Gran Turismo Sport

pondran algun dia circuito originales miticos de la saga o tendremos que esperar al gran turismo 7?
seco46 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:El contenido es gratis, por menos te plantan 10 euros y se kedantan anchos, no entiendo las quejas la verdad

Dime tú que desarrolladora ha cobrado 10€ por menos de un coche y una variante de un circuito ya disponible en el juego normal, que tengo curiosidad.


La que cobra 3 euros por cada coche, evidentemente.

[poraki]
Dadydadielo92 escribió:
seco46 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:El contenido es gratis, por menos te plantan 10 euros y se kedantan anchos, no entiendo las quejas la verdad

Dime tú que desarrolladora ha cobrado 10€ por menos de un coche y una variante de un circuito ya disponible en el juego normal, que tengo curiosidad.


La que cobra 3 euros por cada coche, evidentemente.

[poraki]

Es que es para partirse a veces por varios motivos, como por ejemplo que quizá no se tiene en cuenta que lo mismo las otras no se pueden permitir regalar lo que PD por motivos económicos.
Bueno.... Lo de modo sport... Un chiste solo cambiar la "S" por "A+" y añadir un marcador "penalización"...
Solo un cambio simple como hizo en la beta que cambió de números a letras....

Online normal.... Sigue el problema de coches clavados en parrilla, piloto automático que no se desconecta, pilotos que no es ven entre ellos en pista y incluso sala...
Y los 2 últimos fallos se van reportando desde 2013.... Mira que portear fallos [facepalm]

Peugeot vision (el primero) sigue sin interior.

La IA sigue mala y lento

Y ahora los campeonatos FIA no empezarán hasta el 10 de mayo y de forma presencial en las 24H de nurburgring donde invitarán a 30 jugadores.

Y sólo sigue con meter alguna variante.... No dijo PD que era Taaaaaan fácil programar en PS4... Pues que se empiece a notar arreglando las cosas y añadiendo Spa, Le mans, deep forest y muchos circuitos clásicos...
La lluvia prometida? Ya para dentro de un año y medio no.. Como el editor de circuitos y bspec que sacó al cabo de 2 años en GT6 cuando lo iba promocionando a bombo y platillo antes de la salida..

Juego de momento desinstalado, suerte que esta generación hay mucha y buena variedad en el género Simulador.
80Gb recuperados para otros juegos.

Y si la siguiente actualización sigue igual, le doy patada ya.
Un juego con buen potencial desaprovechado, lastima.
cyd_de_mytzar escribió:El contenido es gratis, por menos te plantan 10 euros y se kedantan anchos, no entiendo las quejas la verdad


y que pasa que por que sea gratis nos tiene que dar contenido que no sirve para nada?? excepto para mantenernos contentos y seguir teniendo el prestigio de Gran Turismo? perdoname pero una compañia y un juego como este debe aspìrar a mucho mas, y no conformarse con lo que nos da que es BASURA. Pero claro una pena que en PS4 haya poca competencia en juegos de conduccion por eso se libran.
@Donnced me pregunto que llegará antes, el EA de ACC a Steam, GTR3 o la lluvia a GT Sport?? [+risas]
Pregunto, creeis que 1 año o 2 podremos hablar de este juego?¿que se sigue jugando y hay 50 circuitos y 500 coches, o van a dejar de sacar contenido, es que me tienda a esos 30 euros, pero el poco contenido me tira para atras
cyd_de_mytzar escribió:El contenido es gratis, por menos te plantan 10 euros y se kedantan anchos, no entiendo las quejas la verdad


Totalmente de acuerdo.... que van lentos, también, pero coñe, que todo lo que están añadiendo es gratis, no podemos ver el vaso medio lleno???¿?
Donnced escribió:suerte que esta generación hay mucha y buena variedad en el género Simulador.

DaniGomezESP escribió:Pero claro una pena que en PS4 haya poca competencia en juegos de conduccion por eso se libran.

¿Pero en qué quedamos?
Hay o no hay... [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Filete escribió:Pregunto, creeis que 1 año o 2 podremos hablar de este juego?¿que se sigue jugando y hay 50 circuitos y 500 coches, o van a dejar de sacar contenido, es que me tienda a esos 30 euros, pero el poco contenido me tira para atras

Vive el momento...
En 2 años a saber dónde estamos.
Salu2.
Joder, hoy sí que hay variedad de coches entre los diez primeros en la de Gr 3...
peed escribió:
Donnced escribió:suerte que esta generación hay mucha y buena variedad en el género Simulador.

DaniGomezESP escribió:Pero claro una pena que en PS4 haya poca competencia en juegos de conduccion por eso se libran.

¿Pero en qué quedamos?
Hay o no hay... [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Filete escribió:Pregunto, creeis que 1 año o 2 podremos hablar de este juego?¿que se sigue jugando y hay 50 circuitos y 500 coches, o van a dejar de sacar contenido, es que me tienda a esos 30 euros, pero el poco contenido me tira para atras

Vive el momento...
En 2 años a saber dónde estamos.
Salu2.

también es verdad, me has convencido
peed escribió:
Donnced escribió:suerte que esta generación hay mucha y buena variedad en el género Simulador.

DaniGomezESP escribió:Pero claro una pena que en PS4 haya poca competencia en juegos de conduccion por eso se libran.

¿Pero en qué quedamos?
Hay o no hay... [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Filete escribió:Pregunto, creeis que 1 año o 2 podremos hablar de este juego?¿que se sigue jugando y hay 50 circuitos y 500 coches, o van a dejar de sacar contenido, es que me tienda a esos 30 euros, pero el poco contenido me tira para atras

Vive el momento...
En 2 años a saber dónde estamos.
Salu2.


Variedad de juegos de conduccion en consola si que hay Asetto, Project Cars, Gt sport etc..
Yo me refiero con variedad a que el sistema que a seleccionado Gt Sport no lo tiene ningun otro y esta claro que en CONSOLA es de lo mejor que existe. PEROOO claro esta que eso en PC no pasa.
Sin embargo! los jugadores que solo juegan en consola y que buscan un sistema de licencias que divida a los jugadores entre limpios y sucios solo lo posee Gt Sport y Project Cars, por eso me refiero a que no hay variedad.
DaniGomezESP escribió:
peed escribió:
Donnced escribió:suerte que esta generación hay mucha y buena variedad en el género Simulador.

