que me hice casero:

Nota: el vídeo es un experimento casero y tiene algún problema de sonido pero podéis bajar el volumen o silenciar el audio

Gran Turismo Sport - Red Bull Ring - Wet track - real grip - Customized race test
(1080p60)


Condiciónes de la prueba:

Pista mojada con agarre real
IA profesional
Daño mecánico activado
Balance de rendimiento activado

No he probado las salas personalizadas, pero he investigado a fondo las "carreras personalizadas" y efectivamente he descubierto que se pueden poner daños mecánicos en las carreras personalizadas y además funciona porque en pruebas anteriores me di algún golpe y además entré en boxes por curiosidad y sale la opción de "reparar [oki]

Luego por otra parte hoy me animé a investigar la "GT League" de resistencia y es brutal con carreras de 30 y 60 vueltas.

Sigo pensando que para mi nivel de novato que ahora es intermedio voy más que sobrado con Gran Turismo Sport y además juego con el mando con sensor de movimiento que va perfecto y me da miedo comprar algo como Project Cars 2 que por muy bueno que sea a lo mejor no le tomo el tacto que tengo ya en Gran Turismo Sport

Aunque me sigue llamando la atención porque encontré aplicaciones para tu móvil o tablet que simulan el dashboard del volante para Proyect Cars 2 e incluso para el F12019.

En Android que es lo que investigué yo hay 2 apps y funcionan en PS4 (vía UDP):

RS Dash y SIM Dashboard, la primera es más para Asseto Corsa y Proyect Cars 2 la segunda incluso es compatible con F1 2019.

Si os interesa echar un vistazo a ambas aunque ya he mirado y SIM Dashboard se puede probar con alguna plantilla gratuita y si te convence pagar ya por la versión pro.

RS Dash:
https://play.google.com/store/apps/deta ... dash&hl=es

SIM Dashboard
https://play.google.com/store/apps/deta ... oard&hl=es

Para que os funcione en Project Cars 2 tenéis que tener el móvil en la misma red wifi y NAT 2 en la PS4

Y también miré por qué no son compatibles con Gran Turismo Sport porque estas apps se basan en los datos de telemetría de los juegos que algunos comparten y otros no pero sobre todo para los que tienen volante y alguno de los juegos compatibles, es una pasada! [oki]

PD: El procesamiento del vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot


Exacto,en las salas personalizadas de GT Sport se puede activar daños,leves y graves.

Son iguales,la diferencia es que en opción "leves" se reparan solo en pista al cabo de medio minuto y en opción "graves" tienes que pasar por box para arreglar el daño.

Son bastante simples,pero por lo menos dan algo de vida a las carreras.
Eso sí,la estabilidad de los servidores de las salas personalizadas tiene bastantes bugs,que aunque tengas buena conexión pueden afectarte

Sobre las carreras de "resistencia" ....pues tampoco son tanto, comparado con lo que había antes en la saga GT ,con carreras como 9H de Suzuka,24H de nurbugring,24H les mans....

Por suerte,los fans a la resistencia en consolas todavía podemos ir por los 2 project cars que tiene esos grandes eventos.

Sobre el sensor de movimiento,ese también es habitable en Project cars 2,en el mapeado de botones cuando mapeas la dirección giras el Mando y lo detecta,luego en ajustes de mando ya buscas el punto de sensibilidad que quieras de la dirección.

Lo de las apps UDP, exacto,va desde telemetría avanzada en tiempo real, temperaturas de aceite, agua,frenos, neumáticos..estado global del coche, tiempos y tiempos delta en tiempo real...un hud mucho más completo que el que ofrece el juego y que así da la posibilidad de quitar el hud de la televisión y aumentar visión e inmersión.

En assetto es el más básico,ahí no recomiendo la UDP, aunque hay una que es gratis con tablas de tiempo que se guardan en el móvil,que es la más interesante para el assetto de consolas.

Los juegos con UDP en PS4 son los F1 desde el F1 2016,los 2 project cars y el assetto (en menor medida)
Hubiera estado bien tener la opción en GT Sport también la verdad.