DaniGomezESP escribió:Pero claro una pena que en PS4 haya poca competencia en juegos de conduccion por eso se libran.

¿Pero en qué quedamos?
Hay o no hay... [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Filete escribió:Pregunto, creeis que 1 año o 2 podremos hablar de este juego?¿que se sigue jugando y hay 50 circuitos y 500 coches, o van a dejar de sacar contenido, es que me tienda a esos 30 euros, pero el poco contenido me tira para atras

Vive el momento...
En 2 años a saber dónde estamos.
Salu2.


Variedad de juegos de conduccion en consola si que hay Asetto, Project Cars, Gt sport etc..
Yo me refiero con variedad a que el sistema que a seleccionado Gt Sport no lo tiene ningun otro y esta claro que en CONSOLA es de lo mejor que existe. PEROOO claro esta que eso en PC no pasa.
Sin embargo! los jugadores que solo juegan en consola y que buscan un sistema de licencias que divida a los jugadores entre limpios y sucios solo lo posee Gt Sport y Project Cars, por eso me refiero a que no hay variedad.


Y dentro de los que ofrecen licencia el único que ofrece eventos organizados es GTS.
Dadydadielo92 escribió:
DaniGomezESP escribió:
peed escribió:
¿Pero en qué quedamos?
Hay o no hay... [qmparto] [qmparto] [qmparto]






Vive el momento...
En 2 años a saber dónde estamos.
Salu2.


Variedad de juegos de conduccion en consola si que hay Asetto, Project Cars, Gt sport etc..
Yo me refiero con variedad a que el sistema que a seleccionado Gt Sport no lo tiene ningun otro y esta claro que en CONSOLA es de lo mejor que existe. PEROOO claro esta que eso en PC no pasa.
Sin embargo! los jugadores que solo juegan en consola y que buscan un sistema de licencias que divida a los jugadores entre limpios y sucios solo lo posee Gt Sport y Project Cars, por eso me refiero a que no hay variedad.


Y dentro de los que ofrecen licencia el único que ofrece eventos organizados es GTS.


Y el numero de eventos es de 3 repetitivos y de poca duracion. XDDDD
Dadydadielo92 escribió:
DaniGomezESP escribió:
peed escribió:
¿Pero en qué quedamos?
Hay o no hay... [qmparto] [qmparto] [qmparto]






Vive el momento...
En 2 años a saber dónde estamos.
Salu2.


Variedad de juegos de conduccion en consola si que hay Asetto, Project Cars, Gt sport etc..
Yo me refiero con variedad a que el sistema que a seleccionado Gt Sport no lo tiene ningun otro y esta claro que en CONSOLA es de lo mejor que existe. PEROOO claro esta que eso en PC no pasa.
Sin embargo! los jugadores que solo juegan en consola y que buscan un sistema de licencias que divida a los jugadores entre limpios y sucios solo lo posee Gt Sport y Project Cars, por eso me refiero a que no hay variedad.


Y dentro de los que ofrecen licencia el único que ofrece eventos organizados es GTS.


Para pcars 2 tienes la web de la ESL donde ellos organizan los eventos y campeonatos esports oficiales usando el sistema de licencias.

Diferente manera de enfocar los esports, con el mismo fin... En GT ganar una copa real entregado en la gala FIA y en PC2 disputar carreras presenciales, ganar copa, dinero y otros premios.

Lo bueno de GTS es que lo tienes todo mascado en el mismo juego.

Luego hay bastantes webs muy serias que organizan campeonatos y carreras en varios simuladores con gente buena y buen comportamiento deportivo que hace que ni siquiera hechas de menos un sistema de comportamiento

Un saludo

seco46 escribió:@Donnced me pregunto que llegará antes, el EA de ACC a Steam, GTR3 o la lluvia a GT Sport?? [+risas]


Bueno amigo....

Si todavía están los errores/fallos de los servidores /salas online de GT6 desde el 2013 más nuevos añadidos..

Pues apuesto que la EA de ACC estará en steam antes de la lluvia en GTS...

Antes que el GTR3 no se.... Porque el silencio de Simbim studios me esta matando... O se espabilan en dar nuevas o diría que ACC les podría meter en un gran aprieto

Pero si que hace mucho falta que alguien espabile a PD.. Porque entre los problemas de las salas normales y el caos del sistema de comportamiento de modo sport tras 7 meses empieza a sonar a chiste malo... Más para los que pagan encima 60 pavos anuales para poder acceder al juego online.
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:
DaniGomezESP escribió:
Variedad de juegos de conduccion en consola si que hay Asetto, Project Cars, Gt sport etc..
Yo me refiero con variedad a que el sistema que a seleccionado Gt Sport no lo tiene ningun otro y esta claro que en CONSOLA es de lo mejor que existe. PEROOO claro esta que eso en PC no pasa.
Sin embargo! los jugadores que solo juegan en consola y que buscan un sistema de licencias que divida a los jugadores entre limpios y sucios solo lo posee Gt Sport y Project Cars, por eso me refiero a que no hay variedad.


Y dentro de los que ofrecen licencia el único que ofrece eventos organizados es GTS.


Para pcars 2 tienes la web de la ESL donde ellos organizan los eventos y campeonatos esports oficiales usando el sistema de licencias.

Diferente manera de enfocar los esports, con el mismo fin... En GT ganar una copa real entregado en la gala FIA y en PC2 disputar carreras presenciales, ganar copa, dinero y otros premios.

Lo bueno de GTS es que lo tienes todo mascado en el mismo juego.

Luego hay bastantes webs muy serias que organizan campeonatos y carreras en varios simuladores con gente buena y buen comportamiento deportivo que hace que ni siquiera hechas de menos un sistema de comportamiento

Un saludo


yo sinceramente lo que busco es dinamismo al meterme en un juego y tener todas esas cosas sin tener que meterme en otros sitios para poder competir.
Quiero que me lo den hecho no tener que buscarme yo la vida y gastar tiempo de juego en apuntarme en webs terceras o depender de otra gente si se conecta o no, eso es lo que buscamos creo yo. Y solamente lo ofrece a dia de hoy iRacing.
@Donnced

Yo lo de los eventos organizados de PC2 no entiendo cómo funciona, ni los requisitos ni dónde hay que apuntarse... ¿Lo puedes explicar en el hilo de PC2?
DaniGomezESP escribió:
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Y dentro de los que ofrecen licencia el único que ofrece eventos organizados es GTS.


Para pcars 2 tienes la web de la ESL donde ellos organizan los eventos y campeonatos esports oficiales usando el sistema de licencias.

Diferente manera de enfocar los esports, con el mismo fin... En GT ganar una copa real entregado en la gala FIA y en PC2 disputar carreras presenciales, ganar copa, dinero y otros premios.

Lo bueno de GTS es que lo tienes todo mascado en el mismo juego.

Luego hay bastantes webs muy serias que organizan campeonatos y carreras en varios simuladores con gente buena y buen comportamiento deportivo que hace que ni siquiera hechas de menos un sistema de comportamiento

Un saludo


yo sinceramente lo que busco es dinamismo al meterme en un juego y tener todas esas cosas sin tener que meterme en otros sitios para poder competir.
Quiero que me lo den hecho no tener que buscarme yo la vida y gastar tiempo de juego en apuntarme en webs terceras o depender de otra gente si se conecta o no, eso es lo que buscamos creo yo. Y solamente lo ofrece a dia de hoy iRacing.


Si hay buena organización y buena web /foro... No hay que esperar a que se conecte o no la gente...
Hay incluso una web que organizan que piden 20€ al año, asi la gente se compremete y la organización usa ese dinero para premios,.. En assetto y pcars casa dia de carrera són mas de 8 salas en cada juego que son divisiónes... A lo liga de fútbol..

En iracing, donde parte del equipo virtual donde militó juega te quedarías muy sorprendido de la gran cantidad de gente que juega en campeonatos y carreras privados usando el sistema de comportamiento.

Sólo juegan con el matchmaking (sistema que te empareja) en plan pachangueo cuando no entrenan o tienen carrera.
Como también la base de jugadores en Assetto corsa de PC es mayor que la de iracing por ejemplo y no tiene ni matchmaking, si un mod llamado minorating que es un sistema de comportamiento

Yo antes del GTS ya tenía dinamismo con GT5 y GT6 en Ps3 entre quedadas casi a diario a entrenar y pachangueo con el equipo y luego las carreras de campeonatos, carreras de resistencia y eventos varios... Lo mismo con pcars1 y 2,assetto y dirt..

Muchos han empezado a descubrir el simracing competitivo ahora con GTS, por tenerlo todo ahí y no haber buscado nada antes de GTS..

No todo son las salas públicas con 4 o 5 locos... Que hacía que la gran mayoría de gente ni tocará el online de muchos juegos o los consideraba muertos.

Un saludo

Dadydadielo92 escribió:@Donnced

Yo lo de los eventos organizados de PC2 no entiendo cómo funciona, ni los requisitos ni dónde hay que apuntarse... ¿Lo puedes explicar en el hilo de PC2?


Claro hombre, creo que había hecho ahí ya un post con los enlaces y demás, a ver si lo encuentro y lo refloto con una cita y te menciono, sino pues lo pondré hecho de nuevo :)
Donnced escribió:
DaniGomezESP escribió:
Donnced escribió:
Para pcars 2 tienes la web de la ESL donde ellos organizan los eventos y campeonatos esports oficiales usando el sistema de licencias.

Diferente manera de enfocar los esports, con el mismo fin... En GT ganar una copa real entregado en la gala FIA y en PC2 disputar carreras presenciales, ganar copa, dinero y otros premios.

Lo bueno de GTS es que lo tienes todo mascado en el mismo juego.

Luego hay bastantes webs muy serias que organizan campeonatos y carreras en varios simuladores con gente buena y buen comportamiento deportivo que hace que ni siquiera hechas de menos un sistema de comportamiento

Un saludo


yo sinceramente lo que busco es dinamismo al meterme en un juego y tener todas esas cosas sin tener que meterme en otros sitios para poder competir.
Quiero que me lo den hecho no tener que buscarme yo la vida y gastar tiempo de juego en apuntarme en webs terceras o depender de otra gente si se conecta o no, eso es lo que buscamos creo yo. Y solamente lo ofrece a dia de hoy iRacing.


Si hay buena organización y buena web /foro... No hay que esperar a que se conecte o no la gente...
Hay incluso una web que organizan que piden 20€ al año, asi la gente se compremete y la organización usa ese dinero para premios,.. En assetto y pcars casa dia de carrera són mas de 8 salas en cada juego que son divisiónes... A lo liga de fútbol..

En iracing, donde parte del equipo virtual donde militó juega te quedarías muy sorprendido de la gran cantidad de gente que juega en campeonatos y carreras privados usando el sistema de comportamiento.

Sólo juegan con el matchmaking (sistema que te empareja) en plan pachangueo cuando no entrenan o tienen carrera.
Como también la base de jugadores en Assetto corsa de PC es mayor que la de iracing por ejemplo y no tiene ni matchmaking, si un mod llamado minorating que es un sistema de comportamiento

Yo antes del GTS ya tenía dinamismo con GT5 y GT6 en Ps3 entre quedadas casi a diario a entrenar y pachangueo con el equipo y luego las carreras de campeonatos, carreras de resistencia y eventos varios... Lo mismo con pcars1 y 2,assetto y dirt..

Muchos han empezado a descubrir el simracing competitivo ahora con GTS, por tenerlo todo ahí y no haber buscado nada antes de GTS..

No todo son las salas públicas con 4 o 5 locos... Que hacía que la gran mayoría de gente ni tocará el online de muchos juegos o los consideraba muertos.

Un saludo


Llevo jugando a juegos de conduccion desde que tengo 15 años que yo recuerde jejeje y en todo este tiempo el unico juego en el que he podido competir de la manera que yo quiero haciendo un solo click es iRacing.
Lo tuyo tambien es una opcion pero me quedo con esto que me ofrece esta compañia que es tremendo.

Por lo que tengo entendido y me han comentado en Asetto PC no hay ni dios jugando, ya te digo que yo no puedo opinar ya que tampoco lo juego solo contrasto tus palabras.

Un saludo jefe.
Donnced escribió:Pero si que hace mucho falta que alguien espabile a PD.. Porque entre los problemas de las salas normales y el caos del sistema de comportamiento de modo sport tras 7 meses empieza a sonar a chiste malo... Más para los que pagan encima 60 pavos anuales para poder acceder al juego online.