Para los F1 y los pcars RSdash es la más completa y la que mejor funciona.
Puedes incluso desde la aplicación mapear un botón en tu volante para ir cambiando la información en pantalla de la aplicación y así no tener que tocar durante la carrera el móvil/tablet.

La sim Dashboard no la veo tan completa ,si que ofrece más personalización en cuanto los Dashboard.

Para assetto directamente no vale la pena,pero si la de tiempos que dije que es está (AC timeatack leaderboards) :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pbluedotsoft.actimeattack

Un saludo


Al final piqué con la oferta de Project Cars 2 por 20 euros (creo que dura hasta el 5 de Septiembre), los efectos climáticos muy chulos pero la sensación con el sensor de movimiento aunque más o menos lo ajusté a mi gusto me sigue pareciendo más realista el comportamiento de Gran Turismo Sport jugando con el sensor de movimiento (con los valores 3,4,3 en ajustes detallados de la conducción, en la presentación de la carrera de Gran Turismo Sport).

Pero bueno con la oferta me pude permitir el capricho de tener ambos juegos e investigar por mi mismo Project Cars 2 [oki]

Project Car 2 (PS4) in the rain - Motion sensor test (1080p60)


FjXM82 escribió:@tabunet respecto lo de las udp. Dash boards.....e probado varias para consoloa,y como dice donnced me decantaría por RS dash .es la más completa sin duda.menos para assetto en consolas, no recuerdo más opción k la gratuita k es muy basica,saludos


Al final decidí comprar SIM Dashboard Pro, elegí esta plantilla para mi Project Cars 2 (y puse la frecuencia de UDP en 4, como se ve en el vídeo anterior) [oki]

Imagen

Dentro de la aplicación se compra el paquete Pro para los juegos que quieras (yo pagué el paquete pro para Project Cars 1/2) y ya te desbloquea las plantillas de la comunidad que hay bastantes y muy chulas la verdad, una pena que Gran Turismo Sport no tenga soporte para aplicaciones externas porque está genial.

PD: El procesamiento de vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot (y aunque no sea real se ve genial en mi canal de Youtube).
Llevo unos días con el online y hoy por primera vez me he encontrado con un idiota, y español, un tal alberti_nini o algo así. En la recta de meta él va delante pero en la curva anterior yo había salido con más tracción así que le iba a adelantar; pues el muy gilipollas se pone a hacer eses para impedir que le adelante.

Yo prefiero salirme por la hierba antes que chocar con otro coche pero se ve que hay gentuza que no.
Aliasmarcos escribió:Llevo unos días con el online y hoy por primera vez me he encontrado con un idiota, y español, un tal alberti_nini o algo así. En la recta de meta él va delante pero en la curva anterior yo había salido con más tracción así que le iba a adelantar; pues el muy gilipollas se pone a hacer eses para impedir que le adelante.

Yo prefiero salirme por la hierba antes que chocar con otro coche pero se ve que hay gentuza que no.


Si eso es lo más crudo que te has encontrado te puedes dar por afortunado.
@fonruge
A ver, muchas veces me da la sensación de que juegan a los bolos conmigo pero inocentemente pienso que se han padado de frenada. Pero lo de ese indivio fue claramente adrede.

Se me quitan las ganas de seguir con el online, la verdad.
Aliasmarcos escribió:@fonruge
A ver, muchas veces me da la sensación de que juegan a los bolos conmigo pero inocentemente pienso que se han padado de frenada. Pero lo de ese indivio fue claramente adrede.

Se me quitan las ganas de seguir con el online, la verdad.


Conmigo lo consiguieron, eso y sumado a las pealizaciones injustas hacían que la mayoría de las partidas fueran frustrantes y tediosas. Al final vi que en lugar de disfrutar de la carrera (independiente del resultado) era una pelea continúa con malos jugadores y con un sistema de penalización horrible.

Si algun día corrigen el sistema pues le volveré a dar un tiempo.