De la manera que lo dices parece que pagas solo por jugar al GTS y no no no....
Pagas para TODO el online.


DaniGomezESP escribió:yo sinceramente lo que busco es dinamismo al meterme en un juego y tener todas esas cosas sin tener que meterme en otros sitios para poder competir.
Quiero que me lo den hecho no tener que buscarme yo la vida y gastar tiempo de juego en apuntarme en webs terceras o depender de otra gente si se conecta o no, eso es lo que buscamos creo yo. Y solamente lo ofrece a dia de hoy iRacing.

Y GTS [beer]
DaniGomezESP escribió:
Donnced escribió:
DaniGomezESP escribió:
yo sinceramente lo que busco es dinamismo al meterme en un juego y tener todas esas cosas sin tener que meterme en otros sitios para poder competir.
Quiero que me lo den hecho no tener que buscarme yo la vida y gastar tiempo de juego en apuntarme en webs terceras o depender de otra gente si se conecta o no, eso es lo que buscamos creo yo. Y solamente lo ofrece a dia de hoy iRacing.


Si hay buena organización y buena web /foro... No hay que esperar a que se conecte o no la gente...
Hay incluso una web que organizan que piden 20€ al año, asi la gente se compremete y la organización usa ese dinero para premios,.. En assetto y pcars casa dia de carrera són mas de 8 salas en cada juego que son divisiónes... A lo liga de fútbol..

En iracing, donde parte del equipo virtual donde militó juega te quedarías muy sorprendido de la gran cantidad de gente que juega en campeonatos y carreras privados usando el sistema de comportamiento.

Sólo juegan con el matchmaking (sistema que te empareja) en plan pachangueo cuando no entrenan o tienen carrera.
Como también la base de jugadores en Assetto corsa de PC es mayor que la de iracing por ejemplo y no tiene ni matchmaking, si un mod llamado minorating que es un sistema de comportamiento

Yo antes del GTS ya tenía dinamismo con GT5 y GT6 en Ps3 entre quedadas casi a diario a entrenar y pachangueo con el equipo y luego las carreras de campeonatos, carreras de resistencia y eventos varios... Lo mismo con pcars1 y 2,assetto y dirt..

Muchos han empezado a descubrir el simracing competitivo ahora con GTS, por tenerlo todo ahí y no haber buscado nada antes de GTS..

No todo son las salas públicas con 4 o 5 locos... Que hacía que la gran mayoría de gente ni tocará el online de muchos juegos o los consideraba muertos.

Un saludo


Llevo jugando a juegos de conduccion desde que tengo 15 años que yo recuerde jejeje y en todo este tiempo el unico juego en el que he podido competir de la manera que yo quiero haciendo un solo click es iRacing.
Lo tuyo tambien es una opcion pero me quedo con esto que me ofrece esta compañia que es tremendo.

Por lo que tengo entendido y me han comentado en Asetto PC no hay ni dios jugando, ya te digo que yo no puedo opinar ya que tampoco lo juego solo contrasto tus palabras.

Un saludo jefe.
Pues el que te lo haya dicho te ha mentido como un bellaco, de hecho Assetto es el simulador de carreras en circuitos más jugado de Steam en número de usuarios simultáneos diarios [carcajad] y ya te digo que con cosas como los eventos de SRS (algo hecho por gente externa y no oficialmente que se ha hecho tan famoso que lo han expandido a Automobilista y Raceroom, en el caso de éste último con el apoyo de Sector3 Studios) no echarías de menos al modo Sport de GTS fijo [+risas]

A ver que tal Competizione con ya un sistema de rating con eventos nativo hecho por el creador del Minorating.
Este juego cada dia esta mas roto, gano tres puestos en carrera, carrera limpia, y me bajan puntos de piloto en lugar de ganarlos, increible
peed escribió:
Donnced escribió:Pero si que hace mucho falta que alguien espabile a PD.. Porque entre los problemas de las salas normales y el caos del sistema de comportamiento de modo sport tras 7 meses empieza a sonar a chiste malo... Más para los que pagan encima 60 pavos anuales para poder acceder al juego online.

De la manera que lo dices parece que pagas solo por jugar al GTS y no no no....
Pagas para TODO el online.


DaniGomezESP escribió:yo sinceramente lo que busco es dinamismo al meterme en un juego y tener todas esas cosas sin tener que meterme en otros sitios para poder competir.
Quiero que me lo den hecho no tener que buscarme yo la vida y gastar tiempo de juego en apuntarme en webs terceras o depender de otra gente si se conecta o no, eso es lo que buscamos creo yo. Y solamente lo ofrece a dia de hoy iRacing.

Y GTS [beer]


Mi opinion de que GTS ofrece segun tu eso mismo... pues vale puedo aceptarla, si a ti te vale con 3 eventos diarios los cuales son repetitivos y de poca duracion en vueltas entonces tambien que GTS te lo ofrece jaja [beer]
Los que hablais de basura, de poco contenido etc, si es lo que os parece, de acuerdo yo cro k van por el buen camino, disfruto de este juego como el primer dia, porque sigue dandome lo que n;gun juego de coces en consola me dio, competitividad contra otras personas, habra guarros, pero a dia de hoy en s, es muy divertido.

O digo k no kiera mas circuitos, pero todo lo que ha venido, que no es poco, ha sido dlc gratis y por desgracia nos guste o no, cada vez es la practica de ma cias la cual no comparto ojo.
Después de unos días sin jugar he vuelto para probar si había cambiado algo con la nueva actualización.
La primera decepción fue que no metieran ni tan siquiera un circuito nuevo.
La segunda que el sistema de penalizaciones sigue tan mal como siempre, lo peor es que ni tan siquiera tiene pinta de que lo cambien.
Lo tercero, que el sistema de emparejamientos sigue fallando, de tres carreras (las tres con el mismo tiempo de calificación) en una funcionó bien, en otra regular y en otra horriblemente mal.
En fin, tocará volver a aparcarlo y esperar a que ocurra el milagro y mejoren algo.
P.d. Ya lo de las fisicas me parece una utopía, eso ya tengo claro que no lo van a mejorar.
pregunta tonta como se sube la dificultad en el modo campaña ?
cyd_de_mytzar escribió:Los que hablais de basura, de poco contenido etc, si es lo que os parece, de acuerdo yo cro k van por el buen camino, disfruto de este juego como el primer dia, porque sigue dandome lo que n;gun juego de coces en consola me dio, competitividad contra otras personas, habra guarros, pero a dia de hoy en s, es muy divertido.