Disfruta lo que puedas y que tardes mucho en "quemarte"
@tabunet cojon.esa no la avía visto....sim Dash pro.?gratuita y PS4 ?gracias por la info.yo tengo la rsdash k no me kejo,pero boy a hecharle un vistazo a la tuya [beer]
Entiendo a los que os quemais, pero yo esta semana llevo 4 o 5 carreras en Autopolis con los gr2 y salvo incidentes no he visto nada raro y vengo de la semana pasada en suzuka donde salvo contadas ocasiones todo muy limpio, esto en A-S de deportividad, de hecho subi de A a S entre la semana pasada y esta.

Que he tenido alguna sancion injusta, si, pero bueno si vas con cuidado y sin dar a nadie son menos dañinas.

Respeto a los que decis que asi no jugais pero parece que es injugable y yo no lo veo así, he tendio grandes carreras, limpias, con toques y sin sanciones y he disfrutado como un niño.

Saludos.
@popidc
Lo de la deportividad de poco vale puesto que el sistema de sanciones es un desastre. Yo soy S, casi siempre me emparejan con otros S y ya estoy un poco harto de que me den por todos lados.
@Aliasmarcos sere yo entonces que tengo suerte y en S me encuentro gente bastante respetuosa salvo casos contados, claro que suelo competir con Bs altos o As de CP igual tambien influye.

Pero vamos he pasado por todas las fases con este juegos y hasta en B de deportividad que me queme nunca pense en dejarlo, me propuse intentar no bajar de S y desde entonces todo fue para arriba.
@popidc
Ayer por la noche jugué cuatro partidas y en las cuatro me sacaron de la pista golpeándome por detrás. En las cuatro iba entre los cinco primeros y terminé de 10-12. Bueno, en la última no terminé porque me salí de la partida, así no se puede jugar.

La solución es muy fácil, el que golpee por detrás automáticamente se le saca de la partida, ya vería como la gente tendría más cuidado. De los golpes laterales no digo nada porque entiendo que es muy complicado que la IA decida de quién es la culpa pero golpe por detrás=expulsión inmediata.

En una semana he tenido sufiente online, voy a completar lo que me queda del offline.
FjXM82 escribió:@tabunet cojon.esa no la avía visto....sim Dash pro.?gratuita y PS4 ?gracias por la info.yo tengo la rsdash k no me kejo,pero boy a hecharle un vistazo a la tuya [beer]


En primer lugar quiero decir que para el multijugador seguiré en las carreras "diarias" de la categoría C (con desgaste de neumáticos y gasolina) en Gran Turismo Sport (y aunque para algunos no fuera bueno el cambio de carreras diarias a semanales, en mi caso prefiero que sean carreras semanales para practicar y mejorar durante toda la semana) [oki]

Project Cars 2 lo compré sobre todo porque estaba de oferta y porque era compatible con el sensor de movimiento.

Ayer estuve en ambos juegos dedicando bastante tiempo y casi tengo afinado el sensor de movimiento al calibrado que tengo en Gran Turismo Sport, eso si lo tengo afinado con las ruedas en caliente porque hice las pruebas en las contrarreloj de Project Cars 2 donde no hace falta calentar neumáticos previamente (en el circuito de Barcelona-Catalunya estuve probando porque más o menos me lo sé de las carreras de Gran Turismo Sport) [facepalm]

Pero me sigo sin ver al nivel que ya tengo ahora en las carreras multijugador donde soy capaz de rivalizar con el mando en Gran Turismo Sport y en Project Cars 2 con el mando no lo veo para competir en el multijugador.

En cuanto a la aplicación externa para tener el tablero (dashboard) virtual para este tipo de juegos (F1, Project Cars 2, GRID) como sabes yo me enteré que existían este tipo de cosas cuando buscaba información para decidir compararme o no Project Cars 2.

Ahora que las tengo más estudiadas ambas aplicaciones lo primero que puedo hacer es poner un vídeo comparativo que aunque sea antiguo os ayudará a decidiros a los indecisos (aunque tú ya sabes más o menos como funciona y en los juegos que funciona creo que puede ayudar a los que no la conocían como yo).



Personalmente investigué ambas aplicaciones de primera mano, sin vídeos comparativos instalando ambas en mi tablet (Nvida Shield K1) y puedo decir que cuando instalé RS Dash pra Android me volvió loco que me dijera de pagar desde el minuto cero con banners/anuncios molestos incluidos además en la aplicación que no me motivaban a comprar la aplicación.

Después me descargué la otra, SIM Dashboard y al menos pude probar una plantilla gratuita que me sirvió para saber como funcionaba la aplicación y teniendo en cuenta que yo no tenía ni idea de esto, pues fue ideal para probar.

Después vi que ambas aplicaciones requieren pagar dentro el paquete del juego para el que quieres hacerlo funcionar y los precios de desbloqueo de SIM Dashboard son algo más baratos.

En el caso de SIM Dashboard que es la que nos interesa ahora, vuelvo a dejar el enlace aquí para aquellos interesados que tengan juegos como F1 19, Project Cars 2, Asseto Corsa o GRID (que va a salir uno nuevo de esta saga dentro de muy poco):

SIM Dashboard para Android aquí:

https://play.google.com/store/apps/deta ... oard&hl=es

Puedes probar una plantilla gratuita al menos en SIM Dashboard pero lo que nos interesa es cuando pagas el desbloqueo de la aplicación, se puede pagar un paquete individual por el juego que te interese o la aplicación completa.

En mi caso sólo he comprado el desbloqueo para usarlo con Project Cars 2 por 3.99€ (dentro de la aplicación pone todos los paquetes y precios) y cuando pagas ya se te abre el mundo de las plantillas creadas por la comunidad de la aplicación SIM Dashboard que algunas están muy bien como la que estoy usando yo para Project Cars 2 y otras no están tan bien pero si investigas más a lo mejor hasta haces tu propia plantilla y luego la podrías compartir con la comunidad [oki]

PD: Ambas aplicaciones RS Dash y SIM Dashboard en PC requieren instalar una aplicación adicional pero para las consolas (PS4 y Xbox) no es necesario, sólo que el juego sea compatible y tenga la opción de la telemetría vía UDP (como los juegos que hemos mencionado antes) ;-)
Buenos días a todos. Actualmente estoy pensando comprarme el juego ya que me gustan mucho los GT y no me he perdido ninguno, pero me gusta más jugar en modo de un jugador que online. Actualmente vale la pena el modo de un jugador?
devil_gustavo escribió:Buenos días a todos. Actualmente estoy pensando comprarme el juego ya que me gustan mucho los GT y no me he perdido ninguno, pero me gusta más jugar en modo de un jugador que online. Actualmente vale la pena el modo de un jugador?


No es la base con la que fue creado el juego, pero a día de hoy, mes a mes, parche tras parche les ha quedado un modo gran turismo muy decente, aunque sencillo, muy parecido al de GT3, bastante eventos, carnets, pruebas, ademas de experiencias en circuitos y con una gran biblioteca llena de información automovilística, yo lo pille por 15€ en la store y estoy muy contento con el juego, y eso que el Online ni lo toco, no es lo mio.
@devil_gustavo para modo offline es una demo más que un juego. Tiene varios coches y circuitos, pero no lo vas a estirar más de dos semanas a los sumo. Si lo encuentras por 15€ o así no es demasiado desembolso, pero pagar más por el ya a estas alturas...
LSRubenS escribió:
devil_gustavo escribió:Buenos días a todos. Actualmente estoy pensando comprarme el juego ya que me gustan mucho los GT y no me he perdido ninguno, pero me gusta más jugar en modo de un jugador que online. Actualmente vale la pena el modo de un jugador?


No es la base con la que fue creado el juego, pero a día de hoy, mes a mes, parche tras parche les ha quedado un modo gran turismo muy decente, aunque sencillo, muy parecido al de GT3, bastante eventos, carnets, pruebas, ademas de experiencias en circuitos y con una gran biblioteca llena de información automovilística, yo lo pille por 15€ en la store y estoy muy contento con el juego, y eso que el Online ni lo toco, no es lo mio.