O digo k no kiera mas circuitos, pero todo lo que ha venido, que no es poco, ha sido dlc gratis y por desgracia nos guste o no, cada vez es la practica de ma cias la cual no comparto ojo.


Estoy de acuerdo contigo, si a ti te divierte, ha cumplido con su objetivo... Que al fin y al cabo es el objetivo de un videojuego. Al igual que a muchos de por aquí como @plt586 @peed @benitogb etc. por nombrar a algunos de los más activos.

El problema también es que somos muchos a los que nos ha decepcionado (por decirlo de forma suave). Y no somos ni "PROS" ni vamos de pilotos ni nada; pero el juego pretende vender lo que no es, y ha engañado con lo de "Simulador de competición más real".
Seguro que no nos has visto en el hilo del Gravel o del NFS quejándonos del FFB o de las físicas.

Y lo del contenido de pago es un arma de doble filo... Me explico:

Que GTS ha sacado un montón de coches gratis y algún circuito... Pero parece que si es gratis vale todo. Monza es un refrito de GT6, los coches carecen de personalidad, no tienen sonidos buenos etc.

Y como las comparaciones son odiosas te pongo un ejemplo:
Assetto Corsa me costó en agosto 2016, 45 euros nuevo... Y me compré el pase de temporada por 15 euros, el cual incluía unos 40-50 coches y un circuito. Al final el juego me salió por 60 euros.
La diferencia es que ese circuito está escaneado por láser, donde notas hasta el más mínimo bache.
Y los coches recreados a la perfección, donde era la única forma de conducir Porsche en consolas, perfectamente recreados, con sonidos y físicas flipantes, con sus sistemas híbridos reales, etc.

Por lo tanto, no por ser gratis debemos de hacer la vista gorda con la calidad del contenido. Además que conseguir licencias cuesta mucho dinero, cosa en la que PD va sobrado con respecto al resto de desarrolladoras.

En PC2 hay también un pase de temporada que yo no he comprado; primero porque de momento tengo contenido base sin tocar y segundo porque considero que no se habían ganado que les diera ese dinero extra. El juego va por muy buen camino y seguro que en el futuro lo compraré si siguen mejorando.
cyd_de_mytzar escribió:Los que hablais de basura, de poco contenido etc, si es lo que os parece, de acuerdo yo cro k van por el buen camino, disfruto de este juego como el primer dia, porque sigue dandome lo que n;gun juego de coces en consola me dio, competitividad contra otras personas, habra guarros, pero a dia de hoy en s, es muy divertido.

O digo k no kiera mas circuitos, pero todo lo que ha venido, que no es poco, ha sido dlc gratis y por desgracia nos guste o no, cada vez es la practica de ma cias la cual no comparto ojo.


Yo lo llamo basura y lo seguire llamando.

Si a ti el juego te entretiene y te ofrece esa "competitividad contra otras personas" como tu dices entonces me alegro por ti, pero en mi caso por ejemplo no lo veo de la misma manera que tu, no han sido capaces de estar al nivel que decian comparandose con otros sistemas que hay integrados en este mundo del simracer. Por eso digo que es una basura, por que vende mucho por el nombre pero a la hora de la verdad no es nada y no han conseguido ningun avance de lo que nos vendieron.

Por otra parte el tema de los "DLC GRATUITOS" sinceramente... ¿Tu crees que los circuitos que han ido sacando o coches que han ido sacando no los tenian ya preparados? son circuitos reversos y coches que segurisimo estarian al principio del juego PERO, como son muy listos, lo que hacen es decir, daremos los DLC GRATUITOS y asi nos mantienen contentos, cuando esos DLC, me juego la cabeza, que desde un primer momento los tendrian incorporados ya en el juego base. Sin embargo lo que han hecho es quitar cierto contenido del juego base y te lo van sacando cachito a cachito como estan haciendo ahora y diciendote eso! QUE ES GRATIS jaja. Tengo la total seguridad de esto que estoy comentando.
Buenos días,viendo q está de "oferta" en la store lo recomendáis? Para jugar offline normalmente,con mando y jugar de vez en cuando no estar machacando todos los dias,también tengo entendido q el Drive club no está nada mal pero desde hace unos años estoy desconectado de los juegos de carreras y ando perdido,valoro q la conducción sea un poco realista y q sean coches y circuitos reales! Q me aconsejáis??
lasc-corvis escribió:Buenos días,viendo q está de "oferta" en la store lo recomendáis? Para jugar offline normalmente,con mando y jugar de vez en cuando no estar machacando todos los dias,también tengo entendido q el Drive club no está nada mal pero desde hace unos años estoy desconectado de los juegos de carreras y ando perdido,valoro q la conducción sea un poco realista y q sean coches y circuitos reales! Q me aconsejáis??


Yo para offline no recomiendo gts. Pc2 es mucho mejor para offline

En cuanto a Drive club tira más hacia arcade pero gráficamente es un espectáculo y lo puedes pillar muy barato y merece la pena
DaniGomezESP escribió:Por otra parte el tema de los "DLC GRATUITOS" sinceramente... ¿Tu crees que los circuitos que han ido sacando o coches que han ido sacando no los tenian ya preparados? son circuitos reversos y coches que segurisimo estarian al principio del juego PERO, como son muy listos, lo que hacen es decir, daremos los DLC GRATUITOS y asi nos mantienen contentos, cuando esos DLC, me juego la cabeza, que desde un primer momento los tendrian incorporados ya en el juego base. Sin embargo lo que han hecho es quitar cierto contenido del juego base y te lo van sacando cachito a cachito como estan haciendo ahora y diciendote eso! QUE ES GRATIS jaja. Tengo la total seguridad de esto que estoy comentando.

Hombre...este nuevo Toyota que han dado en esta actualización lo acababan de presentar en la vida real al igual que en la anterior los 2 Audi. Habrán llevado un tiempo de preparación pero no desde el principio del juego como afirmas.

En cuanto a circuitos 'refritos' a mi me da igual con tal que pongan mas y gratis.