Actualmente Gran Turismo Sport tiene cosas buenas y cosas malas, efectivamente ahora tiene algo más de contenido para jugar sólo contra la máquina y tiene buenas carreras de 30 y 60 vueltas en la liga de resistencia pero la IA de Gran Turismo incluso en nivel profesional es bastante decepcionante.

El modo multijugador es su principal objetivo e incluso con sus defectos que los tiene, es donde mejor se juega online en los eventos creados por el propio juego (otra cosa diferente son las salas privadas que ni las voy a valorar).

Sinceramente creo que aquellos que os gustaba el Gran Turismo clásico que yo no tuve nuca pero que habéis contando siempre que tenía miles de pruebas de la historia os hubiera gustado más Project Cars 2 en su momento por como está organizado el juego, además creo que para jugar sólo es más satisfactoria esta experiencia con daños mecánicos, visuales, comportamiento real de los coches que incluso tienes que calentar neumáticos en las vueltas de clasificación y el rollo de los comentarios para ir motivándote en este tipo de juegos para jugar sólo mola bastante que tenga estos detalles.

Sin embargo yo ahora tengo los dos juegos y no opino como experto sino como novato que entró de primeras en Gran Turismo Sport pero que ahora tiene algo más de experiencia por participar con bastante frecuencia en las famosas carreras diarias, ahora mismo me cuesta bastante más adaptarme a las pistas de Project Cars 2 que a las de Gran Turismo Sport y no sólo lo digo a nivel gráfico que también pero sabía lo que había por ser un juego antiguo también sino que me refiero en especial a la anchura de la pista, incluido los pianos! en Gran Turismo Sport es como estar en el circuito real, sin embargo luego le falla esas otras cosas como que no haya ningún evento de la historia con clasificación y que la IA sea más inteligente y agresiva.

En ambos juegos utilizo el mando y el sensor de movimiento, evidentemente cualquier juego de conducción un poco realista con volante pues es mejor en esto no hay discusión pero la sensación que me transmite a mi conducir con el sensor de movimiento en Gran Turismo Sport es más realista (que lo tengo configurado con los valores 3,4,3 en ajustes detallados de la conducción en la presentación de las carreras de Gran Turismo Sport), incluido el peso de los coches y además me parece más accesible porque no hay tantas cosas que configurar como si que hay miles de opciones a tocar en Project Cars 2 que por decirlo de alguna manera tiene todas las cosas clásicas de un juego de conducción como podría ser el Fórmula 1 .

En lo personal y ya lo he dicho esta mañana como novato prefiero el online de Gran Turismo Sport pero sólo participo ya en las carreras de la categoria C con desgaste de neumáticos y consumo de gasolina ya que las carreras suelen ser más largas y los que juegan a esta suelen tomarlo con más deportividad, eso si no digo que no haya carreras malas, comportamientos incorrectos, etc ... pero con menor frecuencia que en las A y B ya que en la C al tener desgastes, no solo es correr, sino que es conducir bien y marcar una buena estrategia para para en boxes si es necesario o no hacer la parada, eso por supuesto depende de cada carrera y del nivel del piloto virtual


snoyted escribió:@devil_gustavo para modo offline es una demo más que un juego. Tiene varios coches y circuitos, pero no lo vas a estirar más de dos semanas a los sumo. Si lo encuentras por 15€ o así no es demasiado desembolso, pero pagar más por el ya a estas alturas...


Ambos juegos estuvieron de oferta, en su día me compré Gran Turismo Sport en digital por 20€ y suficiente partido le he sacado ya y el que le queda que este fin de semana habrá que echarse alguna carrerita y Project Cars 2 yo me lo compré al final esta misma semana (también por 20€ aunque la oferta de éste se acabó ayer) por ser un juego más clásico para jugar a su modo trayectoria aunque por supuesto este también tiene sus eventos online pero como no los he probado y dudo que los vaya a probar pues no los puedo comentar ni valorar

PD: Y no le tengas miedo al online de Gran Turismo Sport si al final decides comprarlo, habrá carreras malas, pero también las habrá muy buenas y en lo personal he aprendido porque ya no toco las carreras A y B que entiendo que se prueben al principio cuando eres un recién llegado pero lo suyo es correr sólo la carrera diaria C porque es la experiencia más realista y por lo tanto la que más se disfruta.

Luego ya en Gran Turismo Sport está el apartado de la competición oficial de la FIA pero evidente como novato y con mando nunca me he planteado participar pero los más aficionados y con volante es una opción a valorar
Yo creo que para jugar solo offline sí merece la pena.

Hay mucho contenido: los carnets, las ligas (principiante, amateur, profesional y resistencia), los retos (alcanza tal velocidad máxima, completa la vuelta en x tiempo, adelanta a todos lo rivales, etc), las experiencias de conducción (cada prueba son tramos de un circuito que debes completar en x tiempo y luego tienes que rebajar el tiempo indicado en el circuito completo). También hay contrarrelojs, carreras personalizadas, un par de pruebas de rally (vale, no son Dirt Rally pero a mi me divierten), puedes poner vinilos a los coches y chorradas de esas, está el museo de las marcas con mucha información, etc.

Vamos, que tiene juego para rato solo con el offline.

Eso sí, yo no he jugado a los Project Cars ni al Assetto Corsa así que no sé cuál es más aconsejable.
Aliasmarcos escribió:Yo creo que para jugar solo offline sí merece la pena.

Hay mucho contenido: los carnets, las ligas (principiante, amateur, profesional y resistencia), los retos (alcanza tal velocidad máxima, completa la vuelta en x tiempo, adelanta a todos lo rivales, etc), las experiencias de conducción (cada prueba son tramos de un circuito que debes completar en x tiempo y luego tienes que rebajar el tiempo indicado en el circuito completo). También hay contrarrelojs, carreras personalizadas, un par de pruebas de rally (vale, no son Dirt Rally pero a mi me divierten), puedes poner vinilos a los coches y chorradas de esas, está el museo de las marcas con mucha información, etc.

Vamos, que tiene juego para rato solo con el offline.

Eso sí, yo no he jugado a los Project Cars ni al Assetto Corsa así que no sé cuál es más aconsejable.


Gráficamente en PS4 no tiene rival, Gran Turismo Sport es el juego más optimizado para nuestras PS4 (e incluso hablo de la normal que es la que tengo yo), el resto de juegos de conducción en consolas van progresando pero no están tan optimizados y se siente el efecto que parece que estás jugando en un ordenador de gama media alta pero no en un pc gaming a toda potencia.

Pero luego hay factores que no son gráficos como la IA que la de Gran Turismo Sport aburre hasta a las ovejas.

Para jugar tú sólo por mucho contenido que haya es depende de cada jugador, personalmente me gusta mucho más la IA de Project Cars 2 pero luego como dije ayer ahora estoy acostumbrado a las pistas de Gran Turismo Sport y sientes que estuvieras en el circuito real por la anchura de pista, incluyendo los pianos y a la sensación del peso de los coches incluso con el mando (con sensor de movimiento) se nota realista

¿te gusta más un modo trayectoria como los clásicos juegos de conducción tipo Fórmula 1? pues a lo mejor sacrificas un poco de gráficos por carreras con la IA ajustada al nivel que tu queras y por ejemplo que también con la sensación "auténtica" que al cambiar de marchas se te rompa el motor

¿te gusta conducir? es decir, más en plan tranquilo, disfrutando de estar en un circuito cerrado sólo para ti

Son matices que depende de cada uno....

Por ejemplo hace unos días probé a crear una "carrera personalizada" en Red Bull Ring con pista mojada con la IA en nivel profesional y daños mecánicos activados y no voy a hablar de la lluvia, sino del motor, que no recuerdo que me haya sucedido lo que me sucede en Project Cars 2 con los daños activados que es que al reducir mal la marcha se te rompa el motor y no puedas continuar!!! en mi caso como novato si fallo se aprende, en el caso de Project Cars 2 a frenar y reducir correctamente y a lo mejor en Gran Turismo Sport te ayuda más el juego de alguna manera, como novato debería tener el mismo error de reducción de marchas y cargarme el motor.