Y para los que les guste el offline a día de hoy tiene bastante contenido, sin llegar a lo que ofrecen otros juegos, pero abundante en comparación a como salió el juego hace apenas 6 meses.
Si por mi fuese habría quitado todo el offline desde el principio y así se hubieran centrado solo en el online que al fin y al cabo era lo que pretendía este juego pero como la gente es como es pues al final acabó siendo un híbrido mal parido para contentar a los seguidores de la saga. Yo lo compré exclusivamente por el online así que aquí estoy muy decepcionado con el camino que a cogido.
Solo busco competir con gente lo más parecida a mi en tiempos y GTS me lo da.
lasc-corvis escribió: Buenos días,viendo q está de "oferta" en la store lo recomendáis? Para jugar offline normalmente,con mando y jugar de vez en cuando no estar machacando todos los dias,también tengo entendido q el Drive club no está nada mal pero desde hace unos años estoy desconectado de los juegos de carreras y ando perdido,valoro q la conducción sea un poco realista y q sean coches y circuitos reales! Q me aconsejáis??


Para mi sí vale la pena
hilo_gran-turismo-sport_2018137_s17450#p1745489651
Ademas con cada actualización añaden más contenido. Ya han llegado al punto de que hay más contenido offline que DC.

IA de Dc es peor para mí. No mucho más rápida (la de GT muy lenta ) pero en compirtamiento no hay color.

Ahora bien, el control de DC para mando es sublime EMO y no es mucho menos realista. Ten en cuenta que DC está hecho para el mando.

GT es mitad coches y circuitos ficticios. DC son todo coches reales pero todos los circuitos son ficticios (basados en carreteras reales).

PD: Ojo! Pillar DC obligatotiamente con el pase de temporada.
@slimcharles gracias por la.info y por la respuesta
Que mal acostumbrados estamos...o no, porque parece que no aprendemos...Cuántos juegos ofrecen actualizaciones y ampliación de contenido prácticamente todos los meses? Nos dan una cosa y queremos que al mes siguiente tenga todo lo que a nosotros nos gustaría, algunos no sé para qué coño se han comprado el juego, si al principio decían que era una mierda y ahora también...Dedicáos a iRacing y pagadlo, que ahí tenéis todo lo que buscáis, no por 60 ó 30 e ahora...
Pues yo llevo varios dias disfrutando como un gorrino del Online. Carreras limpisimas desde que actualizaron todo el tema de las penalizaciones y demás. Jamás ha estado mejor que ahora (y todavía hay margen de mejora). Hablo en S.

Lo de las actus está muy bien...pero también pienso que deberían acelerar un poco el ritmo...sobre todo en estos puntos:

-Ya es hora de carreras en lluvia. (y de paso...más rangos horarios...quiero jugar en Noche cerrada...en cualquier circuito por ejemplo).
-Lo mismo para las carreras con daños GRAVES. Es hora de activarlas. Es que encima es algo que ya está disponible desde el mismo lanzamiento...pero nunca lo activan en el Modo Sport (como mucho lo ponen en Daños Leves...pero eso no vale para nada).
-Más circuitos...esto es impepinable. Hacen falta bastante más.
-Más eventos/modos para el Modo Sport. Que le de vidilla al asunto...que llevamos con el mismo formato...desde practicamente el Lanzamiento.

Con estos puntos...yo ya me daría con un canto en los dientes.

saludos
A ver si los vamos a poner por los cielos por meter contenido adaptado de PS3 y trillones de variaciones de circuitos ficticios.

A mí me parece estupendo la cantidad de contenido y actualizaciones que meten. Pero no está mal recordar algunas deficiencias.

Y compararlo con otros juegos me parece injusto si no se tienen en cuenta las circunstancias particulares de cada uno. No es lo mismo Milestone que mete DLC a precios infladísimos (y a veces no saben ni el coche que meten, como cuando para SLRE metieron el Quasar como coche del grupo S) que Assetto o PCars que los coches los hacen o con datos de la fábrica o buscando ingente cantidad de información de manuales, foros de propietarios, probando el coche mismo...
A mí las variantes de ciurcuitos no me molestan, por supuesto que preferiría Spa, Imola, Macao o Daytona, pero al fin y al cabo son circuitos distintos y cada uno tiene sus cosas buenas y malas, aunque sean ficticios.
La cuestion aqui es que lo que para unos esta bien y es gratis en forma de circuitos cutres y coches contados es lo que tenian que haber ofrecido de salida en un juego que estaba obviamente inacabado
piterpunkzgz escribió:La cuestion aqui es que lo que para unos esta bien y es gratis en forma de circuitos cutres y coches contados es lo que tenian que haber ofrecido de salida en un juego que estaba obviamente inacabado

Dime qué juego hoy en día sale a la venta 'acabado' .
lasc-corvis escribió:Buenos días,viendo q está de "oferta" en la store lo recomendáis? Para jugar offline normalmente,con mando y jugar de vez en cuando no estar machacando todos los dias,también tengo entendido q el Drive club no está nada mal pero desde hace unos años estoy desconectado de los juegos de carreras y ando perdido,valoro q la conducción sea un poco realista y q sean coches y circuitos reales! Q me aconsejáis??


Yo no recomiendo el GTS si lo vas a usar exclusivamente offline, la IA es insulsa, lenta incluso si vas con coches inferiores y en el modo "GT league" son todavía más lentos y algunos se les va bastante la pinza a tirarse encima de ti como algunos que no saben conducir en salas públicas online.

Hay pocas opciones de personalización de configuración de carreras, no hay carreras multicategoria, en carreras personalizada no puedes ni poner sesión de entrenamiento ni clasificación.

Encima si juegas sin estar conectado a Internet no te va a guardar el progreso y hay modos bloqueados como el brand central (concesionario) por lo que ni coches se pueden comprar... Por lo que se puede definir el juego como "conexión a Internet permanente obligatorio".

Driveclub está muy bien, pero con pase de temporada obligatorio y si puedes la expansión de Driveclub bikes.
Sigue habiendo más carreras y contenido que el GTS, porque además de los tours tienes las carreras élite que desbloquear, que hay alrededor de 100.
La IA yo si la veo más lista que la de GTS y aunque tiene efecto goma (GTS también) es más rápida que la de GTS en los niveles avanzados, muy disfrutable y graficazos que hacen temblar el GT sinceramente.