Esto no lo he probado a fondo pero ahora lo volveré a probar intentando cargarme el motor a posta en una carrera personalizada de Gran Turismo Sport a ver si me lo cargo como me pasa en Project Cars 2 que si no freno y reduzco adecuadamente, adiós motor!
Hola gente, sabéis de algún clan o grupo para compartir pista, que esté bien, de gente seria y demás?
Bueno ahora tengo más asentado mi pensamiento tras el fin de semana....

Me compré Project Cars 2 la semana pasada (que estuvo de oferta), así que para mi es un juego nuevo y me está gustando el modo trayectoria, la manera como está organizado y eso que toqué poco (terminé la serie asiática y estoy empezando por la europea de Formula Debut),está muy bien! (y por fin tengo una sensibilidad parecida para jugar con el sensor de movimiento al igual que en Gran Turismo Sport).

Ayer mismo empecé por Project Cars 2 porque quería seguir con la trayectoria pero a media mañana decidí entrar en Gran Turismo Sport y antes de registrarme en la carrera estuve calentado lo suficiente porque venía del otro juego y cuando tuve ya un buen ritmo me registré en la carrera C, en el circuito internacional de Autopolis ...

Y el piloto virtual español hizo una gran carrera alcanzando el cajón en segunda posición [oki]

Imagen

Como siempre conduciendo desde la vista de cabina, con sensor de movimiento (con los valores 3,4,3 en ajustes detallados en la presentación de la carrera (esto sólo se toca una vez y luego queda ya grabado)) y por supuesto marchas manuales en el stick derecho (y parece que no pero ayuda bastante el sensor de movimiento para tener los dedos más libres y así poder tocar el mapa de gasolina (situado en la cruceta) que sería más difícil utilizando el stick izquierdo para la dirección) [360º]

De momento no me atrevo a participar en ninguna carrera online de Project Cars 2, así que en éste seguiré jugando al modo trayectoria que es muy entretenido y como ya dije y me reafirmo después de esta carrera, seguiré jugando al modo multijugador de Gran Turismo Sport donde uno ya adquirió una cierta experiencia [oki]

PD: El procesamiento de vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot
Editado por Saikuro. Razón: Spam. No se permite publicitar vídeos propios de YouTube salvo en el hilo habilitado para ello.
Para el que se lo haya perdido las competiciones de este fin de semana en GT Sport.

https://www.gran-turismo.com/es/gtsport/worldtour2019/hangar-7/

Que maquina el Mikail Hizal / TRL_LIGHTNING

Por cierto, lluvia en Tokyo en la semi-final B y para Noviembre las finales en Monaco. Algo caerá seguro en la siguiente actualizacion.
Salu2.
No hay ninguna manera de ver libremente y con detalle el interior de los coches?
basi escribió:No hay ninguna manera de ver libremente y con detalle el interior de los coches?

No, y es una pena porque están bien detallados.

En GT5 o GT6, no recuerdo ahora, al igual que en gtsport tampoco se podía, pero había una forma de hacerlo en los escenarios donde ponías los coches para hacerle fotos , cuando te movías libremente con la cámara haciendo unos movimientos a veces entrabas dentro de los coches, costaba un poco pero se conseguía, y ya una vez dentro te movías por el interior del coche y sacabas unas fotos muy guapas, sin piloto ni nada. Tengo alguna foto de los interiores sacada así.
Estaban muy bien detallados incluso las partes que conduciendo normalmente con la vista interior no ves, vamos todo el interior.

El forza si no recuerdo mal tenía para ver los interiores, the crew 2 también... Ya se podían currar en gran turismo un modo para hacerlo también... Encima el GT que siempre te cuenta la historia de los coches, siempre ha sido como una enciclopedia del automóvil, molaría que tuviese cosas como esta.
basi escribió:No hay ninguna manera de ver libremente y con detalle el interior de los coches?

En VR sí se puede, por si te interesaba saberlo
@absolon @KiMika Muchas gracias.

Es una verdadera lástima con lo bien hechos que están.
24759 respuestas