Para offline también recomiendo el Project Cars 2,que es el juego con más circuitos en la actual generación, mucha variedad de categorías de competición y desde la actualización 4.0 han dejado un control con mando que bien configurado no tiene nada que envidiarle ya al de GTS sinceramente.
La IA es muy configurable en dificultad y agresividad, no tiene ya efecto goma y los avances metidos en la 5.02 que incluso te dejan paso al ser doblados gusta, como también gusta que la han ido pulliendo a cada actualización.
El modo campaña es largo y muy variado y el juego tiene muchas opciones de personalización y configuración.

El GTS lo recomiendo para partidas rápidas online con su modo sport, aunque desde la 1.15 han dejado el sistema de comportamiento algo roto.
Para online normal tampoco lo recomiendo porque sigue con problemas graves desde la salida del juego además que ha heredado problemas del GT6 que no han sido arreglado desde el 2013...
El modo foto y el editor de decoración también está muy bien.

Para offline aunque son juegos más dedicados también recomiendo el F1 2017 y el Dirt Rally.

Ah, y assetto corsa en su edición completa con todos los DLC y actualizaciones en el disco por 40€ también vale la pena para el offline con una IA rápida y buena y tiene un modo campeonatos personalizados off-line donde montas y configuras campeonatos a tu gusto y los que quieras.
También hay que perder un poco el tiempo para conseguir una buena configuración de mando, pero se puede disfrutar mucho también con mando.

Un saludo
Donnced escribió:Sigue habiendo más carreras y contenido que el GTS,


No. Desde el primer día GT tiene más contenido offline que el que te viene de base en Driveclub. Contando con todos los DLC comprados (season pass y los 2 DLC que no entran), Driveclub tiene 238 eventos (carreras, retos de drift, contrarreloj...). GT ya tiene 315 eventos del mismo estilo.

Y lo de que la IA de Driveclub es más lista y menos insulsa tiene un pase porque es un tema más subjetivo, aunque para mí es totalmente erróneo. La IA de Driveclub sigue trenecitos,
Imagen
no se deja desdoblar (en GT sí), ni pierde el coche (en GT sí), ni se estrella (en GT sí), en mi vida los he visto hacer un paralelo con más de 2 coches (en GT sí) y a penas respeta tu coche.
Imagen
Imagen
Imagen
Sobre la rapidez, creo que la de Driveclub sí es más rápida. Pero muy poco más: 11 coches, último, máxima dificultad, mismo coche, cuando hice el vídeo llevaba mucho tiempo sin jugar. 2 vueltas y voy primero. 5 vueltas y le saco 13 segundos al segundo. https://www.youtube.com/watch?v=k2JH93cb-FM

edit:
MAKIABELO666 escribió:A mí las variantes de ciurcuitos no me molestan, por supuesto que preferiría Spa, Imola, Macao o Daytona, pero al fin y al cabo son circuitos distintos y cada uno tiene sus cosas buenas y malas, aunque sean ficticios.


A mí tampoco, aunque me dan un poco igual. De hecho pienso igual que tú. Lo que decía es que no tiene mucho mérito meter esas variantes. También entiendo que les cueste meter circuitos por la pasta que valen las licencias.
wiizerg escribió:Me parece que a este juego hay que jugar con volante si o si... el mando esta bien pero hay gente que hacen unos tiempos impresionantes, me sacan como 30 segundos...

¿Creéis que uno con mando puede llegar a competir de tu a tu con un volante?

Me da la sensación de que en una carrera los que juegan con volante siempre estan en puestos mas altos que los que juegan con mando... Como si hubiese division de jugadores dentro de cada carrera.

Vaya si ha estado movidito el hilo en dos días que me he ido de vacaciones Jeje.
Yo empecé a jugar GT con el mando porque no tenia volante. No era malo en un principio pero llegó un momento en el que si quería avanzar y mejorar, tenia que probar a jugar con volante. Y me compré uno y lo probé. Al principio no mejoraba mis tiempos que hacía con el mando pero después de una semana empecé a mejorar y llegué a ser piloto SS. A partir del nivel de piloto A se ven muy pocos jugadores con mando. Se puede jugar bien con mando pero es más fácil cometer errores. Yo con volante he mejorado bastante y he llegado a niveles que ni yo mismo creia que podía llegar.

El tema de la actualización, veo que no le dais importancia a la mejora de que identifiquen en carrera aquel que tenga una penalización. Si yo voy detrás de alguien cuando va a terminar una carrera y el de delante tiene una penalización, no tengo que arriesgar a adelantarle. Y también sé que no debo ponerme detrás de él antes de cruzar la meta porque puede pegar un frenazo para quitarse la penalización y comemerlo enterito. Que me ha pasado alguna que otra vez.
slimcharles escribió:
Donnced escribió:Sigue habiendo más carreras y contenido que el GTS,


No. Desde el primer día GT tiene más contenido offline que el que te viene de base en Driveclub. Contando con todos los DLC comprados (season pass y los 2 DLC que no entran), Driveclub tiene 238 eventos (carreras, retos de drift, contrarreloj...). GT ya tiene 315 eventos del mismo estilo.

Y lo de que la IA de Driveclub es más lista y menos insulsa tiene un pase porque es un tema más subjetivo, aunque para mí es totalmente erróneo. La IA de Driveclub sigue trenecitos,
Imagen
no se deja desdoblar (en GT sí), ni pierde el coche (en GT sí), ni se estrella (en GT sí), en mi vida los he visto hacer un paralelo con más de 2 coches (en GT sí) y a penas respeta tu coche.
Imagen
Imagen
Imagen
Sobre la rapidez, creo que la de Driveclub sí es más rápida. Pero muy poco más: 11 coches, último, máxima dificultad, mismo coche, cuando hice el vídeo llevaba mucho tiempo sin jugar. 2 vueltas y voy primero. 5 vueltas y le saco 13 segundos al segundo. https://www.youtube.com/watch?v=k2JH93cb-FM

edit:
MAKIABELO666 escribió:A mí las variantes de ciurcuitos no me molestan, por supuesto que preferiría Spa, Imola, Macao o Daytona, pero al fin y al cabo son circuitos distintos y cada uno tiene sus cosas buenas y malas, aunque sean ficticios.


A mí tampoco, aunque me dan un poco igual. De hecho pienso igual que tú. Lo que decía es que no tiene mucho mérito meter esas variantes. También entiendo que les cueste meter circuitos por la pasta que valen las licencias.


Has contado los eventos "élite" que se acceden a ellos desde el perfil en driveclub?

Yo en la mayoría de carreras también les veo hacer el trenecito a los de GTS, incluso en la vida real, por lo demás en mi humilde opinión creo que te respetan bastante más que en GTS

Este vídeo de Dualschokers muestra muy bien como la IA detecta el coche del jugador.

https://youtu.be/OKNHjNDhwIo

Sobre qué cometen pocos errores y apenas se estrellan si, pero lo de GTS es exagerado... Encima de lentos hacen errores a lo "niño rata" de salas online públicos y muchas veces se estampan contra ti o contra ellos sin sentido..

En ese sentido la de pcars2 y assetto les da mil vueltas, porque en una carrera de la vida real hay pocos errores de pilotos y salidas de pista... En GTS es exagerado.

Luego, volviendo a los eventos y tocando el modo campaña que había... Los eventos de autoescuela que son una curva o dos... Pues la verdad, los de drivclub son mínimo una contrarreloj, por lo que ya hay más duración.

También cabe destacar que los eventos contrarreloj online de driveclub creado por usuarios o el equipo de desarrollo no requieren el PS plus, que para mi es otro acierto y muchas horas de diversión y juego.

Un saludo
benitogb escribió:El tema de la actualización, veo que no le dais importancia a la mejora de que identifiquen en carrera aquel que tenga una penalización. Si yo voy detrás de alguien cuando va a terminar una carrera y el de delante tiene una penalización, no tengo que arriesgar a adelantarle. Y también sé que no debo ponerme detrás de él antes de cruzar la meta porque puede pegar un frenazo para quitarse la penalización y comemerlo enterito. Que me ha pasado alguna que otra vez.

Creia que nadie se habia dado cuenta....será porque los que tanto critican no tienen el juego o lo han desinstalado.
Ademas esta tambien la informacion de carrera antes de entrar a la sala o a contrareloj (clasificacion) en el modo sport que a mi parecer a mejorado mucho siendo ahora mas clara y abundante.
Y luego lo de las banderas azules a ver si funciona.
Poco a poco como es normal en PD.
Salu2.
Lo del letrerito nuevo, remarcando quien lleva penalización...es un gran acierto. La tipica cosa...que ni se me había pasado por la cabeza...pero viene bien sí.

Pues tras 3-4 carrerazas en Nurbur 24H (está en las diarias de hoy). He dejado la Barra de CP a tope (nunca había estado tan cerca) y supongo...que si no la lio en la siguiente carrera...llegaré por fin a A xdd. (seguro que la lio de alguna manera [+risas] ). Pena que me tenga que ir...si no me tiraba a por otra carrera. Mañana seguro que ponen circuitos mierder, o me toca salir en la cola...y la lio xd.

saludos
peed escribió:
benitogb escribió:El tema de la actualización, veo que no le dais importancia a la mejora de que identifiquen en carrera aquel que tenga una penalización. Si yo voy detrás de alguien cuando va a terminar una carrera y el de delante tiene una penalización, no tengo que arriesgar a adelantarle. Y también sé que no debo ponerme detrás de él antes de cruzar la meta porque puede pegar un frenazo para quitarse la penalización y comemerlo enterito. Que me ha pasado alguna que otra vez.

Creia que nadie se habia dado cuenta....será porque los que tanto critican no tienen el juego o lo han desinstalado.
Ademas esta tambien la informacion de carrera antes de entrar a la sala o a contrareloj (clasificacion) en el modo sport que a mi parecer a mejorado mucho siendo ahora mas clara y abundante.
Y luego lo de las banderas azules a ver si funciona.
Poco a poco como es normal en PD.
Salu2.


Está incluso indicado en la lista de cambios que publicó PD lo de la bandera azul y el letrero de penalización, pero si los problemas de el sistema siguen igual poco importa el letrero y las banderas azules la verdad.

Como también ya toca que arreglen los errores de las salas on-line personalizadas, pero bueno algunas de ellas llevan sin arreglarse desde el 2013 y encima los porteo de GT6 a GTS.

Las críticas siguen más que justificadas hacia un equipo de desarrollo que ha tardado casi 4 años en hacer el juego con unos medios y un gran equipo que muchos otras desarrolladores sólo pueden soñar con ello
Donnced escribió:
Has contado los eventos "élite" que se acceden a ellos desde el perfil en driveclub?


Los eventos élite no los he contado. Son 30. 268 vs 315.
benitogb escribió:
wiizerg escribió:Me parece que a este juego hay que jugar con volante si o si... el mando esta bien pero hay gente que hacen unos tiempos impresionantes, me sacan como 30 segundos...

¿Creéis que uno con mando puede llegar a competir de tu a tu con un volante?

Me da la sensación de que en una carrera los que juegan con volante siempre estan en puestos mas altos que los que juegan con mando... Como si hubiese division de jugadores dentro de cada carrera.

Vaya si ha estado movidito el hilo en dos días que me he ido de vacaciones Jeje.
Yo empecé a jugar GT con el mando porque no tenia volante. No era malo en un principio pero llegó un momento en el que si quería avanzar y mejorar, tenia que probar a jugar con volante. Y me compré uno y lo probé. Al principio no mejoraba mis tiempos que hacía con el mando pero después de una semana empecé a mejorar y llegué a ser piloto SS. A partir del nivel de piloto A se ven muy pocos jugadores con mando. Se puede jugar bien con mando pero es más fácil cometer errores. Yo con volante he mejorado bastante y he llegado a niveles que ni yo mismo creia que podía llegar.

El tema de la actualización, veo que no le dais importancia a la mejora de que identifiquen en carrera aquel que tenga una penalización. Si yo voy detrás de alguien cuando va a terminar una carrera y el de delante tiene una penalización, no tengo que arriesgar a adelantarle. Y también sé que no debo ponerme detrás de él antes de cruzar la meta porque puede pegar un frenazo para quitarse la penalización y comemerlo enterito. Que me ha pasado alguna que otra vez.



Cierto, estos dias por temas no he podido jugar y hoy ha sido una gozada entrar cerca del de delante sabiendo k kedaria yo por delante.


Muy divertido hoy con el focus
La tarde fue productiva ¿Qué os parece?

Imagen
Nueva. Pole y victoria en gr2 en Monza. Estoy que me salgo!! Jajajaja
24759 respuestas